Virbac antiparasitario interno

Gracias a los perros nos sentimos más felices y animados, esperando que los perros estén tan felices del modo que nosotros. Ellos ni siquiera podrían comentar con palabras lo que les acontece, en atención a lo cual queremos ayudarte a atender de tu mascota. Se están transformando en en una fragmento más de nuestro hogar. Ese momento de llegar a casa y sentir el gesto entrañable de nuestra mascota aligera el agobio de un día molido y fatigoso. Si buscas los mejores artículos para tu perro, en PerrosTienda.es tienes diferentes referencias de virbac antiparasitario interno buenos. Todo el mundo al completo le gustaría tener un perro manejable y bueno. Encuentra los destacados productos como antiparasitario interno virbac de buena calidad, como lo que necesitas. Si estas buscando lo mejor para tu mascota, revisa todo lo que necesita y ofrécele lo mejor que te puedas permitir. Tener un perro es una sensación excepcional. Los perros son muy ricos y nosotros te ayudaremos a cuidarlos gracias a antiparasitario interno.

Listado top ventas para Virbac antiparasitario interno

Queremos que con este grupo de productos encuentres virbac antiparasitario interno al mejor precio y mejor calidad para el cuidado y bienestar de tu animal de compañía. En este momento encontrarás lo mejor para tu perro, comparando entre las mejores marcas y referencias del mercado.

AniForte WermiX para Perros 50 cápsulas - Producto Natural Antes, Durante y después de la desparasitación y la infestación de lombrices, Las Hierbas Naturales armonizan el estómago y el intestino

AniForte WermiX para Perros 50 cápsulas - Producto Natural Antes, Durante y después de la desparasitación y la infestación de lombrices, Las Hierbas Naturales armonizan el estómago y el intestino

  • 💚 FUERZA DE LA NATURALEZA - ANTES, DESPUÉS Y DESPUÉS DE LOS GUSANOS: Para apoyar la función intestinal normal y la microflora intestinal. Tabletas para perros puramente naturales y suaves para los animales
  • 💚 CONTENIDO NATURAL: Tabletas para perros con sustancias vitales como saponinas, agentes amargos y bronceadores han sido administradas a nuestras mascotas por siglos para apoyar la función intestinal normal
  • 💚 POLVO DE HIERBAS DE ALTO VALOR: Buena aceptación y alta calidad. Especialmente después de un tratamiento de desparasitación o desparasitación curado, la alimentación puede apoyar la flora intestinal. Para jóvenes y viejos, grandes y pequeños perros
  • 💚 DESARROLLADO POR EXPERTOS: Nuestros productos siempre son desarrollados por veterinarios expertos y profesionales de la salud animal con experiencia y se adaptan a las necesidades únicas de su mascota
  • 💚 NINGUNA preparación puede reemplazar una visita al veterinario. Especialmente en el caso de la tenia, anquilostomas, ascárides y gusanos del corazón, se debe consultar a un veterinario para la administración de un tratamiento antiparasitario
Ver precios en Amazon
Cmonami Collar antipulgas para Perros,Collar antipulgas y antigarrapatas con 8 Meses de protección, Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes - 62cm

Cmonami Collar antipulgas para Perros,Collar antipulgas y antigarrapatas con 8 Meses de protección, Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes - 62cm

  • Efecto de protección de larga duración: El collar puede proteger continuamente durante 8 meses. Al entrar en contacto, liberará continuamente sus ingredientes activos y atacará a las pulgas y garrapatas, asegurando la protección de las mascotas peludas, amigos y familiares contra pulgas, garrapatas, ácaros y piojos Y larvas.
  • Previene las reacciones alérgicas en la piel de las mascotas: La fórmula natural del collar antipulgas para perros lo hace completamente seguro para su mascota. Mediante el uso de los ingredientes activos propagados por el aceite natural de la piel del perro, los collares antipulgas y garrapatas del perro se mantendrán alejados de los insectos dañinos.
  • Resistente al agua y de olor agradable: Sabemos que los perros están siempre activos, lo que hace que no puedan jugar bien cuando llueve. Nuestros collares antipulgas están elaborados con ingredientes naturales, que son impermeables y no grasos, resistentes al baño, a la lluvia e incluso a nadar, y permiten a su mascota disfrutar de todas las actividades interiores y exteriores.
  • Proteja su casa de las infecciones: El collar antipulgas para perros detendrá las pulgas, y su perro puede invadir de pulgas su casa. La prevención de las pulgas y garrapatas del gato mantendrá a su perro sano y evitará que las pulgas entren en su casa, muebles y ropa de cama.
  • Longitud ajustable: Nuestro collar antipulgas para perros es adecuado para todas las mascotas, la longitud es de 68 cm, se puede ajustar según el tamaño del perro, puede recortar fácilmente la parte sobrante.
Ver precios en Amazon
Animigo Desparasitación Interna Perros y Gatos 120ml - Antiparasitario 100% Natural para Higiene Intestinal

Animigo Desparasitación Interna Perros y Gatos 120ml - Antiparasitario 100% Natural para Higiene Intestinal

  • Antiparasitario Perros y Gatos Para Cuidar De La Higiene Intestinal - El Antiparasitario para Perros y Gatos de Animigo es un suplemento desparasitación interna natural para cuidar del bienestar intestinal de las mascotas, apoyar su inmunidad y fortalecer su salud intestinal. Además al eliminar los parásitos intestinales es un antiinflamatorio intestinal.
  • Elimina Todas las Lombrices Intestinales y Todo Tipo De Parásitos Internos - Nuestro antiparasitario interno perros y gatos cuida de la salud y bienestar intestinal de su mascota. Nuestro desparasitante natural, ayudará a crear un entorno que no es sostenible para los gusanos intestinales. Esto incluye anquilostomas, tenias, gusanos redondos y gusanos de látigo.
  • Fórmula Natural Herbal - La fórmula del antiparasitario interno para Gatos y Perros esta elaborada con una mezcla de ingredientes naturales seleccionados a mano como el ajenjo, ajo, tomillo y canela entre otros. Ideal para una desparasitación interna natural al contrario que sucede con las pastillas desparasitación interna perros y gatos que contienen una gran cantidad de químicos.
  • Fácil de Usar y Para Gatos y Perros de Todas Las Edades y Razas - Este suplemento desparasitante natural para la salud intestinal puede ser usado por gatos y perros de todas las edades y tamaños. Ayuda a cuidar de su bienestar intestinal y proteger contra la aparición de parásitos intestinales. Además es muy fácil de usar gracias a su practico gotero.
  • Suplemento Natural Recomendado por Expertos - En Animigo, pensamos que las mascotas también son personas. Por eso creemos que merecen el mismo nivel de cuidado. En animigo somos unos amantes de las mascotas dedicada a encontrar las mejores soluciones para los problemas de sus mascotas, utilizando solo ingredientes naturales.
Ver precios en Amazon
CLOSTER Neem Pet Protection Listo para Usar 500 Ml - Spray Antiparasitario Perros Antipulgas Gatos - Insecticida Pulgas contra Pulgas Y Garrapatas Ácaros Piojos Insectos para Perros Gatos Y Caballos

CLOSTER Neem Pet Protection Listo para Usar 500 Ml - Spray Antiparasitario Perros Antipulgas Gatos - Insecticida Pulgas contra Pulgas Y Garrapatas Ácaros Piojos Insectos para Perros Gatos Y Caballos

  • 🛡️ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗔𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟𝗘𝗦: Pet Protection Spray es un garrapatas perros spray, antiparasitarios para perros y spray gatos creado para proteger a los animales domésticos y eliminar pulgas en casa. Se integra perfectamente a los pesticidas comunes Seresto, Bayer y Frontline dando protección extra. Es un mata pulgas spray, antiparasitos perro que elimina garrapatas, eficaz también como anti ácaro y anti mosquitos y aleja a los insectos.
  • 🍀 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟 𝗡𝗢 𝗡𝗢𝗖𝗜𝗩𝗢: ¿Su mascota no puede usar el producto para pulgas común? Pet Protection resolverá su problema de forma natural. Es un aceite de neem insecticida, spray antigarrapatas para perros, spray pulgas gatos también eficaz en caballos. Loción vegetal y natural absolutamente no dañina. ¡Entre los productos para animales este spray antiparasitario gatos y repelente garrapatas perros es indispensable para el cuidado de los amigos de cuatro patas!
  • ❔ 𝗣𝗢𝗥 𝗤𝗨É 𝗨𝗦𝗔𝗥 𝗣𝗘𝗧 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡: Suave sobre la piel, sin enjuague, el aceite neem es un productos para perros, gatos y caballos que forma una barrera sobre el pelo del animal. Combate insectos y parásitos impidiendo su reproducción . Es un spray garrapatas perros, garrapatas gatos contra ácaro, moscas y mosquitos que molestan a nuestros animales. Repelente de moscas para perros que libera un agradable olor. Entre los mejores productos para garrapatas para uso diario.
  • 🐾 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗛𝗢𝗠𝗕𝗥𝗘 𝗡𝗜Ñ𝗢𝗦 𝗬 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗗𝗢𝗠𝗘𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢𝗦: ¿Estás cansado de usar insecticida perros dañinos? Pet Protection es un natural repelente de garrapatas y de insectos, no tóxico para el hombre y los animales. Su eficacia se presta a múltiples usos, como anti ácaros, anti moscas, anti piojos, anti insectos, antiacaros perros, anti garrapatas para perros, anti pulgas para gatos, antiparasitos gatos. Insecticida garrapatas por el bien de tus animales.
  • ✅ 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: 𝗛𝗔𝗚𝗔 𝗨𝗡𝗔 𝗣𝗥𝗨𝗘𝗕𝗔 𝗗𝗘 𝗧𝗢𝗟𝗘𝗥𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗. En el primer uso, rocíe una pequeña cantidad de producto en el costado del animal y espere unas horas para verificar la tolerabilidad. Contáctenos si lo necesita.
Ver precios en Amazon
Menforsan  Pipetas Anti-Insectos Con Margosa, Geraniol Y Lavandino, para Gatos, 2 x 1.5 ml

Menforsan Pipetas Anti-Insectos Con Margosa, Geraniol Y Lavandino, para Gatos, 2 x 1.5 ml

  • Pipeta anti insectos para gatos que contiene ingredientes naturales de alta eficacia (Margosa, Geraniol y aceite de Lavandino).
  • Para tratamiento preventivo y repelente de todo tipo de insectos (pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos).
  • Separe el pelo y aplique sobre la piel el contenido de la pipeta, en la zona de la nuca en dos veces, primero el contenido de media pipeta y cuando se absorba aplicar la otra mitad en la misma zona.
  • Dosificación: Cada pipeta contiene 1, 5 ml de producto. Aplicar 1 pipeta cada 30 días (gatos que transiten por zonas de riesgo aplicar 1 pipeta cada 15 días). Se aplica en la piel del animal
  • Pipetas Repelentes, protegerán a tu gato pero no eliminará una infestación existente.
Ver precios en Amazon
Johnsons Vet Easy One Dose Wormer, Size 2

Johnsons Vet Easy One Dose Wormer, Size 2

  • A single dose treatment to kill both roundworms and tapeworms
  • One Dose Easy Wormer Size 2
  • One Dose Easy Wormer
Ver precios en Amazon
Beaphar - Tabletas antiparasitarias Naturales Perro Grande, 50 ud

Beaphar - Tabletas antiparasitarias Naturales Perro Grande, 50 ud

    Ver precios en Amazon
    Stangest Vermistop Blister 120Cpd 500 g

    Stangest Vermistop Blister 120Cpd 500 g

    • Vermistop Blister 120Cpd
    • Los mejores productos para el cuidado de tu mascota.
    • Calidad y precio nunca antes tan irresistibles.
    Ver precios en Amazon
    Pets Purest Desparasitante antiparasitario 100% natural para perros, gatos, aves, conejos y mascotas Elimina todos los gusanos lombrices intestinales anquilostomas gusano látigo 1-2 años de suministro

    Pets Purest Desparasitante antiparasitario 100% natural para perros, gatos, aves, conejos y mascotas Elimina todos los gusanos lombrices intestinales anquilostomas gusano látigo 1-2 años de suministro

    • NINGUNOS PRODUCTOS QUÍMICOS OCULTOS: ¿Le daría a su mascota una tableta con ingredientes que las empresas intentan mantener en secreto y que ni siquiera puede pronunciar? Si, como nosotros, la respuesta es NO, nuestro TERAPEUTISMO ANTI-PARASITO NATURAL es la elección correcta para usted. Estamos orgullosos de decirte que nuestros ingredientes son 100% naturales y no incluimos productos químicos desagradables para que puedas estar tranquilo. 100% SEGURO para perros, gatos, aves de corral, aves, c
    • MATA TODO EL GUSANOS: Nuestra poderosa fórmula natural efectivamente mata y previene el regreso futuro de todos los parásitos problemáticos, incluyendo el gusano lombriz, el anquilostoma, el gusano látigo y la solitaria. A diferencia de las tabletas químicas únicas, nuestro antiparasitario natural se puede usar con regularidad para evitar infestaciones y también se puede usar para detener sistemáticamente las infestaciones si ocurren, lo que garantiza que su mascota siempre tendrá una buena salu
    • EL DESPARASITANTE NATURAL MÁS EFECTIVO Y MÁS EFICAZ: A diferencia de otras fórmulas naturales, no diluimos nuestro producto, utilizamos los ingredientes naturales más efectivos y completos para crear una poderosa fórmula concentrada para todos los gusanos intestinales. También puede estar seguro de que nuestro producto es 100% seguro sin productos químicos ocultos que se encuentran en la mayoría de los productos antiparasitarios.
    • SUMINISTRO SENCILLO Y DE LARGA DURACIÓN: Nuestra fórmula concentrada natural ofrece un mejor valor por el dinero que otros productos inferiores. Si estás cansado de tratar de disfrazar las pastillas desagradables en la comida de tus mascotas, ¡nuestras gotas simples y fáciles de administrar serán una bendición! Simplemente mezcle con la comida favorita de su mascota o colóquela directamente en la boca con la pipeta NO-MESS.
    • HECHO CON SÓLO LOS INGREDIENTES 100% NATURALES MÁS PUROS: En Pets Purest, amamos a nuestros amigos de cuatro patas. Es por eso que solo hacemos los suplementos más puros para mascotas. Nuestro Anti-Parasitic Desparasitante puro cuenta con ingredientes totalmente naturales y está hecho en Gran Bretaña.
    Ver precios en Amazon
    Zotal Parasital Collar para Perros, 60 cm

    Zotal Parasital Collar para Perros, 60 cm

    • Collar antiparasitario
    • Para perros medianos y pequeños a base de aceites esenciales repelentes sin insecticidas
    • Su eficacia ha sido testada como repelente del mosquito perteneciente al género Phlebotomus, transmisor de la Leishmaniasis
    • Eficacia hasta tres meses
    Ver precios en Amazon
    K9 Advantix II Teal 1ml 11-20lb 4pk

    K9 Advantix II Teal 1ml 11-20lb 4pk

    • Dog
    • Dog Flea & Tick Products
    • ADVANTAGE
    • 1
    Ver precios en Amazon
    C&G Spray de protección contra pulgas y garrapatas para Perros, no testado en Animales

    C&G Spray de protección contra pulgas y garrapatas para Perros, no testado en Animales

    • El mejor control de pulgas para perros - Aprovecha nuestro tratamiento contra pulgas para perros no testado en animales y vegano. Utilizamos solo la mezcla de aceites esenciales naturales de la más alta calidad, y puedes esperar excelentes cualidades de protección de nuestro producto.
    • Protección contra la enfermedad de Lyme - Minimiza el riesgo de que pulgas y garrapatas se aferren a tu perro, lo que reduce drásticamente la probabilidad de picaduras de insectos que pueden causarle enfermedades graves.
    • Acondicionador de pelaje de lujo con fragancia de aguacate - Cuidado profesional para cachorros y perros grandes y pequeños. Maravillosa y fresca fragancia natural de aceites esenciales.
    • Producto seguro para cachorros - Nuestras mezclas para cuidado de perros son seleccionadas cuidadosamente a mano en el Reino Unido para asegurar que siempre recibas los productos de la más alta calidad. No contiene productos químicos nocivos.
    • -
    Ver precios en Amazon
     Virbac 8436018113272 Allerderm Spot

    Virbac 8436018113272 Allerderm Spot

    • Pipetas que actúan como un reparador dérmico
    • Ayuda a restablecer la barrera protectora de la piel, reduciendo la sensibilidad y reforzando su función protectora
    • Es ideal como complemento al tratamiento de la dermatosis
    Ver precios en Amazon
     biozoo - PIPETA Perro 2,9 ML Anti-Insectos

    biozoo - PIPETA Perro 2,9 ML Anti-Insectos

    • Elimina la presencia de parásitos en la piel del animal
    • Acción repelente e insecticida
    • Sin ingredientes químicos
    • Con extracto de margosa, que no daña la piel del perro ni a los de su alrededor
    Ver precios en Amazon
     Parasital Pipetas Antiparasitarias para Perros Pequeños y Gatos de hasta 10 kg - Pack de 6x1,25ml de Zotal - Activo Contra Leishmaniasis y demás Mosquitos, Pulgas y Garrapatas - Repelente 100% Natural

    Parasital Pipetas Antiparasitarias para Perros Pequeños y Gatos de hasta 10 kg - Pack de 6x1,25ml de Zotal - Activo Contra Leishmaniasis y demás Mosquitos, Pulgas y Garrapatas - Repelente 100% Natural

    • ✅ PROTECCIÓN COMPLETA DE HASTA 6 MESES – Cada pipeta protege a tu perro o gato de hasta 10 kg durante 1 mes de pulgas, garrapatas y mosquitos, entre ellos del flebotomo, el mosquito transmisor de la leishmaniasis
    • ✅ APLICAR PREFERIBLEMENTE ENTRE 3 Y 4 SEMANAS ANTES – Aplicar entre 3 y 4 semanas antes de la aparición de los insectos para garantizar su eficacia. Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente
    • ✅ REPELENTES 100% NATURALES – Las pipetas repelentes de Parasital proporcionan un grado de confortabilidad y bienestar necesario que hace más fácil la vida diaria del animal y de su propietario. Fórmula tópica de fácil aplicación, segura y eficaz para una protección a largo plazo
    • ✅ FÓRMULA ENRIQUECIDA CON ACEITE DE ALMENDRAS – La fórmula está enriquecida con aceite de almendras que nutre y protege la piel de su mascota
    • ✅ PACK 2 ENVASES – Pack total de 6 pipetas x 1,25 ml para una protección completa de hasta 6 meses
    Ver precios en Amazon
     Parasital Pipetas Antiparasitarias para Perros Medianos de 10 a 25 kg - Pack de 6x2,5ml de Zotal - Activo Contra Leishmaniasis y demás Mosquitos, Pulgas y Garrapatas - Repelente 100% Natural

    Parasital Pipetas Antiparasitarias para Perros Medianos de 10 a 25 kg - Pack de 6x2,5ml de Zotal - Activo Contra Leishmaniasis y demás Mosquitos, Pulgas y Garrapatas - Repelente 100% Natural

    • ✅ PROTECCIÓN COMPLETA DE HASTA 6 MESES – Cada pipeta protege a tu perro de entre 10 y 25 kg durante 1 mes de pulgas, garrapatas y mosquitos, entre ellos del flebotomo, el mosquito transmisor de la leishmaniasis
    • ✅ APLICAR PREFERIBLEMENTE ENTRE 3 Y 4 SEMANAS ANTES – Aplicar entre 3 y 4 semanas antes de la aparición de los insectos para garantizar su eficacia. Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente
    • ✅ REPELENTES 100% NATURALES – Las pipetas repelentes de Parasital proporcionan un grado de confortabilidad y bienestar necesario que hace más fácil la vida diaria del animal y de su propietario. Fórmula tópica de fácil aplicación, segura y eficaz para una protección a largo plazo
    • ✅ FÓRMULA ENRIQUECIDA CON ACEITE DE ALMENDRAS – La fórmula está enriquecida con aceite de almendras que nutre y protege la piel de su mascota
    • ✅ PACK 2 ENVASES – Pack total de 6 pipetas x 2.5ml para una protección completa de hasta 6 meses
    Ver precios en Amazon
     Zotal Parasital Pipetas Perros Pequeños y Gatos hasta 10 kg

    Zotal Parasital Pipetas Perros Pequeños y Gatos hasta 10 kg

    • Aplicar 1 pipeta, una vez al mes, a perros o gatos con peso inferior a 10 kg
    • Esta pipeta para perros y gatos después de su aplicación sigue protegiendo si su perro se moja con agua
    • Protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente
    Ver precios en Amazon
     Parasital Pipetas Antiparasitarias para Perros Grandes de más de 15 kg - Pack de 8x5ml de Zotal - Activo Contra Leishmaniasis y demás Mosquitos, Pulgas y Garrapatas - Repelente 100% Natural

    Parasital Pipetas Antiparasitarias para Perros Grandes de más de 15 kg - Pack de 8x5ml de Zotal - Activo Contra Leishmaniasis y demás Mosquitos, Pulgas y Garrapatas - Repelente 100% Natural

    • ✅ PROTECCIÓN COMPLETA DE HASTA 8 MESES – Cada pipeta protege a tu perro de más 15 kg durante 1 mes de pulgas, garrapatas y mosquitos, entre ellos del flebotomo, el mosquito transmisor de la leishmaniasis
    • ✅ APLICAR PREFERIBLEMENTE ENTRE 3 Y 4 SEMANAS ANTES – Aplicar entre 3 y 4 semanas antes de la aparición de los insectos para garantizar su eficacia. Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente
    • ✅ REPELENTES 100% NATURALES – Las pipetas repelentes de Parasital proporcionan un grado de confortabilidad y bienestar necesario que hace más fácil la vida diaria del animal y de su propietario. Fórmula tópica de fácil aplicación, segura y eficaz para una protección a largo plazo
    • ✅ FÓRMULA ENRIQUECIDA CON ACEITE DE ALMENDRAS – La fórmula está enriquecida con aceite de almendras que nutre y protege la piel de su mascota
    • ✅ PACK 2 ENVASES – Pack total de 8 pipetas x 5ml para una protección completa de hasta 8 meses
    Ver precios en Amazon
     DISANE Pipetas Antiparasitarias para Perros 100% Naturales | 4 Uds | 4 Meses de Protección Contra Insectos y Parásitos: Pulgas, Garrapatas y Mosquitos | Antipulgas Sin Toxicidad para el Perro

    DISANE Pipetas Antiparasitarias para Perros 100% Naturales | 4 Uds | 4 Meses de Protección Contra Insectos y Parásitos: Pulgas, Garrapatas y Mosquitos | Antipulgas Sin Toxicidad para el Perro

    • Pipetas antiparasitarias naturales para perros libres de insecticidas químicos, por lo que pueden usarse en cachorros mayores de 3 meses, hembras gestantes y perros con alergias a los insecticidas tóxicos convencionales.
    • Repelente concentrado de todo tipo de insectos y parásitos: pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos (incluido el flebótomo que trasmite la leishmaniosis).
    • Modo de empleo: aplicar el contenido de las pipetas en la zona de unión entre el cuello y la espalda y delante de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.
    • Dosis recomendada: Perros de menos de 5 kg. 1 pipeta de 1,5 ml/mes Perros de entre 5 y 10 kg: 2 pipetas de 1,5 ml/mes Perros de entre 10 y 20 kg: 3 pipetas de 1,5 ml/mes Perros de más de 25 kg: 4 pipetas de 1,5 ml/mes. En perros que transiten o habiten en zonas de riesgo (chalets, entornos rurales), independientemente del peso, aplicar 1 pipeta cada 15 días o mantener la dosis y combinar con el uso del collar antiparasitario como se recomienda en la descripción.
    • Sin insecticidas químicos, sin toxicidad. Formulado bajo control veterinario y no testado en animales en cautividad
    Ver precios en Amazon
     Zotal Parasital Blíster con 4 Pipetas de 5 ml para Perros Grandes - Total: 20 ml

    Zotal Parasital Blíster con 4 Pipetas de 5 ml para Perros Grandes - Total: 20 ml

    • Pipeta antiparasitaria
    • Gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales, actúa con eficacia contra los eternos enemigos de nuestras mascotas: los parásitos externos
    • Utilizar sobre perros y gatos no infestados, aplicando el contenido de las pipetas antiparásitos necesarias en la zona de unión entre el cuello y la espalda
    • Garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la leishmaniasis, dejarán de ser un problema, proporcionando bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a mascotas
    Ver precios en Amazon
     Espray Antipulgas Completamente Natural | 500ml | Repelente de Pulgas Que También las Mata | Para las Pulgas de Perros y Gatos Garrapatas Piojos e Insectos | Para Alfombras, Cama, Muebles, Coche

    Espray Antipulgas Completamente Natural | 500ml | Repelente de Pulgas Que También las Mata | Para las Pulgas de Perros y Gatos Garrapatas Piojos e Insectos | Para Alfombras, Cama, Muebles, Coche

    • COMPLETAMENTE NATURAL Y SEGURO: A diferencia de casi todos los demás productos y tratamientos en espray contra las pulgas que existen en el mercado, nuestro producto es libre de toxinas, productos químicos y pesticidas que pueden perjudicar gravemente su salud, la de sus hijos, sus mascotas y el medio ambiente. Nuestra potente fórmula herbal es 100% natural, segura, libre de químicos, no tóxica e incluso es segura para ingerir. Creando un producto más seguro para todos.
    • ELIMINAR LAS PULGAS RÁPIDAMENTE: Simplemente rocíe sobre el área afectada. Las pulgas tienen un ciclo de 3 días desde que ponen sus huevos hasta la eclosión de estos, por lo que aconsejamos usar el espray cada tres días durante 9 días para romper el ciclo de infestación, y pasar la aspiradora todos los días.
    • EVITAR QUE VUELVAN: Durante la temporada de pulgas aconsejamos que las camas/ alfombras /y alfombrillas para perros se rocíen una vez a la semana para repeler las pulgas y evitar que pongan huevos.
    • PARA CUALQUIER SUPERFICIE: Úselo en alfombras, camas, camas para perros, asientos de coches, alfombrillas, mantas. Donde quiera. Es delicado con los tejidos y deja un aroma fresco y ligero a limoncillo. ¡Sin nube tóxica!
    • FELICIDAD GARANTIZADA - ¡Esta botella de 500 ml le durará meses! Es un producto recomendado por veterinarios y peluqueros, y le ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días si usted y su mascota no están 100% satisfechos.
    Ver precios en Amazon
     The Healthy Dog Co Joint Genie Completamente Natural | Suplementos para la Salud de Las Articulaciones y la Cadera de los Perros y Gatos | 100 dosis | Alivia el Dolor y la Rigidez para Perros Mayores

    The Healthy Dog Co Joint Genie Completamente Natural | Suplementos para la Salud de Las Articulaciones y la Cadera de los Perros y Gatos | 100 dosis | Alivia el Dolor y la Rigidez para Perros Mayores

    • COMPLETAMENTE NATURAL: a lo largo de los años, hemos desarrollado una fórmula única con ingredientes naturales para perros de exhibición, para ayudar con los problemas de movilidad, los dolores de articulaciones y cadera, la artritis, los problemas musculares, los problemas de cartílagos y tendones y la rigidez general relacionada con la edad.
    • ALIVIA EL DOLOR AL INSTANTE Y TIENE UN EFECTO DURADERO: al ser una fórmula líquida, llega al torrente sanguíneo mucho más rápido y alivia el dolor mejor que otros suplementos tradicionales. Alivia rápidamente el dolor de las lesiones recientes o de las afecciones crónicas, como la artritis.
    • REPARA Y PROTEGE: sus ingredientes únicos descomponen la cristalización dentro de las articulaciones que causa el dolor, incrementa la lubricación natural de las articulaciones y reduce la inflamación dentro del cuerpo.
    • 100 DOSIS FÁCILES DE USAR: más fácil de administrar y mucho más sano que las tabletas, píldoras, recompensas, cápsulas y polvos. Solo tiene que añadir 1 pipeta llena en la boca de su mascota o en su comida una o dos veces al día, dependiendo de su tamaño. En caso de dolor intenso, se puede administrar cada hora.
    • PARA MASCOTAS DE TODOS LOS TAMAÑOS: un tratamiento recomendado por veterinarios y peluqueros caninos, perfecto para perros y gatos de cualquier tamaño y edad.
    Ver precios en Amazon
     The Healthy Dog Co Solución para el Tratamiento y la prevención Natural de Las pulgas | Solución para Perros y Gatos | Mata, previene y controla Las pulgas, Las garrapatas y los piojos

    The Healthy Dog Co Solución para el Tratamiento y la prevención Natural de Las pulgas | Solución para Perros y Gatos | Mata, previene y controla Las pulgas, Las garrapatas y los piojos

    • COMPLETAMENTE NATURAL: a diferencia de otros tratamientos que pueden ser tóxicos, nuestro producto está hecho con ingredientes 100% naturales, seguros, sin sustancias químicas y que incluso son seguros para ingerir al no ser tóxicos. Hemos creado un producto más seguro para su perro, su gato, sus hijos y para usted.
    • MATA RÁPIDAMENTE LAS PULGAS: solo tiene que aplicar 1 ml (una pipeta llena) de solución en la parte posterior del cuello de su mascota todos los días durante 1 semana para deshacerse por completo de las pulgas, las garrapatas, los piojos y los ácaros sin molestias.
    • PREVIENE SU REAPARICIÓN: para una prevención y un control continuos de las pulgas, solo necesita aplicar 1 ml en la parte posterior del cuello de su mascota una vez a la semana. Esta botella de 100 ml le durará más de un año.
    • PARA MASCOTAS DE TODOS LOS TAMAÑOS: este producto es adecuado para perros y gatos de todos los tamaños y de todas las edades.
    • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Al ser un tratamiento recomendado por veterinarios y peluqueros de mascotas estamos seguros de que le encantará y le ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 60 días si usted y su mascota no están 100% satisfechos.
    Ver precios en Amazon
     Parasital Pipetas Antiparasitarias para Perros Medianos de 10 a 25 kg - 3x3ml de Zotal - Activo Contra Leishmaniasis y demás Mosquitos, Pulgas y Garrapatas

    Parasital Pipetas Antiparasitarias para Perros Medianos de 10 a 25 kg - 3x3ml de Zotal - Activo Contra Leishmaniasis y demás Mosquitos, Pulgas y Garrapatas

    • ✅ PROTECCIÓN COMPLETA DE HASTA UN MES – Cada pipeta protege durante 1 mes a tu perro de pulgas, garrapatas y mosquitos, entre ellos del mosquito transmisor de leishmaniasis, reduciendo la cantidad de picaduras
    • ✅ APLICAR PREFERIBLEMENTE ENTRE 3 Y 4 SEMANAS ANTES – Aplicar entre 3 y 4 semanas antes de la aparición de los insectos para garantizar su eficacia. Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente. Si su animal tiene pulgas o garrapatas o si están en su casa, antes de utilizar Parasital pipetas repelentes, debe aplicar previamente un tratamiento adecuado para el entorno del animal
    • ✅ REPELENTES 100% NATURALES – Parasital pipetas repelentes proporciona un grado de confortabilidad y bienestar necesario que hace más fácil la vida diaria del animal y de su propietario. Fórmula tópica de fácil aplicación, segura y eficaz para una protección a largo plazo
    • ✅ FÓRMULA ENRIQUECIDA CON ACEITE DE ALMENDRAS – La fórmula está enriquecida con aceite de almendras que nutre y protege la piel de su mascota
    • ✅ PACK 3 PIPETAS – Pack de 3 pipetas x 2.5ml para una protección completa de hasta 3 meses
    Ver precios en Amazon
     4 Pipetas Repelentes 100% natural para perros grandes Parasital

    4 Pipetas Repelentes 100% natural para perros grandes Parasital

    • Mezcla de aceites esenciales naturales - Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente. Si su animal tiene pulgas o garrapatas o si están en su casa, antes de utilizar Parasital pipetas repelentes debe aplicar previamente un tratamiento adecuado para el entorno del animal.
    • Con una alta capacidad de REPELENCIA y PERSISTENCIA, la gama PARASITAL cuida a los animales de forma natural.
    • PARASITAL, gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales, actúa con eficacia contra los eternos enemigos de nuestras mascotas: los parásitos externos. Garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la leismaniosis, dejarán de ser un problema, proporcionando bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a mascotas.
    • Utilizar sobre animales no infestados aplicando el contenido de las pipetas necesarias en la zona de unión entre el cuello y la espalda y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.
    • PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños, lavar con agua y jabón después de su manipulación, evite el contacto con ojos y mucosas.
    Ver precios en Amazon
     Beaphar pipetas repelentes, Perro Mediano, 3 Unidades

    Beaphar pipetas repelentes, Perro Mediano, 3 Unidades

    • Repelente natural contra insectos
    • Para perros medianos entre 15 y 30 kg
    • Con extracto natural de Margosa y Piretro
    • Contra garrapatas, pulgas y mosquitos
    • 3 meses de protección
    Ver precios en Amazon
     Beaphar pipetas repelentes, Perro pequeño, 3 Unidades

    Beaphar pipetas repelentes, Perro pequeño, 3 Unidades

    • Repelente natural contra insectos
    • Para perros pequeños de menos de 15 kg
    • Con extracto natural de Margosa y Piretro
    • Contra garrapatas, pulgas y mosquitos
    • 3 meses de protección
    Ver precios en Amazon
     Zotal Pipetas Perros pequenos y Gatos hasta 10 kg. 3 pipetas antiparasitos 100% componetes Naturales PARASITAL Especial Leishmaniasis pulgas y garrapatas 1 Mes de protección Garantizada

    Zotal Pipetas Perros pequenos y Gatos hasta 10 kg. 3 pipetas antiparasitos 100% componetes Naturales PARASITAL Especial Leishmaniasis pulgas y garrapatas 1 Mes de protección Garantizada

    • DOSIFICACIÓN: Aplicar 1 pipeta, una vez al mes, a perros o gatos con peso inferior a 10 kg
    • PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños,evite el contacto con los ojos y mucosas, lávese las manos con agua y jabón después de su aplicación
    • RESISTENTE AL AGUA:esta pipeta para perros y gatos despues de su aplicación sigue protegiendo si su perro se moja con agua.
    • CONTENIDO: 3 Pipetas x 1,25 ml.
    • Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente. Si su animal tiene pulgas o garrapatas o si están en su casa, antes de utilizar Parasital pipetas repelentes debe aplicar previamente un tratamiento adecuado para el entorno del animal.
    Ver precios en Amazon
     Ocucan Rex Limpiador de Oídos para Perros y Gatos, Limpiador Ótico y Auricular - 100 ml

    Ocucan Rex Limpiador de Oídos para Perros y Gatos, Limpiador Ótico y Auricular - 100 ml

    • PREVIENE LA ACUMULACIÓN DE SUCIEDAD - El uso de Ocucan Rex Limpiador Auricular está especialmente indicado en razas con orejas caídas porque evita la acumulación de suciedad, detritus y exudados en los conductos auditivos. Muy recomendable en razas predispuestas a la otitis (Coker, Labrador, Retriever, Caniche, Fox Terrier,...)
    • ELIMINA EL CERUMEN - Contiene componentes eficaces y de alta tolerancia que ayudan a deshacer el exceso de cera del oído del perro.
    • SUAVE CON LAS OREJAS - Limpieza segura por la biocompatibilidad de los ingredientes y la baja concentración de conservantes.
    • INOCUO Y MUY EFICAZ - Solución fisiológica con pH neutro afín al de la piel del oído del perro, con lo que no provoca irritación. No contiene sustancias agresivas, como parabenos, perfume, alcohol o esencias, que pueden llegar a irritar
    • PARA UNA HIGIENE CORRECTA - Es recomendable usar un limpiador de oídos al menos una vez a la semana en caso de perros sanos, ya que se eliminan de esta forma los microorganismos que pueden contener toxinas bacterianas.
    Ver precios en Amazon
     Antiparasitos Bio Care 300ml

    Antiparasitos Bio Care 300ml

    • Adecuado para el entorno líquido antiparasitario que actúa por ingestión y contacto de forma absolutamente eficaz contra los insectos, tanto voladores como reptantes (pulga, chinche, garrapata, hormiga, etc) cualquiera que sea su forma de vida
    • Con un contenido de 300 ml
    • Ofrece protección ideal en granjas avícolas y ganaderas, establos, zoológicos, criaderos de perros, tiendas de animales, pajarerías, etc
    • No mancha y es totalmente inodoro
    Ver precios en Amazon
     MENFORSAN Insecticida Aves - 1 Litro

    MENFORSAN Insecticida Aves - 1 Litro

    • Insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en todo tipo de aves y su entorno, ácaros, piojillos blancos, negros y rojos.
    • Pulverizar a 0, 5 metros de la jaula, preferiblemente por la parte superior de la misma. No hace falta extraer las aves ni retirar los comederos y bebederos si están cubiertos.
    • Aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales.
    • Tratamiento preventivo: 2-3 veces por semana
    • Tratamiento curativo: 1 vez al día durante una semana 
    Ver precios en Amazon
     Beaphar pipetas repelentes, Perro Grande, 6 Unidades

    Beaphar pipetas repelentes, Perro Grande, 6 Unidades

    • Repelente natural contra insectos
    • Para perros grandes de más de 30 kg
    • Con extracto natural de Margosa y Piretro
    • Contra garrapatas, pulgas y mosquitos
    • 3 meses de protección
    Ver precios en Amazon
     Beaphar Desparasitante de una dosis para perros grandes

    Beaphar Desparasitante de una dosis para perros grandes

    • lombriz solitaria y golosinas
    • tratamiento de un día
    • la fuerza del veterinario
    • Adecuado para perros grandes upto 40kg
    Ver precios en Amazon

    Imágenes de Virbac antiparasitario interno

    A continuación te ofrecemos esta colección de imágenes de virbac antiparasitario interno para que puedas encontrar lo que andas buscando. Si quieres más información de cada uno de los productos para tu animal de compañía, podrás pinchar en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesitas para realizar la compra.

    AniForte WermiX para Perros 50 cápsulas - Producto Natural Antes, Durante y después de la desparasitación y la infestación de lombrices, Las Hierbas Naturales armonizan el estómago y el intestino
    AniForte WermiX para Perros 50 cápsulas - Producto Natural Antes, Durante y después de la desparasitación y la infestación de lombrices, Las Hierbas Naturales armonizan el estómago y el intestino
    AniForte WermiX para Perros 50 cápsulas - Producto Natural Antes, Durante y después de la desparasitación y la infestación de lombrices, Las Hierbas Naturales armonizan el estómago y el intestino
    AniForte WermiX para Perros 50 cápsulas - Producto Natural Antes, Durante y después de la desparasitación y la infestación de lombrices, Las Hierbas Naturales armonizan el estómago y el intestino
    Ver precios en Amazon
    Cmonami Collar antipulgas para Perros,Collar antipulgas y antigarrapatas con 8 Meses de protección, Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes - 62cm
    Cmonami Collar antipulgas para Perros,Collar antipulgas y antigarrapatas con 8 Meses de protección, Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes - 62cm
    Cmonami Collar antipulgas para Perros,Collar antipulgas y antigarrapatas con 8 Meses de protección, Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes - 62cm
    Cmonami Collar antipulgas para Perros,Collar antipulgas y antigarrapatas con 8 Meses de protección, Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes - 62cm
    Ver precios en Amazon
    Animigo Desparasitación Interna Perros y Gatos 120ml - Antiparasitario 100% Natural para Higiene Intestinal
    Animigo Desparasitación Interna Perros y Gatos 120ml - Antiparasitario 100% Natural para Higiene Intestinal
    Animigo Desparasitación Interna Perros y Gatos 120ml - Antiparasitario 100% Natural para Higiene Intestinal
    Animigo Desparasitación Interna Perros y Gatos 120ml - Antiparasitario 100% Natural para Higiene Intestinal
    Ver precios en Amazon
    CLOSTER Neem Pet Protection Listo para Usar 500 Ml - Spray Antiparasitario Perros Antipulgas Gatos - Insecticida Pulgas contra Pulgas Y Garrapatas Ácaros Piojos Insectos para Perros Gatos Y Caballos
    CLOSTER Neem Pet Protection Listo para Usar 500 Ml - Spray Antiparasitario Perros Antipulgas Gatos - Insecticida Pulgas contra Pulgas Y Garrapatas Ácaros Piojos Insectos para Perros Gatos Y Caballos
    CLOSTER Neem Pet Protection Listo para Usar 500 Ml - Spray Antiparasitario Perros Antipulgas Gatos - Insecticida Pulgas contra Pulgas Y Garrapatas Ácaros Piojos Insectos para Perros Gatos Y Caballos
    CLOSTER Neem Pet Protection Listo para Usar 500 Ml - Spray Antiparasitario Perros Antipulgas Gatos - Insecticida Pulgas contra Pulgas Y Garrapatas Ácaros Piojos Insectos para Perros Gatos Y Caballos
    Ver precios en Amazon
    Menforsan  Pipetas Anti-Insectos Con Margosa, Geraniol Y Lavandino, para Gatos, 2 x 1.5 ml
    Menforsan  Pipetas Anti-Insectos Con Margosa, Geraniol Y Lavandino, para Gatos, 2 x 1.5 ml
    Menforsan  Pipetas Anti-Insectos Con Margosa, Geraniol Y Lavandino, para Gatos, 2 x 1.5 ml
    Menforsan  Pipetas Anti-Insectos Con Margosa, Geraniol Y Lavandino, para Gatos, 2 x 1.5 ml
    Ver precios en Amazon
    Johnsons Vet Easy One Dose Wormer, Size 2
    Johnsons Vet Easy One Dose Wormer, Size 2
    Johnsons Vet Easy One Dose Wormer, Size 2
    Johnsons Vet Easy One Dose Wormer, Size 2
    Ver precios en Amazon
    Beaphar - Tabletas antiparasitarias Naturales Perro Grande, 50 ud
    Beaphar - Tabletas antiparasitarias Naturales Perro Grande, 50 ud
    Ver precios en Amazon
    Pets Purest Desparasitante antiparasitario 100% natural para perros, gatos, aves, conejos y mascotas Elimina todos los gusanos lombrices intestinales anquilostomas gusano látigo 1-2 años de suministro
    Pets Purest Desparasitante antiparasitario 100% natural para perros, gatos, aves, conejos y mascotas Elimina todos los gusanos lombrices intestinales anquilostomas gusano látigo 1-2 años de suministro
    Pets Purest Desparasitante antiparasitario 100% natural para perros, gatos, aves, conejos y mascotas Elimina todos los gusanos lombrices intestinales anquilostomas gusano látigo 1-2 años de suministro
    Pets Purest Desparasitante antiparasitario 100% natural para perros, gatos, aves, conejos y mascotas Elimina todos los gusanos lombrices intestinales anquilostomas gusano látigo 1-2 años de suministro
    Ver precios en Amazon
    Zotal Parasital Collar para Perros, 60 cm
    Zotal Parasital Collar para Perros, 60 cm
    Zotal Parasital Collar para Perros, 60 cm
    Ver precios en Amazon
    K9 Advantix II Teal 1ml 11-20lb 4pk
    K9 Advantix II Teal 1ml 11-20lb 4pk
    K9 Advantix II Teal 1ml 11-20lb 4pk
    K9 Advantix II Teal 1ml 11-20lb 4pk
    Ver precios en Amazon
    C&G Spray de protección contra pulgas y garrapatas para Perros, no testado en Animales
    C&G Spray de protección contra pulgas y garrapatas para Perros, no testado en Animales
    C&G Spray de protección contra pulgas y garrapatas para Perros, no testado en Animales
    C&G Spray de protección contra pulgas y garrapatas para Perros, no testado en Animales
    Ver precios en Amazon
     Virbac 8436018113272 Allerderm Spot
     Virbac 8436018113272 Allerderm Spot
    Ver precios en Amazon
     biozoo - PIPETA Perro 2,9 ML Anti-Insectos
    Ver precios en Amazon
     Zotal Parasital Pipetas Perros Pequeños y Gatos hasta 10 kg
     Zotal Parasital Pipetas Perros Pequeños y Gatos hasta 10 kg
     Zotal Parasital Pipetas Perros Pequeños y Gatos hasta 10 kg
     Zotal Parasital Pipetas Perros Pequeños y Gatos hasta 10 kg
    Ver precios en Amazon
     DISANE Pipetas Antiparasitarias para Perros 100% Naturales | 4 Uds | 4 Meses de Protección Contra Insectos y Parásitos: Pulgas, Garrapatas y Mosquitos | Antipulgas Sin Toxicidad para el Perro
     DISANE Pipetas Antiparasitarias para Perros 100% Naturales | 4 Uds | 4 Meses de Protección Contra Insectos y Parásitos: Pulgas, Garrapatas y Mosquitos | Antipulgas Sin Toxicidad para el Perro
     DISANE Pipetas Antiparasitarias para Perros 100% Naturales | 4 Uds | 4 Meses de Protección Contra Insectos y Parásitos: Pulgas, Garrapatas y Mosquitos | Antipulgas Sin Toxicidad para el Perro
    Ver precios en Amazon
     Zotal Parasital Blíster con 4 Pipetas de 5 ml para Perros Grandes - Total: 20 ml
     Zotal Parasital Blíster con 4 Pipetas de 5 ml para Perros Grandes - Total: 20 ml
     Zotal Parasital Blíster con 4 Pipetas de 5 ml para Perros Grandes - Total: 20 ml
     Zotal Parasital Blíster con 4 Pipetas de 5 ml para Perros Grandes - Total: 20 ml
    Ver precios en Amazon
     Espray Antipulgas Completamente Natural | 500ml | Repelente de Pulgas Que También las Mata | Para las Pulgas de Perros y Gatos Garrapatas Piojos e Insectos | Para Alfombras, Cama, Muebles, Coche
     Espray Antipulgas Completamente Natural | 500ml | Repelente de Pulgas Que También las Mata | Para las Pulgas de Perros y Gatos Garrapatas Piojos e Insectos | Para Alfombras, Cama, Muebles, Coche
     Espray Antipulgas Completamente Natural | 500ml | Repelente de Pulgas Que También las Mata | Para las Pulgas de Perros y Gatos Garrapatas Piojos e Insectos | Para Alfombras, Cama, Muebles, Coche
     Espray Antipulgas Completamente Natural | 500ml | Repelente de Pulgas Que También las Mata | Para las Pulgas de Perros y Gatos Garrapatas Piojos e Insectos | Para Alfombras, Cama, Muebles, Coche
    Ver precios en Amazon
     The Healthy Dog Co Joint Genie Completamente Natural | Suplementos para la Salud de Las Articulaciones y la Cadera de los Perros y Gatos | 100 dosis | Alivia el Dolor y la Rigidez para Perros Mayores
     The Healthy Dog Co Joint Genie Completamente Natural | Suplementos para la Salud de Las Articulaciones y la Cadera de los Perros y Gatos | 100 dosis | Alivia el Dolor y la Rigidez para Perros Mayores
     The Healthy Dog Co Joint Genie Completamente Natural | Suplementos para la Salud de Las Articulaciones y la Cadera de los Perros y Gatos | 100 dosis | Alivia el Dolor y la Rigidez para Perros Mayores
     The Healthy Dog Co Joint Genie Completamente Natural | Suplementos para la Salud de Las Articulaciones y la Cadera de los Perros y Gatos | 100 dosis | Alivia el Dolor y la Rigidez para Perros Mayores
    Ver precios en Amazon
     The Healthy Dog Co Solución para el Tratamiento y la prevención Natural de Las pulgas | Solución para Perros y Gatos | Mata, previene y controla Las pulgas, Las garrapatas y los piojos
     The Healthy Dog Co Solución para el Tratamiento y la prevención Natural de Las pulgas | Solución para Perros y Gatos | Mata, previene y controla Las pulgas, Las garrapatas y los piojos
     The Healthy Dog Co Solución para el Tratamiento y la prevención Natural de Las pulgas | Solución para Perros y Gatos | Mata, previene y controla Las pulgas, Las garrapatas y los piojos
     The Healthy Dog Co Solución para el Tratamiento y la prevención Natural de Las pulgas | Solución para Perros y Gatos | Mata, previene y controla Las pulgas, Las garrapatas y los piojos
    Ver precios en Amazon
     Parasital Pipetas Antiparasitarias para Perros Medianos de 10 a 25 kg - 3x3ml de Zotal - Activo Contra Leishmaniasis y demás Mosquitos, Pulgas y Garrapatas
    Ver precios en Amazon
     4 Pipetas Repelentes 100% natural para perros grandes Parasital
    Ver precios en Amazon
     Antiparasitos Bio Care 300ml
    Ver precios en Amazon
     MENFORSAN Insecticida Aves - 1 Litro
    Ver precios en Amazon
     Beaphar pipetas repelentes, Perro Grande, 6 Unidades
     Beaphar pipetas repelentes, Perro Grande, 6 Unidades
     Beaphar pipetas repelentes, Perro Grande, 6 Unidades
     Beaphar pipetas repelentes, Perro Grande, 6 Unidades
    Ver precios en Amazon
     Beaphar Desparasitante de una dosis para perros grandes
    Ver precios en Amazon