Correa electrica para perros

Nos sentimos muy a gusto con nuestros animales de compañía, en consecuencia ¿cómo estaríamos si no se sienten alegres a nuestro lado?. Infelizmente será complejo saber bien lo que les sucede, así que pensamos poder ayudarte a ser un dueño excelente. Indudablemente son una pedazo sustancial para nuestra vida. Abrir tu puerta y observar cómo nos acogen, hace que omitamos lo perjudicial del día. Comprueba como en nuestra tienda online descubrirás correa electrica para perros de mucha calidad para los perros. Cualquier dueño desea que su animal de compañía sea recto y este fuerte. valla electrica para perros de la mejor calidad, garantizando lo que estas buscando y necesitas. El mantener a tu perro requiere diversos complementos y requisitos, ¡no te olvides de nada!. Tener un animal de compañía es una sensación formidable. Los perros son encantadores y nosotros te ayudaremos a cuidarlos gracias a tolva electrica para perros.

Listado top ventas para Correa electrica para perros

Te mostramos nuestro listado de productos dónde encontrarás correa electrica para perros que se ajusten a las necesidades de tu perro. Que sepas que para poder encontrar multitud de opciones para poder comprar lo mejor para tu animal de compañía, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.

Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Antiladridos con Sonido y Vibración, Recargable y Impermeable Automático Collar para Perros

Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Antiladridos con Sonido y Vibración, Recargable y Impermeable Automático Collar para Perros

  • Corrección Automática de Ladridos - el collar de ladridos Wodondog para perros presenta una estrategia humana de entrenamiento de 6 ciclos cíclicos, por lo que solo se usa la corrección necesaria para que su perro deje de ladrar excesivamente de una vez por todas.
  • 5 Niveles de Sensibilidad Ajustables - este collar de ladridos para perros grandes ofrece 5 niveles de sensibilidad, asegúrese de que puede establecer el nivel de sensibilidad adecuado para el perro
  • 2 Modos de Entrenamiento Humano - este collar de ladridos proporciona 2 modos de corrección eficientes para adaptarse a todo tipo de perros. Puede configurar este collar de ladridos para perros como un collar de vibración que solo emite un pitido y vibra
  • Sin Disparadores Falsos - el collar antiladridos puede reconocer de forma inteligente los ladridos únicos de su perro y filtrar otros sonidos. El sistema de protección de seguridad reduce las correcciones innecesarias.
  • Recargable, Mayor Tiempo de Espera - funciona con una batería recargable con una vida útil impresionantemente larga. Puede cargar con su banco de energía, cargador de teléfono o computadora portátil.
Ver precios en Amazon
Collar de Adiestramiento para Perros, IPX7 Collar Recargable a Prueba de Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes, 4 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros

Collar de Adiestramiento para Perros, IPX7 Collar Recargable a Prueba de Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes, 4 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros

  • 【2022 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • [Servicio y garantía al 100%]: Ofrecemos una garantía de dos años para el producto. Puede reemplazarlo o reembolsarlo sin motivo dentro del período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP one-to-one, brindándole una respuesta rápida y profesional.
Ver precios en Amazon
PetKing Premium Collar Adiestramiento Perros Collar Antiladridos para Perros Collar Antiladridos Recargable Collar de Adiestramiento Vibracion Collar de Entrenamiento Perros Dog Training Collar

PetKing Premium Collar Adiestramiento Perros Collar Antiladridos para Perros Collar Antiladridos Recargable Collar de Adiestramiento Vibracion Collar de Entrenamiento Perros Dog Training Collar

  • MEJORA EL COMPORTAMIENTO DE TU PERRO: Ladridos excesivos, mordiscos, saltos, escarbar en el patio - estos son algunos de los problemas a los que se enfrentan los dueños de perros. Si quieres deshacerte por fin de estos comportamientos no deseados, tenemos la solución perfecta para ti, nuestro collar adiestrador de perros. Alcanza tus objetivos de adiestramiento de mascotas con el seguro y humanitario collar de adiestramiento remoto PetKing Premium para perros medianos, pequeños e grandes.
  • TECNOLOGÍA DE ENTRENAMIENTO HUMANITARIA DE 3 MODOS: Nos hemos asegurado de que nuestro collar de adiestramiento para perros sea seguro y humanitario, y se basa en 3 modos de entrenamiento. También puedes ajustar los niveles de intensidad de 1 a 99. El mando es fácil de usar y está diseñado tanto para los nuevos propietarios de mascotas como para los entrenadores expertos.Ya seas novato o profesional, ¡dale una oportunidad al collar antiladridos perros pequeños y grandes!
  • MATERIALES DURADEROS Y DE ALTA CALIDAD: Nuestro collar perro adiestramiento tiene un aspecto impecable y te durará muchos años, gracias a los materiales de primera calidad. La pila recargable garantiza sesiones de adiestramiento ininterrumpidas, ya que 2-3 horas de carga proporcionan 5-6 días de funcionamiento del aparato receptor, y hasta 10-12 días del mando. La tecnología IP65 resistente al agua que incorpora no permitirá que ésta arruine tus sesiones de entrenamiento.
  • VERSATILIDAD EN INTERIOR Y EXTERIOR: Este collar antiladridos con mando a distancia está adaptado para el adiestramiento tanto en el interiores como en el exteriores, ya que su alcance alcanza los 300 metros. Ahora puedes pasar de la comodidad de tu casa al patio, al parque o a cualquier otro espacio amplio y abierto. Y la pequeña pero potente linterna del mando te ayudará a localizar a tu perro y a guiarte en la oscuridad.
  • UN ÚNICO TAMAÑO QUE SE AJUSTA A TODOS: Los collares PetKing Premium para perros vienen en una sola talla. Es ajustable y se adapta a perros que pesan desde 2 kg hasta 55 kg, con un tamaño de cuello que va de 5 cm a 55 cm. Así que, tanto si tienes un pequeño perro faldero como un enorme sabueso, PetKing Premium es tu mejor opción. Comienza el proceso de mejora hoy mismo con el collar entrenamiento perro PetKing Premium ¡y disfruta de tu bien educada mascota!
Ver precios en Amazon
Collar de Adiestramiento para Perros, 3 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 1000 Metros con Bloqueo de Seguridad del Teclado, Collar Adiestramiento Perros Pequeños Medianos y Grandes

Collar de Adiestramiento para Perros, 3 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 1000 Metros con Bloqueo de Seguridad del Teclado, Collar Adiestramiento Perros Pequeños Medianos y Grandes

  • 【3 modos de entrenamiento】: Este collar de entrenamiento para perros ofrece 3 modos de entrenamiento individuales, Excelente para ayudar a corregir los ladridos de los perros, caminar, entrenar con correa, sentarse, agresión, orinar y otros malos comportamientos.
  • 【Fácil de manejar y humanizada y amigable para su perro】El bloqueo de seguridad del teclado evita cualquier pulsación errónea en el mando. sin preocuparse por la advertencia accidental, nuestro receptor de collar de perro es más seguro de usar, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena
  • 【Collar de Reflectante ajustable y receptor impermeable IPX7】: La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, le ayuda a encontrarlo por la noche. El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia.
  • 【1000 Metros alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia 433MHZ con un alcance remoto de hasta 1000 Metros en un área sin barreras, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: proporcionamos una garantía de dos años para el producto, y puede reemplazarlo o reembolsarlo dentro de la garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP uno a uno, que le brinda una respuesta rápida y profesional.
Ver precios en Amazon
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento

Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento

  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Hasta 800 Metros de Alcance a Distancia y a prueba de Agua】: El collar adiestramiento perros a distancia tiene un alcance de hasta 800 metros, lo que le permite entrenar a sus perros en patios, parques o en cualquier lugar que desee. ¿Le preocupa el escaso efecto de impermeabilidad? Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: ¿Preocupado por no tener mucho tiempo de espera cuando acampa o sale los fines de semana? No te preocupes, nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para que su collar adiestramiento perros está siempre listo para la formación. Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.💗Consejos: El mando a distancia del collar de adiestramiento para perros dispone de 3 canales, que admiten el adiestramiento de 3 perros. Pero tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor.
Ver precios en Amazon
SlowTon Arnés de Coche para Perro con Correa de Conector, multifunción, Ajustable, Doble Tejido de Malla Transpirable, arnés de Chaleco de Viaje con cinturón de Seguridad

SlowTon Arnés de Coche para Perro con Correa de Conector, multifunción, Ajustable, Doble Tejido de Malla Transpirable, arnés de Chaleco de Viaje con cinturón de Seguridad

  • Nuevo Partido y Bien Hecho --- Correa del arnés del chaleco respirable del pecho: está hecho de la tela doble del acoplamiento con el borde de la flanela, atado a la correa del material de cuatro PP, que absorberá sudor y sensación respirable cuando su perro de animal doméstico lo usa. Elástico cinturón de seguridad de seguridad: está hecho de correa de nylon durable para proteger al perro que es elástico y ajustable para el vehículo de coche.
  • Diseño Apropiado y Humanizado --- El arnés del chaleco del pecho de acoplamiento respirable aliviaría la presión. Es ajustable dependiendo de la cantidad de camino de plomo que necesita para conectar a su cinturón de seguridad de los coches que encajan perfectamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo como para dejarlo moverse en el asiento trasero y se acostó.
  • Mantener Seguro y Cómodo --- El arnés envuelve alrededor del cuerpo del perro y el cuello que podría ser en lugar de un collar. Las correas se aprietan con seguridad para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar que los perros salten al asiento delantero, pero no tiran contra ellos.
  • TAMAÑO DEL MAPA---a.Extra Pequeño - Circunferencia del cuello (11-14 pulgadas), circunferencia del pecho (15-17 pulgadas) b.Pequeño --- Circunferencia del cuello (15-17 pulgadas), circunferencia del pecho (18-21 pulgadas) c.Medio: circunferencia del cuello (19-26 pulgadas), circunferencia del pecho (25-34 pulgadas) Gran circunferencia del cuello (20-28 pulgadas), circunferencia del pecho (26-36 pulgadas)
  • Amplia y Posterior Aplicación --- El arnés se puede utilizar como un arnés de viaje en el coche para evitar que los perros saltar por la ventana cuando vaya a conducir alrededor. También se puede utilizar un arnés regular se conecta con la correa del perro retráctil como un arnés regular.
Ver precios en Amazon
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.

GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.

  • El Collar de Adiestramiento Remoto está diseñado con tecnología RF434Mhz, brindando un rango de hasta 300 mts.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade.
  • Con diferentes funciones: pitido/vibración. Función de luz guía para caminos oscuros.
  • Correa ajustable de 23 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días y 2 años de garantía del producto.
Ver precios en Amazon
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros, Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros - 2 Collars

Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros, Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros - 2 Collars

  • El precio más bajo en el mercado, mejor calidad
  • Diseño de modos de operación 100 nivel de vibración ajustable
  • Control remoto recargable y collar, sin necesidad de baterías extra
  • Alcance remoto de 300 metros, entrenando a tu perro libremente
  • Cuello ajustable, se adapta a casi todos los perros
Ver precios en Amazon
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 280 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.

GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 280 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.

  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 280 metros en campo abierto sin obstáculos.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • La garantía comercial incluida cubrirá la reparación de su producto en caso de daños hasta 2 años después de su compra, y garantía de satisfacción cubrirá la devolución del producto hasta 60 días después de su compra sin importar el motivo.
Ver precios en Amazon
Meloive Collar adiestramiento para Perros, Collar antiladridos para Perros, Tiene Advertencia de Sonido, función de vibración, Tiene un Alcance de 300 Metros.

Meloive Collar adiestramiento para Perros, Collar antiladridos para Perros, Tiene Advertencia de Sonido, función de vibración, Tiene un Alcance de 300 Metros.

  • Alcance de 300 metros-La distancia normal de control se refiere casos sin obstáculos. En el caso de que hay obstáculos alrededor, la distancia de control reducirá dependiendo de la situación real.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El receptor es impermeable, lo podrá utilizar bajo la lluvia. Sin embargo, no debe ser usado para nadar ni ser sumergido completamente en agua debido a que algunas de las piezas no son impermeables.
  • Normalmente, el control remoto y la batería del receptor se pueden usar durante más de 7-10 dias, pero de acuerdo con la frecuencia del uso, el tiempo de uso es diferente.
  • El objetivo de este producto es el adiestramiento para mascotas. Solo a través del adiestramiento, las mascotas pueden entender las órdenes del dueño.
  • Nuestra prioridad es asegurar que su experiencia de compra se ajuste a sus expectativas. Por medio de nuestra garantía comercial usted podrá enviar su producto para reparación durante un periodo de 2 años luego de hecha la compra, esta garantía también incluye el servicio de devolución total del producto hasta 60 días posterior a su compra.
Ver precios en Amazon
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros No Electrico Collares Anti ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración

PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros No Electrico Collares Anti ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración

  • ¡O FUNCIONA O TE DEVOLVEMOS EL DINERO! El collar antiladrido PetKing Premium es el dispositivo más pequeño y efectivo del mercado, así que, si por cualquier razón no estás contento con tu compra, te ofrecemos una devolución de 30 días para un reembolso completo. ¡Sabemos que te encantará! Para hacerlo aún mejor, te enviaremos un libro electrónico para que pueda entender mejor a tu mascota.
  • TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE PROGRESIVO 2018: El dispositivo antiladridos ayudará a tu mascota a aprender progresivamente sin esfuerzos o daños. En PetKing estamos en contra del collar eléctrico para perros, por eso hemos diseñado 7 niveles en un collar de adiestramiento para perros basados en la tecnología de sonido y vibración. No es un repelente o un silbato - ¡es un collar antiladridos Premium!
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar de adiestramiento antiladridos para perros está certificado en EE.UU. y la UE. Al fabricar el collar de adiestramiento antiladrido de perros sólo usamos materiales ecológicos y el certificado de la FCC lo confirma, asegurando la calidad de las piezas electrónicas. Petking NUNCA usará un collar eléctrico para perros o aerosoles ¡Mantenemos a tu mascota segura!
  • CALIDAD PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar de perro para el adiestramiento está hecho para cualquier tamaño. Además, evita ladridos de perros extra pequeños. Ideal para pesos entre 3.5-50kg con un tamaño de cuello de 17-55cm (7"-22"). Durabilidad y comodidad durante largas caminatas o malas condiciones climáticas. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles para un cierre fuerte.
  • ¡SET DE ALTA CALIDAD! ¡Los productos PetKing Premium están diseñados para durar! El set de collar de entrenamiento para perro incluye baterías extra, una fuerte correa de nylon ajustable, un diseño innovador, un manual de cuidado del usuario, un diseño moderno y compacto alimentado con la nueva tecnología anti choque 2018. ¡Perfecto para su perro!
Ver precios en Amazon
Collar de adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros

Collar de adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros

  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
Ver precios en Amazon
Wodondog Collar eléctrico para Perro, Recargable e Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable

Wodondog Collar eléctrico para Perro, Recargable e Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable

  • 100 niveles de vibración eléctrica y 1 nivel de tono estándar.
  • Baterías de litio recargables para collar y mando a distancia, no necesita pilas adicionales.
  • Receptor de cuello resistente al agua y 330 yardas.
  • Diseño de ahorro de energía con función de espera automática y memoria
  • Transmisor ergonómico y fácil de operar.
Ver precios en Amazon
PetKing Premium - Collar de entrenamiento antiladridos para perros con control remoto para perros pequeños y grandes, dispositivo disuasorio

PetKing Premium - Collar de entrenamiento antiladridos para perros con control remoto para perros pequeños y grandes, dispositivo disuasorio

  • Seguro, eficaz, humano: el collar de entrenamiento tiene 4 modos de entrenamiento. Niveles de intensidad ajustables de 1 a 99. El collar de entrenamiento de PetKing sin golpes, no daña a tu perro.
  • Diseño ergonómico de alta calidad: el tamaño de los botones de fácil acceso y el formato simplificado están diseñados para utilizar el collar de entrenamiento para perros sin frustración. Los dueños pueden ayudar a su perro a comprender las órdenes y completar tareas de forma más eficiente. El collar con control remoto de PetKing está diseñado para entrenadores expertos y nuevos dueños de mascotas.
  • Muy resistente y de larga duración: batería recargable de alta calidad que garantizará una experiencia de entrenamiento de larga duración sin interrupciones. El collar de entrenamiento para perros es resistente al agua con tecnología IP65. La recarga completa del dispositivo en 2-3 horas garantizará el trabajo del receptor durante 5~6 días y el control remoto puede durar hasta 10~12 días. Sin utilizarlo, el receptor puede durar más de 60 días en espera y el control remoto hasta 90 días en espera.
  • Versatilidad en interiores y exteriores: El control remoto para este collar de entrenamiento para perros puede alcanzar hasta 800 metros, lo que te permite entrenar perros en el patio, el parque o cualquier otro espacio amplio. El control remoto también tiene un modo de entrenamiento con dos canales para poder entrenar 2 perros a la vez.
  • Talla única: el collar de entrenamiento antiladridos se suministra en talla única. Es un collar ajustable que se adapta a los perros de 2 a 55 kg y a un tamaño de cuello de 5 a 55 cm. Ideal para razas de perros pequeñas, medianas y grandes.
Ver precios en Amazon
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros

Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros

  • El precio más bajo en el mercado, mejor calidad
  • Diseño de modos de operación 100 nivel de vibración ajustable
  • Control remoto recargable y collar, sin necesidad de baterías extra
  • Alcance remoto de 300 metros, entrenando a tu perro libremente
  • Cuello ajustable, se adapta a casi todos los perros
Ver precios en Amazon

Imágenes de Correa electrica para perros

Tienes aquí una agrupación de fotos de correa electrica para perros para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su precio.

Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Antiladridos con Sonido y Vibración, Recargable y Impermeable Automático Collar para Perros
Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Antiladridos con Sonido y Vibración, Recargable y Impermeable Automático Collar para Perros
Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Antiladridos con Sonido y Vibración, Recargable y Impermeable Automático Collar para Perros
Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Antiladridos con Sonido y Vibración, Recargable y Impermeable Automático Collar para Perros
Ver precios en Amazon
Collar de Adiestramiento para Perros, IPX7 Collar Recargable a Prueba de Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes, 4 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros
Collar de Adiestramiento para Perros, IPX7 Collar Recargable a Prueba de Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes, 4 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros
Collar de Adiestramiento para Perros, IPX7 Collar Recargable a Prueba de Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes, 4 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros
Collar de Adiestramiento para Perros, IPX7 Collar Recargable a Prueba de Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes, 4 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros
Ver precios en Amazon
PetKing Premium Collar Adiestramiento Perros Collar Antiladridos para Perros Collar Antiladridos Recargable Collar de Adiestramiento Vibracion Collar de Entrenamiento Perros Dog Training Collar
PetKing Premium Collar Adiestramiento Perros Collar Antiladridos para Perros Collar Antiladridos Recargable Collar de Adiestramiento Vibracion Collar de Entrenamiento Perros Dog Training Collar
PetKing Premium Collar Adiestramiento Perros Collar Antiladridos para Perros Collar Antiladridos Recargable Collar de Adiestramiento Vibracion Collar de Entrenamiento Perros Dog Training Collar
PetKing Premium Collar Adiestramiento Perros Collar Antiladridos para Perros Collar Antiladridos Recargable Collar de Adiestramiento Vibracion Collar de Entrenamiento Perros Dog Training Collar
Ver precios en Amazon
Collar de Adiestramiento para Perros, 3 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 1000 Metros con Bloqueo de Seguridad del Teclado, Collar Adiestramiento Perros Pequeños Medianos y Grandes
Collar de Adiestramiento para Perros, 3 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 1000 Metros con Bloqueo de Seguridad del Teclado, Collar Adiestramiento Perros Pequeños Medianos y Grandes
Collar de Adiestramiento para Perros, 3 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 1000 Metros con Bloqueo de Seguridad del Teclado, Collar Adiestramiento Perros Pequeños Medianos y Grandes
Collar de Adiestramiento para Perros, 3 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 1000 Metros con Bloqueo de Seguridad del Teclado, Collar Adiestramiento Perros Pequeños Medianos y Grandes
Ver precios en Amazon
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento
Ver precios en Amazon
SlowTon Arnés de Coche para Perro con Correa de Conector, multifunción, Ajustable, Doble Tejido de Malla Transpirable, arnés de Chaleco de Viaje con cinturón de Seguridad
SlowTon Arnés de Coche para Perro con Correa de Conector, multifunción, Ajustable, Doble Tejido de Malla Transpirable, arnés de Chaleco de Viaje con cinturón de Seguridad
SlowTon Arnés de Coche para Perro con Correa de Conector, multifunción, Ajustable, Doble Tejido de Malla Transpirable, arnés de Chaleco de Viaje con cinturón de Seguridad
SlowTon Arnés de Coche para Perro con Correa de Conector, multifunción, Ajustable, Doble Tejido de Malla Transpirable, arnés de Chaleco de Viaje con cinturón de Seguridad
Ver precios en Amazon
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
Ver precios en Amazon
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros, Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros - 2 Collars
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros, Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros - 2 Collars
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros, Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros - 2 Collars
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros, Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros - 2 Collars
Ver precios en Amazon
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 280 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 280 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 280 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 280 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
Ver precios en Amazon
Meloive Collar adiestramiento para Perros, Collar antiladridos para Perros, Tiene Advertencia de Sonido, función de vibración, Tiene un Alcance de 300 Metros.
Meloive Collar adiestramiento para Perros, Collar antiladridos para Perros, Tiene Advertencia de Sonido, función de vibración, Tiene un Alcance de 300 Metros.
Meloive Collar adiestramiento para Perros, Collar antiladridos para Perros, Tiene Advertencia de Sonido, función de vibración, Tiene un Alcance de 300 Metros.
Meloive Collar adiestramiento para Perros, Collar antiladridos para Perros, Tiene Advertencia de Sonido, función de vibración, Tiene un Alcance de 300 Metros.
Ver precios en Amazon
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros No Electrico Collares Anti ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros No Electrico Collares Anti ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros No Electrico Collares Anti ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros No Electrico Collares Anti ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración
Ver precios en Amazon
Collar de adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
Collar de adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
Collar de adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
Collar de adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
Ver precios en Amazon
Wodondog Collar eléctrico para Perro, Recargable e Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable
Wodondog Collar eléctrico para Perro, Recargable e Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable
Wodondog Collar eléctrico para Perro, Recargable e Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable
Wodondog Collar eléctrico para Perro, Recargable e Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable
Ver precios en Amazon
PetKing Premium - Collar de entrenamiento antiladridos para perros con control remoto para perros pequeños y grandes, dispositivo disuasorio
PetKing Premium - Collar de entrenamiento antiladridos para perros con control remoto para perros pequeños y grandes, dispositivo disuasorio
PetKing Premium - Collar de entrenamiento antiladridos para perros con control remoto para perros pequeños y grandes, dispositivo disuasorio
PetKing Premium - Collar de entrenamiento antiladridos para perros con control remoto para perros pequeños y grandes, dispositivo disuasorio
Ver precios en Amazon
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
Ver precios en Amazon

Otras cosas de perro similares a Correa electrica para perros