Lima unas perro

Nos sentimos muy a gusto con nuestros perros, en virtud de lo cual serå primordial entender cómo mantenerles y hacerles tan alegres de la forma que ellos nos lo hacen a nosotros. Funestamente es trabajoso conocer bien lo que les acontece, de modo que vamos a ayudarte a encargarte de tu perro. Forman parte de nuestra familia y son indispensables en nuestra familia. Al final de un día duro, qué a gusto estarås con que el recibimiento de tu mascota en la entrada. nuestra tienda online ofrece adecuados artículos para nuestras mascotas, como lima unas perro. Trabajamos para conseguir como buenos dueños una mascota bien educada y bien sana. lima unas perro grande de la mejor calidad, asegurando lo que estas buscando y solicitas. El cuidado de tu perro requiere diversos complementos y requisitos, ¥no te olvides de ninguno!. Tener un animal de compañía es una sensación extraordinaria. Los perros son muy ricos y nosotros te vamos a aconsejar a cuidarlos gracias a lima de unas.

Listado top ventas para Lima unas perro

En este listado te ofrecemos multitud de artículos como lima unas perro muy buenos para el cuidado de nuestros perros. Encontrarås numerosas referencias de distintas marcas de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que necesites para tu animal de compañía.

Pecute Lima de Uñas Eléctrica para Perro Gato Mascotas Mediano y Grande, Cortaunas Perro, Amoladora del Clavo Recargable y de Bajo Ruido, Dos Grados Velocidad Variable con Cable USB (L, Negro)

Pecute Lima de Uñas Eléctrica para Perro Gato Mascotas Mediano y Grande, Cortaunas Perro, Amoladora del Clavo Recargable y de Bajo Ruido, Dos Grados Velocidad Variable con Cable USB (L, Negro)

  • đŸŸ 【2H CARGA RÁPIDA, VIDA ÚTIL 14H】AdoptĂł una baterĂ­a avanzada de polĂ­mero de litio de 800 mA que admite una carga rĂĄpida y un tiempo de trabajo prolongado. Cable portĂĄtil USB con protecciĂłn contra sobrecargas. Superficie mate, tamaño prĂĄctico, fĂĄcil y cĂłmodo de usar. El nuevo actualizaciĂłn con la amoladora grande es mĂĄs seguro y mĂĄs efectivo para las uñas medianas y grandes.
  • đŸŸ 【2 VELOCIDADES AJUSTABLES】Utiliza una muela de diamante gruesa especialmente seleccionada y un motor mĂĄs potente. Con diseño de 2 velocidades: 6,400 RPM para recortar con precisiĂłn, 6900 RPM para moler rĂĄpidamente. Puede elegir la velocidad adecuada de acuerdo con la dureza de las uñas de las mascotas.
  • đŸŸ 【<50 DB ULTRA-TRANQUILO: Adoptado con un motor de silencio DC2.5V y un eje de latĂłn de alta calidad, diseñado con un muy bajo nivel de ruido y baja vibraciĂłn. menos de 50 decibeles, proporciona un funcionamiento silencioso para la comodidad de la mascota. A sus mascotas no les molestarĂĄ cortar a sus uñas!
  • đŸŸ 【2 CABEZAS DE MOLIENDA Y 4 TAMAÑOS DE INTERFAZ】Con 1 cabeza de pulido de ranura + 1 cabeza de pulido normal. Y 2 cubiertas de seguridad. Tiene mĂĄs opciones para moler las uñas de su mascota de acuerdo con el tamaño de la uña.
  • đŸŸ 【GARANTÍA DE 1 AÑO】Ame a su nueva amoladora de Uñas para Mascotas o le devolvemos su dinero! Tenemos bastante confianza a nuestros productos y le garantizamos su completa satisfacciĂłn. Si encuentra alguna pregunta o peculiaridad, hĂĄganoslo saber a nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa. Le haremos el reemplazo o reembolso completo sin problema.
Ver precios en Amazon
InnovaGoods - Lima de Uñas Eléctrica para Mascotas PediPet

InnovaGoods - Lima de Uñas Eléctrica para Mascotas PediPet

  • Diseño original y portĂĄtil
  • ElĂ©ctrico / InalĂĄmbrico
  • Cubierta protectora
  • Piedra de afilado resistente y duradera
  • 2 ranuras de tamaños diferentes
  • Motor silencioso
  • Ligero, manejable y fĂĄcil de usar
  • Apto para todo tipo de animales
  • Funciona con pilas (2 x AA, no incluidas)
  • FĂĄcil limpieza
Ver precios en Amazon
Casifor Cortauñas Perro Electrico, Lima de Uñas Gato del Clavo Recargable USB Silencioso con Luz LED, Control de Velocidad Infinito

Casifor Cortauñas Perro Electrico, Lima de Uñas Gato del Clavo Recargable USB Silencioso con Luz LED, Control de Velocidad Infinito

  • 【Diseño de luz LED mejorado】Las luces LED Casifor estĂĄn perfectamente colocadas, la lĂĄmpara se ilumina exactamente en la uña, puedes ver claramente el vaso sanguĂ­neo en la uña. Incluso si eres un principiante, nunca dañarĂĄs a tu mascota.
  • 【 Niveles de velocidad sin niveles 】 -- La nueva pinza de garra de actualizaciĂłn con la velocidad mĂĄs alta (11.000 rpm) y la velocidad mĂĄs baja (4000 rpm) es adecuada para la mayorĂ­a de las mascotas, incluyendo perros pequeños, medianos y grandes, gatos, pĂĄjaros, conejos.
  • 【Diseño supersilencioso por debajo de 40 decibelios】Este cuidado de las uñas de mascotas estĂĄ equipado con un motor innovador, silencioso y pequeña vibraciĂłn, para que tus mascotas no se asusten y los perros pequeños y gatos pueden acostumbrarse mĂĄs fĂĄcilmente a la lijadora de uñas.
  • Lima de uñas USB inalĂĄmbrica: baterĂ­a de litio avanzada de 2000 mA para permitir una carga rĂĄpida y largos tiempos de trabajo. Cable de datos USB portĂĄtil con protecciĂłn de sobrecarga. Excelente duraciĂłn de la baterĂ­a, 3 horas de carga rĂĄpida, 10 horas de autonomĂ­a.
  • Recorte eficaz y sin esfuerzo: recortar las uñas de tu mascota de forma fĂĄcil y segura, ahorramos el camino al veterinario. --TambiĂ©n vendemos cabezales de lijado de repuesto (2 unidades)
Ver precios en Amazon
WWVVPET Molinillo de uñas para Mascotas, mås Potente y silencioso, de Baja vibración para Perros, cortauñas eléctricas, Cuidado de Las Garras de Las Patas sin Dolor, Herramienta Recargable de alisado

WWVVPET Molinillo de uñas para Mascotas, mås Potente y silencioso, de Baja vibración para Perros, cortauñas eléctricas, Cuidado de Las Garras de Las Patas sin Dolor, Herramienta Recargable de alisado

  • 【MĂĄs potente para uñas largas gruesas con 2 cabezales de molienda】: equipado con una baterĂ­a recargable Ni-MH de gran capacidad, que tiene una corriente de descarga mĂĄs grande, haciendo que el motor sea 5 veces mĂĄs fuerte que la versiĂłn anterior, lo que hace que recorte uñas gruesas y largas de mascotas de raza grande rĂĄpida y sin problemas. (Nota: en total tiene 2 cabezales de molienda, uno se ha instalado en la amoladora, el otro es de repuesto)
  • 【Motor sĂșper fuerte y silencioso y 2 velocidades】: este cortador de uñas para perro utiliza un motor de rodamiento de latĂłn, viene con 2 velocidades de rotaciĂłn rĂĄpida (7500/9000 rpm). Con las caracterĂ­sticas de baja vibraciĂłn y bajo ruido (menos de 35 db), tu mascota no tendrĂĄ miedo de recortar las uñas
  • 【Seguro y eficaz】: hecho de esmeril de diamante, nuestro molinillo de uñas para perro puede recortar de forma rĂĄpida y segura las uñas de tu mascota, mĂĄs seguro y mĂĄs eficaz que los cortaĂșñas de perro para reducir el miedo de cortar las uñas de los pies y el riesgo de cortar y dañar a tu mascota.
  • 【Tres puertos de tamaño: hay 3 aberturas de tamaño en el ĂĄrea del molinillo, puedes utilizar dependiendo del tamaño de las uñas de tu mascota. Las aberturas pequeñas y medianas son para mascotas pequeñas y medianas. Para mascotas mĂĄs grandes, toda la cubierta se puede quitar para exponer toda la broca para recortar fĂĄcilmente uñas grandes.
  • 【Recargable y portĂĄtil】: el molinillo inalĂĄmbrico para perros es recargable y tiene una luz indicadora en la parte inferior que se enciende cuando se carga. Cada molinillo tiene una baterĂ­a integrada que dura 6 horas despuĂ©s de una carga de 4 horas. El diseño ligero y ergonĂłmico del cuerpo tambiĂ©n hace que sea mĂĄs fĂĄcil de manejar en la mano derecha o izquierda.
Ver precios en Amazon
ACE2ACE Cortauñas Animales con Luz LED, Cortauñas Perro y Gato LED - Evite Cortar los Vasos sanguíneos, Cortauñas Mascotas con Lima de Uñas Plegable, Perros, Gatos, Conejas y Veterinaria Utilizar

ACE2ACE Cortauñas Animales con Luz LED, Cortauñas Perro y Gato LED - Evite Cortar los Vasos sanguíneos, Cortauñas Mascotas con Lima de Uñas Plegable, Perros, Gatos, Conejas y Veterinaria Utilizar

  • 1. CortaĂșñas con Luz LED para Evitar Cortar Los Vasos SanguĂ­neos - ACE2ACE cortauñas animales con Luz LED, puede iluminar claramente las lĂ­neas de vaso sanguĂ­neo de los uñas mascotas, mejorar la seguridad del corte de uñas. Con 3 pilas de botĂłn LR44 Reemplazables, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • 2. Cuchilla Fuerte y Afilada - Los cortaĂșñas para animales usan cuchillas profesionales de acero inoxidable, que pueden cortar las uñas limpiamente sin romper ni dañar las uñas de las mascotas.
  • 3. Mango ABS y Bloqueo de Seguridad Diseño - Los mango ABS pueden prevenir eficazmente el deslizamiento. Cortauñas gatos instala un bloqueo de seguridad, para evitar que los niños lo usen.
  • 4. lima de uñas oculta - La puede ayudarlo a pulir las uñas ĂĄsperas despuĂ©s de recortarlas ​las uñas. Los cortaĂșñas perro con tienen una caja de almacenamiento de uñas, por lo que las uñas no se esparcirĂĄn por todas partes. Si eres paciente, te encantarĂĄ el diseño de este cortauñas perro.
  • 5. Precauciones - ÂĄEl color de las uñas de la mascota es diferente! Los vasos sanguĂ­neos de las uñas oscuras pueden ser difĂ­ciles de encontrar.para uñas oscuras, puede no ayudar a ver la lĂ­nea de vaso sanguĂ­neo claramente. Pero las luces LED pueden iluminar la zona de corte para ayudar a ver las uñas claramente mientras cortas.
Ver precios en Amazon
HM NAILS- Lima para uñas de Perro y Gato. Pet Nails File.

HM NAILS- Lima para uñas de Perro y Gato. Pet Nails File.

  • Lima para perros y gatos
  • Evita el rasguño de tus mascotas
  • Facil pulido evita dolor
  • Lavable y re utilizable
  • Disfruta tus mascotas
Ver precios en Amazon
Toozey Cortauñas para Perros y Gatos Pequeños/Medianos - 14W Motor Potente y Corte Liso Seguro, Tijeras de Garra de Dos Velocidades para Perros y Gatos, Blanco

Toozey Cortauñas para Perros y Gatos Pequeños/Medianos - 14W Motor Potente y Corte Liso Seguro, Tijeras de Garra de Dos Velocidades para Perros y Gatos, Blanco

  • Seguro y efectivo: la lijadora de uñas Toozey utiliza exclusivamente lijadora de punta de diamante de alta calidad, que son seguras, robustas y resistentes a la corrosiĂłn. Cortar las uñas con precisiĂłn alrededor y lisas sin preocuparse mĂĄs por cortes, dolores desagradables o hemorragias.
  • Adecuado para todos los tamaños de animales – Tres puertos para uñas pequeñas, medianas y grandes. Diseño de dos velocidades, lo suficientemente fuerte como para soportar un lijado pesado. La velocidad normal se adapta a animales de pequeñas razas en su delicada pata. Traje de alta velocidad para mascotas medianas y grandes.
  • Potente motor de muesca de 14 W de potencia. Con el motor supermute y la exclusiva tecnologĂ­a de muelle de latĂłn se eliminan suavemente las capas finas de uñas con un sonido suave. Los perros sensibles ya no tienen miedo.
  • BaterĂ­a de gran capacidad: 2000 mA de baterĂ­a de ion de litio ofrece hasta 15 horas de tiempo de trabajo tan pronto como estĂ© completamente cargada.
  • GarantĂ­a: cada amoladora de uñas para mascotas es funcional y duradera. Por este motivo, el cortador de uñas Toozey se concede una garantĂ­a de 1 año. Si tienes preguntas, simplemente pĂłngase en contacto con nuestro amable servicio al cliente. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Ver precios en Amazon
Animigo Lima de Uñas Eléctrico para Perros y Gatos - Cortauñas Eléctrico Profesional, con Batería Recargable USB y Cable, para Todo Tipo de Razas y Tamaños, Cortador Silencioso, Indoloro y Seguro

Animigo Lima de Uñas Eléctrico para Perros y Gatos - Cortauñas Eléctrico Profesional, con Batería Recargable USB y Cable, para Todo Tipo de Razas y Tamaños, Cortador Silencioso, Indoloro y Seguro

  • ✔ CORTA UÑAS Y LIMA UÑAS PROFESIONAL PARA SU PERRO O GATO - Nuestra cortauñas y lima de uñas profesional para mascotas ayuda a gatos y perros a tener unos paseos agradables y para evitar molestias a sus mascotas. Nuestra amoladora elĂ©ctrica indolora trabaja recortando, moliendo y cortando las uñas de sus mascotas al tamaño adecuado para que disfruten de un estilo de vida activo.
  • ✔ CORTA UÑAS SEGURO, SILENCIOSO E INDOLORO - Nuestro cortador de uñas nail grinder electrico de animigo es silencioso, seguro y indoloro para su cachorro, gatito, gato o perro. Nuestro dispositivo estĂĄ diseñado para apoyar el aseo y cuidado de las uñas de su mascota. Funciona para cortar sutilmente las uñas de los animales para una feliz experiencia de aseo y sin que corran ningĂșn tipo de riesgo.
  • ✔ APTO PARA PERROS Y GATOS DE TODAS LAS RAZAS Y TAMAÑOS - El aseo no es un lujo que sĂłlo algunos gatos y perros. Nuestro molinillo de uñas para mascotas estĂĄ diseñado para satisfacer las necesidades de su mascota, independientemente de su tamaño. Ya sea que tenga un perro o gato de tamaño pequeño, mediano o grandes, este molinillo elĂ©ctrico es ideal para cuidar de la salud de las uñas de sum mascota.
  • ✔ BATERÍA RECARGABLE USB Y DE CARGA RÁPIDA - Nuestra cortauñas y lima uñas para Mascotas de Animigo es un dispositivo recargable USB de carga rĂĄpida. Es un dispositivo inalĂĄmbrico tiene una gran duraciĂłn, ademĂĄs con el cargador USB tambiĂ©n significa que puedes cargar el dispositivo donde quieras gracias asu cable USB. Lo que ayuda a cargarlo sobre la marcha.
  • ✔ DISPOSITIVO DE MÁXIMA CALIDAD Y SEGURIDAD CON MANGO ERGONÓMICO - Nuestro cortador de Uñas para Mascotas, a diferencia de otros ha sido fabricado con el mĂĄximo cuidado a partir de materiales de la mĂĄs alta calidad para garantizar que usted pueda llevar a cabo el mejor cuidado de su gato o perro. Todos nuestros productos Animigo se someten a los mĂĄximos controles de calidad y seguridad.
Ver precios en Amazon
Dremel 7020 PGK Lima de Uña Eléctrica para Mascotas, Amoladora para Perros a Batería de 6V, Velocidad Variable, Incluye Mandril y 4 Discos de Lija, Cabezal Protector y Profundidad de Corte Ajustable

Dremel 7020 PGK Lima de Uña Eléctrica para Mascotas, Amoladora para Perros a Batería de 6V, Velocidad Variable, Incluye Mandril y 4 Discos de Lija, Cabezal Protector y Profundidad de Corte Ajustable

  • Dremel Pet - Uso seguro gracias a la protecciĂłn de la lima
  • Ajuste sencillo de la velocidad de limado en la herramienta
  • Silencioso para no asustar a los animales - pruebe a acostumbrar a su mascota al ligero ruido de la herramienta
  • Utiliza la herramienta en cualquier lugar gracias a su uso con pilas
  • Incluye: 7020-PGK, 4 x limas, caja de cartĂłn
Ver precios en Amazon
Oster Lima de uñas inalåmbrica

Oster Lima de uñas inalåmbrica

  • para limar y cortar, asĂ­ como para dar forma a las uñas mĂĄs rebeldes dos velocidades incluye una piedra para limar grande, un tambor de limado, una cinta de limado de grano medio y una cinta de lija de grano fino tapa protectora con cuatro orificios de distinto tamaño no se incluyen las pilas (tipo 4 AA)
Ver precios en Amazon

ImĂĄgenes de Lima unas perro

Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, aquĂ­ puedes observar una agrupaciĂłn de fotos de lima unas perro. Haz click con el ratĂłn en una de las fotografĂ­as y accederĂĄs a la adquisiciĂłn online del producto para tu perro en concreto viendo sus cualidades y coste.

Pecute Lima de Uñas Eléctrica para Perro Gato Mascotas Mediano y Grande, Cortaunas Perro, Amoladora del Clavo Recargable y de Bajo Ruido, Dos Grados Velocidad Variable con Cable USB (L, Negro)
Pecute Lima de Uñas Eléctrica para Perro Gato Mascotas Mediano y Grande, Cortaunas Perro, Amoladora del Clavo Recargable y de Bajo Ruido, Dos Grados Velocidad Variable con Cable USB (L, Negro)
Pecute Lima de Uñas Eléctrica para Perro Gato Mascotas Mediano y Grande, Cortaunas Perro, Amoladora del Clavo Recargable y de Bajo Ruido, Dos Grados Velocidad Variable con Cable USB (L, Negro)
Pecute Lima de Uñas Eléctrica para Perro Gato Mascotas Mediano y Grande, Cortaunas Perro, Amoladora del Clavo Recargable y de Bajo Ruido, Dos Grados Velocidad Variable con Cable USB (L, Negro)
Ver precios en Amazon
InnovaGoods - Lima de Uñas Eléctrica para Mascotas PediPet
InnovaGoods - Lima de Uñas Eléctrica para Mascotas PediPet
InnovaGoods - Lima de Uñas Eléctrica para Mascotas PediPet
InnovaGoods - Lima de Uñas Eléctrica para Mascotas PediPet
Ver precios en Amazon
Casifor Cortauñas Perro Electrico, Lima de Uñas Gato del Clavo Recargable USB Silencioso con Luz LED, Control de Velocidad Infinito
Casifor Cortauñas Perro Electrico, Lima de Uñas Gato del Clavo Recargable USB Silencioso con Luz LED, Control de Velocidad Infinito
Casifor Cortauñas Perro Electrico, Lima de Uñas Gato del Clavo Recargable USB Silencioso con Luz LED, Control de Velocidad Infinito
Casifor Cortauñas Perro Electrico, Lima de Uñas Gato del Clavo Recargable USB Silencioso con Luz LED, Control de Velocidad Infinito
Ver precios en Amazon
WWVVPET Molinillo de uñas para Mascotas, mås Potente y silencioso, de Baja vibración para Perros, cortauñas eléctricas, Cuidado de Las Garras de Las Patas sin Dolor, Herramienta Recargable de alisado
WWVVPET Molinillo de uñas para Mascotas, mås Potente y silencioso, de Baja vibración para Perros, cortauñas eléctricas, Cuidado de Las Garras de Las Patas sin Dolor, Herramienta Recargable de alisado
WWVVPET Molinillo de uñas para Mascotas, mås Potente y silencioso, de Baja vibración para Perros, cortauñas eléctricas, Cuidado de Las Garras de Las Patas sin Dolor, Herramienta Recargable de alisado
WWVVPET Molinillo de uñas para Mascotas, mås Potente y silencioso, de Baja vibración para Perros, cortauñas eléctricas, Cuidado de Las Garras de Las Patas sin Dolor, Herramienta Recargable de alisado
Ver precios en Amazon
ACE2ACE Cortauñas Animales con Luz LED, Cortauñas Perro y Gato LED - Evite Cortar los Vasos sanguíneos, Cortauñas Mascotas con Lima de Uñas Plegable, Perros, Gatos, Conejas y Veterinaria Utilizar
ACE2ACE Cortauñas Animales con Luz LED, Cortauñas Perro y Gato LED - Evite Cortar los Vasos sanguíneos, Cortauñas Mascotas con Lima de Uñas Plegable, Perros, Gatos, Conejas y Veterinaria Utilizar
ACE2ACE Cortauñas Animales con Luz LED, Cortauñas Perro y Gato LED - Evite Cortar los Vasos sanguíneos, Cortauñas Mascotas con Lima de Uñas Plegable, Perros, Gatos, Conejas y Veterinaria Utilizar
ACE2ACE Cortauñas Animales con Luz LED, Cortauñas Perro y Gato LED - Evite Cortar los Vasos sanguíneos, Cortauñas Mascotas con Lima de Uñas Plegable, Perros, Gatos, Conejas y Veterinaria Utilizar
Ver precios en Amazon
HM NAILS- Lima para uñas de Perro y Gato. Pet Nails File.
HM NAILS- Lima para uñas de Perro y Gato. Pet Nails File.
HM NAILS- Lima para uñas de Perro y Gato. Pet Nails File.
Ver precios en Amazon
Toozey Cortauñas para Perros y Gatos Pequeños/Medianos - 14W Motor Potente y Corte Liso Seguro, Tijeras de Garra de Dos Velocidades para Perros y Gatos, Blanco
Toozey Cortauñas para Perros y Gatos Pequeños/Medianos - 14W Motor Potente y Corte Liso Seguro, Tijeras de Garra de Dos Velocidades para Perros y Gatos, Blanco
Toozey Cortauñas para Perros y Gatos Pequeños/Medianos - 14W Motor Potente y Corte Liso Seguro, Tijeras de Garra de Dos Velocidades para Perros y Gatos, Blanco
Toozey Cortauñas para Perros y Gatos Pequeños/Medianos - 14W Motor Potente y Corte Liso Seguro, Tijeras de Garra de Dos Velocidades para Perros y Gatos, Blanco
Ver precios en Amazon
Animigo Lima de Uñas Eléctrico para Perros y Gatos - Cortauñas Eléctrico Profesional, con Batería Recargable USB y Cable, para Todo Tipo de Razas y Tamaños, Cortador Silencioso, Indoloro y Seguro
Animigo Lima de Uñas Eléctrico para Perros y Gatos - Cortauñas Eléctrico Profesional, con Batería Recargable USB y Cable, para Todo Tipo de Razas y Tamaños, Cortador Silencioso, Indoloro y Seguro
Animigo Lima de Uñas Eléctrico para Perros y Gatos - Cortauñas Eléctrico Profesional, con Batería Recargable USB y Cable, para Todo Tipo de Razas y Tamaños, Cortador Silencioso, Indoloro y Seguro
Animigo Lima de Uñas Eléctrico para Perros y Gatos - Cortauñas Eléctrico Profesional, con Batería Recargable USB y Cable, para Todo Tipo de Razas y Tamaños, Cortador Silencioso, Indoloro y Seguro
Ver precios en Amazon
Dremel 7020 PGK Lima de Uña Eléctrica para Mascotas, Amoladora para Perros a Batería de 6V, Velocidad Variable, Incluye Mandril y 4 Discos de Lija, Cabezal Protector y Profundidad de Corte Ajustable
Dremel 7020 PGK Lima de Uña Eléctrica para Mascotas, Amoladora para Perros a Batería de 6V, Velocidad Variable, Incluye Mandril y 4 Discos de Lija, Cabezal Protector y Profundidad de Corte Ajustable
Dremel 7020 PGK Lima de Uña Eléctrica para Mascotas, Amoladora para Perros a Batería de 6V, Velocidad Variable, Incluye Mandril y 4 Discos de Lija, Cabezal Protector y Profundidad de Corte Ajustable
Dremel 7020 PGK Lima de Uña Eléctrica para Mascotas, Amoladora para Perros a Batería de 6V, Velocidad Variable, Incluye Mandril y 4 Discos de Lija, Cabezal Protector y Profundidad de Corte Ajustable
Ver precios en Amazon
Oster Lima de uñas inalåmbrica
Oster Lima de uñas inalåmbrica
Oster Lima de uñas inalåmbrica
Oster Lima de uñas inalåmbrica
Ver precios en Amazon