Casa de perros

Nuestra vida es más agradable gracias a nuestros animales de compañía, así pues será básico saber cómo atenderles y hacerles tan satisfechos como ellos nos lo hacen a nosotros. No pueden relatar sus disgustos, de tal suerte que vamos a conseguir que seas el mejor dueño posible para tu mascota. En verdad son una fracción clave para nuestra vida. Abrir la puerta y ver cómo nos acogen, hace que ignoremos lo dañino de la jornada. Mira que en PerrosTienda podrás hallar los mejores casa de perros para tu animal de compañía. Todo el mundo al completo quiere un mascota obediente y bueno. perros casa de la mejor calidad, garantizando lo que estas buscando y necesitas. La atención de tu mascota necesita diferentes materiales y requisitos, ¡no te olvides de ninguna cosa!. Tener un perro es una sensación fascinante. Los perros son adorables y nosotros te vamos a ayudar a cuidarlos gracias a casa perros.

Listado top ventas para Casa de perros

Descubre nuestro listado de productos dónde podrás encontrar casa de perros que cumplan los requisitos de tu perro. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para obtener lo mejor para tu mascota, estás en uno de los mejores sitios web de la red.

KG KITGARDEN - Caseta de jardín para perro mediano/pequeño, 61x68x59 cm, Beige/Terracota, Kennel Small

KG KITGARDEN - Caseta de jardín para perro mediano/pequeño, 61x68x59 cm, Beige/Terracota, Kennel Small

  • Material: polipropileno inyectado
  • Montaje sin tornillos: sistema "Click"
  • Antiparásitos y antihumedad
  • Piso elevado del suelo para aislar y mantener seco al perro
  • Ideal para razas pequeñas
Ver precios en Amazon
Nobleza Caseta para Perros, Casa Gatos Interior, Cama para Perro con Colchón Extraíble, Plegable Casa para Gato, Conejos, 42x39x33cm S, Marrón

Nobleza Caseta para Perros, Casa Gatos Interior, Cama para Perro con Colchón Extraíble, Plegable Casa para Gato, Conejos, 42x39x33cm S, Marrón

  • 🐶🐱 【Muy suave】 Casa para perros súper suave, esponjosa + de espuma que ofrece lujo y calidez, con una cómoda almohada interior removible para una cómoda experiencia de dormir toda la noche. El diseño cerrado de la caseta para perros también mejora la privacidad y la seguridad y es muy atractivo para gatos o perros a los que instintivamente les gusta acurrucarse en espacios pequeños mientras descansan.
  • 🐶🐱 【Multiusos】 Dales un nido cómodo para mantener abrigado a tu pequeño en invierno. Nuestra casa de mascotas utiliza telas de felpa suave para proporcionar un ambiente cómodo para sus gatos y perros. Está bien bajar el techo como un pequeño sofá para que los perros duerman la siesta.
  • 🐶🐱 【Portabilidad】 El techo de la caseta para perros tiene un diseño de asa que se puede llevar cómodamente a cualquier lugar al que desee ir. Se puede utilizar en interiores y exteriores. El diseño colorido también agrega una calidez y color diferente a la vida de las mascotas.
  • 🐶🐱 【Lavable a máquina】 El techo de la perrera con cremallera se puede quitar para facilitar el lavado. No hay espacio muerto para limpiar el nido de mascotas, lo que proporciona al perro un ambiente limpio, ordenado y cómodo.
  • 🐶🐱 【3 tamaños disponibles】 Tamaño del producto: pequeño- 42x39x33 cm, mediano- 48x45x39 cm, grande-53x50x43 cm. Tamaño de la puerta de entrada: pequeña- 17,5x17 cm, mediana- 21,5x20 cm, grande- 26x22 cm. Es la mejor opción para que los gatos y los perros duerman la siesta.
Ver precios en Amazon
Nobleza - Caseta Perro Interior, Casa para Gatos Perros Reflectante Nocturna con Tapete Plegable para Mascotas, Cama para Perros Pequeños y Medianos, L53*W50*H43CM (L), Azul

Nobleza - Caseta Perro Interior, Casa para Gatos Perros Reflectante Nocturna con Tapete Plegable para Mascotas, Cama para Perros Pequeños y Medianos, L53*W50*H43CM (L), Azul

  • 🏠【Detalles del producto】 La caseta para perros está hecha de felpa súper suave + relleno de algodón de polipropileno, que realza el lujo y la calidez. Cada casa para perros cuenta con una alfombra de felpa extraíble, la cubierta con cremallera es fácil de quitar y el asa de la cubierta le permite mover la casa a cualquier lugar.
  • ✨【Impresión reflectante】 El patrón de estrella de la casa de mascotas es un material reflectante, absorbe la luz solar durante el día y brilla en la oscuridad, lo que puede atraer la atención de las mascotas de manera efectiva. Y este efecto luminoso también es adecuado para agregar ambiente para la próxima Navidad y Año Nuevo.
  • 🐱【Muy cómodo】 Esta casa de felpa suave para perros y gatos está diseñada para mantenerse calientes, ofrece un lugar agradable y acogedor para que las mascotas se relajen en el interior y les ayuda a relajarse y dormir profundamente. El ambiente interior cerrado brinda un toque de privacidad a sus mascotas y crea una buena sensación de seguridad. Deje que su mascota duerma más cómodamente.
  • 🏠【Portátil】 La casa perro interior tiene una construcción liviana que la hace fácil de instalar en casa (sala de estar, porche, balcón) o llevarla con usted en viajes o en cualquier otro lugar. Su apariencia colorida y encantadora complementará su elegante decoración moderna.
  • 🐶【Tamaño】 Hay tres tamaños disponibles para elegir. L42 * W39 * H33CM (S), adecuado para mascotas de menos de 3 kg; L48 * W45 * H39 (M), apto para mascotas de menos de 8 kg; L53 * W50 * H43 (L), apto para mascotas de menos de 15 kg.
Ver precios en Amazon
Greensen Casa De Madera para Mascotas con Techo para Perros, Uso En Interiores Y Exteriores, Caseta para Perros para Jugar Y Descansar, Impermeable, Casa para Gatos, Casa para Perros, Mascotas(Gris)

Greensen Casa De Madera para Mascotas con Techo para Perros, Uso En Interiores Y Exteriores, Caseta para Perros para Jugar Y Descansar, Impermeable, Casa para Gatos, Casa para Perros, Mascotas(Gris)

  • Diseño para sentirse bien: la casa para perros está diseñada con hermosos patrones tallados, mientras mantiene una buena ventilación, mejora la comodidad y se puede usar en todas las estaciones; Esta casa para mascotas tiene un diseño semicerrado, a prueba de viento y lluvia, lo que puede mantener a las mascotas calientes y cómodas.
  • Ámbito de aplicación: Adecuado para mascotas pequeñas. La casa para mascotas portátil fuera del suelo para interiores / exteriores proporciona un refugio acogedor para un perro o gato pequeño; El tamaño de la casa de mascotas es de 58x45x58cm; La casa para mascotas portátil para interiores y exteriores fuera del suelo proporciona un refugio acogedor para un perro o gato pequeño
  • Material de alta calidad: esta casa para mascotas está hecha de tablero MDF de alta calidad, no tiene un olor peculiar y es inofensiva para los humanos y las mascotas; ¡Nuestras perreras no solo se juntan! ¡Están cuidadosamente construidos para garantizar la máxima calidad de construcción que puede soportar todo tipo de clima!
  • Para uso en interiores y exteriores: la casa de mascotas se puede usar en interiores y exteriores, lo que puede brindarles a sus mascotas un entorno de vida saludable, cómodo y seguro; ¡Ya sea lluvia, nieve o sol, nuestra perrera mantendrá a tu mejor amigo protegido de los elementos que lo atraviesen!
  • Fácil de instalar: nuestra perrera especializada ha sido creada por amantes de los animales para los amantes de los animales. El refugio para perros es fácil de montar. De acuerdo con la posición del orificio del tablero, con los tornillos adecuados, instale cada tablero lateral, puede completar el ensamblaje en unos minutos
Ver precios en Amazon
Croci C2065420 Reciclado de la Perrera Villa, 60 x 50 x 41cm

Croci C2065420 Reciclado de la Perrera Villa, 60 x 50 x 41cm

  • La perrera de la villa es una perrera cómoda diseñada para su perro
  • Hecho de plástico reciclado, muy duradero y funcional, se convertirá en su refugio seguro
  • Es capaz de ofrecer protección contra el sol y el frío gracias al confort térmico generado por el material
  • Las rejillas de ventilación laterales permiten una recirculación óptima del aire, el interior acanalado permite drenar cualquier líquido
  • Rápido y fácil de desmontar y limpiar
Ver precios en Amazon
RepellShield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml

RepellShield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml

  • 🐶 MANTÉN A TU PERRO ALEJADO: El spray antimordeduras de perros Repell Shield DogEx actúa como disuasor con múltiples funciones, haciendo que tu perro deje de morder ciertos objetos, deje de entrar en determinadas áreas, o incluso que deje de ladrar y no orine en ciertos lugares.
  • 🐶 ANTI PIPI PERROS: Gracias a su fórmula, nuestro ahuyentador de perros vegano y cruelty-free emite una fragancia natural particularmente desagradable para el perro, consiguiendo su efecto "pipi stop" y así evitando que tu animal de compañía orine en lugares indeseados de tu casa y jardín.
  • 🐶 SIN SUSTANCIAS TÓXICAS: Este repelente para perros natural formulado con aceites esenciales activos como la hoja de clavo y la citronela, no contiene productos químicos nocivos. De este modo, mantiene a tu mascota alejada de ciertas áreas y objetos sin producirle ningún tipo de daño.
  • 🐶 CÓMODO DE USAR Y NO MANCHA: Repell Shield DogEx ha sido diseñado con ingredientes innovadores escogidos cuidadosamente para ahuyentar perros sin dejar ningún tipo de mancha. Basta con rociar el repelente en el sofá, en la cama o el área que desees para mantener al perro alejado.
  • 🐶 HECHO EN ALEMANIA: Nuestro producto está producido en Alemania por nuestro equipo expertos siguiendo los más altos estándares de la industria. Logramos productos de alta calidad gracias a la cuidada selección de los mejores ingredientes.
Ver precios en Amazon
morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3*12.2*13.4 Inch)

morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3*12.2*13.4 Inch)

  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del esta transportín para gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para perro es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Ver precios en Amazon
Mlec tech Cama de Perro Gato Cojín de Mascotas Removible y Lavable Chimenea de la Casa Perrera para Perros Pequeños y Medianos y Gatos

Mlec tech Cama de Perro Gato Cojín de Mascotas Removible y Lavable Chimenea de la Casa Perrera para Perros Pequeños y Medianos y Gatos

  • Una cama de perro de ladrillos única, hecha de un tejido suave, transpirable y ultrafino, lleno de esponja. Una casa grande para mascotas es un lugar cómodo y seguro para descansar para su perro o gato.
  • Fácil de montar, plegable y portátil con una alfombra extraíble y transpirable. Estas piezas son extraíbles y plegables, especialmente prácticas, livianas, fáciles de transportar al aire libre, etc.
  • El cuerpo principal del nido está soportado por una esponja de alta calidad. El exterior es de poliéster sin pelusas ni pérdida de cabello. La carga en la alfombra es una EPE ecológica de alta calidad. La alfombra sigue siendo suave y difícil de deformar después de un uso prolongado.
  • Adecuado para perros pequeños y medianos, cachorros, gatos, conejos y otros animales lindos. mide alrededor de 39x40.5x44cm / 15.35x15.94x17.32in
  • El diseño cerrado es perfecto para mascotas, proporciona a su mascota un nido acogedor y confortable para descansar y dormir
Ver precios en Amazon
TecTake 403229 Caseta de Madera Maciza para Perro, Casa para Mascotas Animales, Construcción Resistente, Techo Extraíble, Ideal Exterior Interior Jardín, 72x65x83cm

TecTake 403229 Caseta de Madera Maciza para Perro, Casa para Mascotas Animales, Construcción Resistente, Techo Extraíble, Ideal Exterior Interior Jardín, 72x65x83cm

  • Cree con esta preciosa caseta para perro un lugar perfecto para que su peludo pueda relajarse. En el invierno, cuando hace frío, o en los días calurosos de verano. // Medidas totales con saliente (ancho x profundo x alto): 72 x 65 x 83 cm // Medidas interiores de la caseta (ancho x profundo x alto): 55 x 50 x 70 cm.
  • El tejado a dos aguas tiene una superficie asfáltica por lo que es resistente a la intemperie. El suelo está ligeramente levantado lo que asegura una perfecta circulación del aire. Entrada (ancho x alto): 30 x 45 cm // Peso: 10,7 kg // Material: Madera barnizada, techo con superficie asfáltica.
  • Es muy fácil y rápido de limpiar ya que el techo es extraíble.
  • El tamaño correcto: No elija un tamaño de su caseta de perro demasiado grande, para que el perro pueda crear y mantener un clima agradable a través de su calor corporal. La caseta debe ser aprox. 10 cm más alta y más larga que su perro.
  • De un vistazo: Techo con bisagras para una fácil limpieza // Madera barnizada // Techo con superficie asfáltica resistente a la intemperie // Perfecta circulación del aire // Protección contra el frío, el calor y la humedad // Techo extraíble // Construcción resistente y estable // Montaje fácil
Ver precios en Amazon
Luxury High-End Double Pet casa marrón para perro 55 x 40 x 42 cm

Luxury High-End Double Pet casa marrón para perro 55 x 40 x 42 cm

  • [Tamaño principal]: Hecho de tela de fibra, tela oxford y relleno de algodón PP. Tamaño: 42 x 42 x 37 cm.
  • [Buena calidad]: Tanto en el interior como en el exterior son telas de fibra de alta calidad, cálidas y cómodas, irradia calor de vuelta a tu mascota.
  • [Diseño extraíble]: Cojín de cama extraíble y lavable, se puede montar o desmontar fácilmente para lavar a máquina o viajar.
  • [Resistencia a la humedad]: La parte inferior está hecha de material antideslizante que lo hace más seguro y lo mantiene en su lugar.
  • [Contenido del paquete]: 1 cama para mascotas.
Ver precios en Amazon
VivaPet Gato/Perro/Conejo/Guinea Pig de Madera Hide casa – 50cm (L) x 42cm (W) x 43cm (H)

VivaPet Gato/Perro/Conejo/Guinea Pig de Madera Hide casa – 50cm (L) x 42cm (W) x 43cm (H)

  • Proporciona un, seco y cálido escondite seguro para mascotas
  • Se entrega desmontado, fácil de configurar. invierno y resistente a la intemperie.
  • Con solapa para puerta con cierre. la parte superior eleva para una fácil limpieza.
  • Plegable totalmente plana para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso
  • Se puede utilizar en interiores y exteriores.. Ideal para uso en el jardín
Ver precios en Amazon
Hobbydog - Casa para Perro, tamaño 4, Color marrón con Patas

Hobbydog - Casa para Perro, tamaño 4, Color marrón con Patas

  • Hecho de tela de nailon grueso.
  • Mayor resistencia a los arañazos.
  • La cordura no gotea y es resistente a la abrasión.
  • El casco es impermeable y se seca muy rápidamente, incluso sin impregnación.
  • El techo es extraíble.
Ver precios en Amazon
AmazonBasics - Parque de juegos y ejercicios para mascotas, paneles de valla metálica con puerta, plegable, 152,4 x 152,4 x 60,9 cm

AmazonBasics - Parque de juegos y ejercicios para mascotas, paneles de valla metálica con puerta, plegable, 152,4 x 152,4 x 60,9 cm

  • Parque transportable de 106,6 cm para que tus mascotas se ejerciten y jueguen, apto tanto para interiores como para exteriores; con puerta; para perros de hasta 66 cm de alto
  • Fabricado en hierro de gran resistencia, cuenta con un acabado en color negro resistente al óxido y una puerta de acceso, además de 2 cierres firmes mediante pasador de bloqueo deslizante.
  • 8 paneles conectados de 106,6 x 60,9 cm cada uno que conforman una zona vallada de 4,55 metros cuadrados
  • Se monta en cuestión de segundos: basta con desplegar los paneles, colocarlos en la forma que se desee y conectarlos, sin necesidad de herramientas; se pliega en horizontal para guardarse ocupando poco espacio
  • Incluye 8 estacas para uso en exteriores
Ver precios en Amazon
Hobbydog Casa para Perro, Gris con Patas, S

Hobbydog Casa para Perro, Gris con Patas, S

  • Hecho de tela de nailon grueso.
  • Mayor resistencia a los arañazos.
  • Cordura no gotea y es resistente a la abrasión.
  • El sombrero es resistente al agua y se seca muy rápido, incluso sin impregnación.
  • El techo es extraíble.
Ver precios en Amazon
Nobleza - Caseta para Perros de Polipropileno Impermeable con tejado a Dos Aguas para Interior y Exterior. Blanco y Verde

Nobleza - Caseta para Perros de Polipropileno Impermeable con tejado a Dos Aguas para Interior y Exterior. Blanco y Verde

  • 【Material duradero】 Construido con polipropileno, esta caseta NOBLEZA está diseñada para perros y gatos convirtiéndola en un espacio seguro para exteriores e interiores.
  • 【Refugio seguro】 El techo a dos aguas, mantiene a su mascota protegida contra las inclemencias del tiempo , calor, lluvia, nieve o viento. El escape de ventilación permite que el aire circule manteniendo a su mascota cómoda durante épocas de verano o invierno.
  • 【Fácil de ensamblar】 Los paneles de plástico se pueden ensamblar sin necesidad de herramientas o equipos. El techo es plegable y está equipado con tornillos de refuerzo para evitar golpes de viento sobre el mismo.
  • 【Fácil de limpiar】 Limpieza fácil gracias a su superficie de polipropileno.
  • 【Dimensiones del producto】 (72 * 57 * 57.6) cm / (28.3 * 22.4 * 20.1) '' (Largo* Ancho*Alto)
Ver precios en Amazon
Ferplast Caseta para perros de exterior DOGVILLA 70, Pared lateral abatible, Sistema de drenaje de líquidos, Rejilla de ventilación, Puerta con perfil de aluminio, 73 x 59 x h 53 cm

Ferplast Caseta para perros de exterior DOGVILLA 70, Pared lateral abatible, Sistema de drenaje de líquidos, Rejilla de ventilación, Puerta con perfil de aluminio, 73 x 59 x h 53 cm

  • Caseta de exterior para perros, realizada en robusta resina termoplástica, material resistente a los golpes y a los rayos UV. Dotada de una pared lateral abatible que se convierte en una práctica plataforma y asegura más espacio al animal.
  • Fondo con sistema de drenaje interno de líquidos. La caseta está dotada de rejilla para la ventilación interna (Vent System) que asegura la correcta ventilación y un ambiente siempre seco y confortable para el perro.
  • Entrada colocada lateralmente para una mayor protección contra los agentes atmosféricos, revestida con un perfil de aluminio resistente a las mordeduras. Gracias a su diseño constructivo, Dogvilla se monta rápidamente sin tener que usar herramientas especiales.
  • Fácil mantenimiento gracias al techo desmontable. La caseta Dogvilla está disponible en varios tamaños. Accesorios aconsejados: cojín de material técnico Jolly, puerta de plástico atóxico, kit de paneles aislantes.
  • Dimensiones internas: 62 cm ancho x 43 cm longitud x 45 cm altura. Dimensiones de la puerta: 20 cm de ancho x 30 cm de altura. Dimensiones con techo: 73 x 59 x 53 cm. Dimensiones sin techo: 64,5 x 44,5 x 53 cm. Abertura lateral: 34 x 34 cm.
Ver precios en Amazon
Gardiun KZT1004 - Caseta de Perro Kira Resina Beige/Rojo 59x75x66 cm

Gardiun KZT1004 - Caseta de Perro Kira Resina Beige/Rojo 59x75x66 cm

  • El espacio para que su mascota se sienta segura. Protege a tu mascota de las inclemencias del tiempo
  • Estructura resistente a los golpes y robusta
  • La rejilla permite que el aire circule correctamente de manera que su mascota pueda estar cómoda. Su suelo elevado permite un mayor aislamiento
  • Su montaje es sencillo. No requiere de herramientas
  • Fácil de limpiar. Sólo necesitas agua y jabón
Ver precios en Amazon
Curver - Caseta de perro para jardín, Color topo/beige, 95x99x99 cm

Curver - Caseta de perro para jardín, Color topo/beige, 95x99x99 cm

  • Incluye caseta de perro con suelo elevado, sistema de ventilación, sin uniones al techo
  • Su elegante diseño con material polipropileno inyectado hace de la caseta para perro un gran complemento para su jardín
  • Materiales modernos para adaptarse a cualquier tipo de ambiente natural, urbano y rústico
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color beige / topo
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín
Ver precios en Amazon

Imágenes de Casa de perros

Dentro de esta galería de imágenes de casa de perros podrás encontrar lo que estabas buscando. Para poder ver toda la información en detalle de cada producto, solo tendrás que pulsar en la fotografía.

KG KITGARDEN - Caseta de jardín para perro mediano/pequeño, 61x68x59 cm, Beige/Terracota, Kennel Small
KG KITGARDEN - Caseta de jardín para perro mediano/pequeño, 61x68x59 cm, Beige/Terracota, Kennel Small
Ver precios en Amazon
Nobleza Caseta para Perros, Casa Gatos Interior, Cama para Perro con Colchón Extraíble, Plegable Casa para Gato, Conejos, 42x39x33cm S, Marrón
Nobleza Caseta para Perros, Casa Gatos Interior, Cama para Perro con Colchón Extraíble, Plegable Casa para Gato, Conejos, 42x39x33cm S, Marrón
Nobleza Caseta para Perros, Casa Gatos Interior, Cama para Perro con Colchón Extraíble, Plegable Casa para Gato, Conejos, 42x39x33cm S, Marrón
Nobleza Caseta para Perros, Casa Gatos Interior, Cama para Perro con Colchón Extraíble, Plegable Casa para Gato, Conejos, 42x39x33cm S, Marrón
Ver precios en Amazon
Nobleza - Caseta Perro Interior, Casa para Gatos Perros Reflectante Nocturna con Tapete Plegable para Mascotas, Cama para Perros Pequeños y Medianos, L53*W50*H43CM (L), Azul
Nobleza - Caseta Perro Interior, Casa para Gatos Perros Reflectante Nocturna con Tapete Plegable para Mascotas, Cama para Perros Pequeños y Medianos, L53*W50*H43CM (L), Azul
Nobleza - Caseta Perro Interior, Casa para Gatos Perros Reflectante Nocturna con Tapete Plegable para Mascotas, Cama para Perros Pequeños y Medianos, L53*W50*H43CM (L), Azul
Nobleza - Caseta Perro Interior, Casa para Gatos Perros Reflectante Nocturna con Tapete Plegable para Mascotas, Cama para Perros Pequeños y Medianos, L53*W50*H43CM (L), Azul
Ver precios en Amazon
Greensen Casa De Madera para Mascotas con Techo para Perros, Uso En Interiores Y Exteriores, Caseta para Perros para Jugar Y Descansar, Impermeable, Casa para Gatos, Casa para Perros, Mascotas(Gris)
Greensen Casa De Madera para Mascotas con Techo para Perros, Uso En Interiores Y Exteriores, Caseta para Perros para Jugar Y Descansar, Impermeable, Casa para Gatos, Casa para Perros, Mascotas(Gris)
Greensen Casa De Madera para Mascotas con Techo para Perros, Uso En Interiores Y Exteriores, Caseta para Perros para Jugar Y Descansar, Impermeable, Casa para Gatos, Casa para Perros, Mascotas(Gris)
Greensen Casa De Madera para Mascotas con Techo para Perros, Uso En Interiores Y Exteriores, Caseta para Perros para Jugar Y Descansar, Impermeable, Casa para Gatos, Casa para Perros, Mascotas(Gris)
Ver precios en Amazon
Croci C2065420 Reciclado de la Perrera Villa, 60 x 50 x 41cm
Croci C2065420 Reciclado de la Perrera Villa, 60 x 50 x 41cm
Croci C2065420 Reciclado de la Perrera Villa, 60 x 50 x 41cm
Croci C2065420 Reciclado de la Perrera Villa, 60 x 50 x 41cm
Ver precios en Amazon
RepellShield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml
RepellShield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml
RepellShield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml
RepellShield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml
Ver precios en Amazon
morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3*12.2*13.4 Inch)
morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3*12.2*13.4 Inch)
morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3*12.2*13.4 Inch)
morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3*12.2*13.4 Inch)
Ver precios en Amazon
Mlec tech Cama de Perro Gato Cojín de Mascotas Removible y Lavable Chimenea de la Casa Perrera para Perros Pequeños y Medianos y Gatos
Mlec tech Cama de Perro Gato Cojín de Mascotas Removible y Lavable Chimenea de la Casa Perrera para Perros Pequeños y Medianos y Gatos
Mlec tech Cama de Perro Gato Cojín de Mascotas Removible y Lavable Chimenea de la Casa Perrera para Perros Pequeños y Medianos y Gatos
Mlec tech Cama de Perro Gato Cojín de Mascotas Removible y Lavable Chimenea de la Casa Perrera para Perros Pequeños y Medianos y Gatos
Ver precios en Amazon
TecTake 403229 Caseta de Madera Maciza para Perro, Casa para Mascotas Animales, Construcción Resistente, Techo Extraíble, Ideal Exterior Interior Jardín, 72x65x83cm
TecTake 403229 Caseta de Madera Maciza para Perro, Casa para Mascotas Animales, Construcción Resistente, Techo Extraíble, Ideal Exterior Interior Jardín, 72x65x83cm
TecTake 403229 Caseta de Madera Maciza para Perro, Casa para Mascotas Animales, Construcción Resistente, Techo Extraíble, Ideal Exterior Interior Jardín, 72x65x83cm
TecTake 403229 Caseta de Madera Maciza para Perro, Casa para Mascotas Animales, Construcción Resistente, Techo Extraíble, Ideal Exterior Interior Jardín, 72x65x83cm
Ver precios en Amazon
Luxury High-End Double Pet casa marrón para perro 55 x 40 x 42 cm
Luxury High-End Double Pet casa marrón para perro 55 x 40 x 42 cm
Luxury High-End Double Pet casa marrón para perro 55 x 40 x 42 cm
Luxury High-End Double Pet casa marrón para perro 55 x 40 x 42 cm
Ver precios en Amazon
VivaPet Gato/Perro/Conejo/Guinea Pig de Madera Hide casa – 50cm (L) x 42cm (W) x 43cm (H)
VivaPet Gato/Perro/Conejo/Guinea Pig de Madera Hide casa – 50cm (L) x 42cm (W) x 43cm (H)
Ver precios en Amazon
Hobbydog - Casa para Perro, tamaño 4, Color marrón con Patas
Hobbydog - Casa para Perro, tamaño 4, Color marrón con Patas
Hobbydog - Casa para Perro, tamaño 4, Color marrón con Patas
Hobbydog - Casa para Perro, tamaño 4, Color marrón con Patas
Ver precios en Amazon
AmazonBasics - Parque de juegos y ejercicios para mascotas, paneles de valla metálica con puerta, plegable, 152,4 x 152,4 x 60,9 cm
AmazonBasics - Parque de juegos y ejercicios para mascotas, paneles de valla metálica con puerta, plegable, 152,4 x 152,4 x 60,9 cm
AmazonBasics - Parque de juegos y ejercicios para mascotas, paneles de valla metálica con puerta, plegable, 152,4 x 152,4 x 60,9 cm
Ver precios en Amazon
Hobbydog Casa para Perro, Gris con Patas, S
Hobbydog Casa para Perro, Gris con Patas, S
Hobbydog Casa para Perro, Gris con Patas, S
Hobbydog Casa para Perro, Gris con Patas, S
Ver precios en Amazon
Nobleza - Caseta para Perros de Polipropileno Impermeable con tejado a Dos Aguas para Interior y Exterior. Blanco y Verde
Nobleza - Caseta para Perros de Polipropileno Impermeable con tejado a Dos Aguas para Interior y Exterior. Blanco y Verde
Nobleza - Caseta para Perros de Polipropileno Impermeable con tejado a Dos Aguas para Interior y Exterior. Blanco y Verde
Nobleza - Caseta para Perros de Polipropileno Impermeable con tejado a Dos Aguas para Interior y Exterior. Blanco y Verde
Ver precios en Amazon
Ferplast Caseta para perros de exterior DOGVILLA 70, Pared lateral abatible, Sistema de drenaje de líquidos, Rejilla de ventilación, Puerta con perfil de aluminio, 73 x 59 x h 53 cm
Ferplast Caseta para perros de exterior DOGVILLA 70, Pared lateral abatible, Sistema de drenaje de líquidos, Rejilla de ventilación, Puerta con perfil de aluminio, 73 x 59 x h 53 cm
Ferplast Caseta para perros de exterior DOGVILLA 70, Pared lateral abatible, Sistema de drenaje de líquidos, Rejilla de ventilación, Puerta con perfil de aluminio, 73 x 59 x h 53 cm
Ferplast Caseta para perros de exterior DOGVILLA 70, Pared lateral abatible, Sistema de drenaje de líquidos, Rejilla de ventilación, Puerta con perfil de aluminio, 73 x 59 x h 53 cm
Ver precios en Amazon
Gardiun KZT1004 - Caseta de Perro Kira Resina Beige/Rojo 59x75x66 cm
Ver precios en Amazon
Curver - Caseta de perro para jardín, Color topo/beige, 95x99x99 cm
Curver - Caseta de perro para jardín, Color topo/beige, 95x99x99 cm
Curver - Caseta de perro para jardín, Color topo/beige, 95x99x99 cm
Curver - Caseta de perro para jardín, Color topo/beige, 95x99x99 cm
Ver precios en Amazon