Collares adiestramiento para perros

Justamente con nuestras mascotas nos sentimos más jubilosos y risueños, no obstante ¿ qué pasa si no se sienten satisfechos con nosotros?. Funestamente será complejo saber bien lo que les sucede, de modo que estamos aquí para echarte una mano para ser un buen dueño de animales de compañía. Nuestro animal de compañía es un componente más de nuestra casa. Cuando llegas a casa y tu perro te da la bienvenida se te pasan todos los males. Sin duda en perrostienda.es descubrirás collares adiestramiento para perros de gran calidad para nuestros animales de compañía. Cualquier dueño desea que su compañero sea noble y este sano. Descubre los óptimos productos como collares de adiestramiento para perros s de buena calidad, como lo que necesitas. Si quieres lo mejor para tu perro, revisa todo lo que necesita y ofrécele lo mejor que te puedas permitir. Tener un perro es una sensación excelente. Los perros son adorables y nosotros te aconsejaremos a cuidarlos gracias a collares de adiestramiento para perros de.

Listado top ventas para Collares adiestramiento para perros

Aquí puedes comprar multitud de productos como collares adiestramiento para perros muy buenos para el cuidado de nuestros perros. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu mascota.

Collar de Adiestramiento para Perros, Collar Electrico Perro Recargable y Impermeable para Perros Pequeños, Medianos y Grandes con Control a Distancia 300 Metros

Collar de Adiestramiento para Perros, Collar Electrico Perro Recargable y Impermeable para Perros Pequeños, Medianos y Grandes con Control a Distancia 300 Metros

  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
Ver precios en Amazon
PetKing Premium Collar Adiestramiento Perros Collar Antiladridos para Perros Collar Antiladridos Recargable Collar de Adiestramiento Vibracion Collar de Entrenamiento Perros Dog Training Collar

PetKing Premium Collar Adiestramiento Perros Collar Antiladridos para Perros Collar Antiladridos Recargable Collar de Adiestramiento Vibracion Collar de Entrenamiento Perros Dog Training Collar

  • MEJORA EL COMPORTAMIENTO DE TU PERRO: Ladridos excesivos, mordiscos, saltos, escarbar en el patio - estos son algunos de los problemas a los que se enfrentan los dueños de perros. Si quieres deshacerte por fin de estos comportamientos no deseados, tenemos la solución perfecta para ti, nuestro collar adiestrador de perros. Alcanza tus objetivos de adiestramiento de mascotas con el seguro y humanitario collar de adiestramiento remoto PetKing Premium para perros medianos, pequeños e grandes.
  • TECNOLOGÍA DE ENTRENAMIENTO HUMANITARIA DE 3 MODOS: Nos hemos asegurado de que nuestro collar de adiestramiento para perros sea seguro y humanitario, y se basa en 3 modos de entrenamiento. También puedes ajustar los niveles de intensidad de 1 a 99. El mando es fácil de usar y está diseñado tanto para los nuevos propietarios de mascotas como para los entrenadores expertos.Ya seas novato o profesional, ¡dale una oportunidad al collar antiladridos perros pequeños y grandes!
  • MATERIALES DURADEROS Y DE ALTA CALIDAD: Nuestro collar perro adiestramiento tiene un aspecto impecable y te durará muchos años, gracias a los materiales de primera calidad. La pila recargable garantiza sesiones de adiestramiento ininterrumpidas, ya que 2-3 horas de carga proporcionan 5-6 días de funcionamiento del aparato receptor, y hasta 10-12 días del mando. La tecnología IP65 resistente al agua que incorpora no permitirá que ésta arruine tus sesiones de entrenamiento.
  • VERSATILIDAD EN INTERIOR Y EXTERIOR: Este collar antiladridos con mando a distancia está adaptado para el adiestramiento tanto en el interiores como en el exteriores, ya que su alcance alcanza los 300 metros. Ahora puedes pasar de la comodidad de tu casa al patio, al parque o a cualquier otro espacio amplio y abierto. Y la pequeña pero potente linterna del mando te ayudará a localizar a tu perro y a guiarte en la oscuridad.
  • UN ÚNICO TAMAÑO QUE SE AJUSTA A TODOS: Los collares PetKing Premium para perros vienen en una sola talla. Es ajustable y se adapta a perros que pesan desde 2 kg hasta 55 kg, con un tamaño de cuello que va de 5 cm a 55 cm. Así que, tanto si tienes un pequeño perro faldero como un enorme sabueso, PetKing Premium es tu mejor opción. Comienza el proceso de mejora hoy mismo con el collar entrenamiento perro PetKing Premium ¡y disfruta de tu bien educada mascota!
Ver precios en Amazon
Collar de Adiestramiento para Perros, 3 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 1000 Metros con Bloqueo de Seguridad del Teclado, Collar Adiestramiento Perros Pequeños Medianos y Grandes

Collar de Adiestramiento para Perros, 3 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 1000 Metros con Bloqueo de Seguridad del Teclado, Collar Adiestramiento Perros Pequeños Medianos y Grandes

  • 【3 modos de entrenamiento】: Este collar de entrenamiento para perros ofrece 3 modos de entrenamiento individuales, Excelente para ayudar a corregir los ladridos de los perros, caminar, entrenar con correa, sentarse, agresión, orinar y otros malos comportamientos.
  • 【Fácil de manejar y humanizada y amigable para su perro】El bloqueo de seguridad del teclado evita cualquier pulsación errónea en el mando. sin preocuparse por la advertencia accidental, nuestro receptor de collar de perro es más seguro de usar, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena
  • 【Collar de Reflectante ajustable y receptor impermeable IPX7】: La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, le ayuda a encontrarlo por la noche. El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia.
  • 【1000 Metros alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia 433MHZ con un alcance remoto de hasta 1000 Metros en un área sin barreras, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: proporcionamos una garantía de dos años para el producto, y puede reemplazarlo o reembolsarlo dentro de la garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP uno a uno, que le brinda una respuesta rápida y profesional.
Ver precios en Amazon
GLEADING Collar Adiestramiento para Perros Recargable con Rango Remoto de 600 Metros con Función de Grabación de Voz/Comando, 9 Niveles de Sonido, Modo de Eficiente y Vibración

GLEADING Collar Adiestramiento para Perros Recargable con Rango Remoto de 600 Metros con Función de Grabación de Voz/Comando, 9 Niveles de Sonido, Modo de Eficiente y Vibración

  • 3+1 Modos de Entrenamiento efectivos: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido, el modo de vibración y mode de eficiente (niveles de ajuste de 1 a 9), sino también un nuevo modo: modo de grabación. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos, mordidas, huidas, y otros malos comportamientos de los perros.
  • Función de grabación de voz/comando: Este collar de adiestramiento puede grabar dos órdenes cortas para ayudarle a adiestrar a su perro. Puede grabar una orden como “Vuelve aquí“ o “No ladres“. Incluso si su perro está lejos de usted, puede oír la orden desde el receptor del collar.
  • El rango de alcance del mando es de 600 Metros. Nivel de Resistencia al agua IP47. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade.
  • Este collar de entrenamiento para perros es apto para perros pequeños, medianos y grandes. Y el collar de duradero tiene una longitud ajustable de 16 a 62 cm. El bloqueo de seguridad del botón evita cualquier uso indebido o manipulación del control remoto.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 2 horas para un uso de aproximadamente 20 días.
Ver precios en Amazon
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento

Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento

  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Hasta 800 Metros de Alcance a Distancia y a prueba de Agua】: El collar adiestramiento perros a distancia tiene un alcance de hasta 800 metros, lo que le permite entrenar a sus perros en patios, parques o en cualquier lugar que desee. ¿Le preocupa el escaso efecto de impermeabilidad? Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: ¿Preocupado por no tener mucho tiempo de espera cuando acampa o sale los fines de semana? No te preocupes, nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para que su collar adiestramiento perros está siempre listo para la formación. Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.💗Consejos: El mando a distancia del collar de adiestramiento para perros dispone de 3 canales, que admiten el adiestramiento de 3 perros. Pero tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor.
Ver precios en Amazon
Meloive Collar Recargable de Adiestramiento Dos Perros, 1000m de Alcance a Distancia con Modos de Vibración, Sonido, Luz y Modo E, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado

Meloive Collar Recargable de Adiestramiento Dos Perros, 1000m de Alcance a Distancia con Modos de Vibración, Sonido, Luz y Modo E, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado

  • Controla 2 Perros a la Vez - Este collar de adiestramiento para perros admite el adiestramiento de un máximo de 2 perros con sólo un transmisor remoto. Además, el modo de ahorro de energía automático ayuda a conservar la duración de la batería cuando no se está utilizando.
  • Collar de Adiestramiento para Perros de 3+1 Modos - El collar de adiestramiento para perros ofrece 3+1 modos de adiestramiento: sonido, vibración, luz y modo E. Puede personalizar los niveles de vibración de 1 a 100 para un adiestramiento más preciso. Es más práctico y eficaz para enseñar a su perro los comandos básicos de obediencia y resolver los problemas de comportamiento.
  • Bloqueo de Seguridad del Teclado y Recargable - El teclado puede bloquearse para evitar vibraciones accidentales, lo que le permite transportar el mando a distancia a todas partes. El mando a distancia y el receptor del collar tienen una gran autonomía (1 a 2 horas de carga le dan de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio.
  • Alcance de 1000 Metros - El collar de adiestramiento utiliza una frecuencia de 915MHZ para proporcionar un alcance de hasta 1000 metros, lo que facilita el adiestramiento de su perro en cualquier lugar. Aviso: El alcance válido del mando a distancia significa la distancia en línea recta entre el mando a distancia y el receptor, sin obstáculos entre ellos. Si existen interferencias u obstáculos, el alcance real del mando a distancia puede variar.
  • Resistencia al Agua IPX67 - Es ideal para las razas acuáticas como los perros perdigueros y los pastores. Se puede utilizar en climas húmedos o juegos de agua. Nota: Hay que tener en cuenta que el tapón de goma impermeable debe estar firmemente en su lugar cuando se utiliza y por favor no lo sumerja en el agua durante mucho tiempo.
Ver precios en Amazon
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.

GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.

  • El Collar de Adiestramiento Remoto está diseñado con tecnología RF434Mhz, brindando un rango de hasta 300 mts.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade.
  • Con diferentes funciones: pitido/vibración. Función de luz guía para caminos oscuros.
  • Correa ajustable de 23 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días y 2 años de garantía del producto.
Ver precios en Amazon
Arquivet 8435117820722 - Collar Castigo protección púas 60 cm/4 mm

Arquivet 8435117820722 - Collar Castigo protección púas 60 cm/4 mm

  • Collar de castigo de metal y goma
  • Protección puas
  • 60cm
Ver precios en Amazon
Wodondog Collar Adiestramiento Perros Remoto de 500 Metros

Wodondog Collar Adiestramiento Perros Remoto de 500 Metros

  • 【3 Modos de Entrenamiento】 El collar de choque Wodondog viene con 100 niveles de personalización para garantizar que encuentre la estimulación que se adapte a su perro.
  • 【Diseño Separado Práctico】 Este collar de perro antichoque está diseñado con un diseño práctico, con botones de colores separados, que evitan la confusión y le permiten cambiar rápidamente el modo durante el entrenamiento y corregir el comportamiento del animal.
  • 【Receiver Impermeable Recargable】 El collar receptor y el control remoto son recargables. El receptor del collar es impermeable para que su perro pueda nadar libremente con el collar; Correa de cuello ajustable, se adapta a tamaños de cuello de 3.91 a 19.29 pulgadas
  • 【Rango de Distancia de 500 Metros】 La gama de collares de doma de Wodondog puede alcanzar los 500 metros, lo que le permite entrenar perros en su jardín, parque o en cualquier otro lugar. El control remoto también tiene un canal dual para permitir el entrenamiento simultáneo de 2 perros.
  • 【Warranty Garantía de 1 año】El collar de entrenamiento Wodondog viene con una garantía de un año y una satisfacción de 90 días, 100% de garantía de devolución de dinero! Si no está completamente satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos el 100%.
Ver precios en Amazon
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 280 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.

GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 280 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.

  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 280 metros en campo abierto sin obstáculos.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • La garantía comercial incluida cubrirá la reparación de su producto en caso de daños hasta 2 años después de su compra, y garantía de satisfacción cubrirá la devolución del producto hasta 60 días después de su compra sin importar el motivo.
Ver precios en Amazon
Meloive Collar adiestramiento para Perros, Collar antiladridos para Perros, Tiene Advertencia de Sonido, función de vibración, Tiene un Alcance de 300 Metros.

Meloive Collar adiestramiento para Perros, Collar antiladridos para Perros, Tiene Advertencia de Sonido, función de vibración, Tiene un Alcance de 300 Metros.

  • Alcance de 300 metros-La distancia normal de control se refiere casos sin obstáculos. En el caso de que hay obstáculos alrededor, la distancia de control reducirá dependiendo de la situación real.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El receptor es impermeable, lo podrá utilizar bajo la lluvia. Sin embargo, no debe ser usado para nadar ni ser sumergido completamente en agua debido a que algunas de las piezas no son impermeables.
  • Normalmente, el control remoto y la batería del receptor se pueden usar durante más de 7-10 dias, pero de acuerdo con la frecuencia del uso, el tiempo de uso es diferente.
  • El objetivo de este producto es el adiestramiento para mascotas. Solo a través del adiestramiento, las mascotas pueden entender las órdenes del dueño.
  • Nuestra prioridad es asegurar que su experiencia de compra se ajuste a sus expectativas. Por medio de nuestra garantía comercial usted podrá enviar su producto para reparación durante un periodo de 2 años luego de hecha la compra, esta garantía también incluye el servicio de devolución total del producto hasta 60 días posterior a su compra.
Ver precios en Amazon
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.

Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.

  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Nuestra prioridad es asegurar que su experiencia de compra se ajuste a sus expectativas. Por medio de nuestra garantía comercial usted podrá enviar su producto para reparación durante un periodo de 2 años luego de hecha la compra, esta garantía también incluye el servicio de devolución total del producto hasta 60 días posterior a su compra.
Ver precios en Amazon
Collar de adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros

Collar de adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros

  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
Ver precios en Amazon
Wodondog Collar eléctrico para Perro, Recargable e Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable

Wodondog Collar eléctrico para Perro, Recargable e Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable

  • 100 niveles de vibración eléctrica y 1 nivel de tono estándar.
  • Baterías de litio recargables para collar y mando a distancia, no necesita pilas adicionales.
  • Receptor de cuello resistente al agua y 330 yardas.
  • Diseño de ahorro de energía con función de espera automática y memoria
  • Transmisor ergonómico y fácil de operar.
Ver precios en Amazon
PetKing Premium - Collar de entrenamiento antiladridos para perros con control remoto para perros pequeños y grandes, dispositivo disuasorio

PetKing Premium - Collar de entrenamiento antiladridos para perros con control remoto para perros pequeños y grandes, dispositivo disuasorio

  • Seguro, eficaz, humano: el collar de entrenamiento tiene 4 modos de entrenamiento. Niveles de intensidad ajustables de 1 a 99. El collar de entrenamiento de PetKing sin golpes, no daña a tu perro.
  • Diseño ergonómico de alta calidad: el tamaño de los botones de fácil acceso y el formato simplificado están diseñados para utilizar el collar de entrenamiento para perros sin frustración. Los dueños pueden ayudar a su perro a comprender las órdenes y completar tareas de forma más eficiente. El collar con control remoto de PetKing está diseñado para entrenadores expertos y nuevos dueños de mascotas.
  • Muy resistente y de larga duración: batería recargable de alta calidad que garantizará una experiencia de entrenamiento de larga duración sin interrupciones. El collar de entrenamiento para perros es resistente al agua con tecnología IP65. La recarga completa del dispositivo en 2-3 horas garantizará el trabajo del receptor durante 5~6 días y el control remoto puede durar hasta 10~12 días. Sin utilizarlo, el receptor puede durar más de 60 días en espera y el control remoto hasta 90 días en espera.
  • Versatilidad en interiores y exteriores: El control remoto para este collar de entrenamiento para perros puede alcanzar hasta 800 metros, lo que te permite entrenar perros en el patio, el parque o cualquier otro espacio amplio. El control remoto también tiene un modo de entrenamiento con dos canales para poder entrenar 2 perros a la vez.
  • Talla única: el collar de entrenamiento antiladridos se suministra en talla única. Es un collar ajustable que se adapta a los perros de 2 a 55 kg y a un tamaño de cuello de 5 a 55 cm. Ideal para razas de perros pequeñas, medianas y grandes.
Ver precios en Amazon
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros

Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros

  • El precio más bajo en el mercado, mejor calidad
  • Diseño de modos de operación 100 nivel de vibración ajustable
  • Control remoto recargable y collar, sin necesidad de baterías extra
  • Alcance remoto de 300 metros, entrenando a tu perro libremente
  • Cuello ajustable, se adapta a casi todos los perros
Ver precios en Amazon

Imágenes de Collares adiestramiento para perros

Aquí te mostramos una agrupación de fotos de collares adiestramiento para perros para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su valor.

Collar de Adiestramiento para Perros, Collar Electrico Perro Recargable y Impermeable para Perros Pequeños, Medianos y Grandes con Control a Distancia 300 Metros
Collar de Adiestramiento para Perros, Collar Electrico Perro Recargable y Impermeable para Perros Pequeños, Medianos y Grandes con Control a Distancia 300 Metros
Collar de Adiestramiento para Perros, Collar Electrico Perro Recargable y Impermeable para Perros Pequeños, Medianos y Grandes con Control a Distancia 300 Metros
Collar de Adiestramiento para Perros, Collar Electrico Perro Recargable y Impermeable para Perros Pequeños, Medianos y Grandes con Control a Distancia 300 Metros
Ver precios en Amazon
PetKing Premium Collar Adiestramiento Perros Collar Antiladridos para Perros Collar Antiladridos Recargable Collar de Adiestramiento Vibracion Collar de Entrenamiento Perros Dog Training Collar
PetKing Premium Collar Adiestramiento Perros Collar Antiladridos para Perros Collar Antiladridos Recargable Collar de Adiestramiento Vibracion Collar de Entrenamiento Perros Dog Training Collar
PetKing Premium Collar Adiestramiento Perros Collar Antiladridos para Perros Collar Antiladridos Recargable Collar de Adiestramiento Vibracion Collar de Entrenamiento Perros Dog Training Collar
PetKing Premium Collar Adiestramiento Perros Collar Antiladridos para Perros Collar Antiladridos Recargable Collar de Adiestramiento Vibracion Collar de Entrenamiento Perros Dog Training Collar
Ver precios en Amazon
Collar de Adiestramiento para Perros, 3 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 1000 Metros con Bloqueo de Seguridad del Teclado, Collar Adiestramiento Perros Pequeños Medianos y Grandes
Collar de Adiestramiento para Perros, 3 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 1000 Metros con Bloqueo de Seguridad del Teclado, Collar Adiestramiento Perros Pequeños Medianos y Grandes
Collar de Adiestramiento para Perros, 3 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 1000 Metros con Bloqueo de Seguridad del Teclado, Collar Adiestramiento Perros Pequeños Medianos y Grandes
Collar de Adiestramiento para Perros, 3 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 1000 Metros con Bloqueo de Seguridad del Teclado, Collar Adiestramiento Perros Pequeños Medianos y Grandes
Ver precios en Amazon
GLEADING Collar Adiestramiento para Perros Recargable con Rango Remoto de 600 Metros con Función de Grabación de Voz/Comando, 9 Niveles de Sonido, Modo de Eficiente y Vibración
GLEADING Collar Adiestramiento para Perros Recargable con Rango Remoto de 600 Metros con Función de Grabación de Voz/Comando, 9 Niveles de Sonido, Modo de Eficiente y Vibración
GLEADING Collar Adiestramiento para Perros Recargable con Rango Remoto de 600 Metros con Función de Grabación de Voz/Comando, 9 Niveles de Sonido, Modo de Eficiente y Vibración
GLEADING Collar Adiestramiento para Perros Recargable con Rango Remoto de 600 Metros con Función de Grabación de Voz/Comando, 9 Niveles de Sonido, Modo de Eficiente y Vibración
Ver precios en Amazon
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento
Ver precios en Amazon
Meloive Collar Recargable de Adiestramiento Dos Perros, 1000m de Alcance a Distancia con Modos de Vibración, Sonido, Luz y Modo E, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado
Meloive Collar Recargable de Adiestramiento Dos Perros, 1000m de Alcance a Distancia con Modos de Vibración, Sonido, Luz y Modo E, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado
Meloive Collar Recargable de Adiestramiento Dos Perros, 1000m de Alcance a Distancia con Modos de Vibración, Sonido, Luz y Modo E, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado
Meloive Collar Recargable de Adiestramiento Dos Perros, 1000m de Alcance a Distancia con Modos de Vibración, Sonido, Luz y Modo E, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado
Ver precios en Amazon
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
Ver precios en Amazon
Wodondog Collar Adiestramiento Perros Remoto de 500 Metros
Wodondog Collar Adiestramiento Perros Remoto de 500 Metros
Wodondog Collar Adiestramiento Perros Remoto de 500 Metros
Wodondog Collar Adiestramiento Perros Remoto de 500 Metros
Ver precios en Amazon
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 280 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 280 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 280 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 280 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
Ver precios en Amazon
Meloive Collar adiestramiento para Perros, Collar antiladridos para Perros, Tiene Advertencia de Sonido, función de vibración, Tiene un Alcance de 300 Metros.
Meloive Collar adiestramiento para Perros, Collar antiladridos para Perros, Tiene Advertencia de Sonido, función de vibración, Tiene un Alcance de 300 Metros.
Meloive Collar adiestramiento para Perros, Collar antiladridos para Perros, Tiene Advertencia de Sonido, función de vibración, Tiene un Alcance de 300 Metros.
Meloive Collar adiestramiento para Perros, Collar antiladridos para Perros, Tiene Advertencia de Sonido, función de vibración, Tiene un Alcance de 300 Metros.
Ver precios en Amazon
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
Ver precios en Amazon
Collar de adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
Collar de adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
Collar de adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
Collar de adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
Ver precios en Amazon
Wodondog Collar eléctrico para Perro, Recargable e Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable
Wodondog Collar eléctrico para Perro, Recargable e Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable
Wodondog Collar eléctrico para Perro, Recargable e Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable
Wodondog Collar eléctrico para Perro, Recargable e Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable
Ver precios en Amazon
PetKing Premium - Collar de entrenamiento antiladridos para perros con control remoto para perros pequeños y grandes, dispositivo disuasorio
PetKing Premium - Collar de entrenamiento antiladridos para perros con control remoto para perros pequeños y grandes, dispositivo disuasorio
PetKing Premium - Collar de entrenamiento antiladridos para perros con control remoto para perros pequeños y grandes, dispositivo disuasorio
PetKing Premium - Collar de entrenamiento antiladridos para perros con control remoto para perros pequeños y grandes, dispositivo disuasorio
Ver precios en Amazon
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
Ver precios en Amazon

Otras cosas de perro similares a Collares adiestramiento para perros

collares para adiestramiento de perros collares para perros adiestramiento collares de adiestramiento para perros collares para perros de adiestramiento collares de adiestramiento para perros baratos collares metalicos de adiestramiento para perros collares de adiestramiento para perros canicom collares adiestramiento perros collares de adiestramiento de perros collares de adiestramiento de perros de collares adiestramiento perros con descarga collares adiestramiento collares de adiestramiento collares de adiestramiento de collares de adiestramiento es es collares adiestramiento collares adiestramiento es collares de adiestramiento perro collares adiestramiento baratos collares de adiestramiento baratos collares de adiestramiento electricos venta collares de adiestramiento es marcas de collares de adiestramiento collares adiestramiento economicos venta de collares de adiestramiento marcas collares adiestramiento innotek collares adiestramiento collares de adiestramiento canino collares adiestramiento koolkani collares de adiestramiento en granada arnes de adiestramiento para perros collar adiestramiento para perros juguetes de adiestramiento para perros correas de adiestramiento para perros silbato para perros adiestramiento correas adiestramiento para perros collar de adiestramiento para perros de la correa de adiestramiento para perros jaula de adiestramiento para perros correa de adiestramiento para perros collar de adiestramiento para perros jaulas de adiestramiento para perros juegos de adiestramiento para perros collar adiestramiento para perros pequenos collar de adiestramiento para perros baratos collar de adiestramiento para perros pequenos correas largas de adiestramiento para perros correa adiestramiento cuero para perros collar de adiestramiento para perros con descarga electrica collares para perros