Ladridos de perros grandes

Si anhelas más felicidad en tu vida, qué mejor que integrar en ella a nuestros perros, queriendo que nuestros perros se noten tan satisfechos como nosotros. Ellos ni siquiera pueden relatar con palabras lo que les acontece, por lo cual podremos ayudarte a ser un dueño intachable. Nuestro perro es un componente más de la casa. Al final de un día duro, qué a gusto estarás con que el recibimiento de tu perro en la puerta. Descubre lo mejor en relación con tu perro en perrostienda.es, tendrás los mejores artículos, como ladridos de perros grandes que estas viendo ahora. Buscamos conseguir un perro bien educado y bien sano. Deslumbra los excelentes productos como silbato perros ladridos de buena calidad, como lo que solicitas. Revisa todo el equipamiento de tu perro y empieza a marcar la diferencia en el cuidado tu querido perro. Tener una mascota es una sensación excepcional. Los perros son encantadores y nosotros te ayudaremos a cuidarlos gracias a ahuyentador de ladridos de perros.

Listado top ventas para Ladridos de perros grandes

Gracias a esta de productos vamos a mostrarte lo mejor en ladridos de perros grandes para el confort de tu mascota. Encontrarás numerosas referencias de distintas marcas de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que necesites para tu perro.

Collar Antiladridos Perros, Collar Antiladridos Automático con 2 Modos de Citronela Spray, Collar Antiladridos Perros Pequeños Grandes, Collar Adiestramiento Perros, Collar Antiladridos Recargable

Collar Antiladridos Perros, Collar Antiladridos Automático con 2 Modos de Citronela Spray, Collar Antiladridos Perros Pequeños Grandes, Collar Adiestramiento Perros, Collar Antiladridos Recargable

  • 🐕‍🦺【Collar antiladridos con citronella spray automático】 Los ladridos de perros con reconocimiento automático y activación automática del modo de rociado para que el perro deje de ladrar. Este es el collar antiladridos automático de seguridad más conveniente. Puedes entrenar a tu perro para que deje de ladrar sin muchas operaciones. Muy fácil de usar y económico.
  • 🐕‍🦺【Deje de ladrar de forma humana segura e inofensiva】 Recuerde a su perro que deje de ladrar con un spray de citronela. Es el método más seguro y humano hasta ahora. El spray de citronela es completamente inofensivo para los perros. El collar antiladridos está aprobado por CE y RoHS. En el caso de los perros de pelo largo, recorte el pelo del cuello a lo largo del recorrido del spray para evitar que el pelo del cuello bloquee el sensor de audio y no active el spray.
  • 🐕‍🦺【Volumen de pulverización ajustable】 Cada perro es único y cada perro reacciona de forma diferente al spray. Puede ajustar la sensibilidad del collar de ladridos y el volumen de pulverización de acuerdo con la situación de los ladridos de su perro. Si su perro tiene problemas con la advertencia del spray, trate de guiarlo y tranquilizarlo y puede hacer que recuerde la advertencia mediante una recompensa.
  • 🐕‍🦺【Preferido para la mayoría de los perros】 La correa del cuello es ajustable, y hay dos colores de correa para el cuello para que usted elija. Recomendamos este collar de adiestramiento para todas las razas de perros mayores de 6 meses de edad y de más de 8 libras. USB recargable, 2 horas de carga completa. El diseño impermeable permite que los perros jueguen en la playa o bajo la lluvia.
  • 🐕‍🦺【Servicio al cliente las 24 horas y garantía de devolución de dinero】Si tiene algún problema con el producto cuando lo usa. Siéntete libre de contactarnos. Definitivamente haremos todo lo posible para resolver el problema por usted, y ofrecemos un año de garantía de cambios y devoluciones gratis. Por el motivo que sea, comuníquese con nosotros primero .
Ver precios en Amazon
ILEPARK Bozal de la Tela para Perros Grandes Previene Mordidas, Ladridos y Que Mastiquen, Bozal Lazo Ajustable (S,Negro)

ILEPARK Bozal de la Tela para Perros Grandes Previene Mordidas, Ladridos y Que Mastiquen, Bozal Lazo Ajustable (S,Negro)

  • ALTA CALIDAD: Este bozal para perros está hecho de tela de alta calidad y durable que puede soportar el uso diario y es cómodo de usar.
  • AJUSTABLE: Diferentes tamaños para acomodar varias razas para que puedas encontrar el calce perfecto para tu cachorro.
  • PREVENIR MORDIDAS: Ideal para los cachorros agresivos y enérgicos, para usar durante su entrenamiento o durante las caminatas diarias en el vecindario.
  • MEDICIÓN: Mide la circunferencia de la boca del perro y del cuello del perro. Por favor revisa la segunda imagen y elige el tamaño adecuado. Por favor verifica antes de realizar la compra.
  • AVISO: Tenga paciencia debido a que los perros pueden estresarse al comienzo del uso de bozales: intentan quitarse el bozal o morder a través de él.
Ver precios en Amazon
Auflosung Bozal De para Perros,Bozal para Perros,Bozal De Silicona Suave para Perros, Bucle De Nailon Ajustable,Evita Morder Masticar Y Ladrar,para Perros,para Perros Grandes, Medianos Y PequeñOs

Auflosung Bozal De para Perros,Bozal para Perros,Bozal De Silicona Suave para Perros, Bucle De Nailon Ajustable,Evita Morder Masticar Y Ladrar,para Perros,para Perros Grandes, Medianos Y PequeñOs

  • 🐶DISEÑO ÚNICO: el diseño de la canasta proporciona una cobertura total de la boca de los perros, de esta manera los perros pueden evitar ladrar, morder y masticar alimentos sucios. Pero este bozal de canasta está diseñado humanamente para que los perros jadeen, coman y beban mientras el bozal está encendido.
  • 🐶MATERIAL DE ALTA CALIDAD hecho de caucho no tóxico, material duradero y resistente, cuerpo, no tóxico e inofensivo, el material flexible maleable hace que su perro se sienta suave y cómodo.
  • 🐶PROTECCIÓN MÁXIMA: otros perros anti-mordiscos, anti-ladrido a los peatones y anti-mordiscos sobrantes.
  • 🐶TAMAÑO DE SU PERRO: consulte nuestra guía de tallas y nuestra descripción. Le recomendamos que mida el tamaño antes de comprar.
  • 🐶Bozal CÓMODO AJUSTABLE: Las correas de hombro ajustables y las rejillas delanteras extraíbles brindan mayor comodidad y acceso.
Ver precios en Amazon
Dispositivo antiladridos para Perros, Automática Ultrasónicos Ahuyentador de Perros 100% Seguro, Impermeable Recargables Disuasivos Anti ladridos, Pequeños Medianos y Grandes Perro, Interior Exterior

Dispositivo antiladridos para Perros, Automática Ultrasónicos Ahuyentador de Perros 100% Seguro, Impermeable Recargables Disuasivos Anti ladridos, Pequeños Medianos y Grandes Perro, Interior Exterior

  • 🐾【 Seguro e Inofensivo 】: Nuestro Dispositivo antiladridos para perros está fabricado con tecnología de sonido ultrasónico de tono alto, que no causará ningún daño a humanos o perros. Pero puede captar la atención de los perros fácilmente y hacer que los perros dejen de ladrar de forma continua y excesiva.
  • 🐾【Alcance Hasta de 15m】: En comparación con los collares de adiestramiento para perros tradicionales, nuestro Disuasivos anti ladridos libera completamente sus manos. Los micrófonos sensibles pueden detectar automáticamente los ladridos de perros a una distancia máxima de 15m.
  • 🐾【Durable e Impermeable】: Nuestro dispositivo anti-ladridos suave con PX4 impermeable, anti-aplastamiento, resistente a la intemperie, resistente y duradero, que es adecuado para cualquier lugar en interiores y exteriores en cualquier condición climática.
  • 🐾【Recargable y Resistente】: Nuestro antiladridos ultrasonidos está equipado con una potente batería incorporada que admite la carga mediante un cable USB. Una carga completa de 5 horas puede funcionar de forma continua durante 30 días. Nota: la corriente de salida no supera los 2A.
  • 🐾【3 Niveles de Frecuencias】: Nuestra Ultrasónicos Ahuyentador de Perros tiene 3 niveles de sensibilidad diferentes, que es adecuada para todos los tamaños y razas de perros. (24 KHZ para perros pequeños, 22 KHZ para perros medianos, 20 KHZ para perros grandes).
Ver precios en Amazon
Cmonami collar antiladridos, Collar de Ladridos para Perros con 4 Sensibilidades Ajustables y 3 Modos, Collar Recargable a Resistente al Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes - Negro

Cmonami collar antiladridos, Collar de Ladridos para Perros con 4 Sensibilidades Ajustables y 3 Modos, Collar Recargable a Resistente al Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes - Negro

  • 2 modos de intensidad seguros y humanos ajustables individualmente: collar de ladridos recargable de Cmonami con 2 modos de entrenamiento (sonido, sonido + modo de vibración) independientemente ajustable, que puede estimular a su perro para eliminar estos malos comportamientos. Pero no dañará a su perro.
  • Función de interferencia inteligente: El collar de adiestramiento para perros de Cmonami ha sido actualizado con un mejor sistema de disparo anti-falsos. Cuenta con 0-4 niveles de sensibilidad ajustables. Ajustar el nivel de sensibilidad actual de acuerdo a diferentes entornos puede proteger eficazmente al perro de un castigo innecesario y adiestrar al perro con mayor eficacia.
  • Fácil de usar y duradero: El collar de control automático de Cmonami no requiere control remoto, y la función de dos botones es muy adecuada para la falta de conocimiento profesional o demasiado ocupado, pero quiere cambiar el mal comportamiento del perro. No hay necesidad de preocuparse por quedarse sin batería, el collar se carga completamente dentro de 2-3 horas funcionará durante 20 días de duración de la batería, que puede durar mucho tiempo.
  • Collar impermeable IP67: El collar antiladridos de Cmonami está fabricado con material impermeable IP67. Incluso en los días de lluvia y niebla, se puede utilizar en interiores y exteriores en diversas condiciones climáticas. También puede pasar un buen rato con su lindo perro.
  • Los collares ajustables son adecuados para perros de todos los tamaños: El collar ajustable de nylon, muy resistente y duradero, se puede ajustar entre 10 cm y 65 cm, y es adecuado para perros de todos los tamaños entre 5 y 70 kg.
Ver precios en Amazon
Meloive Collar Anti Ladridos, Vibración y Sonido, para Perros Pequeños, Medianos y Grandes - Collar de Adiestramiento de Perros Resistente al Agua y Reflectante

Meloive Collar Anti Ladridos, Vibración y Sonido, para Perros Pequeños, Medianos y Grandes - Collar de Adiestramiento de Perros Resistente al Agua y Reflectante

  • Tecnología de detección inteligente de ladridos: El sensor de activación particular detectará los ladridos de los perros con mayor precisión y rapidez, lo que puede filtrar de forma segura y eficaz otros sonidos no relacionados y evitar la activación falsa.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos tiene 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Ajustables y con 1 tira reflectante: Cinta de Nylon ajustable y cinta de TPU recortable de 12 a 62 cm. Perfecto para perros de todos los tamaños (4KG-60KG). Cinta de nylon de alta calidad con bandas reflectantes, que se encarga de aumentar la seguridad y la visibilidad de su perro. Podrá encontrar a su perro en un ambiente oscuro, al atardecer, en una condición de niebla espesa.
  • Diseño resistente al agua para cualquier clima: No prive a su mascota de los paseos bajo la lluvia: el collar anti ladridos es resistente al agua IPX7 y puede soportar la humedad incluso en las condiciones climáticas más adversas. El material liviano no representa una carga para su mascota.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
Ver precios en Amazon
Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.

Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.

  • Chip de Sensibilidad 2020 Mejorado: Como resultado del uso del collar de ladrido de perro para perros pequeños y medianos, hemos mejorado el chip para que sea más humano y menos sensible. Por fin podrá superar los ladridos incontrolables de su perro, haciendo que usted y su perro sean más felices.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
  • Resistente al agua y recargable: El material del collar anti ladridos resistente al agua IP67 permite el uso del collar en el interior y al aire libre en cualquier condición climática. Batería recargable USB de 480mAh incorporada. Carga completa en 1 a 2 horas para aproximadamente 12 días de uso regular. Cuando la batería se encuentra baja, las tres barras de la pantalla de la batería parpadearán al mismo tiempo, recordando al usuario que debe cargarla.
  • Liviano y cómodo: El cuello de tela hipoalergénica es totalmente ajustable y está diseñado para distribuir el peso liviano del dispositivo anti-ladridos en la zona del cuello. Es tan cómodo, que su mascota ni siquiera sabrá que lo lleva puesto.
Ver precios en Amazon
4 Pipetas Repelentes 100% natural para perros grandes Parasital

4 Pipetas Repelentes 100% natural para perros grandes Parasital

  • Mezcla de aceites esenciales naturales - Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente. Si su animal tiene pulgas o garrapatas o si están en su casa, antes de utilizar Parasital pipetas repelentes debe aplicar previamente un tratamiento adecuado para el entorno del animal.
  • Con una alta capacidad de REPELENCIA y PERSISTENCIA, la gama PARASITAL cuida a los animales de forma natural.
  • PARASITAL, gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales, actúa con eficacia contra los eternos enemigos de nuestras mascotas: los parásitos externos. Garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la leismaniosis, dejarán de ser un problema, proporcionando bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a mascotas.
  • Utilizar sobre animales no infestados aplicando el contenido de las pipetas necesarias en la zona de unión entre el cuello y la espalda y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.
  • PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños, lavar con agua y jabón después de su manipulación, evite el contacto con ojos y mucosas.
Ver precios en Amazon
ILEPARK Bozal de Nylon para Perros Grandes Previene Mordidas, Ladridos y Que Mastiquen, Bozal Lazo Ajustable (L,Negro)

ILEPARK Bozal de Nylon para Perros Grandes Previene Mordidas, Ladridos y Que Mastiquen, Bozal Lazo Ajustable (L,Negro)

  • AVISO: Por favor, compruebe el apartado de la descripción o el video de entrenamiento(L-Black) que le orientará como adiestrar al perro para aceptar el bozal debido a que los perros pueden estresarse al comienzo del uso de bozales: intentan quitarse el bozal o morder a través de él.
  • MEDICIÓN: Mide la circunferencia de la boca del perro y del cuello del perro. Por favor revisa la segunda imagen y elige el tamaño adecuado. Por favor verifica antes de realizar la compra.
  • AJUSTABLE: diferentes tamaños para acomodar varias razas para que puedas encontrar el calce perfecto para tu cachorro.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de nylon de alta calidad y durable que puede soportar el uso diario y es cómodo de usar.
  • PREVENIR MORDIDAS: Ideal para los cachorros agresivos y enérgicos, para usar durante su entrenamiento o durante las caminatas diarias en el vecindario.
Ver precios en Amazon
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros No Electrico Collares Anti ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración

PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros No Electrico Collares Anti ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración

  • ¡O FUNCIONA O TE DEVOLVEMOS EL DINERO! El collar antiladrido PetKing Premium es el dispositivo más pequeño y efectivo del mercado, así que, si por cualquier razón no estás contento con tu compra, te ofrecemos una devolución de 30 días para un reembolso completo. ¡Sabemos que te encantará! Para hacerlo aún mejor, te enviaremos un libro electrónico para que pueda entender mejor a tu mascota.
  • TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE PROGRESIVO 2018: El dispositivo antiladridos ayudará a tu mascota a aprender progresivamente sin esfuerzos o daños. En PetKing estamos en contra del collar eléctrico para perros, por eso hemos diseñado 7 niveles en un collar de adiestramiento para perros basados en la tecnología de sonido y vibración. No es un repelente o un silbato - ¡es un collar antiladridos Premium!
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar de adiestramiento antiladridos para perros está certificado en EE.UU. y la UE. Al fabricar el collar de adiestramiento antiladrido de perros sólo usamos materiales ecológicos y el certificado de la FCC lo confirma, asegurando la calidad de las piezas electrónicas. Petking NUNCA usará un collar eléctrico para perros o aerosoles ¡Mantenemos a tu mascota segura!
  • CALIDAD PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar de perro para el adiestramiento está hecho para cualquier tamaño. Además, evita ladridos de perros extra pequeños. Ideal para pesos entre 3.5-50kg con un tamaño de cuello de 17-55cm (7"-22"). Durabilidad y comodidad durante largas caminatas o malas condiciones climáticas. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles para un cierre fuerte.
  • ¡SET DE ALTA CALIDAD! ¡Los productos PetKing Premium están diseñados para durar! El set de collar de entrenamiento para perro incluye baterías extra, una fuerte correa de nylon ajustable, un diseño innovador, un manual de cuidado del usuario, un diseño moderno y compacto alimentado con la nueva tecnología anti choque 2018. ¡Perfecto para su perro!
Ver precios en Amazon
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes

Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes

  • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
Ver precios en Amazon
Adiestramiento para Perros Collar Antiladridos Excesivos | Entrenamiento Canino sin Choques Eléctricos con Sonido y Vibración Seguro y Humano | Ideal en Razas Pequeñas Medianas y Grandes

Adiestramiento para Perros Collar Antiladridos Excesivos | Entrenamiento Canino sin Choques Eléctricos con Sonido y Vibración Seguro y Humano | Ideal en Razas Pequeñas Medianas y Grandes

  • OLVÍDATE DE LOS LADRIDOS: El Collar antiladridos funciona para perros de cualquier tamaño. El collar impermeable de adiestramiento para perros está diseñado para brindar resultados y detener el ladrido de tu perro para siempre. La tasa de devolución es menor de 2%, por lo que sabemos que funciona. Los 7 niveles progresivos de corrección garantizan que el perro esté aprendiendo a dejar de ladrar solo. Reembolso completo si no estás satisfecho.
  • SEGURO Y HUMANO: No hay probabilidad de daño para tu perro ya que Petic es amable con tu mascota e inofensivo. El dispositivo electrónico de perro puede ser perjudicial para la salud de tu mascota. Es por eso que este collar de formación profesional anti choque es la solución más segura para tu perro. En lugar de producir una descarga eléctrica o liberar alguna sustancia química, usamos ondas de vibración sonoras para la prevención de ladridos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, SIN RIESGOS DE COMPRA: Nuestra política se basa únicamente en tener clientes satisfechos, por lo que, si por alguna razón no estás satisfechos con tu compra dentro de los 30 días siguientes, ofrecemos una garantía de 30 días para la devolución de tu dinero sin hacer preguntas. Ordena ahora, este collar de entrenamiento de perros es la solución a tu problema de ladridos.
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar de adiestramiento antiladridos para perros está certificado en EE.UU. y la UE. Al fabricar el collar de adiestramiento antiladrido de perros sólo usamos materiales ecológicos y el certificado RoHS y CE lo confirma, asegurando la calidad de las piezas electrónicas. Petic NUNCA usará un collar eléctrico para perros o aerosoles ¡Mantenemos a tu mascota segura!
  • CALIDAD PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar de perro para el adiestramiento está hecho para cualquier tamaño. Además, evita ladridos de perros extra pequeños. Ideal para pesos entre 3.5-50kg con un tamaño de cuello de 17-55cm (7"-22"). Durabilidad y comodidad durante largas caminatas o malas condiciones climáticas. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles para un cierre fuerte.
Ver precios en Amazon

Imágenes de Ladridos de perros grandes

Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver un montón de fotografías de ladridos de perros grandes. Pincha una de las imágenes y accederás a la obtención online del producto para tu perro en concreto viendo sus peculiaridades y coste.

Collar Antiladridos Perros, Collar Antiladridos Automático con 2 Modos de Citronela Spray, Collar Antiladridos Perros Pequeños Grandes, Collar Adiestramiento Perros, Collar Antiladridos Recargable
Collar Antiladridos Perros, Collar Antiladridos Automático con 2 Modos de Citronela Spray, Collar Antiladridos Perros Pequeños Grandes, Collar Adiestramiento Perros, Collar Antiladridos Recargable
Collar Antiladridos Perros, Collar Antiladridos Automático con 2 Modos de Citronela Spray, Collar Antiladridos Perros Pequeños Grandes, Collar Adiestramiento Perros, Collar Antiladridos Recargable
Collar Antiladridos Perros, Collar Antiladridos Automático con 2 Modos de Citronela Spray, Collar Antiladridos Perros Pequeños Grandes, Collar Adiestramiento Perros, Collar Antiladridos Recargable
Ver precios en Amazon
ILEPARK Bozal de la Tela para Perros Grandes Previene Mordidas, Ladridos y Que Mastiquen, Bozal Lazo Ajustable (S,Negro)
ILEPARK Bozal de la Tela para Perros Grandes Previene Mordidas, Ladridos y Que Mastiquen, Bozal Lazo Ajustable (S,Negro)
ILEPARK Bozal de la Tela para Perros Grandes Previene Mordidas, Ladridos y Que Mastiquen, Bozal Lazo Ajustable (S,Negro)
ILEPARK Bozal de la Tela para Perros Grandes Previene Mordidas, Ladridos y Que Mastiquen, Bozal Lazo Ajustable (S,Negro)
Ver precios en Amazon
Auflosung Bozal De para Perros,Bozal para Perros,Bozal De Silicona Suave para Perros, Bucle De Nailon Ajustable,Evita Morder Masticar Y Ladrar,para Perros,para Perros Grandes, Medianos Y PequeñOs
Auflosung Bozal De para Perros,Bozal para Perros,Bozal De Silicona Suave para Perros, Bucle De Nailon Ajustable,Evita Morder Masticar Y Ladrar,para Perros,para Perros Grandes, Medianos Y PequeñOs
Auflosung Bozal De para Perros,Bozal para Perros,Bozal De Silicona Suave para Perros, Bucle De Nailon Ajustable,Evita Morder Masticar Y Ladrar,para Perros,para Perros Grandes, Medianos Y PequeñOs
Auflosung Bozal De para Perros,Bozal para Perros,Bozal De Silicona Suave para Perros, Bucle De Nailon Ajustable,Evita Morder Masticar Y Ladrar,para Perros,para Perros Grandes, Medianos Y PequeñOs
Ver precios en Amazon
Dispositivo antiladridos para Perros, Automática Ultrasónicos Ahuyentador de Perros 100% Seguro, Impermeable Recargables Disuasivos Anti ladridos, Pequeños Medianos y Grandes Perro, Interior Exterior
Dispositivo antiladridos para Perros, Automática Ultrasónicos Ahuyentador de Perros 100% Seguro, Impermeable Recargables Disuasivos Anti ladridos, Pequeños Medianos y Grandes Perro, Interior Exterior
Dispositivo antiladridos para Perros, Automática Ultrasónicos Ahuyentador de Perros 100% Seguro, Impermeable Recargables Disuasivos Anti ladridos, Pequeños Medianos y Grandes Perro, Interior Exterior
Dispositivo antiladridos para Perros, Automática Ultrasónicos Ahuyentador de Perros 100% Seguro, Impermeable Recargables Disuasivos Anti ladridos, Pequeños Medianos y Grandes Perro, Interior Exterior
Ver precios en Amazon
Cmonami collar antiladridos, Collar de Ladridos para Perros con 4 Sensibilidades Ajustables y 3 Modos, Collar Recargable a Resistente al Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes - Negro
Cmonami collar antiladridos, Collar de Ladridos para Perros con 4 Sensibilidades Ajustables y 3 Modos, Collar Recargable a Resistente al Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes - Negro
Cmonami collar antiladridos, Collar de Ladridos para Perros con 4 Sensibilidades Ajustables y 3 Modos, Collar Recargable a Resistente al Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes - Negro
Cmonami collar antiladridos, Collar de Ladridos para Perros con 4 Sensibilidades Ajustables y 3 Modos, Collar Recargable a Resistente al Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes - Negro
Ver precios en Amazon
Meloive Collar Anti Ladridos, Vibración y Sonido, para Perros Pequeños, Medianos y Grandes - Collar de Adiestramiento de Perros Resistente al Agua y Reflectante
Meloive Collar Anti Ladridos, Vibración y Sonido, para Perros Pequeños, Medianos y Grandes - Collar de Adiestramiento de Perros Resistente al Agua y Reflectante
Meloive Collar Anti Ladridos, Vibración y Sonido, para Perros Pequeños, Medianos y Grandes - Collar de Adiestramiento de Perros Resistente al Agua y Reflectante
Meloive Collar Anti Ladridos, Vibración y Sonido, para Perros Pequeños, Medianos y Grandes - Collar de Adiestramiento de Perros Resistente al Agua y Reflectante
Ver precios en Amazon
Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.
Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.
Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.
Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.
Ver precios en Amazon
4 Pipetas Repelentes 100% natural para perros grandes Parasital
Ver precios en Amazon
ILEPARK Bozal de Nylon para Perros Grandes Previene Mordidas, Ladridos y Que Mastiquen, Bozal Lazo Ajustable (L,Negro)
ILEPARK Bozal de Nylon para Perros Grandes Previene Mordidas, Ladridos y Que Mastiquen, Bozal Lazo Ajustable (L,Negro)
ILEPARK Bozal de Nylon para Perros Grandes Previene Mordidas, Ladridos y Que Mastiquen, Bozal Lazo Ajustable (L,Negro)
ILEPARK Bozal de Nylon para Perros Grandes Previene Mordidas, Ladridos y Que Mastiquen, Bozal Lazo Ajustable (L,Negro)
Ver precios en Amazon
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros No Electrico Collares Anti ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros No Electrico Collares Anti ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros No Electrico Collares Anti ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros No Electrico Collares Anti ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración
Ver precios en Amazon
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes
Ver precios en Amazon
Adiestramiento para Perros Collar Antiladridos Excesivos | Entrenamiento Canino sin Choques Eléctricos con Sonido y Vibración Seguro y Humano | Ideal en Razas Pequeñas Medianas y Grandes
Adiestramiento para Perros Collar Antiladridos Excesivos | Entrenamiento Canino sin Choques Eléctricos con Sonido y Vibración Seguro y Humano | Ideal en Razas Pequeñas Medianas y Grandes
Adiestramiento para Perros Collar Antiladridos Excesivos | Entrenamiento Canino sin Choques Eléctricos con Sonido y Vibración Seguro y Humano | Ideal en Razas Pequeñas Medianas y Grandes
Adiestramiento para Perros Collar Antiladridos Excesivos | Entrenamiento Canino sin Choques Eléctricos con Sonido y Vibración Seguro y Humano | Ideal en Razas Pequeñas Medianas y Grandes
Ver precios en Amazon