El mejor alimento para perros bajo en proteínas

El mejor alimento para perros bajo en proteínas

Te preguntarás quién querría comprar comida para perros baja en proteínas cuando la gente de todas partes busca alimentos ricos en proteínas y sin granos. Es una pregunta razonable.

Primero, déjame decir que Mary Straus en DogAware.com ha recopilado una gran investigación sobre este tema (y sobre muchos otros temas). Su sitio web es muy recomendable para cualquiera que busque información detallada sobre la proteína y la enfermedad renal.

Para responder a la pregunta, durante mucho tiempo se pensó que la alta proteína podía ser peligrosa para los perros y dañina para sus riñones. Esta idea se basaba aparentemente en algunas viejas investigaciones con ratas. Sólo en los últimos 20 años más o menos, los investigadores, veterinarios, compañías de comida para perros y dueños han cambiado de opinión sobre la proteína. El pensamiento ahora ha cambiado hacia la alimentación de su perro con mucha proteína de alta calidad.

Eso todavía deja los problemas de los riñones de un perro. La mayoría de los perros pueden comer dietas de proteínas normales sin ningún problema. Incluso los perros con algún grado de enfermedad renal pueden comer proteínas de buena calidad. No tienen que reducir su porcentaje de proteínas. Sólo los perros con un mayor grado de enfermedad renal empiezan a beneficiarse de una dieta más baja en proteínas. Pero estos perros empiezan a necesitar una comida para perros con menos proteínas.

Antes se pensaba que los perros mayores se beneficiarían de una dieta más baja en proteínas, pero esto también ha sido desmentido. Sin embargo, muchas compañías de alimentos para mascotas siguen fabricando alimentos para perros mayores con menores niveles de proteína y grasa. Si tiene un perro senior, le animamos a que busque una comida para perros con proteínas de alta calidad y al menos un porcentaje moderado de proteínas. No es necesario alimentarlo con un porcentaje extremadamente alto de proteínas, especialmente si no le hace un chequeo anual de los riñones un veterinario, pero es importante que los perros mayores tengan buenas proteínas que sean fáciles de digerir. Un perro mayor puede tener una digestión menos eficiente a medida que envejece, por lo que necesita poder obtener los nutrientes de la comida fácilmente.

Algunas compañías de alimentos para mascotas, desafortunadamente, combinan un alimento para perros que pierden peso con un alimento para perros mayores, como si todos los perros mayores tuvieran sobrepeso. Esto es falso. Muchos perros mayores tienen problemas para mantener su peso. Lo último que quieres hacer es darles una comida para perros para perder peso que contenga menos calorías. Estarías matando de hambre a tu pobre perro viejo. A menos que su perro mayor sea específicamente gordo, busque un alimento para perros mayores que tenga un porcentaje moderadamente alto de proteínas de ingredientes de buena calidad, con más calorías e ingredientes fáciles de digerir. Incluso si su perro viejo es gordo, ¿a quién le importa? Es un perro viejo. Déjalo disfrutar de su comida y apreciar cada día que pases con él. A menos que tu perro mayor sea tan obeso que esté poniendo en peligro su vida, probablemente deberías dejarle disfrutar de su comida. Si es realmente obeso, puedes tratar de encontrar un alimento con menos calorías o reducir sus porciones. Intente que dé algunos paseos. Pero recuerde que es viejo. No quieres hacer algo que pueda causarle un problema. A veces, con los perros mayores es mejor dejarlos tranquilos.

También es una buena idea mantener el porcentaje de proteínas que le da a su cachorro en el rango medio en lugar de ver cuánta proteína puede darle. Sin embargo, la calidad de la proteína siempre debe ser muy buena. En el caso de los cachorros, no intente alimentarlos con un exceso. Quiere darles la cantidad correcta.

6 mejores recetas de comida para perros de bajo contenido proteico

Como puede adivinar, los alimentos para perros con bajo contenido en proteínas no son tan populares como los alimentos con alto contenido en proteínas, pero si su perro necesita una dieta baja en proteínas, entonces debe saber qué alimentos satisfarán sus necesidades. Muchos de los mejores alimentos para perros con bajo contenido en proteínas son fórmulas veterinarias o de prescripción, por lo que deberá hablar con su veterinario para comprar estos alimentos. Puede comprarlos en línea en sitios como Chewy.com, pero su veterinario tendrá que darle una receta primero.

Otros alimentos para perros de buena calidad y bajos en proteínas no requieren receta médica, pero si su perro tiene algún problema de salud, debería examinar el análisis nutricional del alimento cuidadosamente para asegurarse de que no contiene demasiado o muy poco de ningún mineral u otros ingredientes que puedan afectar a la salud de su perro. El análisis garantizado le dará una visión general, pero para obtener información precisa debe ponerse en contacto con la compañía de alimentos para perros y solicitar porcentajes más precisos.

En cuanto a las fórmulas veterinarias, puede que ya sepas que muchos de estos alimentos no contienen el tipo de ingredientes holísticos que los dueños de los perros suelen ver en un alimento para perros. Hoy en día hay un número limitado de alimentos para perros con bajo contenido en proteínas, por lo que si necesita un alimento con bajo contenido en proteínas para su perro, no siempre tiene muchas opciones. Muchas personas informan de buenos resultados en la alimentación de estos alimentos, incluso cuando no les gustan especialmente los ingredientes.

Royal Canin Veterinary Diet Apoyo Renal S

Royal Canin es uno de los líderes en dietas prescritas para perros. Sus dietas de apoyo renal, como la Royal Canin Veterinary Diet Renal Support S Dry Dog Food, están diseñadas para ayudar a los perros con enfermedades renales. Esta comida fue etiquetada previamente como Veterinary Diet Renal LP Modified Dry Dog Food. Se trata de una fórmula nueva y mejorada para que la comida sea más apetitosa. Sin embargo, es probable que a muchos dueños de perros no les gusten algunos de los ingredientes. Según Royal Canin, este alimento tiene un mejor aroma y textura para hacerlo más apetitoso para los perros, algo que es importante para cualquier perro que pueda tener problemas de salud. Debería ayudar a estimular el apetito de su perro. Esta dieta de apoyo renal viene en nueve combinaciones diferentes de alimentación (húmeda y seca). Las dietas de apoyo renal Royal Canin A, S y F tienen diferentes niveles de proteínas, pero todas se consideran bajas en proteínas. Además de ser bajas en proteínas, estos alimentos también son bajos en fósforo. Las vitaminas B, EPA, y DHA son mejoradas; y el sodio ha sido restringido. Estos alimentos deberían retardar el desarrollo de problemas renales y minimizar los síntomas incómodos. Tenga en cuenta que estos alimentos están pensados para una alimentación intermitente o complementaria, por lo que no se recomiendan como dieta a largo plazo para su perro. Este alimento tiene entre 10,5 y 14,5 por ciento de proteína bruta y 16 por ciento de grasa bruta. Tiene un 0,39 por ciento de fósforo. Y tiene 365 kcal/taza. Los primeros cinco ingredientes son: maíz, arroz de cervecería, grasa de pollo, arroz integral y harina de subproductos de pollo.

Purina Pro Plan Dietas Veterinarias NF Fórmula para la función renal Alimento seco para perros

Purina Pro Plan Dietas Veterinarias NF Fórmula para la Función Renal viene en recetas secas y húmedas. Esta fórmula seca tiene una cantidad restringida de proteína, bajo fósforo para apoyar a los riñones, sodio reducido y vitaminas del Complejo B añadidas. Todas estas características ayudan a reducir la carga de trabajo de los riñones. Esta fórmula ha sido desarrollada para minimizar los signos de insuficiencia renal y retardar el progreso de la enfermedad. Diseñada para perros con insuficiencia renal crónica, enfermedad hepática asociada a la encefalopatía o cualquier condición que pueda beneficiarse de niveles restringidos de sodio. Este alimento tiene un 12 por ciento de proteína cruda, un 13 por ciento de grasa cruda y un 0,40 por ciento de fósforo. Tiene 459 kcal/taza. Los primeros cinco ingredientes son: maíz de grano entero, arroz de cervecería, producto de huevo seco, grasa animal conservada con mezcla de tocoferoles y azúcar.

HI-TOR Veterinaria Selecta Neo Dieta Alimento seco para perros

Hi-Tor está hecho por Triumph/Sunshine Mills, un conocido y respetado fabricante de comida para mascotas. Su dieta Select Neo Diet está formulada para proporcionar proteínas, fósforo y sodio reducidos. Es altamente palatable, sin sabores, colores o conservantes artificiales. Esta comida también se supone que es fácilmente digerible. Proporciona muchos ácidos grasos esenciales, mientras que aún restringe el contenido de grasa. Los primeros cinco ingredientes de este alimento son: arroz de cervecería molido, maíz amarillo molido, harina de ave por producto, grasa de pollo conservada con bha, y salvado de arroz. Tiene un 13 por ciento de proteína cruda y un 15 por ciento de grasa cruda con un 0,70 por ciento de fósforo. Hi-Tor cuesta menos que otras dietas de prescripción y a muchas personas les gustan sus fórmulas igual de bien.

Hill's Prescription Diet k/d Kidney Care con comida para perros secos de pollo

Hill's es conocido por sus dietas con receta. Tienen una dieta prescrita para casi todos los problemas de salud de las mascotas que puedas nombrar. Mientras que los amantes de las mascotas a menudo se quejan de sus ingredientes y del costo de las dietas recetadas de Hill's, muchos dueños están de acuerdo en que parecen ayudar a las mascotas. Su Prescription Diet k/d Kidney Care con Chicken Dry Dog Food fue formulada para apoyar la función renal de su perro y ayudar a mantener la masa muscular. Los perros con enfermedad renal a menudo experimentan pérdida de apetito, consumen menos calorías y pierden masa muscular. Esta dieta especial está diseñada para proteger la función renal y cardíaca y apoyar la capacidad de su perro para desarrollar músculo magro. Se supone que la fórmula de Hill's ayuda a aumentar el apetito y la ingesta de alimentos de su perro. Esta comida también está hecha con fósforo controlado y bajo en sodio, además de niveles terapéuticos de l-carnitina y ácidos grasos omega-3. También incluye altos niveles de aminoácidos esenciales, los componentes básicos de las proteínas. Esta fórmula tiene un 15,5 por ciento de proteínas (a base de materia seca) y un 23 por ciento de grasas (DMB); con un 0,33 por ciento de fósforo (DMB). Tiene 402 kcal/taza. Los primeros cinco ingredientes de este alimento son: arroz integral, arroz de cervecería, grasa de cerdo, cebada perlada agrietada y pollo. La comida para perros secos Hill's Prescription Diet k/d Kidney Care también viene en una fórmula para cordero.

Natural Balance L.I.D. Dietas de ingredientes limitados Fórmula para perros secos de pollo y batata

Aunque ninguna de las dietas de ingredientes limitados de Natural Balance LID está diseñada específicamente como alimento de bajo contenido proteico, la mayoría de ellas tienen muchas menos proteínas que otros alimentos para perros de primera calidad en la actualidad. Son, como su nombre indica, dietas de ingredientes limitados. Están formuladas para perros con una digestión sensible. Por esta razón, tienden a ser ligeras en proteínas de la carne. Estos alimentos pueden considerarse dietas alternativas para perros que no pueden comer alimentos para perros con proteínas de carne y otros ingredientes habituales. La mayoría de los alimentos Natural Balance LID no contienen cereales. Por ejemplo, la fórmula para perros secos L.I.D. Limited Ingredient Diets Chicken & Sweet Potato tiene un 21 por ciento de proteínas brutas y un 10 por ciento de grasas con un 0,80 por ciento de fósforo. Tiene 365 kcal/taza. Los primeros cinco ingredientes de este alimento son: pollo, harina de pollo, batata, guisantes y garbanzos. Natural Balance no utiliza colores artificiales, conservantes u otros ingredientes. Como puedes ver, el porcentaje de proteína es bastante más alto que los bajos porcentajes de proteína que se encuentran en las fórmulas de prescripción, pero es mucho más bajo que los porcentajes que normalmente se encuentran en la mayoría de los alimentos para perros de primera calidad. Este es un alimento de mantenimiento para adultos, por lo que no es apropiado para cachorros o perras embarazadas. Natural Balance tiene alrededor de 14 fórmulas de croquetas de ingredientes limitados LID (excluyendo sus nuevas croquetas High Protein LID); y numerosos alimentos húmedos/enlatados, rollos y golosinas.

Receta de comida de cordero de salud holística selecta para adultos

Holistic Select fabrica una amplia gama de alimentos nutritivos para perros, tanto en forma de croquetas como de fórmulas enlatadas. No fabrican alimentos formulados específicamente como alimentos para perros de bajo contenido proteínico pero, en comparación con muchos alimentos para perros de primera calidad de hoy en día, algunos de los porcentajes de proteínas de sus alimentos son más bajos que los de otros alimentos para perros de primera calidad. Utilizan ingredientes de buena calidad y la marca hace hincapié en el apoyo digestivo con probióticos activos, fibra y enzimas digestivas. Sus alimentos no contienen carne o subproductos de aves, ni trigo o gluten de trigo, ni sabores, colores o conservantes artificiales, ni rellenos. Además de hacer alimentos sin granos, algunos de sus alimentos no contienen papas. La Receta de Comida de Cordero Holística Seleccionada para Adultos tiene cultivos de yogur vivos y fibra natural. Este es un alimento de origen proteínico único basado en el cordero. Los ácidos grasos omega-3 del aceite de salmón ayudan a mantener la piel y el pelaje saludables. Esta receta sin patatas utiliza fuentes de carbohidratos altamente digestivas para mantener la energía. Los primeros cinco ingredientes de este alimento son: harina de cordero, avena, guisantes, arroz y grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados). Tiene un 23 por ciento de proteína bruta, 15 por ciento de grasa bruta y 1,10 por ciento de fósforo. Tiene 454 kcal/taza. Es un alimento para perros de mantenimiento, por lo que no es apto para cachorros ni para perras embarazadas. Holistic Select hace 16 croquetas para perros de todos los tamaños y etapas de vida. También hacen seis alimentos húmedos/enlatados sin granos.

Conclusión

Si su perro realmente necesita un alimento para perros bajo en proteínas por razones de salud, por favor hable con su veterinario. La enfermedad renal es un problema serio, especialmente a medida que avanza. Si está buscando un alimento para perros con bajo contenido en proteínas por otras razones, asegúrese de comprobar algo más que el porcentaje de proteínas. Recuerde que los niveles de fósforo y sodio en la comida, así como los ingredientes, también son importantes.

Listado top ventas para El mejor alimento para perros bajo en proteínas

Ownat Pienso para Perros Deportivos Dog Classic Energy (20kg), Alimento Balanceado en Minerales Perros de Pollo sin Preservantes ni Colorantes, Alimento Alto en Proteínas.

Ownat Pienso para Perros Deportivos Dog Classic Energy (20kg), Alimento Balanceado en Minerales Perros de Pollo sin Preservantes ni Colorantes, Alimento Alto en Proteínas.

  • 10% Carne Fresca que aporta prote√≠nas de alto valor biol√≥gico, m√°s digestibles, as√≠ como un sabor y apetencia excepcionales
  • Ingredientes naturales, frescos y de proximidad, con todo su valor nutritivo intacto: carnes frescas, arroz y cereales integrales, frutas frescas, legumbres, plantas arom√°ticas
  • Sin colorantes ni conservantes. √önicamente conservantes naturales, sin colorantes ni aditivos artificiales superfluos
  • Para perros adultos con alto nivel de actividad f√≠sica, perros de trabajo y deportivos
  • Ideal para el mantenimiento de la musculatura evitando la p√©rdida de masa muscular a ra√≠z del esfuerzo f√≠sico
  • Rango de edad: Adulto
Ver precios en Amazon
Sera - Alimento completo Koi Royal Mini (2 mm) para el desarrollo óptimo de peces Koi hasta 12 cm, con prebióticos para un mejor aprovechamiento del alimento, menor carga de agua y menos algas

Sera - Alimento completo Koi Royal Mini (2 mm) para el desarrollo óptimo de peces Koi hasta 12 cm, con prebióticos para un mejor aprovechamiento del alimento, menor carga de agua y menos algas

  • sera KOI ROYAL Hauptfutter f√∂rdert das Wachstum und Wohlbefinden aller jungen und heranwachsenden Koi
  • Durch die gute Verdaulichkeit eignet es sich ideal zur F√ľtterung w√§hrend des ganzen Jahres
  • Der ausgewogene Gehalt an nat√ľrlichen Mineralien Spurenelementen und zugesetzten Vitaminen f√∂rdert Abwehrkr√§fte und Vitalit√§t der Koi
Ver precios en Amazon
SUPA Cubitos de Tubifex Naturales, 500 ml, alimento Rico en proteínas Altamente nutritivo, Apto para acuarios y estanques

SUPA Cubitos de Tubifex Naturales, 500 ml, alimento Rico en proteínas Altamente nutritivo, Apto para acuarios y estanques

  • Supa Natural Tubifex 500 ml (Pack de 1) es un nutritivo alimento rico en prote√≠nas de alta calidad para alimentar a los peces que se puede alimentar como parte de una dieta b√°sica o como un premio.
  • Tubifex es congelado para bloquear la bondad y alimentar Tubifex es una gran alternativa a la alimentaci√≥n de alimentos vivos y por lo tanto evita la introducci√≥n de enfermedades en tu acuario, como con alimentos vivos
  • Adecuado para agua fr√≠a, peces tropicales y marinos, adem√°s de tortugas y terrapinas.
  • Tubifex viene en cubos que se pueden pegar al cristal del acuario o romper para adaptarse al tama√Īo de los peces que se alimentan.
  • El bote de pl√°stico resellable de 500 ml evita residuos y suciedad y mantiene el alimento fresco
Ver precios en Amazon
Edgard & Cooper Pienso para Perros Adultos Comida Humeda Natural 6x400g Carne de Ternera Fresco, Alimento Sano, Sabroso y Equilibrado, Proteínas

Edgard & Cooper Pienso para Perros Adultos Comida Humeda Natural 6x400g Carne de Ternera Fresco, Alimento Sano, Sabroso y Equilibrado, Proteínas

  • ALIMENTO PARA PERROS NATURALMENTE SABROSO: CON MUCHA CARNE FRESCA rellena de prote√≠na de calidad y sabrosa (sin harina de carne, sin carne procesada o seca), Sin OGM -Cocinamos los ingredientes con cuidado para preservar su sabor y nutrientes naturales. Adecuado para perros adultos peque√Īos y grandes castrados o no castrados de todas las razas y tama√Īos. SIN CEREALES y SIN GLUTEN, nuestra comida h√ļmeda es perfecta para est√≥magos sensibles.
  • COMIDA H√öMEDA DE CARNE FRESCA: Esta receta es rica en Carne de Res fresca criada en libertad, una fuente de prote√≠na que es muy f√°cil de digerir e igual de sabrosa. Adem√°s, combinamos la carne con v√≠sceras nobles (como el coraz√≥n y el h√≠gado) para obtener una dosis extra de nutrientes. Nuestras recetas tambi√©n incluyen una mezcla s√ļper equilibrada de frutas y verduras, y hierbas y verduras que aumentan a√ļn m√°s su ingesta nutricional. En esta receta, ZANAHORIA, BR√ďCOLIS, REMOLACHA, PERA y MANGO aportan FIBRAS, VITAMINAS A, B6, C, E, K, ANTIOXIDANTES, POTASIO, MAGNESIO, HIERRO, FOLATO, CALCIO y betacaroteno, y ayudan a la buena salud del tracto urinario .
  • UNA COMPOSICI√ďN SALUDABLE BIEN EQUILIBRADA: nuestras recetas simples y saludables son desarrolladas por expertos para proporcionar una nutrici√≥n √≥ptima a partir de ingredientes naturales. ¬°Es como si tu perro tuviera su propio entrenador personal! Para una dieta sana, completa y equilibrada, nuestras sabrosas recetas incluyen una sabrosa mezcla de carne fresca e ingredientes varios, adem√°s de frutas y verduras ricas en fibra.
  • VALORES DE EDGARD & COOPER: 01 COMIDA SABROSA: Comer es uno de los grandes placeres de la vida. Nuestras recetas naturalmente sabrosas est√°n repletas de mucha carne fresca e ingredientes saludables, cocinados con cuidado para preservar el sabor y los nutrientes. - 02 COMPROMISO CON LA CON LA NATURALEZA: desde nuestros envases de papel hasta nuestro compromiso de lograr Cero Carbono para 2025, tenemos la misi√≥n de ser la marca de mascotas m√°s sostenible del mundo. - 03 FRIENDS STICK TOGETHER: Donamos el 1% de nuestras ventas a nuestra FUNDACI√ďN INDEPENDIENTE que trabaja con socios de caridad para acabar con el sufrimiento de perros y gatos en todo el mundo.
  • NUESTRO CONSEJO: 01 TRANSICI√ďN A LOS ALIMENTOS NATURALES: Durante 4 d√≠as, aumente gradualmente la cantidad de alimento Edgard & Cooper en su taz√≥n, mientras disminuye la cantidad de alimento regular - 02 AGUA: Aseg√ļrese de que haya agua fresca disponible en todo momento, especialmente durante las comidas - 03 ALMACENAMIENTO: Cierre bien la lata de comida, c√ļbrala si es posible y gu√°rdela en el frigor√≠fico. Una vez abierto, se mantendr√° fresco durante dos o tres d√≠as. Recuerda no servir la comida demasiado fr√≠a; tu peludo amigo preferir√° la temperatura ambiente.
Ver precios en Amazon
Edgard & Cooper Fiambrera para Perro Adulto sin Cereales, alimento Natural 18 x 300 g, Comida Sana, Sabrosa, equilibrada, proteínas (Pollo/Dinde)

Edgard & Cooper Fiambrera para Perro Adulto sin Cereales, alimento Natural 18 x 300 g, Comida Sana, Sabrosa, equilibrada, proteínas (Pollo/Dinde)

  • Nutrici√≥n natural pr√©mium para perros: un m√°ximo de carne de fresa lleno de prote√≠nas de calidad y sabrosas (sin harina de carne, sin carne seca o deshidratada), sin OGM. Cocinamos suavemente nuestros croquetas para preservar sus sabores y beneficios. Adecuado para perros grandes y peque√Īos adultos esterilizados o activos. Sin cereales y sin gluten, esta receta es perfecta para los est√≥macos sensibles.
  • PASTADA CON MAXIMO DE CARNE FREICA: esta receta es rica en pollo y pavo fresco elevados en libertad, una incre√≠ble fuente de protectores de alta calidad que estimulan el sistema inMMUNITARIO, bueno para huesos y m√ļsculos. Adem√°s, combinamos la carne con tapas nobles para una dosis adicional de nutrientes. Nuestras recetas tambi√©n incluyen una mezcla superequilibrada de frutas y verduras, y hierbas y vegetales que aumentan a√ļn m√°s su aporte nutricional. En esta receta las zanahorias, cannebergues, POTIRON y manzana aportan fibras, vitaminas A, C, D, antioxidantes esenciales, potasio y betacaroteno, y ayuda a la buena salud de las v√≠as urinarias.
  • Una composici√≥n que responde a los cuidados nutritivos del perro: nuestras recetas sencillas y saludables est√°n desarrolladas por expertos universitarios para proporcionar la m√°xima nutrici√≥n a partir de ingredientes naturales. ¬°Es un poco como si tu perro ten√≠a su entrenador personal! Para una alimentaci√≥n sana, completa y equilibrada, nuestras deliciosas recetas incluyen una mezcla de frutas y verduras, hierbas, vegetales ricos en nutrientes para un impulso adicional lleno de fibras beneficiosas para la digesti√≥n.
  • El Compa√Īero Egard & Cooperar: 01 de los productos fr√≠os: todas nuestras recetas 100 % naturales est√°n hechas a base de carne y alimentos frescos. 02 m√°s amigos, menos de pl√°stico: embalaje de origen vegetal 100 % papel, cajas y bandejas reciclables, hacemos todo para proteger la naturaleza ‚Äď 03 veces. SOBRECOSTE. : donamos el 1% de nuestras ventas a asociaciones en pa√≠ses con un alto porcentaje de perros errores.
  • Consejos: 01 Transsici√≥n a una renovaci√≥n natural: en 4 d√≠as, aumenta gradualmente la cantidad de comida Edgard & Cooper en su cuenco, reduciendo la cantidad de comida habitual ‚Äď 02 agua: aseg√ļrate de que el agua fresca est√© disponible en cualquier momento, especialmente durante las comidas. ‚Äď 03 CONSERVCICI√ďN: Cierra bien la caja de masa. Cubrir si es posible. y gu√°rdalo en el frigor√≠fico. Una vez abierta, se mantendr√° fresco durante dos o tres d√≠as. No servir la comida demasiado fr√≠a.
Ver precios en Amazon
2 Kg Extravagance Baby Comida para Conejos Enanos, Junior, Bebes. Alimento Fabricado con Ingredientes Naturales Rica en Proteinas, Vitaminas, Minerales y Hierbas

2 Kg Extravagance Baby Comida para Conejos Enanos, Junior, Bebes. Alimento Fabricado con Ingredientes Naturales Rica en Proteinas, Vitaminas, Minerales y Hierbas

  • Nestq Extravagance Baby ha sido especialmente formulado para conejos j√≥venes, enanos, destinado a satisfacer sus necesidades nutricionales espec√≠ficas. Sin embargo, tambi√©n es un pienso ideal para conejas pre√Īadas y lactantes, y es adecuado para las razas de conejos enanos.
  • Los conejos, para crecer grandes y fuertes, necesitan comer de todo, no solamente hierbas. La comida NestQ Extravagance Baby est√° dise√Īado especialmente para conejos j√≥venes y conejos enanos. Los Componentes Analiticos son los siguentes: Proteina bruta:16.1%, Grasa bruta:3.4%, Fibra bruta:13.8%, Ceniza bruta:8.4%, Calcio:1.20%, Fosforo: 0.62%, Sodio 0.35%
  • Los pellets contienen todos los nutrientes fundamentales para una alimentaci√≥n correcta, de modo que su roedor no come de una manera selectiva. Esta comida para conejos esta rica en prote√≠nas, calcio y vitaminas y contribuye a un crecimiento √≥ptimo. Este alimento contiene gran cantidad de fibras, incluido el heno de alfalfa.
  • El pienso para conejos enanos tiene una f√≥rmula de ingredientes naturales que favorecen la digesti√≥n y pueden contribuir a mejorar la aportaci√≥n de nutrientes. Ademas la comida esta enriquecida con elementos de origen vegetal. Composici√≥n: Salvado de trigo, Harina de extracci√≥n de semilla de girasol, Harina de alafala, Torta de presion (expeller) de palmiste, Salvado de arroz, Melaza de remolacha, Pulpa de remolacha, Carbonato de Calcio, Cloruro de sodio, Mazorca de maiz y Zumo de Yucca
  • An√°lisis de los componentos vitaminicos. 3a672a Vitamina A 10000 UI/Kg, 3a671 Vitamina D3 900 UI/Kg, 3a700 Vitamina E 25 UI/Kg, 3a890 Cloruro de Colina 182 mg/kg, Hierro 3b103 - 78 mg/Kg, Cobalto 3b304 - 0.30 mg/Kg, Manganeso 3b502 - 20 mg/kg, Cinc 3b803 - 50 mg/kg, Selenium 3b802 - 0.05 mg/Kg, Yodo 3b201 - 1.0 mg/kg, Cobre 3b605 - 8mg/kg, E321, E562.
Ver precios en Amazon
larvas de mosca de soldados Black Soldier Fly secadas, 1 kg (equivalente a 6,5 litros) alimento en bolsa, el snack rico en proteínas para aves silvestres, peces, reptiles, tortugas y erizos.

larvas de mosca de soldados Black Soldier Fly secadas, 1 kg (equivalente a 6,5 litros) alimento en bolsa, el snack rico en proteínas para aves silvestres, peces, reptiles, tortugas y erizos.

  • Nuestros nutrientes Black Soldier Fly est√°n secos ‚Äď como gusanos de harina, un producto natural y, por supuesto, libre de aditivos y conservantes artificiales
  • Recibir√°s una bolsa de 1 kg (equivalente a 6,5 litros) con gusanos grandes y gruesos y sin fundas vac√≠as.
  • Con m√°s del 40% de prote√≠nas y muchas vitaminas incluidas, las larvas de mosca secas de soldado son un proveedor de energ√≠a √≥ptimo. Las lombrices se pueden triturar f√°cilmente y, por lo tanto, tambi√©n se pueden alimentar f√°cilmente en peque√Īos reptiles, aves silvestres y peces. Black Soldiers Flys para alimentos para animales no son adecuados para el consumo humano debido a otro m√©todo de procesamiento
  • Durante el proceso de secado se conservan todas las valiosas prote√≠nas y vitaminas. Junto con el cuidado embalaje a mano, no se rompe, siempre puedes confiar en la calidad de nuestras larvas de mosca de soldados
  • ‚úĒÔłŹ Servicio alem√°n: usted compra en una empresa alemana con 100% garant√≠a de devoluci√≥n del dinero. Tu compra con nosotros es totalmente libre de riesgos: prueba nuestro producto con toda tranquilidad y si no est√°s satisfecho, te reembolsaremos el precio de compra completo sin problemas. El derecho legal de desistimiento y garant√≠a no se ve afectado por ello.
Ver precios en Amazon
EUKANUBA Daily Care Alimento seco para perros con sobrepeso y esterilizados, bajo en grasa, 2 kg

EUKANUBA Daily Care Alimento seco para perros con sobrepeso y esterilizados, bajo en grasa, 2 kg

  • Alimento seco para perros (1+ a√Īos) con sobrepeso y esterilizados es adecuado para reducir la grasa corporal y preservar un tejido muscular √≥ptimo; incluye L-carnitina para una gesti√≥n del peso m√°s saludable
  • Calcio y glucosamina para contribuir a la salud de huesos y articulaciones, as√≠ como a la movilidad de las articulaciones; fuentes naturales de omega 6 y 3 para una piel y un pelaje sanos
  • Una forma de croqueta especial que, junto con la tecnolog√≠a DentaDefense, ayuda a mantener los dientes limpios y sanos
  • Con pollo fresco que ayuda a fomentar una musculatura compacta; prebi√≥ticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digesti√≥n sana
  • Sin saborizantes ni colorantes artificiales, sin OGM; alcance de la entrega: 1 x 2.3 kg
Ver precios en Amazon
EUKANUBA Daily Care Alimento seco para perros con sobrepeso y esterilizados, bajo en grasa, 12 kg (Paquete de 1)

EUKANUBA Daily Care Alimento seco para perros con sobrepeso y esterilizados, bajo en grasa, 12 kg (Paquete de 1)

  • Alimento seco para perros (1+ a√Īos) con sobrepeso y esterilizados es adecuado para reducir la grasa corporal y preservar un tejido muscular √≥ptimo; incluye L-carnitina para una gesti√≥n del peso m√°s saludable
  • Calcio y glucosamina para contribuir a la salud de huesos y articulaciones, as√≠ como a la movilidad de las articulaciones; fuentes naturales de omega 6 y 3 para una piel y un pelaje sanos
  • Una forma de croqueta especial que, junto con la tecnolog√≠a DentaDefense, ayuda a mantener los dientes limpios y sanos
  • Con pollo fresco que ayuda a fomentar una musculatura compacta; prebi√≥ticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digesti√≥n sana
  • Sin saborizantes ni colorantes artificiales, sin OGM; alcance de la entrega: 1 x 12 kg
Ver precios en Amazon
LINEAVI Alimento Dietético Activo, batido de proteína para adelgazar, mezcla de proteínas de soja, guisante, arroz y suero de leche, sin lactosa ni gluten, hecho en Alemania, 3x500g, shaker incl.

LINEAVI Alimento Dietético Activo, batido de proteína para adelgazar, mezcla de proteínas de soja, guisante, arroz y suero de leche, sin lactosa ni gluten, hecho en Alemania, 3x500g, shaker incl.

  • PARA TU DIETA TURBO: Adem√°s de los 3 envases LINEAVI (= 30 comidas), recibir√°s un shaker de forma gratuita.
  • ALIMENTO DIET√ČTICO ACTIVO: El alimento activo es un sustitutivo de comidas para el control del peso con az√ļcares y edulcorante (207 kcal/porci√≥n).
  • MEZCLA DE PROTE√ćNAS: Las prote√≠nas de la soja, el guisante, el arroz y el suero de leche sin lactosa contribuyen a conservar la masa muscular.
  • CON VITAMINAS, MINERALES Y FIBRAS: Las vitaminas B6, B12, la tiamina, el calcio y el hierro contribuyen al metabolismo energ√©tico normal.
  • ORIGEN CONTROLADO, MADE IN GERMANY: Nuestros productos se fabrican y controlan seg√ļn altos est√°ndares de calidad (ISO 9001, APPCC, NCF).
Ver precios en Amazon

Imágenes de El mejor alimento para perros bajo en proteínas

Ownat Pienso para Perros Deportivos Dog Classic Energy (20kg), Alimento Balanceado en Minerales Perros de Pollo sin Preservantes ni Colorantes, Alimento Alto en Proteínas.
Ver precios en Amazon
Sera - Alimento completo Koi Royal Mini (2 mm) para el desarrollo óptimo de peces Koi hasta 12 cm, con prebióticos para un mejor aprovechamiento del alimento, menor carga de agua y menos algas
Sera - Alimento completo Koi Royal Mini (2 mm) para el desarrollo óptimo de peces Koi hasta 12 cm, con prebióticos para un mejor aprovechamiento del alimento, menor carga de agua y menos algas
Sera - Alimento completo Koi Royal Mini (2 mm) para el desarrollo óptimo de peces Koi hasta 12 cm, con prebióticos para un mejor aprovechamiento del alimento, menor carga de agua y menos algas
Sera - Alimento completo Koi Royal Mini (2 mm) para el desarrollo óptimo de peces Koi hasta 12 cm, con prebióticos para un mejor aprovechamiento del alimento, menor carga de agua y menos algas
Ver precios en Amazon
SUPA Cubitos de Tubifex Naturales, 500 ml, alimento Rico en proteínas Altamente nutritivo, Apto para acuarios y estanques
SUPA Cubitos de Tubifex Naturales, 500 ml, alimento Rico en proteínas Altamente nutritivo, Apto para acuarios y estanques
SUPA Cubitos de Tubifex Naturales, 500 ml, alimento Rico en proteínas Altamente nutritivo, Apto para acuarios y estanques
SUPA Cubitos de Tubifex Naturales, 500 ml, alimento Rico en proteínas Altamente nutritivo, Apto para acuarios y estanques
Ver precios en Amazon
Edgard & Cooper Pienso para Perros Adultos Comida Humeda Natural 6x400g Carne de Ternera Fresco, Alimento Sano, Sabroso y Equilibrado, Proteínas
Edgard & Cooper Pienso para Perros Adultos Comida Humeda Natural 6x400g Carne de Ternera Fresco, Alimento Sano, Sabroso y Equilibrado, Proteínas
Edgard & Cooper Pienso para Perros Adultos Comida Humeda Natural 6x400g Carne de Ternera Fresco, Alimento Sano, Sabroso y Equilibrado, Proteínas
Edgard & Cooper Pienso para Perros Adultos Comida Humeda Natural 6x400g Carne de Ternera Fresco, Alimento Sano, Sabroso y Equilibrado, Proteínas
Ver precios en Amazon
Edgard & Cooper Fiambrera para Perro Adulto sin Cereales, alimento Natural 18 x 300 g, Comida Sana, Sabrosa, equilibrada, proteínas (Pollo/Dinde)
Edgard & Cooper Fiambrera para Perro Adulto sin Cereales, alimento Natural 18 x 300 g, Comida Sana, Sabrosa, equilibrada, proteínas (Pollo/Dinde)
Edgard & Cooper Fiambrera para Perro Adulto sin Cereales, alimento Natural 18 x 300 g, Comida Sana, Sabrosa, equilibrada, proteínas (Pollo/Dinde)
Edgard & Cooper Fiambrera para Perro Adulto sin Cereales, alimento Natural 18 x 300 g, Comida Sana, Sabrosa, equilibrada, proteínas (Pollo/Dinde)
Ver precios en Amazon
2 Kg Extravagance Baby Comida para Conejos Enanos, Junior, Bebes. Alimento Fabricado con Ingredientes Naturales Rica en Proteinas, Vitaminas, Minerales y Hierbas
2 Kg Extravagance Baby Comida para Conejos Enanos, Junior, Bebes. Alimento Fabricado con Ingredientes Naturales Rica en Proteinas, Vitaminas, Minerales y Hierbas
2 Kg Extravagance Baby Comida para Conejos Enanos, Junior, Bebes. Alimento Fabricado con Ingredientes Naturales Rica en Proteinas, Vitaminas, Minerales y Hierbas
2 Kg Extravagance Baby Comida para Conejos Enanos, Junior, Bebes. Alimento Fabricado con Ingredientes Naturales Rica en Proteinas, Vitaminas, Minerales y Hierbas
Ver precios en Amazon
larvas de mosca de soldados Black Soldier Fly secadas, 1 kg (equivalente a 6,5 litros) alimento en bolsa, el snack rico en proteínas para aves silvestres, peces, reptiles, tortugas y erizos.
larvas de mosca de soldados Black Soldier Fly secadas, 1 kg (equivalente a 6,5 litros) alimento en bolsa, el snack rico en proteínas para aves silvestres, peces, reptiles, tortugas y erizos.
larvas de mosca de soldados Black Soldier Fly secadas, 1 kg (equivalente a 6,5 litros) alimento en bolsa, el snack rico en proteínas para aves silvestres, peces, reptiles, tortugas y erizos.
larvas de mosca de soldados Black Soldier Fly secadas, 1 kg (equivalente a 6,5 litros) alimento en bolsa, el snack rico en proteínas para aves silvestres, peces, reptiles, tortugas y erizos.
Ver precios en Amazon
EUKANUBA Daily Care Alimento seco para perros con sobrepeso y esterilizados, bajo en grasa, 2 kg
EUKANUBA Daily Care Alimento seco para perros con sobrepeso y esterilizados, bajo en grasa, 2 kg
EUKANUBA Daily Care Alimento seco para perros con sobrepeso y esterilizados, bajo en grasa, 2 kg
EUKANUBA Daily Care Alimento seco para perros con sobrepeso y esterilizados, bajo en grasa, 2 kg
Ver precios en Amazon
EUKANUBA Daily Care Alimento seco para perros con sobrepeso y esterilizados, bajo en grasa, 12 kg (Paquete de 1)
EUKANUBA Daily Care Alimento seco para perros con sobrepeso y esterilizados, bajo en grasa, 12 kg (Paquete de 1)
EUKANUBA Daily Care Alimento seco para perros con sobrepeso y esterilizados, bajo en grasa, 12 kg (Paquete de 1)
EUKANUBA Daily Care Alimento seco para perros con sobrepeso y esterilizados, bajo en grasa, 12 kg (Paquete de 1)
Ver precios en Amazon
LINEAVI Alimento Dietético Activo, batido de proteína para adelgazar, mezcla de proteínas de soja, guisante, arroz y suero de leche, sin lactosa ni gluten, hecho en Alemania, 3x500g, shaker incl.
LINEAVI Alimento Dietético Activo, batido de proteína para adelgazar, mezcla de proteínas de soja, guisante, arroz y suero de leche, sin lactosa ni gluten, hecho en Alemania, 3x500g, shaker incl.
LINEAVI Alimento Dietético Activo, batido de proteína para adelgazar, mezcla de proteínas de soja, guisante, arroz y suero de leche, sin lactosa ni gluten, hecho en Alemania, 3x500g, shaker incl.
LINEAVI Alimento Dietético Activo, batido de proteína para adelgazar, mezcla de proteínas de soja, guisante, arroz y suero de leche, sin lactosa ni gluten, hecho en Alemania, 3x500g, shaker incl.
Ver precios en Amazon

√öltimos productos para perro

jaulas plegables para perros champus para dermatitis atopica acondicionador pelo perros perros de razas medianas travel transportin gato homologado iata alpha spirit 7 dias champu caspa perros perro dentro del laberinto transportines metalicos para perros desparasitar internamente conejos chaleco reflectante maxi adulto 20 kg hills canine ud diet pienso summum fish remolques de pienso colchones terapeuticos ortopedicos flexi 8 metros cinta hacer caseta perro madera sujeta pelotas tenis guante quita pelo perro purina pro plan veterinary diets obesity purina hepatic diet puertas para perros montables en puerta corrediza eukanuba adultos razas grandes camas perros desenfundables royal canin para boxer adulto benevo caseta woody para perros gulliver 5 medidas kong knots tranquilizante perros comida para perros acana condoprotector comida 100 hipoalergenica para perros aceite de salmon para hurones pienso hills wd asiento coche para perros acana salmon y patata perros para zorros rejas para tiendas tijeras de cortar el pelo aceite de salmon criadores funda para perros coche lidl carrito para perros grandes puerta automatica para perros royal canin junior maxi desparasitadores para perros peluche resistente para perros eukanuba 15 3 jersey para perro jaula perros coche red coche maletero mordedores para perros pitbull cuanta cantidad come un bulldog frances taste of wild salmon caseta spike confort bozal talla 6 fotos de goldens retrievers leche para perros bebe casa para perros grandes collar antiladrido citronela royal canin boxer adulto 12 2 manta refrescante nayeco proplan neurocare marca friskies maquina de pet royal canin mini adulto 4 kg taste of the wild bisonte y venado ingredientes ad para gatos cama perro saba toallas para perros y gatos atlas car maxi transportin fotos de beagles alpha spirit puppies correa perro anti tirones tirar cuerda erizo gordo patas pollo condroprotectores cosequin colchon hipoalergenico pienso optima de visan comedero cachorros purina pro plan perros esterilizados casetas de perro ikea suplemento vitaminico pelo libra salmon 15 kg pienso hipoalergenico hills acana cobb royal canin x small junior 3 kg eukanuba nature plus maquinas para cortar pelo animales perros x transportin para perro ropa para chihuahua barata beyond purina juguetes de perro hueso perros autos perros i pet head