Fundas para asientos de coche para perros

Nos sentimos muy a gusto con los animales de compañía, no obstante ¿ qué ocurre si no se sienten satisfechos con nosotros?. Desafortunadamente podría ser complicado estar informado bien lo que les sucede, por lo cual conseguiremos que seas el mejor dueño posible para tu mascota. Con frecuencia pensamos que son un componente más de la familia. Al final de un día difícil, qué a gusto estarás con que el recibimiento de tu perro en la puerta. Sin duda en nuestra tienda descubrirás fundas para asientos de coche para perros de gran calidad para las mascotas. Trabajamos con el propósito de que nuestras mascotas se encuentren fuertes, sanas y felices. fundas para los asientos del coche de la mejor calidad, cumpliendo lo que estas buscando y precisas. Si buscas lo más óptimo para tu animal de compañía, revisa todo lo que necesita y ofrécele lo mejor que te puedas permitir. Tener un perro es una sensación estupenda. Los perros son muy ricos y nosotros te vamos a aconsejar a cuidarlos gracias a asientos para perros coche.

Listado top ventas para Fundas para asientos de coche para perros

Con esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en fundas para asientos de coche para perros para el bienestar de tu animal de compañía. Queremos ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu mascota.

Funda para Mascotas Coche Protector para Mascotas para Asiento de Coche Funda Coche Universal para Perros Color Aleatorio(Modo1)

Funda para Mascotas Coche Protector para Mascotas para Asiento de Coche Funda Coche Universal para Perros Color Aleatorio(Modo1)

  • La cubierta de asiento impermeable, con el tiempo va a evitar que su mascota sucia de los asientos del coche lo que se obliga a una limpieza a fondo del interior.
  • Fácil de montar y limpiar, como la realización de una función esencial para que usted permita que su perro sea totalmente a gusto.
  • Mantenga el equipo limpio usando la nueva cubierta de asiento impermeable, adaptable a cualquier tipo de coche.
  • Consiste en material resistente al agua, que permite eliminar el vello con un ligero encogimiento de hombros y reutilizar una y otra vez.
  • Es el accesorio clásico que, una vez se usa, no se puede prescindir, es conveniente, fácil de montar y plegar cuando lo usa.
Ver precios en Amazon
Nobleza - Protector de Tapicería para Perros, Cubierta Asiento Universal Ipermeable Antideslizante para Mascotas, Funda Coche para Mayoría de los Coches (Tamaño Universal), Negro 140 × 110 cm

Nobleza - Protector de Tapicería para Perros, Cubierta Asiento Universal Ipermeable Antideslizante para Mascotas, Funda Coche para Mayoría de los Coches (Tamaño Universal), Negro 140 × 110 cm

  • 【Tamaño universal para los coches】- Nobleza Dog Car Seat Cover alrededor de 53" L x 47" W de la cubierta del asiento del coche del perro, cabrá para la mayoría de los coches, de los camiones y de los SUV estándar, incluyendo asientos de coche del bebé. Puede proteger su asiento de coche trasero de ser desordenado, rayado o ensuciado, etc.
  • 【Waterproof & Nonslip】- El protector de la funda del asiento del automóvil para perros está hecho de tela Oxford 600D duradera, que mantiene el asiento trasero seco y limpio, y también hará que sus mascotas se sientan más cómodas.
  • 【Fácil de Instalar y Limpiar】- Encaje las 2 correas de hebilla alrededor de los reposacabezas traseros. Con una instalación súper fácil y rápida de menos de 60 segundos, ¡estará listo para ir! En caso de que su mascota haya ensuciado la funda del asiento, sólo tiene que pasar un paño húmedo o una aspiradora y volverá a ser nueva en un minuto. Se puede lavar a máquina en un ciclo suave.
  • 【Adjustable Headrest Straps】- Las correas para el reposacabezas de la cubierta del asiento del coche son ajustables, se puede apretar o aflojar como usted necesita. Al mismo tiempo, 2 anclajes de asiento se asegurarán de que su cubierta de asiento esté asegurada en su lugar. La parte inferior antideslizante se asegurará de que su mascota nunca se deslice.
  • 【Perfecto para perros y niños】- Nuestro protector de la cubierta del asiento del coche del banco suministra su perro con comodidad y mantiene su tapicería interior lejos de los rasguños del perro, de la piel, y de la orina. Y la cubierta del asiento del coche del animal doméstico es también se puede utilizar para los niños que protegen su asiento trasero del jugo, barro. Viaje y comparta su tiempo con sus mascotas y niños a gusto.
Ver precios en Amazon
Toozey Funda Asiento Coche Perro con Protector Lateral, Impermeable Resistente Arañazos Protector Coche Perros Asiento con Cinturón para Coche/Furgoneta/Vagón, 147x137 cm

Toozey Funda Asiento Coche Perro con Protector Lateral, Impermeable Resistente Arañazos Protector Coche Perros Asiento con Cinturón para Coche/Furgoneta/Vagón, 147x137 cm

  • ☑ PROTECCIÓN DE LA MÁS ALTA CALIDAD - Excelente funda asiento coche perro impermeable y resistente a desgarros con protección lateral que protege su asiento trasero de la líquido, suciedad, los arañazos y el pelo de perro de manera óptima.
  • ☑ SEGURIDAD ÓPTIMA - Los detalles de calidad brindan seguridad. Hay dos anclajes de asiento para evitar resbalones. Las correas reforzadas del reposacabezas son lo suficientemente fuertes como para soportar el peso de los perros. El cinturón de seguridad para perros acoplado puede absorber fuertes fuerzas durante una frenada repentina o un accidente de coche.
  • ☑ IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: gracias al material Oxford 600d. Proteja la funda completamente del líquido. Fácil de limpiar con un paño húmedo o aspiradora. Lavable a máquina en ciclo suave.
  • ☑FÁCIL DE ENSAMBLAR Y VALIOSO - ¡La instalación solo toma un minuto! Se puede cambiar entre fundas de banco de estilo hamaca y estándar, por lo que obtiene dos productos por el mismo precio. El diseño de las aberturas del cinturón de seguridad le permite alcanzar los cinturones de seguridad e incluso puede colocar un asiento de seguridad para niños.
  • ☑ UNIVERSAL - la funda asiento coche perro de tamaño universal (147 x 137 cm) se adapta a la mayoría de los automóviles, SUV, camionetas y furgonetas estándar.
Ver precios en Amazon
Funda Coche Perro, Cubre Asientos Coche Perro Universal y Multifuncional, Fundas Coche Perro Resistente y 100% Impermeable, Funda Maletero Perros para Coche, Camiones, SUV

Funda Coche Perro, Cubre Asientos Coche Perro Universal y Multifuncional, Fundas Coche Perro Resistente y 100% Impermeable, Funda Maletero Perros para Coche, Camiones, SUV

  • 【Cubre asientos coche perro multifuncional y universal】 Con el precio de una funda perro coche, conseguirás 4 diferentes tipos de uso. ①Hamaca para proteger los respaldos de los asientos delanteros y el suelo. También puede evitar su perro saltar al asiento denlantero.②Banco, así que puede sentarse con su perro. ③Protector para el maletero para los grandes perros.④Estera de picnic para toda la familia. Será la funda ideal para ti y tu peludo.
  • 【Fácil de colocar y antideslizante】 Se puede instalar funda perro coche en un minuto! ①instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas ②Coloque el retenedor del asiento. Además, cuando no necesites utilizar la funda, podrás desinstalarlo en un santiamén y guardarlo fácilmente.
  • 【Resistente al agua , protege su perro y coche al Mismo Tiempo】La funda coche perros es fabricado con tela Oxford 600D, resulta impermeable. Con esta funda usted y su mascota podrán dar un paseo por la playa, el parque, la montaña o campo de nieve, no se preocupe que sus patas llenas de barro o piel mojada, estropeen su asiento.También protegerá sus asientos de los arañazos y de los pelos de las mascotas.
  • 【Diseño universal y fácil de limpiar】 Esta funda coche perros es adecuada a la mayoria de los coches, automóviles, camiones, SUV, etc con el tamaño de 147 x 137 cm. El cubre asientos coche perro es fácil de limpiar con un paño húmedo, también puede lavarlo en la lavadora sin problema.
  • 【Mejor garantía de calidad】Aquí le proporcionaremos la funda perro coche de mejor calidad que hará que su viaje sea más genial. Si tiene algún problema con la cubierta del asiento para perros, contáctenos y le daremos una solución perfecta.
Ver precios en Amazon
Bonve Pet Cubierta Asiento Coche Perro, Funda Coche Perro Mascota Impermeable, Alfombra de Asiento Coche Perro de Estilo Hamaca, Protector Coche Perro Antidesliante, 147cm x 137cm, Fácil de Instalar

Bonve Pet Cubierta Asiento Coche Perro, Funda Coche Perro Mascota Impermeable, Alfombra de Asiento Coche Perro de Estilo Hamaca, Protector Coche Perro Antidesliante, 147cm x 137cm, Fácil de Instalar

  • 🌟【MATERIAL IMPERMEABLE & ANTIDESLIANTE】 El protector de coche para perros está fabricado con material de tela resistente, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. La cubierta de asiento de perro es impermeable y a prueba de las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc. por su tejido con revestimiento de PVC. Además, las cremalleras protegen sus mascotas de la caída
  • 🌟【FÁCIL DE INSTALAR & DESMONTAR】 La alfombra de coche de perro viene con las correas ajustables con doble hebillas, coloque las correas de la hebilla alrededor de ambos reposacabezas del asiento delantero. Ajuste la longitud de todos los lados para adaptarse al tamaño del asiento. Podría desmontar la cubierta de asiento sucia y límpiela con un paño húmedo, lávela a mano o incluso pase la aspiradora para usarla en el futuro
  • 🌟【FÁCIL DE TRANSPORTAR】 Estilo de hamaca con solapa lateral para cubrir completamente sus asientos e interior, cuenta con un tamaño de 137cm de ancho x 147cm de largo, puede ser plegable para fácil de transportar
  • 🌟【AMPILAS USOS】 La funda de coche de perro se puede usar comofunda de asiento, manejo de carga, hamaca de mascotas y es apta para la mayoría de automóviles, camiones y SUV, y dos solapas laterales para evitar arañazos en el lateral
  • 🌟【LO QUE OBTENDRÁ】 1 x Bonve Pet Cubierta de Asiento de Coche de Mascotas, 1 x Hebillas, si tiene algún problema sobre nuestra funda de coche para perro, no dude en contactarnos
Ver precios en Amazon
Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje

Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje

  • 🐾【Resistente al agua,antideslizante y lavable】:La funda de asiento de coches para mascotas total tiene 3 capas. La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la caspa,el cabello,la orina o los daños por agua;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro dura
  • 🐾【Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento】:Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros.Así que con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos, sino más seguro. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas. T
  • 🐾【Instalación fácil y protección de seguridad】:instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos tr
  • 🐾【Diseño universal y funciones versátiles】:El talla grande de 146 x 136 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota. Sin Envolvente: coloque la hebilla del reposacabezas delantero y úselo como un simple protector de asiento de coche. Almo
  • 🐾【Garantía de calidad y devoluciones】:¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
Ver precios en Amazon
Funda Perros Coche y Cinturón de Seguridad. Protector Universal Impermeable y Antideslizante para Mascotas. Cobertor de Asiento y Correa con Clavija para Transportar Perros y Gatos en el Coche.

Funda Perros Coche y Cinturón de Seguridad. Protector Universal Impermeable y Antideslizante para Mascotas. Cobertor de Asiento y Correa con Clavija para Transportar Perros y Gatos en el Coche.

  • COMPLETO: Con tu compra obtendrás un cobertor de asiento para el coche color negro de 144 cm x 144 cm y una correa con clavija especial para insertar en el cinturón de seguridad del coche (su color puede variar entre rojo o negro). Las dimensiones de la hebilla son de 42 cm mínimo y 70 cm máximo.
  • BUENOS MATERIALES: El tejido del cobertor para coche es de poliéster 600D Oxford, totalmente impermeable para evitar que se traspasen líquidos y fluidos que puedan mojar y dañar la tapicería del coche. Es resistente y lo suficientemente grande para cubrir toda el área. La correa es de nylon y la clavija es metálica para engancharla en el dispositivo del cinturón de seguridad.
  • SEGURIDAD PARA TU MASCOTA Y PARA TÍ: Con este set de 2 piezas, tu mascota irá cómoda y segura en los asientos traseros de tu coche. El cobertor protegerá la tapicería de los asientos para evitar el daño y el desgaste y la correa con clavija servirá para sujetar a la mascota desde su arnés al broche del cinturón de seguridad del coche. Son excelentes accesorios para viajar con perros y mantenerlos controlados mientras se maneja.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Las correas del cobertor se colocan alrededor de los reposacabezas y se ajustan según el tamaño de los asientos. También es muy fácil de desmontar para limpiarlo o guardarlo totalmente plegado cuando ya no quiera usarlo.Puede usar un paño húmedo, un removedor de pelusas o una aspiradora de mano.
  • VERSÁTIL: La funda puede usarse para proteger los asientos en el transporte de mascotas pequeñas, medianas y grandesy también para cargas y mercancías. Puede usarse para proteger el maletero del coche y es apta para automóviles, SUV y todo tipo de vehículos.
Ver precios en Amazon
smartpeas Funda para Perros - Funda para Maletero de Coche Universal - protección Evita Humedad Suciedad pelos - Material Antideslizante - Funda Resistente con Lateral 185x105x36 cm

smartpeas Funda para Perros - Funda para Maletero de Coche Universal - protección Evita Humedad Suciedad pelos - Material Antideslizante - Funda Resistente con Lateral 185x105x36 cm

  • ✔ FÁCIL DE USAR: Extender la funda protectora en el maletero y sujetarla al reposacabezas con tiras ajustables. Incluye cuatro cierres de velcro para evitar que se mueva.
  • ✔ FUNCIÓN SOFISTICADA: Una vez bien sujeta, la funda protege el maletero del coche de humedades, suciedad y pelos de animal. Esta práctica protección para la zona de carga evita que se hagan marcas y arañazos al montar y desmontar.
  • ✔ MEDIDAS EXTRAORDINARIAS: 185 cm largo, 105 cm ancho, con 36 cm protección lateral y 45 cm protección de asiento. Así, esta funda es sobre un 20 % más grande que otros productos similares y se adapta a cualquier coche.
  • ✔ CUIDADO SENCILLO: El material robusto es impermeable y repelente a la suciedad. La manta protectora para coche se limpia y se lava fácilmente, por lo que es muy fácil de cuidar.
  • ✔ DETALLES PRÁCTICOS: Las ventosas que incluye la funda de maletero a ambos lados permiten una fijación segura. Gracias al revestimiento antideslizante, no hay deslizamiento!
Ver precios en Amazon
AmazonBasics - Funda para mascotas, para asiento de coche

AmazonBasics - Funda para mascotas, para asiento de coche

  • Funda para asiento que mantendrá tu coche limpio mientras transportas a tus mascotas.
  • Tamaño aproximado: 119 x 142 cm (largo x alto).
  • Protege el asiento trasero de arañazos, suciedad, caspa y manchas.
  • Se amarra al asiento utilizando 2 presillas en los reposacabezas, 2 anclajes al asiento y 2 tiras elásticas.
  • Material: 100% poliéster.
  • Sólo limpieza localizada de las manchas.
Ver precios en Amazon
Wimypet Refuerzo de Coche para Perros, Asiento del Coche de Seguridad para Perro Mascota -59X49X46 cm, con Cinturón de Seguridad para Perro, Material Oxford 900D+PVC Inferior, Coche y SUV Trucks ect.

Wimypet Refuerzo de Coche para Perros, Asiento del Coche de Seguridad para Perro Mascota -59X49X46 cm, con Cinturón de Seguridad para Perro, Material Oxford 900D+PVC Inferior, Coche y SUV Trucks ect.

  • 【Más estable (3 correas fijas + 1 cinturón de seguridad para perros)】- Tres correas y un cinturón de seguridad para perros permiten que el Refuerzo de Coche para Perros se sujete de manera más segura al asiento del automóvil, evitando que el Refuerzo de Coche para Perros se mueva cuando el automóvil arranca y frena.
  • 【Resistente a arañazos, suciedad y deslizamiento】- Hecho de duradero 900D Oxford con PVC en la parte inferior, resistente al agua y a los arañazos, no se preocupe por el pelo de perro, la saliva y el barro que llevan los perros, por lo que no tiene que preocuparse por su mascota arañe y mastique el asiento del automóvil, lo que brinda una protección perfecta para su automóvil.
  • 【Sin olor, fácil de limpiar】- El producto no tiene olor irritante, es seguro y no contiene sustancias tóxicas, el producto no tiene olor, cuando saca al perro mientras conduce, el producto en el automóvil no producirá ningún olor y no dañará al cuerpo ni al perro, retire la suciedad, el pelo de la mascota, etc. con agua o un paño húmedo.
  • 【Construido en fibras gruesas de alta densidad que no colapsan】- Con un fondo resistente y bordes engrosados, el Refuerzo de Coche para Perros está forrado con fibras gruesas de alta densidad que no colapsan y brindan a los perros la máxima comodidad y seguridad..
  • 【Apto para todos los modelos】- Para todos los modelos, camiones / SUV / furgonetas, etc. El Refuerzo de Coche para Perros mide 59 x 49 x 46 cm y protege perfectamente su automóvil.
Ver precios en Amazon
AmazonBasics - Funda para mascotas, para asiento de coche, estilo hamaca

AmazonBasics - Funda para mascotas, para asiento de coche, estilo hamaca

  • Funda estilo hamaca para asiento que mantendrá tu coche limpio mientras transportas a tus mascotas.
  • Tamaño aproximado: 140 x 150 cm (largo x alto).
  • Protege el asiento trasero de arañazos, suciedad, caspa y manchas.
  • Se ajusta al asiento trasero usando 4 presillas en los reposacabezas y 2 anclajes al asiento.
  • Material: 100% poliéster.
  • Sólo limpieza localizada de las manchas.
Ver precios en Amazon
morpilot Funda Coche Perro, Cubierta Asiento Universal Ipermeable Antideslizante para Mascotas, Protector de Asiente de Coche, 2 Cinturones de Seguridad Incluidos

morpilot Funda Coche Perro, Cubierta Asiento Universal Ipermeable Antideslizante para Mascotas, Protector de Asiente de Coche, 2 Cinturones de Seguridad Incluidos

  • ❤TAMAÑO UNIVERSAL❤: 137cm x 147cm; Tamaño es suficientemente grande para la mayoría de los coches, SUV y camiones (por favor medir el tamaño del asiento trasero de su vehículo antes de pedir).
  • ❤RESISTENTE AL AGUA Y ANTIDESLIZANTE❤: Dígale adiós a las huellas de patas, pelos de animales, rasguños y suciedad. Nuestro Morpilot funda coche para perro ofrece una protección completa para todo el asiento trasero.
  • ❤EXCELENTE MATERIAL❤: La funda impermeable y lavable está fabricada en poliéster de alta resistencia. Es de alta calidad, duradero, seguro para proteger la limpieaza del automóvil y ambiente confortable.
  • ❤FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR❤: Se pliega fácilmente para un cómodo almacenamiento. No lo recomienda usar lavadora para la limpieza, solo enjuague con agua o con el cepillo, la esponja, o simplemente limpie con una aspiradora.
  • ❤SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE AMIGABLE❤: 30 días de garantía de devolución y medio año de reemplazo y respuesta gratuitos siempre dentro de las 24 horas.
Ver precios en Amazon
KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes

KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes

  • CUBIERTA DE ASIENTO DURABLE Y PRÁCTICA: KYG funda de asientos se fabria de alta calidad con cuatro capas de material, 600D Oxford Fabric, Algodón PP llenado interior, Poliéster impermeable al agua con Silicona resistente al deslizamiento. El buen material mejora la resistencia al desgasre de la funda del asiento, y te ofrece una estabilidad y comodidad sin hacer daños a los asientos de cuero.
  • MANTENGA SU ASIENTO LIMPIO Y DE PROTECCIÓN: Gracias a su material duradero, KYG cubierta de asientos le ayuda a proteger los asientos traseros contra suciedad y golpes, arañazos, pelos y otros líos, también es resiste a los rayos UV y evita al amarillamiento del asiento. Sus mascotas se sienten muy cómodas en esta cubierta al animal ya que el algodón se llena dentro de la funda.
  • DISEÑOS RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: El Protector del asiento permanece en lugar con la ayuda de correas durables, insertas especiales y un fondo antideslizante. Todos los diseños sirven para evitar que la cubierta del asiento se deslice, su cachorro no se moverá hacia adelante tampoco hacia atrás cuando esté en movimiento, más seguro y estable!
  • FÁCIL DE INSTALAR: Coloque 4 juegos de hebillas ajustables alrededor del reposacabezas. Luego, inserte el anclaje del asiento en la grieta para sujetar la cubierta. Dos aberturas de velcro permiten el acceso a las hebillas del cinturón de seguridad. Tal vez menos de un minuto!
  • DIMENSIÓN Y CONVERTIBLE: La funda del asiento para el automóvil es adecuada no solo para perros, gatos y otras mascotas, sino también para los niños. Tamaño grande 148 x 136 cm disponible para la mayoría de los automóviles, camiones, vehículos todoterreno, automóviles, SUV. Perfecto para razas pequeñas y medianas de perros grandes.
Ver precios en Amazon
Cubierta de Asiento Impermeable Para el Coche Carro–Manta Funda estilo Hamaca,Protector Antideslizante,Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota,Viajes–Garantía, Tamaño Universal,147.32 X 137.16 CM

Cubierta de Asiento Impermeable Para el Coche Carro–Manta Funda estilo Hamaca,Protector Antideslizante,Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota,Viajes–Garantía, Tamaño Universal,147.32 X 137.16 CM

  • GARANTÍA DE POR VIDA – Respaldamos nuestros productos con una garantía de por vida para que puedas comprar tranquilo y con confianza. Si no estás completamente satisfecho contáctanos de inmediato y te reembolsaremos tu dinero de por vida.
  • ALTA CALIDAD – Simplemente tienes que leer mas de 300 opiniones de 5* compartidas por clientes satisfechos. El material es grueso y muy durable. Hecho de tela resistente al agua, PVC y poliéster resistente e impermeable.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN - La opción ideal para cualquier dueño de mascotas. Protege los asientos traseros de suciedad, derrames, arañazos, caspa, cabello, piel seca y de muchos otros problemas.
  • IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE. Fácil de limpiar con un paño húmedo o simplemente con la maquina aspiradora. Incluye soporte antideslizante de caucho incorporado y anclajes para el asiento. Cuando frenes este producto protegerá a tu mascota de caerse o cualquier otro accidente y de esta manera tu mascota estará segura y podrás conducir más relajadamente.
  • FÁCIL DE AJUSTAR - Fácilmente lo puedes convertir en hamaca o usarlo como cobertura de tamaño estándar para mantener a tu perro seguro y cómodo. La cubierta del asiento para el perro es de 58 pulgadas (147cm) de ancho X 54 pulgadas (137) de largo. INFORMACIÓN DEL PAQUETE: 1 guía de Kompanion, 1 funda para el asiento el automóvil, 1 correa para el cinturón de seguridad, 1 bolsa de almacenamiento.
Ver precios en Amazon

Imágenes de Fundas para asientos de coche para perros

Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una agrupación de fotos de fundas para asientos de coche para perros. Haz click con el ratón en una de las imágenes y pasarás a la compra online del producto para tu perro en concreto viendo sus atributos y costo.

Funda para Mascotas Coche Protector para Mascotas para Asiento de Coche Funda Coche Universal para Perros Color Aleatorio(Modo1)
Funda para Mascotas Coche Protector para Mascotas para Asiento de Coche Funda Coche Universal para Perros Color Aleatorio(Modo1)
Funda para Mascotas Coche Protector para Mascotas para Asiento de Coche Funda Coche Universal para Perros Color Aleatorio(Modo1)
Funda para Mascotas Coche Protector para Mascotas para Asiento de Coche Funda Coche Universal para Perros Color Aleatorio(Modo1)
Ver precios en Amazon
Nobleza - Protector de Tapicería para Perros, Cubierta Asiento Universal Ipermeable Antideslizante para Mascotas, Funda Coche para Mayoría de los Coches (Tamaño Universal), Negro 140 × 110 cm
Nobleza - Protector de Tapicería para Perros, Cubierta Asiento Universal Ipermeable Antideslizante para Mascotas, Funda Coche para Mayoría de los Coches (Tamaño Universal), Negro 140 × 110 cm
Nobleza - Protector de Tapicería para Perros, Cubierta Asiento Universal Ipermeable Antideslizante para Mascotas, Funda Coche para Mayoría de los Coches (Tamaño Universal), Negro 140 × 110 cm
Nobleza - Protector de Tapicería para Perros, Cubierta Asiento Universal Ipermeable Antideslizante para Mascotas, Funda Coche para Mayoría de los Coches (Tamaño Universal), Negro 140 × 110 cm
Ver precios en Amazon
Toozey Funda Asiento Coche Perro con Protector Lateral, Impermeable Resistente Arañazos Protector Coche Perros Asiento con Cinturón para Coche/Furgoneta/Vagón, 147x137 cm
Toozey Funda Asiento Coche Perro con Protector Lateral, Impermeable Resistente Arañazos Protector Coche Perros Asiento con Cinturón para Coche/Furgoneta/Vagón, 147x137 cm
Toozey Funda Asiento Coche Perro con Protector Lateral, Impermeable Resistente Arañazos Protector Coche Perros Asiento con Cinturón para Coche/Furgoneta/Vagón, 147x137 cm
Toozey Funda Asiento Coche Perro con Protector Lateral, Impermeable Resistente Arañazos Protector Coche Perros Asiento con Cinturón para Coche/Furgoneta/Vagón, 147x137 cm
Ver precios en Amazon
Funda Coche Perro, Cubre Asientos Coche Perro Universal y Multifuncional, Fundas Coche Perro Resistente y 100% Impermeable, Funda Maletero Perros para Coche, Camiones, SUV
Funda Coche Perro, Cubre Asientos Coche Perro Universal y Multifuncional, Fundas Coche Perro Resistente y 100% Impermeable, Funda Maletero Perros para Coche, Camiones, SUV
Funda Coche Perro, Cubre Asientos Coche Perro Universal y Multifuncional, Fundas Coche Perro Resistente y 100% Impermeable, Funda Maletero Perros para Coche, Camiones, SUV
Funda Coche Perro, Cubre Asientos Coche Perro Universal y Multifuncional, Fundas Coche Perro Resistente y 100% Impermeable, Funda Maletero Perros para Coche, Camiones, SUV
Ver precios en Amazon
Bonve Pet Cubierta Asiento Coche Perro, Funda Coche Perro Mascota Impermeable, Alfombra de Asiento Coche Perro de Estilo Hamaca, Protector Coche Perro Antidesliante, 147cm x 137cm, Fácil de Instalar
Bonve Pet Cubierta Asiento Coche Perro, Funda Coche Perro Mascota Impermeable, Alfombra de Asiento Coche Perro de Estilo Hamaca, Protector Coche Perro Antidesliante, 147cm x 137cm, Fácil de Instalar
Bonve Pet Cubierta Asiento Coche Perro, Funda Coche Perro Mascota Impermeable, Alfombra de Asiento Coche Perro de Estilo Hamaca, Protector Coche Perro Antidesliante, 147cm x 137cm, Fácil de Instalar
Bonve Pet Cubierta Asiento Coche Perro, Funda Coche Perro Mascota Impermeable, Alfombra de Asiento Coche Perro de Estilo Hamaca, Protector Coche Perro Antidesliante, 147cm x 137cm, Fácil de Instalar
Ver precios en Amazon
Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
Ver precios en Amazon
Funda Perros Coche y Cinturón de Seguridad. Protector Universal Impermeable y Antideslizante para Mascotas. Cobertor de Asiento y Correa con Clavija para Transportar Perros y Gatos en el Coche.
Funda Perros Coche y Cinturón de Seguridad. Protector Universal Impermeable y Antideslizante para Mascotas. Cobertor de Asiento y Correa con Clavija para Transportar Perros y Gatos en el Coche.
Funda Perros Coche y Cinturón de Seguridad. Protector Universal Impermeable y Antideslizante para Mascotas. Cobertor de Asiento y Correa con Clavija para Transportar Perros y Gatos en el Coche.
Funda Perros Coche y Cinturón de Seguridad. Protector Universal Impermeable y Antideslizante para Mascotas. Cobertor de Asiento y Correa con Clavija para Transportar Perros y Gatos en el Coche.
Ver precios en Amazon
smartpeas Funda para Perros - Funda para Maletero de Coche Universal - protección Evita Humedad Suciedad pelos - Material Antideslizante - Funda Resistente con Lateral 185x105x36 cm
smartpeas Funda para Perros - Funda para Maletero de Coche Universal - protección Evita Humedad Suciedad pelos - Material Antideslizante - Funda Resistente con Lateral 185x105x36 cm
smartpeas Funda para Perros - Funda para Maletero de Coche Universal - protección Evita Humedad Suciedad pelos - Material Antideslizante - Funda Resistente con Lateral 185x105x36 cm
smartpeas Funda para Perros - Funda para Maletero de Coche Universal - protección Evita Humedad Suciedad pelos - Material Antideslizante - Funda Resistente con Lateral 185x105x36 cm
Ver precios en Amazon
AmazonBasics - Funda para mascotas, para asiento de coche
AmazonBasics - Funda para mascotas, para asiento de coche
AmazonBasics - Funda para mascotas, para asiento de coche
AmazonBasics - Funda para mascotas, para asiento de coche
Ver precios en Amazon
Wimypet Refuerzo de Coche para Perros, Asiento del Coche de Seguridad para Perro Mascota -59X49X46 cm, con Cinturón de Seguridad para Perro, Material Oxford 900D+PVC Inferior, Coche y SUV Trucks ect.
Wimypet Refuerzo de Coche para Perros, Asiento del Coche de Seguridad para Perro Mascota -59X49X46 cm, con Cinturón de Seguridad para Perro, Material Oxford 900D+PVC Inferior, Coche y SUV Trucks ect.
Wimypet Refuerzo de Coche para Perros, Asiento del Coche de Seguridad para Perro Mascota -59X49X46 cm, con Cinturón de Seguridad para Perro, Material Oxford 900D+PVC Inferior, Coche y SUV Trucks ect.
Wimypet Refuerzo de Coche para Perros, Asiento del Coche de Seguridad para Perro Mascota -59X49X46 cm, con Cinturón de Seguridad para Perro, Material Oxford 900D+PVC Inferior, Coche y SUV Trucks ect.
Ver precios en Amazon
AmazonBasics - Funda para mascotas, para asiento de coche, estilo hamaca
AmazonBasics - Funda para mascotas, para asiento de coche, estilo hamaca
AmazonBasics - Funda para mascotas, para asiento de coche, estilo hamaca
Ver precios en Amazon
morpilot Funda Coche Perro, Cubierta Asiento Universal Ipermeable Antideslizante para Mascotas, Protector de Asiente de Coche, 2 Cinturones de Seguridad Incluidos
morpilot Funda Coche Perro, Cubierta Asiento Universal Ipermeable Antideslizante para Mascotas, Protector de Asiente de Coche, 2 Cinturones de Seguridad Incluidos
morpilot Funda Coche Perro, Cubierta Asiento Universal Ipermeable Antideslizante para Mascotas, Protector de Asiente de Coche, 2 Cinturones de Seguridad Incluidos
morpilot Funda Coche Perro, Cubierta Asiento Universal Ipermeable Antideslizante para Mascotas, Protector de Asiente de Coche, 2 Cinturones de Seguridad Incluidos
Ver precios en Amazon
KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes
KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes
KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes
KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes
Ver precios en Amazon
Cubierta de Asiento Impermeable Para el Coche Carro–Manta Funda estilo Hamaca,Protector Antideslizante,Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota,Viajes–Garantía, Tamaño Universal,147.32 X 137.16 CM
Cubierta de Asiento Impermeable Para el Coche Carro–Manta Funda estilo Hamaca,Protector Antideslizante,Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota,Viajes–Garantía, Tamaño Universal,147.32 X 137.16 CM
Cubierta de Asiento Impermeable Para el Coche Carro–Manta Funda estilo Hamaca,Protector Antideslizante,Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota,Viajes–Garantía, Tamaño Universal,147.32 X 137.16 CM
Cubierta de Asiento Impermeable Para el Coche Carro–Manta Funda estilo Hamaca,Protector Antideslizante,Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota,Viajes–Garantía, Tamaño Universal,147.32 X 137.16 CM
Ver precios en Amazon

Otras cosas de perro similares a Fundas para asientos de coche para perros