8 mejores alimentos para alimentar a un dálmata adulto y a un cachorro

8 mejores alimentos para alimentar a un dálmata adulto y a un cachorro

Elegir qué alimento para perros para alimentar a tu dálmata puede ser una gran tarea. Debes tener en cuenta el tamaño de tu perro, las necesidades específicas de la raza, y cualquier restricción especial de dieta o problemas de salud. Hay alimentos secos para perros y alimentos para perros de calidad humana, y muchas opciones intermedias.

Aquí haremos todo lo posible para proporcionarle lo que es quizás la guía de alimentación dálmata más completa de Internet. Le diremos lo que debería alimentarlos (y lo que debería evitar) junto con los horarios de alimentación y otros pequeños consejos y sugerencias. Concluiremos con 8 recomendaciones de alimentos que creemos que son perfectamente adecuados tanto para los dálmatas adultos como para los cachorros.

Empecemos.

¿Cuál es el mejor alimento para perros para un dálmata?

Receta de Pollo y Batata de American Journey Seco sin grano Ollie Healthy Turkey Feast Comida fresca para perros Pato y salmón UnKibble por Spot y Tango Bienestar Raza Grande Salud Completa Adulto Pollo Deshuesado y Arroz Integral Receta Blue Buffalo Life Protection Formula Pollo adulto y arroz integral Fórmula de protección de la vida de Blue Buffalo Receta de pollo y arroz integral para cachorros Cachorro Merrick Grain-Free Puppy Real Chicken & Sweet Potato Recipe Dry Núcleo de bienestar Cachorros sin granos Receta de pollo y pavo Alimento seco para perros

Qué buscar en un buen alimento para perros dálmatas

Los dálmatas son una raza razonablemente difícil de cuidar adecuadamente. Tienen algunos requisitos dietéticos muy específicos que deben ser cuidadosamente tenidos en cuenta para una vida larga, feliz y saludable.

Proteína

A pesar de lo que mucha gente dice erróneamente, como todos los perros - los dálmatas requieren grandes cantidades de proteínas en su dieta (es purina lo que deben evitar). La purina y la proteína no son lo mismo (aunque algunas proteínas contienen grandes cantidades de purina). Asegúrate de no alimentar a tu dálmata con una dieta baja en proteínas, ya que esto es extremadamente malo para su salud. Cualquier alimento para perros disponible en el mercado contiene suficientes proteínas para proporcionar una dieta equilibrada; sólo tiene que encontrar uno con bajo contenido en purina.

Purine

La purina es un compuesto específico que se encuentra comúnmente en una variedad de fuentes de proteína (pero también se puede encontrar en los vegetales). Los dálmatas metabolizan la purina de una manera diferente a la de casi todas las demás razas de perros, lo que provoca todo tipo de problemas indeseables (principalmente cálculos renales).

Los niveles de sensibilidad a la purina varían de dálmata a dálmata, y los cálculos renales pueden variar de tamaño desde súper pequeños, hasta potencialmente mortales. No hace falta decir que es una muy buena idea evitar que se formen cálculos, independientemente de su tamaño.

La forma de hacerlo es mantener la dieta de tu dálmata tan baja en purina como sea posible, lo que a menudo es más fácil de decir que de hacer.

Debes evitar las fuentes de proteína de baja calidad, lo que significa esencialmente despojos y órganos. Asegúrate de obtener fuentes de proteínas enteras y deshuesadas (no comidas) y evita las proteínas de caza como el venado siempre que sea posible. Las verduras como las lentejas y las judías también deben evitarse.

Recuerde: Es súper importante que no confunda la proteína con la purina. Los dálmatas necesitan proteínas como cualquier otra raza - no reduzcan la cantidad de proteínas en su dieta debido a la preocupación por la purina.

Alergias

Los dálmatas son razonablemente susceptibles a ciertos tipos de alergias que pueden ser causadas por los ingredientes comunes que se encuentran en los alimentos secos y húmedos para perros. Esto es extremadamente común y no es algo exclusivo de los dálmatas. Deberías intentar proporcionarle a tu perro carbohidratos complejos de alta calidad siempre que sea posible, lo que incluye cosas como el arroz integral y la patata dulce.

También debería hacer lo posible por evitar los alimentos que utilizan el grano como fuente de proteínas. Los granos son uno de los alérgenos más comunes en la comida para perros (especialmente el trigo) y son mucho menos nutritivos que cosas como el arroz integral y la batata. Muchas marcas se preocupan mucho por no consumir granos, por lo que no debería ser muy difícil elegir un producto que no contenga estos carbohidratos de baja calidad.

Colores artificiales y conservantes

No es un secreto que los colores artificiales y los conservantes son malos para su salud (y la de su perro). Todavía estamos sorprendidos al ver que algunos dueños de perros están felices de alimentar a sus perros diariamente (pero no se los comen ellos mismos). Por suerte, el número de productos que contienen estos compuestos artificiales está disminuyendo rápidamente, pero aún así los encontrará en abundancia en alimentos de menor calidad.

De vez en cuando, comer algo con conservantes artificiales probablemente no le hará a usted (o a su perro) ningún daño real. Pero recuerde que su perro va a comer el mismo alimento durante semanas, meses o incluso años, por lo que es muy importante asegurarse de que está libre de sustancias nocivas.

Prescripciones

Como mencionamos anteriormente, la cantidad de purina que causará un problema dálmata cambia de perro a perro. Algunos casi no se ven afectados por ello, y otros realmente sufren. Si tienes un perro que crea cálculos renales a pesar de haber sido alimentado con una dieta baja en purina, entonces puede que necesites darle un alimento con receta.

Su veterinario le informará sobre esta posibilidad cuando se haga evidente que su perro está sufriendo más de lo normal. Son fórmulas de purina súper baja que pueden reducir drásticamente el número de cálculos renales que se forman.

Sin embargo, la gran mayoría de los dálmatas no necesitan una dieta de prescripción. Mantener la purina al mínimo es a menudo más que suficiente para una vida feliz, saludable y sin piedras.

Así que ahora sabemos que necesitamos alimentar a nuestros dálmatas con una dieta que sea súper baja en purina (mientras se mantiene alta en proteínas). También sabemos sobre las cantidades, los horarios y algunos problemas de alergia que deben tenerse en cuenta también.

Con todo esto en mente, nos propusimos encontrar lo que pensamos que son los mejores alimentos en el mercado en 2020 adecuados para los dálmatas. Encontramos algunas recomendaciones específicas para adultos y cachorros que mencionaremos a continuación, pero primero, queremos mencionar lo que creemos que es el mejor alimento para perros de valor general para los dálmatas en el mercado.

La comida más valiosa para un dálmata

Receta de Pollo y Batata de American Journey Seco sin grano

Ingredientes saludables: Pollo deshuesado, harina de pollo, harina de pavo,
Características principales:

Bajo en purinaSin granosFuente saludable de carbohidratosAminoácidos para la salud del pelajePor qué debería comprar

Receta de Pollo y Batata de American Journey Seco sin grano

American Journey Chicken & Sweet Potato Recipe Grain-Free Dry es una gran receta sin granos con aminoácidos y aceites esenciales para la salud del pelaje. Tiene batatas como una fuente saludable de carbohidratos.

Es una recomendación común de nosotros, pero este producto de American Journey tiene una relación calidad-precio excepcional. Es un gran producto, que utiliza ingredientes de calidad, de una marca muy respetable. La fuente de proteínas de la comida es baja en purina y proviene de pollo entero y magro. Contiene un montón de aceites esenciales y aminoácidos para promover un pelaje brillante y saludable. Como es de esperar de un producto de American Journey, esta es una fórmula sin granos que deriva todos sus carbohidratos de fuentes complejas, principalmente de la batata.

Son alrededor de 30 dólares por un bolso enorme, y considerando el tipo de calidad que tienes, es una excelente relación calidad-precio.

Los mejores alimentos para los dálmatas adultos

Los dálmatas adultos tienen diferentes requerimientos nutricionales en comparación con sus hermanos y hermanas menores. Aquí están 3 de los mejores alimentos en el mercado ahora mismo para los dálmatas.

Ollie Healthy Turkey Feast Comida fresca para perros

Ingredientes saludables: Pechuga de pavo, hígado de pavo, col rizada, zanahorias, lentejas
Características principales:

Grado HumanoIngredientes frescosPorcionado individualmente para su perroLas naves automáticas van directamente a su puertaPor qué debería comprar

Ollie Healthy Turkey Feast Comida fresca para perros

El Ollie Healthy Turkey Feast es un alimento super-premium, de grado humano para perros. Este servicio entrega semanalmente comidas recién preparadas a su puerta, y las recetas se pueden personalizar según las necesidades de su perro.

Las opciones de alimentos frescos se están haciendo cada vez más populares en el mundo de la alimentación de los perros, al igual que en el mundo de la alimentación humana. Mucha gente reconoce los beneficios de comer alimentos frescos tanto para ellos como para sus mascotas. Si está buscando la mejor calidad de comida para su perro, considerar una opción de comida fresca es un gran lugar para empezar. La comida para perros Ollie se considera de calidad humana y se entrega fresca en la puerta de su casa según un horario de entrega elegido por usted. Aunque es más cara que la comida para perros normal, tiene muchos beneficios añadidos que mantendrán a tu labradoodle sano y activo. Los alimentos se cocinan a fuego lento para ayudar a preservar los nutrientes y no se utilizan conservantes ni rellenos. Ollie también utiliza súper alimentos como el chia para ayudar a apoyar el estilo de vida activo de su mascota. Puede estar seguro de que al alimentar a su perro Ollie, está eligiendo un alimento super-premium.

Receta de UnKibble de Spot y Tango Pato y Salmón

Ingredientes saludables: Pato, salmón, lino, tapioca, patatas dulces, zanahorias
Características principales:

Tres recetas disponiblesIngredientes de grado humanoRación especial para su perro...Los barcos van directamente a su puertaPor qué debería comprar

Receta de UnKibble de Spot y Tango Pato y Salmón

La receta de pato y salmón UnKibble de Spot y Tango es un giro diferente en la comida fresca. Está hecha con ingredientes de calidad humana y se entrega en la puerta en las porciones correctas.

UnKibble de Spot y Tango es un alimento seco para perros que se hace con ingredientes reales y se entrega en la puerta de tu casa. Es un poco diferente a la elección de un alimento seco tradicional para perros, ya que es una especie de combinación entre alimento fresco y alimento seco. UnKibble está hecho con ingredientes 100% enteros de calidad humana. Las recetas son desarrolladas por veterinarios, son simples y saludables, y puedes estar seguro de que tu mascota está recibiendo sólo lo mejor. Hay 3 recetas diferentes para elegir y cuando te inscribes en Spot y Tango, creas un perfil único que incluye el tamaño de la porción correcta, sólo para tu perro. No tendrás que adivinar ni medir, sólo sigue el plan personalizado de tu mascota y usa la cucharada de tamaño especial para tu perro. Si quieres los beneficios de la comida para humanos, a un precio más barato, o en forma de comida seca, ¡creemos que UnKibble puede ser lo que buscas!

Bienestar Raza Grande Salud Completa Adulto Pollo Deshuesado y Arroz Integral Receta

Ingredientes saludables: Pollo deshuesado, harina de pollo, arroz integral molido, cebada, guisantes.
Características principales:

Bajo en purinaLos carbohidratos de calidadGran marcaLos antioxidantes incluyenPor qué debería comprar

Bienestar Raza Grande Salud Completa Adulto Pollo Deshuesado y Arroz Integral Receta

Wellness Large Breed Complete Health Receta de pollo deshuesado y arroz integral para adultos está hecha con ingredientes saludables y de calidad. Tiene carbohidratos de calidad y es bajo en purina.

Wellness es una de las marcas más respetadas en toda la industria de alimentos para perros. Son conocidos por la calidad de sus ingredientes saludables y su dedicación a proveer la comida más equilibrada y sabrosa que puedan. Como es de esperar de Wellness, la fuente de proteínas de esta comida proviene de un pollo deshuesado entero real. No hay despojos u otras cosas malas que sean altas en purina y la fuente de carbohidratos del arroz integral es lo más complejo y de alta calidad que se puede obtener.

Blue Buffalo Life Protection Formula Pollo adulto y arroz integral

Ingredientes saludables: Pollo deshuesado, harina de pollo, arroz integral, cebada, avena.
Características principales:

Bajo en purinaLos carbohidratos complejosBien equilibradoPor qué debería comprar

Blue Buffalo Life Protection Formula Pollo adulto y arroz integral

Blue Buffalo Life Protection Formula Adult Chicken & Brown Rice es un alimento para perros sin granos, ideal para perros con alergias alimentarias y bajo en purina. Tiene carbohidratos complejos y saludables y proporciona suficiente energía para su dálmata.

Este es otro excelente producto de una excelente marca. Es un producto sin granos que es genial para las alergias, y también es bajo en purina. El pollo proviene de un pollo entero deshuesado y está lleno de vitaminas y minerales esenciales necesarios para un perro sano. Los carbohidratos son complejos y la enorme cantidad de energía que este alimento proporciona proviene principalmente del arroz integral para crear un alimento equilibrado que los perros adorarán.

Fórmula de protección de la vida de Blue Buffalo Receta de pollo y arroz integral para cachorros

Ingredientes saludables: Pollo deshuesado, harina de pollo, arroz integral, avena, cebada.
Características principales:

Gran marcaEspecíficamente diseñado para los cachorrosProteína de polloBajo en purinaPor qué debería comprar

Fórmula de protección de la vida de Blue Buffalo Receta de pollo y arroz integral para cachorros

La receta de pollo y arroz integral de Blue Buffalo Life Protection Formula es ideal para su cachorro dálmata. Es baja en purina y tiene proteínas de alta calidad. También tiene carbohidratos complejos que se encuentran en forma de arroz integral.

Nos gustó tanto el producto de Blue Buffalo en la sección de adultos que decidimos recomendar la versión específica para cachorros en esta sección. Está hecho del mismo pollo de alta calidad que es bajo en purina y todavía contiene carbohidratos complejos de arroz integral. La única diferencia es que hay diferentes proporciones de nutrientes (y diferentes vitaminas y minerales añadidos) en este producto que son exactamente lo que necesita un cachorro en crecimiento.

Cachorro Merrick Grain-Free Puppy Real Chicken & Sweet Potato Recipe Dry

Ingredientes saludables: Pollo deshuesado, harina de pollo, guisantes, patatas dulces, patatas
Características principales:

Sin granosBajo en purinaLa proteína de pollo de calidadLos carbohidratos complejosPor qué debería comprar

Cachorro Merrick Grain-Free Puppy Real Chicken & Sweet Potato Recipe Dry

Merrick Grain-Free Puppy Real Chicken & Sweet Potato Recipe Dry tiene ingredientes de alta calidad y es bajo en purina. Tiene carbohidratos complejos y no contiene granos, lo que es ideal para perros con alergias.

Nos encanta encontrar un buen producto de Merrick cuando investigamos estos artículos. Son una de nuestras marcas favoritas gracias a su dedicación a usar sólo ingredientes de la más alta calidad. Todos sus ingredientes son de origen local, cerca de sus instalaciones en Texas, lo que les permite asegurar una calidad consistente desde la granja hasta el tazón.

Esta receta sin granos permitirá a tu dálmata mantenerse feliz y saludable sin tener que preocuparse por las alergias. Los carbohidratos de calidad provienen de fuentes complejas como la batata y proporcionan toda la energía que necesita un cachorro en crecimiento. El verdadero pollo deshuesado es bajo en purina y no debería suponer ningún problema para la gran mayoría de los perros que tienen la suerte de acabar comiendo este sabroso alimento.

Núcleo de bienestar Cachorros sin granos Receta de pollo y pavo Alimento seco para perros

Ingredientes saludables: Pollo deshuesado, harina de pollo, harina de pavo, patatas
Características principales:

Gran marcaBajo en purinaLos carbohidratos complejosProteína de pavo deshuesadoContiene comida de pavo y polloPor qué debería comprar

Núcleo de bienestar Cachorros sin granos Receta de pollo y pavo Alimento seco para perros

El alimento para perros secos Wellness CORE Grain-Free Puppy Chicken & Turkey Recipe tiene proteína de pavo deshuesada y también comida de pollo. Es baja en purina y no contiene granos.

Este es otro producto que es bajo en purina y diseñado específicamente para cachorros de tamaño dálmata. La proteína de esta receta contiene pavo real deshuesado con harina de pavo de menor calidad y harina de pollo como relleno. Esta no es una situación ideal, pero no es el fin del mundo (y no contiene despojos).

Es un producto sin granos que utiliza fuentes de carbohidratos complejos y ha sido específicamente formulado para ser perfecto para que los cachorros en crecimiento se mantengan felices y saludables mientras crecen para ser grandes y fuertes.

¿Con qué frecuencia debes alimentar a un dálmata

Los dálmatas siguen un horario de alimentación bastante estándar y los adultos deben ser alimentados dos veces al día. Asegúrate de que sólo les das las cantidades recomendadas en el envase, ya que cada producto tiene una porción diferente.

Los cachorros, por otro lado, deben ser alimentados alrededor de 4 veces al día cuando son muy jóvenes. Se debe tratar de reducir esto a una vez por día cuando tienen alrededor de 1 año de edad. Alimentarlos con alimento para cachorros es importante debido a los diferentes requerimientos nutricionales de los jóvenes dálmatas y debe asegurarse de que la purina se mantenga al mínimo. Las mismas reglas se aplican al seguir las instrucciones del paquete: compruebe y vuelva a comprobar las cantidades.

Debido a los problemas de cálculos renales, deberías asegurarte de que tu dálmata esté siempre muy bien hidratado. Proporcionarles un suministro de agua constante, deben orinar orina clara siempre que sea posible. Asegurándose de esto, reducirá drásticamente el riesgo de cálculos renales o problemas relacionados.

 

Conclusión

Así que ahí lo tienes, todo lo que hay que saber sobre la alimentación de un dálmata.

Puede que no sean la raza de menor mantenimiento en el mundo en términos de alimentación, pero para muchos propietarios dálmatas, es un pequeño precio a pagar por el amor y el afecto que la raza trae a un hogar.

Cualquiera de los productos que hemos enumerado aquí hoy son más que dignos de su consideración. Todos son ganadores por haber entrado en este artículo.

Listado top ventas para 8 mejores alimentos para alimentar a un dálmata adulto y a un cachorro

Carnilove 512348 alimento seco para Gatos Adulto Pato 2 kg - Alimentos Secos para Gatos (Adulto, Pato, 2 kg, Cualquier Raza, 75% Wild-Origin Meats)

Carnilove 512348 alimento seco para Gatos Adulto Pato 2 kg - Alimentos Secos para Gatos (Adulto, Pato, 2 kg, Cualquier Raza, 75% Wild-Origin Meats)

  • Carnilove Feline Pollo Pato Faisan Hairball Control 2Kg
  • Los mejores productos para tu mascota.
  • Que tu mascota crezca sana y fuerte nunca había sido tan fácil.
Ver precios
PEDIGREE 103581 / 20ER Pack! alimento húmedo para Perros Pollo, Pavo Adulto 300 g - Alimentos húmedos para Perros (Pollo, Pavo, Adulto, 300 g, 300 g, Extremo de Apertura fácil, CE)

PEDIGREE 103581 / 20ER Pack! alimento húmedo para Perros Pollo, Pavo Adulto 300 g - Alimentos húmedos para Perros (Pollo, Pavo, Adulto, 300 g, 300 g, Extremo de Apertura fácil, CE)

  • Sin colorantes y aromas artificiales, Sin conservantes
  • 89 kcal (100G)
  • 100% Complete
Ver precios
 Terra Canis 180037 alimento húmedo para perros Manzana, Arándano, Juego, Patata Adulto 800 g - Alimentos húmedos para perros (Manzana, Arándano, Juego, Patata, Adulto, 800 g, Extremo de apertura fácil, Sin necesidades específicas, 9,5%)

Terra Canis 180037 alimento húmedo para perros Manzana, Arándano, Juego, Patata Adulto 800 g - Alimentos húmedos para perros (Manzana, Arándano, Juego, Patata, Adulto, 800 g, Extremo de apertura fácil, Sin necesidades específicas, 9,5%)

Ver precios
Shuchen 2020 - Dispensador automático de alimentos para peces para acuario

Shuchen 2020 - Dispensador automático de alimentos para peces para acuario

  • Comedero automático: este comedero de peces puede alimentar automáticamente los peces ajustando fácilmente.
  • Adecuado para granulado, granulares, bandas y copos de peces.
  • Puedes configurar la cantidad de comida para peces, las horas de comida, cuando alimenta el pescado, manual o automático.
  • Fácil de instalar: dos formas de instalar el comedero en el depósito. 1. Clip en la pared del depósito girando el tornillo. 2. Fija el comedero con una pegatina de doble cara (incluida) en la tapa del acuario.
  • Hasta 2 veces al día: programar el intervalo de alimentación una o dos veces al día ajustando el selector de hora en la posición 24H o 12H. Ajusta el cursor para configurar la cantidad de alimentos 1-6 niveles de cantidad diferentes a elegir). 1 rotación por hora.
Ver precios
Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes

Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes

  • El cepillo de dientes de perro está hecho de goma natural, no tóxico y ecológico.
  • Satisface las necesidades de tu perro de masticar, ayúdales a combatir el aburrimiento. Al fomentar el juego saludable y satisfacer las necesidades instintivas
  • Puede rellenar dulces y mantequilla de maní, estimular el interés y el apetito del perro.
  • Disfruta cepillarte los dientes en lugar de ser forzado. Haga que su perro sea oral y fresco, para que pueda disfrutar del tiempo feliz con su adorable perro.
  • Jugar con el juguete ayuda al perro a limpiar los dientes, mejorar el coeficiente intelectual y aliviar la ansiedad, evitando rasgar muebles o ropa cuando el dueño no está en casa.
Ver precios
SUPA Aquarium Holiday Fish Food, 14 días, Paquete de 6, fácil de Usar, Bloque de Alimentos de liberación Lenta para Alimentar Agua fría y Peces Tropicales

SUPA Aquarium Holiday Fish Food, 14 días, Paquete de 6, fácil de Usar, Bloque de Alimentos de liberación Lenta para Alimentar Agua fría y Peces Tropicales

  • Supa Vacation Fish Food Block (Pack de 6) está diseñado para actuar como una fuente suplementaria de alimentos durante hasta 2 semanas.
  • Fácil de usar, bloque de alimentos de liberación lenta para alimentar agua fría y peces de acuario tropicales.
  • Se disuelve lentamente y neutraliza el agua del acuario.
  • Para todas las variedades de agua fría y peces tropicales.
  • Ideal para cuidar de los peces mientras estás de vacaciones.
Ver precios
 Comederos Automáticos Para Mascotas Alimentador Automático De Perro Gato Alimentos 6L Gran Capacidad De PET Blanco Comidas Regulares For Alimentar A Los Perros Y Gatos De Vigilancia Cámara Inteligente

Comederos Automáticos Para Mascotas Alimentador Automático De Perro Gato Alimentos 6L Gran Capacidad De PET Blanco Comidas Regulares For Alimentar A Los Perros Y Gatos De Vigilancia Cámara Inteligente

  • Programe comidas regulares para su gato o perro a tiempo, incluso si no está en casa debido a actividades sociales, trabajo tardío, mal tiempo, etc., el alimentador inteligente de mascotas eliminará sus preocupaciones y lo ayudará a cuidar a su mascota .
  • de alta definición cámara de visión nocturna llena muy (/ control manual automático) ofrece una gran imagen para que usted pueda controlar su mascota día y la noche, sé cómo es en casa.
  • En una alimentación alimentos y se han programado hasta este perro automática y alimentador de gato es una buena dieta ayudante de mascota.
  • contenedores de alimentos extraíbles y estructura de plato de comida se pueden limpiar fácilmente, creando esta mascota de alimentación para evitar que los alimentos se obstruya.
  • Con su mascota, incluso si una notificación de inserción para facilitar el momento de mantenerse en contacto, y se alimentan de confirmación recibido consejos para conocer su amada mascota ha sido transportado con éxito.
›
Ver precios
Puerta placa nombre « dálmata cachorro » con nombres Personas perro mascota

Puerta placa nombre « dálmata cachorro » con nombres Personas perro mascota

  • Tamaño: 20,00 x 6,00 x 0,5 cm
  • Madera – HDF con revestimiento blanco – grabado láser – autoadhesivo
  • Por favor contra la humedad proteger
  • Texto datos/nombre por favor informar
  • 1000 otros diseños en nuestra tienda.
Ver precios
CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior

CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior

  • Juguetes interactivos para gatos 3 en 1: los divertidos juguetes para gatos vienen con 3 funciones interesantes diferentes que atraen a tus gatos a jugar con él. Dispensador de alimentos, vaso de luz LED de juguete y varita de plumas.
  • Juguete para tus gatos: si tus gatos son perezosos, este juguete motivará a tus gatos. Una vez que sus gatos bateen o salten el juguete, se girará alrededor y dejará caer los dulces favoritos del gato. Así que puede recompensar el ejercicio del gato, estimular la mente del gato y motivar a los gatos a seguir jugando.
  • Dispensador de alimentos: el alimentador de alimentos está diseñado con 1 orificio para fugas de alimentos. La comida del gato caerá mientras el juguete se balancea. Puede resolver perfectamente el problema que sus gatos de interior solo comen, pero no hacer ejercicio.
  • Juguete de plumas de tubérculo: el juguete viene con varita de plumas, campana pequeña y luz LED. Puede atraer rápidamente la atención de su gato, ayudar a su gato a hacer más ejercicio.
  • Material seguro: materiales suaves e inodoros están estrictamente seleccionados. Está integrado con plástico ABS duradero. Este es el mejor juguete para la alimentación y el juego de gatos.
Ver precios
CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior

CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior

  • Juguetes interactivos para gatos 3 en 1: los divertidos juguetes para gatos vienen con 3 funciones interesantes diferentes que atraen a tus gatos a jugar con él. Dispensador de alimentos, vaso de luz LED de juguete y varita de plumas.
  • Juguete para tus gatos: si tus gatos son perezosos, este juguete motivará a tus gatos. Una vez que sus gatos bateen o salten el juguete, se girará alrededor y dejará caer los dulces favoritos del gato. Así que puede recompensar el ejercicio del gato, estimular la mente del gato y motivar a los gatos a seguir jugando.
  • Dispensador de alimentos: el alimentador de alimentos está diseñado con 1 orificio para fugas de alimentos. La comida del gato caerá mientras el juguete se balancea. Puede resolver perfectamente el problema que sus gatos de interior solo comen, pero no hacer ejercicio.
  • Juguete de plumas de tubérculo: el juguete viene con varita de plumas, campana pequeña y luz LED. Puede atraer rápidamente la atención de su gato, ayudar a su gato a hacer más ejercicio.
  • Material seguro: materiales suaves e inodoros están estrictamente seleccionados. Está integrado con plástico ABS duradero. Este es el mejor juguete para la alimentación y el juego de gatos.
Ver precios

Imágenes de 8 mejores alimentos para alimentar a un dálmata adulto y a un cachorro

PEDIGREE 103581 / 20ER Pack! alimento húmedo para Perros Pollo, Pavo Adulto 300 g - Alimentos húmedos para Perros (Pollo, Pavo, Adulto, 300 g, 300 g, Extremo de Apertura fácil, CE)
PEDIGREE 103581 / 20ER Pack! alimento húmedo para Perros Pollo, Pavo Adulto 300 g - Alimentos húmedos para Perros (Pollo, Pavo, Adulto, 300 g, 300 g, Extremo de Apertura fácil, CE)
PEDIGREE 103581 / 20ER Pack! alimento húmedo para Perros Pollo, Pavo Adulto 300 g - Alimentos húmedos para Perros (Pollo, Pavo, Adulto, 300 g, 300 g, Extremo de Apertura fácil, CE)
 Terra Canis 180037 alimento húmedo para perros Manzana, Arándano, Juego, Patata Adulto 800 g - Alimentos húmedos para perros (Manzana, Arándano, Juego, Patata, Adulto, 800 g, Extremo de apertura fácil, Sin necesidades específicas, 9,5%)
 Terra Canis 180037 alimento húmedo para perros Manzana, Arándano, Juego, Patata Adulto 800 g - Alimentos húmedos para perros (Manzana, Arándano, Juego, Patata, Adulto, 800 g, Extremo de apertura fácil, Sin necesidades específicas, 9,5%)
 Terra Canis 180037 alimento húmedo para perros Manzana, Arándano, Juego, Patata Adulto 800 g - Alimentos húmedos para perros (Manzana, Arándano, Juego, Patata, Adulto, 800 g, Extremo de apertura fácil, Sin necesidades específicas, 9,5%)
 Terra Canis 180037 alimento húmedo para perros Manzana, Arándano, Juego, Patata Adulto 800 g - Alimentos húmedos para perros (Manzana, Arándano, Juego, Patata, Adulto, 800 g, Extremo de apertura fácil, Sin necesidades específicas, 9,5%)
Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes
Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes
Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes
Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes
SUPA Aquarium Holiday Fish Food, 14 días, Paquete de 6, fácil de Usar, Bloque de Alimentos de liberación Lenta para Alimentar Agua fría y Peces Tropicales
SUPA Aquarium Holiday Fish Food, 14 días, Paquete de 6, fácil de Usar, Bloque de Alimentos de liberación Lenta para Alimentar Agua fría y Peces Tropicales
 Comederos Automáticos Para Mascotas Alimentador Automático De Perro Gato Alimentos 6L Gran Capacidad De PET Blanco Comidas Regulares For Alimentar A Los Perros Y Gatos De Vigilancia Cámara Inteligente
 Comederos Automáticos Para Mascotas Alimentador Automático De Perro Gato Alimentos 6L Gran Capacidad De PET Blanco Comidas Regulares For Alimentar A Los Perros Y Gatos De Vigilancia Cámara Inteligente
 Comederos Automáticos Para Mascotas Alimentador Automático De Perro Gato Alimentos 6L Gran Capacidad De PET Blanco Comidas Regulares For Alimentar A Los Perros Y Gatos De Vigilancia Cámara Inteligente
 Comederos Automáticos Para Mascotas Alimentador Automático De Perro Gato Alimentos 6L Gran Capacidad De PET Blanco Comidas Regulares For Alimentar A Los Perros Y Gatos De Vigilancia Cámara Inteligente
Puerta placa nombre « dálmata cachorro » con nombres Personas perro mascota
CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior
CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior
CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior
CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior
CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior
CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior
CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior
CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior

Últimos productos para perro

pienso lenda light opiniones expositor para perfumes bebedero caballos decathlon pit bull terrier chaqueta color mostaza urinary care hills duchas para perros hierba gatera para perros muestras para perros colchon alpine disfraz leon perro bulldog frances caracteristicas y cuidados seur animales orijen freeze dried terrarios para camaleones baratos perros labradores guias acana cordero y manzana 11 kg pienso para perros mayores botiquin s venta de erizos arion titanium pure nutrition puppy acuarios guppys pasta de dientes casero para perros prospecto frontline tri act partes de la pata trasera de un perro suplementos alimenticios s tortuguera ciano plus 60 camiseta quirurgica para perros calvas en pajaros higiene en el hogar es en barcelona oreja hinchada acuarios para corales cuencos de ceramica monitor color rosa acana prairie poultry 17 kg chaleco salvavidas para pato pirineos perros compro perro toallitas para limpiar los ojos de los perros chubasquero camuflaje perro correa ferplast daytona canil de perro cuidado pelo westy acana rico en fibra terrario perro que ladra mucho es terrassa perro de la lengua azul ciclo menstrual perros sonido gota de agua acuario agua calida temperatura acondicionador perros sin aclarado esterilizacion gata postoperatorio mochila connor trixie cuanta comida echar a los peces las es marcas de accesorios para perros primeros pasos acuariofilia pienso perros fitness trainer acuario pequeno con filtro guia perro de agua acuario pequenos tk pet country bolsos para chihuahuas baratos mascota cobaya pez guppys acuario purina one mini junior arnes para perros problemas patas traseras pastillas para perros machos en celo porta bolsas perro personalizadas cachorros de caniche cuidados cojin animales platos para perros que comen rapido barrera para perros ikea piensos para perder peso tila para perros venta de latas de comida applaws pollo multivitaminas bayer dentaltix perros nutrigel plus esterilizacion hembra bichon maltes rejilla maletero universal ownat complet natural trainer maxi pollo sanitarios perros accesorios de perros accesorios peces agua fria acuarios agua calida piensos para perros de caza pelota futbol aloe vera olor camiseta protectora animales frontline pipetas peluca leon para perro natacion para perros madrid pienso para husky transportin atlas classic 60 trajes de papa noel para perros perros pequenos blancos