Perros x

Si deseas más satisfacción en tu vida, qué mejor que contener en ella a los perros, por ende ¿cómo nos podríamos sentir si no se sienten alegres con nosotros?. Si poseen un dificultad, no nos lo pueden contar, por lo cual estamos aquí con el fin de ayudarte a ser un buen dueño de tu mascota. Son parte de nuestra vida y son claves en nuestra familia. Al final de un día difícil, qué mejor que que el recibimiento de tu perro en la puerta. esta web ofrece atractivos productos para nuestros animales de compañía, como perros x. Cualquier dueño le gustaría tener un mascota manejable y bueno. Deslumbra los óptimos artículos como comida de perros piensos para perros de buena calidad, como lo que solicitas. Chequea por completo el equipamiento de tu perro y empieza a marcar la diferencia en el cuidado tus mascotas. Tener un perro es una sensación formidable. Los perros son encantadores y nosotros te vamos a aconsejar a cuidarlos gracias a perros videos para perros.

Listado top ventas para Perros x

Echa un vistazo por este listado de diversos productos como perros x, lo mejor para poder cuidar a nuestras mascotas. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para obtener lo mejor para tu mascota, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.

Wimypet Piscina para Mascotas o Niños Plegable, Piscina para Mascotas Bañera Plegable, Piscina para Perros, Piscina para Perros Plegable - Rojo (120x30CM)

Wimypet Piscina para Mascotas o Niños Plegable, Piscina para Mascotas Bañera Plegable, Piscina para Perros, Piscina para Perros Plegable - Rojo (120x30CM)

  • 【Respeto por El medio Ambiente】 - ¡El material es respetuoso con el medio ambiente, se adoptó un material de PVC premium resistente a los arañazos, resistente a los arañazos, seguro y no tóxico! Las tablas de madera de compresión de alta resistencia de 0.45 cm incorporadas hacen que toda la piscina sea más robusta, ¡no colapsan!
  • 【Diseño sin Fugas】- con una junta de tornillo en el costado, esta cabina de ducha para mascotas es impermeable y de fácil drenaje. Dado que el tapón de drenaje está bien sellado, la costura no es fácil de perder.
  • 【Fondo Antideslizante y Resistente al Desgaste】- el fondo del plato de ducha para animales tiene una estructura antideslizante y resistente al desgaste en la superficie. Puede evitar que los perros y los niños se resbalen y hace que la piscina sea más resistente.
  • 【Almacenamiento Portátil y Conveniente】- solo unos segundos para instalar y almacenar, fácil de almacenar. muy cómodo para que las mascotas disfruten de la ducha en cualquier momento y en cualquier lugar, fácil de almacenar y transportar para acampar o viajar.
  • 【Piscina Plegable para Ducha Multiusos para Mascotas】- esta piscina para mascotas se puede usar tanto en interiores como en exteriores; no solo una bañera para sus mascotas, sino que se puede llenar con agua, arena o bolas de mar para crear un excelente entretenimiento para niños y mascotas para divertirse al aire libre.
Ver precios
Makerfire Empapadores Perros Toallitas de Entrenamiento para Mascotas 60 cm x 45 cm 50 Unidades

Makerfire Empapadores Perros Toallitas de Entrenamiento para Mascotas 60 cm x 45 cm 50 Unidades

  • Pure pulp and water absorbent provide maximum absorption/Easy to dispose of,Non-woven fabric top layer for fast absorbency, which absorbs liquid instantly and prevent overflow.
  • MATERIAL: non-woven fabric and bottom polyethylene film/Approx,Super clean and comfortable mat for your puppy/High quality soft non-woven fabric,carbon component for odour control.
  • 100% leak free with durable waterproof plastic layer to protect your floor or carpet from damages, making home clean up far easier.
  • Each pad measures 60 * 45cm (50Pack),Great for training puppies, assisting aging dogs, or as an alternative to the outdoors for indoor dogs.
  • Dog and Puppy Training Pads are here to make house training your puppy and living with incontinent dogs easier. They are 100% more absorbent than our standard economy pads.
Ver precios
Bedsure Cama para Perro Pequeño Impermeable - Colchón Perro Lavable Suave - 76x50x10 cm,Gris,M

Bedsure Cama para Perro Pequeño Impermeable - Colchón Perro Lavable Suave - 76x50x10 cm,Gris,M

  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.
  • LO QUE PUEDE CONSEGUIR: Disponible en cama tamaño grande para perros Extra Mediano (75x50x10cm) para perros pequeños, medianos, grandes y gatos - Estera de tela Oxford Resistente al Agua para Perros - Gris - Bedsure Ropa de cama con marca registrada - En negocios desde el año 1979 - Bedsure le ofrece un servicio de devolución y reemplazo de 1 mes y el servicio al cliente gratuito de por vida. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.
Ver precios
AmazonBasics - Toallitas de entrenamiento para mascotas (extragrande, 60 unidades)

AmazonBasics - Toallitas de entrenamiento para mascotas (extragrande, 60 unidades)

  • Cada toallita mide 71 x 86 cm (largo x ancho) y cuenta con centro absorbente y bordes de plástico en todos los lados para evitar que desborde.
  • Núcleo superabsorbente que transforma el líquido en gel cuando entran en contacto.
  • A prueba de goteo, con revestimiento de plástico para evitar que se estropee el suelo.
  • Superficie de secado rápido con sustancia atrayente incorporada.
  • Ideal para entrenar a perros grandes, asistir a perros mayores o como alternativa a la calle para los perros de interior.
Ver precios
Bedsure Cama Perro Grande Ortopédica - Colchón Perro Lavable Invierno L(91x68x7.6 cm) Desenfundable - con Espuma De Caja De Huevos

Bedsure Cama Perro Grande Ortopédica - Colchón Perro Lavable Invierno L(91x68x7.6 cm) Desenfundable - con Espuma De Caja De Huevos

  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
  • LO QUE PUEDE CONSEGUIR: Disponible en colchón ortopédico para cama Bedsure M,L,XL para mascotas pequeñas, medianas y grandes de hasta 45 kg - Cubierta lavable - Bedsure Ropa de cama con marca registrada - En negocios desde el año 1979 - Bedsure le ofrece un servicio de devolución y reemplazo de 1 mes y el servicio al cliente gratuito de por vida. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.
Ver precios
 AmazonBasics - Empapadores de adiestramiento para perros, carbón, normal, 80 unidades

AmazonBasics - Empapadores de adiestramiento para perros, carbón, normal, 80 unidades

  • Caja de 80 empapadores desechables de carbón para perros.
  • Construcción de 5 capas. El núcleo superabsorbente convierte el líquido en gel cuando entran en contacto. Componente de carbón para control de olores.
  • Superficie de secado rápido con atrayente incorporado. Forro de plástico a prueba de fugas que mantiene el suelo seguro ante daños.
  • Para uso en interiores, exteriores y en el coche. Ideal para adiestramiento de cachorros, ayudar a perros mayores o como alternativa cuando no se puede salir a la calle.
  • Cada uno mide 55,8 x 55,8 cm y pesa 35 g.
Ver precios
 Arquivet 8435117819542 - Pads 30 x 45 cm 15unid

Arquivet 8435117819542 - Pads 30 x 45 cm 15unid

  • Ayuda para su cachorro a la hora de educarlo en sus practica de hacer sus necesidades en el su sitio adecuado
  • El empapador trae unas tiras adhesivas para que el empapador no se mueva del sitio donde usted lo coloque
  • 30x45cm
Ver precios
 Simple Solution Almohadillas de Entrenamiento de Perro y Cachorro Premium (Pack de 100)

Simple Solution Almohadillas de Entrenamiento de Perro y Cachorro Premium (Pack de 100)

  • MÁS absorbente-las almohadillas de entrenamiento de la solución simple del cachorro están aquí para hacer el entrenamiento de la casa su cachorro y vivir con los perros incontinentes más fácil.
  • PROTECCIÓN contra fugas-estas almohadillas de entrenamiento de la casa son 23 x 24 pulgadas, con 6 x construcción de la capa que garantiza la protección contra fugas.
  • TECNOLOGÍA-sólo nuestras almohadillas vienen con tecnología InstaShield, que permite que estas almohadillas para perros contengan hasta 6 tazas de líquido mientras neutralizan olores desagradables.
  • Nuestro Attractant 3-en-1 funciona de una manera para atraer a su perro para acercarse a la almohadilla, interactuar con la almohadilla, y finalmente animar a su perro a utilizar la almohadilla.
  • SABER de un vistazo-cuando la almohadilla se vuelve azulado, usted sabe que es hora de cambiar la almohadilla. Nuestro indicador de humedad hace el trabajo y te mantiene al tanto.
Ver precios
 Nobleza - 100 x Empapadores Perros Alfombrilla higiénica de Entrenamiento para Perros. Ultraabsorbente 90cm*60cm.(10)

Nobleza - 100 x Empapadores Perros Alfombrilla higiénica de Entrenamiento para Perros. Ultraabsorbente 90cm*60cm.(10)

  • 【Súper absorbente】 Cuenta con una avanzada tecnología de polímero antibacteriano para garantizar una rápida absorción de líquidos y un secado rápido. Perfecto para cachorros, perros mayores o con incontinencia.
  • 【Protección contra fugas】 Estas almohadillas absorben hasta 9 tazas de líquido y bloquean efectivamente la humedad en el gel para evitar fugas.
  • 【Efectividad】 Tratado con feromonas naturales para atraer a su cachorro a la superficie, estas almohadillas para perros resultan efectivas para el entrenamiento. . Además, su respaldo especial, resistente al agua y antideslizante mantendrá las almohadillas de forma segura en su lugar.
  • 【Uso múltiple】 Nuestras almohadillas de entrenamiento también se pueden utilizar como esterillas de caja de arena, forros de cajas de perros, derrames, cubiertas de asientos de automóviles, transportines y más.
  • 【Ayuda de entrenamiento】 Ayudar a entrenar a su cachorro y proteger sus alfombras y pisos de madera laminada con estas almohadillas de entrenamiento para cachorros de calidad superior.
Ver precios
 Arquivet 8435117819566 - Pads 60 x 90 cm 15unid

Arquivet 8435117819566 - Pads 60 x 90 cm 15unid

  • Ayuda para su cachorro a la hora de educarlo en sus practica de hacer sus necesidades en el su sitio adecuado
  • El empapador trae unas tiras adhesivas para que el empapador no se mueva del sitio donde usted lo coloque
  • 60x90cm
  • Número de modelo del producto: 8435117819566
Ver precios
 FEANDREA Toallitas de Entrenamiento para Mascotas, 50 + 5 Extra GRATIS, 60 x 90 cm PTD95BU

FEANDREA Toallitas de Entrenamiento para Mascotas, 50 + 5 Extra GRATIS, 60 x 90 cm PTD95BU

  • Super absorbente y absorción rápida - Dispone de una alta capacidad de absorción, ideal para los perros ancianos o los que hacen sus necesidades constantemente. Las vetas cuadradas en la superficie son para que el líquido se extienda y se absorba rápidamente
  • La capa con revestimiento de plástico protector evita ensuciar el suelo - ¿Sus mascotas hacen sus necesidades en el suelo de la casa? Con estas toallas, usted no tiene que preocuparse de andar limpiando cada vez que haga sus necesidades. La capa impermeable puede impedir la fuga de líquido para mantener el suelo o la alfombra seca
  • El bolso con dos huecos le facilita el transporte - Los dos huecos en el bolso de embalaje son prácticos y confortables para mover. Cada almohadilla tiene el tamaño de 60 x 90 cm para perros pequeños y medianos (longitud < 90 cm). La longitud se mide desde el hocico al comienzo de la cola
  • Herramienta ideal para entrenar las mascotas a hacer sus necesidades donde más le convenga - Los empapadores son buenos para que sus mascotas aprendan a hacer sus necesidades en una zona determinada. Gracias a la sustancia atrayente incorporada garantiza la limpieza en casa
  • Actualmente estamos actualizando nuestros embalajes, y los productos se enviarán en paquetes viejos o nuevos al azar. Seguiremos mejorando nuestros productos y embalajes para ofrecerle las mejores experiencias.
Ver precios
 FEANDREA 100 Unidades Empapadores Toallitas Pañales Almohadillas de Entrenamiento para Mascotas Absorbente 60 x 60 cm PTD60B

FEANDREA 100 Unidades Empapadores Toallitas Pañales Almohadillas de Entrenamiento para Mascotas Absorbente 60 x 60 cm PTD60B

  • SUPER ABSORBENTE - Está hecho de pasta de celulosa de alta densidad y partículas de polímero super-absorbentes, tiene una buena absorción, convierte líquidos en contacto y mantiene el pelo limpio y seco
  • RÁPIDA ABSORCIÓN - La superficie tiene las vetas claras y le facilita la difusión de la humedad y la absorción rápida
  • ANTIFUGAS - Gracias al revestimiento de PE, previene la fuga del líquido y mantiene el suelo sin suciedad
  • AYUDA DE ENTRENAMIENTO - Están diseñados con una sustancia atrayente incorporada, le ayudan a entrenar a sus mascotas para que hagan sus necesidades en una zona delimitada en casa y mantener el ambiente limpio e higiénico
  • BORDES SIN PEGAMENTO ADHESIVO - Los empapadores desechables tiene 2 tamaños: 60 x 60 cm para perros pequeños y medianos (longitud < 60 cm), 90 x 90 cm para perros grandes (longitud < 90 cm). La longitud del perro se mide desde el hocico al comienzo de la cola. Tiene que cambiarlo después de cada uso
Ver precios
 RCruning-EU Empapadores Perros Toallitas de Entrenamiento para Mascotas 33 cm x 45 cm 100 Unidades

RCruning-EU Empapadores Perros Toallitas de Entrenamiento para Mascotas 33 cm x 45 cm 100 Unidades

  • Dog and Puppy Training Pads are here to make house training your puppy and living with incontinent dogs easier. They are 100% more absorbent than our standard economy pads.
  • Each pad measures 33 * 45cm (100Pack),Great for training puppies, assisting aging dogs, or as an alternative to the outdoors for indoor dogs.
  • 100% leak free with durable waterproof plastic layer to protect your floor or carpet from damages, making home clean up far easier.
  • MATERIAL: non-woven fabric and bottom polyethylene film/Approx,Super clean and comfortable mat for your puppy/High quality soft non-woven fabric.
  • Pure pulp and water absorbent provide maximum absorption/Easy to dispose of,Non-woven fabric top layer for fast absorbency, which absorbs liquid instantly and prevent overflow.
Ver precios
 EVERANIMALS Empapadores Perros - Toallitas de adiestramiento Perros- Máxima absorción (50 Unidades)

EVERANIMALS Empapadores Perros - Toallitas de adiestramiento Perros- Máxima absorción (50 Unidades)

  • EMPAPADORES DE ENTRENAMIENTO SIN OLOR: Las toallitas de entrenamiento para cachorros son extra absorbentes sin olor pero para los cachorros les atrae mucho
  • EL SET DE 50, 100 ó 200 - PROTECCIÓN ESPECIAL EXCELENTE ABSORCIÓN: La almohadilla impermeable para cachorros absorbe más líquido, por lo que nada puede filtrarse a través de los empapadores desechables
  • RÁPIDO EFECTO EN ADIESTRAMIENTO: Para tu nariz un olor neutral pero para tu mascota un olor atractivo, tu mascota puede localizar fácilmente las almohadillas
  • SON APTOS PARA MASCOTAS EN CUALQUIER EDAD: Los accesorios para perros son adecuados como aseo para cachorros pequeños y perros mayores como pañales para perros
  • PARA EL HOGAR Y DE VIAJE: Tanto si se trata de un sanitario para cachorros en casa como de una almohadilla de entrenamiento o de un sanitario para cachorros en la carretera, empapadores de perros es multiuso
Ver precios
 AmazonBasics - Bolsa mejorada para heces de perro con aditivos EPI y dispensador y pinza para correa - 270 unidades, polvo de talco

AmazonBasics - Bolsa mejorada para heces de perro con aditivos EPI y dispensador y pinza para correa - 270 unidades, polvo de talco

  • Bolsa para heces de perro con dispensador y pinza para correa, incluye 270 unidades (18 rollos con 15 bolsas por rollo).
  • Las bolsas de polietileno ofrecen resistencia, garantizan la protección de las manos y minimizan los olores. Fabricadas en plástico con aditivos EPI.
  • Con aroma de polvo de talco para ocultar los olores molestos tras las recogidas.
  • Dispensador de plástico para retirar con facilidad una bolsa del rollo, clip estilo mosquetón para enganchar el dispensador a la correa.
  • Dimensiones de cada bolsa: 22,9 x 33 cm (largo x ancho).
Ver precios
 Simply Natural Pack de 50 Almohadillas de Entrenamiento 50 Almohadillas de Entrenamiento para Cachorros Súper Absorbentes de 60x60cm Que Absorben hasta 2 litros de Líquido

Simply Natural Pack de 50 Almohadillas de Entrenamiento 50 Almohadillas de Entrenamiento para Cachorros Súper Absorbentes de 60x60cm Que Absorben hasta 2 litros de Líquido

  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO EN 30 DÍAS: Sí, así es. Nuestras almohadillas de entrenamiento para perros de 60x60cm testadas por terceros e inspeccionadas cuidadosamente están diseñadas para absorber cada gota y evitar manchas mientras entrenas a tu cachorro más rápido que nunca. Por favor, pide el reembolso completo si no quedas 100% satisfecho – sin hacer preguntas.
  • 50 ALMOHADILLAS DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS DE TAMAÑO 60x60CM: Sí, ¡nuestras almohadillas para cachorros son más grandes y más absorbentes! Compáralas con las de otras marcas y verás que obtienes más almohadillas y más protección por lo que pagas.
  • MÁXIMA ABSORCIÓN DE 2 LITROS POR ALMOHADILLA: Sí, nuestras almohadillas de entrenamiento para perros absorben cada una hasta 8 tazas de líquido. Entrena a perros de cualquier tamaño con una vejiga de cualquier tamaño, mientras, al mismo tiempo, proteges tus suelos de derrames y manchas.
  • ALMOHADILLA CON UN DISEÑO DE 6 CAPAS QUE NEUTRALIZA EL OLOR: Sí, el entrenamiento de tu perro será mucho más llevadero, y olerá de un modo mucho más fresco, con las almohadillas de entrenamiento para perros de Simply Natural. No te conformes con almohadillas para cachorros con menos capas.
  • ELIGE ESTAS ALMOHADILLAS DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS MEJORES Y ECOLÓGICAS: Sí, cuidamos de la calidad y del medio ambiente. Estas almohadillas para perros de Simply Natural no han sido testadas en animales y han sido probadas cuidadosamente teniendo en cuenta la seguridad de tu mascota – pruébalas y verás, o consigue que te devuelvan el dinero con nuestra política de devolución del dinero 100% en 30 días, sin más.
Ver precios
 100 Empapadores Para Entrenar A Cachorros + 5 Extra GRATIS | 60 cm x 60 cm Nuevo Tamaño Superabsorbente | Esta Nueva Y Unica Solución De 5 Capas Protege Las Alfombras De Los Suelos Laminados Del Olor

100 Empapadores Para Entrenar A Cachorros + 5 Extra GRATIS | 60 cm x 60 cm Nuevo Tamaño Superabsorbente | Esta Nueva Y Unica Solución De 5 Capas Protege Las Alfombras De Los Suelos Laminados Del Olor

  • PROTEGE PISOS LAMINADOS ALFOMBRAS DE OLORES: Súper Absorbente 5 Capa Almohadillas Hace Que El Bloqueo De Humedad Fuera Como Un Gel No Es Un Líquido
  • ESTOS COJINES NO SE DESLIZAN, NO SE ESCURREN: Son Un Buen Tamaño 60cm X 60cm Y Son Fáciles De Recoger Y Tirar
  • BUENO PARA TODAS LAS OCASIONES: Para Cuando Usted Está Fuera De La Casa Por Mucho Tiempo Períodos También Los Cojines Del Perrito Pueden Ir Debajo De Los Tazones De Fuente De La Comida Y De La Basura
  • ELLOS ABSORBEN EL OLOR Y SON SIN PERFUME: La Súper Absorbente 5 Capa Mantiene La Capa Superficial Seca Para Eliminar Las Impresiones De La Pata Húmeda En Sus Pisos Así Que Permanecen La Orina
  • DEFINITIVAMENTE UNA VENTAJA SOBRE EL PERIÓDICO: Tan Fácil De Recoger Y Tirar Lejos
Ver precios
 Purina Dentalife Perro Grande [5 packs x 12 sticks]

Purina Dentalife Perro Grande [5 packs x 12 sticks]

  • Ayuda a limpiar incluso los dientes de difícil alcance de la parte posterior, que son los más vulnerables a la acumulación de placa y sarro
  • Para perros con peso entre 25 y 40 kg
  • Sin colorantes artificiales añadidos
  • Mantiene un aliento fresco
  • Contiene vitamina D y calcio para dientes fuertes
Ver precios
 Trixie Set Higiene Dental Perros - Pasta Dental para Perros Cepillos De Dientes Limpia Dientes Dentífrico Perros

Trixie Set Higiene Dental Perros - Pasta Dental para Perros Cepillos De Dientes Limpia Dientes Dentífrico Perros

  • KIT COMPLETO : El kit perro contiene pasta dientes con menta (100 g), 1 cepillo dientes de dedo y 1 cepillo masajeador, así como 1 cepillo doble cara con 2 cabezales
  • SALUD DENTAL : Ayuda a mantener unos dientes limpios y unas encías sanas evitando el sarro dental
  • SABOR MENTA : Sabor que atrae y facilita la limpieza
  • FÁCIL DE USAR : Con diferentes cepillos para garantizar la limpieza de toda la boca
  • TRIXIE : marca líder en accesorios para mascotas con variedad de productos de higiene para perros
Ver precios
 FEANDREA Cama para Perro, Sofá para Perro, 70 x 55 x 21 cm, Negro y Gris PGW03BG

FEANDREA Cama para Perro, Sofá para Perro, 70 x 55 x 21 cm, Negro y Gris PGW03BG

  • LOS PERROS MERECEN COMODIDAD: Si tu perro siempre trata de meterse en tu cama por la noche, puede que esté tratando de llamar tu atención sobre el hecho de que su vieja cama ya no es cómoda y que necesita una nueva
  • COLOR REVERSIBLE: El adorable cojín reversible está compuesto por un lado de vellón de coral, que proporciona calor y un contraste eficaz con el exterior marrón de la cesta del perro. Sin embargo, si te gusta el marrón, puedes darle la vuelta a la almohada y la cama del perro quedará lisa y refrescante
  • DELICIOSAMENTE ACOGEDOR: Este sofá para perros tiene bordes levantados para que tu perro se apoye en él y lo proteja de las corrientes de aire frío. Además, está muy bien acolchado para que tu perro pueda estar cómodo y relajado después de un largo paseo
  • MATERIALES DE USO ANIMAL: ¿A tu amigo peludo le gusta cavar en su cama, haciéndola un poco desordenada? No es bueno! Las camas para perros deben utilizar telas adecuadas para los animales, por lo que este sofá para perros está hecho de tela Oxford y un relleno hipoalergénico
  • NO ESTÁS SATISFECHO TODAVÍA? FEANDREA ofrece un servicio profesional de atención al cliente antes y después de tu compra; no esperes más y disfruta ahora
Ver precios
 Dibea Cama Perros Cojín Perros Cesta Perros con Cojín Tamaño M Gris/Negro 1 Unidad 650 g

Dibea Cama Perros Cojín Perros Cesta Perros con Cojín Tamaño M Gris/Negro 1 Unidad 650 g

  • Comodidad: esta cama perros muy confortable no puede faltar en su hogar. Su base con nódulos antideslizantes ofrece una sujeción perfecta. Su diseño moderno la convierte en un auténtico atractivo.
  • Práctico cojín reversible: un cojín extraíble de dos materiales distintos hace que esta cesta proporcione la máxima comodidad posible. A su perro le encantará su confortable acolchado.
  • Acceso cómodo: su acceso rebajado facilita la entrada y salida a perros de todos los tamaños, por lo que aumenta su bienestar.
  • Limpieza sencilla: este cojín para perros es muy fácil de limpiar y puede lavarse a mano.
  • Versatilidad: le ofrecemos muchas opciones, ya que nuestra cesta perros está disponible en muchos colores y tamaños, aquí gris/negro y tamaño m. Encontrará las dimensiones exactas en las imágenes.
Ver precios
 vitazoo Manta térmica para Perro, marrón, Acolchada y Aislante, Lado Inferior Antideslizante e Impermeable, 70 cm x 100 cm - Cama para Perro, Manta para Gato, Asiento para Mascotas

vitazoo Manta térmica para Perro, marrón, Acolchada y Aislante, Lado Inferior Antideslizante e Impermeable, 70 cm x 100 cm - Cama para Perro, Manta para Gato, Asiento para Mascotas

  • CALIDAD PREMIUM: La manta térmica para perro vitazoo está confeccionada en materiales de alta calidad y es muy duradera. Tiene además botones antideslizantes en el lado inferior y protege de forma confiable de la humedad.
  • REPELE LOS PELOS DE SU MASCOTA: La manta puede utilizarse tanto en el hogar como en el coche, y protege la superficie del pelo de sus mascotas en muebles y alfombras.
  • SUAVE, CONFORABLE Y APTA PARA EL LAVARROPAS: Gracias a su suave superficie, la manta es muy cómoda para su mascota. Gracias a su propiedades térmicas ofrece un lugar de descanso muy cómodo, aislando además del frío del suelo. La manta para perros vitazoo puede lavarse fácilmente en el lavarropas.
  • VITAZOO – MORE FUN FOR THE WHOLE FAMILY: Ya sean perros, gatos o hámsters, nuestros amigos de cuatro patas son parte integral de nuestra familia. Con los productos para mascotas de vitazoo, sus mascotas se sentirán como en casa.
  • TAMAÑO M: 100 x 70 cm
Ver precios

Imágenes de Perros x

Este conjunto de imágenes de perros x te da la opción de hallar encontrar lo que necesitas de una forma sencilla y fácil. Para tener la información y detalles de los productos, solo debes pinchar en la fotografía y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para decidirte a comprar.

Wimypet Piscina para Mascotas o Niños Plegable, Piscina para Mascotas Bañera Plegable, Piscina para Perros, Piscina para Perros Plegable - Rojo (120x30CM)
Wimypet Piscina para Mascotas o Niños Plegable, Piscina para Mascotas Bañera Plegable, Piscina para Perros, Piscina para Perros Plegable - Rojo (120x30CM)
Wimypet Piscina para Mascotas o Niños Plegable, Piscina para Mascotas Bañera Plegable, Piscina para Perros, Piscina para Perros Plegable - Rojo (120x30CM)
Wimypet Piscina para Mascotas o Niños Plegable, Piscina para Mascotas Bañera Plegable, Piscina para Perros, Piscina para Perros Plegable - Rojo (120x30CM)
Makerfire Empapadores Perros Toallitas de Entrenamiento para Mascotas 60 cm x 45 cm 50 Unidades
Makerfire Empapadores Perros Toallitas de Entrenamiento para Mascotas 60 cm x 45 cm 50 Unidades
Makerfire Empapadores Perros Toallitas de Entrenamiento para Mascotas 60 cm x 45 cm 50 Unidades
Makerfire Empapadores Perros Toallitas de Entrenamiento para Mascotas 60 cm x 45 cm 50 Unidades
Bedsure Cama para Perro Pequeño Impermeable - Colchón Perro Lavable Suave - 76x50x10 cm,Gris,M
Bedsure Cama para Perro Pequeño Impermeable - Colchón Perro Lavable Suave - 76x50x10 cm,Gris,M
Bedsure Cama para Perro Pequeño Impermeable - Colchón Perro Lavable Suave - 76x50x10 cm,Gris,M
Bedsure Cama para Perro Pequeño Impermeable - Colchón Perro Lavable Suave - 76x50x10 cm,Gris,M
AmazonBasics - Toallitas de entrenamiento para mascotas (extragrande, 60 unidades)
AmazonBasics - Toallitas de entrenamiento para mascotas (extragrande, 60 unidades)
AmazonBasics - Toallitas de entrenamiento para mascotas (extragrande, 60 unidades)
AmazonBasics - Toallitas de entrenamiento para mascotas (extragrande, 60 unidades)
Bedsure Cama Perro Grande Ortopédica - Colchón Perro Lavable Invierno L(91x68x7.6 cm) Desenfundable - con Espuma De Caja De Huevos
Bedsure Cama Perro Grande Ortopédica - Colchón Perro Lavable Invierno L(91x68x7.6 cm) Desenfundable - con Espuma De Caja De Huevos
Bedsure Cama Perro Grande Ortopédica - Colchón Perro Lavable Invierno L(91x68x7.6 cm) Desenfundable - con Espuma De Caja De Huevos
Bedsure Cama Perro Grande Ortopédica - Colchón Perro Lavable Invierno L(91x68x7.6 cm) Desenfundable - con Espuma De Caja De Huevos
 AmazonBasics - Empapadores de adiestramiento para perros, carbón, normal, 80 unidades
 AmazonBasics - Empapadores de adiestramiento para perros, carbón, normal, 80 unidades
 AmazonBasics - Empapadores de adiestramiento para perros, carbón, normal, 80 unidades
 AmazonBasics - Empapadores de adiestramiento para perros, carbón, normal, 80 unidades
 Arquivet 8435117819542 - Pads 30 x 45 cm 15unid
 Arquivet 8435117819542 - Pads 30 x 45 cm 15unid
 Simple Solution Almohadillas de Entrenamiento de Perro y Cachorro Premium (Pack de 100)
 Simple Solution Almohadillas de Entrenamiento de Perro y Cachorro Premium (Pack de 100)
 Simple Solution Almohadillas de Entrenamiento de Perro y Cachorro Premium (Pack de 100)
 Simple Solution Almohadillas de Entrenamiento de Perro y Cachorro Premium (Pack de 100)
 Nobleza - 100 x Empapadores Perros Alfombrilla higiénica de Entrenamiento para Perros. Ultraabsorbente 90cm*60cm.(10)
 Nobleza - 100 x Empapadores Perros Alfombrilla higiénica de Entrenamiento para Perros. Ultraabsorbente 90cm*60cm.(10)
 Nobleza - 100 x Empapadores Perros Alfombrilla higiénica de Entrenamiento para Perros. Ultraabsorbente 90cm*60cm.(10)
 Nobleza - 100 x Empapadores Perros Alfombrilla higiénica de Entrenamiento para Perros. Ultraabsorbente 90cm*60cm.(10)
 Arquivet 8435117819566 - Pads 60 x 90 cm 15unid
 Arquivet 8435117819566 - Pads 60 x 90 cm 15unid
 FEANDREA Toallitas de Entrenamiento para Mascotas, 50 + 5 Extra GRATIS, 60 x 90 cm PTD95BU
 FEANDREA Toallitas de Entrenamiento para Mascotas, 50 + 5 Extra GRATIS, 60 x 90 cm PTD95BU
 FEANDREA Toallitas de Entrenamiento para Mascotas, 50 + 5 Extra GRATIS, 60 x 90 cm PTD95BU
 FEANDREA Toallitas de Entrenamiento para Mascotas, 50 + 5 Extra GRATIS, 60 x 90 cm PTD95BU
 FEANDREA 100 Unidades Empapadores Toallitas Pañales Almohadillas de Entrenamiento para Mascotas Absorbente 60 x 60 cm PTD60B
 FEANDREA 100 Unidades Empapadores Toallitas Pañales Almohadillas de Entrenamiento para Mascotas Absorbente 60 x 60 cm PTD60B
 FEANDREA 100 Unidades Empapadores Toallitas Pañales Almohadillas de Entrenamiento para Mascotas Absorbente 60 x 60 cm PTD60B
 FEANDREA 100 Unidades Empapadores Toallitas Pañales Almohadillas de Entrenamiento para Mascotas Absorbente 60 x 60 cm PTD60B
 RCruning-EU Empapadores Perros Toallitas de Entrenamiento para Mascotas 33 cm x 45 cm 100 Unidades
 RCruning-EU Empapadores Perros Toallitas de Entrenamiento para Mascotas 33 cm x 45 cm 100 Unidades
 RCruning-EU Empapadores Perros Toallitas de Entrenamiento para Mascotas 33 cm x 45 cm 100 Unidades
 RCruning-EU Empapadores Perros Toallitas de Entrenamiento para Mascotas 33 cm x 45 cm 100 Unidades
 EVERANIMALS Empapadores Perros - Toallitas de adiestramiento Perros- Máxima absorción (50 Unidades)
 EVERANIMALS Empapadores Perros - Toallitas de adiestramiento Perros- Máxima absorción (50 Unidades)
 EVERANIMALS Empapadores Perros - Toallitas de adiestramiento Perros- Máxima absorción (50 Unidades)
 EVERANIMALS Empapadores Perros - Toallitas de adiestramiento Perros- Máxima absorción (50 Unidades)
 AmazonBasics - Bolsa mejorada para heces de perro con aditivos EPI y dispensador y pinza para correa - 270 unidades, polvo de talco
 AmazonBasics - Bolsa mejorada para heces de perro con aditivos EPI y dispensador y pinza para correa - 270 unidades, polvo de talco
 AmazonBasics - Bolsa mejorada para heces de perro con aditivos EPI y dispensador y pinza para correa - 270 unidades, polvo de talco
 AmazonBasics - Bolsa mejorada para heces de perro con aditivos EPI y dispensador y pinza para correa - 270 unidades, polvo de talco
 Simply Natural Pack de 50 Almohadillas de Entrenamiento 50 Almohadillas de Entrenamiento para Cachorros Súper Absorbentes de 60x60cm Que Absorben hasta 2 litros de Líquido
 Simply Natural Pack de 50 Almohadillas de Entrenamiento 50 Almohadillas de Entrenamiento para Cachorros Súper Absorbentes de 60x60cm Que Absorben hasta 2 litros de Líquido
 Simply Natural Pack de 50 Almohadillas de Entrenamiento 50 Almohadillas de Entrenamiento para Cachorros Súper Absorbentes de 60x60cm Que Absorben hasta 2 litros de Líquido
 Simply Natural Pack de 50 Almohadillas de Entrenamiento 50 Almohadillas de Entrenamiento para Cachorros Súper Absorbentes de 60x60cm Que Absorben hasta 2 litros de Líquido
 100 Empapadores Para Entrenar A Cachorros + 5 Extra GRATIS | 60 cm x 60 cm Nuevo Tamaño Superabsorbente | Esta Nueva Y Unica Solución De 5 Capas Protege Las Alfombras De Los Suelos Laminados Del Olor
 100 Empapadores Para Entrenar A Cachorros + 5 Extra GRATIS | 60 cm x 60 cm Nuevo Tamaño Superabsorbente | Esta Nueva Y Unica Solución De 5 Capas Protege Las Alfombras De Los Suelos Laminados Del Olor
 100 Empapadores Para Entrenar A Cachorros + 5 Extra GRATIS | 60 cm x 60 cm Nuevo Tamaño Superabsorbente | Esta Nueva Y Unica Solución De 5 Capas Protege Las Alfombras De Los Suelos Laminados Del Olor
 100 Empapadores Para Entrenar A Cachorros + 5 Extra GRATIS | 60 cm x 60 cm Nuevo Tamaño Superabsorbente | Esta Nueva Y Unica Solución De 5 Capas Protege Las Alfombras De Los Suelos Laminados Del Olor
 Purina Dentalife Perro Grande [5 packs x 12 sticks]
 Purina Dentalife Perro Grande [5 packs x 12 sticks]
 Purina Dentalife Perro Grande [5 packs x 12 sticks]
 Purina Dentalife Perro Grande [5 packs x 12 sticks]
 Trixie Set Higiene Dental Perros - Pasta Dental para Perros Cepillos De Dientes Limpia Dientes Dentífrico Perros
 Trixie Set Higiene Dental Perros - Pasta Dental para Perros Cepillos De Dientes Limpia Dientes Dentífrico Perros
 Trixie Set Higiene Dental Perros - Pasta Dental para Perros Cepillos De Dientes Limpia Dientes Dentífrico Perros
 FEANDREA Cama para Perro, Sofá para Perro, 70 x 55 x 21 cm, Negro y Gris PGW03BG
 FEANDREA Cama para Perro, Sofá para Perro, 70 x 55 x 21 cm, Negro y Gris PGW03BG
 FEANDREA Cama para Perro, Sofá para Perro, 70 x 55 x 21 cm, Negro y Gris PGW03BG
 FEANDREA Cama para Perro, Sofá para Perro, 70 x 55 x 21 cm, Negro y Gris PGW03BG
 Dibea Cama Perros Cojín Perros Cesta Perros con Cojín Tamaño M Gris/Negro 1 Unidad 650 g
 Dibea Cama Perros Cojín Perros Cesta Perros con Cojín Tamaño M Gris/Negro 1 Unidad 650 g
 Dibea Cama Perros Cojín Perros Cesta Perros con Cojín Tamaño M Gris/Negro 1 Unidad 650 g
 Dibea Cama Perros Cojín Perros Cesta Perros con Cojín Tamaño M Gris/Negro 1 Unidad 650 g
 vitazoo Manta térmica para Perro, marrón, Acolchada y Aislante, Lado Inferior Antideslizante e Impermeable, 70 cm x 100 cm - Cama para Perro, Manta para Gato, Asiento para Mascotas
 vitazoo Manta térmica para Perro, marrón, Acolchada y Aislante, Lado Inferior Antideslizante e Impermeable, 70 cm x 100 cm - Cama para Perro, Manta para Gato, Asiento para Mascotas
 vitazoo Manta térmica para Perro, marrón, Acolchada y Aislante, Lado Inferior Antideslizante e Impermeable, 70 cm x 100 cm - Cama para Perro, Manta para Gato, Asiento para Mascotas
 vitazoo Manta térmica para Perro, marrón, Acolchada y Aislante, Lado Inferior Antideslizante e Impermeable, 70 cm x 100 cm - Cama para Perro, Manta para Gato, Asiento para Mascotas