Características de la raza Cocker Spaniel Inglés y datos divertidos

Características de la raza Cocker Spaniel Inglés y datos divertidos

Pedigrí: Raza pura

Otros nombres: Cocker Spaniel

Altura: 15 a 17 pulgadas

Peso: 26 a 34 libras

Grupo de raza: Deportivo

Duración de la vida: 12 a 14 años

Inteligencia: Moderada a alta

Capacidad de entrenamiento: Alta

Necesidades de ejercicio: De moderadas a altas

La muda: Alto

Bueno con los niños: Sí

Bueno con los perros: Sí

Bueno con las mascotas: Sí

Una de las dos razas de Cocker Spaniel, el Cocker Spaniel inglés es conocido por su espíritu bondadoso y su fuerte ética de trabajo. Desarrollado como perro de caza, esta raza se divide típicamente en dos "tipos", uno para trabajo y otro para exhibición. Estos perros son más grandes que el Cocker Spaniel americano con un pelaje más corto, pero son tan divertidos, amigables y cariñosos como sus homólogos americanos. El Cocker Spaniel inglés es una raza adaptable que se adapta bien como mascota de la familia y como compañero de los niños, pero su verdadera pasión es trabajar en el campo. Si buscas una raza inteligente y entrenable que se desenvuelva bien en el ring y en el campo, pero que sea una gran mascota familiar, el Cocker Spaniel Inglés es uno a tener en cuenta.

Datos divertidos sobre el Cocker Spaniel inglés

El Cocker Spaniel inglés es una de las dos razas de Cocker Spaniel, es más grande y tiene un pelaje más corto que el Cocker Spaniel americano.Esta raza tiene una personalidad suave que puede no responder bien a los métodos de entrenamiento duros, pero pueden ser difíciles de entrenar, incluso con un refuerzo positivo.Debido a sus orejas largas, caídas y cubiertas de pelo, los Cocker Spaniels ingleses son muy propensos a las infecciones de oído.

El abrigo y la apariencia

El AKC describe al Cocker Spaniel inglés como un perro compacto, de construcción sólida, con gran energía y entusiasmo. Esta raza tiene un poderoso andar y una habilidad para cubrir el terreno sin esfuerzo en el campo. Los machos miden de 16 a 17 pulgadas de altura y pesan de 28 a 34 libras, mientras que las hembras miden de 15 a 16 pulgadas de altura y pesan de 26 a 32 libras. Esta raza es fuerte pero de contorno suave con una expresión digna y alerta. El Cocker Spaniel Inglés tiene ojos ovalados de tamaño medio, una mandíbula limpiamente cincelada y largas orejas de cuero fino cubiertas de pelo sedoso. El cuerpo es fuerte pero no pesado, con un pecho profundo, costillas bien arqueadas, y la cola tradicionalmente cortada.

En comparación con el Cocker Spaniel americano, el Cocker Spaniel inglés es más grande en tamaño. También hay diferencias clave en el pelaje. La versión inglesa de la raza tiene un pelaje de longitud media, plano o ligeramente ondulado con una textura sedosa. Tiene plumas en las patas, pecho y vientre, pero no tanto como el Cocker Americano. Los gallos ingleses vienen en una variedad de colores que incluyen negro, hígado y rojo, así como combinaciones de colores parciales de negro y fuego, hígado y fuego, o blanco con negro, hígado o rojo. Muchos perros exhiben puntos bronceados en el hocico, las cejas, la grupa, los pies y la garganta. Esta raza no viene en el color "buff" que es tan popular entre los Cockers Americanos.

Historia de la raza

Los perros del tipo spaniel han existido por casi 500 años. En Inglaterra, los spanieles se dividieron originalmente en dos grupos, spanieles de agua y spanieles de tierra, aunque las diferentes razas no comenzaron a separarse realmente hasta mediados del siglo XIX. En esta época, los criadores de perros comenzaron a criar selectivamente sus spaniels con fines especializados y se formaron divisiones dentro de los diferentes tipos basadas principalmente en el peso corporal. En esa época, los Cocker Spaniels generalmente pesaban de 12 a 20 libras, aunque era posible que nacieran en la misma camada que los Springer Spaniels.

A lo largo del siglo XIX, se desarrollaron diferentes tipos de Cocker Spaniels que se utilizaron no para recuperar la caza, sino para dirigirla hacia el cazador. Los primeros ejemplos de razas de spanieles incluyen el Welsh Springer Spaniels, el Sussex Spaniels y el Devonshire Cockers. Para 1874, el club de criaderos estaba recién formado y los spaniels de menos de 25 libras fueron todos amontonados en la piscina de cría de Cocker. Sin embargo, debido a su mayor tamaño y a sus pequeñas orejas, el Cocker galés fue reclasificado como Springer Spaniel a principios de 1900.

El primer Club de Spaniel se formó en 1885 cuando el deporte de la conformación comenzó a ganar velocidad. En ese momento, los Springers y los Cockers se mostraban en la misma clase, al menos hasta que el Spaniel Club creó y publicó los estándares de la raza para los diferentes tipos. En los años siguientes, los entusiastas de la raza trabajaron para desarrollar los rasgos individuales que deseaban en cada uno. Cuando se importaron los Cockers a los Estados Unidos, los criadores americanos comenzaron a criar selectivamente para diferentes rasgos - así es como se desarrolló la división entre el Cocker Spaniel inglés y el Cocker Spaniel americano. Aunque todavía se cría en los EE.UU., el Cocker Spaniel Inglés sólo está en el puesto 56 en las estadísticas de registro del AKC, mientras que el Cocker Spaniel Americano está en el 29.

Temperamento y personalidad

Como la mayoría de los spaniels, el Cocker Spaniel inglés es un perrito amistoso, cariñoso y alegre. Esta raza es muy devota de su familia, se lleva bien con los niños y con otros perros. Generalmente se lleva bien con los gatos, pero puede ser propenso a perseguir otras mascotas pequeñas. A esta raza le encanta pasar tiempo con la familia y, aunque puede ser un poco reservado con los extraños, se calienta rápidamente. El Cocker Spaniel inglés es un buen perro guardián, que probablemente ladra a los intrusos, pero no es intrínsecamente agresivo o excesivamente territorial.

La socialización temprana es importante para esta raza para asegurarse de que se lleva bien con todos los miembros de la familia y que se adapta a la vida como una mascota de la familia. Si planea mantener a su Cocker Spaniel inglés como mascota de la casa y no entrenarlo para la caza, puede ser una buena idea encontrar un criador que se especialice en Cockers de calidad para mascotas. A esta raza tampoco le gusta que la dejen sola, así que considere la posibilidad de conseguir un segundo perro para que se hagan compañía y pasen mucho tiempo con su perro cuando usted esté en casa.

Consejos de entrenamiento

El Cocker Spaniel inglés tiene una inteligencia bastante alta pero a veces puede ser difícil de entrenar. Estos perros no responden bien a los métodos de entrenamiento duros, así que asegúrese de usar refuerzos suaves. Si tratas a tu perro con dureza, puede que responda con evasivas y puede que nunca recuperes una relación positiva. Se recomienda la socialización y el adiestramiento temprano para esta raza, ya sea que planee tenerlo como mascota, entrenarlo para la caza o mostrarlo en el ring. Dado que a esta raza no le gusta que lo dejen solo durante largos períodos de tiempo, debe evitar hacerlo; si lo hace, no debería sorprenderse si su perro desarrolla conductas destructivas por aburrimiento o ansiedad.

Requisitos de ejercicio

En cuanto a sus requisitos de ejercicio, los Cocker Spaniel ingleses son bastante activos - generalmente son más activos que sus homólogos americanos. Estos perros necesitan al menos 30 minutos de ejercicio moderado por día para trabajar su energía y mantenerse en forma. Debido a que esta raza tiene una estructura corporal sólida y compacta, también es propenso a la obesidad, que puede requerir ejercicio adicional. Además de una larga caminata diaria, su perro apreciará tener un patio cercado en el que jugar y seguir los olores.

Consejos de aseo

El Cocker Spaniel inglés tiene un pelaje de longitud media que tiene una textura sedosa con algo de plumaje. En términos de muda, esta raza muda un poco más que el perro promedio, pero se puede controlar con un cepillado y aseo regular. Cepille a su perro dos o tres veces por semana para evitar que se enrede y se enrede, y para mantener su pelaje en buenas condiciones. El baño sólo es necesario cada seis semanas aproximadamente y un recorte ocasional (aproximadamente una vez al mes) mantendrá el pelaje de su perro ordenado. Además de cuidar el pelaje de su perro, vigile sus orejas porque son propensas a las infecciones. Haga un esfuerzo para cepillar los dientes de su perro diariamente y recortar sus uñas una o dos veces al mes.

Nutrición y alimentación

El Cocker Spaniel inglés es una raza de tamaño medio y, desafortunadamente, la mayoría de las marcas de alimentos para perros no ofrecen fórmulas diseñadas para razas de tamaño medio. Cuando elija una dieta para su perro, considere su nivel de actividad así como su edad. Los cachorros de Cocker Spaniel inglés pueden alimentarse con un alimento general para cachorros o con un alimento para cachorros de razas pequeñas, pero deben cambiarse a una dieta para adultos una vez que alcancen aproximadamente el 80% de su tamaño adulto previsto. Asegúrese de que cualquier alimento que le ofrezca a su perro contenga una proteína animal de alta calidad como primer ingrediente con un contenido moderado de grasa para cubrir las necesidades energéticas de su perro. Los carbohidratos de la dieta de su perro deben provenir de ingredientes digeribles y limitar su ingesta de fibra a aproximadamente el 5%.

En cuanto a la cantidad a alimentar a su perro, siga las instrucciones de alimentación en el paquete de acuerdo a su edad y peso. Si planea utilizar su Cocker Spaniel inglés para la caza, puede necesitar más calorías que un perro que se mantiene como mascota. Aún así, siga las recomendaciones de alimentación pero vigile el peso corporal y la condición de su perro. Si parece que está ganando demasiado peso, reduzca un poco su porción diaria. Su veterinario podrá ayudarle a determinar un peso corporal saludable para su perro.

Problemas de salud comunes

En su mayor parte, el Cocker Spaniel inglés es una raza saludable. Sin embargo, estos perros son propensos a la obesidad, por lo que hay que tener cuidado con la cantidad de comida que le das a tu perro y asegurarte de que haga mucho ejercicio. Otras condiciones a las que la raza puede ser propensa incluyen la atrofia progresiva de la retina, cataratas, displasia de cadera, insuficiencia renal, cardiomiopatía dilatada, sordera neurosensorial congénita, enfermedad de von Willebrand e hipotiroidismo. A continuación se presenta una visión general de estas condiciones de salud comunes:

Atrofia progresiva de la retina: una enfermedad ocular degenerativa, la atrofia progresiva de la retina (ARP) se suele heredar en los perros. Esta condición lleva a una eventual ceguera pero, afortunadamente, la mayoría de los perros se adaptan bien a la pérdida de visión.

Cataratas - Una catarata es simplemente una película nublada u opacidad que se forma sobre el lente del ojo del perro, obstruyendo su visión. Las cataratas no son dolorosas a menos que se luxen o se salgan de su posición y bloqueen el conducto lagrimal. Las cataratas pueden ser removidas quirúrgicamente, si es necesario.

Displasia de la Cadera - Generalmente una condición hereditaria, la displasia de la cadera ocurre cuando la cabeza del fémur (la cabeza del hueso del muslo) no se asienta correctamente dentro de la articulación de la cadera. A medida que el fémur se desliza dentro y fuera de su lugar, puede provocar que su perro desarrolle artritis y que presente una alteración en la marcha cuando el hueso se desplaza.

Insuficiencia renal - La insuficiencia renal suele afectar a los Cocker Spaniels ingleses mayores y se cree que es una condición hereditaria. Los signos de insuficiencia renal pueden incluir cambios en la sed y la micción, pérdida de apetito, vómitos, pérdida de peso y sangre en la orina. Si no se trata, esta condición puede ser peligrosa o fatal.

Cardiomiopatía dilatada - Una condición cardíaca en la que el corazón se agranda, esta condición suele afectar a los Cocker Spaniels ingleses de color sólido. Los síntomas incluyen pérdida de peso, abdomen distendido, debilidad, tos, desmayos y latidos rápidos.

Sordera Sensorial Congénita - Una condición que típicamente afecta a los Cocker Spaniels Ingleses de color parcial, esta enfermedad está presente al nacer y usualmente resulta en sordera a la edad de 4 semanas. No puede ser prevenida excepto a través de la cría selectiva.

Enfermedad de von Willebrand - Un trastorno hemorrágico caracterizado por un insuficiente factor von Willebrand (vWF), esta condición lleva a un sangrado profuso con incluso lesiones menores. También puede conducir a frecuentes hemorragias nasales, sangre en la orina o en las heces y sangrado de las encías.Hipotiroidismo - Una condición en la que la glándula tiroides produce una cantidad insuficiente de hormona, el hipotiroidismo puede causar baja energía, ciclos de calor irregulares, crecimiento deficiente, obesidad y torpeza mental. Esta condición se puede controlar con tratamientos hormonales diarios.

El promedio de vida del Cocker Spaniel inglés es de 12 a 14 años, lo que está a la par de las razas de su tamaño. La cría responsable es increíblemente importante para esta raza para reducir el riesgo de condiciones hereditarias como la displasia de cadera y codo, así como el PRA y la enfermedad de von Willebrand.

Listado top ventas para Características de la raza Cocker Spaniel Inglés y datos divertidos

 E&S Pets Marco Cocker Spaniel Lleva a Cabo su Imagen Favorita de 4 x 6 Pulgadas de Fotos, una Mano Pintada de Mirada Realista de la Familia Cocker Spaniel Rodeando su Foto. Este Arte maravillosamen

E&S Pets Marco Cocker Spaniel Lleva a Cabo su Imagen Favorita de 4 x 6 Pulgadas de Fotos, una Mano Pintada de Mirada Realista de la Familia Cocker Spaniel Rodeando su Foto. Este Arte maravillosamen

  • Único
  • Cocker
  • Personalidad diferente para cada raza
  • La vida como Detalle
  • Pintado a mano
Ver precios
Collar y Correa para Perro de Cocker Spaniel inglés, Resistente a la Intemperie, Resistente, Color Negro y Cromado con Hebilla de liberación rápida Lateral

Collar y Correa para Perro de Cocker Spaniel inglés, Resistente a la Intemperie, Resistente, Color Negro y Cromado con Hebilla de liberación rápida Lateral

  • Collar de perro ajustable de alta calidad y correa a juego.
  • Negro con hebilla lateral de liberación rápida de metal.
  • Ajustable fuerte y duradero.
  • Fabricantes 3 años de garantía
  • Embalaje y envío gratis al Reino Unido.
Ver precios
 Steel Images Cocker Spaniel - Protector para Cachorros

Steel Images Cocker Spaniel - Protector para Cachorros

  • Malla cuadrada de 2,5 x 2,5 cm. Ideal para todos los perros, conejos y otras mascotas. Fabricado en acero suave. Con revestimiento de polvo. Acabado atractivo. Viene en negro como estándar. Incluye 4 puntos de fijación ajustables. Diseñado y fabricado en el Reino Unido por imágenes de acero.
›
Ver precios
 congminbai Cocker Spaniel Perro Raza Silueta Florales Azul Marino Retención Térmica Estilo Versatilidad Construido con Rendimiento Confort de microfibra a prueba de viento

congminbai Cocker Spaniel Perro Raza Silueta Florales Azul Marino Retención Térmica Estilo Versatilidad Construido con Rendimiento Confort de microfibra a prueba de viento

Ver precios
Spoilt Rotten Pets Bandana para Perro (S2) Disfraz de Halloween tamaño 2: Perro pequeño a Mediano con Cuello de 11 a 16 Pulgadas (Apto para Cocker Spaniel, West Highland, Cocker Poo, Scottie Dog)

Spoilt Rotten Pets Bandana para Perro (S2) Disfraz de Halloween tamaño 2: Perro pequeño a Mediano con Cuello de 11 a 16 Pulgadas (Apto para Cocker Spaniel, West Highland, Cocker Poo, Scottie Dog)

  • Bandana para perro de Spoilt Rotten Pets con diseño exclusivo Las únicas bandanas con opciones de tamaño para adaptarse a todas las razas de perros. Sin nudos complicados para atar – Cierre de broche seguro para un uso fácil. Nuestras bandanas están fabricadas en el Reino Unido con tejidos de alta calidad. Deliciosa tela de algodón de calidad frontal con suave forro polar, tan cómodo que tu perro no notará que lleves uno.
  • Para ajustarse, mide el cuello de tu perro si es posible. Tamaño 1: perro pequeño y miniatura con un cuello de 7 a 10 pulgadas (traje chihuahua, Yorkshire Terrier y razas de juguete). Tamaño 2: perro pequeño a mediano con un cuello de 28 a 40 cm (traje Cocker Spaniel, West Highland, Cocker Poo, Scottie Dog) Tamaño 3: perro mediano a grande con un cuello de 43 cm a 56 cm (apto para labrador, dálmata). 4: Perro muy grande con un cuello de 58,4 a 71 cm (traje de cortar, perro de montaña Bernesa, San Bernard).
  • Broches ajustables que permiten que cada tamaño de bandana se ajuste a cualquier lugar, en o entre la medición del cuello indicada. Cuando sea posible, es mejor medir, por ejemplo, un Greyhound o Doberman generalmente se consideran perros grandes, pero tienen cuellos más delgados que la mayoría y probablemente necesitaría el Mediano/Grande en lugar de la Ex Grande.
  • Los productos Spoilt Rotten han sido destacados esta mañana, en la revista de tu perro y en caballo y en el perro. También hemos suministrado y diseñado ropa para perros para campañas de anuncios de televisión. Las bandanas Spoilt Rotten están hechas para durar, son lavables a máquina y muy fáciles de poner y quitar. Se pueden llevar cómodamente con el collar y correa de tu perro o cualquier arnés.
Ver precios
Spoilt Rotten Pets Bandana para Perro (S2) Disfraz de Halloween tamaño 2: Perro pequeño a Mediano con Cuello de 11 a 16 Pulgadas (Apto para Cocker Spaniel, West Highland, Cocker Poo, Scottie Dog)

Spoilt Rotten Pets Bandana para Perro (S2) Disfraz de Halloween tamaño 2: Perro pequeño a Mediano con Cuello de 11 a 16 Pulgadas (Apto para Cocker Spaniel, West Highland, Cocker Poo, Scottie Dog)

  • Bandana para perro de Spoilt Rotten Pets con diseño exclusivo Las únicas bandanas con opciones de tamaño para adaptarse a todas las razas de perros. Sin nudos complicados para atar – Cierre de broche seguro para un uso fácil. Nuestras bandanas están fabricadas en el Reino Unido con tejidos de alta calidad. Deliciosa tela de algodón de calidad frontal con suave forro polar, tan cómodo que tu perro no notará que lleves uno.
  • Para ajustarse, mide el cuello de tu perro si es posible. Tamaño 1: perro pequeño y miniatura con un cuello de 7 a 10 pulgadas (traje chihuahua, Yorkshire Terrier y razas de juguete). Tamaño 2: perro pequeño a mediano con un cuello de 28 a 40 cm (traje Cocker Spaniel, West Highland, Cocker Poo, Scottie Dog) Tamaño 3: perro mediano a grande con un cuello de 43 cm a 56 cm (apto para labrador, dálmata). 4: Perro muy grande con un cuello de 58,4 a 71 cm (traje de cortar, perro de montaña Bernesa, San Bernard).
  • Broches ajustables que permiten que cada tamaño de bandana se ajuste a cualquier lugar, en o entre la medición del cuello indicada. Cuando sea posible, es mejor medir, por ejemplo, un Greyhound o Doberman generalmente se consideran perros grandes, pero tienen cuellos más delgados que la mayoría y probablemente necesitaría el Mediano/Grande en lugar de la Ex Grande.
  • Los productos Spoilt Rotten han sido destacados esta mañana, en la revista de tu perro y en caballo y en el perro. También hemos suministrado y diseñado ropa para perros para campañas de anuncios de televisión. Las bandanas Spoilt Rotten están hechas para durar, son lavables a máquina y muy fáciles de poner y quitar. Se pueden llevar cómodamente con el collar y correa de tu perro o cualquier arnés.
Ver precios
Maran - Abrigo Acolchado Grueso para Mascotas, Abrigos para Cachorros pequeños, para Yorkie Poodles Pug French Bulldog Chihuahua Cocker Spaniel French

Maran - Abrigo Acolchado Grueso para Mascotas, Abrigos para Cachorros pequeños, para Yorkie Poodles Pug French Bulldog Chihuahua Cocker Spaniel French

  • ▶ 6 tamaños: XS: pecho: 37 cm, longitud de espalda: 19 cm, cuello: 11 pulgadas, S: pecho: 42 cm, longitud de espalda: 22 cm, cuello: 31 cm, M: pecho: 48 cm, longitud de espalda: 28 cm, cuello: 37 cm. Estado: 53 cm, longitud de espalda: 33 cm, cuello: 39 cm, XL: pecho: 57 cm, longitud de espalda: 38 cm, cuello: 43 cm, 2XL: pecho: 62 cm, longitud de espalda: 45 cm, cuello: 48 cm.
  • Alta calidad y a prueba de salpicaduras: la ropa para perro está hecha de tela polar suave y gruesa, resistente al viento y la nieve, cada detalle ha sido reforzado y cosido muy bien, protege a las mascotas de la nieve fría y el viento del clima.
  • Diseño elegante: diseño de patrón súper bonito y lindo que hace que la mascota se vea adorable, perfecto para perros pequeños/cachorro/gato, para uso diario, al aire libre y caminar.
  • Características: tipo de cierre de botón con cintura elástica, y elástico de cuatro patas, fácil de poner y quitar; también diseñado en cuello alto, mantiene a tus cachorros calientes en invierno.
  • Adecuado para perros pequeños, como chihuahua, caniche, caniche de copa, pomeranian, Yorshire Terrier, Bichon Frise, Cocker Spaniel y así sucesivamente.
Ver precios
Perro Snood cocker spaniel £11.00

Perro Snood cocker spaniel £11.00

  • Cuida las orejas de tu cocker spaniel.
Ver precios
ROYAL CANIN Cocker Spaniel 12 kg

ROYAL CANIN Cocker Spaniel 12 kg

  • RC
  • Cocker
  • Spaniel
Ver precios
ROYAL CANIN Cocker Spaniel 12 kg

ROYAL CANIN Cocker Spaniel 12 kg

  • RC
  • Cocker
  • Spaniel
Ver precios

Imágenes de Características de la raza Cocker Spaniel Inglés y datos divertidos

 E&S Pets Marco Cocker Spaniel Lleva a Cabo su Imagen Favorita de 4 x 6 Pulgadas de Fotos, una Mano Pintada de Mirada Realista de la Familia Cocker Spaniel Rodeando su Foto. Este Arte maravillosamen
 E&S Pets Marco Cocker Spaniel Lleva a Cabo su Imagen Favorita de 4 x 6 Pulgadas de Fotos, una Mano Pintada de Mirada Realista de la Familia Cocker Spaniel Rodeando su Foto. Este Arte maravillosamen
 E&S Pets Marco Cocker Spaniel Lleva a Cabo su Imagen Favorita de 4 x 6 Pulgadas de Fotos, una Mano Pintada de Mirada Realista de la Familia Cocker Spaniel Rodeando su Foto. Este Arte maravillosamen
 congminbai Cocker Spaniel Perro Raza Silueta Florales Azul Marino Retención Térmica Estilo Versatilidad Construido con Rendimiento Confort de microfibra a prueba de viento
 congminbai Cocker Spaniel Perro Raza Silueta Florales Azul Marino Retención Térmica Estilo Versatilidad Construido con Rendimiento Confort de microfibra a prueba de viento
 congminbai Cocker Spaniel Perro Raza Silueta Florales Azul Marino Retención Térmica Estilo Versatilidad Construido con Rendimiento Confort de microfibra a prueba de viento
Spoilt Rotten Pets Bandana para Perro (S2) Disfraz de Halloween tamaño 2: Perro pequeño a Mediano con Cuello de 11 a 16 Pulgadas (Apto para Cocker Spaniel, West Highland, Cocker Poo, Scottie Dog)
Spoilt Rotten Pets Bandana para Perro (S2) Disfraz de Halloween tamaño 2: Perro pequeño a Mediano con Cuello de 11 a 16 Pulgadas (Apto para Cocker Spaniel, West Highland, Cocker Poo, Scottie Dog)
Spoilt Rotten Pets Bandana para Perro (S2) Disfraz de Halloween tamaño 2: Perro pequeño a Mediano con Cuello de 11 a 16 Pulgadas (Apto para Cocker Spaniel, West Highland, Cocker Poo, Scottie Dog)
Spoilt Rotten Pets Bandana para Perro (S2) Disfraz de Halloween tamaño 2: Perro pequeño a Mediano con Cuello de 11 a 16 Pulgadas (Apto para Cocker Spaniel, West Highland, Cocker Poo, Scottie Dog)
Spoilt Rotten Pets Bandana para Perro (S2) Disfraz de Halloween tamaño 2: Perro pequeño a Mediano con Cuello de 11 a 16 Pulgadas (Apto para Cocker Spaniel, West Highland, Cocker Poo, Scottie Dog)
Spoilt Rotten Pets Bandana para Perro (S2) Disfraz de Halloween tamaño 2: Perro pequeño a Mediano con Cuello de 11 a 16 Pulgadas (Apto para Cocker Spaniel, West Highland, Cocker Poo, Scottie Dog)
Spoilt Rotten Pets Bandana para Perro (S2) Disfraz de Halloween tamaño 2: Perro pequeño a Mediano con Cuello de 11 a 16 Pulgadas (Apto para Cocker Spaniel, West Highland, Cocker Poo, Scottie Dog)
Spoilt Rotten Pets Bandana para Perro (S2) Disfraz de Halloween tamaño 2: Perro pequeño a Mediano con Cuello de 11 a 16 Pulgadas (Apto para Cocker Spaniel, West Highland, Cocker Poo, Scottie Dog)
Maran - Abrigo Acolchado Grueso para Mascotas, Abrigos para Cachorros pequeños, para Yorkie Poodles Pug French Bulldog Chihuahua Cocker Spaniel French
Maran - Abrigo Acolchado Grueso para Mascotas, Abrigos para Cachorros pequeños, para Yorkie Poodles Pug French Bulldog Chihuahua Cocker Spaniel French
Maran - Abrigo Acolchado Grueso para Mascotas, Abrigos para Cachorros pequeños, para Yorkie Poodles Pug French Bulldog Chihuahua Cocker Spaniel French
Maran - Abrigo Acolchado Grueso para Mascotas, Abrigos para Cachorros pequeños, para Yorkie Poodles Pug French Bulldog Chihuahua Cocker Spaniel French
Perro Snood cocker spaniel £11.00
Perro Snood cocker spaniel £11.00
Perro Snood cocker spaniel £11.00
Perro Snood cocker spaniel £11.00
ROYAL CANIN Cocker Spaniel 12 kg
ROYAL CANIN Cocker Spaniel 12 kg
ROYAL CANIN Cocker Spaniel 12 kg
ROYAL CANIN Cocker Spaniel 12 kg
ROYAL CANIN Cocker Spaniel 12 kg
ROYAL CANIN Cocker Spaniel 12 kg
ROYAL CANIN Cocker Spaniel 12 kg
ROYAL CANIN Cocker Spaniel 12 kg

Últimos productos para perro

pienso lenda light opiniones expositor para perfumes bebedero caballos decathlon pit bull terrier chaqueta color mostaza urinary care hills duchas para perros hierba gatera para perros muestras para perros colchon alpine disfraz leon perro bulldog frances caracteristicas y cuidados seur animales orijen freeze dried terrarios para camaleones baratos perros labradores guias acana cordero y manzana 11 kg pienso para perros mayores botiquin s venta de erizos arion titanium pure nutrition puppy acuarios guppys pasta de dientes casero para perros prospecto frontline tri act partes de la pata trasera de un perro suplementos alimenticios s tortuguera ciano plus 60 camiseta quirurgica para perros calvas en pajaros higiene en el hogar es en barcelona oreja hinchada acuarios para corales cuencos de ceramica monitor color rosa acana prairie poultry 17 kg chaleco salvavidas para pato pirineos perros compro perro toallitas para limpiar los ojos de los perros chubasquero camuflaje perro correa ferplast daytona canil de perro cuidado pelo westy acana rico en fibra terrario perro que ladra mucho es terrassa perro de la lengua azul ciclo menstrual perros sonido gota de agua acuario agua calida temperatura acondicionador perros sin aclarado esterilizacion gata postoperatorio mochila connor trixie cuanta comida echar a los peces las es marcas de accesorios para perros primeros pasos acuariofilia pienso perros fitness trainer acuario pequeno con filtro guia perro de agua acuario pequenos tk pet country bolsos para chihuahuas baratos mascota cobaya pez guppys acuario purina one mini junior arnes para perros problemas patas traseras pastillas para perros machos en celo porta bolsas perro personalizadas cachorros de caniche cuidados cojin animales platos para perros que comen rapido barrera para perros ikea piensos para perder peso tila para perros venta de latas de comida applaws pollo multivitaminas bayer dentaltix perros nutrigel plus esterilizacion hembra bichon maltes rejilla maletero universal ownat complet natural trainer maxi pollo sanitarios perros accesorios de perros accesorios peces agua fria acuarios agua calida piensos para perros de caza pelota futbol aloe vera olor camiseta protectora animales frontline pipetas peluca leon para perro natacion para perros madrid pienso para husky transportin atlas classic 60 trajes de papa noel para perros perros pequenos blancos