Collares de castigo para perros

Nuestra vida se percibe más agradable con los perros, confiando que los animales de compañía estén tan alegres de la manera que nosotros. Desafortunadamente será laborioso estar informado bien lo que les acontece, por lo que vamos a ayudarte a responsabilizarte de tu perro. En repetidas ocasiones presentimos que son un miembro más de nuestra familia. Abrir tu puerta y observar cómo nos acogen, hace que ignoremos lo malo del día. nuestra tienda online ofrece atractivos productos para nuestras mascotas, como collares de castigo para perros. Todo el mundo al completo quisiera un perrito manejable y saludable. Descubre los excelentes artículos como collares castigo perros de buena calidad, como lo que necesitas. Dentro de tus posibilidades proporciona a tu perro los mejores alimentos y complementos para su cuidado. Tener un animal de compañía es una sensación fascinante. Los perros son encantadores y nosotros te vamos a aconsejar a cuidarlos gracias a collares castigo.

Listado top ventas para Collares de castigo para perros

Aquí puedes comprar numerosos artículos como collares de castigo para perros muy buenos para el cuidado de tu perro. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu perro.

Collar de Adiestramiento para Perros, Collar Electrico Perro Recargable y Impermeable para Perros Pequeños, Medianos y Grandes con Control a Distancia 300 Metros

Collar de Adiestramiento para Perros, Collar Electrico Perro Recargable y Impermeable para Perros Pequeños, Medianos y Grandes con Control a Distancia 300 Metros

  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
Ver precios en Amazon
Havenfly Collar de Entrenamiento de Garra de Perro, Collar de estrangulamiento de Perro Ajustable Desmontable, Collar de Entrenamiento de Perro Grande Ajustable de Metal para Mascotas

Havenfly Collar de Entrenamiento de Garra de Perro, Collar de estrangulamiento de Perro Ajustable Desmontable, Collar de Entrenamiento de Perro Grande Ajustable de Metal para Mascotas

  • 🌞【Entrenamiento Corret】 Collar de pellizco para perros, proporciona la presión de entrenamiento necesaria mientras protege las vías respiratorias y el área sensible del cuello de los perros. No hay necesidad de gritarle a un perro ni de castigarlo. Solo tienes que tirar del collar de adiestramiento y el perro dejará de hacer sus travesuras inmediatamente. El collar extiende la presión de forma natural para imitar a la madre perro que lleva a sus cachorros.

  • 🌞【Seguridad y eficacia】 El collar de adiestramiento para perros ejerce una presión uniforme en los lados del cuello y no en la tráquea, los extremos de las puntas del collar de estrangulamiento para perros están protegidos por puntas de goma que pueden evitar daños en el cuello de su perro.

  • 🌞【Tamaño ajustable】 --- El perímetro del collar de entrenamiento para perros se puede ajustar, puede agregar o eliminar cadenas individuales en el collar de pellizco para cabar para adaptarse al cuello de su perro como la necesidad. Si la longitud del cuello de su perro está entre dos tamaños, Se recomienda elegir un tamaño grande.

  • 🌞【Material de alta resistencia】 --- Nuestro collar de punta está hecho de acero inoxidable cromado de alta resistencia recomendado por los capacitadores. Los collares de PRONG para perros tienen un recubrimiento de plata para los enlaces que pueden proporcionar un período de uso estable para sus perros.

  • 🌞【Garantía de calidad】 --- ¡Nuestra misión es dejar que todos los dueños de mascotas disfruten cada segundo con sus mascotas! Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, por lo que le ayudaremos dentro de las 24 horas. Haga clic en el botón naranja para comprar ahora!

Ver precios en Amazon
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento

Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento

  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Hasta 800 Metros de Alcance a Distancia y a prueba de Agua】: El collar adiestramiento perros a distancia tiene un alcance de hasta 800 metros, lo que le permite entrenar a sus perros en patios, parques o en cualquier lugar que desee. ¿Le preocupa el escaso efecto de impermeabilidad? Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: ¿Preocupado por no tener mucho tiempo de espera cuando acampa o sale los fines de semana? No te preocupes, nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para que su collar adiestramiento perros está siempre listo para la formación. Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.💗Consejos: El mando a distancia del collar de adiestramiento para perros dispone de 3 canales, que admiten el adiestramiento de 3 perros. Pero tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor.
Ver precios en Amazon
Meloive Collar de Adiestramiento para Perros con Mando a Distancia de 1000m, IPX67 Collar Anti-ladrido para Perros con Bloqueo de Teclado, 4 Modos de Adiestramiento con Pitido, Vibración,Luz y Modo E

Meloive Collar de Adiestramiento para Perros con Mando a Distancia de 1000m, IPX67 Collar Anti-ladrido para Perros con Bloqueo de Teclado, 4 Modos de Adiestramiento con Pitido, Vibración,Luz y Modo E

  • Este collar de adiestramiento para perros ofrece 4 modos eficaces y absolutamente inofensivos: Sonido, Luz, Vibración y Modo E seguro. Los modos de adiestramiento variables pueden adaptarse al carácter y al peso de su perro para un ajuste óptimo. Además, el collar de adiestramiento para perros con mando a distancia tiene un diseño de 1+2 canales y función de memoria para los ajustes, lo que significa que puede adiestrar a 2 perros sin necesidad de reiniciarlo.
  • Collar con banda reflectante: Este collar ajustable está fabricado con TPU resistente al desgaste y con una banda reflectante, que protege a su perro de los accidentes de tráfico, a la vez que le ayuda a encontrarlo por la noche.
  • Alcance remoto de 1000m y larga duración de la batería: Este collar de adiestramiento para perros con alcance remoto de hasta 1000m en áreas sin obstáculos, puede adiestrar a su perro fácilmente tanto en el interior como en el exterior. Tanto el receptor como el mando son recargables, después de 2 horas de carga rápida, puede aguantar más de 20 días.
  • El bloqueo de seguridad previene accidentes y es resistente al agua según la norma IP67: El teclado se puede bloquear para evitar accidentes, lo que le permite llevar el mando a distancia a todas partes. El collar impermeable IPX67 se mantiene en una profundidad de agua de 1m durante media hora. De modo que su perro puede disfrutar persiguiendo juguetes alrededor de una piscina o jugando bajo la lluvia libremente.
  • Materiales seguros para las mascotas: Probados por laboratorios certificados por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor para garantizar la seguridad para usted y sus mascotas. Estamos seguros de nuestro collar de adiestramiento para perros, si usted tiene cualquier problema con nuestro collar remoto para perros póngase en contacto con nosotros por el correo electrónico, y estaremos muy felices de atender su caso.
Ver precios en Amazon
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.

GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.

  • El Collar de Adiestramiento Remoto está diseñado con tecnología RF434Mhz, brindando un rango de hasta 300 mts.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade.
  • Con diferentes funciones: pitido/vibración. Función de luz guía para caminos oscuros.
  • Correa ajustable de 23 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días y 2 años de garantía del producto.
Ver precios en Amazon
Sprenger 50135 010 02 Collar de Adiestramiento

Sprenger 50135 010 02 Collar de Adiestramiento

  • De acero cromado., con un grosor de cable de 2,25 mm
  • Con placa central y cadena para reducir tirones.
  • Versión confort con un anillo y quitavueltas. Para adiestramiento de perros.
  • Con una mayor flexibilidad entre el collar y la correa a través del quitavueltas.
  • Para perros con un peso máximo de hasta 20 kg
Ver precios en Amazon
Sprenger 50105 010 02 Collar de Adiestramiento

Sprenger 50105 010 02 Collar de Adiestramiento

  • De acero cromado., con un grosor de cable de 3,2 mm
  • Con placa central y cadena para reducir tirones.
  • Versión confort con un anillo y quitavueltas. Para adiestramiento de perros.
  • Con una mayor flexibilidad entre el collar y la correa a través del quitavueltas.
  • Para perros con un peso máximo de hasta 40 kg
Ver precios en Amazon
Sprenger - Collar Sprenger Ultra Plus Acero Inox Cierre Clicklock - 2149 - 3,2 mm x 52 cm, Negro

Sprenger - Collar Sprenger Ultra Plus Acero Inox Cierre Clicklock - 2149 - 3,2 mm x 52 cm, Negro

    Ver precios en Amazon
    starter Collar Pinchos Perro,Collar Adiestramiento Perros - Collar De Cadena De Estimulación Especial para Perros De Entrenamiento con Cubierta Negra

    starter Collar Pinchos Perro,Collar Adiestramiento Perros - Collar De Cadena De Estimulación Especial para Perros De Entrenamiento con Cubierta Negra

    • ✪ EL COLLAR PERRO PINCH MÁS RECIENTE- diseñado para corregir con una presión pareja en todo el cuello del perro para proteger la tráquea y otras áreas sensibles
    • ✪ MATERIAL-puntas de cromo y caucho a prueba de herrumbre
    • ✪ TAMAÑO - Longitud 23.62 pulgadas (60 cm) y diámetro 0.16 pulgadas (4.0 mm), cada punta se puede separar (quitar) para ajustar toda la longitud, adecuado para perros medianos, grandes, x-grandes
    • ✪ ENTRENAMIENTO EFICAZ Y SEGURO. - No es necesario gritarle a un perro ni castigarlo. Solo tiene que tirar del collarín de entrenamiento y el perro se detendrá de inmediato. El collar de entrenamiento es ideal para entrenar perros agresivos, que son difíciles de manejar
    • ✪ FÁCIL DESLIZAMIENTO Y DESCONEXIÓN - Diseño seguro y cómodo con hebilla de liberación rápida, que ofrece fácil de poner y quitar fácilmente en un segundo
    Ver precios en Amazon
    Arquivet 8435117820722 - Collar Castigo protección púas 60 cm/4 mm

    Arquivet 8435117820722 - Collar Castigo protección púas 60 cm/4 mm

    • Collar de castigo de metal y goma
    • Protección puas
    • 60cm
    Ver precios en Amazon
    HAPPY HACHI Collar Consistent para Perros Collares de Acero Cadena Serpiente Metal para Adiestramiento(M 3.5mm*55cm)

    HAPPY HACHI Collar Consistent para Perros Collares de Acero Cadena Serpiente Metal para Adiestramiento(M 3.5mm*55cm)

    • TAMANO DISPONIBLE- tamaño S 3.0 mm * 50 cm, M 3.5 mm * 55 cm, L 4.0 mm * 60 cm. Utilice cinta suave para medir la cabeza y el cuello de su perro para elegir el tamaño adecuado. Ideal para perros medianos y grandes como doberman, pastor alemán, labrador, pitbull
    • FUERTE Y DURADERO- metal de alta resistencia para uso resistente, duradero para uso diario, lo suficientemente fuerte como para soportar la tracción
    • CALIDAD SUPERIOR- acero de cadena cromado sin puntas afiladas o bordes ásperos para irritar la piel o enganchar la piel. Siga secando después de usar para evitar la oxidación
    • IDEAL PARA ENTRENAMIENTO- Útil para perros de gran tamaño o perros con tendencias agresivas, ideal para controlar a su perro para entrenar mientras camina, control efectivo pero suave cuando los perros tiran
    • 100% GARANTÍA- Póngase en contacto con nosotros con dudas si tiene alguna pregunta sobre este collar de cadena. Mantenga el collar seco después de usarlo
    Ver precios en Amazon
    GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 280 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.

    GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 280 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.

    • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
    • El rango de alcance del mando es de 280 metros en campo abierto sin obstáculos.
    • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
    • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
    • La garantía comercial incluida cubrirá la reparación de su producto en caso de daños hasta 2 años después de su compra, y garantía de satisfacción cubrirá la devolución del producto hasta 60 días después de su compra sin importar el motivo.
    Ver precios en Amazon
    Meloive Collar adiestramiento para Perros, Collar antiladridos para Perros, Tiene Advertencia de Sonido, función de vibración, Tiene un Alcance de 300 Metros.

    Meloive Collar adiestramiento para Perros, Collar antiladridos para Perros, Tiene Advertencia de Sonido, función de vibración, Tiene un Alcance de 300 Metros.

    • Alcance de 300 metros-La distancia normal de control se refiere casos sin obstáculos. En el caso de que hay obstáculos alrededor, la distancia de control reducirá dependiendo de la situación real.
    • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El receptor es impermeable, lo podrá utilizar bajo la lluvia. Sin embargo, no debe ser usado para nadar ni ser sumergido completamente en agua debido a que algunas de las piezas no son impermeables.
    • Normalmente, el control remoto y la batería del receptor se pueden usar durante más de 7-10 dias, pero de acuerdo con la frecuencia del uso, el tiempo de uso es diferente.
    • El objetivo de este producto es el adiestramiento para mascotas. Solo a través del adiestramiento, las mascotas pueden entender las órdenes del dueño.
    • Nuestra prioridad es asegurar que su experiencia de compra se ajuste a sus expectativas. Por medio de nuestra garantía comercial usted podrá enviar su producto para reparación durante un periodo de 2 años luego de hecha la compra, esta garantía también incluye el servicio de devolución total del producto hasta 60 días posterior a su compra.
    Ver precios en Amazon
    Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.

    Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.

    • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
    • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
    • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
    • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
    • Nuestra prioridad es asegurar que su experiencia de compra se ajuste a sus expectativas. Por medio de nuestra garantía comercial usted podrá enviar su producto para reparación durante un periodo de 2 años luego de hecha la compra, esta garantía también incluye el servicio de devolución total del producto hasta 60 días posterior a su compra.
    Ver precios en Amazon
    Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros

    Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros

    • El precio más bajo en el mercado, mejor calidad
    • Diseño de modos de operación 100 nivel de vibración ajustable
    • Control remoto recargable y collar, sin necesidad de baterías extra
    • Alcance remoto de 300 metros, entrenando a tu perro libremente
    • Cuello ajustable, se adapta a casi todos los perros
    Ver precios en Amazon
    Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes

    Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes

    • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
    • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
    • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
    • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
    • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
    Ver precios en Amazon

    Imágenes de Collares de castigo para perros

    Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una agrupación de imágenes de collares de castigo para perros. Pincha con el ratón una de las fotos y accederás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus peculiaridades y costo.

    Collar de Adiestramiento para Perros, Collar Electrico Perro Recargable y Impermeable para Perros Pequeños, Medianos y Grandes con Control a Distancia 300 Metros
    Collar de Adiestramiento para Perros, Collar Electrico Perro Recargable y Impermeable para Perros Pequeños, Medianos y Grandes con Control a Distancia 300 Metros
    Collar de Adiestramiento para Perros, Collar Electrico Perro Recargable y Impermeable para Perros Pequeños, Medianos y Grandes con Control a Distancia 300 Metros
    Collar de Adiestramiento para Perros, Collar Electrico Perro Recargable y Impermeable para Perros Pequeños, Medianos y Grandes con Control a Distancia 300 Metros
    Ver precios en Amazon
    Havenfly Collar de Entrenamiento de Garra de Perro, Collar de estrangulamiento de Perro Ajustable Desmontable, Collar de Entrenamiento de Perro Grande Ajustable de Metal para Mascotas
    Havenfly Collar de Entrenamiento de Garra de Perro, Collar de estrangulamiento de Perro Ajustable Desmontable, Collar de Entrenamiento de Perro Grande Ajustable de Metal para Mascotas
    Havenfly Collar de Entrenamiento de Garra de Perro, Collar de estrangulamiento de Perro Ajustable Desmontable, Collar de Entrenamiento de Perro Grande Ajustable de Metal para Mascotas
    Havenfly Collar de Entrenamiento de Garra de Perro, Collar de estrangulamiento de Perro Ajustable Desmontable, Collar de Entrenamiento de Perro Grande Ajustable de Metal para Mascotas
    Ver precios en Amazon
    Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento
    Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento
    Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento
    Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento
    Ver precios en Amazon
    Meloive Collar de Adiestramiento para Perros con Mando a Distancia de 1000m, IPX67 Collar Anti-ladrido para Perros con Bloqueo de Teclado, 4 Modos de Adiestramiento con Pitido, Vibración,Luz y Modo E
    Meloive Collar de Adiestramiento para Perros con Mando a Distancia de 1000m, IPX67 Collar Anti-ladrido para Perros con Bloqueo de Teclado, 4 Modos de Adiestramiento con Pitido, Vibración,Luz y Modo E
    Meloive Collar de Adiestramiento para Perros con Mando a Distancia de 1000m, IPX67 Collar Anti-ladrido para Perros con Bloqueo de Teclado, 4 Modos de Adiestramiento con Pitido, Vibración,Luz y Modo E
    Meloive Collar de Adiestramiento para Perros con Mando a Distancia de 1000m, IPX67 Collar Anti-ladrido para Perros con Bloqueo de Teclado, 4 Modos de Adiestramiento con Pitido, Vibración,Luz y Modo E
    Ver precios en Amazon
    GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
    GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
    GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
    GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
    Ver precios en Amazon
    Sprenger - Collar Sprenger Ultra Plus Acero Inox Cierre Clicklock - 2149 - 3,2 mm x 52 cm, Negro
    Ver precios en Amazon
    starter Collar Pinchos Perro,Collar Adiestramiento Perros - Collar De Cadena De Estimulación Especial para Perros De Entrenamiento con Cubierta Negra
    starter Collar Pinchos Perro,Collar Adiestramiento Perros - Collar De Cadena De Estimulación Especial para Perros De Entrenamiento con Cubierta Negra
    starter Collar Pinchos Perro,Collar Adiestramiento Perros - Collar De Cadena De Estimulación Especial para Perros De Entrenamiento con Cubierta Negra
    starter Collar Pinchos Perro,Collar Adiestramiento Perros - Collar De Cadena De Estimulación Especial para Perros De Entrenamiento con Cubierta Negra
    Ver precios en Amazon
    HAPPY HACHI Collar Consistent para Perros Collares de Acero Cadena Serpiente Metal para Adiestramiento(M 3.5mm*55cm)
    HAPPY HACHI Collar Consistent para Perros Collares de Acero Cadena Serpiente Metal para Adiestramiento(M 3.5mm*55cm)
    HAPPY HACHI Collar Consistent para Perros Collares de Acero Cadena Serpiente Metal para Adiestramiento(M 3.5mm*55cm)
    HAPPY HACHI Collar Consistent para Perros Collares de Acero Cadena Serpiente Metal para Adiestramiento(M 3.5mm*55cm)
    Ver precios en Amazon
    GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 280 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
    GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 280 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
    GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 280 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
    GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 280 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
    Ver precios en Amazon
    Meloive Collar adiestramiento para Perros, Collar antiladridos para Perros, Tiene Advertencia de Sonido, función de vibración, Tiene un Alcance de 300 Metros.
    Meloive Collar adiestramiento para Perros, Collar antiladridos para Perros, Tiene Advertencia de Sonido, función de vibración, Tiene un Alcance de 300 Metros.
    Meloive Collar adiestramiento para Perros, Collar antiladridos para Perros, Tiene Advertencia de Sonido, función de vibración, Tiene un Alcance de 300 Metros.
    Meloive Collar adiestramiento para Perros, Collar antiladridos para Perros, Tiene Advertencia de Sonido, función de vibración, Tiene un Alcance de 300 Metros.
    Ver precios en Amazon
    Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
    Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
    Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
    Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
    Ver precios en Amazon
    Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
    Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
    Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
    Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
    Ver precios en Amazon
    Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes
    Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes
    Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes
    Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes
    Ver precios en Amazon

    Otras cosas de perro similares a Collares de castigo para perros