Perfil de la raza Pomsky, datos curiosos y problemas de salud comunes

Perfil de la raza Pomsky, datos curiosos y problemas de salud comunes

Pedigrí: Pomerania y Siberian Husky

Otros nombres: Pomerania Husky

Altura: 10 a 15 pulgadas

Peso: 15 a 30 libras

Grupo de la raza: Raza mixta

Duración de la vida: 13 a 15 años

Inteligencia: Moderado

Entrenamiento: Moderado

Necesidades de ejercicio: Moderado a alto

Desprendimiento: Alto

Bueno con los niños: Tal vez

Bueno con los perros: Tal vez

Bueno con las mascotas: Tal vez

Fácilmente una de las razas de perros de diseño más populares, el Pomsky es un cruce entre el Pomerano y el Husky Siberiano. Puede parecer extraño cruzar un perro tan pequeño con uno significativamente más grande, pero se puede hacer y el resultado es absolutamente adorable! Los criadores suelen anunciar que los Pomskies se parecen a los Huskies en miniatura, pero la verdad es que no se puede predecir realmente cómo será un perro de raza mixta porque sus genes provienen de dos razas distintas. Aunque no se puede predecir exactamente el aspecto de una camada de Pomskies, se puede esperar que estos perros sigan siendo bastante pequeños y tengan un pelaje grueso y esponjoso. Si buscas un perro único para añadir a tu familia y no te preocupa conseguir una raza pura, ¡el Pomsky puede ser una opción a tener en cuenta!

Datos divertidos sobre el Pomsky

El Pomsky se suele hacer cruzando una hembra de Husky siberiano con un macho de Pomerania para evitar las complicaciones causadas por el Pomerania más pequeño que tiene una camada de cachorros más grandes.No hay forma de predecir qué características heredarán los Pomsky de cada raza de padres, pero muchos Pomskies se vuelven protectores de sus dueños y se ponen nerviosos con los niños - puede que no sean la mejor mascota de la familia. Aunque la coloración blanca y negra parecida a la de los huskys es la más popular para los pomskies, estos perros pueden variar en el tipo y la longitud del pelaje, así como en el color, incluyendo tonos de marrón, rojo e incluso rubio.

El abrigo y la apariencia

Una de las primeras cosas que hay que tener en cuenta sobre el Pomsky es que, como todos los perros de razas mixtas, no se puede predecir exactamente cómo será una camada de cachorros. El Pomsky es un cruce entre un Husky siberiano y un Pomerania, por lo que puedes esperar que los cachorros exhiban una combinación de rasgos de cada raza. El problema es que no sabes (y no puedes controlar) qué rasgos heredan los cachorros de cada padre. En su mayoría, los Pomeranos son perros pequeños o medianos, que pesan entre 15 y 30 libras. Los pomeranos no pesan más de 3 a 7 libras, mientras que los huskies siberianos pesan 35 a 60 libras. Su Pomsky podría terminar pesando en cualquier lugar del espectro y no sabrá lo grande que va a llegar hasta que haya crecido.

Ahora sólo el Pomsky varía de tamaño según la cría, pero su pelaje también puede ser variable. La combinación de colores más popular para los Pomskies es, con diferencia, la coloración en blanco y negro que los hace parecer un Husky en miniatura. En realidad, sin embargo, esta raza puede exhibir una amplia gama de colores, incluyendo negro, gris, marrón, rojo, azul, rubio y más. El pelaje del Pomsky es usualmente suave y esponjoso, aunque su longitud puede variar dependiendo de la crianza. Tanto los Huskies siberianos como los Pomeranianos tienen doble pelaje, así que puedes esperar que tu Pomsky también muestre este rasgo.

 

Historia de la raza

El Pomsky es un cruce entre el Pomerania y el Husky de Siberia. Nadie ha reclamado la propiedad de la raza y, si bien es totalmente posible que esta combinación de razas se haya producido en algún momento de la historia, son una raza bastante nueva - realmente han comenzado a ser populares en los últimos diez años más o menos y el Club Pomsky de América es todavía muy joven. Debido a que el Pomsky es una raza mixta, su historia incluye la historia de ambas razas parentales.

El Pomerania es una raza tipo Spitz que recibe su nombre de la región de Pomerania en Europa Central. El Pomerano moderno pesa entre 3 y 7 libras pero desciende de razas Spitz más grandes y el tipo temprano pesaba más cerca de 20 o 30 libras. Se cree que los ancestros de la raza son grandes razas de trabajo de la región del Ártico que eventualmente se abrieron camino en Europa. La raza se hizorealmente popular durante el reinado de la Reina Victoria a finales de la década de 1880 y fueron importados a los Estados Unidos a principios de 1900. Los primeros pomeranos tenían más rasgos de zorro y su coloración tendía más al blanco, negro y marrón, mientras que la raza moderna muestra más colores rojos, cremas y naranjas. Hoy en día, el Pomerano está en el puesto 15th según las estadísticas de registro del AKC.

El Husky Siberiano es otro perro descendiente de las razas tipo Spitz. Estos perros son llamados así por la región de Siberia en el noreste de Rusia. El Husky Siberiano fue originalmente criado por el pueblo Chukchi, una cultura de cazadores-recolectores, que vivía en el ambiente extremadamente duro y frío del Ártico Siberiano. Los primeros ejemplares de la raza se utilizaban para tirar de trineos a grandes distancias, así es como llegaron a los Estados Unidos. Los primeros Huskies fueron traídos a los Estados Unidos a principios del siglo XX para las carreras de trineos tirados por perros y más tarde se utilizaron para administrar la antitoxina de la difteria a los habitantes de Nome, Alaska, en 1925. Hoy en día, el Husky siberiano sigue compitiendo como perro de trineo, pero también es una gran mascota y compañero de la familia.

Temperamento y personalidad

En su mayor parte, el Pomsky es un perrito dulce y amistoso. Debe tener en cuenta, sin embargo, que cada Pomsky será diferente porque proviene de una mezcla de dos razas puras. Los pomeranianos son pequeños perros vivaces y extrovertidos que a veces pueden tener personalidades más grandes que sus cuerpos. Es fácil convivir con ellos y son perros bastante tranquilos, aunque no dudarán en ladrar si alguien se acerca a la puerta. Estos perros son grandes mascotas de compañía, pero generalmente no son una buena opción para los niños debido a su pequeño tamaño. El adiestramiento en casa también puede ser un desafío para esta raza.

El Husky Siberiano es una raza energética y amistosa que ama a la gente y a otros perros. Es una raza muy activa que a veces puede tender a la hiperactividad si no hace suficiente ejercicio o atención. Los huskies también son muy inteligentes, por lo que pueden aburrirse fácilmente y eso a menudo conduce a un comportamiento destructivo. Sin embargo, cuando se trata de hacer nuevos amigos, estos perros son geniales: les encanta conocer gente nueva y les va bien con otros perros. Esta raza tiene bajos instintos protectores, aunque puede ladrar si alguien se acerca a la puerta. No tienden a ser particularmente ruidosos en términos de ladridos, pero a veces pueden brillar o aullar.

Como un cruce entre el Pomerano y el Husky Siberiano, puedes esperar que tu Pomsky muestre una combinación de los rasgos de cada raza. En general, los Pomskies son perros amistosos que se llevan bien con la gente y con la mayoría de los otros perros. Generalmente no son tímidos, aunque no siempre estarán ansiosos por hacer nuevos amigos. Algunos pomskis tienen tendencia a perseguir a los gatos y pueden desarrollar el hábito de ladrar, así que entrene a su perro temprano para frenar este comportamiento. El Pomsky también necesita mucha socialización para contrarrestar cualquier rasgo negativo que herede de sus padres. En general, estos perros son grandes mascotas familiares.

Consejos de entrenamiento

Aunque el Pomerano es sólo moderadamente inteligente, el Husky Siberiano es definitivamente una de las razas de perros más inteligentes que existen. Siendo este el caso, su Pomsky probablemente será muy inteligente. Aunque esto es un buen augurio para el entrenamiento, viene con algunos desafíos también. El entrenamiento de refuerzo positivo generalmente funciona muy bien para estos perros, aunque el entrenamiento en casa es a veces un desafío. También debes asegurarte de afirmarte en una posición de autoridad desde el principio para que tu perro no desarrolle ninguna terquedad o voluntad. Sin embargo, no es necesario ir tan lejos como para usar el castigo como método de entrenamiento, eso sólo te perjudicará.

Como en la mayoría de los perros, es una buena idea comenzar con el Pomsky lo antes posible con la socialización y el entrenamiento. Estos perros no siempre son la mejor opción para los niños, pero socializarlos mientras son jóvenes puede ayudarlos a llevarse mejor con todos los miembros de la familia. Cuando se trata de entrenamiento de obediencia, la mayoría de los Pomskies aprenden bastante rápido siempre y cuando seas generoso con los elogios y las recompensas. Es posible que pueda empezar a entrenar a su cachorro a partir de las 8 o 12 semanas. Empiece por hacer cumplir las reglas básicas de la casa (como no saltar sobre los muebles ni mendigar en la mesa) y pase al entrenamiento de obediencia cuando su cachorro esté listo.

Requisitos de ejercicio

El Pomerania tiene una necesidad bastante baja de ejercicio. De hecho, es posible satisfacer sus necesidades diarias de ejercicio simplemente jugando con él en casa o dejándolo correr por el patio. Como todos los perros, sin embargo, los pomeranos prefieren salir de casa para dar un paseo, aunque sea corto. Los Huskies siberianos, por otro lado, tienen una gran necesidad de ejercicio, estos perros lo hacen mejor con al menos dos paseos al día. Poner a un Husky en el patio trasero no es un sustituto aceptable para un largo y rápido paseo. Como una combinación del Husky y el Pomerania, las necesidades de ejercicio del Pomsky caen en algún punto del espectro. Deberías planear darle a tu Pomsky al menos una caminata de 30 minutos por día y añadir algo de ejercicio si no parece ser suficiente. Y no te olvides de jugar activamente en casa: es ideal para hacer ejercicio extra y te ayudará a crear un vínculo más fuerte con tu perro.

Consejos de aseo

Cuando se trata de preparar a su Pomsky, los requisitos pueden variar según el tipo de pelaje que tenga su perro. El Pomerania tiene un doble pelaje con una subpelo suave y denso y un pelaje externo largo y recto que tiene una textura algo gruesa. Los Huskies siberianos también tienen un doble pelaje con una subpelo suave y denso, pero su pelaje exterior es sólo de longitud media. Ambas razas mudan una cantidad significativa, aunque el Husky puede mudar más durante la primavera y el otoño - algunos Pomskies heredan este rasgo también. Cuando se trate de cuidar el pelaje de su perro, planee cepillarlo varias veces a la semana con un cepillo mediano para ayudar a deshacerse de los pelos muertos antes de que puedan desprenderse. Cepillar a su perro también ayudará a distribuir los aceites producidos en su piel que mantienen su piel hidratada y su pelaje suave.

Además de cepillarse el Pomsky varias veces a la semana, puede necesitar bañarlo ocasionalmente, si se ensucia. Evite bañar a su perro con demasiada frecuencia porque puede quitarle los aceites naturales de su pelaje, provocando que su piel se reseque. Y nunca debería ser necesario recortar el pelaje de su Pomsky, ya que si lo hace, podría alterar la capacidad del perro para regular su temperatura corporal. Su pelaje actúa como insulina, tanto contra el calor como contra el frío, ¡así que no lo estropee! Sin embargo, debería cortar las uñas de su perro una vez cada dos semanas más o menos y hacer lo posible por mantener sus dientes limpios. Los perros pequeños como el Pomerania son especialmente propensos a los problemas dentales, así que haga que el cepillado de los dientes de su Pomsky sea una prioridad.

Nutrición y alimentación

Alimentar a su Pomsky con una dieta de alta calidad es importante para su salud y bienestar a largo plazo, pero no todos los Pomskies tienen las mismas necesidades nutricionales. Todos los perros necesitan una dieta rica en proteínas animales con un contenido moderado de grasas y un número limitado de carbohidratos. Sin embargo, en lo que respecta a las calorías, hay algunas diferencias. El Pomerania, por ejemplo, es una raza de juguete que pesa 7 libras como máximo. Los perros pequeños tienen un metabolismo muy rápido, por lo que queman la energía más rápidamente que los perros grandes. El perro promedio necesita unas 30 calorías por libra de peso corporal, pero los perros más pequeños pueden necesitar cerca de 40 calorías. Los perros más grandes, como el Husky siberiano, pueden necesitar sólo 20 calorías por libra de peso corporal, a menos que sean una raza de alta energía (como el Husky).

Cuando se trata de elegir la comida adecuada para tu Pomsky, debes considerar su tamaño. Aunque el Pomsky puede crecer hasta 30 libras en la madurez, todavía está clasificado como un perro de raza pequeña. Afortunadamente, esto hace que su trabajo como dueño de un perro sea mucho más fácil: ¡sólo tiene que encontrar un alimento de alta calidad para perros de razas pequeñas! Cuando su Pomsky sea un cachorro, aliméntelo con una fórmula para cachorros de razas pequeñas para asegurarse de que obtiene suficientes proteínas para apoyar sus músculos y huesos en crecimiento, así como mucha grasa para obtener energía para impulsar su crecimiento. Cuando alcance el 80% de su tamaño máximo esperado, puede cambiar a una fórmula para adultos de razas pequeñas. Sólo tienes que seguir las instrucciones de alimentación de acuerdo a su peso corporal para determinar cuánto alimentarlo y con qué frecuencia.

Problemas de salud comunes

Es una suposición común que los perros de razas mixtas (o perros de diseño) son inherentemente más saludables que las razas puras. Algunos dicen que esto es cierto porque los perros de razas mixtas tienen un mayor acervo genético del que extraer. Sin embargo, lo que hay que recordar es que todos los perros son propensos a ciertas condiciones y si ambas razas parentales tienen un alto riesgo de padecer el mismo problema hereditario, el riesgo de que el cachorro lo desarrolle es en realidad mucho mayor. Por eso es tan importante obtener un cachorro de raza mixta de un criador responsable como lo es para una raza pura. No caiga presa de los criadores de patio que se aprovechan de los desprevenidos amantes de los perros, vendiéndoles cachorros de mala raza por 1.000 dólares o más.

El Pomsky tiene un promedio de vida de entre 13 y 15 años, que es el estándar para los perros de su tamaño. El Husky Siberiano es generalmente una raza muy saludable, al igual que el Pomerano, pero ambos son propensos a ciertos problemas de salud. Su Pomsky podría desarrollar cualquiera de estos problemas. Aquí hay una rápida visión general:

Enfermedad cardíaca - Hay muchas formas diferentes de enfermedades cardíacas que pueden afectar a los perros, pero la miocardiopatía dilatada es la más común. Los signos de enfermedad cardíaca en los perros a veces no se desarrollan hasta que la enfermedad ha avanzado bastante, así que hay que estar atentos a la tos, los problemas respiratorios, la pérdida de apetito, la debilidad y los desmayos, así como a otros cambios de comportamiento.

Luxación rotatoria - Esta es una condición musculoesquelética en la que la rótula se sale de su lugar, o se luxa. Los síntomas de este problema dependen de la severidad - algunos perros experimentan cojera mientras que otros perros llevan la extremidad de manera diferente. La mayoría de los perros no sienten dolor, pero si no se trata esta condición, podría causar inflamación y problemas en las articulaciones más adelante.

Colapso de la tráquea - Los perros de razas pequeñas como el Pomerania a veces sufren de colapso traqueal - esto significa que su Pomsky podría tenerlo también. Los signos de colapso de la tráquea incluyen dificultad para respirar, encías grises o azules, intolerancia al ejercicio y tos. El tratamiento más común para esta condición son los medicamentos como los corticosteroides, los broncodilatadores y los antibióticos. Aunque estos tratamientos no curan la afección, pueden aumentar considerablemente la calidad de vida del perro. La cirugía puede realizarse en algunos casos, pero el pronóstico es malo para los perros de más de 6 años de edad.

Atrofia Progresiva de la Retina - Esta enfermedad, también conocida como ARP, es un trastorno ocular progresivo que suele provocar ceguera. Existen varias formas de la enfermedad y algunas progresan más rápidamente que otras. Normalmente, la visión nocturna del perro es la primera en desaparecer, pero con el tiempo el perro se queda totalmente ciego. Afortunadamente, la mayoría de los perros se adaptan bien a la pérdida de visión y el PRA no es una condición dolorosa.

Cataratas juveniles - Una catarata es simplemente una opacidad en el lente del ojo que puede obstruir la visión de su perro. Cuando un perro desarrolla cataratas a una edad temprana, normalmente es el resultado de una condición hereditaria - también puede ser el resultado de una mala nutrición. Normalmente no se recomienda el tratamiento de las cataratas en los perros, a menos que la catarata provoque un alto grado de pérdida de visión. Existen opciones de reparación quirúrgica y el pronóstico suele ser bueno después de la cirugía.

Distrofia corneal. Esta es una condición en la que la córnea desarrolla una opacidad que a veces puede obstruir la visión del perro. Hay tres tipos de distrofia corneal en los perros, cada uno nombrado por la parte de la córnea que afecta. En los casos en los que la distrofia corneal provoca una ulceración corneal, puede ser necesario un tratamiento. De lo contrario, generalmente no es necesario tratar esta condición porque a menudo no resulta en una pérdida de la visión.

Enfermedad de Legg-Calve-Perthes - La enfermedad de Legg-Calve-Perthes, un problema musculoesquelético, se caracteriza por la degeneración de la cabeza del fémur (cabeza del hueso del muslo). Cuando esto sucede, la articulación de la cadera empieza a desintegrarse y el hueso y la articulación se inflaman. Se desconoce la causa exacta de esta condición, aunque es probable que tenga algo que ver con el suministro de sangre al hueso. Esta condición es bastante común en las razas de miniatura y de juguete y puede causar síntomas como cojera, carga del miembro afectado, movimiento doloroso y desgaste de los músculos del muslo.

Pérdida de pelo - Los pomeranos son propensos a una condición del pelaje que causa la pérdida de pelo en el cuerpo. Esta condición es conocida por muchos nombres, incluyendo la enfermedad de la piel negra, la alopecia genética y el síndrome de pérdida severa de cabello. Debido a que el Pomsky tiene sangre de Pomerania, es un riesgo para la raza.

Problemas dentales - Muchos perros de juguete y de razas pequeñas sufren de problemas dentales debido a que sus bocas son muy pequeñas. Los dientes se pueden apiñar y, si no se cepillan los dientes de su Pomsky a menudo, las bacterias se pueden acumular en los espacios entre ellos, llevando al desarrollo de placas duras. Cepillar los dientes de su perro al menos una vez al día es la mejor manera de prevenir problemas dentales y podría considerar una limpieza profesional, aunque esto tiene que hacerse bajo anestesia general y eso es a veces arriesgado para perros muy pequeños.

La mejor manera de asegurar que su Pomsky viva lo máximo posible es alimentarlo con una dieta de alta calidad y mantenerse al día con las vacunas y las visitas rutinarias al veterinario. No dé por sentada la salud de su perro, tome la iniciativa de mantenerlo sano desde el principio. Tómese el tiempo necesario para conocer los problemas de salud a los que es propensa esta raza para poder estar atento a los síntomas. Si nota que su Pomsky está desarrollando un cambio de comportamiento y no puede identificar la causa, hable con su veterinario - siempre es mejor prevenir que curar.

Listado top ventas para Perfil de la raza Pomsky, datos curiosos y problemas de salud comunes

Monitor de Actividad para Mascotas Petkit¬†‚ÄstRastrea Actividad/sue√Īo/gasto de calor√≠as/registra Datos de Salud de Perros y Gatos, Resistente al Agua y al Polvo

Monitor de Actividad para Mascotas Petkit¬†‚ÄstRastrea Actividad/sue√Īo/gasto de calor√≠as/registra Datos de Salud de Perros y Gatos, Resistente al Agua y al Polvo

  • ‚ąö Rastrea la actividad diaria de tu mascota, monitorea su sue√Īo. Una forma ideal para controlar la salud y actividad de su mascota, establece objetivos con tu tel√©fono inteligente.
  • ‚ąö Una fant√°stica herramienta para ayudar a su mascota a perder peso, monitorear la recuperaci√≥n de una lesi√≥n o simplemente para comprobar si el paseador de perro ha llevado a su peludo amigo de paseo.
  • ‚ąö Se sincroniza con la aplicaci√≥n Petkit gratuita (iOS y Android) para revisar el d√≠a de su mascota y compartir la experiencia, im√°genes o charlar con la comunidad de usuarios Petkit en todo el mundo.
  • ‚ąö Utiliza la √ļltima tecnolog√≠a para asegurar bajo consumo de energ√≠a y prolongar la vida de la bater√≠a, tambi√©n usa un monitor de actividad 3D Kionix para datos de alta precisi√≥n.
  • ‚ąö Utilizando los datos hist√≥ricos y de la comunidad de usuarios, Petkit puede predecir el estado de √°nimo de tu mascota. -
Ver precios
Lily's Kitchen Comida H√ļmeda Cena Gatitos Curiosos (19 x 85g)

Lily's Kitchen Comida H√ļmeda Cena Gatitos Curiosos (19 x 85g)

  • Comida h√ļmeda nutricionalmente completa sin cereales para gatos - especialmente creada para gatitos
  • Filete de pollo premium triturado, cocinado al vapor y servido con un jugo delicioso
  • Reci√©n hecho con un 30% de pollo, un 10% de trucha y un 21% de cerdo
  • Contiene taurina, vital para la salud de tu gato
  • Sin subproductos, conservantes o relleno - todo natural y sano
Ver precios
g-paws - Grabadora de Datos GPS

g-paws - Grabadora de Datos GPS

  • Gps Tracker, registra movimientos de mascotas al aire libre.
  • Cargar datos para utilizar el sitio web personalizado para su mascota.
  • Comparte tus aventuras de mascotas con otros.
  • Ligero.
  • Recargable a trav√©s de cable USB.
Ver precios
Busirde 10PCS Puros de Datos USB Espiral Colorida del teléfono Cuerda de Carga del Cable del Abrigo del Protector de la devanadera

Busirde 10PCS Puros de Datos USB Espiral Colorida del teléfono Cuerda de Carga del Cable del Abrigo del Protector de la devanadera

  • F√°cil de montar
  • DIY los abrigos para su cable
  • Mantenga el cable limpio y ordenado
  • Dise√Īo agradable a dar a su cable de un nuevo aspecto
  • Material: TPU
Ver precios
Libro de Salud - Mi Perro: Folleto de salud y seguimiento para perros | Caniche | 120 p√°ginas | Formato 15.24 x 22.86 cm

Libro de Salud - Mi Perro: Folleto de salud y seguimiento para perros | Caniche | 120 p√°ginas | Formato 15.24 x 22.86 cm

    Ver precios
    Limpieza hepática y de la vesícula: Una poderosa herramienta para optimizar su salud y bienestar (SALUD Y VIDA NATURAL)

    Limpieza hepática y de la vesícula: Una poderosa herramienta para optimizar su salud y bienestar (SALUD Y VIDA NATURAL)

      Ver precios
      Limpieza hepática y de la vesícula: una poderosa herramineta para optimizar su salud y bienestar (SALUD Y VIDA NATURAL)

      Limpieza hepática y de la vesícula: una poderosa herramineta para optimizar su salud y bienestar (SALUD Y VIDA NATURAL)

        Ver precios
        CampAir Piquetas para Tienda de campa√Īa, 40cm, Perfil de T, Acero galvanizado, Extra Largo, 12 Unidades

        CampAir Piquetas para Tienda de campa√Īa, 40cm, Perfil de T, Acero galvanizado, Extra Largo, 12 Unidades

        • Ya se trate de tiendas familiares, toldos o lonas, con nuestras estacas extra largas y resistentes est√° garantizada una fijaci√≥n segura
        • Su longitud los hace ideales para carpas grandes o toldos
        • Hecho de acero galvanizado con forma de T para un mejor agarre en arena y terreno √°spero
        • Longitud: 40 cm
        Ver precios
        Plemont¬ģ Goma Gato hidraulico [Jackpad Plano] - Fabricado en Europa - Bloque Goma Gato hidraulico Compatible con Todos los bastidores comunes del veh√≠culo - Jackpad para Gato Coche

        Plemont¬ģ Goma Gato hidraulico [Jackpad Plano] - Fabricado en Europa - Bloque Goma Gato hidraulico Compatible con Todos los bastidores comunes del veh√≠culo - Jackpad para Gato Coche

        • 100% UNIVERSAL ‚Äď Nuestra goma para gato hidr√°ulico tiene una ranura en V inteligente compatible con pr√°cticamente cualquier gato hidraulico para coche. Tambi√©n puede elegir entre una almohadilla de goma plana o empotrada para que la almohadilla de goma hidraulica se adapte perfectamente a su gato para coche.
        • MEJOR CALIDAD - La composici√≥n del tacos de goma Plemont para muchos comunes elevadores para coches y gatos hidraulicos para coches es tal que rigidez torsional y elasticidad se combinan de la mejor manera posible - ¬°Y todo aquello con una impresionante capacidad de carga de m√°s de 3,5 toneladas en su gato de coche o rampa hidraulica!
        • FABRICADO EN EUROPA - No tratamos de reducir los gastos de fabricaci√≥n mediante la producci√≥n de nuestros productos en China: Nuestros accesorios del coche se fabrican en Europa y se embalan en un taller alem√°n. Por lo tanto, cada compra apoya un proyecto para la promoci√≥n de las personas socialmente desfavorecidas.
        • UN A√ĎO COMPLETO - Como tenemos total confianza en la calidad de nuestros productos para gatos de coche, queremos facilitarle la decisi√≥n de compra. ¬°Si no est√° 100% satisfecho, podemos devolverle su dinero por un a√Īo completo!
        • MEJOR SERVICIO POST-VENTA - Todo buen producto necesita un buen servicio. Por eso, en Plemont, en lugar de utilizar centros de llamadas, preferimos ayudarle personalmente e individualmente. ¬°Solo tiene que escribirnos un mensaje!
        Ver precios
        Supremery cat cuddle bag para la calefacción - acogedora tumbona cama de gato hamaca de gato sofá calefactor tumbona de gato hamaca de gato - para todos los radiadores comunes

        Supremery cat cuddle bag para la calefacción - acogedora tumbona cama de gato hamaca de gato sofá calefactor tumbona de gato hamaca de gato - para todos los radiadores comunes

        • Ofrezca a su gato un lugar acogedor para dormir directamente en el radiador. La cama de gato para calentar. No importa si es verano o invierno, ¬°tu gato se sentir√° c√≥modo con √©l!
        • ADECUADO PARA TODOS LOS RADIADORES COMUNES: la alfombra de mentira se adapta a todos los radiadores comunes de 9 a 11 cm. El marco de metal es ajustable y se puede adaptar individualmente al tama√Īo del calentador.
        • PARA GATOS GRANDES: Con un tama√Īo de 47 x 32 x 23 cm, la cama para gatos puede acomodar gatos de hasta 6 kg. Los gatos m√°s grandes pueden disfrutar del espacio a una altura c√≥moda en la tumbona.
        • CUIDADO F√ĀCIL: la cama calefactora est√° hecha de felpa suave. La funda extra√≠ble se puede limpiar en la lavadora a 30 ¬į C. Material: mezcla de poli√©ster
        • La calidez de la cubierta de felpa y la calidez de la calefacci√≥n ofrecen a su gato un lugar perfecto para descansar, por lo que tiene un lugar c√°lido y acogedor y, al mismo tiempo, todo a la vista.
        Ver precios

        Im√°genes de Perfil de la raza Pomsky, datos curiosos y problemas de salud comunes

        Monitor de Actividad para Mascotas Petkit¬†‚ÄstRastrea Actividad/sue√Īo/gasto de calor√≠as/registra Datos de Salud de Perros y Gatos, Resistente al Agua y al Polvo
        Monitor de Actividad para Mascotas Petkit¬†‚ÄstRastrea Actividad/sue√Īo/gasto de calor√≠as/registra Datos de Salud de Perros y Gatos, Resistente al Agua y al Polvo
        Monitor de Actividad para Mascotas Petkit¬†‚ÄstRastrea Actividad/sue√Īo/gasto de calor√≠as/registra Datos de Salud de Perros y Gatos, Resistente al Agua y al Polvo
        Monitor de Actividad para Mascotas Petkit¬†‚ÄstRastrea Actividad/sue√Īo/gasto de calor√≠as/registra Datos de Salud de Perros y Gatos, Resistente al Agua y al Polvo
        Lily's Kitchen Comida H√ļmeda Cena Gatitos Curiosos (19 x 85g)
        Lily's Kitchen Comida H√ļmeda Cena Gatitos Curiosos (19 x 85g)
        Lily's Kitchen Comida H√ļmeda Cena Gatitos Curiosos (19 x 85g)
        Lily's Kitchen Comida H√ļmeda Cena Gatitos Curiosos (19 x 85g)
        g-paws - Grabadora de Datos GPS
        Busirde 10PCS Puros de Datos USB Espiral Colorida del teléfono Cuerda de Carga del Cable del Abrigo del Protector de la devanadera
        Busirde 10PCS Puros de Datos USB Espiral Colorida del teléfono Cuerda de Carga del Cable del Abrigo del Protector de la devanadera
        Busirde 10PCS Puros de Datos USB Espiral Colorida del teléfono Cuerda de Carga del Cable del Abrigo del Protector de la devanadera
        Busirde 10PCS Puros de Datos USB Espiral Colorida del teléfono Cuerda de Carga del Cable del Abrigo del Protector de la devanadera
        Limpieza hepática y de la vesícula: una poderosa herramineta para optimizar su salud y bienestar (SALUD Y VIDA NATURAL)
        Limpieza hepática y de la vesícula: una poderosa herramineta para optimizar su salud y bienestar (SALUD Y VIDA NATURAL)
        CampAir Piquetas para Tienda de campa√Īa, 40cm, Perfil de T, Acero galvanizado, Extra Largo, 12 Unidades
        CampAir Piquetas para Tienda de campa√Īa, 40cm, Perfil de T, Acero galvanizado, Extra Largo, 12 Unidades
        CampAir Piquetas para Tienda de campa√Īa, 40cm, Perfil de T, Acero galvanizado, Extra Largo, 12 Unidades
        CampAir Piquetas para Tienda de campa√Īa, 40cm, Perfil de T, Acero galvanizado, Extra Largo, 12 Unidades
        Plemont¬ģ Goma Gato hidraulico [Jackpad Plano] - Fabricado en Europa - Bloque Goma Gato hidraulico Compatible con Todos los bastidores comunes del veh√≠culo - Jackpad para Gato Coche
        Plemont¬ģ Goma Gato hidraulico [Jackpad Plano] - Fabricado en Europa - Bloque Goma Gato hidraulico Compatible con Todos los bastidores comunes del veh√≠culo - Jackpad para Gato Coche
        Plemont¬ģ Goma Gato hidraulico [Jackpad Plano] - Fabricado en Europa - Bloque Goma Gato hidraulico Compatible con Todos los bastidores comunes del veh√≠culo - Jackpad para Gato Coche
        Plemont¬ģ Goma Gato hidraulico [Jackpad Plano] - Fabricado en Europa - Bloque Goma Gato hidraulico Compatible con Todos los bastidores comunes del veh√≠culo - Jackpad para Gato Coche
        Supremery cat cuddle bag para la calefacción - acogedora tumbona cama de gato hamaca de gato sofá calefactor tumbona de gato hamaca de gato - para todos los radiadores comunes
        Supremery cat cuddle bag para la calefacción - acogedora tumbona cama de gato hamaca de gato sofá calefactor tumbona de gato hamaca de gato - para todos los radiadores comunes
        Supremery cat cuddle bag para la calefacción - acogedora tumbona cama de gato hamaca de gato sofá calefactor tumbona de gato hamaca de gato - para todos los radiadores comunes
        Supremery cat cuddle bag para la calefacción - acogedora tumbona cama de gato hamaca de gato sofá calefactor tumbona de gato hamaca de gato - para todos los radiadores comunes

        √öltimos productos para perro

        caracter bulldog frances collar antiparasitario perros bayer royal canin para perros ancianos antihormigas casero mascotas tienda online venta de accesorios para acuarios tortuguera 20 litros mis heces se quedan pegadas ownat pienso alimentacion de los conejos impermeables ferribiella mordedor para perro perro lap apso mi perro muerde mucho decoracion terrario camaleon juegos cuidar perros bebedor de agua transportin de plastico collar dorado perro comida para perros gratis baneras profesionales para perros pienso para perros estomagos sensibles boca de fuego comida peces betta en vacaciones fotos perritos productos cosmeticos para mascotas farm food pienso bordados de perros gratis camiseta perro mujer bolso transportin perro trixie echar sal al acuario de agua dulce degu roedor lo ultimo en acuarios bolsos con dibujos de perros led acuario tapones perro gota de agua tienda chihuahuas baratos en valencia pastor aleman blanco en venta maquina de cortar pelo moser cuando parar la cria de canarios hamster tienda tk pet piscina bolsa viaje mascota adopta cuidado pelo orijen acana marcas de comidas para perros acuario kit fluval flex perros cachorros boxer venta de accesorios para terrarios telmin pastillas collar isabelino alternativa reaccion pipeta advantix proveedores productos para perros champu blanqueante para perros preparar agua para cambio acuario royal canin gastrointestinal feline tienda de mascotas en sevilla cuidados bichon maltes galgo negro cachorro de galgo espanol natures menu perro acana ranchlands betadine granos champu para perro boxer chiguagua toy blanco canarios cria y reproduccion bozales de cuero para perros cachorro boxer protectora pienso orijen composicion juegos kong tienda adopcion perros ropa yorkshire botas medianas cachorros perro de aguas disfraz ewok perro dentifrico sin sabor piensos gourmet tolva o torva yorkshire vestidos huesos de cuero para perros son malos animal perro agility entrenamiento bufanda para perros pienso para perros dingo opiniones crunchy de pollo aceite esencial dolor artrosis caseta para varios perros bewi dog balance descargar pelo corto perros de pelo corto pienso para perros happy one mediterraneum cruce de perros de raza preparacion agua acuario perros no chocolate pipetas para perros antiparasitos comida gecko leopardo pegatinas pecho pienso go salmon