Trixie funda maletero

Si quieres más satisfacción en tu vida, qué mejor que envolver en ella a nuestros perros, pero ¿ qué ocurre si no se sienten satisfechos con nosotros?. Ellos no nos pueden comentar con palabras lo que les acontece, por este motivo estamos aquí para ayudarte a ser un dueño intachable. Nuestro perro es un componente más de nuestra casa. Abrir tu puerta y ver cómo nos acogen, hace que ignoremos lo catastrófico de nuestro día. Si estás buscando los mejores artículos para tu perro, en PerrosTienda.es tienes diferentes referencias de trixie funda maletero de calidad. Todos los dueños quieren que su animal de compañía sea noble y este sano. funda maletero trixie de la mejor calidad, garantizando lo que estas buscando y necesitas. Si deseas lo más óptimo para tu perro, revisa todo lo que necesita y ofrécele lo mejor que te puedas permitir. Tener una mascota es una sensación magnífica. Los perros son muy ricos y nosotros te ayudaremos a cuidarlos gracias a funda maletero.

Listado top ventas para Trixie funda maletero

Navega por esta gama de diversos productos como trixie funda maletero, lo mejor para poder cuidar a nuestras mascotas. Nos queremos comprometer a que llegarás a encontrar la mejor selección de productos y precios de todo lo que necesitas para tu animal de compañía, dándote la opción de descubrir numerosas referencias y marcas.

Funda Protectora Maletero Coche

Funda Protectora Maletero Coche

    Ver precios en Amazon
    TRIXIE Funda Protectora Maletero Coche para Perros

    TRIXIE Funda Protectora Maletero Coche para Perros

    • algodón/poliéster
    • las cintas de cierre por debajo evitan deslizamientos
    • protege contra la suciedad y pelo de la mascota
    • fácil de montar y desmontar
    • Importante: Para una protección integral contra accidentes, utilice un arnés de seguridad para el coche certificado.
    Ver precios en Amazon
    Toozey Funda para Maletero de Coche Universal, Impermeable & Antideslizante, 185 x 105 cm Funda para Perros para Todos los Autos, 2 Bolsillos Grandes, Cuenco Plegable y E-Book Bono, Negro

    Toozey Funda para Maletero de Coche Universal, Impermeable & Antideslizante, 185 x 105 cm Funda para Perros para Todos los Autos, 2 Bolsillos Grandes, Cuenco Plegable y E-Book Bono, Negro

    • Diseño universal: tamaño perfecto de 185 * 105, se adapta a todos los vehículos estándar. La protección del tronco del perro es su mejor compañero cuando desea viajar con su perro. [Por favor, confirme el tamaño antes de comprar.]
    • Durable y 100% impermeable: hecho de material Oxford 600D + revestimiento de PU. El paño de Oxford es fácil de limpiar, un paño húmedo ya es suficiente para eliminar la suciedad. Revestimiento de PU garantiza 100% impermeable. ¡Calidad superior!
    • La protección más estable para el tronco del perro: Nuestra protección para el tronco del perro tiene 11 palos de gancho y bucle. Evite con eficacia que la protección del tronco del perro se deslice alrededor. En comparación con otros competidores, la protección del tronco del perro Toozey es más estable.
    • Regalo gratis: ¡Hay un recipiente para el agua para perros como regalo en el paquete, que puede llevar fácilmente a cualquier lugar, su perro ya no tiene sed! Además, le enviaremos un libro electrónico por correo electrónico para ayudarlo a entrenar a su perro.
    • Fácil de instalar: le llevará solo unos segundos instalar la protección del maletero del perro. Simplemente ajuste la hebilla alrededor del respaldo del respaldo, ajuste la correa larga detrás de la cubierta alrededor del asiento trasero del automóvil y extienda el resto de la cubierta al espacio de carga.
    Ver precios en Amazon
    Sailnovo Rejilla de protección para Maletero, Rejilla de separación para Perros, Ajustable, Rejilla de protección para el reposacabezas

    Sailnovo Rejilla de protección para Maletero, Rejilla de separación para Perros, Ajustable, Rejilla de protección para el reposacabezas

    • Hay peligros ocultos en cada viaje en automóvil, ¡la seguridad de las personas y los perros es siempre la máxima prioridad! Las rejillas para perros proporcionan un alto nivel de estabilidad durante la conducción, por lo que también son seguras en cada unidad que se le proporciona a usted y a su perro.
    • Adecuado para la mayoría de los automóviles, el ancho de extracción de la rejilla para perros es de aproximadamente 90 a 155 cm, y la altura mínima también se puede extraer. El rango ajustable es de aproximadamente 31 cm a un máximo de 42 cm. Por lo tanto, puede adaptarse mejor al tamaño de su vehículo (SUV, station wagon, station wagon o hatchback, etc.).
    • El acero, el material tiene la estabilidad necesaria: el acero es particularmente fuerte para los metales, pero también es más pesado. Si su perro es más pesado, un mamparo de acero es más seguro. Apto para uso a largo plazo.
    • Función 1 :) La rejilla del maletero evita que los perros viajen en el asiento trasero o rasquen, muerdan o manchen el cuero. 2 :) Al mismo tiempo, esto reduce el riesgo de que partes pequeñas puedan arrojarse inadvertidamente al automóvil 3 :) No hay marcas en la parte inferior o en el techo del automóvil.
    • La instalación del reposacabezas, utilizando el reposacabezas del asiento trasero o del asiento delantero, se puede montar o desmontar fácilmente sin herramientas. ¡Mantenga siempre una postura segura y brinde más espacio para su perro! No se requiere taladrar ni apretar para evitar daños a su automóvil.
    Ver precios en Amazon
    Funda Coche Perro,Cubierta de Asiento para Perros Impermeable Resistente y Antideslizante,Protector Aisneto Trasero de Mascotas,150cm*139cm,Ideal para SUV,Transportar,Viaje,Fácil instalación/Limpieza

    Funda Coche Perro,Cubierta de Asiento para Perros Impermeable Resistente y Antideslizante,Protector Aisneto Trasero de Mascotas,150cm*139cm,Ideal para SUV,Transportar,Viaje,Fácil instalación/Limpieza

    • 🦮RESISTENTE AL AGUA, ANTIDESLIZANTE Y LAVABLE: Este funda asiento trasero para mascotas está hecho de tres capas de materiales combinados.La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la orina ect.;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro dura.
    • 🐕‍🦺VENTANILLA PERPESCTIVA Y BOLSAS DE ALMACENAMIENTO: Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros. La funda siento perro con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas.
    • 🐩INSTALACIÓN FÁCIL Y PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: Instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos.
    • 🐕DISEÑO UNIVERSAL Y FUNCIONES VERSÁTILES: El talla grande de 150 x 139 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota. Sin Envolvente: coloque la hebilla del reposacabezas delantero y úselo como un simple protector de asiento de coche.
    • 🐈GARANTÍAS DE CALIDAD Y PAQUETES: ¡Cokomono proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones. Lista de empaque: tapete para mascotas del asiento trasero del automóvil x1, cuerda de seguridad para mascotas x1, cuenco plegable x1.
    Ver precios en Amazon
    morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3*12.2*13.4 Inch)

    morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3*12.2*13.4 Inch)

    • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del esta transportín para gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
    • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
    • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para perro es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
    • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
    • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
    Ver precios en Amazon
    Dino 130036 Funda para Maletero de automóvil, Universal

    Dino 130036 Funda para Maletero de automóvil, Universal

    • Cubierta de protección para el maletero del coche con protección lateral y protección para los bordes de carga. Para maleteros con un tamaño de superficie máximo de 100 cm de ancho y 73 cm de profundidad.
    • Incluye protección lateral (30 cm de alto).
    • Protección práctica de los bordes de carga para la carga y descarga.(Solo hay que ajustarlo a los bordes de carga).
    • Repele la suciedad y el agua.
    • Montaje ligero y rápido.
    Ver precios en Amazon
    Trixie Protector Maletero, Nylon, 1.64×1.25m, Negro

    Trixie Protector Maletero, Nylon, 1.64×1.25m, Negro

    • nylon.^delantal extraíble protege el parachoques de arañazos.^Protector Maletero, Nylon, 1.64×1.25m, Negro .
    Ver precios en Amazon
    Trixie Protector Maletero, Nylon, 2.30x1.70 m, Negro

    Trixie Protector Maletero, Nylon, 2.30x1.70 m, Negro

    • poliéster.^altos lados protegen el revestimiento del tronco.^Protector Maletero, Nylon, 2.30x1.70 m, Negro .
    Ver precios en Amazon
    KYG Protector Maletero de Coche Alfombrilla Maletero Universal con Superficie Anti-Deslizamiento Impermeable y Resistente

    KYG Protector Maletero de Coche Alfombrilla Maletero Universal con Superficie Anti-Deslizamiento Impermeable y Resistente

    • DISEÑOS RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: Hecho con tela 600D Oxford Fabric, Algodón PP llenado interior, Poliéster impermeable al agua con Silicona resistente al deslizamienton mantiene el maletero líquido, suciedad, arañazos, pelos, etc. está diseñado con una protección integrada para la defensa del parachoques para una protección y funcionalidad óptimas.
    • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR: le llevará solo unos segundos instalar esta cubierta de maletero para perros mediante el cierre rápido de dos hebillas ajustables en forma de bucle alrededor del reposacabezas o asegurándolas al estante de parcelas trasero con cuatro adhesivos de velcro que sostienen la unidad y la colocan.
    • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA: Está diseñado con una protección integrada para la defensa del parachoques para una protección y funcionalidad óptimas. Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo.
    • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR : 178*100.6*32.2cm /70.08*39.61*12.68inch una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
    • KYG Protector Maletero de Coche se acopla al maletero con los enganches que tiene y es grande, deja que su mascota se sienta cómodo y libre.
    Ver precios en Amazon
    Trixie Divisorio Perros para Coche - Barra Protectora Perros Maletero Viaje Perros Viajar con Mascotas Separador Reja Asiento Trasero Metálico Ajustable Negro 4 kg

    Trixie Divisorio Perros para Coche - Barra Protectora Perros Maletero Viaje Perros Viajar con Mascotas Separador Reja Asiento Trasero Metálico Ajustable Negro 4 kg

    • SEGURO : Barra de seguridad de metal lacado, para transporte de mascotas u objetos en el maletero. Para una protección integral contra accidentes, utilice un arnés de seguridad para el coche certificado.
    • AJUSTABLE : Completamente ajustable a lo ancho y a lo alto, por lo que se adapta a cualquier modelo de coche. Formado por 3 elementos.
    • FÁCIL MONTAJE : Con instrucciones y guías
    • TRIXIE : marca líder en accesorios para mascotas con variedad de productos para disfrutar del viaje con nuestros perros
    Ver precios en Amazon
    Trixie Divisorio Perros para Coche - Red Protectora Nylon Perros Maletero Viaje Perros Viajar con Mascotas Separador Asiento Trasero Ajustable Negro, 1x1m

    Trixie Divisorio Perros para Coche - Red Protectora Nylon Perros Maletero Viaje Perros Viajar con Mascotas Separador Asiento Trasero Ajustable Negro, 1x1m

    • SEGURA : Red de seguridad para transporte de mascotas u objetos en el maletero. Para una protección integral contra accidentes, utilice un arnés de seguridad para el coche certificado.
    • AJUSTABLE : Varias posibilidades de montaje, p.ej. a los ganchos de las puertas o anclajes del techo 1 x 1 m
    • TRIXIE : marca líder en accesorios para mascotas con variedad de productos para disfrutar del viaje con nuestros perros
    Ver precios en Amazon
    Trixie 13171 - Rejilla Seguridad para Coche, Ancho: 96–163 cm, Altura: 34–48 cm, Plata/Negro

    Trixie 13171 - Rejilla Seguridad para Coche, Ancho: 96–163 cm, Altura: 34–48 cm, Plata/Negro

    • Totalmente ajustable en anchura y altura
    • Instalación que ahorra espacio, se puede utilizar todo el espacio de carga
    • Remoción rápida y fácil cuando no está en uso
    • Peso ligero debido a las barras de aluminio.
    • Tres elementos
    Ver precios en Amazon
    Trixie, Divisorio para el Coche, Metálico, Ajustable 85-140/ 75-110 cm

    Trixie, Divisorio para el Coche, Metálico, Ajustable 85-140/ 75-110 cm

    • SEGURO : Barra de seguridad de metal lacado, para transporte de mascotas u objetos en el maletero. Para una protección integral contra accidentes, utilice un arnés de seguridad para el coche certificado.
    • AJUSTABLE : Completamente ajustable a lo ancho y a lo alto, por lo que se adapta a cualquier modelo de coche. Formado por 2 elementos. 85-140 cm Ancho / 75-110 cm Alto
    • FÁCIL MONTAJE : Con instrucciones y guías
    • PRÁCTICO : barras verticales anguladas, espacio completo de carga disponible para uso
    • TRIXIE : marca líder en accesorios para mascotas con variedad de productos para disfrutar del viaje con nuestros perros
    Ver precios en Amazon
    Sakura SS5259 - Rejilla para Perros, Apoyo Para la Cabeza Rejilla, Ancho  ajustable de 106 cm a 145 cm

    Sakura SS5259 - Rejilla para Perros, Apoyo Para la Cabeza Rejilla, Ancho ajustable de 106 cm a 145 cm

    • Asegura Que le controlador, otros ocupantes y su perro son seguros.
    • El guardia es robusto y se monta de forma segura al reposacabezas del vehículo
    • El ancho es ajustable de 106 cm a 145 cm para permitir un ajuste perfecto
    • Universal hecha sin la necesidad de herramientas
    • Adecuado para las ventanas traseras MOST, vehículos familiares y pequeñas furgonetas
    Ver precios en Amazon

    Imágenes de Trixie funda maletero

    Con esta agrupación de imágenes puedes encontrar todo lo que estabas buscando para tu perro, como trixie funda maletero. Si quieres saber más de cada uno de los productos para tu mascota, pincha en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesites para realizar tu compra.

    Funda Protectora Maletero Coche
    Funda Protectora Maletero Coche
    Funda Protectora Maletero Coche
    Ver precios en Amazon
    TRIXIE Funda Protectora Maletero Coche para Perros
    Ver precios en Amazon
    Toozey Funda para Maletero de Coche Universal, Impermeable & Antideslizante, 185 x 105 cm Funda para Perros para Todos los Autos, 2 Bolsillos Grandes, Cuenco Plegable y E-Book Bono, Negro
    Toozey Funda para Maletero de Coche Universal, Impermeable & Antideslizante, 185 x 105 cm Funda para Perros para Todos los Autos, 2 Bolsillos Grandes, Cuenco Plegable y E-Book Bono, Negro
    Toozey Funda para Maletero de Coche Universal, Impermeable & Antideslizante, 185 x 105 cm Funda para Perros para Todos los Autos, 2 Bolsillos Grandes, Cuenco Plegable y E-Book Bono, Negro
    Toozey Funda para Maletero de Coche Universal, Impermeable & Antideslizante, 185 x 105 cm Funda para Perros para Todos los Autos, 2 Bolsillos Grandes, Cuenco Plegable y E-Book Bono, Negro
    Ver precios en Amazon
    Sailnovo Rejilla de protección para Maletero, Rejilla de separación para Perros, Ajustable, Rejilla de protección para el reposacabezas
    Sailnovo Rejilla de protección para Maletero, Rejilla de separación para Perros, Ajustable, Rejilla de protección para el reposacabezas
    Sailnovo Rejilla de protección para Maletero, Rejilla de separación para Perros, Ajustable, Rejilla de protección para el reposacabezas
    Sailnovo Rejilla de protección para Maletero, Rejilla de separación para Perros, Ajustable, Rejilla de protección para el reposacabezas
    Ver precios en Amazon
    Funda Coche Perro,Cubierta de Asiento para Perros Impermeable Resistente y Antideslizante,Protector Aisneto Trasero de Mascotas,150cm*139cm,Ideal para SUV,Transportar,Viaje,Fácil instalación/Limpieza
    Funda Coche Perro,Cubierta de Asiento para Perros Impermeable Resistente y Antideslizante,Protector Aisneto Trasero de Mascotas,150cm*139cm,Ideal para SUV,Transportar,Viaje,Fácil instalación/Limpieza
    Funda Coche Perro,Cubierta de Asiento para Perros Impermeable Resistente y Antideslizante,Protector Aisneto Trasero de Mascotas,150cm*139cm,Ideal para SUV,Transportar,Viaje,Fácil instalación/Limpieza
    Funda Coche Perro,Cubierta de Asiento para Perros Impermeable Resistente y Antideslizante,Protector Aisneto Trasero de Mascotas,150cm*139cm,Ideal para SUV,Transportar,Viaje,Fácil instalación/Limpieza
    Ver precios en Amazon
    morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3*12.2*13.4 Inch)
    morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3*12.2*13.4 Inch)
    morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3*12.2*13.4 Inch)
    morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3*12.2*13.4 Inch)
    Ver precios en Amazon
    Dino 130036 Funda para Maletero de automóvil, Universal
    Dino 130036 Funda para Maletero de automóvil, Universal
    Dino 130036 Funda para Maletero de automóvil, Universal
    Dino 130036 Funda para Maletero de automóvil, Universal
    Ver precios en Amazon
    Trixie Protector Maletero, Nylon, 1.64×1.25m, Negro
    Trixie Protector Maletero, Nylon, 1.64×1.25m, Negro
    Trixie Protector Maletero, Nylon, 1.64×1.25m, Negro
    Ver precios en Amazon
    KYG Protector Maletero de Coche Alfombrilla Maletero Universal con Superficie Anti-Deslizamiento Impermeable y Resistente
    KYG Protector Maletero de Coche Alfombrilla Maletero Universal con Superficie Anti-Deslizamiento Impermeable y Resistente
    KYG Protector Maletero de Coche Alfombrilla Maletero Universal con Superficie Anti-Deslizamiento Impermeable y Resistente
    KYG Protector Maletero de Coche Alfombrilla Maletero Universal con Superficie Anti-Deslizamiento Impermeable y Resistente
    Ver precios en Amazon
    Trixie Divisorio Perros para Coche - Barra Protectora Perros Maletero Viaje Perros Viajar con Mascotas Separador Reja Asiento Trasero Metálico Ajustable Negro 4 kg
    Ver precios en Amazon
    Trixie Divisorio Perros para Coche - Red Protectora Nylon Perros Maletero Viaje Perros Viajar con Mascotas Separador Asiento Trasero Ajustable Negro, 1x1m
    Trixie Divisorio Perros para Coche - Red Protectora Nylon Perros Maletero Viaje Perros Viajar con Mascotas Separador Asiento Trasero Ajustable Negro, 1x1m
    Trixie Divisorio Perros para Coche - Red Protectora Nylon Perros Maletero Viaje Perros Viajar con Mascotas Separador Asiento Trasero Ajustable Negro, 1x1m
    Trixie Divisorio Perros para Coche - Red Protectora Nylon Perros Maletero Viaje Perros Viajar con Mascotas Separador Asiento Trasero Ajustable Negro, 1x1m
    Ver precios en Amazon
    Trixie 13171 - Rejilla Seguridad para Coche, Ancho: 96–163 cm, Altura: 34–48 cm, Plata/Negro
    Trixie 13171 - Rejilla Seguridad para Coche, Ancho: 96–163 cm, Altura: 34–48 cm, Plata/Negro
    Trixie 13171 - Rejilla Seguridad para Coche, Ancho: 96–163 cm, Altura: 34–48 cm, Plata/Negro
    Trixie 13171 - Rejilla Seguridad para Coche, Ancho: 96–163 cm, Altura: 34–48 cm, Plata/Negro
    Ver precios en Amazon
    Trixie, Divisorio para el Coche, Metálico, Ajustable 85-140/ 75-110 cm
    Ver precios en Amazon
    Sakura SS5259 - Rejilla para Perros, Apoyo Para la Cabeza Rejilla, Ancho  ajustable de 106 cm a 145 cm
    Sakura SS5259 - Rejilla para Perros, Apoyo Para la Cabeza Rejilla, Ancho  ajustable de 106 cm a 145 cm
    Sakura SS5259 - Rejilla para Perros, Apoyo Para la Cabeza Rejilla, Ancho  ajustable de 106 cm a 145 cm
    Sakura SS5259 - Rejilla para Perros, Apoyo Para la Cabeza Rejilla, Ancho  ajustable de 106 cm a 145 cm
    Ver precios en Amazon