Gps perros sin sim

Nos consideramos muy bienaventurados con nuestros perros, de manera que es principal saber cómo mantenerles y hacerles tan satisfechos como ellos nos lo hacen a nosotros. En ocasiones es muy complejo descifrar lo que necesiten, de modo que estamos preparados para ayudarte a ser un dueño ejemplar. Se están volviendo en en una fragmento más de nuestra familia. Abrir la puerta y ver cómo nos acogen, hace que olvidemos lo dañino de la jornada. Halla lo mejor en relación con tu perro en nuestra tienda, tendrás los mejores artículos, como gps perros sin sim que estas viendo ahora. Trabajamos para conseguir como buenos dueños un perro bien domesticado y bien saludable. comida de perros piensos para perros de la mejor calidad, asegurando lo que estas buscando y precisas. Dentro de tus facultades brinda a tu mascota los mejores comestibles y materiales para su cuidado. Tener un animal de compañía es una sensación excelente. Los perros son encantadores y nosotros te ayudaremos a cuidarlos gracias a perros videos para perros.

Listado top ventas para Gps perros sin sim

Descubre nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar gps perros sin sim que cumplan las necesidades de tu mascota. Podrás encontrar varias referencias de diferentes marcas con buena calidad y al mejor precio para todo lo que requieres para tu animal de compañía.

Sunzit Rastreador GPS para Mascotas, Perros Dispositivo de Seguimiento GPS para Mascotas, localizador GPS para Perros GPS Collar (No para Gatos)

Sunzit Rastreador GPS para Mascotas, Perros Dispositivo de Seguimiento GPS para Mascotas, localizador GPS para Perros GPS Collar (No para Gatos)

  • Seguimiento en tiempo real: cree cercas virtuales con alertas de teléfonos inteligentes, habilite el seguimiento en vivo y vea un historial de ubicación completo de su mascota junto con muchas más características. Vea la ubicación exacta de su perro o gato directamente en la aplicación gratuita Tractive GPS para iOS o Android o en cualquier computadora en cualquier navegador.
  • Batería recargable: 2-5 días de duración de la batería, dependiendo de la intensidad y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo. La batería se recarga completamente en 3 horas.
  • Impermeable: el rastreador se puede utilizar con lluvia ligera. Puede acompañar a sus mascotas en interiores y exteriores. Un pequeño rastreador GPS ideal para perros, caballos y otros animales
  • Valla de seguridad: puede establecer un alcance seguro para su mascota, cuando las mascotas abandonen esta área, recibirá información de alerta sobre la aplicación. Comunicación de soporte: necesita una red 2G para funcionar.
  • Aplicación gratuita: sin tarifa mensual. Aplicación gratuita compatible con cualquier dispositivo con Android IOS Windows como iPhone, iPod Tablet PC, etc. Solo compre e inserte una tarjeta SIM 2G de 2G, comenzará a funcionar tanto en interiores como en exteriores.
Ver precios en Amazon
Steellwingsf Gran perro mascota GPS WiFi en tiempo real rastreador de seguridad posicionamiento segui, 205gmiento collar anti-perdido

Steellwingsf Gran perro mascota GPS WiFi en tiempo real rastreador de seguridad posicionamiento segui, 205gmiento collar anti-perdido

  • Posicionamiento y seguimiento en tiempo real, reproducción de pista, pista histórica. Comprobación de posición a través de mensajes de texto o en plataforma de servicio de ordenador.
  • Comprobación de posición a través de cuenta pública WeChat. Función de seguimiento WiFi.
  • Control remoto a través de la aplicación (para Android o para el teléfono del sistema Apple). Función de posicionamiento WiFi + GPS.
  • Función de alarma de vibración/encendido/ruta histórica/ubicación en tiempo real/encendido/apagado. Nivel IP66 anti-agua y antivibración.
  • Sitio web / aplicación móvil / WeChat/SMS búsqueda de ubicación multiplata.Luz LED para buscar mascotas en la noche.
Ver precios en Amazon
Nadalan Smart Finder Tracer Pet Child Localizador de GPS Tag Alarma Key Tracker (Verde)

Nadalan Smart Finder Tracer Pet Child Localizador de GPS Tag Alarma Key Tracker (Verde)

  • Nunca suelte sus llaves / Monedero / Teléfono.
  • Tamaño: 5.2 x 3.1 x 1.1cm.
  • Dispositivos compatibles: iPhoneX / 8P / 8 / 7P / 7 / 6SP / 6S / 6P / 6 / 5S / 5C / 5 / 4S, iPad 5ta / 4ta / 3ra generación, iPad mini, iPad Air, Air2 ipad Pro iPod touch (5th gen).
  • Adecuado para: billetera, coche, niño, mascotas, bolsas, maleta u otras pertenencias.
  • Cómo usar: descarga una aplicación iTracing (sin cargo), abre tu bluetooth y conéctate al rastreador, luego podrás usarlo.
Ver precios en Amazon
JUNEO 901 - Rastreador de Tiempo Real, localizador GPS antipérdida, para Monedero, para niños, Color Negro

JUNEO 901 - Rastreador de Tiempo Real, localizador GPS antipérdida, para Monedero, para niños, Color Negro

  • ♦♦♦ Diseño mini y amplio uso: minirastreador GPS multifunción de tamaño 47 mm x 24 mm x 18 mm. El rastreador GPS está diseñado para su uso en cualquier lugar, cartera, bolsos, carteras, mochilas escolares, documentos importantes.
  • ♦♦♦ Imán integrado: las funciones de seguimiento en vivo son ilimitadas. El minirastreador GPS tiene un fuerte imán integrado. También se puede magnetizar sobre metal. El localizador GPS sigue su posición, como coches, camiones, barcos, furgonetas y maquinaria de construcción.
  • ♦♦♦ Posición en tiempo real y colocación precisa: seguimiento en tiempo real, visualización de información de ubicación automática (soporta Android / iOS APP, web/WAP), seguimiento libre en tiempo real, localización GPS / A / LBS, posicionamiento de posicionamiento de hasta 15 metros. Tres posiciones: mensajes SMS, posicionamiento de aplicación, colocación web.
  • ♦♦♦ Valla electrónica (Geo-Zaun): si usted un Geo-Zaun configurar, de modo que el dispositivo su movimiento dentro de un distrito de circulación, el dispositivo enviará un mensaje a la APP si el distrito de cerca.
  • ♦♦♦ larga duración de batería y memoria de historia: el GPS rastreador integrado de 600 mA de batería de ion de litio. Long Standby 200h, peso neto: 25 g, tamaño mini, Lovely, muy adecuado para escondidos. Y el dispositivo GPS en 6 meses puede comprobar y reproducir el curso del dispositivo web Monitor Center. Conocemos la ubicación de su querido niño o padre mayor.
Ver precios en Amazon
PAJ GPS Pet Finder GPS Tracker Mini Protege Perros y Gatos Resistente al Agua 2 días de duración de la batería (3 días Modo de Espera) Rastreo en Vivo

PAJ GPS Pet Finder GPS Tracker Mini Protege Perros y Gatos Resistente al Agua 2 días de duración de la batería (3 días Modo de Espera) Rastreo en Vivo

  • SET COMPLETO (LOCALIZADOR + TARJETA SIM) – Set Completo, viene con Tarjetas SIM M2M. Simplemente regístrese online y listo. Y si tiene algún problema para conectarse le ayudaremos encantados.
  • PEQUEÑO Y LIGERO: este mini rastreador GPS tiene el tamaño de una caja de fósforos y pesa solo 28g. ¡En la vida cotidiana apenas se nota! La batería dura aproximadamente 1-2 días con un tiempo de seguimiento activo de aproximadamente 1 h / día (en modo de espera hasta 3 días). ¡Así puede saber de manera confiable y segura a un miembro más de la familia!
  • ALARMAS PARA QUE NO SE TE ESCAPE: ajustarlo al collar de perro, gato, prevención de pérdidas e incluso robos. Podrás ver si se ha movido mucho o poco y ver su actividad diaria.
  • GEOVALLA, sabrás siempre que tu mascota sale o entra a una geovalla establecida. Podrás saber a qué velocidad corre y juega, dónde descansa. Excelente Atención al Cliente.
  • ENCONTRAR ONLINE – Las ventajas que tiene una localización en vivo y más de 100 días de memoria de rutas (mide la actividad de su mascota). Todas las alarmas se pueden encender/ apagar desde el móvil. El servicio tiene un precio desde 4,19 euros+IVA/mes y en el caso de suscripción mensual no tiene permanencia.
Ver precios en Amazon
Tractive Localizador GPS XL para perros - batería dura hasta 6 semanas, rango ilimitado

Tractive Localizador GPS XL para perros - batería dura hasta 6 semanas, rango ilimitado

  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN: a partir de 3,75 € / mes (si compra un plan prepagado de 2 años). Una vez que haya recibido su dispositivo Tractive GPS, puede elegir entre diferentes opciones. El localizador tiene una tarjeta SIM integrada y así como un teléfono móvil, requiere de un plan de servicio para cubrir los gastos de cobertura móvil.
  • TRACTIVE GPS XL: este localizador para perros es resistente al agua, pesa 142 g y se recomienda para mascotas de más de 20 kg. Puede colocarlo fácilmente a cualquier collar o arnés y no tiene límite de distancia a diferencia del corto alcance de un buscador de GPS con Bluetooth.
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: con el modo LIVE Tracking, verá la ubicación exacta de su perro en la aplicación gratis Tractive GPS para iOS o Android o en cualquier navegador. También puede crear una Valla Virtual, recibir notificaciones, ver el historial completo de las ubicaciones de su mascota y disfrutar de muchas otras funciones.
  • SEGUIMIENTO DE UBICACIÓN EN TODO EL MUNDO: Tractive funciona en más de 150 países. Tenga en cuenta que en interiores, cerca de edificios altos o bosques, puede haber interferencia en la señal GPS, lo que puede disminuir la precisión del Tractive GPS.
  • BATERÍA RECARGABLE: duración de 6 semanas dependiendo de la potencia y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo.
Ver precios en Amazon
Anki HappiGo - Localizador de llaves con Bluetooth, antipérdida, GPS, localizador de alarma, de mascotas, localizador GPS para iOS, iPhone, iPod, iPad y Android

Anki HappiGo - Localizador de llaves con Bluetooth, antipérdida, GPS, localizador de alarma, de mascotas, localizador GPS para iOS, iPhone, iPod, iPad y Android

  • Es un pequeño rastreador Bluetooth que se conecta electrónicamente con dispositivos Apple o Android con un pequeño llavero electrónico que alerta al usuario si el dispositivo está a más de 30 metros de distancia.
  • Superfino y ligero, diseño simple y moderno hace que se ajuste fácilmente a tu cartera, bolso y llaveros, etc.
  • Cuando está conectado con su coche, la aplicación grabará donde aparca su coche y le mostrará la ubicación en el mapa integrado.
  • Dos vías anti pérdida, una clave para encontrar cosas, información de ubicación, búsqueda en Internet.
  • Rastreador GPS: puedes rastrear cualquier cosa a la que adjuntes el Nut con GPS. Aviso: es un rastreador GPS que puede avisar cuando tus pertenencias personales o mascotas se alejan a más de 30 o 50 m, un rastreador GPS no podría dejar que tus mascotas se vayan y rastrearlas, pero podría grabar su última posición.
Ver precios en Amazon
Tractive Localizador GPS para perros - Rastreador con rango ilimitado

Tractive Localizador GPS para perros - Rastreador con rango ilimitado

  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN: a partir de 3,75 € / mes (si compra un plan prepagado de 2 años). Una vez que haya recibido su dispositivo Tractive GPS, puede elegir entre diferentes opciones. El localizador tiene una tarjeta SIM integrada y así como un teléfono móvil, requiere de un plan de servicio para cubrir los gastos de cobertura móvil.
  • TRACTIVE GPS: Dispositivo de rastreo por GPS ligero (35 g) e resistente al agua; se recomienda para mascotas de más de 4,5 kg. El resistente dispositivo de rastreo se adhiere fácilmente a cualquier collar o arnés. El pequeño rastreador de Tractive no tiene límites de rango de rastreo a diferencia del corto alcance de un buscador de GPS con bluetooth.
  • SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL: cree vallas virtuales con alertas en su smartphone, active el seguimiento en vivo y vea un historial completo de las ubicaciones de su mascota junto con muchas más características. Vea la ubicación exacta de su perro o gato directamente en la aplicación gratuita Tractive GPS para iOS o Android o en cualquier ordenador con cualquier navegador.
  • SEGUIMIENTO DE UBICACIÓN EN TODO EL MUNDO: Tractive trabaja en más de 150 países en todo el mundo. Tenga en cuenta que en lugares interiores, o cerca de edificios altos o bosques, puede haber interferencia en el GPS, lo que puede disminuir la precisión del GPS Tractive.
  • BATERÍA RECARGABLE: De 2-5 días de duración, dependiendo de la potencia y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo. La batería se recarga completamente en un máximo de 2 horas.
Ver precios en Amazon
Invoxia Pet Tracker - Rastreador de GPS para gatos y perros con seguimiento de actividad, incluido ABO - Batería de larga duración - Ligero y pequeño

Invoxia Pet Tracker - Rastreador de GPS para gatos y perros con seguimiento de actividad, incluido ABO - Batería de larga duración - Ligero y pequeño

  • DESCUBRA SU VIDA SECRETA: siga sus actividades: paseo, siesta, comidas, lugares que frecuenta, etc. y sus aventuras, tanto de día como de noche. Perfecto para una vigilancia a distancia (paseador de perros, guardería canina…)
  • VELE POR SU SEGURIDAD: siga sus indicadores de salud (rascado, ladrido y actividad) a largo plazo para detectar patologías prematuramente. Organícese mejor con la familia para sacarlo a pasear y alimentarlo.
  • SEPA DÓNDE BUSCARLA: seguimiento de zona GPS (entre 5 y 80 m) y radar caliente/frío en los últimos metros. Alerta en caso de huida gracias al «cercado virtual». Atención: menos preciso que un rastreador GSM.
  • MÁS PRÁCTICO Y MÁS BARATO QUE UN RASTREADOR GSM: de 15 días a 1 mes de autonomía (recargable), para seguir a su mascota incluso después de varios días de huida, a diferencia del GSM. Suscripción incluida de 3 años.
  • EL MÁS PEQUEÑO Y LIGERO: solo 15 g y estanco a 1 m. Ideal para entender mejor a su gato o a su perro, realizar un seguimiento de su salud y su bienestar, y garantizar su felicidad. Validado por veterinarios.
Ver precios en Amazon
Tractive Localizador GPS para perros, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo)

Tractive Localizador GPS para perros, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo)

  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO - A partir de solo 3,75 € / mes (si compra un plan prepagado de 2 años), varios planes de subscripción disponibles. El dispositivo funciona en más de 150 países gracias a su tarjeta SIM ya integrada.
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES - Localice en tiempo real a su mascota cuando más lo necesite y vea los lugares donde ha estado en la aplicación gratuita de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador.
  • VALLA VIRTUAL - Establezca una zona segura y reciba una notificación automática si su mascota sale de la zona.
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - Con esta función puede mantener a su perro sano y en forma.
  • BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE - La batería del localizador Tractive GPS DOG dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles).
Ver precios en Amazon

Imágenes de Gps perros sin sim

En esta galería de imágenes de gps perros sin sim podrás encontrar lo que buscabas. Para tener la información y detalles de los productos, solo debes pinchar en la imagen y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para decidirte a comprar.

Sunzit Rastreador GPS para Mascotas, Perros Dispositivo de Seguimiento GPS para Mascotas, localizador GPS para Perros GPS Collar (No para Gatos)
Sunzit Rastreador GPS para Mascotas, Perros Dispositivo de Seguimiento GPS para Mascotas, localizador GPS para Perros GPS Collar (No para Gatos)
Sunzit Rastreador GPS para Mascotas, Perros Dispositivo de Seguimiento GPS para Mascotas, localizador GPS para Perros GPS Collar (No para Gatos)
Sunzit Rastreador GPS para Mascotas, Perros Dispositivo de Seguimiento GPS para Mascotas, localizador GPS para Perros GPS Collar (No para Gatos)
Ver precios en Amazon
Steellwingsf Gran perro mascota GPS WiFi en tiempo real rastreador de seguridad posicionamiento segui, 205gmiento collar anti-perdido
Steellwingsf Gran perro mascota GPS WiFi en tiempo real rastreador de seguridad posicionamiento segui, 205gmiento collar anti-perdido
Ver precios en Amazon
Nadalan Smart Finder Tracer Pet Child Localizador de GPS Tag Alarma Key Tracker (Verde)
Nadalan Smart Finder Tracer Pet Child Localizador de GPS Tag Alarma Key Tracker (Verde)
Ver precios en Amazon
JUNEO 901 - Rastreador de Tiempo Real, localizador GPS antipérdida, para Monedero, para niños, Color Negro
JUNEO 901 - Rastreador de Tiempo Real, localizador GPS antipérdida, para Monedero, para niños, Color Negro
JUNEO 901 - Rastreador de Tiempo Real, localizador GPS antipérdida, para Monedero, para niños, Color Negro
JUNEO 901 - Rastreador de Tiempo Real, localizador GPS antipérdida, para Monedero, para niños, Color Negro
Ver precios en Amazon
PAJ GPS Pet Finder GPS Tracker Mini Protege Perros y Gatos Resistente al Agua 2 días de duración de la batería (3 días Modo de Espera) Rastreo en Vivo
PAJ GPS Pet Finder GPS Tracker Mini Protege Perros y Gatos Resistente al Agua 2 días de duración de la batería (3 días Modo de Espera) Rastreo en Vivo
PAJ GPS Pet Finder GPS Tracker Mini Protege Perros y Gatos Resistente al Agua 2 días de duración de la batería (3 días Modo de Espera) Rastreo en Vivo
PAJ GPS Pet Finder GPS Tracker Mini Protege Perros y Gatos Resistente al Agua 2 días de duración de la batería (3 días Modo de Espera) Rastreo en Vivo
Ver precios en Amazon
Tractive Localizador GPS XL para perros - batería dura hasta 6 semanas, rango ilimitado
Tractive Localizador GPS XL para perros - batería dura hasta 6 semanas, rango ilimitado
Tractive Localizador GPS XL para perros - batería dura hasta 6 semanas, rango ilimitado
Tractive Localizador GPS XL para perros - batería dura hasta 6 semanas, rango ilimitado
Ver precios en Amazon
Anki HappiGo - Localizador de llaves con Bluetooth, antipérdida, GPS, localizador de alarma, de mascotas, localizador GPS para iOS, iPhone, iPod, iPad y Android
Anki HappiGo - Localizador de llaves con Bluetooth, antipérdida, GPS, localizador de alarma, de mascotas, localizador GPS para iOS, iPhone, iPod, iPad y Android
Anki HappiGo - Localizador de llaves con Bluetooth, antipérdida, GPS, localizador de alarma, de mascotas, localizador GPS para iOS, iPhone, iPod, iPad y Android
Anki HappiGo - Localizador de llaves con Bluetooth, antipérdida, GPS, localizador de alarma, de mascotas, localizador GPS para iOS, iPhone, iPod, iPad y Android
Ver precios en Amazon
Tractive Localizador GPS para perros - Rastreador con rango ilimitado
Tractive Localizador GPS para perros - Rastreador con rango ilimitado
Tractive Localizador GPS para perros - Rastreador con rango ilimitado
Tractive Localizador GPS para perros - Rastreador con rango ilimitado
Ver precios en Amazon
Invoxia Pet Tracker - Rastreador de GPS para gatos y perros con seguimiento de actividad, incluido ABO - Batería de larga duración - Ligero y pequeño
Invoxia Pet Tracker - Rastreador de GPS para gatos y perros con seguimiento de actividad, incluido ABO - Batería de larga duración - Ligero y pequeño
Invoxia Pet Tracker - Rastreador de GPS para gatos y perros con seguimiento de actividad, incluido ABO - Batería de larga duración - Ligero y pequeño
Invoxia Pet Tracker - Rastreador de GPS para gatos y perros con seguimiento de actividad, incluido ABO - Batería de larga duración - Ligero y pequeño
Ver precios en Amazon
Tractive Localizador GPS para perros, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo)
Tractive Localizador GPS para perros, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo)
Tractive Localizador GPS para perros, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo)
Tractive Localizador GPS para perros, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo)
Ver precios en Amazon