Furminator chihuahua

Las mascotas proporcionan alegría y plenitud a nuestro hogar, en atención a lo cual ¿cómo nos podríamos sentir si no están felices gracias a nosotros?. Ellos ni siquiera nos pueden describir con palabras lo que les pasa, por ello te ayudaremos a encargarte de tu perro. Nuestra mascota es un miembro más de la familia. Notar el recibimiento de nuestra mascota repara haber tenido un día laborioso en el trabajo. Mira que en perrostienda.es descubrirás los mejores furminator chihuahua para tu perro. Es fundamental que nuestro perro se mantenga bien y que no sufra problemas de salud. furminator l de la mejor calidad, cumpliendo lo que estas buscando y solicitas. Verifica por completo el equipamiento de tu perro y comienza a marcar la diferencia en el mantenimiento tus queridas mascotas. Tener un animal de compañía es una sensación grandiosa. Los perros son adorables y nosotros te ayudaremos a cuidarlos gracias a furminator.

Listado top ventas para Furminator chihuahua

Deseamos que con este grupo de productos puedas encontrar furminator chihuahua al mejor precio y buena calidad para el cuidado y bienestar de tu perro. Nos queremos comprometer a que encontrarás las mejores alternativas y precios de todo lo que necesites para tu perro, ofreciéndote la oportunidad de descubrir varias marcas y modelos.

MAIKEHIGH Herramienta de preparación del Animal doméstico de Deshedding para arrojar Rake depilación Peine desbrozadora Eliminar Cepillo de la preparación para el Gato del Perro

MAIKEHIGH Herramienta de preparación del Animal doméstico de Deshedding para arrojar Rake depilación Peine desbrozadora Eliminar Cepillo de la preparación para el Gato del Perro

  • Reduzca el derramamiento hasta en un 90%, en sólo 15 minutos con este cepillo de gato y perro, para que no tenga que preocuparse por el pelo o la piel desagradable en toda su casa, muebles o automóviles.
  • Fuerte, de acero inoxidable, con la cubierta de seguridad de la cuchilla que protege la vida útil de las cuchillas después de usarlo cada vez.
  • Una herramienta innovadora para el cuidado de perros y gatos de pelo largo y corto, puede usarse en perros pequeños, medianos y grandes, con cabello corto, medio y largo. Lo que significa que usted puede utilizar esta herramienta de deshedding en todas las mascotas.
  • Proporciona una buena sensación de agarre y no causará alergias de la piel, apacible en la piel de su perro y adecuado para mascotas con capas simples y dobles, cepillado dejará a su mascota con piel sana y una capa brillante.
  • Diseño práctico - El mango está diseñado ergonómicamente para no tensar la muñeca y mantenerte cómodo mientras mimas a tu mascota; El cepillo de preparación de mascotas cuenta con un botón oculto que puede separar rápida y fácilmente la hoja del cepillo de la manija. Es tan fácil de mantener limpio y bien mantenido.
Ver precios en Amazon
Cepillo para Gatos Perros Portátil, Baytion 2 en 1 Cepillo para Masaje y Deshedding para Mascotas Pelo Largo Corto para Eliminar los Enredos, la Capa Base Muerta y la Suciedad Hasta el 95%

Cepillo para Gatos Perros Portátil, Baytion 2 en 1 Cepillo para Masaje y Deshedding para Mascotas Pelo Largo Corto para Eliminar los Enredos, la Capa Base Muerta y la Suciedad Hasta el 95%

  • 😻 【𝗖𝗲𝗽𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝘀𝗲𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗚𝗮𝘁𝗼𝘀 𝟮 𝗲𝗻 𝟭】 ​Este cepillo peine gato para mascotas de Baytion está diseñado con dos lados. El lado de los dientes blandos es para cepillar y masajear y otro diente de acero inoxidable es para depilar y desenredar.
  • 😸 【𝗥𝗲𝗱𝘂𝗰𝗲 𝗲𝗹 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝟵𝟱%】 Este furminator gatos elimina hasta un 95% del pelo suelto y muerto de las mascotas y peina los nudos enredados sin dañar el pelaje de tu mascota. ¡Funciona muy bien en razas de perros y gatos pequeños y medianos con pelo mediano y corto!
  • 😽 【𝗦𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼 𝘆 𝗰𝗼́𝗺𝗼𝗱𝗼】 El peine de dientes elásticos redondos nunca rayará la piel de su mascota. Es ultra suave y cómodo, lo que proporcionará un cuidado personal a su mascota, lo que mejorará la circulación sanguínea y evitará eficazmente las pulgas y los parásitos, previniendo así las enfermedades de la piel.
  • 😺 【𝗖𝗲𝗽𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗰𝘁𝗼 𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮́𝘁𝗶𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗮𝘀𝗰𝗼𝘁𝗮𝘀】 El tamaño de este mini peine para mascotas es de 𝟮.𝟳𝟲 "𝘅 𝟮.𝟳𝟲" 𝘅 𝟬.𝟲 ". El diseño liviano y el tamaño pequeño le permiten guardarlo fácilmente en su bolsillo cuando salga. Aseo de mascotas peludas como gatos, perros pequeños, cachorros, conejos en cualquier momento y lugar.
  • 🧡 【𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝘂𝗯𝗶𝗲𝗿𝘁𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿𝗮】 Hay cubiertas protectoras en ambos lados, que no solo los dientes del peine están bien protegidos, sino que tampoco te lastimarían. Por lo tanto, más duradero y resistente al desgaste. Además, hecho de plástico ABS y acero inoxidable, el peine para mascotas es lavable y fácil de limpiar
Ver precios en Amazon
Cepillos para Perros y Gatos - Cepillo Quita Pelo con Púas de Acero Inoxidable, Reduce 90% Pelo Muerto y Suelto, para Todo Tipo de Pelo, Razas y Tamaño, Cepillo Ergonómico Profesional para Mascotas

Cepillos para Perros y Gatos - Cepillo Quita Pelo con Púas de Acero Inoxidable, Reduce 90% Pelo Muerto y Suelto, para Todo Tipo de Pelo, Razas y Tamaño, Cepillo Ergonómico Profesional para Mascotas

  • 🐱 QUITA EL PELO MUERTO EN GATOS Y PERROS - El escarpidor para perro y gato de Animigo reduce hasta un 90% la cantidad de pelo muerto y suelto de sus mascotas . Nuestro cepillo elimina el exceso de pelo enredado del pelo de su gato o perro, para que usted pueda deshacerse de él de forma segura y de una manera totalemente indolora para nuestro amigo peludo.
  • 🐱 CEPILLO QUITAPELOS MASCOTAS CON MANGO ERGONÓMICO - Peine y deslice el pelo de su mascota con facilidad con nuestra herramienta de cepillo de desecho. Nuestro peine quita pelos ha sido diseñado ergonómica mente para encajar perfectamente en la mano y cepillar incluso los puntos de difícil acceso y permitir fácilmente el aseo de su gato o perro.
  • 🐱 SEGURO E INDOLORO PARA SU MASCOTA Y FÁCIL DE LIMPIAR - Una vez que hayas eliminado el exceso de pelo con tu cepillo quitapelos para mascotas de una manera totalmente segura e indolora para su perro o gato, despues del cepillado nuestra herramienta es muy fácil de limpiar. Tan sólo presiona el botón del mango y verá que fácil es eliminar el exceso de pelo.
  • 🐱 APTO PARA PERROS Y GATOS CON TODO TIPO DE PELO - Nuestro cepillo quita pelos para mascotas está diseñado para satisfacer las necesidades de su mascota, independientemente de su tipo de pelo ya sea largo o corto. Es apto para todo tipo de razas y de perros o gatos de cualquier tamaño ya sea pequeño, mediano o grande.
  • 🐱 MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD - En Animigo sólo fabricamos productos con los mejores materiales. Hemos creado esta herramienta retráctil para quitar pelo mascotas siguiendo esta filosofía. Con un borde de acero inoxidable, este cepillo escarpidor para perros y gatos está diseñado para ser resistente al óxido y a los daños, para proporcionar años de exitoso a su perro o gato.
Ver precios en Amazon
morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3*12.2*13.4 Inch)

morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3*12.2*13.4 Inch)

  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del esta transportín para gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para perro es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Ver precios en Amazon
FURminator® Undercoat deShedding Tool para animales pequeños

FURminator® Undercoat deShedding Tool para animales pequeños

  • El cepillo de FURminator es ideal para animales pequeños como conejos, cobayas, hámsteres, ratas, ratones, chinchillas, degus y ardillas de rayas.
  • El borde de acero inoxidable de deShedding penetra profundamente en la piel cobertora y elimina suavemente el pelo. Gracias a las esquinas redondeadas, la piel del animal está protegida y el cepillo FURminator se desliza suavemente por el pelo.
  • Elimina de forma fácil, segura y eficaz hasta el 99% del pelo suelto y previene la formación de pelos Para un resultado óptimo, utiliza el cepillo para animales pequeños de 1 a 2 veces por semana durante 10 – 20 minutos cada uno.
  • El práctico botón FURejector disuelve el pelo de los bordes fácilmente con un solo botón de presión, mientras que el mango ergonómico se encuentra seguro en la mano para un cuidado cómodo del pelo.
  • El borde de confort curvado se adapta a los contornos naturales de cabeza y cuerpo del animal. Para proteger el borde cuando no está en uso, el cepillo tiene una cubierta extensible.
Ver precios en Amazon
Docatgo Pet Dematting Comb Rastrillo de Aseo para Perros Grandes para Mascotas pequeñas Cepillo para Perros y Gatos Medianas con Pelo Corto o Largo Fácil de Quitar el Pelo Suelto y la Capa Inferior

Docatgo Pet Dematting Comb Rastrillo de Aseo para Perros Grandes para Mascotas pequeñas Cepillo para Perros y Gatos Medianas con Pelo Corto o Largo Fácil de Quitar el Pelo Suelto y la Capa Inferior

  • Eficiente: Dientes distribuidos uniformemente, limpia rápidamente el pelo muerto de las mascotas, el pelo flotante y la pelusa excesiva, lo que reduce la pérdida de cabello. Reduzca la tasa de desprendimiento en un 90%. No dañará la piel de la mascota.
  • Mano de obra de alta calidad: Cabezal de corte desmontable para un fácil montaje y limpieza para mantener el medio ambiente limpio y ordenado. Usado y recomendado por veterinarios y esteticistas profesionales.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: No causa irritación en la piel de las mascotas. De acuerdo con el mango de goma antideslizante diseñado ergonómicamente, se siente cómodo y reduce la carga.
  • iempos de uso: Adecuado para mascotas grandes, medianas y pequeñas con pelo largo o corto, como perros y gatos. Las mascotas de pelo corto son 2-3 veces a la semana; las mascotas de pelo largo se peinan todos los días, 3-5 minutos cada vez. Puede promover la circulación sanguínea para mantenerse saludable.
  • Entrega y servicio: 1x Cepillo para perros. Ofrecemos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.
Ver precios en Amazon
FURminator® Cepillo dual para perros y gatos

FURminator® Cepillo dual para perros y gatos

  • El cepillo FURminator 2 en 1 para perros y gatos es ideal para casi todos los tipos de pelo. Con los dos lados diferentes del cepillo cuida el pelo y hace que sea brillante.
  • El lado con robustos alambres (cerdas duras) desenreda y limpia el pelaje de forma óptima, además la piel se masajea de forma agradable.
  • El lado con cerdas de cerdo (cerdas suaves) es especialmente bueno para cepillar la suciedad y dar al cabello un brillo natural y suave.
  • Utilice el cepillo doble diariamente durante 5-10 minutos por unidad de cuidado. Puedes cepillar a tu mascota tanto con el pelo húmedo como seco.
  • El mango ergonómico antideslizante se adapta de forma segura y cómoda a la mano – para un cuidado cómodo del pelaje.
Ver precios en Amazon
FURminator Undercoat deShedding Tool para gatos medianos y grandes de pelo largo

FURminator Undercoat deShedding Tool para gatos medianos y grandes de pelo largo

  • El cepillo FURminator es óptimo para gatos medianos y grandes con un peso de más de 4.5 kg y pelo largo (más de 5 cm de longitud)
  • Elimina de forma fácil, segura y eficaz hasta el 99% del pelo suelto y previene la formación de pelos; para un resultado óptimo, utiliza el cepillo para gatos de 1 a 2 veces por semana durante 10 – 20 minutos
  • El borde de acero inoxidable de deShedding penetra profundamente en la piel cobertora y elimina suavemente el pelo
  • Gracias a las esquinas redondeadas, la piel del animal está protegida y el cepillo FURminator se desliza suavemente por el pe
  • El borde de confort curvado se adapta a los contornos naturales de cabeza y cuerpo del animal; para proteger el borde cuando no está en uso, el cepillo tiene una cubierta extensible
  • El práctico botón FURejector disuelve el pelo de los bordes fácilmente con un solo botón de presión, mientras que el mango ergonómico se encuentra seguro en la mano para un cuidado cómodo del pelo
Ver precios en Amazon
FURminator® Undercoat deShedding Tool para perros pequeños de pelo corto

FURminator® Undercoat deShedding Tool para perros pequeños de pelo corto

  • El borde de eliminación del pelo de acero inoxidable atraviesa la capa externa para eliminar el pelo suelto del manto inferior de forma fácil y segura, sin dañar el manto superior ni cortar la piel
  • Skin Guard se desliza sobre la piel y reduce la agresividad de los bordes / Apta para razas de perro pequeñas de entre 4,5 y 9 kg
  • El borde curvado se adapta a la morfología natural y a la figura de su mascota para su comodidad / Para los perros de pelo corto
  • El botón FURejector libera el pelo con facilidad, facilitando más que nunca el proceso de eliminación del pelo
  • El protector del borde ayuda a conservar los dientes cuando se guarda la herramienta
Ver precios en Amazon
DakPets FURblaster - Cepillo de Aseo para Perros Pequeños, Medianos y Grandes + Gatos con Pelaje Corto a Largo, Color Amarillo

DakPets FURblaster - Cepillo de Aseo para Perros Pequeños, Medianos y Grandes + Gatos con Pelaje Corto a Largo, Color Amarillo

  • Reduce la Caída de pelo Hasta un 95% acomapañado de un debilitamiento sutil y ligero, en tan solo 1 x 15 minutos de sesión (la mayoría del tiempo en menos). Así que no se tiene que preocupar por pelaje antiestético o pelo por toda su casa, muebles o carro. ¡Sin mencionar la cantidad de DINERO que SE AHORRARÁ con su Veterinario o su Aseador de Mascotas! Tiene un tan buen precio que puede tener uno en la casa y otro en el carro
  • GARANTÍA IRROMPIBLE - LA ÚNICA DE SU TIPO. Si Usted lo Rompe, se lo REEMBOLSAMOS. Estamos tan seguros de la calidad y valor de nuestro producto que ofrecemos una HERRAMIENTA DE REEMPLAZO o REEMBOLSO sin hacer algun tipo de preguntas, ¡si por alguna razón usted no está feliz con su compra! Nuestra garantía - ¡Es Tan Simple Como Eso!
  • SUAVE con la piel de su mascota y apropiado para mascotas con pelajes simples o dobles, cepillar hará que su mascota tenga la piel saludable y pelaje brillante. ¿Sabía que la caspa animal es una de las causas principales para las alergias en el hogar? FRENE LAS ALERGIAS con el cepillado habitual de su peludo amigo, y reducirá las probabilidades e impacto de las reacciones alérgicas en su hogar
  • CALIDAD EXCEPCIONAL en nuestro Cepillo Fuerte de Acero Inoxidable de 4 pulgadas, Con Cubierta Segura que Protege la vida de la Hojilla después de cada vez que la usa. MANGO Fuerte y Robusto que simplemente no se romperá No correrá de vuelta hacia nosotros para comprar otra Herramienta Anti-Despelaje a cada rato
  • RECOMENDADO POR Veterinarios y Aseadores Profesionales. Sorpréndase con los resultados en tanto Gatos como Perros de TODOS LOS TAMAÑOS Y FORMAS - Pequeños, Medianos y Grandes - Gatos y Perros que tienen pelo corto, medio o largo. Se sirve para los perros tales como Golden retriever Chihuahua Labrador Malinois Galga Rogdoll Pastor Alemán Jack Russel etc
Ver precios en Amazon
Luxury Winter Dog Jacket Puppy Dog Clothes Pet Outfits Dog Coat Jeans Costume Chihuahua Poodle Bichon Pet Clothing,Button,XL

Luxury Winter Dog Jacket Puppy Dog Clothes Pet Outfits Dog Coat Jeans Costume Chihuahua Poodle Bichon Pet Clothing,Button,XL

  • Season:Autumn/Winter
  • Pattern:Print
  • Material:100% Cotton
  • Type:Dogs
  • Product Description:
Ver precios en Amazon
Winter Dog Clothes for Dogs Large Clothing Waterproof Clothes For Small Dog Thickening Pet Dog Coat Jacket Puppy Chihuahua 21 A1,Black Pet Clothes,S

Winter Dog Clothes for Dogs Large Clothing Waterproof Clothes For Small Dog Thickening Pet Dog Coat Jacket Puppy Chihuahua 21 A1,Black Pet Clothes,S

  • Material:100% Cotton
  • Season:Autumn/Winter
  • Pattern:Solid
  • Type:Dogs
  • Size ::XS, S, M, L, XL, XXL, 3XL
Ver precios en Amazon
Spring Pet Clothes for Small Dog Clothes for Pet Dog Coats Jacket Warm Dogs Clothes Costume for Chihuahua Pajamas Cotton,4,L 4-5kg

Spring Pet Clothes for Small Dog Clothes for Pet Dog Coats Jacket Warm Dogs Clothes Costume for Chihuahua Pajamas Cotton,4,L 4-5kg

  • Type:Dogs
  • Pattern:Letter
  • Material:100% Cotton
  • Season:Spring/Autumn
  • Size Chart
Ver precios en Amazon
Soul hill Forma Mascotas de baño Cepillo Redondo de la Flor Perros Cepillo del Masaje del baño Belleza Peine Cepillo for Chihuahua Gato de Peluche Cepillo de Pelo Cepillo de Pelo (Verde)

Soul hill Forma Mascotas de baño Cepillo Redondo de la Flor Perros Cepillo del Masaje del baño Belleza Peine Cepillo for Chihuahua Gato de Peluche Cepillo de Pelo Cepillo de Pelo (Verde)

  • Conveniente: Con un agujero circular, el dedo se puede usar, fácil de usar que la cartera
  • La aguja del cepillo puede estar en contacto directo con la piel, por lo que es más fácil de limpiar y eliminar la suciedad del cuero cabelludo rápidamente
  • forma redonda, diseño lindo, colorido, animales domésticos amor.
  • Puede dar masajes con eficacia la piel, el baño del animal doméstico, preparación.
  • El peine baño de gato perro mascota está hecho de plástico de alta calidad, respetuoso del medio ambiente y no tóxico.
Ver precios en Amazon
Docatgo Cepillo para Perros y Gatos, Peine Rascador Quitapelos para Mascotas para Limpiar Mascotas Medianas Y Grandes, Reduce Eficazmente La Caida de Pelo hasta 90%

Docatgo Cepillo para Perros y Gatos, Peine Rascador Quitapelos para Mascotas para Limpiar Mascotas Medianas Y Grandes, Reduce Eficazmente La Caida de Pelo hasta 90%

  • Eficiente: Dientes distribuidos uniformemente, limpia rápidamente el pelo muerto de las mascotas, el pelo flotante y la pelusa excesiva, lo que reduce la pérdida de cabello. Reduzca la tasa de desprendimiento en un 90%. No dañará la piel de la mascota.
  • Mano de obra de alta calidad: Cabezal de corte desmontable para un fácil montaje y limpieza para mantener el medio ambiente limpio y ordenado. Usado y recomendado por veterinarios y esteticistas profesionales.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: No causa irritación en la piel de las mascotas. De acuerdo con el mango de goma antideslizante diseñado ergonómicamente, se siente cómodo y reduce la carga.
  • iempos de uso: Adecuado para mascotas grandes, medianas y pequeñas con pelo largo o corto, como perros y gatos. Las mascotas de pelo corto son 2-3 veces a la semana; las mascotas de pelo largo se peinan todos los días, 3-5 minutos cada vez. Puede promover la circulación sanguínea para mantenerse saludable.
  • Entrega y servicio: 1x Cepillo para perros. Ofrecemos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.
Ver precios en Amazon
Feidaeu Ropa de Abrigo para Mascotas Ropa para Perros pequeños, Grandes, cómodos, Transpirables y duraderos de Chihuahua

Feidaeu Ropa de Abrigo para Mascotas Ropa para Perros pequeños, Grandes, cómodos, Transpirables y duraderos de Chihuahua

  • Capa para perro: con capa interior suave y cálida, capa externa, fácil de ajustar, de poner y quitar.
  • Material - Tejido de algodón cálido de alta calidad y relleno de fibra de poliéster.
  • Es grueso, duradero, ligero y cálido para perros mascotas que se usan en invierno o otoño frío.
  • Rangos y ocasiones: adecuado para la mayoría de los perros pequeños, medianos y grandes, como peluche, chihuahua, beagle, caniche, bulldog, schnauzer, labrador, golden retriever, etc., para todas las actividades de interior o al aire libre.
  • 100% de satisfacción garantizada: si no está satisfecho con esta compra, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo o devolución.
Ver precios en Amazon
Hemore Mascotas Cepillo de Baño Flor Forma Redonda Perros Masaje Cepillo Baño Beauty Peine Cepillo para Chihuahua Teddy Gato Cepillo Pelo Cepillo Verde Mascotas Suministros

Hemore Mascotas Cepillo de Baño Flor Forma Redonda Perros Masaje Cepillo Baño Beauty Peine Cepillo para Chihuahua Teddy Gato Cepillo Pelo Cepillo Verde Mascotas Suministros

  • La aguja del cepillo puede estar en contacto directo con la piel, por lo que es más fácil de limpiar y eliminar rápidamente la suciedad del cuero cabelludo.
  • Puede masajear eficazmente la piel de la mascota, bañarse, aseo.
  • El peine de baño para perro está hecho de plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico.
  • Forma redonda, diseño bonito, colorido, amor de las mascotas.
  • Conveniente: con un agujero circular, el dedo se puede llevar, fácil de usar en la sujeción.
Ver precios en Amazon
Thunderpaws Peine para Mascotas Profesional, Herramienta de Cuidado para Perros, D-Shedz para Razas de Perros, Gatos con Pelo Corto o Largo, pequeños, medianos y Grandes, de la Marca

Thunderpaws Peine para Mascotas Profesional, Herramienta de Cuidado para Perros, D-Shedz para Razas de Perros, Gatos con Pelo Corto o Largo, pequeños, medianos y Grandes, de la Marca

  • Construcción de grado profesional y de calidad prémium: no te desesperes con productos poco efectivos. Utilizado por veterinarios y estilistas caninos profesionales, D-Shedz de Thunderpaws está fabricado con un peine de acero inoxidable de 10 cm, de alta calidad, duradero y agradable para la piel de tu perro o gato. También incorpora una cubierta protectora para aumentar la vida útil del peine.
  • Diseñado pensando en el bienestar de perros y gatos: el acicalamiento está recomendado por los veterinarios y es beneficioso para tu salud y bienestar y también para el de tu familia y mascotas. Alivia el estrés de tus mascotas de pelo suelto, aumenta la vinculación entre tus mascotas y tú y mantiene a la familia segura y saludable manteniendo las alergias alejadas.
  • Reduce el vello hasta en un 95 %: ¿estás cansado de ver pelo de tus mascotas por toda la casa? No te preocupes más, D-Shedz de Thunderpaws es seguro de usar y reducirá el vello hasta en un 95 % sin dañar la capa superior de tu mascota, a la vez que promueve una piel más sana y una capa superior brillante. Apto para gatos y perros de todas las razas y tamaños.
  • Ergonómico y fácil de usar: mangos de goma antideslizantes que tienen un diseño ergonómico para un agarre cómodo y garantizan una experiencia de corte de cabello segura para ti y tu perro. Basta con peinar suavemente la capa de tu perro o gato, en cuestión de segundos tendrás un puñado de pelos y en cuestión de minutos te sorprenderás por la cantidad de pérdida de cabello que has retirado.
  • - - -
Ver precios en Amazon
VersionTECH. Cepillo para Perros y Gatos, Peine Rascador Quitapelos para Mascotas para Limpiar Mascotas Medianas Y Grandes, Reduce Eficazmente La Caida de Pelo hasta 90%

VersionTECH. Cepillo para Perros y Gatos, Peine Rascador Quitapelos para Mascotas para Limpiar Mascotas Medianas Y Grandes, Reduce Eficazmente La Caida de Pelo hasta 90%

  • 【Quita Pelo Muerto】Este peine para perros/ gatos elimina eficazmente los pelos sueltos y muertos, para prevenir un 90% la caída de pelo, sin preocupación de pegar los pelos todo el mundo, mantiene una casa limpia. Le sirve también para desenredar el pelaje como una herramienta estética
  • 【Masaje y Higiene Mascota】Sirve para prevenir los enredos a la vez que elimina el pelo muerto, manteniendo el pelaje en óptimas condiciones, masajea mientras peina y tiene una fácil limpieza. Higiénico y saludable. Ideal para perros de razas pequeñas y medianas, y para gatos
  • 【Diseño Ergonomico y Confortabilidad】Está realizado en plástico de buena calidad y las púas son de acero inoxidable, con longitud adecuada para evitar daño a la piel de su mascota. El mango antideslizante asegura la confortabilidad a la hora de su utilización, mientras protege la piel y pelo del animal
  • 【Excelente Calidad y Precio】Es una herramienta indispensable para la higiene y cuidado del pelo de nuestra mascota. Está fabricado en material de acero inoxidable con borde redondo. La parte de rascador se puede quitar para una limpieza más conveniente.
  • Se sirve para los perros tales como Golden retriever Chihuahua Labrador Malinois Galga Rogdoll Pastor Alemán Jack Russel etc y los gatos común europeo, de pelos cortos, medianos o largos.
Ver precios en Amazon
 FURminator® Undercoat deShedding Tool para perros pequeños de pelo corto

FURminator® Undercoat deShedding Tool para perros pequeños de pelo corto

  • El borde de acero inoxidable deShedding penetra profundamente en la piel cobertora y elimina suavemente la lana sin dañar el pelo o la piel.
  • Skin Guard se desliza suavemente sobre la piel y la protege gracias a las esquinas redondeadas.
  • El borde de confort curvo y el contorno natural de la cabeza y del cuerpo de tu animal.
  • Con la ayuda del botón de presión FURejector, el pelo suelto se elimina cómodamente del borde – tan fácil el cuidado del pelaje nunca ha sido tan fácil.
  • Barra para proteger las púas cuando no está en uso.
Ver precios en Amazon
 DakPets FURblaster - Cepillo de aseo para Perros Pequeños, Medianos y Grandes + Gatos con Pelaje Corto a Largo, color Azúl

DakPets FURblaster - Cepillo de aseo para Perros Pequeños, Medianos y Grandes + Gatos con Pelaje Corto a Largo, color Azúl

  • Reduce la Caída de pelo Hasta un 95% acomapañado de un debilitamiento sutil y ligero, en tan solo 1 x 15 minutos de sesión (la mayoría del tiempo en menos). Así que no se tiene que preocupar por pelaje antiestético o pelo por toda su casa, muebles o carro. ¡Sin mencionar la cantidad de DINERO que SE AHORRARÁ con su Veterinario o su Aseador de Mascotas! Tiene un tan buen precio que puede tener uno en la casa y otro en el carro
  • Garantía irrompible - Si Usted lo Rompe, se lo Reembolsamos. Estamos tan seguros de la calidad y valor de nuestro producto que ofrecemos una HERRAMIENTA DE REEMPLAZO o REEMBOLSO sin hacer algún tipo de preguntas
  • Suave con la piel de su mascota y apropiado para mascotas con pelajes simples o dobles, cepillar hará que su mascota tenga la piel saludable y pelaje brillante. ¿Sabía que la caspa animal es una de las causas principales para las alergias en el hogar? FRENE LAS ALERGIAS con el cepillado habitual de su peludo amigo, y reducirá las probabilidades e impacto de las reacciones alérgicas en su hogar
  • Calidad en nuestro Cepillo Fuerte de Acero Inoxidable de 4 pulgadas, con Cubierta Segura que Protege la vida de la Hojilla después de cada vez que la usa. MANGO Fuerte y Robusto que simplemente no se romperá No correrá de vuelta hacia nosotros para comprar otra Herramienta Anti-Despelaje a cada rato
  • Recomendado por Veterinarios y Aseadores Profesionales. Sorpréndase con los resultados en tanto Gatos como Perros de TODOS LOS TAMAÑOS Y FORMAS - Pequeños, Medianos y Grandes - Gatos y Perros que tienen pelo corto, medio o largo. Se sirve para los perros tales como Golden retriever Chihuahua Labrador Malinois Galga Rogdoll Pastor Alemán Jack Russel etc
Ver precios en Amazon
 Peine Cepillo para Mascotas, Perros y Gatos Medianos Grandes

Peine Cepillo para Mascotas, Perros y Gatos Medianos Grandes

  • Ancho del cepillo : 6.85 cm
  • Razas medianas, de 10 a 23 kg
  • Largo del pelo hasta 5 cm
  • Reduce el problema del pelo suelto hasta en un 90%
  • Elimina el pelo de la subcapa y el pelo muerto sin dañar el pelo de cobertura
Ver precios en Amazon
 Angel's Pride Clevermax - Guante para Mascotas de Doble Cara, Cepillo y quitapelos para el Pelo y los Muebles, para Perros, Gatos, Caballos, masajes de baño, Pelo Largo y Corto

Angel's Pride Clevermax - Guante para Mascotas de Doble Cara, Cepillo y quitapelos para el Pelo y los Muebles, para Perros, Gatos, Caballos, masajes de baño, Pelo Largo y Corto

  • Material: la parte delantera es de material de silicona y con 180 botones de goma. La parte trasera es de terciopelo de microfibra de alta calidad. Costuras laterales de tejido de malla y por lo tanto transpirable. Cierre de velcro ajustable y por lo tanto se adapta a cualquier mano. El Clevermax es muy ligero y elástico, por lo que es cómodo de llevar. Para pelo largo y corto
  • Producto: el guante se compone de dos caras de material diferentes. El lado de silicona es perfecto para el cuidado del pelo y el masaje. Ya sea seco o mojado (baño). El lado de terciopelo proporciona a tu mascota el brillo final y libera tu entorno de pelos molestos de perros, ya sea sofá, ropa o alfombra. 1 Guante para mano derecha
  • IDEAL: Cepillo flexible y eficaz de su favorito. Gracias al efecto de masaje es muy agradable para tu mascota. A continuación, limpia tu ropa y entorno con el lado de terciopelo. También es perfecto para caballos.
  • Garantía & Servicio: si usted nuestro producto no le promete, ofrecemos un 100% de dinero-volver-garantía.tienen preguntas sobre nuestros productos, contactar con nosotros gusta. Gracias a la larga experiencia en la cría de perros y la postura de pony, tenemos el conocimiento necesario y ofrecemos a nuestros clientes una amplia asesoramiento incluso después de la compra.
Ver precios en Amazon
 Furminator Herramienta de muda para Perros pequeños de Pelo Corto S

Furminator Herramienta de muda para Perros pequeños de Pelo Corto S

  • Para perros de pelo corto hasta 9 kg.^Borde deShedding de 4,5 cm diseñado para pelajes más cortos de 5 cm.^El borde deShedding de acero inoxidable se desliza por debajo de la capa superficial de pelo de la mascota para eliminar con delicadeza la capa inferior y el pelo suelto y muerto,^Reduce la muda del pelo hasta en un 90%
  • mejor que los cepillos y peines convencionales.^El botón FURejector limpia y retira el pelo suelto de la herramienta con facilidad.^
Ver precios en Amazon
 Guante de Mascotas, Rantizon [2 unidades] Guantes Manopla Masaje con Silicona True Touch Suave Retiro del Pelo y Aparato de Masaje para Perros Mascotas Gatos Masaje Grooming

Guante de Mascotas, Rantizon [2 unidades] Guantes Manopla Masaje con Silicona True Touch Suave Retiro del Pelo y Aparato de Masaje para Perros Mascotas Gatos Masaje Grooming

  • 【Masaje cómoda】Las extremidades suaves del silicón proporcionan el baño y el masaje cómodos para los animales domésticos mientras que promueven la circulación de sangre. Mantenga sus mascotas limpias y saludables.
  • 【Universal y ajuste cómodo】Con correa ajustable de velcro, se puede ajustar según el tamaño de la muñeca, no se caerá fácilmente. Reutilizable, cepillo de guantes de goma suave lavable.
  • 【Material y transpirable】La malla en la parte trasera del cepillo le permite respirar en lugar de conseguir sus manos sudorosas fácilmente. Rápida y fácilmente elimina pelusa, pelusa, cabello y polvo.
  • 【Cepillo de baño】Bañe a las mascotas con este guante, que limpia el pelo del animal doméstico fácilmente y da a sus animales domésticos un masaje apacible sin herir su piel. El diseño de cinco dedos le permite preparar lugares difíciles de alcanzar como la cola o el rostro.
  • 【Multifuncional】Con estos manoplas de masajes podemos masajear a nuestra mascota y que se relajen, además de quitar los pelos muerto o soltando. También se puede utilizar mientras bañar al perro y le encanta, y lo mejor es que ya casi no veo pelos por casa.
Ver precios en Amazon
 Furminator Herramienta de muda para Perros pequeños de Pelo Largo S

Furminator Herramienta de muda para Perros pequeños de Pelo Largo S

  • Para perros de pelo largo hasta 9 kg.^Borde deShedding de 4,5 cm diseñado para pelajes más largos de 5 cm.^El borde deShedding de acero inoxidable se desliza por debajo de la capa superficial de pelo de la mascota para eliminar con delicadeza la capa inferior y el pelo suelto y muerto,^Reduce la muda del pelo hasta en un 90%
  • mejor que los cepillos y peines convencionales.^El botón FURejector limpia y retira el pelo suelto de la herramienta con facilidad.^
Ver precios en Amazon

Imágenes de Furminator chihuahua

Aquí te mostramos una galería de fotografías de furminator chihuahua para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu perro. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.

MAIKEHIGH Herramienta de preparación del Animal doméstico de Deshedding para arrojar Rake depilación Peine desbrozadora Eliminar Cepillo de la preparación para el Gato del Perro
MAIKEHIGH Herramienta de preparación del Animal doméstico de Deshedding para arrojar Rake depilación Peine desbrozadora Eliminar Cepillo de la preparación para el Gato del Perro
MAIKEHIGH Herramienta de preparación del Animal doméstico de Deshedding para arrojar Rake depilación Peine desbrozadora Eliminar Cepillo de la preparación para el Gato del Perro
MAIKEHIGH Herramienta de preparación del Animal doméstico de Deshedding para arrojar Rake depilación Peine desbrozadora Eliminar Cepillo de la preparación para el Gato del Perro
Ver precios en Amazon
Cepillo para Gatos Perros Portátil, Baytion 2 en 1 Cepillo para Masaje y Deshedding para Mascotas Pelo Largo Corto para Eliminar los Enredos, la Capa Base Muerta y la Suciedad Hasta el 95%
Cepillo para Gatos Perros Portátil, Baytion 2 en 1 Cepillo para Masaje y Deshedding para Mascotas Pelo Largo Corto para Eliminar los Enredos, la Capa Base Muerta y la Suciedad Hasta el 95%
Cepillo para Gatos Perros Portátil, Baytion 2 en 1 Cepillo para Masaje y Deshedding para Mascotas Pelo Largo Corto para Eliminar los Enredos, la Capa Base Muerta y la Suciedad Hasta el 95%
Cepillo para Gatos Perros Portátil, Baytion 2 en 1 Cepillo para Masaje y Deshedding para Mascotas Pelo Largo Corto para Eliminar los Enredos, la Capa Base Muerta y la Suciedad Hasta el 95%
Ver precios en Amazon
Cepillos para Perros y Gatos - Cepillo Quita Pelo con Púas de Acero Inoxidable, Reduce 90% Pelo Muerto y Suelto, para Todo Tipo de Pelo, Razas y Tamaño, Cepillo Ergonómico Profesional para Mascotas
Cepillos para Perros y Gatos - Cepillo Quita Pelo con Púas de Acero Inoxidable, Reduce 90% Pelo Muerto y Suelto, para Todo Tipo de Pelo, Razas y Tamaño, Cepillo Ergonómico Profesional para Mascotas
Cepillos para Perros y Gatos - Cepillo Quita Pelo con Púas de Acero Inoxidable, Reduce 90% Pelo Muerto y Suelto, para Todo Tipo de Pelo, Razas y Tamaño, Cepillo Ergonómico Profesional para Mascotas
Cepillos para Perros y Gatos - Cepillo Quita Pelo con Púas de Acero Inoxidable, Reduce 90% Pelo Muerto y Suelto, para Todo Tipo de Pelo, Razas y Tamaño, Cepillo Ergonómico Profesional para Mascotas
Ver precios en Amazon
morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3*12.2*13.4 Inch)
morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3*12.2*13.4 Inch)
morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3*12.2*13.4 Inch)
morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3*12.2*13.4 Inch)
Ver precios en Amazon
FURminator® Undercoat deShedding Tool para animales pequeños
FURminator® Undercoat deShedding Tool para animales pequeños
FURminator® Undercoat deShedding Tool para animales pequeños
FURminator® Undercoat deShedding Tool para animales pequeños
Ver precios en Amazon
Docatgo Pet Dematting Comb Rastrillo de Aseo para Perros Grandes para Mascotas pequeñas Cepillo para Perros y Gatos Medianas con Pelo Corto o Largo Fácil de Quitar el Pelo Suelto y la Capa Inferior
Docatgo Pet Dematting Comb Rastrillo de Aseo para Perros Grandes para Mascotas pequeñas Cepillo para Perros y Gatos Medianas con Pelo Corto o Largo Fácil de Quitar el Pelo Suelto y la Capa Inferior
Docatgo Pet Dematting Comb Rastrillo de Aseo para Perros Grandes para Mascotas pequeñas Cepillo para Perros y Gatos Medianas con Pelo Corto o Largo Fácil de Quitar el Pelo Suelto y la Capa Inferior
Docatgo Pet Dematting Comb Rastrillo de Aseo para Perros Grandes para Mascotas pequeñas Cepillo para Perros y Gatos Medianas con Pelo Corto o Largo Fácil de Quitar el Pelo Suelto y la Capa Inferior
Ver precios en Amazon
FURminator® Cepillo dual para perros y gatos
FURminator® Cepillo dual para perros y gatos
FURminator® Cepillo dual para perros y gatos
FURminator® Cepillo dual para perros y gatos
Ver precios en Amazon
FURminator Undercoat deShedding Tool para gatos medianos y grandes de pelo largo
FURminator Undercoat deShedding Tool para gatos medianos y grandes de pelo largo
Ver precios en Amazon
FURminator® Undercoat deShedding Tool para perros pequeños de pelo corto
FURminator® Undercoat deShedding Tool para perros pequeños de pelo corto
Ver precios en Amazon
DakPets FURblaster - Cepillo de Aseo para Perros Pequeños, Medianos y Grandes + Gatos con Pelaje Corto a Largo, Color Amarillo
DakPets FURblaster - Cepillo de Aseo para Perros Pequeños, Medianos y Grandes + Gatos con Pelaje Corto a Largo, Color Amarillo
DakPets FURblaster - Cepillo de Aseo para Perros Pequeños, Medianos y Grandes + Gatos con Pelaje Corto a Largo, Color Amarillo
DakPets FURblaster - Cepillo de Aseo para Perros Pequeños, Medianos y Grandes + Gatos con Pelaje Corto a Largo, Color Amarillo
Ver precios en Amazon
Luxury Winter Dog Jacket Puppy Dog Clothes Pet Outfits Dog Coat Jeans Costume Chihuahua Poodle Bichon Pet Clothing,Button,XL
Ver precios en Amazon
Winter Dog Clothes for Dogs Large Clothing Waterproof Clothes For Small Dog Thickening Pet Dog Coat Jacket Puppy Chihuahua 21 A1,Black Pet Clothes,S
Ver precios en Amazon
Spring Pet Clothes for Small Dog Clothes for Pet Dog Coats Jacket Warm Dogs Clothes Costume for Chihuahua Pajamas Cotton,4,L 4-5kg
Ver precios en Amazon
Soul hill Forma Mascotas de baño Cepillo Redondo de la Flor Perros Cepillo del Masaje del baño Belleza Peine Cepillo for Chihuahua Gato de Peluche Cepillo de Pelo Cepillo de Pelo (Verde)
Soul hill Forma Mascotas de baño Cepillo Redondo de la Flor Perros Cepillo del Masaje del baño Belleza Peine Cepillo for Chihuahua Gato de Peluche Cepillo de Pelo Cepillo de Pelo (Verde)
Ver precios en Amazon
Docatgo Cepillo para Perros y Gatos, Peine Rascador Quitapelos para Mascotas para Limpiar Mascotas Medianas Y Grandes, Reduce Eficazmente La Caida de Pelo hasta 90%
Docatgo Cepillo para Perros y Gatos, Peine Rascador Quitapelos para Mascotas para Limpiar Mascotas Medianas Y Grandes, Reduce Eficazmente La Caida de Pelo hasta 90%
Docatgo Cepillo para Perros y Gatos, Peine Rascador Quitapelos para Mascotas para Limpiar Mascotas Medianas Y Grandes, Reduce Eficazmente La Caida de Pelo hasta 90%
Docatgo Cepillo para Perros y Gatos, Peine Rascador Quitapelos para Mascotas para Limpiar Mascotas Medianas Y Grandes, Reduce Eficazmente La Caida de Pelo hasta 90%
Ver precios en Amazon
Feidaeu Ropa de Abrigo para Mascotas Ropa para Perros pequeños, Grandes, cómodos, Transpirables y duraderos de Chihuahua
Feidaeu Ropa de Abrigo para Mascotas Ropa para Perros pequeños, Grandes, cómodos, Transpirables y duraderos de Chihuahua
Ver precios en Amazon
Hemore Mascotas Cepillo de Baño Flor Forma Redonda Perros Masaje Cepillo Baño Beauty Peine Cepillo para Chihuahua Teddy Gato Cepillo Pelo Cepillo Verde Mascotas Suministros
Hemore Mascotas Cepillo de Baño Flor Forma Redonda Perros Masaje Cepillo Baño Beauty Peine Cepillo para Chihuahua Teddy Gato Cepillo Pelo Cepillo Verde Mascotas Suministros
Ver precios en Amazon
Thunderpaws Peine para Mascotas Profesional, Herramienta de Cuidado para Perros, D-Shedz para Razas de Perros, Gatos con Pelo Corto o Largo, pequeños, medianos y Grandes, de la Marca
Thunderpaws Peine para Mascotas Profesional, Herramienta de Cuidado para Perros, D-Shedz para Razas de Perros, Gatos con Pelo Corto o Largo, pequeños, medianos y Grandes, de la Marca
Thunderpaws Peine para Mascotas Profesional, Herramienta de Cuidado para Perros, D-Shedz para Razas de Perros, Gatos con Pelo Corto o Largo, pequeños, medianos y Grandes, de la Marca
Thunderpaws Peine para Mascotas Profesional, Herramienta de Cuidado para Perros, D-Shedz para Razas de Perros, Gatos con Pelo Corto o Largo, pequeños, medianos y Grandes, de la Marca
Ver precios en Amazon
VersionTECH. Cepillo para Perros y Gatos, Peine Rascador Quitapelos para Mascotas para Limpiar Mascotas Medianas Y Grandes, Reduce Eficazmente La Caida de Pelo hasta 90%
VersionTECH. Cepillo para Perros y Gatos, Peine Rascador Quitapelos para Mascotas para Limpiar Mascotas Medianas Y Grandes, Reduce Eficazmente La Caida de Pelo hasta 90%
VersionTECH. Cepillo para Perros y Gatos, Peine Rascador Quitapelos para Mascotas para Limpiar Mascotas Medianas Y Grandes, Reduce Eficazmente La Caida de Pelo hasta 90%
VersionTECH. Cepillo para Perros y Gatos, Peine Rascador Quitapelos para Mascotas para Limpiar Mascotas Medianas Y Grandes, Reduce Eficazmente La Caida de Pelo hasta 90%
Ver precios en Amazon
 FURminator® Undercoat deShedding Tool para perros pequeños de pelo corto
 FURminator® Undercoat deShedding Tool para perros pequeños de pelo corto
 FURminator® Undercoat deShedding Tool para perros pequeños de pelo corto
 FURminator® Undercoat deShedding Tool para perros pequeños de pelo corto
Ver precios en Amazon
 DakPets FURblaster - Cepillo de aseo para Perros Pequeños, Medianos y Grandes + Gatos con Pelaje Corto a Largo, color Azúl
 DakPets FURblaster - Cepillo de aseo para Perros Pequeños, Medianos y Grandes + Gatos con Pelaje Corto a Largo, color Azúl
 DakPets FURblaster - Cepillo de aseo para Perros Pequeños, Medianos y Grandes + Gatos con Pelaje Corto a Largo, color Azúl
 DakPets FURblaster - Cepillo de aseo para Perros Pequeños, Medianos y Grandes + Gatos con Pelaje Corto a Largo, color Azúl
Ver precios en Amazon
 Peine Cepillo para Mascotas, Perros y Gatos Medianos Grandes
 Peine Cepillo para Mascotas, Perros y Gatos Medianos Grandes
 Peine Cepillo para Mascotas, Perros y Gatos Medianos Grandes
 Peine Cepillo para Mascotas, Perros y Gatos Medianos Grandes
Ver precios en Amazon
 Angel's Pride Clevermax - Guante para Mascotas de Doble Cara, Cepillo y quitapelos para el Pelo y los Muebles, para Perros, Gatos, Caballos, masajes de baño, Pelo Largo y Corto
 Angel's Pride Clevermax - Guante para Mascotas de Doble Cara, Cepillo y quitapelos para el Pelo y los Muebles, para Perros, Gatos, Caballos, masajes de baño, Pelo Largo y Corto
 Angel's Pride Clevermax - Guante para Mascotas de Doble Cara, Cepillo y quitapelos para el Pelo y los Muebles, para Perros, Gatos, Caballos, masajes de baño, Pelo Largo y Corto
 Angel's Pride Clevermax - Guante para Mascotas de Doble Cara, Cepillo y quitapelos para el Pelo y los Muebles, para Perros, Gatos, Caballos, masajes de baño, Pelo Largo y Corto
Ver precios en Amazon
 Furminator Herramienta de muda para Perros pequeños de Pelo Corto S
 Furminator Herramienta de muda para Perros pequeños de Pelo Corto S
 Furminator Herramienta de muda para Perros pequeños de Pelo Corto S
 Furminator Herramienta de muda para Perros pequeños de Pelo Corto S
Ver precios en Amazon
 Guante de Mascotas, Rantizon [2 unidades] Guantes Manopla Masaje con Silicona True Touch Suave Retiro del Pelo y Aparato de Masaje para Perros Mascotas Gatos Masaje Grooming
 Guante de Mascotas, Rantizon [2 unidades] Guantes Manopla Masaje con Silicona True Touch Suave Retiro del Pelo y Aparato de Masaje para Perros Mascotas Gatos Masaje Grooming
 Guante de Mascotas, Rantizon [2 unidades] Guantes Manopla Masaje con Silicona True Touch Suave Retiro del Pelo y Aparato de Masaje para Perros Mascotas Gatos Masaje Grooming
 Guante de Mascotas, Rantizon [2 unidades] Guantes Manopla Masaje con Silicona True Touch Suave Retiro del Pelo y Aparato de Masaje para Perros Mascotas Gatos Masaje Grooming
Ver precios en Amazon
 Furminator Herramienta de muda para Perros pequeños de Pelo Largo S
 Furminator Herramienta de muda para Perros pequeños de Pelo Largo S
 Furminator Herramienta de muda para Perros pequeños de Pelo Largo S
 Furminator Herramienta de muda para Perros pequeños de Pelo Largo S
Ver precios en Amazon