Cama refrigerante perros

Nos sentimos muy bienaventurados con nuestros animales de compañía, sin embargo ¿ qué ocurre si no se sienten alegres con nosotros?. No son capaces para relatar sus problemas, por tanto queremos ayudarte a ser un dueño perfecto. Se están transformando en en una pieza más de nuestra vida. Abrir tu puerta y observar cómo nos reciben, hace que ignoremos lo perjudicial de la jornada. Comprueba como en PerrosTienda.es descubrirás cama refrigerante perros de extraordinaria calidad para nuestros perros. Trabajamos con el fin de que los perros se encuentren sanas, fuertes y felices. No desperdicies más horas buscado las mejores referencias de cama refrigerante perro y aprovecha la reunión que te presentamos de la mejor calidad. No olvides examinar por completo lo que precisa tu animal de compañía, que no le falte nunca de nada. Tener un animal de compañía es una sensación excepcional. Los perros son adorables y nosotros te vamos a ayudar a cuidarlos gracias a manta refrigerante perros.

Listado top ventas para Cama refrigerante perros

Descubre nuestro listado de referencias dónde encontrarás cama refrigerante perros que cumplan las necesidades de tu mascota. Podrás encontrar numerosas referencias de distintas marcas de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que necesites para tu mascota.

NIBESSER Alfombrilla de refrigeración para perros, esterilla de refrigeración para perros, impermeable, antideslizante, para casa, viajes o en el coche

NIBESSER Alfombrilla de refrigeración para perros, esterilla de refrigeración para perros, impermeable, antideslizante, para casa, viajes o en el coche

  • Material de alta calidad: la almohadilla de refrigeración mejorada adopta seda fría de alta calidad, 0,4 mm de grosor, resistente al agua, bordes reforzados, resistente al desgaste y a las mordeduras. 100 % seguro para animales, adultos y niños. Tamaño: XS-40 x 30 cm; S-50 x 40 cm; M-60 x 50 cm; L-70 x 55 cm; XL-100 x 70 cm; 2XL-150 x 100 cm.
  • Función: la esterilla de refrigeración para perros protege a su mascota del calor del verano. Ayuda a regular la temperatura corporal en días calurosos. Esta esterilla de refrigeración no solo es adecuada para perros de verano, sino también para animales mayores o aquellos que tienen dolor en las articulaciones o se recuperan de una cirugía.
  • Fácil de limpiar y conservar: simplemente límpialo con agua, límpialo en seco y llévalo a tu próximo lugar. Esto mantiene tu almohadilla de refrigeración seca, fresca y limpia.
  • Enfriamiento inmediato: el cojín de refrigeración del perro puede enfriar 3-4 grados. Para perros que apasionan los problemas en verano, esta es una solución simple para evitar el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • Ampliamente utilizado: nuestra esterilla de refrigeración se puede utilizar en camas de perros, cajas, perreras, sofás, suelos o en el asiento trasero de tu coche. No solo funciona como una alfombrilla de refrigeración para mascotas, sino también como cojín, cojín de asiento o almohadilla de refrigeración para ordenador. Esta alfombra multiusos es adecuada tanto para mascotas como para personas.
Ver precios en Amazon
Manta Refrigerante para Perros Gato, Alfombrilla de Refrigeración Mascotas 50cm X 90cm Alfombra Colchoneta Cama, Estera de Enfriamiento para Computadora Portátil

Manta Refrigerante para Perros Gato, Alfombrilla de Refrigeración Mascotas 50cm X 90cm Alfombra Colchoneta Cama, Estera de Enfriamiento para Computadora Portátil

  • 【Almohadilla de enfriamiento automático】:Esta alfombra de enfriamiento para mascotas seguramente se convertirá en el nuevo lugar favorito de tu amigo peludo. Con un gel refrescante, esta esterilla absorbe el calor corporal de tu mascota y la mantiene fresca durante los calurosos días de verano.
  • 【Diseñado para aliviar el calor corporal de mascotas】:Tejido exterior: poliéster seguro y ecológico; relleno: gel y esponja no tóxicos. No se requiere agua, congelación o electricidad; ¡el gel refrescante se activa tan pronto como tu mascota se acuesta sobre él!
  • 【Fácil de limpiar y Llevar】:Superficie impermeable, solo necesita un paño húmedo para limpiar. La alfombra fría plegable es conveniente para colocar o llevar a cualquier lugar en interiores o exteriores. Manténgase alejado de la luz solar directa.
  • 【Alfombrilla de enfriamiento multiusos】:El tapete de enfriamiento automático brinda alivio de las altas temperaturas. y se usa ampliamente en la cama de la mascota, sofás, pisos o como almohada, cojín del asiento del automóvil y almohadilla de enfriamiento para computadora portátil. Colóquelo directamente sobre las superficies del piso o debajo de las mantas o ropa de cama existentes.
  • 【Ideal para refrescarse en verano】:3 tamaños disponibles: 50 * 65 cm; 50 * 90 cm; 70 * 120 cm. Ajusta la temperatura corporal de su perro, evitando que se sobrecaliente. Ideal durante los calurosos meses de verano, en coche o de vacaciones.
Ver precios en Amazon
Cadosoigh Alfombra refrescante para Perro Alfombra de Refrigeración Animales Mascotas Colchoneta Cama Manta Refrigerante Automática Ideal para para Perros Gatos en Verano(120 * 70 CM)

Cadosoigh Alfombra refrescante para Perro Alfombra de Refrigeración Animales Mascotas Colchoneta Cama Manta Refrigerante Automática Ideal para para Perros Gatos en Verano(120 * 70 CM)

  • ❄ 【2021 MATERIALES DURABLES ACTUALIZADOS】 La alfombra de enfriamiento para mascotas adopta material de PVC compuesto 300D Oxford de alta calidad, grosor de 0.4 mm, resistente al agua, resistente a los arañazos, más resistente al desgaste. El borde de la esterilla se presiona con una fuerte presión, ¡NO hay fugas de gel!
  • ❄ 【SEGURO Y AUTO ENFRIAMIENTO gel Gel 100% no tóxico, seguro tanto para humanos como para mascotas. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! La esterilla de gel de enfriamiento automático es una forma segura y efectiva de enfriar a su mascota en la ola de calor. Mantendrá a su mascota de 7 a 9 grados por debajo de la temperatura ambiente, evitará que su perro se sobrecaliente y se deshidrate.
  • ❄ 【VERSÁTIL】 Nuestra alfombra de enfriamiento se puede usar en camas de perros, jaulas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un tapete de enfriamiento para mascotas, sino que, en realidad, también puede usarlo como cojín de asiento, almohada o almohadilla de enfriamiento para computadora. Esta alfombrilla multiusos es adecuada tanto para mascotas como para seres humanos.
  • ❄ 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】 Simplemente rocíe un poco de agua en la superficie, límpiela con un cepillo suave o una esponja, sin ningún otro mantenimiento. El tapete está diseñado para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para exteriores y viajes en automóvil. NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc.
  • ❄ 【VUELVA A ENFRIARSE POR TI MISMO】 La temperatura corporal de su mascota hará que la esterilla se caliente, pero la esterilla fría se volverá a enfriar automáticamente después de un corto período de inactividad. Esto es conveniente para viajar y puede usarse en interiores o exteriores.
Ver precios en Amazon
Toozey Alfombra Refrescante para Perro Gato Autoenfriamiento - Alfombra de Gel Activada por Presión para Perros Mediano/Grande, a Prueba de Arañazos/Impermeable/Antideslizante, Azul M(65 * 50cm)

Toozey Alfombra Refrescante para Perro Gato Autoenfriamiento - Alfombra de Gel Activada por Presión para Perros Mediano/Grande, a Prueba de Arañazos/Impermeable/Antideslizante, Azul M(65 * 50cm)

  • 🐾【AUTO ENFRIAMIENTO】 la esterilla de enfriamiento de gel / perro activada por presión proporciona un efecto de enfriamiento continuo de hasta 3 horas y recarga automáticamente la esterilla de enfriamiento cuando no está en uso. No se necesita agua ni refrigerador. ¡Es una excelente solución para que su perro se mantenga cómodo y evite el sobrecalentamiento durante el verano!
  • 🐾【NO TÓXICO】 el material completamente no tóxico es 100% seguro para las mascotas. Sin embargo, ¡TENGA CUIDADO y mantenga a su amigo peludo seguro ya que este producto no está destinado al consumo, incluso si el gel no es tóxico!
  • 🐾【MATERIALES DURADEROS】 gracias a la tela de poliéster y PVC de 0.4 mm, la alfombra de enfriamiento es antiarañazos, resistente al agua y más duradera. (¡Pero no es adecuado para la raza destructiva!) La suela de goma antideslizante es el diseño actualizado 2020 que evita que la alfombra de enfriamiento se mueva de manera casual para causar el resbalón del perro.
  • 🐾【PLEGABLE Y VERSÁTIL】 la alfombra de enfriamiento es liviana y plegable, fácil de almacenar y transportar; Úselo en camas para perros, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Se puede usar para ti también. Limpie con un paño húmedo según sea necesario.
  • 🐾【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】 NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc. * Se recomienda cortar y pulir las uñas de sus amigos peludos antes de usar la esterilla de enfriamiento. Si su producto es defectuoso, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para devolución y cambio.
Ver precios en Amazon
Iokheira Alfombrilla de Refrigeración para Perro Extra Grande 120x75cm, Camas refrescante para Mascotas, Alfombra Fría de Gel No tóxico, Perros, Gatos y Animales en el Cálido Verano

Iokheira Alfombrilla de Refrigeración para Perro Extra Grande 120x75cm, Camas refrescante para Mascotas, Alfombra Fría de Gel No tóxico, Perros, Gatos y Animales en el Cálido Verano

  • [Alfombrillas auto refrigerantes para mascotas]: la alfombrilla para mascotas está hecha de gel autoenfriante no tóxico al 100%. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! Refrigeración automática de ciclo prolongado. Evite que las mascotas se contagien de resfriados y problemas en las articulaciones causados ​​por la exposición prolongada al aire acondicionado. Mejore la calidad del sueño de sus mascotas y ayúdelas a pasar el caluroso verano.
  • [Material de actualización nueva]: ¡la nueva almohadilla de enfriamiento de actualización adopta material de PVC de alta calidad, impermeable, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y más duradero! El borde de la esterilla se presiona dos veces con una fuerte presión, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • [Fácil de limpiar y almacenar]: la alfombrilla de enfriamiento para perros está diseñada para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para exteriores y viajes en automóvil. Simplemente límpielo con agua y un cepillo suave, séquelo y transfiéralo a su próxima ubicación, lo que mantiene la almohadilla de enfriamiento del colchón seca, fresca y limpia sin problemas.
  • [Varios usos]: más que una alfombrilla para mascotas, el maquillaje resistente de la alfombrilla proporciona suficiente amortiguación y es perfecto para camas para perros, jaulas, perreras en el asiento trasero del automóvil o para colocarlo en el piso, y un diseño fácil de plegar que hace que almacenamiento y viaje sin esfuerzo. En realidad, también puede usarlo como un cojín de asiento, una almohada o una almohadilla de enfriamiento de la computadora. Para usted en climas cálidos.
  • [100% de satisfacción]: IOKHEIRA viene con garantía y servicio al cliente agradable de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Lo resolveremos en 12 horas.
Ver precios en Amazon
Alfombrilla Refrescante para Perros Gatos Alfombra de Enfriamiento Manta Auto Refrigerante Mascotas Ideal para Perros Gatos en Verano 3 Tamaños Color al Azar (M: 60x45 cm) BPS-5742

Alfombrilla Refrescante para Perros Gatos Alfombra de Enfriamiento Manta Auto Refrigerante Mascotas Ideal para Perros Gatos en Verano 3 Tamaños Color al Azar (M: 60x45 cm) BPS-5742

  • 【Auto Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato. Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con este tapete de refrigeración.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste. Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【Contra el calentamiento】 La almohadilla de enfriamiento ha sido llenada con una combinación de gel refrigerante y espuma. Al presionarse, esta mezcla se desplazará de manera uniforme.
  • 【Tamaño】 Tiene 3 tamaños para elegir, S: 40x30 cm; M: 60x45 cm y L: 90x70 cm. COLOR SE ENVIA AL AZAR
Ver precios en Amazon
Sunshine smile Esterilla de Refrigeración para Perros,100*70 cm Pet Cooling Mat,Esterilla para Perros Refrigerante,Esterilla Refrigerante Perros,Alfombra Refrescante para Perros,Cama Refrescante Perro

Sunshine smile Esterilla de Refrigeración para Perros,100*70 cm Pet Cooling Mat,Esterilla para Perros Refrigerante,Esterilla Refrigerante Perros,Alfombra Refrescante para Perros,Cama Refrescante Perro

  • 🧊【Tamaño】Esta almohadilla de enfriamiento mide 100*70 cm, adecuada para la mayoría de perros pequeños y grandes u otros animales.
  • 🧊【Transpirable y cómodo】En comparación con las telas a prueba de humedad ordinarias, es transpirable y cómodo. Es perfecto para mantener a su mascota fresca y cómoda en climas cálidos.
  • 🧊【Fácil de usar y limpiar】La almohadilla de disipación de calor se puede plegar para un fácil almacenamiento o transporte, adecuada para viajes al aire libre y sin conductor. Simplemente rocíe un poco de agua en la superficie y límpiela con un cepillo suave o una esponja, no se requieren más cuidados.
  • 🧊【Multifunción】Esta almohadilla de enfriamiento puede usarse no solo para perros, sino también para su computadora portátil o para usted mismo en verano. Si viene en coche, llévelo con usted. Su mascota puede sentarse en el asiento del automóvil. La almohadilla de enfriamiento lo hace muy liviano y fácil de plegar. Necesario para casa y para salir.
  • 🧊【Servicio al cliente】La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le daremos una respuesta satisfactoria.
Ver precios en Amazon
Relaxdays Alfombra Perro Refrescante, Cama Refrigeración, Manta Fría, Gato, Poliéster-Gel, 1 Ud, 40 x 50 cm, Gris

Relaxdays Alfombra Perro Refrescante, Cama Refrigeración, Manta Fría, Gato, Poliéster-Gel, 1 Ud, 40 x 50 cm, Gris

  • Frío: esterilla refrescante para perros y gatos; para días calurosos; medidas: aprox. 40 x 50 cm
  • Refrigerante: la alfombrilla gel se enfría sin agua, electricidad u otros métodos de refrigeració
  • Cuidado: la manta se limpia fácilmente con un paño húmedo; repelente al agua y de secado rápido
  • Robusto: colchoneta perro refrigerante y resistente a arañazos; exterior de poliéster duradero azul
  • Versátil: esterilla refrescante para camas de perro, transportines, jaulas, coches o el suelo
Ver precios en Amazon
Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía(M 50 * 65cm)

Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía(M 50 * 65cm)

  • 🐾【Nueva actualización 2020】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • 🐾【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 🐾【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 🐾【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 🐾【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.
Ver precios en Amazon
Jolitac Alfombrilla de Refrigeración Animales Nevera y Manta Fresco para Perro Gatos, Ideal para Suelos, Sofás, Camas de Mascotas, 3 Tamaños (81x96 cm)

Jolitac Alfombrilla de Refrigeración Animales Nevera y Manta Fresco para Perro Gatos, Ideal para Suelos, Sofás, Camas de Mascotas, 3 Tamaños (81x96 cm)

    Ver precios en Amazon
    Idepet Colchoneta de enfriamiento para mascotas, Gatos para perros Cojín de refrigeración para mascotas Manta de cama

    Idepet Colchoneta de enfriamiento para mascotas, Gatos para perros Cojín de refrigeración para mascotas Manta de cama

    • 【DISFRUTE DE ENFRIAMIENTO EN VERANO】 La almohadilla de enfriamiento para mascotas Idepet proporciona un verano fresco para sus mascotas. Evite el sobrecalentamiento y la deshidratación de los perros calientes que luchan en el clima de verano. Ayuda a recuperarse de la artritis de las mascotas, los trastornos de la piel, el alivio del dolor en la cadera del perro y más.
    • 【USO MÚLTIPLE】 Esta estera de enfriamiento para perros de verano se puede usar en el piso, el sofá, en la jaula de su mascota, la perrera, la cama o al aire libre a la sombra para ayudar a que sus mascotas se sientan más frescas. Características livianas y portátiles, se pliega para almacenamiento, ideal para uso en interiores y exteriores o en movimiento.
    • 【MATERIAL ECOLÓGICO, SEGURO DE USAR】 El cristal de elemento frío de jade se agrega dentro de la fibra, que tiene las características de absorción de calor difusa y disipación rápida de calor, y puede reducir rápidamente la temperatura corporal. El nylon tiene buenos efectos antibacterianos y antifúngicos. Nuestros materiales son extremadamente transpirables y desodorantes.
    • 【FÁCIL DE LIMPIAR, LAVABLE A MÁQUINA】 Esta almohadilla para hielo para perros se puede lavar a máquina o a mano, realizar un ciclo suave y secar en secadora. Construcción altamente duradera para garantizar que no se deforman después de múltiples usos y limpieza.
    • 【REGALOS PERFECTOS PARA TUS MASCOTAS】 Perros grandes y pequeños, cachorros, gatos, gatitos, gatitos y otros animales pequeños.
    Ver precios en Amazon
    XIAPIA Manta Refrigerante Perro,Alfombra Refrescante Perro Colchoneta Cama Gato Frio Animales Colchon Mascotas para Verano,Coche Enfriador Mediano/Grande/XL (Flores, 50X90 cm)

    XIAPIA Manta Refrigerante Perro,Alfombra Refrescante Perro Colchoneta Cama Gato Frio Animales Colchon Mascotas para Verano,Coche Enfriador Mediano/Grande/XL (Flores, 50X90 cm)

    • ❄【MATERIAL NO TOXICO INODORO】❄ el gel de enfriamiento interno es 100% seguro para mascotas y personas. Refrigeración por agua innecesaria. La esterilla de gel autoenfriable es la mejor manera de enfriar a su mascota de manera segura y efectiva en verano. La alfombra está hecha de material de alta calidad y no tiene esquinas afiladas. Totalmente amigable para los niños.
    • ❄ 【PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE】❄ el sistema de enfriamiento automático, que requiere electricidad, activado por presión, absorbe el calor del cuerpo y relaja automáticamente a su perro cuando está acostado sobre él. Después de 15-20 minutos sin uso, hace frío nuevamente.
    • ❄ 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR】❄ gracias a la superficie impermeable, la alfombra se puede enjuagar fácilmente con agua y lavar con un cepillo suave o un paño húmedo. El diseño plegable hace que sea fácil llevarlo contigo para que puedas llevarlo a cualquier parte.
    • ❄ 【REUTILIZABLE】❄ la alfombra de enfriamiento se puede usar no solo en camas para perros, sofás, asientos de automóviles, jaulas, perreras o corralitos, sino también como almohada o alfombra de enfriamiento para computadora portátil. Es adecuado tanto para mascotas como para humanos.
    • ❄【ADVERTENCIA】❄ el tamaño pequeño y mediano es para gatitos, cachorros u otras mascotas pequeñas, elija el tamaño correspondiente. El tapete es resistente a los pinchazos, pero si su perro es agresivo o mastica, el tapete no puede sobrevivir por mucho tiempo.
    Ver precios en Amazon
    Nobleza – Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 90 * 50 cm, Color Azul, L

    Nobleza – Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 90 * 50 cm, Color Azul, L

    • ❄【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
    • ❄【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste.
    • ❄【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
    • ❄【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 50x90cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
    • ❄【ATENCIÓN】 Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.
    Ver precios en Amazon
    Ellie-Bo Alfombrilla de Gel de refrigeración para Perros (tamaño Mediano, Apta para Perros 24 Pulgadas), Talla M

    Ellie-Bo Alfombrilla de Gel de refrigeración para Perros (tamaño Mediano, Apta para Perros 24 Pulgadas), Talla M

    • 711 mm x 510 mm diseñado para encajar perfectamente en una pequeña caja de perro Ellie-Bo de 76 cm, pero por supuesto se puede utilizar de forma independiente.
    • Fresco al tacto y autocarga, no requiere electricidad. Utiliza una fórmula de gel no tóxico para absorber el calor corporal y proporcionar 3 – 4 – 4 horas de comodidad de refrigeración.
    • Fabricado con gel no tóxico apto para mascotas recubierto en una esponja suave para mayor comodidad.
    • Se limpia fácilmente con un paño húmedo.
    • Perfecto para su mascota cuando y donde quiera que lucha con el calor.
    Ver precios en Amazon
    MEDIA WAVE store 37101 Cojín refrigerante 65x50 cm con Gel refrescante para Perros medianos

    MEDIA WAVE store 37101 Cojín refrigerante 65x50 cm con Gel refrescante para Perros medianos

    • *Cojín de refrigeración para perro
    • *Ninguna fuente de alimentación
    • *No hay necesidad de agua
    • *Dimensiones: 65 x 50 cm
    • *Lavar con un paño húmedo
    Ver precios en Amazon
    Navaris Alfombra de enfriamiento para Mascotas - Manta refrescante 50x90cm para Perro Gato - Alfombrilla de refrigeración Azul Oscuro

    Navaris Alfombra de enfriamiento para Mascotas - Manta refrescante 50x90cm para Perro Gato - Alfombrilla de refrigeración Azul Oscuro

    • SIEMPRE FRESCO: Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con el tapete de refrigeración de Navaris. Para que tu mejor amigo no sude ni se sienta incómodo en el verano. ¡Contra el sobrecalentamiento!
    • REUTILIZABLE: El efecto de enfriamiento de la estera se activa por contacto corporal, sin electricidad. Utilízala en el jardín o en casa para que tu mascota descanse. ¡Es ideal para llevar en una canasta, o en el automóvil!
    • GRANDE Y PEQUEÑA: La almohadilla de enfriamiento (50 x 90 cm) hecha de PVC y nylon, es ideal para perros pequeño y medianos. Tu gato y otros animales podrán usar también esta manta de forma cómoda.
    • CALIDAD: La superficie de la alfombra es robusta, lavable, repelente al agua y a la suciedad. Al ser plegable, se puede guardar y transportar fácilmente.
    • CONTRA EL CALENTAMIENTO: La almohadilla de enfriamiento ha sido llenada con una combinación de gel refrigerante y espuma. Al presionarse, esta mezcla se desplazará de manera uniforme.
    Ver precios en Amazon
     Croci C6020252 Alfombra Fresca, 65 x 50 cm

    Croci C6020252 Alfombra Fresca, 65 x 50 cm

    • Estera de enfriamiento para perros.
    • El gel contenido genera una condición térmica más baja que la del perro al refrescarlo y regular su temperatura corporal.
    • Plegable, fácil de limpiar y resistente. Mantener en lugar fresco y seco.
    Ver precios en Amazon
     AmazonBasics - Cama para mascotas anticalor elevada, S, Verde

    AmazonBasics - Cama para mascotas anticalor elevada, S, Verde

    • Su tela de malla transpirable permite la circulación de aire para mantener fresca a tu mascota
    • Eleva a las mascotas a más de 17,7 cm del suelo
    • Fácil de limpiar (solo con agua del grifo); montaje sencillo (tornillos y llave allen incluidos)
    • Tamaño S; mide 90,4 x 55,3 x 19 cm
    Ver precios en Amazon
     PETCUTE Alfombrilla de refrigeración para Mascotas Alfombra de enfriamiento Perros Manta Frio Cojín Fresco Cama de Perro para Verano

    PETCUTE Alfombrilla de refrigeración para Mascotas Alfombra de enfriamiento Perros Manta Frio Cojín Fresco Cama de Perro para Verano

    • Mantenga a sus mascotas frescas en verano: al absorber el calor corporal de su perro, su perro se calmará y se sentirá relajado. No más de calefacción. Perfecto para perros que sufren estrés, dolor en las articulaciones, golpes de calor y perros mayores.
    • Multifuncional: ideal para mascotas, camas, jaulas, jaulas y viajes en automóvil. Puede hacer mucho calor para que un perro se quede en un automóvil en verano, esta almohadilla de enfriamiento podría brindarle mucha comodidad. También se puede usar como almohada, cojín del asiento o almohadilla de enfriamiento de la computadora.
    • Esta esterilla consta de tres capas: seda de hielo fresco, algodón de alta calidad y malla transpirable. Materiales 100% seguros y ecológicos.
    • Tamaño de la almohadilla de enfriamiento: S: 50x40cm, para mascotas de hasta 2,5 kg, M: 60x52cm, para mascotas de hasta 7,5 kg, L: 70x55cm, para mascotas de hasta 15 kg, XL: 100x70cm, para mascotas de hasta 40 kg.
    • Fácil de limpiar y conservar: limpie con un paño húmedo y agua jabonosa.
    Ver precios en Amazon
     HEQUN Manta Refrigerante para Perros Manta Enfriador para Mascotas Reduce la Sensación Térmica Corporal (50 x 40 cm)

    HEQUN Manta Refrigerante para Perros Manta Enfriador para Mascotas Reduce la Sensación Térmica Corporal (50 x 40 cm)

    • ❤ TIPO DE USO FUNCIONAL: El tapete de enfriamiento para mascotas se usa ampliamente en camas de perros, cajas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de tu automóvil, que también ayuda a las mascotas con alergias, ataques de calor, afecciones de la piel y postcirugía. Deje que sus mascotas disfruten de su sueño y duerma dulce en este CALIENTE verano.
    • ❤ REFRIGERACIÓN AUTOMÁTICA: No es necesario congelar ni enfriar, la esterilla de enfriamiento para mascotas está hecha con un núcleo de gel duradero activado por presión que comienza a funcionar tan pronto como su perro se acuesta sobre él. simplemente deje de usarlo durante 15 minutos y se enfriará solo.
    • ❤ MATERIAL SEGURO: hecho en el exterior de fibra de poliéster resistente y lleno de gel no tóxico, y esta almohadilla es resistente al agua.
    • ❤ Fácil: simplemente límpielos con agua y jabón, y seque las almohadillas para mascotas en un lugar ventilado. Se pueden lavar a mano para limpiarlos fácilmente, o simplemente para limpiarlos. El forro interior de gel refrescante mantiene la temperatura de la superficie de la colchoneta fresca, su mascota simplemente se recuesta sobre el tapete para que su temperatura disminuya
    • ❤ Calidad garantizada: 100% de satisfacción garantizada, más 60 días de política de devolución. Cualquier pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico, ¡le daremos una respuesta dentro de las 24 horas!
    Ver precios en Amazon
     InnovaGoods IG811426 Esterilla Refrigerante para Mascotas, 40 x 50 cm

    InnovaGoods IG811426 Esterilla Refrigerante para Mascotas, 40 x 50 cm

    • Fabricado de poliéster, esponja y gel refrigerante
    • Antiséptica y antibacteriana
    • Uso en interiores y exteriores
    Ver precios en Amazon
     Alfombrilla de refrigeración para mascotas,Animales Nevera y Manta para Perro Fresco Cojín Azul Nevera Techo Perfecta para Camas by JoyDaog,XL(93*78cm)

    Alfombrilla de refrigeración para mascotas,Animales Nevera y Manta para Perro Fresco Cojín Azul Nevera Techo Perfecta para Camas by JoyDaog,XL(93*78cm)

    • Sin carga de energía, refrigeración física, 6 grados por debajo de la temperatura ambiental: el uso de gel frío de polímero, usted puede absorber eficazmente el calor del perro, para reducir la temperatura corporal;
    • Materiales no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente, 100 % seguros para mascotas, niños y adultos.
    • Súper comodidad, perfecto para suelos, asientos de coche, camas de mascotas y casetas. Alfombrilla de gel suave para evaluar la comodidad adicional para mascotas con dolor en las articulaciones.
    • Material de nailon de alta calidad, suave y liso; impermeable a la humedad, fuerte/bici.
    • Se puede reciclar durante muchos años, fácil de plegar, fácil de llevar para viajar y almacenamiento rápido.
    Ver precios en Amazon
     La esterilla de enfriamiento para perros, la almohadilla de enfriamiento para perros y gatos disipa el calor lejos de su mascota, transpirable, no tóxico, mantiene la mascota fresca (Azul 70 x 56 cm)

    La esterilla de enfriamiento para perros, la almohadilla de enfriamiento para perros y gatos disipa el calor lejos de su mascota, transpirable, no tóxico, mantiene la mascota fresca (Azul 70 x 56 cm)

    • Moldeado por el sol: no hay necesidad de añadir agua, congelación o enfriamiento, nuestra alfombrilla de refrigeración para mascotas está hecha con seda de hielo que funciona absorbiendo el calor corporal de tu perro, relajándola y calmándola en verano caliente.
    • Material de seguridad: hecho de seda de hielo. No contiene productos químicos, polímeros, pegamentos, cristales o materiales de cambio de fase. Las fibras utilizadas son fibras seguras y no irritantes. Este tipo de tela es ligera, fina, transpirable y cómoda en comparación con los tejidos normales a prueba de humedad.
    • Múltiples usos: nuestra alfombrilla de refrigeración funciona no solo como una alfombrilla de refrigeración para mascotas, sino también como una almohada, cojín de asiento o almohadilla de refrigeración para ordenador. La alfombrilla multiusos es adecuada para mascotas y seres humanos.
    • Alfombrilla 100% lavable - Nuestros cojines se pueden lavar a máquina o a mano, no se deforma el lavado a máquina.
    • 4 tamaños: S, M, L, XL. Apto para todos los tamaños de perros, gatos y otras mascotas propensas a sobrecalentamiento. Durante el verano o meses más cálidos, la almohadilla fresca podría ayudar a mantener a su mascota fresca y cómoda.
    Ver precios en Amazon
     Trixie Alfombrilla Refrescante, 40×50cm, Azul

    Trixie Alfombrilla Refrescante, 40×50cm, Azul

    • apoyado en los días cálidos, la regulación de la temperatura corporal.^Alfombrilla Refrescante, 40×50cm, Azul .^Alfombrilla Refrescante, 40×50cm, Azul .
    Ver precios en Amazon
     Zellar Alfombrilla de Refrigeración para Animales, Enfriamiento para Camas de Mascotas, No tóxico, Auto, para Perros y Gatos, Grande, 50 x 90 cm

    Zellar Alfombrilla de Refrigeración para Animales, Enfriamiento para Camas de Mascotas, No tóxico, Auto, para Perros y Gatos, Grande, 50 x 90 cm

    • La alfombrilla será significativamente más fría que la temperatura ambiente durante hasta 4-5 horas de uso constante.
    • Se recarga automáticamente a medida que la mascota se mueve. No se requiere electricidad.
    • Activado por peso o presión, ambos lados son utilizables, antisepsia y desodorizados, colapsables.
    • Ideal para camas de mascotas, jaula, kennel y viajes en coche.
    • Perfecto para exposiciones caninas y perros propensos al sobrecalentamiento.
    Ver precios en Amazon
     Pet Cooling Mat DA9-1016 Esterilla Refrescante Azul, Large, 90 x 50 Cm, Un tamaño

    Pet Cooling Mat DA9-1016 Esterilla Refrescante Azul, Large, 90 x 50 Cm, Un tamaño

    • Esterilla refrescante para mascotas
    • Funciona absorbiendo el calor corporal y disipándolo en el aire a través de la evaporación desde las áreas de la esterilla que no están en contacto
    • La esterilla refresca con la presión de su mascota cuando se tumba encima; de esta manera, la temperatura corporal disminuye gradualmente
    • Es resistente, duradera y contiene un gel refrigerante no tóxico, que no requiere agua, congelación ni electricidad para activarse
    • La superficie se limpia fácilmente con un paño húmedo
    Ver precios en Amazon
     Cama refrescante para perro, ideal en verano. Alfombra refrigerante para mascotas, muy fresca y resistente. Colchoneta fría para perros y gatos. Colchón de refrigeración para animales, 90x50cm

    Cama refrescante para perro, ideal en verano. Alfombra refrigerante para mascotas, muy fresca y resistente. Colchoneta fría para perros y gatos. Colchón de refrigeración para animales, 90x50cm

    • TEMPERATURA IDEAL: gracias a la cama refrescante, los perros y gatos mantienen la temperatura corporal, su nivel de confort y están frescos durante el verano. Además, el gel interior dispersa el calor constantemente, así que previene los golpes de calor y las deshidrataciones.
    • ALTA RESISTENCIA: la alfombra refrigerante está fabricada en sus capas externas por polyester de densidad 190, conocido por su gran resistencia, lo que garantiza la durabilidad del producto sin miedo a que las mascotas puedan dañarla.
    • TAMAÑO PERFECTO: El colchón refrescante tiene una medida de 90x50cm, así que es ideal para todas las razas de perros. Una vez plegado, su tamaño es similar al de un folio (30x25x5cm).
    • LIMPIEZA SENCILLA: El gel de la colchoneta refrigerante se encuentra en compartimentos forrados por capas impermeables, por lo que con un paño mojado y un poco de jabón se limpia al instante. No se puede lavar en la lavadora.
    • LIBRE DE TÓXICOS: la cama fría para perros está fabricada con un gel no tóxico, tanto para animales como para las personas.
    Ver precios en Amazon
     VOOPH Alfombrilla de Refrigeración Perro Animales Nevera y Manta para Perro Fresco Cojín Azul Nevera Techo Perfecta para Camas de Suelo Couch Zwinger Auto (65cm)

    VOOPH Alfombrilla de Refrigeración Perro Animales Nevera y Manta para Perro Fresco Cojín Azul Nevera Techo Perfecta para Camas de Suelo Couch Zwinger Auto (65cm)

    • Colocar días de verano calurosos para mascotas: esta alfombrilla de refrigeración mantiene a tu mascota cómoda durante 4-6 horas. Adecuado para gatos, perros, etc. que no puede utilizar pegatinas de sudor para enfriar mascotas, no necesita congelación. Prevención eficaz de los accidentes de calor de mascotas, enfermedades, fiebre y otras enfermedades de verano. Deja que tu mascota se atravese el verano.
    • Perfecto para mascotas: esta alfombrilla de refrigeración para mascotas es de 66 x 50 cm (borde 1,27 cm), es una refrigeración perfecta para perros, gatos, conejos y más mascotas que no pueden utilizar el sudor para enfriar. Esta almohadilla de refrigeración les acompañará para pasar un verano fresco. Refrigeración adecuada para mascotas de diferentes tamaños de Teddy a Labrador.
    • Resistentes y resistentes: para un mejor efecto de refrigeración, nuestra almohadilla de refrigeración rellena de gel, fibra y cristales de hielo (unos 3,4 – 3,8 lb. total). El uso de fibra exterior resistente al desgaste envuelta. Las mascotas no se dañarán mientras se agarra. Después de que esté sucia, simplemente utilice agua limpia para limpiarlo. Lavar a mano.
    • Seguridad para mascotas: material seguro no tóxico, con el mismo material que la almohada de refrigeración para personas, refrigeración para su mascota pero nunca daña a sus mascotas.
    Ver precios en Amazon
     MEDIA WAVE store 37103 Cojín refrigerante 90x50 cm para Perros Grandes con Gel refrescante

    MEDIA WAVE store 37103 Cojín refrigerante 90x50 cm para Perros Grandes con Gel refrescante

    • *Cojín de refrigeración para perros grandes
    • *No necesita fuente de alimentación
    • *No hay necesidad de agua
    • *Contiene gel de enfriamiento NO TOXICO
    • *Dimensiones: 90 x 50 cm
    ›
    Ver precios en Amazon
     Branger Alfombrilla de Refrigeración, No Tóxicas Perros Gatos Mascotas Alfombrilla de refrigeración Manta de Refrigeración Transpirable Alfombra de Dormir Suave y Refrescante

    Branger Alfombrilla de Refrigeración, No Tóxicas Perros Gatos Mascotas Alfombrilla de refrigeración Manta de Refrigeración Transpirable Alfombra de Dormir Suave y Refrescante

    • Diseño especial para mascotas en verano: este tapete está compuesto por tres capas: seda de hielo fresca, algodón de alta calidad y malla transpirable. Puedes sentirte fresco cuando tocas la superficie y esta esterilla puede absorber el calor del cuerpo de tu perro, relajándolos y relajándolos en el caluroso verano.
    • Material de primera calidad y seguro: esta esterilla de enfriamiento está hecha de un material plateado no tóxico, completamente libre de látex, no tóxico, 100% seguro para animales, adultos y niños; Estera de enfriamiento para una mayor comodidad general, menos dolor en las articulaciones y mejor salud, movilidad y energía.
    • Fácil de limpiar y conservar: simplemente límpielo con agua y jabón, séquelo y transfiéralo a su siguiente ubicación, lo que mantendrá el colchón refrigerante seco, fresco y limpio, sin complicaciones.
    • Usos extensos: más que una alfombra para mascotas, esto también proporciona un amplio respaldo amortiguador y es perfecto para camas para perros, jaulas, perreras, asientos traseros de automóviles o para colocarlos en el piso, además, el diseño fácil de plegar facilita el almacenamiento y los viajes. En realidad, también puedes usarlo como cojín del asiento para ti mismo en el caluroso verano.
    • Fresco y fácil: esta esterilla de enfriamiento no es solo para perros de verano, también es perfecta para animales más viejos o para aquellos que tienen dolor en las articulaciones o se recuperan de una cirugía.
    Ver precios en Amazon
     YGJT Cama para Perros Grande/Mediana Estera Portátil para Perros Impermeable Manta de Picnic Familiar Multifuncional 110x68cm Cojín para Uso Interior y Exterior con Cepillo para Perros/Gatos(Azul)

    YGJT Cama para Perros Grande/Mediana Estera Portátil para Perros Impermeable Manta de Picnic Familiar Multifuncional 110x68cm Cojín para Uso Interior y Exterior con Cepillo para Perros/Gatos(Azul)

    • USOS MÚLTIPLES: esta alfombra para mascotas se puede usar como cama para dormir para su cachorro, manta o colchoneta para comida si quiere hacer un picnic con amigos, una alfombra para perrera, una funda para el asiento del auto si lo desea Viaja con tus mascotas, y césped, playa, interiores o exteriores, donde quieras.
    • ALTA CALIDAD: material duradero, lavable a máquina, con superficie impermeable para su uso posterior, que evita rascarse, rascarse, orinar, su mascota se sentirá fresca cuando se acueste
    • LIGERO Y PORTÁTIL: formato grande 110x68cm, 780 g, fácil de transportar y fácil de guardar con una bolsa, adecuado para todos los animales pequeños o grandes, puede disfrutar de un gran momento al aire libre con su mascota cachorro.
    • FURPROOF: los puntos finos y la superficie impermeable hacen su uso duradero, evitando el pelo y la orina
    • Empaquetado en una bolsa portátil con 1x cepillo para perros/gatos, para viajar fácilmente con usted y una buena opción de regalo pequeño para sus amigos que les gusta viajar.
    Ver precios en Amazon

    Imágenes de Cama refrigerante perros

    En esta agrupación de imágenes puedes encontrar todo lo que estabas buscando para tu animal de compañía, como cama refrigerante perros. Podrás pulsar en cada imagen y así obtener toda la información que necesites para hacer tu compra.

    NIBESSER Alfombrilla de refrigeración para perros, esterilla de refrigeración para perros, impermeable, antideslizante, para casa, viajes o en el coche
    NIBESSER Alfombrilla de refrigeración para perros, esterilla de refrigeración para perros, impermeable, antideslizante, para casa, viajes o en el coche
    NIBESSER Alfombrilla de refrigeración para perros, esterilla de refrigeración para perros, impermeable, antideslizante, para casa, viajes o en el coche
    NIBESSER Alfombrilla de refrigeración para perros, esterilla de refrigeración para perros, impermeable, antideslizante, para casa, viajes o en el coche
    Ver precios en Amazon
    Manta Refrigerante para Perros Gato, Alfombrilla de Refrigeración Mascotas 50cm X 90cm Alfombra Colchoneta Cama, Estera de Enfriamiento para Computadora Portátil
    Manta Refrigerante para Perros Gato, Alfombrilla de Refrigeración Mascotas 50cm X 90cm Alfombra Colchoneta Cama, Estera de Enfriamiento para Computadora Portátil
    Manta Refrigerante para Perros Gato, Alfombrilla de Refrigeración Mascotas 50cm X 90cm Alfombra Colchoneta Cama, Estera de Enfriamiento para Computadora Portátil
    Manta Refrigerante para Perros Gato, Alfombrilla de Refrigeración Mascotas 50cm X 90cm Alfombra Colchoneta Cama, Estera de Enfriamiento para Computadora Portátil
    Ver precios en Amazon
    Cadosoigh Alfombra refrescante para Perro Alfombra de Refrigeración Animales Mascotas Colchoneta Cama Manta Refrigerante Automática Ideal para para Perros Gatos en Verano(120 * 70 CM)
    Cadosoigh Alfombra refrescante para Perro Alfombra de Refrigeración Animales Mascotas Colchoneta Cama Manta Refrigerante Automática Ideal para para Perros Gatos en Verano(120 * 70 CM)
    Cadosoigh Alfombra refrescante para Perro Alfombra de Refrigeración Animales Mascotas Colchoneta Cama Manta Refrigerante Automática Ideal para para Perros Gatos en Verano(120 * 70 CM)
    Cadosoigh Alfombra refrescante para Perro Alfombra de Refrigeración Animales Mascotas Colchoneta Cama Manta Refrigerante Automática Ideal para para Perros Gatos en Verano(120 * 70 CM)
    Ver precios en Amazon
    Toozey Alfombra Refrescante para Perro Gato Autoenfriamiento - Alfombra de Gel Activada por Presión para Perros Mediano/Grande, a Prueba de Arañazos/Impermeable/Antideslizante, Azul M(65 * 50cm)
    Toozey Alfombra Refrescante para Perro Gato Autoenfriamiento - Alfombra de Gel Activada por Presión para Perros Mediano/Grande, a Prueba de Arañazos/Impermeable/Antideslizante, Azul M(65 * 50cm)
    Toozey Alfombra Refrescante para Perro Gato Autoenfriamiento - Alfombra de Gel Activada por Presión para Perros Mediano/Grande, a Prueba de Arañazos/Impermeable/Antideslizante, Azul M(65 * 50cm)
    Toozey Alfombra Refrescante para Perro Gato Autoenfriamiento - Alfombra de Gel Activada por Presión para Perros Mediano/Grande, a Prueba de Arañazos/Impermeable/Antideslizante, Azul M(65 * 50cm)
    Ver precios en Amazon
    Iokheira Alfombrilla de Refrigeración para Perro Extra Grande 120x75cm, Camas refrescante para Mascotas, Alfombra Fría de Gel No tóxico, Perros, Gatos y Animales en el Cálido Verano
    Iokheira Alfombrilla de Refrigeración para Perro Extra Grande 120x75cm, Camas refrescante para Mascotas, Alfombra Fría de Gel No tóxico, Perros, Gatos y Animales en el Cálido Verano
    Iokheira Alfombrilla de Refrigeración para Perro Extra Grande 120x75cm, Camas refrescante para Mascotas, Alfombra Fría de Gel No tóxico, Perros, Gatos y Animales en el Cálido Verano
    Iokheira Alfombrilla de Refrigeración para Perro Extra Grande 120x75cm, Camas refrescante para Mascotas, Alfombra Fría de Gel No tóxico, Perros, Gatos y Animales en el Cálido Verano
    Ver precios en Amazon
    Alfombrilla Refrescante para Perros Gatos Alfombra de Enfriamiento Manta Auto Refrigerante Mascotas Ideal para Perros Gatos en Verano 3 Tamaños Color al Azar (M: 60x45 cm) BPS-5742
    Alfombrilla Refrescante para Perros Gatos Alfombra de Enfriamiento Manta Auto Refrigerante Mascotas Ideal para Perros Gatos en Verano 3 Tamaños Color al Azar (M: 60x45 cm) BPS-5742
    Alfombrilla Refrescante para Perros Gatos Alfombra de Enfriamiento Manta Auto Refrigerante Mascotas Ideal para Perros Gatos en Verano 3 Tamaños Color al Azar (M: 60x45 cm) BPS-5742
    Alfombrilla Refrescante para Perros Gatos Alfombra de Enfriamiento Manta Auto Refrigerante Mascotas Ideal para Perros Gatos en Verano 3 Tamaños Color al Azar (M: 60x45 cm) BPS-5742
    Ver precios en Amazon
    Sunshine smile Esterilla de Refrigeración para Perros,100*70 cm Pet Cooling Mat,Esterilla para Perros Refrigerante,Esterilla Refrigerante Perros,Alfombra Refrescante para Perros,Cama Refrescante Perro
    Sunshine smile Esterilla de Refrigeración para Perros,100*70 cm Pet Cooling Mat,Esterilla para Perros Refrigerante,Esterilla Refrigerante Perros,Alfombra Refrescante para Perros,Cama Refrescante Perro
    Sunshine smile Esterilla de Refrigeración para Perros,100*70 cm Pet Cooling Mat,Esterilla para Perros Refrigerante,Esterilla Refrigerante Perros,Alfombra Refrescante para Perros,Cama Refrescante Perro
    Sunshine smile Esterilla de Refrigeración para Perros,100*70 cm Pet Cooling Mat,Esterilla para Perros Refrigerante,Esterilla Refrigerante Perros,Alfombra Refrescante para Perros,Cama Refrescante Perro
    Ver precios en Amazon
    Relaxdays Alfombra Perro Refrescante, Cama Refrigeración, Manta Fría, Gato, Poliéster-Gel, 1 Ud, 40 x 50 cm, Gris
    Relaxdays Alfombra Perro Refrescante, Cama Refrigeración, Manta Fría, Gato, Poliéster-Gel, 1 Ud, 40 x 50 cm, Gris
    Relaxdays Alfombra Perro Refrescante, Cama Refrigeración, Manta Fría, Gato, Poliéster-Gel, 1 Ud, 40 x 50 cm, Gris
    Relaxdays Alfombra Perro Refrescante, Cama Refrigeración, Manta Fría, Gato, Poliéster-Gel, 1 Ud, 40 x 50 cm, Gris
    Ver precios en Amazon
    Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía(M 50 * 65cm)
    Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía(M 50 * 65cm)
    Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía(M 50 * 65cm)
    Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía(M 50 * 65cm)
    Ver precios en Amazon
    Jolitac Alfombrilla de Refrigeración Animales Nevera y Manta Fresco para Perro Gatos, Ideal para Suelos, Sofás, Camas de Mascotas, 3 Tamaños (81x96 cm)
    Jolitac Alfombrilla de Refrigeración Animales Nevera y Manta Fresco para Perro Gatos, Ideal para Suelos, Sofás, Camas de Mascotas, 3 Tamaños (81x96 cm)
    Jolitac Alfombrilla de Refrigeración Animales Nevera y Manta Fresco para Perro Gatos, Ideal para Suelos, Sofás, Camas de Mascotas, 3 Tamaños (81x96 cm)
    Jolitac Alfombrilla de Refrigeración Animales Nevera y Manta Fresco para Perro Gatos, Ideal para Suelos, Sofás, Camas de Mascotas, 3 Tamaños (81x96 cm)
    Ver precios en Amazon
    Idepet Colchoneta de enfriamiento para mascotas, Gatos para perros Cojín de refrigeración para mascotas Manta de cama
    Idepet Colchoneta de enfriamiento para mascotas, Gatos para perros Cojín de refrigeración para mascotas Manta de cama
    Idepet Colchoneta de enfriamiento para mascotas, Gatos para perros Cojín de refrigeración para mascotas Manta de cama
    Idepet Colchoneta de enfriamiento para mascotas, Gatos para perros Cojín de refrigeración para mascotas Manta de cama
    Ver precios en Amazon
    XIAPIA Manta Refrigerante Perro,Alfombra Refrescante Perro Colchoneta Cama Gato Frio Animales Colchon Mascotas para Verano,Coche Enfriador Mediano/Grande/XL (Flores, 50X90 cm)
    XIAPIA Manta Refrigerante Perro,Alfombra Refrescante Perro Colchoneta Cama Gato Frio Animales Colchon Mascotas para Verano,Coche Enfriador Mediano/Grande/XL (Flores, 50X90 cm)
    XIAPIA Manta Refrigerante Perro,Alfombra Refrescante Perro Colchoneta Cama Gato Frio Animales Colchon Mascotas para Verano,Coche Enfriador Mediano/Grande/XL (Flores, 50X90 cm)
    XIAPIA Manta Refrigerante Perro,Alfombra Refrescante Perro Colchoneta Cama Gato Frio Animales Colchon Mascotas para Verano,Coche Enfriador Mediano/Grande/XL (Flores, 50X90 cm)
    Ver precios en Amazon
    Nobleza – Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 90 * 50 cm, Color Azul, L
    Nobleza – Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 90 * 50 cm, Color Azul, L
    Nobleza – Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 90 * 50 cm, Color Azul, L
    Nobleza – Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 90 * 50 cm, Color Azul, L
    Ver precios en Amazon
    Ellie-Bo Alfombrilla de Gel de refrigeración para Perros (tamaño Mediano, Apta para Perros 24 Pulgadas), Talla M
    Ellie-Bo Alfombrilla de Gel de refrigeración para Perros (tamaño Mediano, Apta para Perros 24 Pulgadas), Talla M
    Ellie-Bo Alfombrilla de Gel de refrigeración para Perros (tamaño Mediano, Apta para Perros 24 Pulgadas), Talla M
    Ver precios en Amazon
    MEDIA WAVE store 37101 Cojín refrigerante 65x50 cm con Gel refrescante para Perros medianos
    Ver precios en Amazon
    Navaris Alfombra de enfriamiento para Mascotas - Manta refrescante 50x90cm para Perro Gato - Alfombrilla de refrigeración Azul Oscuro
    Navaris Alfombra de enfriamiento para Mascotas - Manta refrescante 50x90cm para Perro Gato - Alfombrilla de refrigeración Azul Oscuro
    Navaris Alfombra de enfriamiento para Mascotas - Manta refrescante 50x90cm para Perro Gato - Alfombrilla de refrigeración Azul Oscuro
    Navaris Alfombra de enfriamiento para Mascotas - Manta refrescante 50x90cm para Perro Gato - Alfombrilla de refrigeración Azul Oscuro
    Ver precios en Amazon
     Croci C6020252 Alfombra Fresca, 65 x 50 cm
    Ver precios en Amazon
     AmazonBasics - Cama para mascotas anticalor elevada, S, Verde
     AmazonBasics - Cama para mascotas anticalor elevada, S, Verde
     AmazonBasics - Cama para mascotas anticalor elevada, S, Verde
     AmazonBasics - Cama para mascotas anticalor elevada, S, Verde
    Ver precios en Amazon
     PETCUTE Alfombrilla de refrigeración para Mascotas Alfombra de enfriamiento Perros Manta Frio Cojín Fresco Cama de Perro para Verano
     PETCUTE Alfombrilla de refrigeración para Mascotas Alfombra de enfriamiento Perros Manta Frio Cojín Fresco Cama de Perro para Verano
     PETCUTE Alfombrilla de refrigeración para Mascotas Alfombra de enfriamiento Perros Manta Frio Cojín Fresco Cama de Perro para Verano
     PETCUTE Alfombrilla de refrigeración para Mascotas Alfombra de enfriamiento Perros Manta Frio Cojín Fresco Cama de Perro para Verano
    Ver precios en Amazon
     HEQUN Manta Refrigerante para Perros Manta Enfriador para Mascotas Reduce la Sensación Térmica Corporal (50 x 40 cm)
     HEQUN Manta Refrigerante para Perros Manta Enfriador para Mascotas Reduce la Sensación Térmica Corporal (50 x 40 cm)
     HEQUN Manta Refrigerante para Perros Manta Enfriador para Mascotas Reduce la Sensación Térmica Corporal (50 x 40 cm)
     HEQUN Manta Refrigerante para Perros Manta Enfriador para Mascotas Reduce la Sensación Térmica Corporal (50 x 40 cm)
    Ver precios en Amazon
     InnovaGoods IG811426 Esterilla Refrigerante para Mascotas, 40 x 50 cm
     InnovaGoods IG811426 Esterilla Refrigerante para Mascotas, 40 x 50 cm
     InnovaGoods IG811426 Esterilla Refrigerante para Mascotas, 40 x 50 cm
     InnovaGoods IG811426 Esterilla Refrigerante para Mascotas, 40 x 50 cm
    Ver precios en Amazon
     Alfombrilla de refrigeración para mascotas,Animales Nevera y Manta para Perro Fresco Cojín Azul Nevera Techo Perfecta para Camas by JoyDaog,XL(93*78cm)
     Alfombrilla de refrigeración para mascotas,Animales Nevera y Manta para Perro Fresco Cojín Azul Nevera Techo Perfecta para Camas by JoyDaog,XL(93*78cm)
     Alfombrilla de refrigeración para mascotas,Animales Nevera y Manta para Perro Fresco Cojín Azul Nevera Techo Perfecta para Camas by JoyDaog,XL(93*78cm)
     Alfombrilla de refrigeración para mascotas,Animales Nevera y Manta para Perro Fresco Cojín Azul Nevera Techo Perfecta para Camas by JoyDaog,XL(93*78cm)
    Ver precios en Amazon
     La esterilla de enfriamiento para perros, la almohadilla de enfriamiento para perros y gatos disipa el calor lejos de su mascota, transpirable, no tóxico, mantiene la mascota fresca (Azul 70 x 56 cm)
     La esterilla de enfriamiento para perros, la almohadilla de enfriamiento para perros y gatos disipa el calor lejos de su mascota, transpirable, no tóxico, mantiene la mascota fresca (Azul 70 x 56 cm)
     La esterilla de enfriamiento para perros, la almohadilla de enfriamiento para perros y gatos disipa el calor lejos de su mascota, transpirable, no tóxico, mantiene la mascota fresca (Azul 70 x 56 cm)
     La esterilla de enfriamiento para perros, la almohadilla de enfriamiento para perros y gatos disipa el calor lejos de su mascota, transpirable, no tóxico, mantiene la mascota fresca (Azul 70 x 56 cm)
    Ver precios en Amazon
     Trixie Alfombrilla Refrescante, 40×50cm, Azul
     Trixie Alfombrilla Refrescante, 40×50cm, Azul
     Trixie Alfombrilla Refrescante, 40×50cm, Azul
     Trixie Alfombrilla Refrescante, 40×50cm, Azul
    Ver precios en Amazon
     Zellar Alfombrilla de Refrigeración para Animales, Enfriamiento para Camas de Mascotas, No tóxico, Auto, para Perros y Gatos, Grande, 50 x 90 cm
     Zellar Alfombrilla de Refrigeración para Animales, Enfriamiento para Camas de Mascotas, No tóxico, Auto, para Perros y Gatos, Grande, 50 x 90 cm
     Zellar Alfombrilla de Refrigeración para Animales, Enfriamiento para Camas de Mascotas, No tóxico, Auto, para Perros y Gatos, Grande, 50 x 90 cm
     Zellar Alfombrilla de Refrigeración para Animales, Enfriamiento para Camas de Mascotas, No tóxico, Auto, para Perros y Gatos, Grande, 50 x 90 cm
    Ver precios en Amazon
     Pet Cooling Mat DA9-1016 Esterilla Refrescante Azul, Large, 90 x 50 Cm, Un tamaño
     Pet Cooling Mat DA9-1016 Esterilla Refrescante Azul, Large, 90 x 50 Cm, Un tamaño
    Ver precios en Amazon
     Cama refrescante para perro, ideal en verano. Alfombra refrigerante para mascotas, muy fresca y resistente. Colchoneta fría para perros y gatos. Colchón de refrigeración para animales, 90x50cm
     Cama refrescante para perro, ideal en verano. Alfombra refrigerante para mascotas, muy fresca y resistente. Colchoneta fría para perros y gatos. Colchón de refrigeración para animales, 90x50cm
     Cama refrescante para perro, ideal en verano. Alfombra refrigerante para mascotas, muy fresca y resistente. Colchoneta fría para perros y gatos. Colchón de refrigeración para animales, 90x50cm
     Cama refrescante para perro, ideal en verano. Alfombra refrigerante para mascotas, muy fresca y resistente. Colchoneta fría para perros y gatos. Colchón de refrigeración para animales, 90x50cm
    Ver precios en Amazon
     VOOPH Alfombrilla de Refrigeración Perro Animales Nevera y Manta para Perro Fresco Cojín Azul Nevera Techo Perfecta para Camas de Suelo Couch Zwinger Auto (65cm)
     VOOPH Alfombrilla de Refrigeración Perro Animales Nevera y Manta para Perro Fresco Cojín Azul Nevera Techo Perfecta para Camas de Suelo Couch Zwinger Auto (65cm)
     VOOPH Alfombrilla de Refrigeración Perro Animales Nevera y Manta para Perro Fresco Cojín Azul Nevera Techo Perfecta para Camas de Suelo Couch Zwinger Auto (65cm)
     VOOPH Alfombrilla de Refrigeración Perro Animales Nevera y Manta para Perro Fresco Cojín Azul Nevera Techo Perfecta para Camas de Suelo Couch Zwinger Auto (65cm)
    Ver precios en Amazon
     MEDIA WAVE store 37103 Cojín refrigerante 90x50 cm para Perros Grandes con Gel refrescante
    Ver precios en Amazon
     Branger Alfombrilla de Refrigeración, No Tóxicas Perros Gatos Mascotas Alfombrilla de refrigeración Manta de Refrigeración Transpirable Alfombra de Dormir Suave y Refrescante
     Branger Alfombrilla de Refrigeración, No Tóxicas Perros Gatos Mascotas Alfombrilla de refrigeración Manta de Refrigeración Transpirable Alfombra de Dormir Suave y Refrescante
     Branger Alfombrilla de Refrigeración, No Tóxicas Perros Gatos Mascotas Alfombrilla de refrigeración Manta de Refrigeración Transpirable Alfombra de Dormir Suave y Refrescante
     Branger Alfombrilla de Refrigeración, No Tóxicas Perros Gatos Mascotas Alfombrilla de refrigeración Manta de Refrigeración Transpirable Alfombra de Dormir Suave y Refrescante
    Ver precios en Amazon
     YGJT Cama para Perros Grande/Mediana Estera Portátil para Perros Impermeable Manta de Picnic Familiar Multifuncional 110x68cm Cojín para Uso Interior y Exterior con Cepillo para Perros/Gatos(Azul)
     YGJT Cama para Perros Grande/Mediana Estera Portátil para Perros Impermeable Manta de Picnic Familiar Multifuncional 110x68cm Cojín para Uso Interior y Exterior con Cepillo para Perros/Gatos(Azul)
     YGJT Cama para Perros Grande/Mediana Estera Portátil para Perros Impermeable Manta de Picnic Familiar Multifuncional 110x68cm Cojín para Uso Interior y Exterior con Cepillo para Perros/Gatos(Azul)
     YGJT Cama para Perros Grande/Mediana Estera Portátil para Perros Impermeable Manta de Picnic Familiar Multifuncional 110x68cm Cojín para Uso Interior y Exterior con Cepillo para Perros/Gatos(Azul)
    Ver precios en Amazon