El pointer alem√°n de pelo corto

El pointer alem√°n de pelo corto

Introducción al puntero de pelo corto alemán

El versátil Pointer Alemán de Pelo Corto fue desarrollado en Alemania en el sigloXIX como un perro de caza multiuso. Hoy en día la raza continúa sobresaliendo en el campo pero también son excelentes en obediencia, agilidad, rally, rastreo, búsqueda y rescate, flyball, como perros de terapia, o casi cualquier cosa para la que quieras entrenarlos. Son perros muy inteligentes, cariñosos y muy atléticos. Son excelentes mascotas familiares pero requieren mucho ejercicio diario. Además de ser excelentes cazadores, el Pointer Alemán de Pelo Corto es un hábil recuperador de agua.

Historia del pointer de pelo corto alemán

Mientras que los británicos desarrollaron numerosas razas de perros de caza especializados a lo largo de los siglos (spaniels, retrievers, setters, etc.), en el continente europeo, especialmente en el sigloXIX, la tendencia era desarrollar perros de caza de uso múltiple. Una persona puede tener un perro en lugar de tener una perrera llena de perros para cazar diferentes tipos de caza. Esto dio como resultado razas como el Vizsla de Hungría, el Weimaraner de Alemania y el Pointer Alemán de Pelo Corto, entre otros. Los orígenes exactos de estas razas europeas son discutibles, aunque hubo algún solapamiento y mezcla de líneas de sangre en diferentes momentos. Probablemente es seguro decir que todas ellas le deben algo al antiguo Pointer español (ahora extinto). El Perro Pájaro Alemán (también extinto), el Pointer de Inglaterra, los Foxhounds ingleses y los perros alemanes utilizados para el rastreo probablemente contribuyeron a la ascendencia del Pointer Alemán de Pelo Corto. Como resultado, muchas de estas nuevas razas, incluyendo el Pointer Alemán de Pelo Corto, se volvieron excepcionalmente versátiles, capaces de cazar con éxito cualquier cosa, desde aves de caza de las tierras altas hasta mapaches e incluso caza mayor como el ciervo. Hoy en día, el GSP sigue siendo muy buscado como perro de campo.

Los Pointers alemanes de pelo corto fueron reconocidos por el American Kennel Club en 1930. Hoy en día el GSP es la11ª raza más popular en los Estados Unidos por número de registro.

El pointer alemán de pelo corto Cuestiones relacionadas con la salud

Si está interesado en un Pointer Alemán de Pelo Corto, le animamos a que visite la página web del club de padres de la raza. Estas páginas de salud proporcionan información sobre temas comunes en la raza, trastornos raros, pruebas genéticas e investigaciones apoyadas por los clubes.

De acuerdo con la información que encontramos, los punteros alemanes de pelo corto son considerados generalmente como una raza sana y robusta. Un estudio sobre la salud de la raza en 2014 encontró que el cáncer era, con mucho, la principal preocupación de salud para la mayoría de los propietarios de GSP, seguido por problemas relacionados con la alergia y la piel, problemas óseos y esqueléticos, y problemas cardíacos.

Los problemas de salud que pueden aparecer en la raza incluyen la displasia de cadera y la osteocondrosis disecante (OCD) que afectan a los huesos. La atrofia progresiva de la retina (ARP) es un trastorno ocular genético que puede afectar a algunos perros. El hipotiroidismo o tiroides baja está presente en la raza. La queratitis superficial crónica o pannus se da en algunos perros. Se trata de una condición inmunológica que afecta a la córnea o a la parte clara del ojo. La condición suele responder bien al tratamiento tópico.

Las SPG también pueden ser propensas a las lesiones cancerosas, especialmente en la boca, pero también se producen en otras partes del cuerpo.

Los SPG también pueden ser propensos a la hinchazón (dilatación gástrica y vólvulo) ya que son una raza de pecho profundo.

La epilepsia también se encuentra en los punteros de pelo corto alemanes, pero se encuentra en prácticamente todas las razas y mezclas. Se estima que puede afectar a alrededor del 4 por ciento de toda la población canina.

Puede consultar la base de datos de estadísticas de salud relativas al puntero de pelo corto alemán en el sitio web de la Fundación Ortopédica para los Animales (OFA). Según las estadísticas de la OFA, ninguno de los problemas de salud de la raza se ven mal.

Según un estudio de salud del Reino Unido, los Pointers alemanes de pelo corto viven normalmente hasta los 12 años, y algunos perros hasta los 15 o 17 años. En los EE.UU. se estima que el GSP vive unos 12 años.

Temperamento del pointer de pelo corto alemán

El GSP es generalmente un perro cariñoso y afectuoso. Son inteligentes y amigables y a veces un poco tontos en casa. Los cachorros son bulliciosos y alborotadores. Los adultos suelen ser audaces, especialmente en el campo. El GSP es un perro inteligente y disfrutan del entrenamiento. Típicamente están ansiosos por complacer - incluso entusiasmados - y les gusta aprender cosas nuevas.

El puntero de pelo corto alemán suele ser muy bueno con los niños. Les encanta estar cerca de la gente y son una excelente mascota para una familia activa. Estos son perros grandes y atléticos y necesitan una oportunidad para correr varias veces a la semana. Tienen mucha energía. Si no son capaces de usarla pueden llegar a ser destructivos en casa, destrozando tu casa y tu patio.

Recomendamos la socialización y el entrenamiento temprano para el cachorro del SPG. Tienden a ser salvajes como cachorros, sólo porque son como niños grandes con mucha energía. Las clases de jardín de infancia y el entrenamiento temprano del cachorro pueden ayudarles a aprender algunos modales y a concentrarse. Es bueno para ellos conocer gente nueva y ver nuevos lugares y cosas.

La mayoría de los Pointers Alemanes de pelo corto son buenos perros guardianes, ladrando para dar aviso, pero son demasiado amigables para ser un perro guardián serio. Los GSPs usualmente se llevan bien con otros perros. Sin embargo, si tiene otras mascotas pequeñas como gatos o conejos puede que necesite un cuidado especial.

Los SPG requieren un patio con una buena valla. Esto es especialmente cierto si su perro se aburre, ya que estos perros son tan inteligentes y atléticos. Si se sienten con ánimos, pueden encontrar fácilmente una salida en la mayoría de los patios cercados. Asegúrate de que tu cerca sea resistente y que tu GSP se mantenga entretenido. Mientras su GSP tenga otras actividades para mantenerlo satisfecho, como pasar tiempo de calidad con usted o hacer algún tipo de entrenamiento que le guste, probablemente no estará revisando la cerca para encontrar una ruta de escape.

Como se mencionó anteriormente, los Pointers Alemanes de pelo corto son perros extraordinariamente versátiles. Son maravillosos perros de terapia, perros de caza, y sobresalen en obediencia, agilidad, rally, y una gran cantidad de otras actividades caninas. También están felices de hacer largas caminatas con usted. Este es un perro para actividades al aire libre pero, sobre todo, quieren pasar tiempo con usted, preferentemente haciendo algo divertido y activo.

El aseo de los pointers alemanes de pelo corto

Los Pointers alemanes de pelo corto son perros hermosos. A veces se les llama "nobles" o "aristocráticos" en apariencia. El Club Americano de Pointer Alemán de Pelo Corto se refiere a la raza como "mediana" en tamaño pero la mayoría de la gente probablemente los consideraría una raza grande. Los machos miden entre 23 y 25 pulgadas de altura en el hombro; las hembras entre 21 y 23 pulgadas de altura en el hombro. Los machos pesan de 55 a 70 libras; las hembras pesan de 45 a 60 libras.

La raza puede ser negra, hígado, blanco y negro, hígado y blanco, y combinaciones de estos colores de roan, parche y ticked.

El Pointer Alemán de Pelo Corto requiere muy poco aseo. Sin embargo, el cepillado es bueno para la piel y el pelaje del perro. También es una buena manera de crear un vínculo con su perro.

Báñese cuando sea necesario.

Los punteros alemanes de pelo corto tienden a soltar un poco todo el tiempo. Aunque su costo es bajo, es más grueso de lo que parece. Los propietarios informan que tienen pelo fino GSP en toda su ropa y muebles.

Los punteros alemanes de pelo corto no están recortados.

Revise sus oídos regularmente para detectar ácaros, exceso de cera en los oídos y otros problemas. Mantenga los oídos secos y limpios según sea necesario para evitar infecciones de oído.

Córtale las uñas a tu puntero de pelo corto alemán regularmente.

Cepille los dientes de su perro con regularidad y pida a su veterinario que los revise cuando lo visite para evitar que se desarrollen problemas.

Datos divertidos del pointer alemán de pelo corto

Debido a que el Pointer Alemán de Pelo Corto tiene un pelaje grueso y se desprende tanto, muchos propietarios usan un "guante de sabueso" o incluso un peine de goma de curry de caballo en el pelaje para ayudar a eliminar el pelo muerto.Aunque son perros muy inteligentes, los dueños dicen que los GSP pueden ser mentalmente lentos para madurar. A menudo tienen dos años antes de actuar como perros adultos. Antes de eso, aunque son grandes y fuertes, estás tratando con un adolescente.La cola del puntero de pelo corto alemán es tradicionalmente acoplada. Todavía está cortada en los Estados Unidos.

Mezclas de pointers comunes alemanes de pelo corto

Aquí están las mezclas de Pointer Alemán de Pelo Corto que encontramos en línea: Pointer Alemán de Pelo Corto/Labrador Retriever; Pointer Alemán de Pelo Corto/Beagle; Pointer Alemán de Pelo Corto/Weimaraner; Pointer Alemán de Pelo Corto/Nova Scotia Duck Tolling Retriever.

Preguntas frecuentes sobre el pointer de pelo corto alemán

¿Qué es la expectativa de vida de un pointer alemán de pelo corto?

Tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos, se informa de que los Recuperadores Alemanes de Pelo Corto viven unos 12 años.

¿Son los pointers alemanes de pelo corto fáciles de entrenar?

Sí, los punteros alemanes de pelo corto son muy inteligentes y se consideran fáciles de entrenar. A menudo están ansiosos por complacer. En el libro La inteligencia de los perrosel GSP está clasificado como el17º perro en inteligencia de trabajo, calificado como Excelente por la comprensión de la raza de las nuevas órdenes y la obediencia a las primeras órdenes.

¿Los pointers alemanes de pelo corto sueltan mucho pelo?

Sí, los punteros alemanes de pelo corto se desprenden constantemente. Aunque son una raza de pelo corto, su pelaje es bastante grueso. Es suave en la cabeza y las orejas, pero en otras partes del cuerpo no es tan suave. Deberías tener una buena aspiradora si tienes un GSP.

¿Qué tipo de comida para perros debo darle a un Pointer Alemán de pelo corto?

Los punteros alemanes de pelo corto pueden tener algunas alergias y problemas de piel, aunque las alergias alimentarias no suelen ser la mayor preocupación de la raza. Todavía es posible que algunos SPG tengan problemas con las alergias alimentarias. Por este motivo, es posible que tenga que buscar alimentos con proteínas de carne poco comunes o trabajar con su veterinario para identificar los desencadenantes de alimentación específicos de su perro, de modo que pueda evitar alimentarlo con ciertos ingredientes.De lo contrario, si su Pointer Alemán de Pelo Corto no tiene alergias a la comida o problemas de piel, debería poder alimentar a la mayoría de los perros de buena calidad para perros medianos y grandes.Busca alimentos que tengan una buena calidad de proteínas de carne y grasas nombradas.

Si eliges un alimento que no contenga granos o no depende de ti. Hay buenos alimentos libres de granos pero algunos de estos alimentos están llenos de guisantes, legumbres y lentejas como sustituto de los granos. Estos ingredientes también cuentan para el porcentaje de proteína en el alimento, así que si el alimento parece tener un porcentaje de proteína muy alto, no todo proviene de la proteína de la carne. Si quiere ser cauteloso debido a la posibilidad de problemas de alergia en la piel con los Pointers alemanes de pelo corto, podría evitar alimentar los alimentos con alérgenos comunes como el maíz, el trigo y la soja. A algunas personas les gusta alimentar con alimentos sin gluten, sólo para estar seguros.

Esto puede permitirte alimentarte con alimentos de buena calidad que contengan algunos granos/cereales menos comunes como la avena. También recomendamos evitar los conservantes, edulcorantes y colorantes artificiales.Los cachorros de Pointer Alemán de Pelo Corto generalmente harán bien en comer un buen alimento para cachorros para ayudarles a crecer lentamente. O puede alimentar a los cachorros con un alimento de buena calidad para toda la etapa de la vida. Sólo asegúrese de comprobar los nutrientes y asegurarse de que son adecuados para los cachorros. (Los nutrientes deben ser adecuados con un alimento para toda la etapa de la vida.)

Es posible que desee elegir un alimento para cachorros de raza grande para esta raza. Mantenga a los cachorros delgados para evitar problemas de articulaciones y huesos más adelante en la vida. Los cachorros pueden hacer bien en comer tres comidas al día hasta que sean lo suficientemente grandes como para comer dos comidas de adulto al día.No permitas que tu GSP de adulto tenga sobrepeso. Incluso perros tan activos como los Pointers alemanes de pelo corto pueden comenzar a disminuir su velocidad a medida que envejecen. Si continúa alimentándolos con tantas calorías como cuando eran más jóvenes pueden empezar a ganar peso ya que la mayoría de los perros no hacen tanto ejercicio cuando envejecen.

¿Los Pointers alemanes de pelo corto son buenas mascotas de apartamento?

Es posible que un adulto mayor GSP sea una buena mascota de apartamento, pero usted tendría que dedicarse a proporcionar a su perro mucho ejercicio todos los días. En la mayoría de los casos, especialmente con los cachorros o los jóvenes alemanes de pelo corto, diríamos que la respuesta es no, estos perros no serían buenas mascotas de apartamento porque simplemente necesitan demasiado ejercicio.

¿Son buenos los pointers alemanes de pelo corto con los niños?

Sí, los punteros alemanes de pelo corto son conocidos por gustar de los niños. Esta es una raza muy familiar. Tenga en cuenta que los jóvenes alemanes de pelo corto tienen mucha energía y pueden ser salvajes y alborotadores. Es posible que un cachorro o un perro joven pueda derribar a un niño. Sin embargo, en cuanto al temperamento, el SPG es un perro muy dulce y cariñoso. Los recomendaríamos para familias activas con niños. Como siempre, sugerimos que los adultos supervisen la interacción entre cualquier perro y los niños, sólo para estar seguros.

Listado top ventas para El pointer alem√°n de pelo corto

 Sooiy Cepillo para Perros de Pelo Largo Undercoat Gatos Cepillo de Piel Cepillo para Pelo Corto de Pelo Corto Perros Peine Estera Azul

Sooiy Cepillo para Perros de Pelo Largo Undercoat Gatos Cepillo de Piel Cepillo para Pelo Corto de Pelo Corto Perros Peine Estera Azul

  • DESARROLLADO CON BIENESTAR PARA PERROS Y GATOS: El cuidado es recomendado por los veterinarios y tiene un efecto positivo en la salud y el bienestar de su familia, sus mascotas y usted. Alivia a tus mascotas del cabello suelto, aumenta el v√≠nculo entre t√ļ y tus mascotas y te mantiene a ti y a tu familia sanos y salvos al mantener alejadas las alergias capilares.
  • SEGURO Y AGRADABLE: este dise√Īo de perro desagregado ofrece una experiencia mucho m√°s segura que los peines tradicionales en forma de hoz y se recomienda para mascotas con piel sensible. Nuestros peines y masajes aseguran un pelaje saludable, aumentan la circulaci√≥n sangu√≠nea y hacen que el pelaje de su mascota sea suave y brillante. A tu mascota le encantar√° ser peinada.
  • Herramienta eficaz para la preparaci√≥n del perro: Elimine r√°pida y suavemente el pelo suelto, las esteras y los enredos de todos los animales de pelaje. Esto da como resultado una capa suave, lisa y brillante en cuesti√≥n de minutos.
  • EXCELENTE PARA LA SALUD DE TUS MASCOTAS: no solo ayuda a eliminar la capa interna y el cabello suelto sin tirar o cortar el pelaje, sino que corta ramas y raspa las esteras sin rascar la piel del animal.
  • MEJOR ELECCI√ďN: esta es realmente la mejor herramienta de destrucci√≥n para caniches, perros de exposici√≥n, pomeranios y otras razas de pelo largo propensas a las esteras de piel. Es el n√ļmero 1 para perros peque√Īos con cabello rizado exquisitamente largo
¬õ
Ver precios
 Guantes Mascotas Pelo Corto, [Nueva Versión] 1 par de Guantes de Masaje para Mascotas Limpieza Pet Grooming Glove Brush para Gatos/Perros/Conejos/Caballos con Pelo Largo y Corto (Viejo, mano derecha)

Guantes Mascotas Pelo Corto, [Nueva Versión] 1 par de Guantes de Masaje para Mascotas Limpieza Pet Grooming Glove Brush para Gatos/Perros/Conejos/Caballos con Pelo Largo y Corto (Viejo, mano derecha)

  • 1, A estrenar y alta calidad. Mitt se puede utilizar para gatos y perros, y para el pelo corto o largo, el caucho simplemente atrapa el cabello en cualquier longitud.
  • 2, F√°cil de usar - correa de Velcro ajustable para adaptarse a todas las formas y tama√Īos de mano - se puede utilizar h√ļmedo o seco, el pelo s√≥lo peladuras de distancia. F√°cil de limpiar con s√≥lo enjuagar.
  • 3, El pelo se pega al guante, haci√©ndolo f√°cil pelar y tirar el pelo despu√©s de la preparaci√≥n del perro y del gato, revelando una capa externa sana, brillante.
  • 4, Imita el tacto de su mano para un masaje; Las extremidades suaves del caucho entran suavemente en la capa del animal dom√©stico que proporciona el masaje de relajaci√≥n, su animal dom√©stico amar√°n el guante verdadero de la deshiscici√≥n del dedo del tacto cinco.
  • 5, Gran removedor de pelo de mascotas para todos los tama√Īos y razas. Mantenga su casa limpia al minimizar el derramamiento de gatos y perros.
¬õ
Ver precios
HIMAPETTR Mascotas Aspirador Recortadora De Pelo,EléCtrico Grooming Retiro del Pelo Peine,con MáQuina De Cepillado Y Peinado del Cabello,Adecuado para Perros Y Gatos De Pelo Grande, Mediano Y Corto

HIMAPETTR Mascotas Aspirador Recortadora De Pelo,EléCtrico Grooming Retiro del Pelo Peine,con MáQuina De Cepillado Y Peinado del Cabello,Adecuado para Perros Y Gatos De Pelo Grande, Mediano Y Corto

  • [M√ļltiples funciones] Combine la limpieza del cabello y el cuidado del cabello, se desarrollan tres cabezas funcionales diferentes, cambiar a su gusto, integrar corte, peinado, y la recogida de pelo en una m√°quina, y peinar el cabello, mientras que chupar, rechazando el aterrizaje de pelo, usted y su mascota dar un hogar limpio.
  • [Dise√Īo de bajo ruido] Si el ruido es demasiado fuerte, es f√°cil da√Īar el o√≠do del animal, por lo que nuestro dise√Īo de bajo ruido es perfecto para proteger la audici√≥n de la mascota, y tambi√©n puede confortar a las emociones de la mascota para que la mascota no se contradice. .
  • [Host de alta potencia] unidad central de alta potencia 700W, aumento de cuatro velocidades, proporcionando energ√≠a ajustable.
  • [alergias Evitar] en la piel de un perro, adecuado para una sola capa y mascotas dos capas de aseo personal, el cabello le dar√° a su mascota una piel sana y un pelo brillante. ¬ŅSabe que la caspa de animales es la principal causa de alergias de interior? cepillarse regularmente un compa√Īero peludo puede reducir la probabilidad y el impacto de las reacciones al√©rgicas en el hogar.
  • [Adecuado para todo tipo de mascotas] Es muy adecuado para los perros y gatos de diferentes formas y tama√Īos. Es adecuado para los perros peque√Īos a corto, mediano y largo plazo para el cabello, perros medianos y grandes perros. Utilizar nuestros productos con confianza en todas las mascotas
Ver precios
Cepillo para pelo de perro, cepillo para gato, masaje para mascotas, pelo largo, pelo corto, cepillo de pelo grueso, ondulado o rizado para eliminar el pelo y el pelo muerto, eliminar enredos

Cepillo para pelo de perro, cepillo para gato, masaje para mascotas, pelo largo, pelo corto, cepillo de pelo grueso, ondulado o rizado para eliminar el pelo y el pelo muerto, eliminar enredos

  • Alta calidad: cepillo de ba√Īo para mascotas: cepillo de ba√Īo para mascotas hecho de silicona ecol√≥gica, duradero, suave, no t√≥xico inofensivo, se puede recortar bien sin rayar la piel de la mascota.
  • Este cepillo puede sacar todas las alfombras desagradables de la piel de tus mascotas, elimina el pelo suelto y el pelo muerto, elimina los enredos, aumenta la circulaci√≥n sangu√≠nea, reduce la p√©rdida de pelaje, ayuda a prevenir la p√©rdida de pelo futura.
  • Este cepillo de limpieza todo en uno es adecuado para muchas mascotas (perros, gatos, cerdos de fragancia, conejo, etc.), para pelo largo, medio, corto, grueso, o rizado, cepillo de aseo de mascotas.
  • F√°cil de usar: nuestros cepillos est√°n dise√Īados con agarres c√≥modos y asas antideslizantes para reducir la presi√≥n de la mano y evitar la fatiga en las manos y las mu√Īecas sin importar cu√°nto tiempo cepilles a tu mascota.
  • Pasos de uso: abre la tapa, a√Īade el gel de ducha y agua, ag√≠talo y haz las mezclas. Presiona la bolsa de aire en la cubierta, extruir el l√≠quido de ba√Īo de la toma de agua, masajear y limpiar mascotas. Dale a tu mascota la experiencia m√°s c√≥moda.
Ver precios
PetPäl Peine Anti pulga Perros y Gatos |Cresta de Pelo para Largo y Corto de Pelo | Pelo Peine | Fácil de Quitar

PetPäl Peine Anti pulga Perros y Gatos |Cresta de Pelo para Largo y Corto de Pelo | Pelo Peine | Fácil de Quitar

  • ‚úĒ SIMPLEMENTE ELIMINE - Piojos, pulgas, huevos de pulga, suciedad y polvo - Gracias a los dientes bien ajustados - Perfecto para perros y gatos de cualquier longitud de pelo - Suplemento ideal para el champ√ļ antipulgas y el spray antipulgas. PREVENCI√ďN - Detectar pulgas, piel seca o escamosa en una etapa temprana - prevenir tanto da√Īo.
  • ‚úĒ DIENTES ANTIRAYADURAS - EXTREMOS SUAVES Y REDONDEADOS previene los desagradables rasgu√Īos de la piel - tambi√©n adecuado para pieles sensibles.
  • ‚úĒ F√ĀCIL DE LIMPIAR - Los dientes de alta calidad de acero inoxidable deslizan M√úHELOS a trav√©s de la capa y vuelven a LIMPIARSE R√ĀPIDAMENTE.
  • ‚úĒ C√ďMODO, ROBUSTO Y DURADERO - El mango ergon√≥mico se encuentra seguro y c√≥modo en la mano. El ERGO-GRIFF se siente bien y proporciona un CEPILLO CONFORTABLE. Esto previene la fatiga prematura.
  • ‚úĒ 100% SATISFECHO O DEVOLVER DINERO - Su satisfacci√≥n est√° GARANTIZADA! Si por alguna raz√≥n usted no ama absolutamente el peine para pulgas, simplemente devu√©lvalo dentro de 60 d√≠as. Nuestro SERVICIO AMIGO AL CLIENTE le reembolsar√° el importe total - ¬°sin peros ni condiciones! Ponga su peine profesional para pulgas PetP√§l en su carrito de compras AHORA.
Ver precios
 HEELPPO Cepillo Gato Peine Perro Cepillo para Perros Cepillo Perro Furminator Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo

HEELPPO Cepillo Gato Peine Perro Cepillo para Perros Cepillo Perro Furminator Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo

  • Dise√Īo √ļnico, cinco cabezales de cepillo reemplazables diferentes para mascotas para satisfacer las diferentes necesidades de aseo de mascotas.
  • Nuestro peine de mascota es un rastrillo de desmataci√≥n para mattes y enredos tercos, limpia todas las diferentes esteras y enredos.
  • Simplemente peina suavemente sobre el abrigo de tu perro o gato, en cuesti√≥n de segundos tendr√°s un pu√Īo lleno de piel y en minutos te deslumbrar√° la cantidad de p√©rdida de pelo que se ha eliminado.
  • Este pincel es adecuado para animales, especialmente perros con pelo medio y largo. No es adecuado para animales con pelo muy corto ya que los dientes del cepillo son un poco delgados y pueden parecer afilados.
  • No se puede perder el cepillo de Peine perfecto para mascotas, que es para garantizar la seguridad de usted y sus mascotas. No se produce ning√ļn accidente si lo usas siguiendo las instrucciones.
¬õ
Ver precios
HEELPPO Cepillo Gato Peine Perro Cepillo para Perros Cepillo Perro Furminator Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo s

HEELPPO Cepillo Gato Peine Perro Cepillo para Perros Cepillo Perro Furminator Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo s

  • El mango de nuestra herramienta de desacoplamiento para perros ha sido terminado con un agarre antideslizante para un f√°cil agarre.
  • Nuestro peine de mascota es un rastrillo de desmataci√≥n para mattes y enredos tercos, limpia todas las diferentes esteras y enredos.
  • El Simple cepillado de 5 minutos eliminar√° toneladas de ropa interior muerta innecesaria de tu amigo peludo, y se deshar√° del pelo de perro por toda la casa.
  • El cepillado Regular para tu perro elimina f√°cilmente la ropa interior muerta para que no se vuelo la piel. El masaje DE LA PIEL garantiza una mejor circulaci√≥n de la sangre y promueve un abrigo saludable y brillante.
  • No se puede perder el cepillo el√©ctrico perfecto para peinar para mascotas, que es para garantizar la seguridad de usted y de sus mascotas. No se produce ning√ļn accidente si lo usas siguiendo las instrucciones.
Ver precios
 HEELPPO Cepillo Gato Peine Perro Cepillo para Perros Cepillo Perro Furminator Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo l

HEELPPO Cepillo Gato Peine Perro Cepillo para Perros Cepillo Perro Furminator Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo l

  • El mango de nuestra herramienta de desacoplamiento para perros ha sido terminado con un agarre antideslizante para un f√°cil agarre.
  • Nuestro peine de mascota es un rastrillo de desmataci√≥n para mattes y enredos tercos, limpia todas las diferentes esteras y enredos.
  • El Simple cepillado de 5 minutos eliminar√° toneladas de ropa interior muerta innecesaria de tu amigo peludo, y se deshar√° del pelo de perro por toda la casa.
  • El cepillado Regular para tu perro elimina f√°cilmente la ropa interior muerta para que no se vuelo la piel. El masaje DE LA PIEL garantiza una mejor circulaci√≥n de la sangre y promueve un abrigo saludable y brillante.
  • No se puede perder el cepillo el√©ctrico perfecto para peinar para mascotas, que es para garantizar la seguridad de usted y de sus mascotas. No se produce ning√ļn accidente si lo usas siguiendo las instrucciones.
¬õ
Ver precios
 HEELPPO Peine Perro Cepillo para Perros Cepillo Perro Furminator Cepillo Gato Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo

HEELPPO Peine Perro Cepillo para Perros Cepillo Perro Furminator Cepillo Gato Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo

  • El mango de nuestra herramienta de desacoplamiento para perros ha sido terminado con un agarre antideslizante para un f√°cil agarre.
  • Este peine de gato y perro puede cortar un mate o enredar y luego ser utilizado como un cepillo de deshilachar o peine de deshilachar.
  • Simplemente peina suavemente sobre el abrigo de tu perro o gato, en cuesti√≥n de segundos tendr√°s un pu√Īo lleno de piel y en minutos te deslumbrar√° la cantidad de p√©rdida de pelo que se ha eliminado.
  • Perfecto para mascotas de todos los tama√Īos, perros, gatos, caballos, etc. Puedes ser el peluquero de tus mascotas a un precio asequible.
  • No se puede perder el cepillo el√©ctrico perfecto para peinar para mascotas, que es para garantizar la seguridad de usted y de sus mascotas. No se produce ning√ļn accidente si lo usas siguiendo las instrucciones.
¬õ
Ver precios
 HEELPPO Cepillo para Perros Cepillo Gato Peine Perro Cepillo Perro Furminator Cepillo Pelo Gato Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo

HEELPPO Cepillo para Perros Cepillo Gato Peine Perro Cepillo Perro Furminator Cepillo Pelo Gato Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo

  • El mango de nuestra herramienta de desacoplamiento para perros ha sido terminado con un agarre antideslizante para un f√°cil agarre.
  • Estas herramientas 2 en 1 para el cuidado de mascotas degradan los enredos, desmontan el pelo suelto y desenredan las bolas del pelo, peina perfectamente a tus mascotas.
  • Proporcionamos un desmanchado suave y preciso incluso para perros con piel sensible. Redondeado por fuera, para que no raye la piel a diferencia de otras herramientas con bordes puntiagudos, limpia todas las alfombras y enredos con seguridad f√°cil y r√°pido. ¬°Tu perro te lo agradecer√°!
  • El cepillado Regular para tu perro elimina f√°cilmente la ropa interior muerta para que no se vuelo la piel. El masaje DE LA PIEL garantiza una mejor circulaci√≥n de la sangre y promueve un abrigo saludable y brillante.
  • No se puede perder el cepillo el√©ctrico perfecto para peinar para mascotas, que es para garantizar la seguridad de usted y de sus mascotas. No se produce ning√ļn accidente si lo usas siguiendo las instrucciones.
¬õ
Ver precios

Im√°genes de El pointer alem√°n de pelo corto

 Guantes Mascotas Pelo Corto, [Nueva Versión] 1 par de Guantes de Masaje para Mascotas Limpieza Pet Grooming Glove Brush para Gatos/Perros/Conejos/Caballos con Pelo Largo y Corto (Viejo, mano derecha)
HIMAPETTR Mascotas Aspirador Recortadora De Pelo,EléCtrico Grooming Retiro del Pelo Peine,con MáQuina De Cepillado Y Peinado del Cabello,Adecuado para Perros Y Gatos De Pelo Grande, Mediano Y Corto
HIMAPETTR Mascotas Aspirador Recortadora De Pelo,EléCtrico Grooming Retiro del Pelo Peine,con MáQuina De Cepillado Y Peinado del Cabello,Adecuado para Perros Y Gatos De Pelo Grande, Mediano Y Corto
HIMAPETTR Mascotas Aspirador Recortadora De Pelo,EléCtrico Grooming Retiro del Pelo Peine,con MáQuina De Cepillado Y Peinado del Cabello,Adecuado para Perros Y Gatos De Pelo Grande, Mediano Y Corto
HIMAPETTR Mascotas Aspirador Recortadora De Pelo,EléCtrico Grooming Retiro del Pelo Peine,con MáQuina De Cepillado Y Peinado del Cabello,Adecuado para Perros Y Gatos De Pelo Grande, Mediano Y Corto
Cepillo para pelo de perro, cepillo para gato, masaje para mascotas, pelo largo, pelo corto, cepillo de pelo grueso, ondulado o rizado para eliminar el pelo y el pelo muerto, eliminar enredos
Cepillo para pelo de perro, cepillo para gato, masaje para mascotas, pelo largo, pelo corto, cepillo de pelo grueso, ondulado o rizado para eliminar el pelo y el pelo muerto, eliminar enredos
Cepillo para pelo de perro, cepillo para gato, masaje para mascotas, pelo largo, pelo corto, cepillo de pelo grueso, ondulado o rizado para eliminar el pelo y el pelo muerto, eliminar enredos
Cepillo para pelo de perro, cepillo para gato, masaje para mascotas, pelo largo, pelo corto, cepillo de pelo grueso, ondulado o rizado para eliminar el pelo y el pelo muerto, eliminar enredos
PetPäl Peine Anti pulga Perros y Gatos |Cresta de Pelo para Largo y Corto de Pelo | Pelo Peine | Fácil de Quitar
PetPäl Peine Anti pulga Perros y Gatos |Cresta de Pelo para Largo y Corto de Pelo | Pelo Peine | Fácil de Quitar
PetPäl Peine Anti pulga Perros y Gatos |Cresta de Pelo para Largo y Corto de Pelo | Pelo Peine | Fácil de Quitar
PetPäl Peine Anti pulga Perros y Gatos |Cresta de Pelo para Largo y Corto de Pelo | Pelo Peine | Fácil de Quitar
 HEELPPO Cepillo Gato Peine Perro Cepillo para Perros Cepillo Perro Furminator Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo
 HEELPPO Cepillo Gato Peine Perro Cepillo para Perros Cepillo Perro Furminator Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo
 HEELPPO Cepillo Gato Peine Perro Cepillo para Perros Cepillo Perro Furminator Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo
 HEELPPO Cepillo Gato Peine Perro Cepillo para Perros Cepillo Perro Furminator Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo
HEELPPO Cepillo Gato Peine Perro Cepillo para Perros Cepillo Perro Furminator Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo s
HEELPPO Cepillo Gato Peine Perro Cepillo para Perros Cepillo Perro Furminator Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo s
HEELPPO Cepillo Gato Peine Perro Cepillo para Perros Cepillo Perro Furminator Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo s
HEELPPO Cepillo Gato Peine Perro Cepillo para Perros Cepillo Perro Furminator Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo s
 HEELPPO Cepillo Gato Peine Perro Cepillo para Perros Cepillo Perro Furminator Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo l
 HEELPPO Cepillo Gato Peine Perro Cepillo para Perros Cepillo Perro Furminator Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo l
 HEELPPO Cepillo Gato Peine Perro Cepillo para Perros Cepillo Perro Furminator Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo l
 HEELPPO Cepillo Gato Peine Perro Cepillo para Perros Cepillo Perro Furminator Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo l
 HEELPPO Peine Perro Cepillo para Perros Cepillo Perro Furminator Cepillo Gato Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo
 HEELPPO Peine Perro Cepillo para Perros Cepillo Perro Furminator Cepillo Gato Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo
 HEELPPO Peine Perro Cepillo para Perros Cepillo Perro Furminator Cepillo Gato Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo
 HEELPPO Peine Perro Cepillo para Perros Cepillo Perro Furminator Cepillo Gato Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo
 HEELPPO Cepillo para Perros Cepillo Gato Peine Perro Cepillo Perro Furminator Cepillo Pelo Gato Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo
 HEELPPO Cepillo para Perros Cepillo Gato Peine Perro Cepillo Perro Furminator Cepillo Pelo Gato Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo
 HEELPPO Cepillo para Perros Cepillo Gato Peine Perro Cepillo Perro Furminator Cepillo Pelo Gato Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo
 HEELPPO Cepillo para Perros Cepillo Gato Peine Perro Cepillo Perro Furminator Cepillo Pelo Gato Cepillo Perro Pelo Corto Cepillos para Perros De Pelo Corto Cepillo Perro Pelo Largo

√öltimos productos para perro

caracter bulldog frances collar antiparasitario perros bayer royal canin para perros ancianos antihormigas casero mascotas tienda online venta de accesorios para acuarios tortuguera 20 litros mis heces se quedan pegadas ownat pienso alimentacion de los conejos impermeables ferribiella mordedor para perro perro lap apso mi perro muerde mucho decoracion terrario camaleon juegos cuidar perros bebedor de agua transportin de plastico collar dorado perro comida para perros gratis baneras profesionales para perros pienso para perros estomagos sensibles boca de fuego comida peces betta en vacaciones fotos perritos productos cosmeticos para mascotas farm food pienso bordados de perros gratis camiseta perro mujer bolso transportin perro trixie echar sal al acuario de agua dulce degu roedor lo ultimo en acuarios bolsos con dibujos de perros led acuario tapones perro gota de agua tienda chihuahuas baratos en valencia pastor aleman blanco en venta maquina de cortar pelo moser cuando parar la cria de canarios hamster tienda tk pet piscina bolsa viaje mascota adopta cuidado pelo orijen acana marcas de comidas para perros acuario kit fluval flex perros cachorros boxer venta de accesorios para terrarios telmin pastillas collar isabelino alternativa reaccion pipeta advantix proveedores productos para perros champu blanqueante para perros preparar agua para cambio acuario royal canin gastrointestinal feline tienda de mascotas en sevilla cuidados bichon maltes galgo negro cachorro de galgo espanol natures menu perro acana ranchlands betadine granos champu para perro boxer chiguagua toy blanco canarios cria y reproduccion bozales de cuero para perros cachorro boxer protectora pienso orijen composicion juegos kong tienda adopcion perros ropa yorkshire botas medianas cachorros perro de aguas disfraz ewok perro dentifrico sin sabor piensos gourmet tolva o torva yorkshire vestidos huesos de cuero para perros son malos animal perro agility entrenamiento bufanda para perros pienso para perros dingo opiniones crunchy de pollo aceite esencial dolor artrosis caseta para varios perros bewi dog balance descargar pelo corto perros de pelo corto pienso para perros happy one mediterraneum cruce de perros de raza preparacion agua acuario perros no chocolate pipetas para perros antiparasitos comida gecko leopardo pegatinas pecho pienso go salmon