Collar electrico para perros para que no se escapen

Nuestra vida se aprecia más confortable gracias a nuestras mascotas, por lo que es imprescindible saberles cuidar y hacerles tan alegres de la forma que ellos nos lo hacen a nosotros. Infelizmente será arduo estar informado bien lo que les acontece, de suerte que trabajamos aquí a fin de echarte una mano para que seas un buen dueño de mascotas. Se están convirtiendo en en una fracción más de nuestra familia. Al final de un día complicado, qué bien sienta que el recibimiento de tu perro en la puerta. perrostienda.es dispone de idóneos productos para los animales de compañía, como collar electrico para perros para que no se escapen. Cualquier dueño desea que su mascota sea noble y este saludable. Encuentra ipso facto collar electrico para perros, buena marca, de lo mejor del mercado, que asegura lo que necesitas encontrar. Si estas buscando la excelencia para tu perro, revisa todo lo que necesita y ofrécele lo mejor que te puedas permitir. Tener un perro es una sensación magnífica. Los perros son encantadores y nosotros te aconsejaremos a cuidarlos gracias a collar electrico para perros antiladridos.

Listado top ventas para Collar electrico para perros para que no se escapen

Te mostramos nuestro listado de referencias gracias al cuál podrás encontrar collar electrico para perros para que no se escapen que cumplan las necesidades de tu mascota. Encuentra varias referencias de diferentes modelos con buena calidad y al mejor precio para todo lo que necesitas para tu mascota.

Beoankit Collar De Adiestramiento para Perros-Rango Remoto de 300 metros-Recargable-IPX67-Pitido De Alerta Y Modo De Vibración

Beoankit Collar De Adiestramiento para Perros-Rango Remoto de 300 metros-Recargable-IPX67-Pitido De Alerta Y Modo De Vibración

  • 2 MODOS DE ENTRENAMIENTO- Tonos de advertencia y vibración. Gracias a su diseño científico y su buen control de calidad, este producto no causará daños físicos o mentales a su perro, mientras presenta una excelente función.
  • La más avanzada ayuda para entrenar el comportamiento – Collar de entrenamiento inmensamente popular utilizado por entrenadores expertos y propietarios de mascotas sin experiencia; Puede ser usado para corregir ladridos, caminatas, entrenamiento con correa, sentarse, agresiones y obediencia conductual.
  • Rango remoto de 300 metros – El Collar Remoto de Entrenamiento está diseñado con tecnología RF434Mhz para proporcionar un rango de hasta 300 metros, con el que podrá entrenar fácilmente a su perro en el parque o en su patio; Tiras ajustables del collar, es apto para cuellos de tamaños desde 18 a 53 cm.
  • Recargable y resistente al agua – El receptor y el transmisor del collar son recargables. Solo con cargarlo 2 horas podrá usarlo por 7-14 días. Receptor 100% resistente al agua – Para todas las actividades de exterior de su perro.
  • 2 años de garantía. Si tiene algún problema con su collar de entrenamiento, contáctenos; responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
Ver precios
HAOZHI 6 Piezas de Traje para pasear al Perro, un Juego Completo de Cuerda de tracción con Correa para el Pecho, el Viaje civilizado para Perros Que Camina Comienza Desde mí

HAOZHI 6 Piezas de Traje para pasear al Perro, un Juego Completo de Cuerda de tracción con Correa para el Pecho, el Viaje civilizado para Perros Que Camina Comienza Desde mí

  • ❤ ALTA CALIDAD: use correas de polipropileno de alta calidad, suave y resistente, rendimiento de alto costo.
  • ❤ RESISTENTE Y DURADERO: la hebilla metálica D se procesa especialmente mediante soldadura eléctrica, y la resistencia a la tracción es más fuerte.
  • ❤ PRESIÓN DE RODAMIENTO FUERTE: la hebilla de perro de aleación galvanizada de precisión es más gruesa y más duradera que las hebillas de perro normales, y puede soportar un máximo de 150 kg de fuerza de tracción.
  • ❤ RAZAS DE PERRO DE REFERENCIA: Yorkshire, Chihuahua, maltés, pomerania, Shih Tzu, juguete VIP, Schnauzer miniatura, etc.
  • ❤100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Nuestro objetivo es 100% de satisfacción del cliente. Si tiene problemas con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y los resolveremos lo antes posible.
Ver precios
Collar De Adiestramiento De Cmoanmi,100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 300m De Alcance, Modo Pitido/Vibración

Collar De Adiestramiento De Cmoanmi,100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 300m De Alcance, Modo Pitido/Vibración

  • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
  • 2 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
  • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
  • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
  • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.
Ver precios
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.

GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.

  • El Collar de Adiestramiento Remoto está diseñado con tecnología RF434Mhz, brindando un rango de hasta 300 mts.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade.
  • Con diferentes funciones: pitido/vibración. Función de luz guía para caminos oscuros.
  • Correa ajustable de 23 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días y 2 años de garantía del producto.
Ver precios
Tractive Localizador GPS para perros - Rastreador con rango ilimitado

Tractive Localizador GPS para perros - Rastreador con rango ilimitado

  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN: a partir de 3,75 € / mes (si compra un plan prepagado de 2 años). Una vez que haya recibido su dispositivo Tractive GPS, puede elegir entre diferentes opciones. El localizador tiene una tarjeta SIM integrada y así como un teléfono móvil, requiere de un plan de servicio para cubrir los gastos de cobertura móvil.
  • TRACTIVE GPS: Dispositivo de rastreo por GPS ligero (35 g) e resistente al agua; se recomienda para mascotas de más de 4,5 kg. El resistente dispositivo de rastreo se adhiere fácilmente a cualquier collar o arnés. El pequeño rastreador de Tractive no tiene límites de rango de rastreo a diferencia del corto alcance de un buscador de GPS con bluetooth.
  • SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL: cree vallas virtuales con alertas en su smartphone, active el seguimiento en vivo y vea un historial completo de las ubicaciones de su mascota junto con muchas más características. Vea la ubicación exacta de su perro o gato directamente en la aplicación gratuita Tractive GPS para iOS o Android o en cualquier ordenador con cualquier navegador.
  • SEGUIMIENTO DE UBICACIÓN EN TODO EL MUNDO: Tractive trabaja en más de 150 países en todo el mundo. Tenga en cuenta que en lugares interiores, o cerca de edificios altos o bosques, puede haber interferencia en el GPS, lo que puede disminuir la precisión del GPS Tractive.
  • BATERÍA RECARGABLE: De 2-5 días de duración, dependiendo de la potencia y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo. La batería se recarga completamente en un máximo de 2 horas.
Ver precios
Meloive Collar adiestramiento para Perros, Collar antiladridos para Perros, Tiene Advertencia de Sonido, función de vibración, Tiene un Alcance de 300 Metros.

Meloive Collar adiestramiento para Perros, Collar antiladridos para Perros, Tiene Advertencia de Sonido, función de vibración, Tiene un Alcance de 300 Metros.

  • Alcance de 300 metros-La distancia normal de control se refiere casos sin obstáculos. En el caso de que hay obstáculos alrededor, la distancia de control reducirá dependiendo de la situación real.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El receptor es impermeable, lo podrá utilizar bajo la lluvia. Sin embargo, no debe ser usado para nadar ni ser sumergido completamente en agua debido a que algunas de las piezas no son impermeables.
  • Normalmente, el control remoto y la batería del receptor se pueden usar durante más de 7-10 dias, pero de acuerdo con la frecuencia del uso, el tiempo de uso es diferente.
  • El objetivo de este producto es el adiestramiento para mascotas. Solo a través del adiestramiento, las mascotas pueden entender las órdenes del dueño.
  • Nuestra prioridad es asegurar que su experiencia de compra se ajuste a sus expectativas. Por medio de nuestra garantía comercial usted podrá enviar su producto para reparación durante un periodo de 2 años luego de hecha la compra, esta garantía también incluye el servicio de devolución total del producto hasta 60 días posterior a su compra.
Ver precios

Imágenes de Collar electrico para perros para que no se escapen

Gracias a esta gran gama de imágenes de collar electrico para perros para que no se escapen tendrás la oportunidad de encontrar lo que estabas buscando. Para poder ver la información detallada de cada producto, solo tendrás que pulsar en la imagen.

Beoankit Collar De Adiestramiento para Perros-Rango Remoto de 300 metros-Recargable-IPX67-Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
Beoankit Collar De Adiestramiento para Perros-Rango Remoto de 300 metros-Recargable-IPX67-Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
Beoankit Collar De Adiestramiento para Perros-Rango Remoto de 300 metros-Recargable-IPX67-Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
Beoankit Collar De Adiestramiento para Perros-Rango Remoto de 300 metros-Recargable-IPX67-Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
HAOZHI 6 Piezas de Traje para pasear al Perro, un Juego Completo de Cuerda de tracción con Correa para el Pecho, el Viaje civilizado para Perros Que Camina Comienza Desde mí
HAOZHI 6 Piezas de Traje para pasear al Perro, un Juego Completo de Cuerda de tracción con Correa para el Pecho, el Viaje civilizado para Perros Que Camina Comienza Desde mí
HAOZHI 6 Piezas de Traje para pasear al Perro, un Juego Completo de Cuerda de tracción con Correa para el Pecho, el Viaje civilizado para Perros Que Camina Comienza Desde mí
HAOZHI 6 Piezas de Traje para pasear al Perro, un Juego Completo de Cuerda de tracción con Correa para el Pecho, el Viaje civilizado para Perros Que Camina Comienza Desde mí
Collar De Adiestramiento De Cmoanmi,100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 300m De Alcance, Modo Pitido/Vibración
Collar De Adiestramiento De Cmoanmi,100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 300m De Alcance, Modo Pitido/Vibración
Collar De Adiestramiento De Cmoanmi,100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 300m De Alcance, Modo Pitido/Vibración
Collar De Adiestramiento De Cmoanmi,100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 300m De Alcance, Modo Pitido/Vibración
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
Tractive Localizador GPS para perros - Rastreador con rango ilimitado
Tractive Localizador GPS para perros - Rastreador con rango ilimitado
Tractive Localizador GPS para perros - Rastreador con rango ilimitado
Tractive Localizador GPS para perros - Rastreador con rango ilimitado
Meloive Collar adiestramiento para Perros, Collar antiladridos para Perros, Tiene Advertencia de Sonido, función de vibración, Tiene un Alcance de 300 Metros.
Meloive Collar adiestramiento para Perros, Collar antiladridos para Perros, Tiene Advertencia de Sonido, función de vibración, Tiene un Alcance de 300 Metros.
Meloive Collar adiestramiento para Perros, Collar antiladridos para Perros, Tiene Advertencia de Sonido, función de vibración, Tiene un Alcance de 300 Metros.
Meloive Collar adiestramiento para Perros, Collar antiladridos para Perros, Tiene Advertencia de Sonido, función de vibración, Tiene un Alcance de 300 Metros.

Otras cosas de perro similares a Collar electrico para perros para que no se escapen

collar electrico para perros tiendanimal collar electrico para gatos collar para gatos electrico collares para que los perros no se escapen vallas para que no se escapen los perros collar electrico collar antiladridos electrico collar electrico antifuga collar electrico automatico collar electrico antiladridos collar electrico adiestramiento collar de adiestramiento electrico collar adiestramiento electrico collar de castigo electrico adiestramiento collar electrico cerco electrico para perros cepillo electrico para perros cortaunas electrico para perros cepillo de dientes electrico para perros lima unas electrico para perros cortaunas electrico para mascotas collar de cuero protector de collar antiparasitario para perros color rojo cortaunas electrico corta unas electrico cable electrico invisible cepillo electrico mascotas collar led para perros collar para perros con gps collar de luz para perros collar con gps para perros collar con luz para perros collar gps para perros collar con luz led para perros collar para perros collar con asa para perros collar de cabeza para perros collar insecticida para perros collar educativo para perros collar localizador gps para perros collar de eslabones para perros collar isabelino para perros collar scalibor para perros collar de descargas para perros collar de perimetro para perros collar refrigerante para perros collar para perros seresto collar calambre para perros collar de mordida para perros collar para perros antiparasitos collar para perros antiparasitarios