El mejor alimento para perros bajo en proteínas

El mejor alimento para perros bajo en proteínas

Te preguntarás quién querría comprar comida para perros baja en proteínas cuando la gente de todas partes busca alimentos ricos en proteínas y sin granos. Es una pregunta razonable.

Primero, déjame decir que Mary Straus en DogAware.com ha recopilado una gran investigación sobre este tema (y sobre muchos otros temas). Su sitio web es muy recomendable para cualquiera que busque información detallada sobre la proteína y la enfermedad renal.

Para responder a la pregunta, durante mucho tiempo se pensó que la alta proteína podía ser peligrosa para los perros y dañina para sus riñones. Esta idea se basaba aparentemente en algunas viejas investigaciones con ratas. Sólo en los últimos 20 años más o menos, los investigadores, veterinarios, compañías de comida para perros y dueños han cambiado de opinión sobre la proteína. El pensamiento ahora ha cambiado hacia la alimentación de su perro con mucha proteína de alta calidad.

Eso todavía deja los problemas de los riñones de un perro. La mayoría de los perros pueden comer dietas de proteínas normales sin ningún problema. Incluso los perros con algún grado de enfermedad renal pueden comer proteínas de buena calidad. No tienen que reducir su porcentaje de proteínas. Sólo los perros con un mayor grado de enfermedad renal empiezan a beneficiarse de una dieta más baja en proteínas. Pero estos perros empiezan a necesitar una comida para perros con menos proteínas.

Antes se pensaba que los perros mayores se beneficiarían de una dieta más baja en proteínas, pero esto también ha sido desmentido. Sin embargo, muchas compañías de alimentos para mascotas siguen fabricando alimentos para perros mayores con menores niveles de proteína y grasa. Si tiene un perro senior, le animamos a que busque una comida para perros con proteínas de alta calidad y al menos un porcentaje moderado de proteínas. No es necesario alimentarlo con un porcentaje extremadamente alto de proteínas, especialmente si no le hace un chequeo anual de los riñones un veterinario, pero es importante que los perros mayores tengan buenas proteínas que sean fáciles de digerir. Un perro mayor puede tener una digestión menos eficiente a medida que envejece, por lo que necesita poder obtener los nutrientes de la comida fácilmente.

Algunas compañías de alimentos para mascotas, desafortunadamente, combinan un alimento para perros que pierden peso con un alimento para perros mayores, como si todos los perros mayores tuvieran sobrepeso. Esto es falso. Muchos perros mayores tienen problemas para mantener su peso. Lo último que quieres hacer es darles una comida para perros para perder peso que contenga menos calorías. Estarías matando de hambre a tu pobre perro viejo. A menos que su perro mayor sea específicamente gordo, busque un alimento para perros mayores que tenga un porcentaje moderadamente alto de proteínas de ingredientes de buena calidad, con más calorías e ingredientes fáciles de digerir. Incluso si su perro viejo es gordo, ¿a quién le importa? Es un perro viejo. Déjalo disfrutar de su comida y apreciar cada día que pases con él. A menos que tu perro mayor sea tan obeso que esté poniendo en peligro su vida, probablemente deberías dejarle disfrutar de su comida. Si es realmente obeso, puedes tratar de encontrar un alimento con menos calorías o reducir sus porciones. Intente que dé algunos paseos. Pero recuerde que es viejo. No quieres hacer algo que pueda causarle un problema. A veces, con los perros mayores es mejor dejarlos tranquilos.

También es una buena idea mantener el porcentaje de proteínas que le da a su cachorro en el rango medio en lugar de ver cuánta proteína puede darle. Sin embargo, la calidad de la proteína siempre debe ser muy buena. En el caso de los cachorros, no intente alimentarlos con un exceso. Quiere darles la cantidad correcta.

6 mejores recetas de comida para perros de bajo contenido proteico

Como puede adivinar, los alimentos para perros con bajo contenido en proteínas no son tan populares como los alimentos con alto contenido en proteínas, pero si su perro necesita una dieta baja en proteínas, entonces debe saber qué alimentos satisfarán sus necesidades. Muchos de los mejores alimentos para perros con bajo contenido en proteínas son fórmulas veterinarias o de prescripción, por lo que deberá hablar con su veterinario para comprar estos alimentos. Puede comprarlos en línea en sitios como Chewy.com, pero su veterinario tendrá que darle una receta primero.

Otros alimentos para perros de buena calidad y bajos en proteínas no requieren receta médica, pero si su perro tiene algún problema de salud, debería examinar el análisis nutricional del alimento cuidadosamente para asegurarse de que no contiene demasiado o muy poco de ningún mineral u otros ingredientes que puedan afectar a la salud de su perro. El análisis garantizado le dará una visión general, pero para obtener información precisa debe ponerse en contacto con la compañía de alimentos para perros y solicitar porcentajes más precisos.

En cuanto a las fórmulas veterinarias, puede que ya sepas que muchos de estos alimentos no contienen el tipo de ingredientes holísticos que los dueños de los perros suelen ver en un alimento para perros. Hoy en día hay un número limitado de alimentos para perros con bajo contenido en proteínas, por lo que si necesita un alimento con bajo contenido en proteínas para su perro, no siempre tiene muchas opciones. Muchas personas informan de buenos resultados en la alimentación de estos alimentos, incluso cuando no les gustan especialmente los ingredientes.

Royal Canin Veterinary Diet Apoyo Renal S

Royal Canin es uno de los líderes en dietas prescritas para perros. Sus dietas de apoyo renal, como la Royal Canin Veterinary Diet Renal Support S Dry Dog Food, están diseñadas para ayudar a los perros con enfermedades renales. Esta comida fue etiquetada previamente como Veterinary Diet Renal LP Modified Dry Dog Food. Se trata de una fórmula nueva y mejorada para que la comida sea más apetitosa. Sin embargo, es probable que a muchos dueños de perros no les gusten algunos de los ingredientes. Según Royal Canin, este alimento tiene un mejor aroma y textura para hacerlo más apetitoso para los perros, algo que es importante para cualquier perro que pueda tener problemas de salud. Debería ayudar a estimular el apetito de su perro. Esta dieta de apoyo renal viene en nueve combinaciones diferentes de alimentación (húmeda y seca). Las dietas de apoyo renal Royal Canin A, S y F tienen diferentes niveles de proteínas, pero todas se consideran bajas en proteínas. Además de ser bajas en proteínas, estos alimentos también son bajos en fósforo. Las vitaminas B, EPA, y DHA son mejoradas; y el sodio ha sido restringido. Estos alimentos deberían retardar el desarrollo de problemas renales y minimizar los síntomas incómodos. Tenga en cuenta que estos alimentos están pensados para una alimentación intermitente o complementaria, por lo que no se recomiendan como dieta a largo plazo para su perro. Este alimento tiene entre 10,5 y 14,5 por ciento de proteína bruta y 16 por ciento de grasa bruta. Tiene un 0,39 por ciento de fósforo. Y tiene 365 kcal/taza. Los primeros cinco ingredientes son: maíz, arroz de cervecería, grasa de pollo, arroz integral y harina de subproductos de pollo.

Purina Pro Plan Dietas Veterinarias NF Fórmula para la función renal Alimento seco para perros

Purina Pro Plan Dietas Veterinarias NF Fórmula para la Función Renal viene en recetas secas y húmedas. Esta fórmula seca tiene una cantidad restringida de proteína, bajo fósforo para apoyar a los riñones, sodio reducido y vitaminas del Complejo B añadidas. Todas estas características ayudan a reducir la carga de trabajo de los riñones. Esta fórmula ha sido desarrollada para minimizar los signos de insuficiencia renal y retardar el progreso de la enfermedad. Diseñada para perros con insuficiencia renal crónica, enfermedad hepática asociada a la encefalopatía o cualquier condición que pueda beneficiarse de niveles restringidos de sodio. Este alimento tiene un 12 por ciento de proteína cruda, un 13 por ciento de grasa cruda y un 0,40 por ciento de fósforo. Tiene 459 kcal/taza. Los primeros cinco ingredientes son: maíz de grano entero, arroz de cervecería, producto de huevo seco, grasa animal conservada con mezcla de tocoferoles y azúcar.

HI-TOR Veterinaria Selecta Neo Dieta Alimento seco para perros

Hi-Tor está hecho por Triumph/Sunshine Mills, un conocido y respetado fabricante de comida para mascotas. Su dieta Select Neo Diet está formulada para proporcionar proteínas, fósforo y sodio reducidos. Es altamente palatable, sin sabores, colores o conservantes artificiales. Esta comida también se supone que es fácilmente digerible. Proporciona muchos ácidos grasos esenciales, mientras que aún restringe el contenido de grasa. Los primeros cinco ingredientes de este alimento son: arroz de cervecería molido, maíz amarillo molido, harina de ave por producto, grasa de pollo conservada con bha, y salvado de arroz. Tiene un 13 por ciento de proteína cruda y un 15 por ciento de grasa cruda con un 0,70 por ciento de fósforo. Hi-Tor cuesta menos que otras dietas de prescripción y a muchas personas les gustan sus fórmulas igual de bien.

Hill's Prescription Diet k/d Kidney Care con comida para perros secos de pollo

Hill's es conocido por sus dietas con receta. Tienen una dieta prescrita para casi todos los problemas de salud de las mascotas que puedas nombrar. Mientras que los amantes de las mascotas a menudo se quejan de sus ingredientes y del costo de las dietas recetadas de Hill's, muchos dueños están de acuerdo en que parecen ayudar a las mascotas. Su Prescription Diet k/d Kidney Care con Chicken Dry Dog Food fue formulada para apoyar la función renal de su perro y ayudar a mantener la masa muscular. Los perros con enfermedad renal a menudo experimentan pérdida de apetito, consumen menos calorías y pierden masa muscular. Esta dieta especial está diseñada para proteger la función renal y cardíaca y apoyar la capacidad de su perro para desarrollar músculo magro. Se supone que la fórmula de Hill's ayuda a aumentar el apetito y la ingesta de alimentos de su perro. Esta comida también está hecha con fósforo controlado y bajo en sodio, además de niveles terapéuticos de l-carnitina y ácidos grasos omega-3. También incluye altos niveles de aminoácidos esenciales, los componentes básicos de las proteínas. Esta fórmula tiene un 15,5 por ciento de proteínas (a base de materia seca) y un 23 por ciento de grasas (DMB); con un 0,33 por ciento de fósforo (DMB). Tiene 402 kcal/taza. Los primeros cinco ingredientes de este alimento son: arroz integral, arroz de cervecería, grasa de cerdo, cebada perlada agrietada y pollo. La comida para perros secos Hill's Prescription Diet k/d Kidney Care también viene en una fórmula para cordero.

Natural Balance L.I.D. Dietas de ingredientes limitados Fórmula para perros secos de pollo y batata

Aunque ninguna de las dietas de ingredientes limitados de Natural Balance LID está diseñada específicamente como alimento de bajo contenido proteico, la mayoría de ellas tienen muchas menos proteínas que otros alimentos para perros de primera calidad en la actualidad. Son, como su nombre indica, dietas de ingredientes limitados. Están formuladas para perros con una digestión sensible. Por esta razón, tienden a ser ligeras en proteínas de la carne. Estos alimentos pueden considerarse dietas alternativas para perros que no pueden comer alimentos para perros con proteínas de carne y otros ingredientes habituales. La mayoría de los alimentos Natural Balance LID no contienen cereales. Por ejemplo, la fórmula para perros secos L.I.D. Limited Ingredient Diets Chicken & Sweet Potato tiene un 21 por ciento de proteínas brutas y un 10 por ciento de grasas con un 0,80 por ciento de fósforo. Tiene 365 kcal/taza. Los primeros cinco ingredientes de este alimento son: pollo, harina de pollo, batata, guisantes y garbanzos. Natural Balance no utiliza colores artificiales, conservantes u otros ingredientes. Como puedes ver, el porcentaje de proteína es bastante más alto que los bajos porcentajes de proteína que se encuentran en las fórmulas de prescripción, pero es mucho más bajo que los porcentajes que normalmente se encuentran en la mayoría de los alimentos para perros de primera calidad. Este es un alimento de mantenimiento para adultos, por lo que no es apropiado para cachorros o perras embarazadas. Natural Balance tiene alrededor de 14 fórmulas de croquetas de ingredientes limitados LID (excluyendo sus nuevas croquetas High Protein LID); y numerosos alimentos húmedos/enlatados, rollos y golosinas.

Receta de comida de cordero de salud holística selecta para adultos

Holistic Select fabrica una amplia gama de alimentos nutritivos para perros, tanto en forma de croquetas como de fórmulas enlatadas. No fabrican alimentos formulados específicamente como alimentos para perros de bajo contenido proteínico pero, en comparación con muchos alimentos para perros de primera calidad de hoy en día, algunos de los porcentajes de proteínas de sus alimentos son más bajos que los de otros alimentos para perros de primera calidad. Utilizan ingredientes de buena calidad y la marca hace hincapié en el apoyo digestivo con probióticos activos, fibra y enzimas digestivas. Sus alimentos no contienen carne o subproductos de aves, ni trigo o gluten de trigo, ni sabores, colores o conservantes artificiales, ni rellenos. Además de hacer alimentos sin granos, algunos de sus alimentos no contienen papas. La Receta de Comida de Cordero Holística Seleccionada para Adultos tiene cultivos de yogur vivos y fibra natural. Este es un alimento de origen proteínico único basado en el cordero. Los ácidos grasos omega-3 del aceite de salmón ayudan a mantener la piel y el pelaje saludables. Esta receta sin patatas utiliza fuentes de carbohidratos altamente digestivas para mantener la energía. Los primeros cinco ingredientes de este alimento son: harina de cordero, avena, guisantes, arroz y grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados). Tiene un 23 por ciento de proteína bruta, 15 por ciento de grasa bruta y 1,10 por ciento de fósforo. Tiene 454 kcal/taza. Es un alimento para perros de mantenimiento, por lo que no es apto para cachorros ni para perras embarazadas. Holistic Select hace 16 croquetas para perros de todos los tamaños y etapas de vida. También hacen seis alimentos húmedos/enlatados sin granos.

Conclusión

Si su perro realmente necesita un alimento para perros bajo en proteínas por razones de salud, por favor hable con su veterinario. La enfermedad renal es un problema serio, especialmente a medida que avanza. Si está buscando un alimento para perros con bajo contenido en proteínas por otras razones, asegúrese de comprobar algo más que el porcentaje de proteínas. Recuerde que los niveles de fósforo y sodio en la comida, así como los ingredientes, también son importantes.

Listado top ventas para El mejor alimento para perros bajo en proteínas

CRAVE Premium Pastete para Perros - Alimento h√ļmedo para Adultos sin Cereales con Alto Contenido de prote√≠nas en Diferentes sabores - 10 x 300 g

CRAVE Premium Pastete para Perros - Alimento h√ļmedo para Adultos sin Cereales con Alto Contenido de prote√≠nas en Diferentes sabores - 10 x 300 g

    Ver precios en Amazon
     Weider 40% Protein Low Carb. Barrita alto contenido en proteínas sin hidratos de carbono. 40% de proteínas por barrita. Sabor Chocolate (24 x 50 g)

    Weider 40% Protein Low Carb. Barrita alto contenido en proteínas sin hidratos de carbono. 40% de proteínas por barrita. Sabor Chocolate (24 x 50 g)

    • Bares con recubrimiento de clara de huevo y chocolate con leche
    • Contiene 40% prote√≠na
    • Tienen un alto valor biol√≥gico
    • Evitan el catabolismo
    Ver precios en Amazon
    LINEAVI Alimento Dietético Activo, batido de proteína para adelgazar, mezcla de proteínas de soja, guisante, arroz y suero de leche, sin lactosa ni gluten, hecho en Alemania, 3x500g, shaker incl.

    LINEAVI Alimento Dietético Activo, batido de proteína para adelgazar, mezcla de proteínas de soja, guisante, arroz y suero de leche, sin lactosa ni gluten, hecho en Alemania, 3x500g, shaker incl.

    • PARA TU DIETA TURBO: Adem√°s de los 3 envases LINEAVI (= 30 comidas), recibir√°s un shaker de forma gratuita.
    • ALIMENTO DIET√ČTICO ACTIVO: El alimento activo es un sustitutivo de comidas para el control del peso con az√ļcares y edulcorante (207 kcal/porci√≥n).
    • MEZCLA DE PROTE√ćNAS: Las prote√≠nas de la soja, el guisante, el arroz y el suero de leche sin lactosa contribuyen a conservar la masa muscular.
    • CON VITAMINAS, MINERALES Y FIBRAS: Las vitaminas B6, B12, la tiamina, el calcio y el hierro contribuyen al metabolismo energ√©tico normal.
    • ORIGEN CONTROLADO, MADE IN GERMANY: Nuestros productos se fabrican y controlan seg√ļn altos est√°ndares de calidad (ISO 9001, APPCC, NCF).
    Ver precios en Amazon
     Burbe Perro Clippers Recargable USB Profesionales Pet Grooming Clippers bajo Nivel de Ruido silencioso podadoras Perro inal√°mbrica Mejor cortadora de Cabello para Perros, Gatos, Animales

    Burbe Perro Clippers Recargable USB Profesionales Pet Grooming Clippers bajo Nivel de Ruido silencioso podadoras Perro inal√°mbrica Mejor cortadora de Cabello para Perros, Gatos, Animales

    • Profesional Est√©tica para perros Conjunto de kit de protecci√≥n animal incluye herramientas para el cuidado de los animales necesarios, s√≥lo las podadoras profesionales para los animales dom√©sticos como caniches, gatos, caballos.
    • Seguro y no cortante desgarramiento de la l√°mina: Esta podadora el√©ctrica animal tiene un potente motor, de direcci√≥n es suave y c√≥modo afeitado un corte de pelo sin obstruir el pelo en el coche o mover una lesi√≥n o sentimiento con la compa√Ī√≠a de los animales.
    • Inal√°mbrico y r√°pido: El tambor de corte de pelo es recargable, que puede ser utilizado en estados de carga inal√°mbrica y se utilizan, incluso si la preparaci√≥n del perro cortes se utilizan para el cabello grueso o no se preocupan por perro grande sin energ√≠a el√©ctrica.
    • Aplicable a todos los animales: que permiten el corte de alta precisi√≥n con un peluquero profesional o un principiante, el campo de esta herramienta cuidado del perro, y la variedad de 3-6-9-12mm peines de la frontera, tambi√©n se puede cortar varias animales y mano sin esfuerzo.
    • SOBRE LOS EEUU: dise√Īado para las personas, las empresas est√°n obligadas a proporcionar una vida mejor para su mascota y hacer que la salud de su mascota.
    Ver precios en Amazon
     IAMS for Vitality Alimento bajo en grasa para Gatos Esterilizados con pollo fresco [10 kg]

    IAMS for Vitality Alimento bajo en grasa para Gatos Esterilizados con pollo fresco [10 kg]

    • Comida para gatos de edad adulta
    • Especial para mascotas con problemas de cuidado de pelo
    • Con sabor a pollo
    • Ideal para gatos esterilizados
    Ver precios en Amazon
    IAMS for Vitality Alimento bajo en grasa para Gatos Esterilizados con pollo fresco [10 kg]

    IAMS for Vitality Alimento bajo en grasa para Gatos Esterilizados con pollo fresco [10 kg]

    • Comida para gatos de edad adulta
    • Especial para mascotas con problemas de cuidado de pelo
    • Con sabor a pollo
    • Ideal para gatos esterilizados
    Ver precios en Amazon
     Britten & James All in One S√ļper Premium no l√≠o Wild Bird Food en una Tina de 5 litros con Cierre autom√°tico. Este es el Mejor alimento para p√°jaros Silvestres Durante Todo el a√Īo.

    Britten & James All in One S√ļper Premium no l√≠o Wild Bird Food en una Tina de 5 litros con Cierre autom√°tico. Este es el Mejor alimento para p√°jaros Silvestres Durante Todo el a√Īo.

    • Esta es nuestra mezcla de aves silvestres de mayor calidad, todo en uno. Cuesta un poco m√°s, pero no es necesario comprar muchos productos de alimentaci√≥n diferentes, por lo que costar√° menos en general.
    • Incluye una alta proporci√≥n de corazones de girasol que son tomados por casi todas las aves y son una fuente de alimento de alta energ√≠a y f√°cil digesti√≥n, pero esta mezcla tambi√©n tiene otros 10 ingredientes adem√°s de alrededor de 20 tipos diferentes de semillas silvestres naturales. Tambi√©n presenta dos tipos de pellets de sebo a√Īadidos que son ricos en energ√≠a. Los pellets amarillos contienen insectos (prote√≠na insect√≠vora) y los pellets rojos contienen bayas (vitamina C y antioxidantes).
    • Las semillas silvestres de origen natural atraen a las aves de pico peque√Īo que comen semillas y tambi√©n se benefician de los granos naturales, el mijo y las semillas de man√≠. Aceite de an√≠s y aceite vegetal se agregan a esta mezcla. Un alimento 100% natural de alta energ√≠a sin desperdicio.
    • Atrae jilgueros, camachuelos, trepadores, petirrojos, tits, mirlos, gorriones, p√°jaros carpinteros, zarzas y muchas otras especies.
    • Las c√°scaras de las semillas se han eliminado, por lo que paga solo por los granos nutritivos. Contiene: corazones de girasol, dari rojo, dari blanco, avena desnuda, mijo, gr√°nulos de man√≠, ma√≠z cortado, pellets de sebo, alpiste, semillas silvestres. An√≠s y aceite vegetal. Se suministra en una conveniente tina con cierre herm√©tico de 5 litros que evita el desperdicio.
    Ver precios en Amazon
    Sera Koi Royal Mini (2 mm) es un alimento para el Desarrollo óptimo de Koi hasta 12 cm con prebióticos para un Mejor aprovechamiento de la alimentación, Menor Carga de Agua y Menos Algas.

    Sera Koi Royal Mini (2 mm) es un alimento para el Desarrollo óptimo de Koi hasta 12 cm con prebióticos para un Mejor aprovechamiento de la alimentación, Menor Carga de Agua y Menos Algas.

    • Alimento de grapas para el desarrollo √≥ptimo de Koi hasta 12 cm.
    • fortalece el sistema inmune
    • con 4 % de germen de trigo
    • para un desarrollo √≥ptimo
    Ver precios en Amazon
    Sera Koi Royal Mini (2 mm) es un alimento para el Desarrollo óptimo de Koi hasta 12 cm con prebióticos para un Mejor aprovechamiento de la alimentación, Menor Carga de Agua y Menos Algas.

    Sera Koi Royal Mini (2 mm) es un alimento para el Desarrollo óptimo de Koi hasta 12 cm con prebióticos para un Mejor aprovechamiento de la alimentación, Menor Carga de Agua y Menos Algas.

    • Alimento de grapas para el desarrollo √≥ptimo de Koi hasta 12 cm.
    • fortalece el sistema inmune
    • con 4 % de germen de trigo
    • para un desarrollo √≥ptimo
    Ver precios en Amazon
    Sera Koi Royal Large (6 mm) es un alimento para una Larga y Sana Vida de Koi a Partir de 25 cm con prebióticos para una Mejor alimentación alimentaria, Menor Carga de Agua y Menos Algas.

    Sera Koi Royal Large (6 mm) es un alimento para una Larga y Sana Vida de Koi a Partir de 25 cm con prebióticos para una Mejor alimentación alimentaria, Menor Carga de Agua y Menos Algas.

    • Alimento de grapas para una larga vida Koi saludable de Koi por encima de 25 cm.
    • fortalece el sistema inmune
    • con 4 % de germen de trigo
    • para una vida larga y saludable Koi
    Ver precios en Amazon

    Imágenes de El mejor alimento para perros bajo en proteínas

    CRAVE Premium Pastete para Perros - Alimento h√ļmedo para Adultos sin Cereales con Alto Contenido de prote√≠nas en Diferentes sabores - 10 x 300 g
    CRAVE Premium Pastete para Perros - Alimento h√ļmedo para Adultos sin Cereales con Alto Contenido de prote√≠nas en Diferentes sabores - 10 x 300 g
    CRAVE Premium Pastete para Perros - Alimento h√ļmedo para Adultos sin Cereales con Alto Contenido de prote√≠nas en Diferentes sabores - 10 x 300 g
    CRAVE Premium Pastete para Perros - Alimento h√ļmedo para Adultos sin Cereales con Alto Contenido de prote√≠nas en Diferentes sabores - 10 x 300 g
    Ver precios en Amazon
     Weider 40% Protein Low Carb. Barrita alto contenido en proteínas sin hidratos de carbono. 40% de proteínas por barrita. Sabor Chocolate (24 x 50 g)
     Weider 40% Protein Low Carb. Barrita alto contenido en proteínas sin hidratos de carbono. 40% de proteínas por barrita. Sabor Chocolate (24 x 50 g)
     Weider 40% Protein Low Carb. Barrita alto contenido en proteínas sin hidratos de carbono. 40% de proteínas por barrita. Sabor Chocolate (24 x 50 g)
     Weider 40% Protein Low Carb. Barrita alto contenido en proteínas sin hidratos de carbono. 40% de proteínas por barrita. Sabor Chocolate (24 x 50 g)
    Ver precios en Amazon
    LINEAVI Alimento Dietético Activo, batido de proteína para adelgazar, mezcla de proteínas de soja, guisante, arroz y suero de leche, sin lactosa ni gluten, hecho en Alemania, 3x500g, shaker incl.
    LINEAVI Alimento Dietético Activo, batido de proteína para adelgazar, mezcla de proteínas de soja, guisante, arroz y suero de leche, sin lactosa ni gluten, hecho en Alemania, 3x500g, shaker incl.
    LINEAVI Alimento Dietético Activo, batido de proteína para adelgazar, mezcla de proteínas de soja, guisante, arroz y suero de leche, sin lactosa ni gluten, hecho en Alemania, 3x500g, shaker incl.
    LINEAVI Alimento Dietético Activo, batido de proteína para adelgazar, mezcla de proteínas de soja, guisante, arroz y suero de leche, sin lactosa ni gluten, hecho en Alemania, 3x500g, shaker incl.
    Ver precios en Amazon
     Burbe Perro Clippers Recargable USB Profesionales Pet Grooming Clippers bajo Nivel de Ruido silencioso podadoras Perro inal√°mbrica Mejor cortadora de Cabello para Perros, Gatos, Animales
     Burbe Perro Clippers Recargable USB Profesionales Pet Grooming Clippers bajo Nivel de Ruido silencioso podadoras Perro inal√°mbrica Mejor cortadora de Cabello para Perros, Gatos, Animales
     Burbe Perro Clippers Recargable USB Profesionales Pet Grooming Clippers bajo Nivel de Ruido silencioso podadoras Perro inal√°mbrica Mejor cortadora de Cabello para Perros, Gatos, Animales
     Burbe Perro Clippers Recargable USB Profesionales Pet Grooming Clippers bajo Nivel de Ruido silencioso podadoras Perro inal√°mbrica Mejor cortadora de Cabello para Perros, Gatos, Animales
    Ver precios en Amazon
     IAMS for Vitality Alimento bajo en grasa para Gatos Esterilizados con pollo fresco [10 kg]
     IAMS for Vitality Alimento bajo en grasa para Gatos Esterilizados con pollo fresco [10 kg]
     IAMS for Vitality Alimento bajo en grasa para Gatos Esterilizados con pollo fresco [10 kg]
     IAMS for Vitality Alimento bajo en grasa para Gatos Esterilizados con pollo fresco [10 kg]
    Ver precios en Amazon
    IAMS for Vitality Alimento bajo en grasa para Gatos Esterilizados con pollo fresco [10 kg]
    IAMS for Vitality Alimento bajo en grasa para Gatos Esterilizados con pollo fresco [10 kg]
    IAMS for Vitality Alimento bajo en grasa para Gatos Esterilizados con pollo fresco [10 kg]
    IAMS for Vitality Alimento bajo en grasa para Gatos Esterilizados con pollo fresco [10 kg]
    Ver precios en Amazon
     Britten & James All in One S√ļper Premium no l√≠o Wild Bird Food en una Tina de 5 litros con Cierre autom√°tico. Este es el Mejor alimento para p√°jaros Silvestres Durante Todo el a√Īo.
     Britten & James All in One S√ļper Premium no l√≠o Wild Bird Food en una Tina de 5 litros con Cierre autom√°tico. Este es el Mejor alimento para p√°jaros Silvestres Durante Todo el a√Īo.
     Britten & James All in One S√ļper Premium no l√≠o Wild Bird Food en una Tina de 5 litros con Cierre autom√°tico. Este es el Mejor alimento para p√°jaros Silvestres Durante Todo el a√Īo.
    Ver precios en Amazon
    Sera Koi Royal Mini (2 mm) es un alimento para el Desarrollo óptimo de Koi hasta 12 cm con prebióticos para un Mejor aprovechamiento de la alimentación, Menor Carga de Agua y Menos Algas.
    Sera Koi Royal Mini (2 mm) es un alimento para el Desarrollo óptimo de Koi hasta 12 cm con prebióticos para un Mejor aprovechamiento de la alimentación, Menor Carga de Agua y Menos Algas.
    Sera Koi Royal Mini (2 mm) es un alimento para el Desarrollo óptimo de Koi hasta 12 cm con prebióticos para un Mejor aprovechamiento de la alimentación, Menor Carga de Agua y Menos Algas.
    Sera Koi Royal Mini (2 mm) es un alimento para el Desarrollo óptimo de Koi hasta 12 cm con prebióticos para un Mejor aprovechamiento de la alimentación, Menor Carga de Agua y Menos Algas.
    Ver precios en Amazon
    Sera Koi Royal Mini (2 mm) es un alimento para el Desarrollo óptimo de Koi hasta 12 cm con prebióticos para un Mejor aprovechamiento de la alimentación, Menor Carga de Agua y Menos Algas.
    Sera Koi Royal Mini (2 mm) es un alimento para el Desarrollo óptimo de Koi hasta 12 cm con prebióticos para un Mejor aprovechamiento de la alimentación, Menor Carga de Agua y Menos Algas.
    Sera Koi Royal Mini (2 mm) es un alimento para el Desarrollo óptimo de Koi hasta 12 cm con prebióticos para un Mejor aprovechamiento de la alimentación, Menor Carga de Agua y Menos Algas.
    Sera Koi Royal Mini (2 mm) es un alimento para el Desarrollo óptimo de Koi hasta 12 cm con prebióticos para un Mejor aprovechamiento de la alimentación, Menor Carga de Agua y Menos Algas.
    Ver precios en Amazon
    Sera Koi Royal Large (6 mm) es un alimento para una Larga y Sana Vida de Koi a Partir de 25 cm con prebióticos para una Mejor alimentación alimentaria, Menor Carga de Agua y Menos Algas.
    Sera Koi Royal Large (6 mm) es un alimento para una Larga y Sana Vida de Koi a Partir de 25 cm con prebióticos para una Mejor alimentación alimentaria, Menor Carga de Agua y Menos Algas.
    Sera Koi Royal Large (6 mm) es un alimento para una Larga y Sana Vida de Koi a Partir de 25 cm con prebióticos para una Mejor alimentación alimentaria, Menor Carga de Agua y Menos Algas.
    Sera Koi Royal Large (6 mm) es un alimento para una Larga y Sana Vida de Koi a Partir de 25 cm con prebióticos para una Mejor alimentación alimentaria, Menor Carga de Agua y Menos Algas.
    Ver precios en Amazon

    √öltimos productos para perro

    flexi l porta mascotas juguete techos para perros zipyran plus perros trixie natura techo plano adaptador perro bicicleta friskies perro mini transportin robustus fuente de agua para perros grandes cama con colchon cocker locos calcetines antideslizantes para perros vision cachorros perro croc royal canin metabolic hills dosis champu chihuahua venta de transportines para perros trajes para perros collares de perros exclusivos perros puppies peines y rodillos biotina para las unas arnes perro policia cinturon seguridad perro puerta animales arnes curli medidas caseta plastico jardin barritas dentales perros spray calmante para perros fuente drinkwell sudadera perros juguetes bulldog frances yorkis minis cantidad de royal canin para cachorros bozal mastin camas ortopedicas para perros rectangular comederos interactivos para perros camas anatomicas para perros pienso eukanuba dermatosis peluche para perro irrompible royal canin croc dispensadores para perros purina drm hacer juguetes interactivos para perros perros de juguetes interactivos schnauzer mini barcelona ropa especial para bulldog frances advance diabetes camas de piel baskerville ultra muzzle patatas con conejo transportin animales advance medium light 15 kg collar ahorque perro collar de cuero metabolic mobility pienso satisfaction senior recambios guardian 2 hills zd 10kg gulliver marcas de pienso para perros sin cereales mantas de pastor peine metalico perros antiparasitario interno milpro ropa para perritos atlas car maxi comedero doble para perros advance affinity light kong wobbler s piensos acana perros hills prescription diet canine id low fat 12kg accesorios para casetas de jardin royal canin maxi junior propiedades jaula de perro cepillo pelo cachorro karlie flamingo arnes arnes perro isofix rottweiler puppy arnes seguridad galgo fuentes para perros calmex para perros collares neon para perros collares para educar perros pienso hq arnes seguridad coche perros outdoor perros con sonido cama elevada para perros arnes especial para galgos royal canin cocker 12kg pijama perro grande douxo care champu redes de perros para coches chihuahua juguete silbatos decathlon adiestramiento correa adiestramiento 10 metros compro perro boxer cachorro piscina hueso collar electrico adiestramiento