Comedero lento para perros grandes

Los animales de compañía nos proporcionan gozo y alegría a nuestra vida, teniendo que ser en tal caso muy fundamental conseguir que los perros se sientan tan bien como nos hacen sentir a nosotros. Desgraciadamente es arduo estar al tanto bien lo que les pasa, alcanzando como nuestra finalidad que te transformes en un dueño ideal. Nuestro animal de compañía es un miembro más de nuestra casa. Apreciar la acogida de nuestra mascota contrapesa haber sufrido un día arduo en el trabajo. Si quieres encontrar los mejores productos para tu perro, en perrostienda.es tienes diferentes modelos de comedero lento para perros grandes excelentes. Cualquier dueño se esfuerza para que su compañero sea correcto y este fuerte. Encuentra los óptimos productos como comedero lento perro de buena calidad, como lo que necesitas. No dejes de examinar por completo lo que necesita tu perro, que no le falte de ningún modo de nada. Tener una mascota es una sensación fabulosa. Los perros son encantadores y nosotros te vamos a aconsejar a cuidarlos gracias a comedero automatico perros grandes.

Listado top ventas para Comedero lento para perros grandes

Con esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en comedero lento para perros grandes para el confort de tu perro. En este momento encontrarás lo mejor para tu perro, pudiendo comparar entre las mejores opciones del mercado.

Pecute Comederos Lentos para Mascotas, Comederos Dobles con Soporte Elevado, Comedero Elevado para Mascotas con 2 Alturas Ajustables, Impermeables, Antideslizantes, Anti Derrames

Pecute Comederos Lentos para Mascotas, Comederos Dobles con Soporte Elevado, Comedero Elevado para Mascotas con 2 Alturas Ajustables, Impermeables, Antideslizantes, Anti Derrames

  • 🐾【Comedero Elevado Ajustable】: El comedero elevado para mascotas está diseñado para evitar las patadas o los vuelcos, lo que permite a su perro mantener una postura buena y cómoda al comer, y reducir la presión sobre el cuello y los músculos y articulaciones del cuerpo. Altura ajustable para adaptarse a mascotas de diferentes tamaños o edades.
  • 🐾【Comedero lento】: Los obstáculos están diseñados en el cuenco para aumentar la dificultad para que el perro coma, con lo que se ralentiza la velocidad de alimentación, se prolonga el tiempo de comida, se favorece la digestión y se reduce el riesgo de hinchazón.
  • 🐾【3 en 1】: Puede obtener un cuenco elevado, un cuenco de comida lenta y un cuenco de acero inoxidable para agua en una sola compra. Gracias al material seguro, duradero y resistente, el comedero ajustable Pecute es el mejor para mejorar los hábitos alimenticios de las mascotas.
  • 🐾【Tipo divisible】: El cuenco puede extraerse del soporte, lo que resulta cómodo para añadir agua o comida, y es fácil de limpiar después de la alimentación. Si es necesario, el cuenco también se puede sacar para utilizarlo.
  • 🐾【Mantener el orden】: El comedero elevado para perros tiene un lado alto para evitar que el grano o el agua se derramen. El material impermeable de MDF, sólo tiene que limpiarlo con un paño húmedo. Hay una almohadilla antideslizante en la parte inferior del soporte elevado para mantener la posición fija sin rayar su precioso suelo de madera.
Ver precios en Amazon
Coolzon Comedero Perro Antivoracidad, Comedero para Pequeño Mediano Grande Perros Gatos Mascotas Perder Peso para Ayudar a la Digestin Comedero Lento Interactivo Antideslizante (Azul)

Coolzon Comedero Perro Antivoracidad, Comedero para Pequeño Mediano Grande Perros Gatos Mascotas Perder Peso para Ayudar a la Digestin Comedero Lento Interactivo Antideslizante (Azul)

  • Antivoracidad: el diseño de Forma de flor elevado del cuenco para perros anti-bulimia puede ralentizar eficazmente la velocidad de alimentación de la mascota, evitar comer en exceso, prevenir la obesidad y mantener a su mascota sana.
  • Cuenco para perros antideslizante: hay cuatro patas de goma antideslizantes en la parte inferior del cuenco, evita que el perro mueva el cuenco mientras come o evita que el agua / comida en el cuenco se desborde y ensucie la alfombra o la habitación.
  • Gran capacidad: diámetro 21,5 cm / 8,46 pulgada, altura 4,5 cm / 1,77 pulgada, peso: 160 g, el cuenco para perros tiene una gran capacidad y una sensación de pesadez. Ensanche la parte inferior para evitar que las mascotas vuelquen el plato del perro al comer.
  • Adecuado para mascotas de todos los tamaños, como golden retriever, samoyedo, labrador, pastor alemán, caniche, etc. Los tazones de Slow Food son adecuados para alimentos secos / húmedos.
  • Materiales de alta calidad: está hecho de plástico no tóxico y respetuoso con el medio ambiente y no contiene BPA, PVC ni ftalatos. La superficie del cuenco es lisa, fácil de limpiar, la parte convexa es uniformemente gruesa, resistente al desgaste y duradera.
Ver precios en Amazon
Aischens Tazón de alimentación Lenta para Perros, Antideslizante Comedero Perro Gato, favorece una alimentación Sana y una digestión Lenta para Perros pequeños, Mediano y Grandes (Verde)

Aischens Tazón de alimentación Lenta para Perros, Antideslizante Comedero Perro Gato, favorece una alimentación Sana y una digestión Lenta para Perros pequeños, Mediano y Grandes (Verde)

  • 🐕【PROMUEVE UNA DIETA SALUDABLE PARA PERROS】- El tazón de alimentación lento para perros puede ralentizar eficazmente la velocidad de alimentación de su perro y ayudar a prevenir la obesidad, la hinchazón, el reflujo y la alimentación excesiva. Nuestro comedero lento para perros puede promover la digestión normal de las mascotas y reducir el riesgo de asfixia e hinchazón causada por comer demasiado rápido. Come más lento, come más sano.
  • 🐕【CALIDAD ALTA】- Los cuencos para perros están hechos de material PP de alta calidad, que es seguro para los alimentos, no tóxico, inofensivo, duradero, reciclable, sin BPA y sin PVC, alimentación asegurada.
  • 🐕【DISEÑO ESPECIAL】- El plato puzle antiestrés interactivo diseño laberinto con obstáculos despertará el interés de su perrito y hará que comer del comedero sea fácil y divertido. Utiliza diseños inspirados en la naturaleza para ayudar a estimular y comer a un ritmo natural. Efectivamente convierte la comida en un momento feliz reduciendo su ansiedad.
  • 🐕【CARACTERÍSTICAS】- El recipiente de alimentación lenta está diseñado con esquinas redondeadas para evitar que las mascotas se lastimen accidentalmente mientras comen;el fondo del recipiente de alimentación lenta es antideslizante, 4 almohadillas de goma en la parte baja, lo que aumenta la fricción entre el fondo del recipiente y el piso.
  • 🐕【DIMENSIONES】- El diámetro inferior es de 23.5 cm y la altura es de 5 cm. El comedero es ideal para servir en casa la comida del perro, del gato, el agua, las golosinas y el pienso, así como para llevar de viaje. Cada comida se convertirá en juegos saludables y felices.
Ver precios en Amazon
Kaiyingxin Comedero para Perros, Comedero Perros Lento, Interactivo Bol para Perro de Mascota, Comedero Anti Deslizamiento, Ralentizar la Comida, Adecuado para Perros Pequeños, Medianos y Grandes

Kaiyingxin Comedero para Perros, Comedero Perros Lento, Interactivo Bol para Perro de Mascota, Comedero Anti Deslizamiento, Ralentizar la Comida, Adecuado para Perros Pequeños, Medianos y Grandes

  • (1) Seguro y confiable: El cuenco para perros está hecho de material de protección ambiental pp, respetuoso con el medio ambiente, antideslizante, fácil de usar y limpio, plástico lavable para que no dañe al perro.
  • (2) Comedero para perro y gato: El comedero tiene bordes integrados que alientan a la mascota a comer más lentamente. Favorece la digestión, evita que el animal gotee de aire, previniendo la regurgitación, la hinchazón y los vómitos.
  • (3) Caracteristicas increibles: El alimentador interactivo con hace que la dieta de su mascota sea divertida, ayuda a aumentar la inteligencia y es adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Efectivamente convierte la comida en un momento feliz.
  • (4) Antideslizante: Cuando las mascotas comen, la alfombrilla de parte inferior puede aumentar la fricción con el suelo para evitar que las mascotas se muevan, arrastren o tiren el bol mientras comen. Mantenga el suelo limpio!
  • (5) Servicio: Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, ¡contáctenos! Nuestro equipo resolverá su problema al 100%.
Ver precios en Amazon
Outward Hound Fun Feeder Slo-Bowl - Comedero con obstáculos para perros - Turquesa - Grande/normal

Outward Hound Fun Feeder Slo-Bowl - Comedero con obstáculos para perros - Turquesa - Grande/normal

  • COMIDAS HASTA 10 VECES MÁS LENTAS: el particular diseño del Fun Feeder de Outward Hound evitará con sus formas que tu perro lo devore todo en un instante; ¡comerá hasta 10 veces más lento!
  • CONTRIBUYE A UNA DIGESTIÓN CORRECTA: algunos de los problemas más comunes que tienen los perros que comen demasiado rápido son la indigestión, la regurgitación y la obesidad canina. Nuestros comederos Fun Feeder Slo Bowl serán un reto para tu perro y harán que no pierda el interés mientras evitan que coma en exceso.
  • MATERIALES SEGUROS PARA LOS ALIMENTOS Y BASE ANTIDESLIZANTE: los Fun Feeder Slo Bowl de Outward Hound cuentan con una base antideslizante y están pensados para crear un espacio tanto para la comida como para la diversión; a tu perro le encantará pescar la comida de entre sus divertidos obstáculos. Los comederos no contienen ni BPA, ni ftalatos ni PVC.
  • DIETA VARIADA: los comederos Fun Feeder están disponibles en una variedad de diseños y tamaños. Y son ideales tanto para pienso como para comida húmeda, además de otras comidas crudas. El de tamaño grande tiene capacidad para hasta 450 g de pienso; el mediano, para 225 g, y el extrapequeño para 96 g.
  • LIMPIEZA FÁCIL: puedes meter los comederos Fun Feeder en la bandeja superior de tu lavavajillas. ¡Menos trabajo y más tiempo para divertirte con tu perrito!
Ver precios en Amazon
Pecute Comedero para Perros Comedero Lento para Perros Bol para Gatos Tazón Double para Mascotas Comer Lentamente 3-en-1 de Silicona e Acero Inoxidable y una Base de Silicona Antideslizante(M)

Pecute Comedero para Perros Comedero Lento para Perros Bol para Gatos Tazón Double para Mascotas Comer Lentamente 3-en-1 de Silicona e Acero Inoxidable y una Base de Silicona Antideslizante(M)

  • 🐾 【MATERIAL SEGURO Y GARANTIZADO】Pecute Comedero Lento para Perros, Hecho 100% de silicona de grado alimenticio + Acero inoxidable 201 + polipropileno no tóxico, certificado por la FDA, seguro, no tóxico, resistente a altas temperaturas, sin olor, gran plasticidad, protección medioambiental y ecológica, limpio y seguro, y que cuida de la salud de las mascotas!
  • 🐾 【3-en-1】Comprar el bol para mascotas Pecute equivale a adquirir 1 alfombrilla anti-derrames + 1 bol de alimentación lenta + 1 bol para mascotas! La alfombrilla de silicona anti-derrame tiene un borde levantado que previene efectivamente que la comida y el agua se desborden y ensucie el suelo! Diseño de doble bol: un lado es un bol de alimentación lenta para la comida de las mascotas, y el otro lado es un bol de acero inoxidable para el agua.
  • 🐾 【ALIMENTADOR LENTO Y PUZZLE】Los obstáculos levantados en el bol de alimentación lenta pueden aumentar la dificultad de la alimentación en las mascotas, extender efectivamente el tiempo de alimentación de la mascota, controlar la velocidad de alimentación, prevenir la asfixia, reducir la carga sobre el estómago, y mejorar la digestión; al mismo tiempo, estimula el desarrollo intelectual de la mascota, ¡comiendo mientras juega!
  • 🐾 【ANTIDESLIZANTE】Pecute Comedero Gato, El gel de silicona tiene su propio efecto antideslizante. Cuando las mascotas comen, la alfombrilla de silicona puede aumentar la fricción con el suelo para evitar que las mascotas se muevan, arrastren o tiren el bol mientras comen. ¡Mantenga el suelo limpio!
  • 🐾 【PLEGABLE】100% silicona auténtica que tiene una fuerte plasticidad y puede ser manipulada a voluntad sin romperse fácilmente! Por lo tanto, nuestro bol de silicona puede ser doblado, y tiene sólo 5 cm de espesor después de ser doblado. Cuando se viaja con mascotas, puede ser guardado en una bolsa, puede ahorrar dinero para comprar boles plegables de viaje extra!
Ver precios en Amazon
Tazón de alimentación Lenta para Perros y Gatos Comedero de Perros para ralentizar la Comida (Modo2)

Tazón de alimentación Lenta para Perros y Gatos Comedero de Perros para ralentizar la Comida (Modo2)

  • El diseño especial despertará completamente el interés de tu perro, haciendo que las comidas sean un poco desafiantes pero mucho más divertidas, ayuda a promover el desarrollo intelectual, ideal para perros pequeños o medianos, gatos o conejos.
  • Alimentación saludable y divertida: Promueve eficazmente una alimentación lenta y saludable, calma a tus mascotas a la hora de comer, ayuda a las mascotas a comer de forma más natural.
  • Alimentación saludable y divertida: Promueve eficazmente una alimentación lenta y saludable, calma a tus mascotas a la hora de comer, ayuda a las mascotas a comer de forma más natural.
  • El diseño antideslizante en la parte inferior evita que el tazón de comida se mueva.
  • Ideal tanto para alimentos secos y húmedos, fácil de usar y limpiar, seguro para lavavajillas.
Ver precios en Amazon
Comedero Perro antivoracidad-Cuenco Lento para ansiosos por la Comida para Gatos-Laberinto Interactivo Divertido-Antideslizante-Hecho con Materiales ecológicos 20x4,6cm (Verde)

Comedero Perro antivoracidad-Cuenco Lento para ansiosos por la Comida para Gatos-Laberinto Interactivo Divertido-Antideslizante-Hecho con Materiales ecológicos 20x4,6cm (Verde)

  • 🐶😼ALIMENTACION SALUDABLE: Es ideal para perros y gatos con ansiedad por comer, lo que hace es ralentizar el tiempo que tardan en comer, a la vez que hacen que su comida sea más saludable y a la vez se divierten comiendo al ir sorteando los obstáculos y conseguir su comida
  • ✨DISEÑO ESPECIAL LABERINTO: El cuenco tiene una serie de rampillas que lo que hace es evitar que ingieran de forma muy rápida la comida, impidiendo que coma a puñados o mordiscos grandes. Así tendrá que ir sorteando éstas trampas o bloques que tiene el cuenco dentro y lo que consigue es que el perro coma más lento.
  • 🐶😼MEJORAS EN SU SALUD: Comer rápido es un tema muy natural, pero puede convertirse en un problema para la salud de nuestras mascotas. Causando torsión gástrica o obesidad. Ayudará a nuestra mascota a que tenga una mejor nutrición, minimiza el problema digestivo, evitando la producción de gases , al comer despacio quedan mucho más satisfechos.
  • ✨COMEDERO ANTIDESLIZANTE: El cuenco posee unas almohadillas de goma en la parte baja que hacen este no se mueva, se vuelque o arrastre durante la comida, perfecto para cocinas.
  • 🐶RALENTIZA LA INGESTA DE COMIDA: Hará que la hora de su comida sea un momento feliz, con un color atractivo y llamativo que atraerá su atención y hará que disfrute de la comida .
Ver precios en Amazon
Bonve Pet 2x400ML Comedero para Perro Gato y Mascotas de Acero Inoxidable con Base de Silicona Antideslizante, 2 Cuencos Comedero para Comida y Agua

Bonve Pet 2x400ML Comedero para Perro Gato y Mascotas de Acero Inoxidable con Base de Silicona Antideslizante, 2 Cuencos Comedero para Comida y Agua

  • 💓【2 COMEDEROS DE 400ml & COMEDERO PLEGABLE】 Viene con 2 tazones de 400ml, construidos por acero inoxidable, uno es para comida, y otro para agua. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes
  • 💓【TAPETE PARA COMER ANTIDESLIZANTE】 El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso
  • 💓【FÁCIL DE LIMPIAR】 Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa
  • 💓【TAZONES SEGUROS Y DURADEROS】 Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, y el tapete, hecho de silicona, ambos son sin tóxicos, inodoros y comestibles. No se preocupe por la seguridad de sus mascotas, por favor. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes
  • 💓【LO QUE OBTENDRÁ】 2x Comederos para Perros y Gatos de 400ml, 1x Tapete para Comer
Ver precios en Amazon
Blueprint PX Fun - Comedero inteligente para perros

Blueprint PX Fun - Comedero inteligente para perros

  • Diseñado para todos los tipos de perros, independientemente del peso y la raza, puede contener alimentos secos y húmedos.
  • Mantiene a los perros mentalmente estimulados durante el tiempo de alimentación, ayudando a reducir el aburrimiento y los comportamientos no deseados.
  • Si se prolonga la alimentación, el riesgo de vómito, náuseas, gas y eructos también se reduce significativamente, lo que permite a tu perro ser más feliz y saludable.
  • Sin BPA, PVC y ftalatos, apto para uso en interiores y exteriores.
  • Extremadamente resistente y apto para lavavajillas.
Ver precios en Amazon
Decyam Comedero Perro Gato, Antideslizante Alimentacion Plato alimentador Tazon Comedero para Mascotas Bebedero Cuenco Bol Recipiente

Decyam Comedero Perro Gato, Antideslizante Alimentacion Plato alimentador Tazon Comedero para Mascotas Bebedero Cuenco Bol Recipiente

  • El cuenco para perros Decyam está fabricado con material no tóxico, respetuoso con el medioambiente, no tóxico, el diseño antideslizante en la parte inferior evita que el tazón de comida se mueva.
  • El diseño de laberinto ralentiza de manera eficaz la alimentación de tu mascota e incentiva hábitos sanos, ayudando a prevenir la obesidad, hinchazón, regurgitación y sobrealimentación; un cuenco para una buena dieta.
  • El diseño especial despertará completamente el interés de tu perro, haciendo que las comidas sean un poco desafiantes pero mucho más divertidas, ayuda a promover el desarrollo intelectual, ideal para perros pequeños o medianos, gatos o conejos.
  • Ideal tanto para alimentos secos y húmedos, fácil de usar y limpiar, seguro para lavavajillas.
  • El color del cuenco es brillante y vibrante y llamará la atención de tu mascota.
Ver precios en Amazon
Zellar Comedero Lento para Perros para Mascotas, Platos para Perros y Gatos, Interactivo Mascota Cuenco(Morado)

Zellar Comedero Lento para Perros para Mascotas, Platos para Perros y Gatos, Interactivo Mascota Cuenco(Morado)

  • Promueve la diversión con los alimentos
  • Diseños inspirados en utiliza Naturaleza para ayudar a perros Eat A un ritmo natural.
  • Evita que inflar y la obesidad por canina alargando la comida
  • Sin BPA, PVC y ftalatos gratuito
  • Top rack Apto para lavavajillas y tiene capacidad para hasta 2 tazas de comida para perros
Ver precios en Amazon
igadgitz Home U6969 Comedero Perros Pequeños Antivoracidad Cuenco Pequeños, Cachorros y Gatitos Alimentación Lenta Tazón Anti-Gulping Mascotas

igadgitz Home U6969 Comedero Perros Pequeños Antivoracidad Cuenco Pequeños, Cachorros y Gatitos Alimentación Lenta Tazón Anti-Gulping Mascotas

  • Tamaño: 14 cm x 14 cm x 3 cm, pesa solo 72 g. Adecuado para perros pequeños, pequeños, cachorros y gatitos
  • Cuenco perro para alimentación lenta hecho de plástico duradero de calidad alimentaria y no tóxico.
  • La base antideslizante evita que el cuenco de alimentación se mueva mientras la mascota come.
  • Fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o en el estante superior del lavavajillas.
  • Comer lentamente reduce el riesgo de hinchazón gástrica, asfixia y indigestion.
Ver precios en Amazon
Welltop Bol de alimentación Lenta para Perro, tóxico, comedero Interactivo, para Mascotas, tazón para Evitar Que se asfixie, Antideslizante (Gris)

Welltop Bol de alimentación Lenta para Perro, tóxico, comedero Interactivo, para Mascotas, tazón para Evitar Que se asfixie, Antideslizante (Gris)

  • Anticorrosión y baja el tiempo de comida: el cuenco de alimentación lenta promueve una alimentación lenta y saludable, ayudando a prevenir la obesidad, el floreo, la regurgitación y la soberanía.
  • Promueve la digestión regular de la mascota y reduce el riesgo de hinchazón y molestias debido a comer demasiado rápido plomo a los golpes.
  • Hacer que su cachorro comer más divertido: el comedero interactivo con diseño de flores despertará el interés de su perro y hace que comer de la comida sea fácil. Utiliza diseños inspirados en la naturaleza para ayudar a los perros a comer a un ritmo natural. Convierte eficazmente la comida en un momento feliz.
  • Diseño antideslizante: base de comedero lento ampliada para evitar que las mascotas se golpeen. La parte inferior aumenta cinco almohadillas antideslizantes, por lo que no te preocupes por que las mascotas puedan obtener alimentos en todas partes.
  • Material de grado alimenticio: este cuenco para perro con alimentador lento está diseñado ecológico, sin BPA y PVC, libre de ftalatos y apto para lavavajillas. Fácil de usar y limpiar.
Ver precios en Amazon
Super Design Comedero Lento en Melamina, Comedero Antivoracidad Antideslizante para Perros y Gatos, Ralentizar la Comida

Super Design Comedero Lento en Melamina, Comedero Antivoracidad Antideslizante para Perros y Gatos, Ralentizar la Comida

  • Alimentación lenta - Diseñado para mascotas golosos, este cuenco de antivoracidad destaca por tres bultos suaves en el centro para un menor bocado de comida, así se evita el riesgo de ahogo, hinchazón gástrico y asfixia, facilita la digestión y promueve una alimentación sana
  • Cuenco seguro de melamina - Fabricado de melamina de calidad alimentaria no tóxico, este cuenco también es liso y durable, resistente a arañazos. Bordes gruesos y redondos permiten mayor seguridad para mascotas
  • Comedero antideslizante - Base con bandas fijadoras de caucho asegura la estabilidad y protege el suelo de arañazos
  • Comedero fácil de limpiar - El cuenco de comida lenta se puede lavar en lavavajillas o a mano gracias a sus características durables y no tóxicas. Ninguna decoloración
  • Tamaño S - Para gatos y perros pequeños menos de 3kg. Dimensiones- soporte: 14cm(diámetro), cuenco: 10x5cm(diámetro x alto) , capacidad: 140ml
Ver precios en Amazon
Meiwash Perro de Mascota Slow Food Bowl Anti-estrangulación Bowl Mascotas Suministros Perros Grandes y pequeños Perder Peso para Ayudar a la digestión Utensilios para Mascotas Dog(Azul)

Meiwash Perro de Mascota Slow Food Bowl Anti-estrangulación Bowl Mascotas Suministros Perros Grandes y pequeños Perder Peso para Ayudar a la digestión Utensilios para Mascotas Dog(Azul)

  • ❤FUNCIÓN: Este tazón de comida para mascotas lento para evitar mascotas en la comida cuando la velocidad es demasiado rápido, lo que resulta en la indigestión, asfixia y otros fenómenos para prevenir la aparición de la obesidad. Mantener el cuerpo y la protección intestinal.
  • ❤ CALIDAD ALTA: Este tazón de comida para mascotas es anti-knock, anti-asfixia de alimentos, la salud y la protección del medio ambiente, no tóxico e insípido, desgaste duradero
  • ❤GOOD MATERIAL: la resina respetuosa del medio ambiente de ABS, puede estar seguro de que el uso. Insípido no tóxico
  • ❤ DISEÑO BUENO: Boca redondeada, el tazón de fuente entero es muy liso, grueso uniforme, no granoso
  • ❤ANTI-CHOKE PILARES DE COMIDA LENTA: anti-estrangulamiento diseño de comida lenta para reducir la velocidad de comer, para prevenir la obesidad
Ver precios en Amazon
AmazonBasics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)

AmazonBasics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)

  • Juego de 2 comederos de resistente acero inoxidable para cachorros, perros o gatos.
  • Cada comedero puede contener hasta aprox. 900 ml, perfecto para colocar comida seca, húmeda, premios o agua.
  • Resistente a la oxidación, ofrece una alternativa saludable al plástico, no retiene olores.
  • Diseño antivuelcos; la base de goma protege el suelo y evita que el comedero se deslice mientras tu mascota está comiendo.
  • Se puede lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.
Ver precios en Amazon

Imágenes de Comedero lento para perros grandes

Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una serie de imágenes de comedero lento para perros grandes. Pincha con el ratón en una de las imágenes y entrarás a la obtención online del producto para tu perro en concreto viendo sus cualidades y costo.

Pecute Comederos Lentos para Mascotas, Comederos Dobles con Soporte Elevado, Comedero Elevado para Mascotas con 2 Alturas Ajustables, Impermeables, Antideslizantes, Anti Derrames
Pecute Comederos Lentos para Mascotas, Comederos Dobles con Soporte Elevado, Comedero Elevado para Mascotas con 2 Alturas Ajustables, Impermeables, Antideslizantes, Anti Derrames
Pecute Comederos Lentos para Mascotas, Comederos Dobles con Soporte Elevado, Comedero Elevado para Mascotas con 2 Alturas Ajustables, Impermeables, Antideslizantes, Anti Derrames
Pecute Comederos Lentos para Mascotas, Comederos Dobles con Soporte Elevado, Comedero Elevado para Mascotas con 2 Alturas Ajustables, Impermeables, Antideslizantes, Anti Derrames
Ver precios en Amazon
Coolzon Comedero Perro Antivoracidad, Comedero para Pequeño Mediano Grande Perros Gatos Mascotas Perder Peso para Ayudar a la Digestin Comedero Lento Interactivo Antideslizante (Azul)
Coolzon Comedero Perro Antivoracidad, Comedero para Pequeño Mediano Grande Perros Gatos Mascotas Perder Peso para Ayudar a la Digestin Comedero Lento Interactivo Antideslizante (Azul)
Coolzon Comedero Perro Antivoracidad, Comedero para Pequeño Mediano Grande Perros Gatos Mascotas Perder Peso para Ayudar a la Digestin Comedero Lento Interactivo Antideslizante (Azul)
Coolzon Comedero Perro Antivoracidad, Comedero para Pequeño Mediano Grande Perros Gatos Mascotas Perder Peso para Ayudar a la Digestin Comedero Lento Interactivo Antideslizante (Azul)
Ver precios en Amazon
Aischens Tazón de alimentación Lenta para Perros, Antideslizante Comedero Perro Gato, favorece una alimentación Sana y una digestión Lenta para Perros pequeños, Mediano y Grandes (Verde)
Aischens Tazón de alimentación Lenta para Perros, Antideslizante Comedero Perro Gato, favorece una alimentación Sana y una digestión Lenta para Perros pequeños, Mediano y Grandes (Verde)
Aischens Tazón de alimentación Lenta para Perros, Antideslizante Comedero Perro Gato, favorece una alimentación Sana y una digestión Lenta para Perros pequeños, Mediano y Grandes (Verde)
Aischens Tazón de alimentación Lenta para Perros, Antideslizante Comedero Perro Gato, favorece una alimentación Sana y una digestión Lenta para Perros pequeños, Mediano y Grandes (Verde)
Ver precios en Amazon
Kaiyingxin Comedero para Perros, Comedero Perros Lento, Interactivo Bol para Perro de Mascota, Comedero Anti Deslizamiento, Ralentizar la Comida, Adecuado para Perros Pequeños, Medianos y Grandes
Kaiyingxin Comedero para Perros, Comedero Perros Lento, Interactivo Bol para Perro de Mascota, Comedero Anti Deslizamiento, Ralentizar la Comida, Adecuado para Perros Pequeños, Medianos y Grandes
Kaiyingxin Comedero para Perros, Comedero Perros Lento, Interactivo Bol para Perro de Mascota, Comedero Anti Deslizamiento, Ralentizar la Comida, Adecuado para Perros Pequeños, Medianos y Grandes
Kaiyingxin Comedero para Perros, Comedero Perros Lento, Interactivo Bol para Perro de Mascota, Comedero Anti Deslizamiento, Ralentizar la Comida, Adecuado para Perros Pequeños, Medianos y Grandes
Ver precios en Amazon
Outward Hound Fun Feeder Slo-Bowl - Comedero con obstáculos para perros - Turquesa - Grande/normal
Outward Hound Fun Feeder Slo-Bowl - Comedero con obstáculos para perros - Turquesa - Grande/normal
Outward Hound Fun Feeder Slo-Bowl - Comedero con obstáculos para perros - Turquesa - Grande/normal
Outward Hound Fun Feeder Slo-Bowl - Comedero con obstáculos para perros - Turquesa - Grande/normal
Ver precios en Amazon
Pecute Comedero para Perros Comedero Lento para Perros Bol para Gatos Tazón Double para Mascotas Comer Lentamente 3-en-1 de Silicona e Acero Inoxidable y una Base de Silicona Antideslizante(M)
Pecute Comedero para Perros Comedero Lento para Perros Bol para Gatos Tazón Double para Mascotas Comer Lentamente 3-en-1 de Silicona e Acero Inoxidable y una Base de Silicona Antideslizante(M)
Pecute Comedero para Perros Comedero Lento para Perros Bol para Gatos Tazón Double para Mascotas Comer Lentamente 3-en-1 de Silicona e Acero Inoxidable y una Base de Silicona Antideslizante(M)
Pecute Comedero para Perros Comedero Lento para Perros Bol para Gatos Tazón Double para Mascotas Comer Lentamente 3-en-1 de Silicona e Acero Inoxidable y una Base de Silicona Antideslizante(M)
Ver precios en Amazon
Tazón de alimentación Lenta para Perros y Gatos Comedero de Perros para ralentizar la Comida (Modo2)
Tazón de alimentación Lenta para Perros y Gatos Comedero de Perros para ralentizar la Comida (Modo2)
Tazón de alimentación Lenta para Perros y Gatos Comedero de Perros para ralentizar la Comida (Modo2)
Tazón de alimentación Lenta para Perros y Gatos Comedero de Perros para ralentizar la Comida (Modo2)
Ver precios en Amazon
Comedero Perro antivoracidad-Cuenco Lento para ansiosos por la Comida para Gatos-Laberinto Interactivo Divertido-Antideslizante-Hecho con Materiales ecológicos 20x4,6cm (Verde)
Comedero Perro antivoracidad-Cuenco Lento para ansiosos por la Comida para Gatos-Laberinto Interactivo Divertido-Antideslizante-Hecho con Materiales ecológicos 20x4,6cm (Verde)
Comedero Perro antivoracidad-Cuenco Lento para ansiosos por la Comida para Gatos-Laberinto Interactivo Divertido-Antideslizante-Hecho con Materiales ecológicos 20x4,6cm (Verde)
Comedero Perro antivoracidad-Cuenco Lento para ansiosos por la Comida para Gatos-Laberinto Interactivo Divertido-Antideslizante-Hecho con Materiales ecológicos 20x4,6cm (Verde)
Ver precios en Amazon
Bonve Pet 2x400ML Comedero para Perro Gato y Mascotas de Acero Inoxidable con Base de Silicona Antideslizante, 2 Cuencos Comedero para Comida y Agua
Bonve Pet 2x400ML Comedero para Perro Gato y Mascotas de Acero Inoxidable con Base de Silicona Antideslizante, 2 Cuencos Comedero para Comida y Agua
Bonve Pet 2x400ML Comedero para Perro Gato y Mascotas de Acero Inoxidable con Base de Silicona Antideslizante, 2 Cuencos Comedero para Comida y Agua
Bonve Pet 2x400ML Comedero para Perro Gato y Mascotas de Acero Inoxidable con Base de Silicona Antideslizante, 2 Cuencos Comedero para Comida y Agua
Ver precios en Amazon
Blueprint PX Fun - Comedero inteligente para perros
Blueprint PX Fun - Comedero inteligente para perros
Blueprint PX Fun - Comedero inteligente para perros
Blueprint PX Fun - Comedero inteligente para perros
Ver precios en Amazon
Decyam Comedero Perro Gato, Antideslizante Alimentacion Plato alimentador Tazon Comedero para Mascotas Bebedero Cuenco Bol Recipiente
Decyam Comedero Perro Gato, Antideslizante Alimentacion Plato alimentador Tazon Comedero para Mascotas Bebedero Cuenco Bol Recipiente
Decyam Comedero Perro Gato, Antideslizante Alimentacion Plato alimentador Tazon Comedero para Mascotas Bebedero Cuenco Bol Recipiente
Decyam Comedero Perro Gato, Antideslizante Alimentacion Plato alimentador Tazon Comedero para Mascotas Bebedero Cuenco Bol Recipiente
Ver precios en Amazon
Zellar Comedero Lento para Perros para Mascotas, Platos para Perros y Gatos, Interactivo Mascota Cuenco(Morado)
Zellar Comedero Lento para Perros para Mascotas, Platos para Perros y Gatos, Interactivo Mascota Cuenco(Morado)
Zellar Comedero Lento para Perros para Mascotas, Platos para Perros y Gatos, Interactivo Mascota Cuenco(Morado)
Zellar Comedero Lento para Perros para Mascotas, Platos para Perros y Gatos, Interactivo Mascota Cuenco(Morado)
Ver precios en Amazon
igadgitz Home U6969 Comedero Perros Pequeños Antivoracidad Cuenco Pequeños, Cachorros y Gatitos Alimentación Lenta Tazón Anti-Gulping Mascotas
igadgitz Home U6969 Comedero Perros Pequeños Antivoracidad Cuenco Pequeños, Cachorros y Gatitos Alimentación Lenta Tazón Anti-Gulping Mascotas
igadgitz Home U6969 Comedero Perros Pequeños Antivoracidad Cuenco Pequeños, Cachorros y Gatitos Alimentación Lenta Tazón Anti-Gulping Mascotas
Ver precios en Amazon
Welltop Bol de alimentación Lenta para Perro, tóxico, comedero Interactivo, para Mascotas, tazón para Evitar Que se asfixie, Antideslizante (Gris)
Welltop Bol de alimentación Lenta para Perro, tóxico, comedero Interactivo, para Mascotas, tazón para Evitar Que se asfixie, Antideslizante (Gris)
Welltop Bol de alimentación Lenta para Perro, tóxico, comedero Interactivo, para Mascotas, tazón para Evitar Que se asfixie, Antideslizante (Gris)
Welltop Bol de alimentación Lenta para Perro, tóxico, comedero Interactivo, para Mascotas, tazón para Evitar Que se asfixie, Antideslizante (Gris)
Ver precios en Amazon
Super Design Comedero Lento en Melamina, Comedero Antivoracidad Antideslizante para Perros y Gatos, Ralentizar la Comida
Super Design Comedero Lento en Melamina, Comedero Antivoracidad Antideslizante para Perros y Gatos, Ralentizar la Comida
Super Design Comedero Lento en Melamina, Comedero Antivoracidad Antideslizante para Perros y Gatos, Ralentizar la Comida
Super Design Comedero Lento en Melamina, Comedero Antivoracidad Antideslizante para Perros y Gatos, Ralentizar la Comida
Ver precios en Amazon
Meiwash Perro de Mascota Slow Food Bowl Anti-estrangulación Bowl Mascotas Suministros Perros Grandes y pequeños Perder Peso para Ayudar a la digestión Utensilios para Mascotas Dog(Azul)
Meiwash Perro de Mascota Slow Food Bowl Anti-estrangulación Bowl Mascotas Suministros Perros Grandes y pequeños Perder Peso para Ayudar a la digestión Utensilios para Mascotas Dog(Azul)
Meiwash Perro de Mascota Slow Food Bowl Anti-estrangulación Bowl Mascotas Suministros Perros Grandes y pequeños Perder Peso para Ayudar a la digestión Utensilios para Mascotas Dog(Azul)
Meiwash Perro de Mascota Slow Food Bowl Anti-estrangulación Bowl Mascotas Suministros Perros Grandes y pequeños Perder Peso para Ayudar a la digestión Utensilios para Mascotas Dog(Azul)
Ver precios en Amazon
AmazonBasics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)
AmazonBasics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)
AmazonBasics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)
AmazonBasics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)
Ver precios en Amazon