Los 6 mejores alimentos para alimentar a su cachorro y collie adulto

Los 6 mejores alimentos para alimentar a su cachorro y collie adulto

Leal, afectuoso e inteligente, el Collie es un perro elegante que fue originalmente criado para arrear ovejas en Escocia. Los Collies son muy activos y necesitan un ejercicio diario regular. Necesitará alimentar al Collie con la mejor comida posible para proporcionar la nutrición que su perro necesita.

Los collies son perros medianos y grandes, que pesan hasta unos 45 kilos cuando son adultos. La mayoría de la gente piensa en Lassie cuando piensa en los Collies, pero la raza puede ser de pelo áspero o liso. Se considera que los Collies son fáciles de entrenar, pero les gusta ladrar. Aprende a continuación qué alimentos hay que dar de comer a un Collie.

Dieta y nutrición de Collie

Como raza media-grande, tienes una amplia gama de opciones de comida para tu Collie. Debería poder alimentar a la mayoría de los perros con alimentos de buena calidad. O puede optar por un alimento para razas grandes si su Collie es muy grande. La displasia de cadera puede ocurrir en los Collies, pero no es un problema común. Es una buena idea vigilar el peso de su Collie y evitar que tenga sobrepeso, especialmente si es un perro muy grande. El sobrepeso o la obesidad suponen un esfuerzo adicional para las articulaciones, lo que puede provocar problemas de artritis y displasia de cadera.

Los cachorros de Growing Collie pueden comer la mayoría de los alimentos de buena calidad para cachorros. Si tiene un cachorro Collie de una línea que produce adultos muy grandes, le recomendamos un alimento para cachorros de raza grande. Pregunte a su criador acerca de los padres de su cachorro y su tamaño cuando sea adulto. También puede preguntarle a su criador si le recomienda alimentar a un cachorro de raza grande. Los alimentos para cachorros de razas grandes tienen un poco menos de calorías que otros alimentos para cachorros. También contienen los nutrientes adecuados para los cachorros grandes de crecimiento rápido para ayudar a fomentar un crecimiento más lento.

Algunos Collies pueden tener problemas de piel y alergias a los alimentos. Dado que los Collies pueden tener diferentes tipos de problemas de piel y alergias, recomendamos que consulte a su veterinario si su perro muestra algún problema de piel. Si su perro tiene una alergia alimentaria o sensibilidad alimentaria, su veterinario puede sugerirle una dieta de eliminación y una prueba de alimentación. Si puede evitar los ingredientes que provocan la alergia de su perro, existen algunas dietas de ingredientes limitados y alimentos hipoalergénicos que podrían ser útiles para su Collie. (Véase más abajo).

La hinchazón también puede ocurrir en los Collies. Recomendamos que alimente a su Collie con varias comidas pequeñas al día en lugar de una comida grande. El uso de un comedero lento también puede animar a su perro a comer más despacio. Puede encontrar más información sobre la hinchazón aquí.

¿Cuánto debe alimentar a su Collie?

La cantidad que alimente a su Collie depende de varios factores:

¿Qué tan activo es su perro?¿Cuánto pesa su perro?¿Qué edad tiene tu perro?¿Tu perro está castrado?¿Qué comida estás alimentando¿Cómo es la salud general de su perro?

Diferentes perros tienen diferentes tasas metabólicas. Los perros grandes como los Collies suelen necesitar entre 20 y 30 calorías por libra de peso corporal al día, incluso si sólo están durmiendo y corriendo por el patio trasero. Si su Collie está pastoreando o entrenando para la agilidad, necesitará más calorías.

Cuando se consideran todos los factores individuales de su perro, todavía hay que tener en cuenta el tipo de alimento que se le da. En la mayoría de los casos, si está alimentando a un perro con un alimento de primera calidad, puede alimentarlo con menos comida que si está alimentando a uno de menor calidad. Los alimentos de mejor calidad, que utilizan ingredientes de mejor calidad, generalmente tienen nutrientes que son más biodisponibles para su perro. "Biodisponible" es una palabra elegante que significa simplemente la facilidad con la que cualquier nutriente puede pasar del alimento al cuerpo. Los ingredientes de baja calidad tienen nutrientes que no son muy buenos para nutrir el cuerpo de su perro. La piel de los zapatos es una proteína, pero no le proporcionará a su perro mucha nutrición. Cuando le das a tu perro ingredientes de mejor calidad, normalmente tienen más nutrientes que están fácilmente disponibles para tu perro, así que no tienes que darle tanta comida.

Preste atención si cambia de alimento para perros porque diferentes alimentos pueden tener diferentes cantidades de calorías, incluso si está cambiando de un alimento de primera calidad a otro. Por ejemplo, puede alimentar a su perro con tres tazas de su antiguo alimento, pero cuando cambie a un nuevo alimento, sólo necesita alimentarlo con dos tazas para proporcionarle la misma cantidad de calorías por día. Si continúa alimentando a su perro con tres tazas de comida sin comprobar las calorías, su Collie podría tener sobrepeso rápidamente.


30% de descuento + envío gratis

en la comida para perros Collie

Compre ahoraCómo canjear esta oferta

¿Cuántas calorías necesita mi collie?

Un adulto macho Collie puede pesar hasta unos 75 libras. Las hembras adultas de los Collies pesan hasta unas 65 libras. Según las recomendaciones del Consejo Nacional de Investigación de las Academias Nacionales, el grupo que investiga y hace recomendaciones nutricionales para perros y gatos, si su Collie pesa 70 libras, tendría que alimentarlo con cerca de 1688 calores por día. Si su Collie está haciendo ejercicio, como el pastoreo o el entrenamiento de agilidad, necesitaría aumentar sus calorías. Si está castrado o muy inactivo, necesitarías disminuir sus calorías para que no aumente de peso.

Estas son las directrices generales. Siempre es importante vigilar a su perro y notar si está subiendo o bajando de peso con la cantidad de comida que le da. Puede ajustar la cantidad según sea necesario. Se supone que las compañías de alimentos para perros deben proporcionar declaraciones sobre el contenido calórico en la etiqueta de los alimentos, pero puede ser difícil de encontrar. Si no puede encontrar las calorías que figuran en la etiqueta, consulte el sitio web de la compañía. Normalmente aparece con las recomendaciones de alimentación.

Qué buscar en una buena comida de Collie

Busca los siguientes detalles en una buena comida para tu Collie:

Buenas fuentes de proteína - Tu Collie necesita buenas fuentes de proteína en su dieta. Las proteínas ayudan a desarrollar los músculos y mantienen la piel y el pelo del perro sanos. Le sugerimos que busque varias fuentes de proteína animal en los primeros ingredientes. Es bueno que el primer ingrediente de la lista sea una proteína animal. Los perros pueden absorber los nutrientes de las proteínas animales más fácilmente que de las proteínas vegetales, pero muchos de los alimentos para perros de hoy en día, incluidos los alimentos sin cereales, utilizan muchas proteínas vegetales, como los guisantes y las lentejas. Algunas proteínas vegetales están bien, pero es mejor si la comida tiene muchas proteínas animales, como carne, aves, pescado y huevos.

Con todos los ingredientes, incluyendo la proteína animal, cuanto más específicos sean los ingredientes, mejor. Por ejemplo, la harina de pollo se considera mejor que la "harina de ave" porque el ingrediente se identifica más específicamente. "Aves" podría incluir diferentes tipos de aves de corral. Lo mismo es cierto para la comida de "carne". Podría referirse a cualquier tipo de carne.

Algunas personas prefieren la proteína de la carne entera a las comidas - pollo entero a la comida de pollo, por ejemplo. Sin embargo, las carnes enteras son en su mayoría agua, mientras que a las comidas ya se les ha quitado la mayor parte de su contenido de humedad. Lo que queda es principalmente proteína. A menudo se pueden encontrar buenos alimentos para perros de primera calidad que combinan estos dos ingredientes. La comida puede tener pollo entero como primer ingrediente seguido de comida de pollo. O pavo y comida de pavo, y así sucesivamente.

Buenas fuentes de grasa - También debe buscar alimentos que tengan fuentes de grasa nombradas. Su perro necesita la grasa en su dieta como fuente de ácidos grasos esenciales (EFA) y como forma de distribuir las vitaminas liposolubles A, D, E y K. También en este caso, su perro puede absorber mejor la grasa de origen animal, como el aceite de pescado y la grasa de pollo, que la de origen vegetal.

Carbohidratos bajosa moderados - Incluso muchos alimentos para perros de buena calidad tienen muchos carbohidratos. Esto es cierto incluso para muchos alimentos para perros sin cereales. Los carbohidratos no provienen sólo de los granos. Ingredientes como las patatas dulces y las patatas, que a menudo se encuentran en los alimentos sin cereales, son en su mayoría carbohidratos.

No tienes que evitar todos los carbohidratos, pero debes buscar alimentos con un contenido bajo o moderado de carbohidratos. Algunos carbohidratos son beneficiosos para su perro. Por ejemplo, la achicoria prebiótica es un carbohidrato. La fibra dietética de la comida para perros suele proceder de los carbohidratos. Sin embargo, los perros no necesitan los carbohidratos adicionales que pueden provenir de los ingredientes de relleno.

Evitar ingredientes de baja calidad - Los ingredientes de baja calidad pueden incluir cosas como la carne de asno o el digesto animal; subproductos de carne sin nombre; y gluten de maíz y trigo.

Evite los conservantes, colores y edulcorantes artificiales - Los conservantes artificiales se han relacionado con varios problemas de salud en los seres humanos y los animales. Lo mismo ocurre con los colores/edulcorantes artificiales. Su perro no necesita ningún tipo de edulcorante artificial.

AAFCO - AAFCO es la Asociación de Funcionarios de Control Alimentario de América. Ellos establecen normas voluntarias para el etiquetado de alimentos para mascotas a nivel local, estatal y federal. Busca alimentos que hayan cumplido con los estándares mínimos establecidos por la AAFCO. Encontrará estas declaraciones de adecuación nutricional en la etiqueta del alimento para perros.

La mayoría de los expertos en alimentación de perros recomiendan hoy en día que los perros lleven una dieta relativamente alta en proteínas y moderada en grasas. Un Collie adulto y saludable debería obtener buenos resultados con este tipo de dieta.

Los 3 mejores alimentos para alimentar a un collie adulto

Fórmula original de Wellness CORE Grain Free

Los primeros 5 ingredientes: Pavo deshuesado, harina de pavo, harina de pollo, guisantes, patatas...

Wellness CORE Grain Free Original Formula puede ser una buena opción para los Collies que tienen alergias o sensibilidad a los alimentos. No contiene granos con muchas proteínas y tiene un contenido moderado de grasa. Tiene 421 kcal/taza. Los primeros cinco ingredientes de la comida son pavo deshuesado, harina de pavo, harina de pollo, guisantes y patatas. Y no tiene sabores artificiales, conservantes, subproductos de la carne o rellenos. Si su Collie es muy activo, este alimento sería un buen alimento para perros.

Receta para adultos de razas grandes sin granos frescos

Los primeros 5 ingredientes: Pavo deshuesado, huevo seco entero, patatas, guisantes, harina de patata.

Si su Collie es muy grande, puede considerar la posibilidad de alimentarlo con un alimento para perros de raza grande. Esta fórmula para perros de raza grande de Now Fresh utiliza 100 por ciento pavo, salmón y pato frescos. No contiene granos, trigo, carne, maíz o soja, por lo que también puede ser una buena opción para perros con alergias o sensibilidad a los alimentos. Y tiene suplementos para la buena salud de la cadera y las articulaciones. Con un 27 por ciento de proteína bruta, un 13 por ciento de grasa bruta y 363 kcal/taza, creemos que es una buena elección para los Collies grandes que necesitan tener cuidado con sus articulaciones y su peso.

Aves de corral de libre circulación de ACANA Heritage

Los primeros 5 ingredientes: Pollo deshuesado, menudillos de pollo (hígado, corazón, molleja), comida de pollo, guisantes verdes enteros, lentejas rojas.

Los alimentos de Acana están hechos por la misma compañía que fabrica Orijen. Los alimentos de Acana Heritage se hacen en Kentucky y usan ingredientes regionales frescos. Esta fórmula contiene un 60 por ciento de proteína animal de pollo, pavo y huevos, todas buenas fuentes de proteína. Los primeros cinco ingredientes son: pollo deshuesado, menudillos de pollo (hígado, corazón, molleja), harina de pollo, guisantes verdes enteros y lentejas rojas. El alimento tiene un 29 por ciento de proteína cruda y un 17 por ciento de grasa cruda, con 396 kcal/taza. Si tu Collie no puede comer pollo, las fórmulas Heritage también vienen en fórmulas de pescado de agua dulce y carnes Heritage.

Los 3 mejores alimentos para alimentar a un cachorro de collie

CANIDAE Life Stages Chicken, Duck & Lentils Formula Large Breed Puppy Canned Dog Food

Los primeros 5 ingredientes: Pollo, caldo de pato, pato, claras de huevo seco, arroz integral.

La fórmula para cachorros de razas grandes de All Life Stages de Canidae contiene calcio y proteínas adaptadas para el crecimiento de los huesos de su cachorro de raza grande. No contiene maíz, trigo o soja. Tiene menos proteínas y grasas que muchos alimentos para cachorros, por lo que ayuda a evitar que los cachorros de razas grandes crezcan demasiado rápido. Crecer demasiado rápido a una edad temprana puede provocar problemas como la displasia de cadera y la artritis cuando los perros crecen. Los primeros cinco ingredientes son: Pollo, caldo de pato, pato, clara de huevo seca, arroz integral.

Selección holística de la salud de los cachorros de razas grandes y gigantes

Los primeros 5 ingredientes: Comida de cordero, arroz integral molido, arroz blanco molido, comida de pollo, pulpa de remolacha seca.

Holistic Select Large & Giant Breed Puppy Health viene en una receta de cordero y avena, pero la fórmula también incluye comidas de pollo y pescado. El DHA apoya el buen desarrollo del cerebro y de los ojos. Los primeros cinco ingredientes de la comida son: harina de cordero, arroz integral molido, arroz blanco molido, harina de pollo y pulpa de remolacha seca. Esta fórmula contiene un 23 por ciento de proteína bruta y un 12 por ciento de grasa bruta con 375 kcal/taza - estos porcentajes y calorías más bajos fomentan el crecimiento lento en los cachorros muy grandes. Holistic Select tiene una serie de buenas croquetas y alimentos enlatados, incluyendo un alimento para cachorros sin granos con mayores porcentajes de proteínas y grasas, si lo prefiere.

El cachorro holístico nacido en la Tierra Vantage

Los primeros 5 ingredientes: Harina de pollo, harina de pescado blanco, avena, cebada molida, arroz integral molido.

No todo el mundo alimenta a los cachorros de Collie con un alimento para cachorros de raza grande. Si prefiere alimentar a su cachorro con un alimento para cachorros normal, Earthborn Holistic Puppy Vantage es bueno para todas las razas. Tiene un 28 por ciento de proteínas crudas y un 20 por ciento de grasas crudas, con sólo un 32 por ciento de carbohidratos. Tiene 445 kcal/taza. Contiene DHA para un buen desarrollo del cerebro y de los ojos. Este alimento tiene avena, cebada y arroz si su cachorro Collie puede comer estos granos. Y tiene el equilibrio adecuado de calcio y fósforo para el desarrollo óseo del cachorro. Los primeros cinco ingredientes de este alimento para cachorros son: harina de pollo, harina de pescado blanco, avena, cebada molida y arroz integral molido. La mayoría de los cachorros de Collie deben comer bien este alimento, a menos que sean especialmente grandes, de padres muy grandes.

Listado top ventas para Los 6 mejores alimentos para alimentar a su cachorro y collie adulto

Shuchen 2020 - Dispensador autom√°tico de alimentos para peces para acuario

Shuchen 2020 - Dispensador autom√°tico de alimentos para peces para acuario

  • Comedero autom√°tico: este comedero de peces puede alimentar autom√°ticamente los peces ajustando f√°cilmente.
  • Adecuado para granulado, granulares, bandas y copos de peces.
  • Puedes configurar la cantidad de comida para peces, las horas de comida, cuando alimenta el pescado, manual o autom√°tico.
  • F√°cil de instalar: dos formas de instalar el comedero en el dep√≥sito. 1. Clip en la pared del dep√≥sito girando el tornillo. 2. Fija el comedero con una pegatina de doble cara (incluida) en la tapa del acuario.
  • Hasta 2 veces al d√≠a: programar el intervalo de alimentaci√≥n una o dos veces al d√≠a ajustando el selector de hora en la posici√≥n 24H o 12H. Ajusta el cursor para configurar la cantidad de alimentos 1-6 niveles de cantidad diferentes a elegir). 1 rotaci√≥n por hora.
Ver precios
Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes

Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes

  • El cepillo de dientes de perro est√° hecho de goma natural, no t√≥xico y ecol√≥gico.
  • Satisface las necesidades de tu perro de masticar, ay√ļdales a combatir el aburrimiento. Al fomentar el juego saludable y satisfacer las necesidades instintivas
  • Puede rellenar dulces y mantequilla de man√≠, estimular el inter√©s y el apetito del perro.
  • Disfruta cepillarte los dientes en lugar de ser forzado. Haga que su perro sea oral y fresco, para que pueda disfrutar del tiempo feliz con su adorable perro.
  • Jugar con el juguete ayuda al perro a limpiar los dientes, mejorar el coeficiente intelectual y aliviar la ansiedad, evitando rasgar muebles o ropa cuando el due√Īo no est√° en casa.
Ver precios
SUPA Aquarium Holiday Fish Food, 14 días, Paquete de 6, fácil de Usar, Bloque de Alimentos de liberación Lenta para Alimentar Agua fría y Peces Tropicales

SUPA Aquarium Holiday Fish Food, 14 días, Paquete de 6, fácil de Usar, Bloque de Alimentos de liberación Lenta para Alimentar Agua fría y Peces Tropicales

  • Supa Vacation Fish Food Block (Pack de 6) est√° dise√Īado para actuar como una fuente suplementaria de alimentos durante hasta 2 semanas.
  • F√°cil de usar, bloque de alimentos de liberaci√≥n lenta para alimentar agua fr√≠a y peces de acuario tropicales.
  • Se disuelve lentamente y neutraliza el agua del acuario.
  • Para todas las variedades de agua fr√≠a y peces tropicales.
  • Ideal para cuidar de los peces mientras est√°s de vacaciones.
Ver precios
 Comederos Autom√°ticos Para Mascotas Alimentador Autom√°tico De Perro Gato Alimentos 6L Gran Capacidad De PET Blanco Comidas Regulares For Alimentar A Los Perros Y Gatos De Vigilancia C√°mara Inteligente

Comederos Autom√°ticos Para Mascotas Alimentador Autom√°tico De Perro Gato Alimentos 6L Gran Capacidad De PET Blanco Comidas Regulares For Alimentar A Los Perros Y Gatos De Vigilancia C√°mara Inteligente

  • Programe comidas regulares para su gato o perro a tiempo, incluso si no est√° en casa debido a actividades sociales, trabajo tard√≠o, mal tiempo, etc., el alimentador inteligente de mascotas eliminar√° sus preocupaciones y lo ayudar√° a cuidar a su mascota .
  • de alta definici√≥n c√°mara de visi√≥n nocturna llena muy (/ control manual autom√°tico) ofrece una gran imagen para que usted pueda controlar su mascota d√≠a y la noche, s√© c√≥mo es en casa.
  • En una alimentaci√≥n alimentos y se han programado hasta este perro autom√°tica y alimentador de gato es una buena dieta ayudante de mascota.
  • contenedores de alimentos extra√≠bles y estructura de plato de comida se pueden limpiar f√°cilmente, creando esta mascota de alimentaci√≥n para evitar que los alimentos se obstruya.
  • Con su mascota, incluso si una notificaci√≥n de inserci√≥n para facilitar el momento de mantenerse en contacto, y se alimentan de confirmaci√≥n recibido consejos para conocer su amada mascota ha sido transportado con √©xito.
¬õ
Ver precios
CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior

CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior

  • Juguetes interactivos para gatos 3 en 1: los divertidos juguetes para gatos vienen con 3 funciones interesantes diferentes que atraen a tus gatos a jugar con √©l. Dispensador de alimentos, vaso de luz LED de juguete y varita de plumas.
  • Juguete para tus gatos: si tus gatos son perezosos, este juguete motivar√° a tus gatos. Una vez que sus gatos bateen o salten el juguete, se girar√° alrededor y dejar√° caer los dulces favoritos del gato. As√≠ que puede recompensar el ejercicio del gato, estimular la mente del gato y motivar a los gatos a seguir jugando.
  • Dispensador de alimentos: el alimentador de alimentos est√° dise√Īado con 1 orificio para fugas de alimentos. La comida del gato caer√° mientras el juguete se balancea. Puede resolver perfectamente el problema que sus gatos de interior solo comen, pero no hacer ejercicio.
  • Juguete de plumas de tub√©rculo: el juguete viene con varita de plumas, campana peque√Īa y luz LED. Puede atraer r√°pidamente la atenci√≥n de su gato, ayudar a su gato a hacer m√°s ejercicio.
  • Material seguro: materiales suaves e inodoros est√°n estrictamente seleccionados. Est√° integrado con pl√°stico ABS duradero. Este es el mejor juguete para la alimentaci√≥n y el juego de gatos.
Ver precios
CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior

CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior

  • Juguetes interactivos para gatos 3 en 1: los divertidos juguetes para gatos vienen con 3 funciones interesantes diferentes que atraen a tus gatos a jugar con √©l. Dispensador de alimentos, vaso de luz LED de juguete y varita de plumas.
  • Juguete para tus gatos: si tus gatos son perezosos, este juguete motivar√° a tus gatos. Una vez que sus gatos bateen o salten el juguete, se girar√° alrededor y dejar√° caer los dulces favoritos del gato. As√≠ que puede recompensar el ejercicio del gato, estimular la mente del gato y motivar a los gatos a seguir jugando.
  • Dispensador de alimentos: el alimentador de alimentos est√° dise√Īado con 1 orificio para fugas de alimentos. La comida del gato caer√° mientras el juguete se balancea. Puede resolver perfectamente el problema que sus gatos de interior solo comen, pero no hacer ejercicio.
  • Juguete de plumas de tub√©rculo: el juguete viene con varita de plumas, campana peque√Īa y luz LED. Puede atraer r√°pidamente la atenci√≥n de su gato, ayudar a su gato a hacer m√°s ejercicio.
  • Material seguro: materiales suaves e inodoros est√°n estrictamente seleccionados. Est√° integrado con pl√°stico ABS duradero. Este es el mejor juguete para la alimentaci√≥n y el juego de gatos.
Ver precios
orchidtent perro cuenco, plato para alimentos grado silicona sin BPA aprobado por la FDA, plegable extensible Copa para Pet Cat Food Agua Alimentar Tazón de viaje portátil libre mosquetón

orchidtent perro cuenco, plato para alimentos grado silicona sin BPA aprobado por la FDA, plegable extensible Copa para Pet Cat Food Agua Alimentar Tazón de viaje portátil libre mosquetón

  • Taz√≥n de perro plegable es de 5,1 pulgadas de ancho, 2,1 pulgadas de altura, cada taz√≥n contiene hasta 12 onzas de agua l√≠quida o 1,5 tazas de comida para perros.
  • Hecho con alta calidad de silicona de grado alimentario flexible.
  • La construcci√≥n durable del silic√≥n del taz√≥n de fuente significa que se pueden enjuagar o limpiar despu√©s de usar.
  • F√°cil para el almacenaje y el transporte: El taz√≥n de fuente plegable del perro de Non-Slip fij√≥ grande para el taz√≥n de fuente del perro del recorrido, el taz√≥n de fuente del recorrido del animal dom√©stico y el taz√≥n de fuente del alimento de gato
  • Color del brillo: Color-un sistema con color mezclado, garant√≠a de por vida, GARANT√ćA de la PARTE TRASERA del 100%.
Ver precios
Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco

Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco

  • Producto de alta calidad.
  • El dise√Īo de inclinaci√≥n de 15¬į protege la vertebra cervical, protege la vertebra cervical, alza la base, reduce la compresi√≥n, y reduce la presi√≥n sobre las mascotas debido al exceso de remolque cuando la mascota est√° comiendo, por lo que la mascota lesionada no se molesta por comer.
  • Cuenco PS de pl√°stico, seguro y no t√≥xico, resistente a ca√≠das y resbalones, aspecto hermoso, f√°cil de quitar y f√°cil de lavar, c√≥modo y duradero, la base est√° hecha de resina ABS, gruesa y estable, no es f√°cil de deformar, con tira antideslizante, el gato no es f√°cil de verter al comer. El cuenco para gatos es desmontable y f√°cil de limpiar.
  • El √°ngulo del cuenco se puede ajustar para proteger eficazmente el lomo cervical de la mascota.
  • Nuevo dise√Īo en forma de U para una experiencia m√°s c√≥moda para tus mascotas.
Ver precios
Plifet - 20 Horquillas para p√°jaros o p√°jaros con Pinza para Alimentar a los Alimentos

Plifet - 20 Horquillas para p√°jaros o p√°jaros con Pinza para Alimentar a los Alimentos

  • Pet Parrot Fruit Horquilla p√°jaros alimentos soporte alimentador dispositivo Pin Clip Budgie
  • Conveniente e ideal para mantener sus mascotas p√°jaros o peque√Īos animales jaula frutas y aperitivos en su lugar
  • Puede prevenir que los p√°jaros coman fruta en toda la jaula residuos de frutas, afectando tanto a la limpieza como a la prevenci√≥n de la ca√≠da de frutas en la popa causan diarrea despu√©s de comer p√°jaros como problemas de salud.
  • Bonito dise√Īo, f√°cil de instalar.
Ver precios
Girasool Horquilla de Frutas para Loro, 2 Piezas de pl√°stico para Alimentar Loros y p√°jaros, Accesorio para p√°jaros, Soporte de Alimentos, Pinza para alimentador de Animales peque√Īos

Girasool Horquilla de Frutas para Loro, 2 Piezas de pl√°stico para Alimentar Loros y p√°jaros, Accesorio para p√°jaros, Soporte de Alimentos, Pinza para alimentador de Animales peque√Īos

  • Material: pl√°stico. Tipo: horquilla doble. Cantidad: 2 horquillas de fruta.
  • ‚̧ԳŹApto para jaulas de p√°jaros y casetas de animales peque√Īos.
  • ‚̧ Soporte de carga con frutas, verduras y dulces de tu mascota.
  • ‚̧Durable y f√°cil de usar. F√°cil de fijar con alimentos.
  • ‚̧ԳŹSe puede limpiar y rellenar tan a menudo como sea necesario.
Ver precios

Im√°genes de Los 6 mejores alimentos para alimentar a su cachorro y collie adulto

Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes
Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes
Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes
Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes
SUPA Aquarium Holiday Fish Food, 14 días, Paquete de 6, fácil de Usar, Bloque de Alimentos de liberación Lenta para Alimentar Agua fría y Peces Tropicales
SUPA Aquarium Holiday Fish Food, 14 días, Paquete de 6, fácil de Usar, Bloque de Alimentos de liberación Lenta para Alimentar Agua fría y Peces Tropicales
 Comederos Autom√°ticos Para Mascotas Alimentador Autom√°tico De Perro Gato Alimentos 6L Gran Capacidad De PET Blanco Comidas Regulares For Alimentar A Los Perros Y Gatos De Vigilancia C√°mara Inteligente
 Comederos Autom√°ticos Para Mascotas Alimentador Autom√°tico De Perro Gato Alimentos 6L Gran Capacidad De PET Blanco Comidas Regulares For Alimentar A Los Perros Y Gatos De Vigilancia C√°mara Inteligente
 Comederos Autom√°ticos Para Mascotas Alimentador Autom√°tico De Perro Gato Alimentos 6L Gran Capacidad De PET Blanco Comidas Regulares For Alimentar A Los Perros Y Gatos De Vigilancia C√°mara Inteligente
 Comederos Autom√°ticos Para Mascotas Alimentador Autom√°tico De Perro Gato Alimentos 6L Gran Capacidad De PET Blanco Comidas Regulares For Alimentar A Los Perros Y Gatos De Vigilancia C√°mara Inteligente
CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior
CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior
CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior
CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior
CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior
CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior
CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior
CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior
orchidtent perro cuenco, plato para alimentos grado silicona sin BPA aprobado por la FDA, plegable extensible Copa para Pet Cat Food Agua Alimentar Tazón de viaje portátil libre mosquetón
orchidtent perro cuenco, plato para alimentos grado silicona sin BPA aprobado por la FDA, plegable extensible Copa para Pet Cat Food Agua Alimentar Tazón de viaje portátil libre mosquetón
orchidtent perro cuenco, plato para alimentos grado silicona sin BPA aprobado por la FDA, plegable extensible Copa para Pet Cat Food Agua Alimentar Tazón de viaje portátil libre mosquetón
orchidtent perro cuenco, plato para alimentos grado silicona sin BPA aprobado por la FDA, plegable extensible Copa para Pet Cat Food Agua Alimentar Tazón de viaje portátil libre mosquetón
Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco
Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco
Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco
Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco
Plifet - 20 Horquillas para p√°jaros o p√°jaros con Pinza para Alimentar a los Alimentos
Plifet - 20 Horquillas para p√°jaros o p√°jaros con Pinza para Alimentar a los Alimentos
Plifet - 20 Horquillas para p√°jaros o p√°jaros con Pinza para Alimentar a los Alimentos
Girasool Horquilla de Frutas para Loro, 2 Piezas de pl√°stico para Alimentar Loros y p√°jaros, Accesorio para p√°jaros, Soporte de Alimentos, Pinza para alimentador de Animales peque√Īos
Girasool Horquilla de Frutas para Loro, 2 Piezas de pl√°stico para Alimentar Loros y p√°jaros, Accesorio para p√°jaros, Soporte de Alimentos, Pinza para alimentador de Animales peque√Īos
Girasool Horquilla de Frutas para Loro, 2 Piezas de pl√°stico para Alimentar Loros y p√°jaros, Accesorio para p√°jaros, Soporte de Alimentos, Pinza para alimentador de Animales peque√Īos
Girasool Horquilla de Frutas para Loro, 2 Piezas de pl√°stico para Alimentar Loros y p√°jaros, Accesorio para p√°jaros, Soporte de Alimentos, Pinza para alimentador de Animales peque√Īos

√öltimos productos para perro

caracter bulldog frances collar antiparasitario perros bayer royal canin para perros ancianos antihormigas casero mascotas tienda online venta de accesorios para acuarios tortuguera 20 litros mis heces se quedan pegadas ownat pienso alimentacion de los conejos impermeables ferribiella mordedor para perro perro lap apso mi perro muerde mucho decoracion terrario camaleon juegos cuidar perros bebedor de agua transportin de plastico collar dorado perro comida para perros gratis baneras profesionales para perros pienso para perros estomagos sensibles boca de fuego comida peces betta en vacaciones fotos perritos productos cosmeticos para mascotas farm food pienso bordados de perros gratis camiseta perro mujer bolso transportin perro trixie echar sal al acuario de agua dulce degu roedor lo ultimo en acuarios bolsos con dibujos de perros led acuario tapones perro gota de agua tienda chihuahuas baratos en valencia pastor aleman blanco en venta maquina de cortar pelo moser cuando parar la cria de canarios hamster tienda tk pet piscina bolsa viaje mascota adopta cuidado pelo orijen acana marcas de comidas para perros acuario kit fluval flex perros cachorros boxer venta de accesorios para terrarios telmin pastillas collar isabelino alternativa reaccion pipeta advantix proveedores productos para perros champu blanqueante para perros preparar agua para cambio acuario royal canin gastrointestinal feline tienda de mascotas en sevilla cuidados bichon maltes galgo negro cachorro de galgo espanol natures menu perro acana ranchlands betadine granos champu para perro boxer chiguagua toy blanco canarios cria y reproduccion bozales de cuero para perros cachorro boxer protectora pienso orijen composicion juegos kong tienda adopcion perros ropa yorkshire botas medianas cachorros perro de aguas disfraz ewok perro dentifrico sin sabor piensos gourmet tolva o torva yorkshire vestidos huesos de cuero para perros son malos animal perro agility entrenamiento bufanda para perros pienso para perros dingo opiniones crunchy de pollo aceite esencial dolor artrosis caseta para varios perros bewi dog balance descargar pelo corto perros de pelo corto pienso para perros happy one mediterraneum cruce de perros de raza preparacion agua acuario perros no chocolate pipetas para perros antiparasitos comida gecko leopardo pegatinas pecho pienso go salmon