¿Por qué jadean los perros?

¿Por qué jadean los perros?

No importa la época del año, algunos perros parecen estar siempre jadeando.

Pero, ¿jadear es un comportamiento normal y saludable, o es un motivo de preocupación?

No hay una respuesta sencilla a esta pregunta, excepto ésta:

Depende.

Jadear es ciertamente un comportamiento normal de un perro, pero también hay veces que puede ser muy anormal... Entonces, ¿cómo sabes la diferencia?

En este artículo, cubriremos todas las razones por las que su perro podría estar jadeando, tanto las habituales como las inusuales, para que pueda entender mejor el comportamiento de su perro.

Empecemos con las razones habituales.

Está tratando de enfriarse

Los perros no son como las personas.

Esto puede parecer una afirmación obvia, pero es verdad. La fisiología de su perro es muy diferente a la suya, especialmente en lo que se refiere a los mecanismos de enfriamiento de su cuerpo.

Cuando empiezas a sentirte caliente, las glándulas de tu piel empiezan a producir sudor. A medida que el sudor se evapora de la piel, elimina parte del exceso de calor.

Los perros no sudan como la gente porque sus cuerpos están cubiertos de pelo.

Su perro tiene glándulas sudoríparas, pero sólo en su nariz y en las almohadillas de sus pies. Como su perro no puede sudar para refrescarse, su cuerpo utiliza un método diferente de intercambio de calor: el jadeo.

Aunque el jadeo excesivo en los perros puede ser anormal, es completamente normal que su perro empiece a jadear si empieza a sentir demasiado calor.

¿Cuáles son las otras razones normales para que su perro jadee?

Está emocionado o feliz

Algunos perros tienden a jadear cuando se excitan o cuando están felices, es sólo un rasgo de su personalidad.

Si no está seguro de que esta sea la razón de que su perro jadee, busque otros signos de felicidad, principalmente en su lenguaje corporal.

Una cola que se mueve es normalmente un signo de felicidad.

También deberías comprobar los rasgos faciales de tu perro, si está contento, deberían parecer relajados.

No te olvides de comprobar sus ojos, ¿son brillantes y felices?

Mientras el jadeo de su perro sea leve y vaya acompañado de un lenguaje corporal positivo, probablemente no tenga que preocuparse.

Sin embargo, si su perro jadea más de lo habitual, no asuma automáticamente lo peor, pero comprenda que este comportamiento podría ser un signo de un problema subyacente si no se ajusta a la situación.

Cuando su perro empiece a jadear, hágase estas preguntas:

¿Hace calor fuera? ¿Mi perro está tratando de refrescarse? ¿Mi perro está moviendo la cola?¿Mi perro está actuando feliz o excitado?

Si su respuesta a cada una de estas preguntas es "No", podría ser motivo de preocupación.

Si no está seguro, hágase estas preguntas:

¿Le parece excesivo el jadeo de mi perro comparado con su patrón de jadeo normal?¿El jadeo de mi perro ocurre en momentos inapropiados?¿El jadeo de mi perro es más fuerte, duro o rasposo que de costumbre? ¿Mi perro jadea con más esfuerzo de lo habitual?

Si ha respondido "Sí" a una de estas preguntas, puede que quiera echar un vistazo más de cerca para identificar la causa subyacente del problema.

Estas son algunas de las razones por las que su perro podría estar jadeando, lo que podría ser una señal de un problema:

Se está recalentando

Un perro jadeante es una vista normal durante el verano.

¿Pero cuándo se vuelve anormal el jadeo?

Los jadeos fuertes en los perros, particularmente cuando la temperatura es alta, podrían ser un signo de insolación inminente y definitivamente no es algo que quieras ignorar.

Aunque jadear puede ayudar a refrescar a su perro, no es un método particularmente eficiente de intercambio de calor. Si no se toman medidas para enfriarlo, su temperatura corporal podría subir a un nivel peligroso y podría entrar en shock.

La insolación puede ser fatal, así que no ignores los jadeos de los perros.

Estos son algunos de los signos más comunes de insolación:

Jadeo excesivo o jadeo rápidoLengua roja brillanteEncías grises, rojas o pálidasSaliva espesa y cuerda...Depresión o letargoDebilidad repentinaMareos o falta de coordinaciónVómitos, a veces con sangreDiarrea

Si su perro no recibe tratamiento, podría entrar en shock e incluso podría caer en coma. En ese momento, puede ser demasiado tarde para salvarlo.

¡No dejes que llegue a ese punto!

Tan pronto como empiece a sospechar que el jadeo intenso de su perro está relacionado con una insolación, tómele la temperatura; si es de 109°F o más, debe actuar inmediatamente para enfriarlo.

El primer paso es llevar a su perro a la sombra o, si tiene aire acondicionado, llevarlo adentro.

A continuación, empiece a bajar su temperatura corporal poniendo una toalla fresca y húmeda sobre su espalda.

¡No lo mojes con agua helada!

Si la temperatura corporal de su perro baja demasiado rápido, podría provocarle un shock.

Para ayudar a su perro a enfriarse, haga que se pare en unos centímetros de agua fresca o use un ventilador para crear un movimiento de aire a su alrededor. Si su perro puede beber por sí solo, dele agua fresca, no lo alimente a la fuerza porque podría aspirar o atragantarse.

Compruebe la temperatura interna de su perro cada 5 minutos mientras toma medidas de enfriamiento. Tan pronto como baje a 103°F, séquelo bien y envuélvalo en una toalla o manta para evitar la pérdida de calor.

¿Su próximo paso?

¡Lleve a su perro al veterinario!

Aunque su perro parezca estar bien, debe ser examinado por un veterinario lo antes posible para asegurarse de que no está deshidratado y de que no ha sufrido ninguna complicación.

Si su perro no deja de jadear pero no está sobrecalentado, podría deberse a otra razón.

Aquí está la siguiente posibilidad:

Tiene problemas para respirar

No es raro que los dueños de razas braquicefálicas comenten que su perro se calienta todo el tiempo.

Algunas razas están predispuestas a tener problemas respiratorios.

Los perros que tienen la cara corta o "empujada" se denominan razas braquicefálicas porque suelen presentar anomalías anatómicas que provocan dificultades respiratorias.

El síndrome braquicefálico es un término que abarca tres anomalías de este tipo:

Paladar blando alargadoLas narices estenóticasSáculos laríngeos evertidos

El primero de ellos, el paladar blando alargado, se refiere a un trozo de tejido alargado en la parte posterior de la garganta que puede sobresalir en las vías respiratorias, interfiriendo con el movimiento normal del aire dentro y fuera de los pulmones.

Las narices estenóticas son simplemente fosas nasales estrechas o malformadas que se colapsan hacia adentro cuando el perro inhala.

Los sacos laríngeos evertidos son pequeños trozos de tejido que pueden ser arrastrados a la tráquea durante la inhalación, obstruyendo el flujo de aire.

Algunas de las razas con más probabilidades de exhibir estas condiciones son los Bulldogs, Pugs, Pekineses, Terriers de Boston y Boxers.

Aunque sospeche que su perro jadea mucho debido a una de estas anormalidades anatómicas, debe asegurarse de que no se sobrecaliente. Las razas braquicefálicas tienen un mayor riesgo de insolación porque no son capaces de jadear tan eficientemente como otras razas.

¿Por qué otra razón podría su perro estar jadeando fuertemente?

Está ansioso o estresado

Si su perro se calienta cuando no parece estar conectado a las altas temperaturas, puede ser porque está ansioso o estresado.

Los expertos en perros lo llaman "jadeo conductual".

Para determinar si este puede ser el caso, examine el lenguaje corporal y el comportamiento de su perro para buscar lo siguiente:

BostezoLloriqueoCola remetidaEscondiendoBabeoOrejas aplastadasLamer los labiosPostura en cuclillasTemblandoPupilas dilatadas

Algunos perros también pueden negarse a comer, exhibir un comportamiento pegajoso o incluso pueden perder el control de su vejiga o intestinos.

Si su perro no deja de jadear y nota algunos de los otros comportamientos mencionados anteriormente, intente identificar lo que sea que esté haciendo que su perro se sienta ansioso o asustado.

¿Un viaje en coche?

¿Una visita al veterinario?

¿Una persona desconocida que viene a la puerta?

¿Fuegos artificiales u otros ruidos fuertes?

Si puede identificar la fuente de la ansiedad de su perro, puede sacarlo de la situación y luego tomar medidas para abordar su miedo.

Cuando el miedo o la ansiedad no son la causa de que tu perro jadee, mira la siguiente posibilidad:

Está enfermo o con dolor

Los perros tienen un instinto natural para ocultar su dolor y debilidad, incluso a los humanos, así que si su perro jadea mucho, compruebe si hay signos de dolor o enfermedad.

Hay varias condiciones que pueden hacer que su perro jadee:

La enfermedad de CushingAnemiaParálisis laríngea Varias enfermedades cardíacas y pulmonares

La enfermedad de Cushing, también conocida como hiperadrenocorticismo, es el resultado de la hiperactividad de las glándulas suprarrenales. Esta condición afecta típicamente a los perros mayores, pero si usted nota que su cachorro jadea y también muestra un aumento de peso inexplicable, aumento de la orina y la sed, pérdida de pelo e inquietud, podría ser un signo de la enfermedad de Cushing.

La anemia es el resultado de un volumen anormalmente bajo de glóbulos rojos y una hemoglobina insuficiente. Estas dos cosas combinadas limitan la cantidad de oxígeno que se suministra a los músculos y tejidos del perro, lo que puede causar jadeos pesados, así como letargo, debilidad, frecuencia cardíaca elevada, encías pálidas, intolerancia al ejercicio, confusión y colapso repentino.

La parálisis laríngea ocurre cuando los músculos y cartílagos responsables de abrir y cerrar la laringe funcionan mal. Cuando el perro inhala, la laringe no se abre lo suficiente y dificulta la respiración, también puede producir un sonido áspero y jadeante.

Por último, el jadeo excesivo en los perros podría ser un signo de varias enfermedades cardíacas y pulmonares como la cardiomiopatía dilatada. Otros signos de enfermedades cardíacas pueden ser la intolerancia al ejercicio, la tos y los episodios repentinos de debilidad o desmayos.

Si su perro se calienta por la noche y parece estar angustiado o incómodo, busque otros signos de enfermedad.

Otra razón por la que su perro podría estar jadeando es esta:

Está teniendo una reacción alérgica

Si su perro no deja de jadear y ninguna de las razones anteriores parece encajar, podría ser que esté teniendo una reacción alérgica a algo que ha comido o a lo que ha estado expuesto.

Cuando su perro se calienta mucho y también parece estar letárgico o empieza a vomitar, es muy posible que se produzca una intoxicación o una reacción alérgica grave - mire a su alrededor para ver lo que su perro podría haber ingerido.

No busques sólo productos químicos o venenos obvios - hay un montón de alimentos y otras sustancias naturales que pueden ser tóxicas para los perros.

Lea acerca de los alimentos que son y no son seguros para su perro. aquí.

Una vez que encuentre la sustancia, llame al Centro de Control de Envenenamiento Animal para recibir instrucciones sobre qué hacer a continuación - el número es (888) 426-4435. Tenga en cuenta que es posible que le cobren una tarifa de consulta de 65 dólares por hablar con un veterinario autorizado, pero la salud y la seguridad de su perro vale la pena.

Para algunos perros, el jadeo es algo cotidiano.

Para otros, es algo que sólo ocurre en climas más cálidos.

Cada perro es único y, como dueño de un perro, su trabajo es familiarizarse lo suficiente con la personalidad y el comportamiento de su perro como para poder identificar rápidamente comportamientos anormales porque podrían ser un indicio de un problema grave.

Si nota que su perro respira con dificultad o jadea excesivamente, no se limite a atribuirlo al comportamiento normal de un perro e ignórelo, sobre todo si parece ocurrir sin una buena razón.

¡No te arriesgues!

Aunque determine que el jadeo de su perro es simplemente un comportamiento canino normal, debe tener cierto grado de precaución porque la situación siempre puede empeorar.

Cuando su perro empiece a jadear para refrescarse, ayúdelo para que no se sobrecaliente peligrosamente y sucumba a un golpe de calor.

Listado top ventas para ¿Por qué jadean los perros?

UMALL cama para perros de fácil cuidado Vintage en Y Cojín perros exterior de camuflaje Imprimir Perros camas Perros sofá

UMALL cama para perros de fácil cuidado Vintage en Y Cojín perros exterior de camuflaje Imprimir Perros camas Perros sofá

  • La umall para perro en diseño moderno ofrece con su relleno extra gruesa para mayor comodidad y su perro seguro protege suelo frío.
  • Muy fácil de limpiar y higiénico perros Cama, gran calidad.
  • Utilizable para interiores y exteriores. el cama para perros es perfectamente adecuado para el sofá, en el coche, en el suelo. por el diseño ligero puede el animal doméstico cama a viajar transportarse
  • En diferentes tamaños y colores
  • More options: Material Oxford and bright de Velvet Fabric can Service For different Season.
Ver precios en Amazon
PANILUR Bedding Juego,Retratos de Perros Chihuahua Perros pequeños Perro de compañía Perros falderos Dos Perros Mascotas AnimalesFunda de Nórdico Fundas de Almohada 140x200cm +2(50x80cm)

PANILUR Bedding Juego,Retratos de Perros Chihuahua Perros pequeños Perro de compañía Perros falderos Dos Perros Mascotas AnimalesFunda de Nórdico Fundas de Almohada 140x200cm +2(50x80cm)

  • Tamaño: una funda de edredón de 140 * 200 cm, dos fundas de almohada de 50 x 80 cm

  • Estilo: diversos patrones y colores para todos los estilos de hogar.

  • Tejido: tejido de microfibra, no es fácil de deformar, más suave y más cómodo.

  • Características: cremallera oculta para una más bella y cómoda

  • Nota: el producto no incluye edredón, medición manual, habrá un error de 2-3 cm

Ver precios en Amazon
Mochila para Perros Canasta for Perros Cachorro Plegable Cama for Perros Hamaca Alfombrilla Impermeable for Mascotas Funda for Asiento de automóvil Portador for Perros con Hebilla de tracción

Mochila para Perros Canasta for Perros Cachorro Plegable Cama for Perros Hamaca Alfombrilla Impermeable for Mascotas Funda for Asiento de automóvil Portador for Perros con Hebilla de tracción

  • Material: tela Oxford 600D, tamaño inferior: aprox.40 * 30 cm / 15.74 * 11.81 ''
  • Este asiento para el automóvil para mascotas se puede plegar y es portátil.
  • Hecho de material duradero y tela de malla transpirable, mantenga a su mascota seca y cómoda.
  • Lo que debe tener para viajar con su perro mascota: el asiento elevador para automóvil Pet Dog Cat puede ayudar a su cachorro a permanecer en un asiento, lo que ayuda a garantizar su seguridad y reducir las distracciones al conducir.La correa de seguridad sujeta firmemente el portador en su posición.
  • Esperamos que usted y su mascota tengan un maravilloso viaje para ir de vacaciones o un día de caminata, lo que mantendrá su asiento para el automóvil seco, seguro, sin suciedad, suciedad o pelo.
Ver precios en Amazon
Handfly Camisetas para Perros Perros para Mascotas Perros Camisetas para Verano Perros Camisetas de algodón para Perros Abrigos para Perros Ropa para Perros Cachorros y Gatos pequeños

Handfly Camisetas para Perros Perros para Mascotas Perros Camisetas para Verano Perros Camisetas de algodón para Perros Abrigos para Perros Ropa para Perros Cachorros y Gatos pequeños

  • ★ ¡Por favor, mida cuidadosamente el tamaño del PECHO de su mascota, ATRÁS y elija el tamaño de acuerdo con nuestra tabla de tallas en la descripción del producto!
  • ★ Material: hecho de algodón natural seguro, suave, cómodo y transpirable, adecuado para la primavera, el verano y el otoño.
  • ★ Diseño: Impresión de león y cocodrilo a la moda y encantadora, que se ve genial y bonita. ¡con estas lindas camisetas de verano, tu mascota tomaría un verano fresco y feliz!
  • ★ La camiseta de algodón de dibujos animados adecuada para perros pequeños y medianos. Camisetas para perros / camisetas para perros / camisetas para mascotas / perros camisetas para verano / perros ropa para verano / abrigos para perros / ropa para perros / ropa para mascotas para perros medianos pequeños
  • ★ camiseta para perros pequeños, camiseta para perros, camisetas para perros medianos, camisetas para perros, camisetas para perros, camisetas para perros pequeños, camisetas para perros medianos, camisetas para perros camisa pequeña, camiseta para perros mediana, camisetas de verano para perros, camisas de algodón para perros, camiseta de algodón para perros, ropa de verano para perros
Ver precios en Amazon
CVSANALA Juego de Ropa de Cama con Funda de edredón, Retratos de Perros Chihuahua Perros pequeños Perro de compañía Perros falderos Dos Perros Mascotas Animales,con 2 Fundas de Almohada,200x200

CVSANALA Juego de Ropa de Cama con Funda de edredón, Retratos de Perros Chihuahua Perros pequeños Perro de compañía Perros falderos Dos Perros Mascotas Animales,con 2 Fundas de Almohada,200x200

  • Resistente a la decoloración y respetuoso con el medio ambiente, la calidad superior converge con nuestro tejido de alta densidad creando un toque extremadamente cómodo y un sueño suave y agradable a un precio asequible.
  • La funda de edredón se cierra con la cremallera y 2 fundas de almohada cerradas por el cierre del sobre. El diseño del cierre del sobre evita que las almohadas se escapen de la funda de la almohada durante su sueño. Duerme mejor y despiértate cada mañana sintiéndote fresco y lleno de energía. Lo mejor para cualquier habitación de tu casa.
  • Ofrezca una gama completa de protección y extienda la vida útil de sus almohadas y edredones. Cuatro tamaños para que elijas: 140 x 200cm, 200 x 200cm, 220 x 240cm y 240 x 260cm.
  • La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Incluye 200*200 cm(78*78inch) de ropa de cama+2 almohadas 50*80 cm(19.6*31.5inch).100%fibra de algodón de calidad durable. Imprimiendo en un lado, el otro lado es blanco. SIN COMODIDAD (SIN RELLENO).
Ver precios en Amazon
SUHOM Juego de Ropa de Cama con Funda de edredón, Retratos de Perros Chihuahua Perros pequeños Perro de compañía Perros falderos Dos Perros Mascotas Animales,con 2 Fundas de Almohada,200x200

SUHOM Juego de Ropa de Cama con Funda de edredón, Retratos de Perros Chihuahua Perros pequeños Perro de compañía Perros falderos Dos Perros Mascotas Animales,con 2 Fundas de Almohada,200x200

  • Resistente a la decoloración y respetuoso con el medio ambiente, la calidad superior converge con nuestro tejido de alta densidad creando un toque extremadamente cómodo y un sueño suave y agradable a un precio asequible.
  • La funda de edredón se cierra con la cremallera y 2 fundas de almohada cerradas por el cierre del sobre. El diseño del cierre del sobre evita que las almohadas se escapen de la funda de la almohada durante su sueño. Duerme mejor y despiértate cada mañana sintiéndote fresco y lleno de energía. Lo mejor para cualquier habitación de tu casa.
  • Ofrezca una gama completa de protección y extienda la vida útil de sus almohadas y edredones. Cuatro tamaños para que elijas: 140 x 200cm, 200 x 200cm, 220 x 240cm y 240 x 260cm.
  • La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Incluye 200*200 cm(78*78inch) de ropa de cama+2 almohadas 50*80 cm(19.6*31.5inch).100%fibra de algodón de calidad durable. Imprimiendo en un lado, el otro lado es blanco. SIN COMODIDAD (SIN RELLENO).
Ver precios en Amazon
Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos

Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos

  • ♥ La tabla de tallas de cada ropa es diferente. Primero mida la longitud de la espalda y el pecho de su mascota, luego elija el tamaño de acuerdo con nuestra tabla de tallas en la descripción del producto. Si su mascota está creciendo o tiene el pelo largo y grueso o la espalda es larga, elija grande tamaño.
  • ♥ Suéter acrílico de invierno suave y cálido, mantenga a su mascota caliente en climas fríos e invierno
  • ♥ Navidad suéter para mascotas para perros y gatos, encantador y adorable
  • ♥ Pet Cat Dog Sweater Coat Ropa adecuada para gatos pequeños y medianos, como Chihuahua, Poodle, Yorkshire Terrier, maltés, shih tzu, etc.
  • ♥ Red Cute Pet Puppy Cat Dog Jumper Warm Sweater Prendas de punto Abrigo Ropa Ropa Pet Cat Dog Sweater Warm Dog Jumpers Ropa para gatos Pet Dog Warm Jumper Classic Fleece Warm Sweater Ropa Puppy Cat Knitwear Coat Pet Cat Cat Dog Sweater Warm Dog Coat Jumpers Ropa para gatos Fleece Pet Coat para Cachorro Pequeño Perro Mediano
Ver precios en Amazon
Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos

Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos

  • ♥ La tabla de tallas de cada ropa es diferente. Primero mida la longitud de la espalda y el pecho de su mascota, luego elija el tamaño de acuerdo con nuestra tabla de tallas en la descripción del producto. Si su mascota está creciendo o tiene el pelo largo y grueso o la espalda es larga, elija grande tamaño.
  • ♥ Suéter acrílico de invierno suave y cálido, mantenga a su mascota caliente en climas fríos e invierno
  • ♥ Navidad suéter para mascotas para perros y gatos, encantador y adorable
  • ♥ Pet Cat Dog Sweater Coat Ropa adecuada para gatos pequeños y medianos, como Chihuahua, Poodle, Yorkshire Terrier, maltés, shih tzu, etc.
  • ♥ Red Cute Pet Puppy Cat Dog Jumper Warm Sweater Prendas de punto Abrigo Ropa Ropa Pet Cat Dog Sweater Warm Dog Jumpers Ropa para gatos Pet Dog Warm Jumper Classic Fleece Warm Sweater Ropa Puppy Cat Knitwear Coat Pet Cat Cat Dog Sweater Warm Dog Coat Jumpers Ropa para gatos Fleece Pet Coat para Cachorro Pequeño Perro Mediano
Ver precios en Amazon
 Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos

Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos

  • ♥ La tabla de tallas de cada ropa es diferente. Primero mida la longitud de la espalda y el pecho de su mascota, luego elija el tamaño de acuerdo con nuestra tabla de tallas en la descripción del producto. Si su mascota está creciendo o tiene el pelo largo y grueso o la espalda es larga, elija grande tamaño.
  • ♥ Suéter acrílico de invierno suave y cálido, mantenga a su mascota caliente en climas fríos e invierno
  • ♥ Navidad suéter para mascotas para perros y gatos, encantador y adorable
  • ♥ Pet Cat Dog Sweater Coat Ropa adecuada para gatos pequeños y medianos, como Chihuahua, Poodle, Yorkshire Terrier, maltés, shih tzu, etc.
  • ♥ Red Cute Pet Puppy Cat Dog Jumper Warm Sweater Prendas de punto Abrigo Ropa Ropa Pet Cat Dog Sweater Warm Dog Jumpers Ropa para gatos Pet Dog Warm Jumper Classic Fleece Warm Sweater Ropa Puppy Cat Knitwear Coat Pet Cat Cat Dog Sweater Warm Dog Coat Jumpers Ropa para gatos Fleece Pet Coat para Cachorro Pequeño Perro Mediano
Ver precios en Amazon
 Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos

Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos

  • ♥ La tabla de tallas de cada ropa es diferente. Primero mida la longitud de la espalda y el pecho de su mascota, luego elija el tamaño de acuerdo con nuestra tabla de tallas en la descripción del producto. Si su mascota está creciendo o tiene el pelo largo y grueso o la espalda es larga, elija grande tamaño.
  • ♥ Suéter acrílico de invierno suave y cálido, mantenga a su mascota caliente en climas fríos e invierno
  • ♥ Navidad suéter para mascotas para perros y gatos, encantador y adorable
  • ♥ Pet Cat Dog Sweater Coat Ropa adecuada para gatos pequeños y medianos, como Chihuahua, Poodle, Yorkshire Terrier, maltés, shih tzu, etc.
  • ♥ Red Cute Pet Puppy Cat Dog Jumper Warm Sweater Prendas de punto Abrigo Ropa Ropa Pet Cat Dog Sweater Warm Dog Jumpers Ropa para gatos Pet Dog Warm Jumper Classic Fleece Warm Sweater Ropa Puppy Cat Knitwear Coat Pet Cat Cat Dog Sweater Warm Dog Coat Jumpers Ropa para gatos Fleece Pet Coat para Cachorro Pequeño Perro Mediano
Ver precios en Amazon

Imágenes de ¿Por qué jadean los perros?

UMALL cama para perros de fácil cuidado Vintage en Y Cojín perros exterior de camuflaje Imprimir Perros camas Perros sofá
UMALL cama para perros de fácil cuidado Vintage en Y Cojín perros exterior de camuflaje Imprimir Perros camas Perros sofá
Ver precios en Amazon
Mochila para Perros Canasta for Perros Cachorro Plegable Cama for Perros Hamaca Alfombrilla Impermeable for Mascotas Funda for Asiento de automóvil Portador for Perros con Hebilla de tracción
Mochila para Perros Canasta for Perros Cachorro Plegable Cama for Perros Hamaca Alfombrilla Impermeable for Mascotas Funda for Asiento de automóvil Portador for Perros con Hebilla de tracción
Mochila para Perros Canasta for Perros Cachorro Plegable Cama for Perros Hamaca Alfombrilla Impermeable for Mascotas Funda for Asiento de automóvil Portador for Perros con Hebilla de tracción
Mochila para Perros Canasta for Perros Cachorro Plegable Cama for Perros Hamaca Alfombrilla Impermeable for Mascotas Funda for Asiento de automóvil Portador for Perros con Hebilla de tracción
Ver precios en Amazon
Handfly Camisetas para Perros Perros para Mascotas Perros Camisetas para Verano Perros Camisetas de algodón para Perros Abrigos para Perros Ropa para Perros Cachorros y Gatos pequeños
Handfly Camisetas para Perros Perros para Mascotas Perros Camisetas para Verano Perros Camisetas de algodón para Perros Abrigos para Perros Ropa para Perros Cachorros y Gatos pequeños
Handfly Camisetas para Perros Perros para Mascotas Perros Camisetas para Verano Perros Camisetas de algodón para Perros Abrigos para Perros Ropa para Perros Cachorros y Gatos pequeños
Handfly Camisetas para Perros Perros para Mascotas Perros Camisetas para Verano Perros Camisetas de algodón para Perros Abrigos para Perros Ropa para Perros Cachorros y Gatos pequeños
Ver precios en Amazon
CVSANALA Juego de Ropa de Cama con Funda de edredón, Retratos de Perros Chihuahua Perros pequeños Perro de compañía Perros falderos Dos Perros Mascotas Animales,con 2 Fundas de Almohada,200x200
CVSANALA Juego de Ropa de Cama con Funda de edredón, Retratos de Perros Chihuahua Perros pequeños Perro de compañía Perros falderos Dos Perros Mascotas Animales,con 2 Fundas de Almohada,200x200
CVSANALA Juego de Ropa de Cama con Funda de edredón, Retratos de Perros Chihuahua Perros pequeños Perro de compañía Perros falderos Dos Perros Mascotas Animales,con 2 Fundas de Almohada,200x200
CVSANALA Juego de Ropa de Cama con Funda de edredón, Retratos de Perros Chihuahua Perros pequeños Perro de compañía Perros falderos Dos Perros Mascotas Animales,con 2 Fundas de Almohada,200x200
Ver precios en Amazon
SUHOM Juego de Ropa de Cama con Funda de edredón, Retratos de Perros Chihuahua Perros pequeños Perro de compañía Perros falderos Dos Perros Mascotas Animales,con 2 Fundas de Almohada,200x200
SUHOM Juego de Ropa de Cama con Funda de edredón, Retratos de Perros Chihuahua Perros pequeños Perro de compañía Perros falderos Dos Perros Mascotas Animales,con 2 Fundas de Almohada,200x200
SUHOM Juego de Ropa de Cama con Funda de edredón, Retratos de Perros Chihuahua Perros pequeños Perro de compañía Perros falderos Dos Perros Mascotas Animales,con 2 Fundas de Almohada,200x200
SUHOM Juego de Ropa de Cama con Funda de edredón, Retratos de Perros Chihuahua Perros pequeños Perro de compañía Perros falderos Dos Perros Mascotas Animales,con 2 Fundas de Almohada,200x200
Ver precios en Amazon
Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos
Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos
Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos
Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos
Ver precios en Amazon
Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos
Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos
Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos
Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos
Ver precios en Amazon
 Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos
 Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos
 Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos
 Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos
Ver precios en Amazon
 Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos
 Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos
 Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos
 Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos
Ver precios en Amazon

Últimos productos para perro

flexi l porta mascotas juguete techos para perros zipyran plus perros trixie natura techo plano adaptador perro bicicleta friskies perro mini transportin robustus fuente de agua para perros grandes cama con colchon cocker locos calcetines antideslizantes para perros vision cachorros perro croc royal canin metabolic hills dosis champu chihuahua venta de transportines para perros trajes para perros collares de perros exclusivos perros puppies peines y rodillos biotina para las unas arnes perro policia cinturon seguridad perro puerta animales arnes curli medidas caseta plastico jardin barritas dentales perros spray calmante para perros fuente drinkwell sudadera perros juguetes bulldog frances yorkis minis cantidad de royal canin para cachorros bozal mastin camas ortopedicas para perros rectangular comederos interactivos para perros camas anatomicas para perros pienso eukanuba dermatosis peluche para perro irrompible royal canin croc dispensadores para perros purina drm hacer juguetes interactivos para perros perros de juguetes interactivos schnauzer mini barcelona ropa especial para bulldog frances advance diabetes camas de piel baskerville ultra muzzle patatas con conejo transportin animales advance medium light 15 kg collar ahorque perro collar de cuero metabolic mobility pienso satisfaction senior recambios guardian 2 hills zd 10kg gulliver marcas de pienso para perros sin cereales mantas de pastor peine metalico perros antiparasitario interno milpro ropa para perritos atlas car maxi comedero doble para perros advance affinity light kong wobbler s piensos acana perros hills prescription diet canine id low fat 12kg accesorios para casetas de jardin royal canin maxi junior propiedades jaula de perro cepillo pelo cachorro karlie flamingo arnes arnes perro isofix rottweiler puppy arnes seguridad galgo fuentes para perros calmex para perros collares neon para perros collares para educar perros pienso hq arnes seguridad coche perros outdoor perros con sonido cama elevada para perros arnes especial para galgos royal canin cocker 12kg pijama perro grande douxo care champu redes de perros para coches chihuahua juguete silbatos decathlon adiestramiento correa adiestramiento 10 metros compro perro boxer cachorro piscina hueso collar electrico adiestramiento