Los 9 alimentos más importantes que recomendamos para alimentar a su cachorro o a su Weimaraner adulto

Los 9 alimentos más importantes que recomendamos para alimentar a su cachorro o a su Weimaraner adulto

El guapo Weimaraner es un buen perro para la familia, si tienes una familia activa. Estos perros energéticos fueron desarrollados en la Alemania de los siglos XVIII y XIX para cazar todo el día y todavía están llenos de energía. Necesitará alimentar al Weimaraner con el mejor alimento posible para proporcionar la nutrición que su perro necesita.

Los Weimaraners son perros grandes, que pesan hasta 90 libras cuando son adultos. Su corto pelaje es de bajo mantenimiento. Mucho ejercicio los mantiene en buen estado muscular. Su pelaje gris y sus ojos claros le han dado a la raza el apodo de "el fantasma gris". Aprenda qué alimentos alimentar a un Weimaraner abajo.

¿Cuál es el mejor alimento para perros para un Weimaraner?

Receta de salmón y batata de American Journey Comida para perros secos sin granos Ollie Healthy Turkey Feast Comida fresca para perros Aves de corral de libre circulación de ACANA Heritage Fórmula original de Wellness CORE Grain Free Sabor de los humedales silvestres Fórmula canina con aves asadas Cachorro de raza grande Fromm Heartland Gold Canidae All Life Stages Large Breed Puppy Comida de pato, arroz integral y lentejas Fórmula Selección holística de la salud de los cachorros de razas grandes y gigantes Cachorro preciso de raza grande y gigante

Dieta y nutrición del Weimaraner

Como otros perros, los Weimaraners necesitan nutrientes básicos en su dieta como proteínas, grasas y carbohidratos. Debería buscar alimentos para perros que obtengan estos ingredientes de buenas fuentes, ya que su perro podrá utilizarlos mejor que los ingredientes de mala calidad.

Los Weimaraners son una raza grande (pero no gigante). Usted puede considerar una raza grande de alimento para su Weim. Un cachorro de Weimaraner en crecimiento puede hacer bien en comer un alimento para cachorros de raza grande. Los cachorros de Weimaraner de crecimiento rápido pueden ser propensos a la HOD (osteodistrofia hipertrófica), por lo que es una buena idea fomentar el crecimiento lento. La displasia de cadera no es un gran problema en la raza, pero la mayoría de las razas grandes pueden tener algunos problemas de articulación y movilidad a medida que los perros crecen. Los alimentos para cachorros y perros adultos de razas grandes tienen un poco menos de calorías para ayudar a mantener a los perros grandes delgados. Favorecen el crecimiento lento de los cachorros. Y tienen el equilibrio nutricional correcto para los perros grandes y los cachorros.

Para los propietarios y criadores de Weimaraners, algunos Weimaraners pueden tener problemas de alergias alimentarias y sensibilidades. Algunos Weimeranos tienen dificultades para comer granos como el maíz, el trigo e incluso la cebada. Por estas razones, puede que desee elegir un alimento para perros sin granos o su Weimaraner.

¿Cuánto debe alimentar a su Weimaraner?

La cantidad que alimenta a su Weimaraner depende de varios factores:

El tamaño de su perroLa edad de su perro¿Cuánta actividad está teniendo¿Tu perro está castrado?La salud general de su perroLa comida que estás alimentando

Diferentes perros tienen diferentes tasas metabólicas. Los perros grandes como los Weimaraners generalmente necesitan entre 20 y 30 calorías por libra de peso corporal al día, incluso si sólo están durmiendo y corriendo por el patio trasero. Si su Weim está cazando o entrenando para la agilidad, necesitará comer más.

Cuando se consideran todos los factores personales de su perro, todavía hay que considerar qué tipo de alimento está alimentando. En general, si está alimentando a un perro con un alimento de mejor calidad, puede alimentarlo con cantidades más pequeñas que si está alimentando a un perro de menor calidad. Los alimentos para perros de mejor calidad suelen contener más calorías y nutrientes en cada onza de alimento, por lo que su perro no tiene que comer tanto. Pueden tener más proteínas y grasas, con menos carbohidratos (aunque algunos alimentos para perros caros contienen muchos carbohidratos).

Sin embargo, debes tener cuidado si cambias la comida del perro. No suponga que puede alimentar a su perro con la misma cantidad de todos los alimentos, incluso si está cambiando de un buen alimento a otro. Por ejemplo, es posible que tenga que darle a su perro cuatro tazas de un mismo tipo de alimento. Pero, si cambia a un alimento de mayor calidad, puede que sólo necesite alimentarlo con 2 tazas y media al día. Si sigue dándole 4 tazas, sin comprobar las calorías, su perro podría desarrollar rápidamente un problema de peso.

¿Cuántas calorías necesita mi Weimaraner?

Los hombres adultos de Weimaraner pueden pesar hasta unos 90 kilos. Las hembras adultas de Weimaraner pueden pesar hasta unos 45 kilos. Según las recomendaciones del Consejo Nacional de Investigación de las Academias Nacionales, el grupo que investiga y hace recomendaciones nutricionales para perros y gatos, necesitaría alimentar a un Weimaraner adulto, con un peso de 80 libras, alrededor de 1866 calorías por día. La cantidad que necesita para alimentar a su perro tendría que ser aumentada si él está haciendo más ejercicio. Si su perro está esterilizado/castrado, o muy inactivo, generalmente necesita disminuir las calorías para evitar que su perro aumente demasiado de peso.

Estas recomendaciones de calorías son generalizadas. Debe observar a su perro y notar si está ganando o perdiendo peso. Ajuste sus porciones en consecuencia. Se supone que los fabricantes de comida para mascotas deben proporcionar información sobre las calorías en la etiqueta, pero la información puede ser difícil de encontrar. Normalmente se puede encontrar la información en la página web de la compañía con las pautas de alimentación.

Qué buscar en una buena comida de Weimaraner

Una buena comida para su Weimaraner debe tener las siguientes características:

Buenas fuentes de proteína: Las buenas fuentes de proteína son importantes para la salud de su Weimaraner. Recomendamos varias fuentes de proteína animal en los primeros ingredientes, preferiblemente como el primer ingrediente de la lista de ingredientes. Su perro puede absorber mejor los nutrientes de las fuentes de proteína animal que de las fuentes vegetales, pero muchos alimentos actuales también utilizan proteínas vegetales como los guisantes y las lentejas. Algunas proteínas de origen vegetal están bien, pero la comida no debería tener una sobreabundancia de material vegetal. Entre las buenas fuentes de proteína animal se encuentran la carne, las aves, el pescado y los huevos.

Con las proteínas animales, asegúrese de que los ingredientes sean específicos. Por ejemplo, la harina de pollo es superior a la harina de "carne". Algunas personas prefieren las proteínas de carne entera como el pollo entero, pero las carnes enteras son mayormente agua. Cuando se elimina la humedad durante el proceso de cocción, estos ingredientes proporcionan relativamente pocas proteínas. A un ingrediente como la harina de pollo ya se le ha quitado la mayor parte de su humedad. Es mayormente proteína. Para una buena combinación, puedes buscar un alimento para perros que incluya tanto pollo entero como comida de pollo como los dos primeros ingredientes de la etiqueta. Esto es sólo un ejemplo. Puedes encontrar alimentos que utilizan otras proteínas de la carne (pato entero y harina de pato; cordero entero y harina de cordero, etc.) que tienen un enfoque similar.

Buenas fuentes de grasa: Busque alimentos que tengan buenas fuentes de grasa. La grasa es importante en la dieta de su perro como fuente de ácidos grasos esenciales y como forma de distribuir vitaminas solubles en grasa. Su perro es más capaz de absorber fuentes animales de grasa como la grasa de pollo o el aceite de pescado que fuentes vegetales.

Carbohidratos bajos a moderados: La mayoría de las comidas para perros tienen muchos carbohidratos. Esto es cierto incluso para muchos alimentos de buena calidad para perros. No es necesario intentar evitar todos los carbohidratos, pero sí buscar alimentos con un contenido bajo o moderado de carbohidratos. Algunos carbohidratos pueden ser buenos para su perro. Los prebióticos suelen ser carbohidratos. La fibra dietética suele proceder de los carbohidratos. Pero su perro no necesita un exceso de carbohidratos en su dieta a partir de ingredientes de relleno. Tenga en cuenta que incluso muchos alimentos para perros sin granos tienen muchos carbohidratos. Los granos no son la única fuente de carbohidratos.

Evite los ingredientes de baja calidad: Estos ingredientes incluyen cosas como subproductos de carne sin nombre, digesto de carne y animales, y gluten de maíz y trigo.

Evite los conservantes, colores y edulcorantes artificiales: Los conservantes artificiales se han relacionado con varios problemas de salud en humanos y animales. Lo mismo ocurre con los colores/diestros artificiales. Su perro no necesita ningún tipo de edulcorante artificial.

AAFCO: AAFCO es la Asociación de Funcionarios de Control de Alimentos de América. Establecen normas voluntarias para el etiquetado de alimentos para mascotas a nivel local, estatal y federal. Busca alimentos que hayan cumplido con estos estándares mínimos. (Obsérvese que la gente critica a la AAFCO por muchas razones, pero en realidad se trata de las normas nutricionales mínimas que cualquier alimento para mascotas debería poder cumplir).

Por último, la mayoría de los expertos en alimentación canina recomiendan hoy en día que los perros lleven una dieta relativamente alta en proteínas y moderada en grasas. Un Weimaraner adulto saludable debería tener éxito con este tipo de dieta.

Los 3 mejores alimentos para alimentar a un Weimaraner adulto

Receta de salmón y batata de American Journey Comida para perros secos sin granos

Los primeros 5 ingredientes: Salmón deshuesado, harina de pollo, harina de pavo, guisantes, batatas...

American Journey es la marca de comida para perros de Chewy, y es una de nuestras favoritas en cuanto a valor. Cada receta de American Journey es única, pero se presta mucha atención a mantener fuera ingredientes como el trigo, la soja y el maíz, que pueden afectar al estómago de tu perro si son sensibles a ellos.

También se incluyen en esta receta arándanos, batatas, zanahorias y algas secas para ayudar a estimular el sistema inmunológico de su perro. Las patatas dulces y los garbanzos ayudan a mantener altos los niveles de energía de su perro, mientras que el salmón deshuesado forma la proteína central, y tanto el aceite de lino como el de salmón aportan ácidos Omega-3 y Omega-6.

Las recetas de American Journey tienen muy en cuenta a los perros con requisitos dietéticos estrictos y a los que son exigentes con la comida.

Ollie Healthy Turkey Feast Comida fresca para perros

Los primeros 5 ingredientes: Pechuga de pavo, hígado de pavo, col rizada, zanahorias, lentejas

Ollie Fresh Dog Food es una gran opción para los dueños de mascotas que buscan una comida súper premium para sus perros. Las dietas de alimentos frescos están ganando popularidad entre los humanos y se están volviendo populares entre las mascotas. Los ingredientes de Ollie son todos de calidad humana y se cocinan lentamente para preservar la integridad nutricional. No hay sabores artificiales ni rellenos en ninguna de sus recetas, por lo que puede estar seguro de que su perro recibe ingredientes enteros y frescos y nada más. Cuando te inscribas en Ollie, rellenarás un perfil sobre tu perro para ayudarles a crear una receta personalizada y un programa de entrega que se ajuste a tus necesidades. La comida se entrega en la puerta de tu casa y se almacena en tu nevera o congelador, lista para servir cuando tu mascota la necesite. Aunque Ollie es más caro que otros alimentos para perros, hay muchos beneficios añadidos que hacen que una dieta de alimentos frescos sea algo a tener en cuenta.

Aves de corral de libre circulación de ACANA Heritage

Los primeros 5 ingredientes: Pollo deshuesado, menudillos de pollo (hígado, corazón, molleja), comida de pollo, guisantes verdes enteros, lentejas rojas.

Los alimentos Acana son hechos por Champion Pet Foods, la misma compañía que fabrica Orijen. La línea de alimentos Acana Heritage tiene ingredientes regionales frescos y está hecha en Kentucky. Esta fórmula para aves de corral de libre distribución contiene un 60 por ciento de proteína animal de pollo, pavo y huevos. Los primeros cinco ingredientes son: pollo deshuesado, menudillos de pollo (hígado, corazón, molleja), harina de pollo, guisantes verdes enteros y lentejas rojas. El alimento tiene un 29 por ciento de proteína cruda y un 17 por ciento de grasa cruda, con 396 kcal/taza. Si su Weimaraner no puede comer pollo, las fórmulas Heritage también vienen en fórmulas de pescado de agua dulce y carnes Heritage.

Fórmula original de Wellness CORE Grain Free

Los primeros 5 ingredientes: Pavo deshuesado, harina de pavo, harina de pollo, guisantes, patatas...

La fórmula original de Wellness CORE Grain Free tiene muchas proteínas y es moderada en grasas. Tiene 421 calorías por taza. Los primeros cinco ingredientes de la comida son pavo deshuesado, harina de pavo, harina de pollo, guisantes y papas. Y no tiene sabores artificiales, conservantes, subproductos de la carne o rellenos. Este sería un buen alimento para los Weimaraners activos que necesitan más calorías.

Sabor de los humedales silvestres Fórmula canina con aves asadas

Los primeros 5 ingredientes: Pato, Comida de pato, Comida de pollo, patatas dulces, guisantes.

Taste of the Wild es una de las marcas más populares que recomendamos. Taste of the Wild tiene algunos buenos alimentos para perros sin granos y la fórmula de Wetlands es una de las mejores. No contiene granos, es rica en proteínas y tiene 375 calorías por taza. Los primeros cinco ingredientes son: pato, harina de pato, harina de pollo, batatas y guisantes. Creemos que es un buen alimento de mantenimiento para los Weimaraners.

Los 4 mejores alimentos para alimentar a un cachorro de Weimaraner

Cachorro de raza grande Fromm Heartland Gold

Los primeros 5 ingredientes: Carne de vaca, carne de cerdo, guisantes, lentejas, garbanzos.

La fórmula del Heartland Gold Large Breed Puppy de Fromm no contiene granos e incluye mucha carne como la de vaca, cerdo y cordero. El alimento tiene 26 por ciento de proteína cruda y 14 por ciento de grasa cruda, con 389 kcal/taza. Este sería un buen alimento para fomentar el crecimiento lento y constante de su cachorro Weimaraner.

Canidae All Life Stages Large Breed Puppy Comida de pato, arroz integral y lentejas Fórmula

Los primeros 5 ingredientes: Pollo, caldo de pato, pato, claras de huevo seco, arroz integral.

La fórmula para cachorros de razas grandes de All Life Stages de Canidae contiene calcio y proteínas para el crecimiento de los huesos de su cachorro de raza grande. No contiene maíz, trigo o soja. Tiene menos proteínas y grasas que muchos alimentos para cachorros, por lo que ayuda a evitar que los cachorros de razas grandes engorden, lo que puede ayudar a prevenir problemas como la displasia de cadera y la artritis cuando crezcan. Los primeros cinco ingredientes son: harina de pato (fuente de L-carnitina), arroz integral, avena, guisantes y harina de pescado de mar.

Selección holística de la salud de los cachorros de razas grandes y gigantes

Los primeros 5 ingredientes: Comida de cordero, arroz integral molido, arroz blanco molido, comida de pollo, pulpa de remolacha seca.

Holistic Select Large & Giant Breed Puppy Health viene en una receta de cordero y avena, pero la fórmula también incluye comidas de pollo y pescado. El DHA apoya el buen desarrollo del cerebro y de los ojos. Los primeros cinco ingredientes de la comida son: harina de cordero, arroz integral molido, arroz blanco molido, harina de pollo y pulpa de remolacha seca. Esta fórmula tiene un 23 por ciento de proteína cruda y un 12 por ciento de grasa cruda con 375 kcal/taza. Holistic Select tiene una serie de buenas croquetas y alimentos enlatados, incluyendo un alimento para cachorros sin granos con mayores porcentajes de proteínas y grasas, si lo prefieres.

Cachorro Preciso de raza grande y gigante

Los primeros 5 ingredientes: Pollo, harina de pollo, arroz integral molido, avena, harina de cordero.

Precise Large & Giant Breed Puppy tiene un poco menos de calorías que la mayoría de los alimentos para cachorros normales, al igual que otros alimentos para cachorros de razas grandes. Esto hace que los cachorros de razas grandes, como los cachorros de Weimaraner, no aumenten demasiado de peso a una edad temprana. El crecimiento rápido y el sobrepeso de un cachorro pueden provocar displasia de cadera y artritis en la edad adulta. También puede causar que los cachorros de Weimaraner desarrollen HOD. Los primeros cinco ingredientes de este alimento son: pollo, harina de pollo, arroz integral molido, avena y harina de cordero. Precise Large & Giant Puppy tiene un 23 por ciento de proteína cruda y un 12 por ciento de grasa cruda con 400 kcal/taza.

Esperamos que esta información le ayude a elegir la mejor comida para su Weimaraner. Recuerde que los alimentos recomendados aquí son sólo sugerencias. Hay muchos buenos alimentos que su perro podría comer. Puede usar estas recomendaciones como punto de partida.

Listado top ventas para Los 9 alimentos más importantes que recomendamos para alimentar a su cachorro o a su Weimaraner adulto

GFGKKGJFD612 Cute Weimaraner Cachorro Dibujos Animados Botella de Agua Deportiva, oz

GFGKKGJFD612 Cute Weimaraner Cachorro Dibujos Animados Botella de Agua Deportiva, oz

  • Fabricado en aluminio.
  • Tamaño: 600 ml.
  • Imagen impresa en ambos lados.
  • No apto para lavavajillas ni microondas.
  • Ideal como regalo.
Ver precios en Amazon
Tetra Test 6in1- Prueba de Agua para controlar los Seis valores más Importantes del Agua en un Solo Paso + EasyBalance 250 ml Estabiliza valores Importantes del Agua hasta Seis Meses

Tetra Test 6in1- Prueba de Agua para controlar los Seis valores más Importantes del Agua en un Solo Paso + EasyBalance 250 ml Estabiliza valores Importantes del Agua hasta Seis Meses

  • producto 1: Prueba que permite una comprobación rápida y sencilla de la calidad del agua de estanque en 60 segundos
  • producto 1: Mide el pH, la dureza total y la dureza de carbonatos (DC + DT), el nitrito (NO2-), el nitrato (NO3-) y el cloro (Cl2)
  • producto 1: Encontrará en las instrucciones de uso información detallada e ideas de posibles medidas correctivas
  • producto 1: pH: informa acerca de la proporción de ácidos y bases en el agua, un indicador importante para la salud de los peces; El intervalo de pH adecuado es 6.5-8.5
  • producto 2: Simplifica el mantenimiento del acuario: hace innecesarios los cambios de agua parciales mensuales con una cantidad de peces moderada
  • producto 2: Estabiliza dos importantes valores del agua: dureza de carbonatos y pH y amplía el periodo entre un cambio de agua y el siguiente
  • producto 2: Reduce los niveles de fosfato y nitrato de forma sostenible y contiene vitaminas y minerales esenciales para mantener la salud de peces y plantas
  • producto 2: Minimiza el consumo de agua del grifo y es adecuado para todos los acuarios de agua dulce
Ver precios en Amazon
Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes

Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes

  • El cepillo de dientes de perro está hecho de goma natural, no tóxico y ecológico.
  • Satisface las necesidades de tu perro de masticar, ayúdales a combatir el aburrimiento. Al fomentar el juego saludable y satisfacer las necesidades instintivas
  • Puede rellenar dulces y mantequilla de maní, estimular el interés y el apetito del perro.
  • Disfruta cepillarte los dientes en lugar de ser forzado. Haga que su perro sea oral y fresco, para que pueda disfrutar del tiempo feliz con su adorable perro.
  • Jugar con el juguete ayuda al perro a limpiar los dientes, mejorar el coeficiente intelectual y aliviar la ansiedad, evitando rasgar muebles o ropa cuando el dueño no está en casa.
Ver precios en Amazon
orchidtent perro cuenco, plato para alimentos grado silicona sin BPA aprobado por la FDA, plegable extensible Copa para Pet Cat Food Agua Alimentar Tazón de viaje portátil libre mosquetón

orchidtent perro cuenco, plato para alimentos grado silicona sin BPA aprobado por la FDA, plegable extensible Copa para Pet Cat Food Agua Alimentar Tazón de viaje portátil libre mosquetón

  • Tazón de perro plegable es de 5,1 pulgadas de ancho, 2,1 pulgadas de altura, cada tazón contiene hasta 12 onzas de agua líquida o 1,5 tazas de comida para perros.
  • Hecho con alta calidad de silicona de grado alimentario flexible.
  • La construcción durable del silicón del tazón de fuente significa que se pueden enjuagar o limpiar después de usar.
  • Fácil para el almacenaje y el transporte: El tazón de fuente plegable del perro de Non-Slip fijó grande para el tazón de fuente del perro del recorrido, el tazón de fuente del recorrido del animal doméstico y el tazón de fuente del alimento de gato
  • Color del brillo: Color-un sistema con color mezclado, garantía de por vida, GARANTÍA de la PARTE TRASERA del 100%.
Ver precios en Amazon
Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco

Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco

  • Producto de alta calidad.
  • El diseño de inclinación de 15° protege la vertebra cervical, protege la vertebra cervical, alza la base, reduce la compresión, y reduce la presión sobre las mascotas debido al exceso de remolque cuando la mascota está comiendo, por lo que la mascota lesionada no se molesta por comer.
  • Cuenco PS de plástico, seguro y no tóxico, resistente a caídas y resbalones, aspecto hermoso, fácil de quitar y fácil de lavar, cómodo y duradero, la base está hecha de resina ABS, gruesa y estable, no es fácil de deformar, con tira antideslizante, el gato no es fácil de verter al comer. El cuenco para gatos es desmontable y fácil de limpiar.
  • El ángulo del cuenco se puede ajustar para proteger eficazmente el lomo cervical de la mascota.
  • Nuevo diseño en forma de U para una experiencia más cómoda para tus mascotas.
Ver precios en Amazon
Dispensador automático de Alimentos para hámster, acrílico Transparente, alimentador automático por Gravedad, Adecuado para Alimentar hámsteres, Mini erizos y Otros Animales pequeños

Dispensador automático de Alimentos para hámster, acrílico Transparente, alimentador automático por Gravedad, Adecuado para Alimentar hámsteres, Mini erizos y Otros Animales pequeños

  • 【Comedero AUTOMÁTICO para Hámster】 Material acrílico transparente, con una gran abertura en la parte superior para un fácil llenado; Cubra la abertura con un panel de puerta para mantener la comida para mascotas alejada del polvo y los insectos.
  • 【TAMAÑO】 8 * 8 * 13,6 cm, adecuado para cabañas de hámsters, jaulas de ardillas, jaulas de jerbos, jaulas de conejillos de indias u otras jaulas pequeñas para mascotas.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Quite la película del tablero acrílico antes de ensamblar. Fácil de fijar a la jaula de pájaros. El proceso de instalación es fácil y no requiere la ayuda de otras herramientas.
  • 【Capacidad】 Hecho de material acrílico de alta calidad, no tóxico y duradero; La textura transparente le permite controlar los niveles de alimentos y reponerlos a tiempo. Si tiene prisa por salir o viajar, llene este recipiente para asegurarse de que su mascota tenga suficiente comida.
  • 【Seguro y saludable】 Hecho de material acrílico de alta calidad, es duradero, no tóxico, sin bacterias, higiénico, resistente y ecológico.
Ver precios en Amazon
Plifet - 20 Horquillas para pájaros o pájaros con Pinza para Alimentar a los Alimentos

Plifet - 20 Horquillas para pájaros o pájaros con Pinza para Alimentar a los Alimentos

  • Pet Parrot Fruit Horquilla pájaros alimentos soporte alimentador dispositivo Pin Clip Budgie
  • Conveniente e ideal para mantener sus mascotas pájaros o pequeños animales jaula frutas y aperitivos en su lugar
  • Puede prevenir que los pájaros coman fruta en toda la jaula residuos de frutas, afectando tanto a la limpieza como a la prevención de la caída de frutas en la popa causan diarrea después de comer pájaros como problemas de salud.
  • Bonito diseño, fácil de instalar.
Ver precios en Amazon
Carnilove 512348 alimento seco para Gatos Adulto Pato 2 kg - Alimentos Secos para Gatos (Adulto, Pato, 2 kg, Cualquier Raza, 75% Wild-Origin Meats)

Carnilove 512348 alimento seco para Gatos Adulto Pato 2 kg - Alimentos Secos para Gatos (Adulto, Pato, 2 kg, Cualquier Raza, 75% Wild-Origin Meats)

  • Carnilove Feline Pollo Pato Faisan Hairball Control 2Kg
  • Los mejores productos para tu mascota.
  • Que tu mascota crezca sana y fuerte nunca había sido tan fácil.
Ver precios en Amazon
Cuencos elevados para gatos, pequeños perros de 15 °, inclinados para alimentar alimentos y platos tropicales, caballito de mar, soporte de agua de bambú sólido para gatos y cachorros

Cuencos elevados para gatos, pequeños perros de 15 °, inclinados para alimentar alimentos y platos tropicales, caballito de mar, soporte de agua de bambú sólido para gatos y cachorros

  • Material y tamaño: bambú y acero inoxidable, 14 x 14 x 5,3 cm. O 11 x 3,5 cm
  • Rendimiento del producto: la base de este cuenco de comida para mascotas está hecha de madera de bambú respetuosa con el medio ambiente, que es no tóxica, inofensiva y sin olor, lo que permite que tu mascota lo use con confianza. El diseño de ángulo inclinado de 15° reduce la presión sobre el cuello y las articulaciones de la mascota, y puede promover eficazmente la digestión intestinal.
  • Escenarios aplicables: adecuado para perros y gatos pequeños, es muy adecuado para guardar comida seca de mascotas, comida húmeda, aperitivos o agua. La altura cómoda hace que sea más fácil para las mascotas comer y disfrutar de las comidas en cualquier momento. El cuenco desmontable de acero inoxidable es duradero y fácil de limpiar. El simple cuenco de bambú para alimentos se puede integrar con cualquier estilo de decoración del hogar.
  • Instrucciones de lavado: el cuenco de acero inoxidable facilita la limpieza y se puede lavar en el lavavajillas. La base de bambú no es lavable, por favor, límpiala con un paño.
  • Nota especial: debido a los diferentes métodos de medición, es normal que el error de tamaño sea de 1 cm. Comprueba el tamaño antes de comprar.
Ver precios en Amazon
GFGKKGJFD612 Weimaraner Dog Dad-Doggie by Breed-Muddy - Botella de Agua de Aluminio con diseño de Huellas de Perro, Color Blanco

GFGKKGJFD612 Weimaraner Dog Dad-Doggie by Breed-Muddy - Botella de Agua de Aluminio con diseño de Huellas de Perro, Color Blanco

  • Fabricado en aluminio.
  • Tamaño: 600 ml.
  • Imagen impresa en ambos lados.
  • No apto para lavavajillas ni microondas.
  • Ideal como regalo.
Ver precios en Amazon

Imágenes de Los 9 alimentos más importantes que recomendamos para alimentar a su cachorro o a su Weimaraner adulto

Tetra Test 6in1- Prueba de Agua para controlar los Seis valores más Importantes del Agua en un Solo Paso + EasyBalance 250 ml Estabiliza valores Importantes del Agua hasta Seis Meses
Tetra Test 6in1- Prueba de Agua para controlar los Seis valores más Importantes del Agua en un Solo Paso + EasyBalance 250 ml Estabiliza valores Importantes del Agua hasta Seis Meses
Tetra Test 6in1- Prueba de Agua para controlar los Seis valores más Importantes del Agua en un Solo Paso + EasyBalance 250 ml Estabiliza valores Importantes del Agua hasta Seis Meses
Tetra Test 6in1- Prueba de Agua para controlar los Seis valores más Importantes del Agua en un Solo Paso + EasyBalance 250 ml Estabiliza valores Importantes del Agua hasta Seis Meses
Ver precios en Amazon
Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes
Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes
Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes
Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes
Ver precios en Amazon
orchidtent perro cuenco, plato para alimentos grado silicona sin BPA aprobado por la FDA, plegable extensible Copa para Pet Cat Food Agua Alimentar Tazón de viaje portátil libre mosquetón
orchidtent perro cuenco, plato para alimentos grado silicona sin BPA aprobado por la FDA, plegable extensible Copa para Pet Cat Food Agua Alimentar Tazón de viaje portátil libre mosquetón
orchidtent perro cuenco, plato para alimentos grado silicona sin BPA aprobado por la FDA, plegable extensible Copa para Pet Cat Food Agua Alimentar Tazón de viaje portátil libre mosquetón
orchidtent perro cuenco, plato para alimentos grado silicona sin BPA aprobado por la FDA, plegable extensible Copa para Pet Cat Food Agua Alimentar Tazón de viaje portátil libre mosquetón
Ver precios en Amazon
Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco
Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco
Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco
Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco
Ver precios en Amazon
Dispensador automático de Alimentos para hámster, acrílico Transparente, alimentador automático por Gravedad, Adecuado para Alimentar hámsteres, Mini erizos y Otros Animales pequeños
Dispensador automático de Alimentos para hámster, acrílico Transparente, alimentador automático por Gravedad, Adecuado para Alimentar hámsteres, Mini erizos y Otros Animales pequeños
Dispensador automático de Alimentos para hámster, acrílico Transparente, alimentador automático por Gravedad, Adecuado para Alimentar hámsteres, Mini erizos y Otros Animales pequeños
Dispensador automático de Alimentos para hámster, acrílico Transparente, alimentador automático por Gravedad, Adecuado para Alimentar hámsteres, Mini erizos y Otros Animales pequeños
Ver precios en Amazon
Plifet - 20 Horquillas para pájaros o pájaros con Pinza para Alimentar a los Alimentos
Plifet - 20 Horquillas para pájaros o pájaros con Pinza para Alimentar a los Alimentos
Plifet - 20 Horquillas para pájaros o pájaros con Pinza para Alimentar a los Alimentos
Ver precios en Amazon
Cuencos elevados para gatos, pequeños perros de 15 °, inclinados para alimentar alimentos y platos tropicales, caballito de mar, soporte de agua de bambú sólido para gatos y cachorros
Cuencos elevados para gatos, pequeños perros de 15 °, inclinados para alimentar alimentos y platos tropicales, caballito de mar, soporte de agua de bambú sólido para gatos y cachorros
Cuencos elevados para gatos, pequeños perros de 15 °, inclinados para alimentar alimentos y platos tropicales, caballito de mar, soporte de agua de bambú sólido para gatos y cachorros
Cuencos elevados para gatos, pequeños perros de 15 °, inclinados para alimentar alimentos y platos tropicales, caballito de mar, soporte de agua de bambú sólido para gatos y cachorros
Ver precios en Amazon

Últimos productos para perro

jaulas plegables para perros champus para dermatitis atopica acondicionador pelo perros perros de razas medianas travel transportin gato homologado iata alpha spirit 7 dias champu caspa perros perro dentro del laberinto transportines metalicos para perros desparasitar internamente conejos chaleco reflectante maxi adulto 20 kg hills canine ud diet pienso summum fish remolques de pienso colchones terapeuticos ortopedicos flexi 8 metros cinta hacer caseta perro madera sujeta pelotas tenis guante quita pelo perro purina pro plan veterinary diets obesity purina hepatic diet puertas para perros montables en puerta corrediza eukanuba adultos razas grandes camas perros desenfundables royal canin para boxer adulto benevo caseta woody para perros gulliver 5 medidas kong knots tranquilizante perros comida para perros acana condoprotector comida 100 hipoalergenica para perros aceite de salmon para hurones pienso hills wd asiento coche para perros acana salmon y patata perros para zorros rejas para tiendas tijeras de cortar el pelo aceite de salmon criadores funda para perros coche lidl carrito para perros grandes puerta automatica para perros royal canin junior maxi desparasitadores para perros peluche resistente para perros eukanuba 15 3 jersey para perro jaula perros coche red coche maletero mordedores para perros pitbull cuanta cantidad come un bulldog frances taste of wild salmon caseta spike confort bozal talla 6 fotos de goldens retrievers leche para perros bebe casa para perros grandes collar antiladrido citronela royal canin boxer adulto 12 2 manta refrescante nayeco proplan neurocare marca friskies maquina de pet royal canin mini adulto 4 kg taste of the wild bisonte y venado ingredientes ad para gatos cama perro saba toallas para perros y gatos atlas car maxi transportin fotos de beagles alpha spirit puppies correa perro anti tirones tirar cuerda erizo gordo patas pollo condroprotectores cosequin colchon hipoalergenico pienso optima de visan comedero cachorros purina pro plan perros esterilizados casetas de perro ikea suplemento vitaminico pelo libra salmon 15 kg pienso hipoalergenico hills acana cobb royal canin x small junior 3 kg eukanuba nature plus maquinas para cortar pelo animales perros x transportin para perro ropa para chihuahua barata beyond purina juguetes de perro hueso perros autos perros i pet head