7 mejores cepillos para los pastores alemanes con 5 simples consejos de cepillado

7 mejores cepillos para los pastores alemanes con 5 simples consejos de cepillado

El Kennel Club Americano clasifica constantemente a los pastores alemanes como una de las razas de perro más populares. Estos caninos son leales, confiados y dispuestos a aprender. Quieren trabajar y tienen mucha energía. Los pastores alemanes surgieron cuando los perros de trabajo fueron criados para retener los rasgos que los hacían valiosos para arrear rebaños y mantenerlos a salvo de los depredadores.

La velocidad, la fuerza, la inteligencia y un agudo sentido del olfato eran características esenciales, pero las razas de perros no se estandarizaron hasta finales de 1800. Independientemente de cuando se registraron oficialmente, mucha gente puede reconocer instantáneamente a los pastores alemanes. Sin mencionar que muchos caninos de esta raza han sido famosos.

Los pastores alemanes son amigables, inteligentes y fáciles de entrenar. Son ideales como perros policía, mascotas familiares e incluso actores. Generalmente, pueden tener abrigos largos, medianos o cortos. El subpelo es usualmente suave, grueso y esponjoso. El abrigo exterior está hecho de un pelaje más grueso y enjuto que proporciona protección contra las temperaturas extremas y la humedad.

Aunque su pastor alemán tenga un abrigo corto, se desprenderá. Mientras que algunas razas de perro sólo se pelean en ciertas estaciones, el pastor alemán lo hace durante todo el año. Si no te mantienes al día con el aseo, tendrás pelo por toda la casa. Además, tu perro podría desarrollar alfombras y enredos que son incómodos y atrapan la suciedad.

Si no preparas a tu pastor alemán, podría desarrollar puntos calientes o sarpullidos. Deberías rastrillar el abrigo de tu pastor regularmente y cepillarlo a diario. Necesitará más de una herramienta de aseo para cuidar a su perro adecuadamente. Los pastores alemanes con capas cortas o medianas usualmente requieren dos o tres herramientas de aseo, incluyendo un rastrillo de subpelo y un cepillo estándar. Un guante de aseo también puede eliminar el pelo suelto de las capas externas.

Los pastores alemanes de abrigo largo requieren unas tres o cuatro herramientas. Debes usar un cepillo básico, un rastrillo para la ropa interior, un guante de aseo y un cepillo de cerdas. Hay otras herramientas que pueden ser útiles para mantener a su pastor alemán sano y apuesto. Repasaremos estos en este artículo y les daremos consejos para usar cada uno de ellos.

¿Cuál es el mejor cepillo para un pastor alemán?

Cepillo autolimpiante Safari para perros FURminator deShedding Edge Dog Brush Rastrillo de Demate de la República de Mascotas Cepillo de metal para perros ConairPRO Pet-It Dog El mejor cepillo para perros de Hartz Groomer Cepillo autolimpiante para perros y gatos Hertzko Herramienta de deshecho y recorte de luz FURblaster Dakpets

Diferentes tipos de cepillos de pastor alemán populares

Necesitas algunas herramientas para preparar a tu pastor alemán. Diferentes cepillos tienen diferentes propósitos. Los siguientes cepillos son populares para cuidar a los pastores alemanes.

Cepillos básicos

Si no tienes nada más, necesitarás un cepillo básico para cuidar de tu pastor alemán. Estos suelen tener cerdas de metal o de plástico. Pueden ser de dos lados, con los diferentes tipos de cerdas en cada cara del cepillo.

Las cerdas de alambre son excelentes para extenderse en el subpelo del perro. Quitan la pelusa que se queda atascada en la capa interna. Algunas personas llaman a los cepillos de cerdas de alambre cepillos de alfiler.

Los cepillos con cerdas de plástico eliminan los pelos de guardia en el exterior del pelaje del canino. Las cerdas de plástico más suaves también eliminan la suciedad y los desechos.

Usa este tipo de cepillo todos los días. El aseo diario de su perro lo mantendrá sano, limpio y sin enredos.

Cepillos Slicker

Los cepillos Slicker están hechos para perros de pelo largo. Estos suelen tener una cabeza plana con cerdas metálicas. Las cerdas no son tan gruesas como las de un cepillo básico. Llegan hasta lo más profundo del pelaje y masajean la piel mientras los usas.

Un cepillo más fino quita el pelo de la capa inferior y de la capa exterior. También se deshace del polvo y la suciedad. Algunos cepillos slicker son autolimpiantes. Después de cepillar a su perro, presione un botón del cepillo para tirar el pelo a la basura.

Rastrillos de subcapa

No confundas un rastrillo de subpelo con un cepillo más hábil. Los rastrillos para la ropa interior parecen cepillos más hábiles, pero tienen menos alfileres. Las cerdas también son más largas que las de un cepillo de laca.

Esta herramienta de aseo quita el pelo de la capa inferior. Penetra hasta el pelaje más grueso y es ideal para usar cuando tu perro se está pelando profusamente. A veces, estos cepillos se llaman herramientas para quitar el pelo.

Peines

Los peines para mascotas vienen en varios estilos diferentes. Algunos están diseñados para desenredar el pelo largo sin tirar de él y lastimar a su perro. Otros no están diseñados para desenredar, pero dejan el pelo de su perro tumbado y liso en una dirección.

Los peines de acero estimulan los folículos capilares de su perro, ayudándole a crecer un pelo sano. También distribuyen aceites a través del pelaje de su perro para mantenerlo brillante.

Cuchillas de desecho

Una cuchilla de despojo suena peligroso, pero no lo es. Normalmente tiene un mango con una banda de metal flexible en forma de lágrima que se extiende desde él. La pieza de metal tiene dientes en uno o ambos bordes. Puedes arrastrar una hoja de muda a través del pelaje de tu perro para quitarle el pelo suelto. Es una forma rápida y fácil de evitar que el pelo se acumule en su casa.

Relacionado: Los mejores juguetes para los pastores alemanes

Los mejores cepillos para perros de los pastores alemanes

Lo hemos reducido a nuestra opción favorita abajo:

Cepillo autolimpiante Safari para perros

Características principales:

AutolimpiezaMango de agarre cómodoSuave y suave...Sin tirones ni pellizcosPor qué debería comprar

Cepillo autolimpiante Safari para perros

El cepillo autolimpiante Safari para perros es suave y liso, pero llega hasta lo más profundo del pelaje de tu perro. Tiene un cómodo mango y se limpia solo.

Aunque deberías usar unos cuantos cepillos diferentes para tu pastor alemán, si tuvieras que comprar uno, podría ser éste. Este cepillo es suave pero llega hasta el fondo del pelaje del perro. Los alfileres se insertan de tal manera que se deslizan a través del pelaje de su cachorro sin tirar o pellizcar. Combinados con un mango de cómodo agarre, los alfileres de suave deslizamiento hacen que el cepillado de su perro sea rápido y eficiente.

Además, limpiar este cepillo es pan comido. Cuando se presiona un botón, los alfileres se retraen en la cabeza del cepillo, dejando atrás los pelos para desecharlos.

Este cepillo es ideal para abordar el subsuelo de un pastor alemán. Si se usa un toque ligero, también se puede usar el pincel para peinar la capa exterior de la piel.

6 cepillos de perro de pastor alemán mejor clasificados

Si el de arriba no te llama la atención, tal vez uno de estos lo haga:

FURminator deShedding Edge Dog Brush

Características principales:

Cómodo de usarSuave con la piel de tu perroPuede llegar hasta la capa inferiorPuede reducir la pérdida de cabello hasta un 90 por cientoPor qué debería comprar

FURminator deShedding Edge Dog Brush

El cepillo para perros FURminator deShedding Edge llega a través de la capa exterior de pelo y quita el pelo de la capa inferior. No dañará la piel de tu perro y es cómodo para el perro y para ti.

Te sorprendería que este cepillo desgranador pueda atravesar el grueso pelaje de tu pastor alemán. Pero esta herramienta viene en una versión tanto para pelo largo como para pelo corto.

La versión de pelo largo es probablemente la mejor para un abrigo medio o largo. La herramienta llega a través de la capa externa de pelo para eliminar el pelo de la capa inferior. No daña el pelaje de guardia ni la piel del perro.

Además, es cómodo tanto para ti como para tu perro. El mango es ergonómico y fácil de sostener sin perder el agarre. El borde del cepillo está curvado para deslizarse sobre el cuerpo de su perro.

El fabricante afirma que esta herramienta puede reducir el pelo suelto y la caída de cabello hasta en un 90 por ciento.

Rastrillo de Demate de la República de Mascotas

Características principales:

Mango antideslizanteDientes de acero inoxidableDoble caraNo causará molestiasPor qué debería comprar

Rastrillo de Demate de la República de Mascotas

El rastrillo de desmateo de Pet Republique es una gran opción para mantener a tu perro bien cuidado sin causarle ninguna molestia. Tiene dientes de acero inoxidable y un mango antideslizante.

Este rastrillo desatascador parece que puede ser incómodo. Sin embargo, es una forma de mantener a su perro bien cuidado sin dañar su piel sensible. Las cuchillas tienen bordes redondeados, y no se engancharán en el pelo ni arañarán la piel de su cachorro.

La herramienta tiene dientes de acero inoxidable, que rompen las alfombras duras sin tirar del pelaje de su mascota. Uno de los lados de la hoja tiene 12 dientes y está hecho para el pelo grueso. El otro lado tiene 23 hojas y está creado para pelajes más finos.

El mango antideslizante mejora su movilidad y facilita la sujeción del cepillo. Puedes acceder a los puntos de difícil acceso con esta herramienta. Además, es fácil de limpiar.

Cepillo de metal para perros ConairPRO Pet-It Dog

Características principales:

Mango corto para imitar las cariciasPernos de acero inoxidableDesenreda sin herirCabe en la palma de tu manoPor qué debería comprar

Cepillo de metal para perros ConairPRO Pet-It Dog

El cepillo de metal para perros ConairPRO Pet-It tiene cerdas flexibles y un mango más corto que cabe en la palma de su mano. Se sentirá más como acariciar y menos como cepillar!

Este pincel de metal tiene cerdas flexibles y un diseño único. Muchos pinceles tienen un mango que se extiende desde la cabeza. Este tiene un mango más corto en la parte superior y cabe en la palma de la mano. Imita el movimiento que haces cuando acaricias a tu perro, y puede ser más fácil usar movimientos largos con este cepillo que uno con un mango más largo.

Por lo tanto, este cepillo puede ser ideal para los perros que odian ser aseados. Es fácil llevar a su pequeño perro en su regazo para su aseo, ofreciendo muchos abrazos al mismo tiempo.

Los pasadores de acero inoxidable resisten el óxido y la corrosión. Además, están recubiertos con puntas de confort para que se sientan bien contra la piel de su pastor alemán. Las suaves cerdas se deslizan a través de los nudos, desenredándolos sin dañar a su perro.

El mejor cepillo para perros de Hartz Groomer

Características principales:

Doble caraSuave y gentilPuede trabajar a través del cabello enredadoLas cerdas de nylon para esparcir los aceitesPor qué debería comprar

El mejor cepillo para perros de Hartz Groomer

El mejor cepillo para perros de Hartz Groomer tiene alfileres en un lado y cerdas en el otro. Los alfileres de metal tienen puntas de seguridad y las cerdas de nylon esparcirán los aceites naturales de su perro.

Ver el último precio

Necesitarás un cepillo básico para el aseo diario. Este tiene alfileres en un lado y cerdas en el otro, dándole un poco más de fuerza a su dinero. Este cepillo tiene una variedad de propósitos. Quita el pelo suelto, desenreda y alisa. También se deshace de la suciedad que podría estar escondida en el pelaje de su perro.

Los alfileres de metal tienen puntas de seguridad y son suaves con la piel de su perro. Las cerdas de nylon esparcen los aceites naturales de la piel de su cachorro por todo su pelaje.

Aunque este cepillo es suave y delicado, atraviesa un pelaje enjuto. Eso lo hace excelente para lidiar con un peludo abrigo de pastor alemán.

Cepillo autolimpiante para perros y gatos Hertzko

Características principales:

Suave y duraderoElimina la suciedad y la caspaAgarre cómodoAutolimpiezaPor qué debería comprar

Cepillo autolimpiante para perros y gatos Hertzko

El cepillo autolimpiante para perros y gatos Hertzko no sólo se limpia a sí mismo, sino que también elimina el pelo muerto, los enredos, la caspa y la suciedad. Es suave y duradero, también.

El cepillo autolimpiante Hertzko es una de las mejores opciones de cepillos para los pastores alemanes. Este cepillo autolimpiante es muy fácil de usar y elimina el pelo muerto que se recoge de su perro. Elimina suavemente la subpelo suelto, los felpudos y el pelo enredado, los nudos, la caspa y la suciedad atrapada. Las cerdas finas y dobladas son efectivas y suaves, penetrando profundamente en la capa interna sin rascar la piel. Cuando estés listo para limpiar el cepillo, sólo tienes que pulsar el botón y las cerdas se retraen, dejando que el pelo se limpie. El diseño duradero cuenta con un cómodo agarre para evitar la tensión en las muñecas, así como un agarre antideslizante.

Herramienta de deshecho y recorte de luz FURblaster Dakpets

Características principales:

Hoja robusta de acero inoxidableResistente al óxidoReducir la muda hasta el 90 por cientoMango ligero y ergonómicoPor qué debería comprar

Herramienta de deshecho y recorte de luz FURblaster Dakpets

La herramienta Dakpets FURblaster Deshedding & Light Trimming Tool reducirá la muda hasta un 90 por ciento. Es ligera y la hoja es de acero inoxidable y resistente.

La herramienta FURblaster Deshedding & Light Trimming Tool de Dakpets es otro gran pincel para los Pastores Alemanes. Esta herramienta reduce la pérdida de pelo hasta en un 90 por ciento al eliminar el subpelo muerto y suelto de su perro y recortarlo ligeramente, estimulando los aceites naturales del pelo para promover una piel más sana y un acabado brillante. Tiene un mango liviano y ergonómico diseñado por expertos profesionales en el cuidado de mascotas. La hoja es de acero inoxidable, robusta y resistente al óxido. También tiene una conveniente cubierta de seguridad para proteger la hoja. Funciona muy bien tanto para perros de pelo largo como corto.

Comprender su abrigo de pastor alemán

La mayoría de los pastores alemanes tienen un doble abrigo. La capa exterior de piel se conoce como capa superior o capa de guardia. Aunque este pelo es suave, es más áspero y raspado que la capa inferior. También es más oscuro.

Los expertos llaman a la capa inferior la subcapa. Es suave y de un color más claro que la capa de protección.

Las dos capas de piel trabajan juntas para ayudar al perro a mantener su temperatura corporal. La combinación de los tipos de pelaje protege al perro del agua y de los dañinos rayos UV.

Algunos pastores alemanes tienen un solo abrigo. Estos parecen más suaves y menos esponjosos que los caninos de doble capa. Algunas personas llaman a las razas de un solo pelaje "batidos". Estos caninos tienen una capa interna, pero es tan fina que es casi imperceptible.

Debido a que un solo pelaje se considera un defecto, la mayoría de los expertos han tratado de reproducir ese rasgo. Por lo tanto, los pastores alemanes de una sola capa son raros.

Se preguntarán por qué ven a los pastores alemanes con diferentes longitudes de abrigo. Los pastores alemanes que trabajan a menudo tienen abrigos cortos o medios. Su pelaje no obstaculizará su actividad mientras estén prestando su servicio.

Los pastores alemanes con abrigos medianos tienen pelo de una o dos pulgadas de largo. Algunas personas llaman a estos perros "felpa". Los abrigos de longitud media son los más deseables según los estándares del American Kennel Club.

Los pastores alemanes de pelo largo tienen los requisitos de aseo más rigurosos. Su pelo crece más de dos pulgadas y puede enmarañarse y enredarse con bastante facilidad.

"Pastores Alemanes" es un apodo para estos perros. Pierden una gran cantidad de pelo a lo largo del año. También se vuelan los abrigos en otoño y primavera. Esto significa que pierden mucho pelo durante esta época.

En la primavera, el perro se quita el subpelo y le crece una capa interna de pelo más fina para soportar el calor del verano. En el otoño, el pastor alemán pierde la capa interior de clima cálido y gana una nueva y gruesa capa interior para mantenerse caliente en el invierno.

 

5 simples consejos para cepillar correctamente a un pastor alemán

El abrigo de un pastor alemán requiere un poco de mantenimiento. Aquí hay algunos consejos simples para cepillar a su pastor alemán.

Cuidado con las esteras - Una de las razones por las que deberías cepillar a tu perro es para evitar las esteras. Los enredos pueden tirar de la piel de su perro, causando dolor con cada movimiento. El cepillado diario debería mantener a su perro libre de enredos.Quita las alfombras primero

No podrás cepillar bien el pelo de tu perro a menos que te deshagas de las alfombras y los enredos. Use un rastrillo o un cepillo para deshacer los nudos.Considere pedir ayuda.

Podría ayudar si un amigo o familiar le ayuda a preparar a su pastor alemán. Una persona puede acariciar las orejas, la cabeza y el cuello del perro mientras la otra le cepilla el cuerpo.No deje que su perro juegue con las herramientas de aseo.

Para que sus sesiones de cepillado sean tranquilas y relajantes, asegúrese de que su perro no piense que los cepillos son juguetes. Sólo sáquelos durante el tiempo de aseo, y no permita que su perro los muerda o los arañe.Suavizar el pelo suelto al final.

Utilice un cepillo de cerdas, alfileres o un cepillo deslizante al final para eliminar los pelos sueltos restantes de la capa exterior del pelaje de su perro. Esto dejará todos los pelos en la misma dirección y hará que su cachorro se vea liso y brillante.

Recuerda hacer del acicalamiento una experiencia agradable, manteniéndote tranquilo y ofreciendo muchos regalos. Cepillarse puede ser una experiencia esencial de unión para usted y su perro.

Preguntas frecuentes sobre el cepillado de los pastores alemanes

Si todavía tiene preguntas sobre el cepillado o el aseo de su pastor alemán, siga leyendo para ver si tenemos las respuestas.

¿Debería afeitar a un pastor alemán?

Aunque un pastor alemán pueda parecer caliente en verano con todo ese pelaje, no deberían afeitarse. Su subpelo trabaja con el abrigo protector para regular la temperatura corporal, retener la humedad y proteger la piel de su perro. Sin pelaje, su cachorro puede quemarse o rascarse con el sol.

¿De verdad necesitas cepillar a tu perro todos los días?

Cepillar a diario a un pastor alemán es una de las mejores maneras de mantener su pelaje sano. Si no puede cepillarlo todos los días, asegúrese de cepillarlo al menos tres o cuatro veces por semana. Necesitarás cepillar a tu pastor al menos una vez al día durante la temporada de muda.

¿Deberías bañar a un pastor alemán?

Bañar a un pastor alemán puede eliminar hasta un 20 por ciento más de pelo caído. Considere la posibilidad de usar un champú para eliminar la muda y cepillar el pelaje de su perro cuando aún está húmedo, inmediatamente después del baño. Sin embargo, si lo baña con demasiada frecuencia, la piel de su cachorro puede quedar seca e irritada. Sólo necesita bañar a un pastor alemán cada ocho semanas más o menos.

Listado top ventas para 7 mejores cepillos para los pastores alemanes con 5 simples consejos de cepillado

GFGKKGJFD612 Botella de agua deportiva de aluminio blanco con retrato de dos pastores alemanes

GFGKKGJFD612 Botella de agua deportiva de aluminio blanco con retrato de dos pastores alemanes

  • Hecho de aluminio.
  • Tama√Īo: 600 ml.
  • Imagen impresa en ambos lados.
  • No apto para lavavajillas o microondas.
  • Gran idea de regalo.
Ver precios
Arn√©s t√°ctico Militar para Perros Chaleco para Perros pastores alemanes con manija Correa de Nylon para Perro Bungee para Perros¬†¬†¬†peque√Īos Grandes Cachorro, arn√©s y Correa BK, M

Arn√©s t√°ctico Militar para Perros Chaleco para Perros pastores alemanes con manija Correa de Nylon para Perro Bungee para Perros¬†¬†¬†peque√Īos Grandes Cachorro, arn√©s y Correa BK, M

  • 1. Ligero y f√°cil de sostener. Los cinturones de nylon y los ganchos resistentes son m√°s duraderos.
  • 2. Puedes pasear f√°cilmente al perro.
  • 3. No dejes que la cuerda te envuelva a ti o a tu mascota
  • 4. F√°cil de ajustar la longitud.
  • 5. Hay suficiente espacio para las actividades del perro y no se perder√°.
Ver precios
 IBA√ĎEZ CEPILLOS DE CERDA English Style Perros Manto Cepillado (Grande (Pasta))

IBA√ĎEZ CEPILLOS DE CERDA English Style Perros Manto Cepillado (Grande (Pasta))

Ver precios
IBA√ĎEZ CEPILLOS DE CERDA English Style Perros Manto Cepillado (Grande (Pasta))

IBA√ĎEZ CEPILLOS DE CERDA English Style Perros Manto Cepillado (Grande (Pasta))

    Ver precios
    IBA√ĎEZ CEPILLOS DE CERDA English Style Perros Manto Cepillado (Mediano (Madera))

    IBA√ĎEZ CEPILLOS DE CERDA English Style Perros Manto Cepillado (Mediano (Madera))

    • Los Cepillos Ib√°√Īez English Style de cerda, similares en dise√Īo y caracter√≠sticas a los Mason Pearson, pero de calidad superior, si cabe, y mucho m√°s econ√≥micos.
    • Ideales para todas las razas de pelo largo o semilargo y lacio: Yorkshire, Lhasa, Malt√©s, Shihtzu, Cocker, Setter...
    • Gracias a su dise√Īo y a la calidad de sus cerdas, estos cepillos son excelentes para cepillar moldeando y abrillantando sin ahuecar el pelo.
    • La energ√≠a est√°tica, consecuente al frotamiento durante el cepillado, depende de la humedad del aire y de la manera de cepillar.
    • Estos cepillos generan menos energ√≠a est√°tica que otros cepillos, incluso con cepillados excesivamente en√©rgicos. Como resultado tendremos un manto brillante y liso.
    Ver precios
     Juego De 3 Piezas Cepillo De Dientes para Perros, Cepillos De Dientes para Mascotas Cuidado Dental Herramientas De Desodorante Kit De Cepillos con Cepillos De Dientes Curvos De Mango Largo

    Juego De 3 Piezas Cepillo De Dientes para Perros, Cepillos De Dientes para Mascotas Cuidado Dental Herramientas De Desodorante Kit De Cepillos con Cepillos De Dientes Curvos De Mango Largo

    • Protecci√≥n de la salud dental de 360 ‚Äč‚Äč¬į: el cepillo de dientes cuida la boca de la mascota, que cuenta con m√ļltiples antibacterianos para la protecci√≥n de la salud dental de 360 ‚Äč‚Äč¬į.
    • Cepillo de dientes especial: el cepillo de dientes para mascotas es adecuado para que perros y gatos se limpien la boca y los dientes. Uno es un cepillo de dientes y el otro es un cepillo de masaje dental. Las diferentes formas de los cabezales del cepillo tienen diferentes efectos de limpieza.
    • Ventajas del cepillo de dientes: cep√≠llese los dientes regularmente y l√≠mpielos para ayudar a eliminar el sarro y ayudar a limpiar su entorno de higiene bucal.
    • C√≥modo de usar: el cepillo de dientes se puede colocar directamente en el dedo o el cepillo de dientes, lo cual es conveniente y f√°cil de usar, elimina eficazmente el sarro, protege los dientes y es bueno para la salud de las enc√≠as.
    • Funciones amplias: cepillarse los dientes puede masajear las enc√≠as, promover la circulaci√≥n sangu√≠nea a las enc√≠as, aumentar la inmunidad de las enc√≠as y hacer que sus enc√≠as est√©n m√°s saludables y sus dientes m√°s fuertes.
    Ver precios
    Ranvi Kit de cepillos de Dientes Dog, Cepillo de Dientes de Doble Cabeza,4 cepillos de Cabeza Doble + 8 cepillos de Dientes(Color Aleatorio)

    Ranvi Kit de cepillos de Dientes Dog, Cepillo de Dientes de Doble Cabeza,4 cepillos de Cabeza Doble + 8 cepillos de Dientes(Color Aleatorio)

    • Un cepillo de dientes tiene 2.36 pulgadas de largo, lo que le brinda un control completo sobre las √°reas dif√≠ciles de alcanzar; un cepillo de dientes con mango de 8 pulgadas hace que sea f√°cil restregarse profundamente en la boca. Adecuado para mascotas peque√Īas y grandes.
    • El cepillo de dientes para perros, f√°cil de limpiar, es una herramienta esencial para las mascotas.
    • Unos dientes m√°s sanos y una mejor atenci√≥n dental pueden ayudar a su mascota a reducir significativamente los problemas dentales.
    • Cepillo de dientes, mango, cepillo de dientes, material: hecho de pl√°stico, suave y c√≥modo.
    • El cepillado adecuado lleva al menos dos minutos. Antes de comenzar a cepillar a su mascota, tenga en cuenta que no debe usar productos humanos, sino productos especiales para perros.
    Ver precios
    UEETEK Cepillos de dientes suaves del cepillo de dientes del animal doméstico Cepillos de la higiene dental dual de la cabeza para los perros Gatos

    UEETEK Cepillos de dientes suaves del cepillo de dientes del animal doméstico Cepillos de la higiene dental dual de la cabeza para los perros Gatos

    • Material: PP.
    • Tama√Īo: Aprox. 22 x 1.2 x 1.2 cm / 8.7 x 0.5 x 0.5 inch (L x A x H).
    • Cepillos suaves para cepillar suavemente los dientes de su mascota para un cuidado oral limpio y saludable.
    • Un cepillo de dientes de doble cara con dise√Īo amigable, f√°cil de usar.
    • El cepillo de dientes puede hacer que sus perros se sientan c√≥modos y m√°s c√≥modos de limpiar.
    Ver precios
     GingerUP - Perros Cepillos de dientes Juego de cepillos dentales para Perros (5 Unidades, Silicona Suave de Doble Cara, Mango Largo Curvado)

    GingerUP - Perros Cepillos de dientes Juego de cepillos dentales para Perros (5 Unidades, Silicona Suave de Doble Cara, Mango Largo Curvado)

    • Cepillos de goma extra suaves para masajear f√°cilmente las enc√≠as de los perros que las brochas de cerdas tradicionales
    • Optimiza el efecto de cepillado de la mugre y el tartar, disminuye el riesgo de dentes/gomas y mejora la respiraci√≥n
    • Dise√Īo de silicona de doble cara, cepillos de diferentes grosores para diferentes partes de dientes, no es necesario cambiar alrededor de las herramientas
    • Mangos largos curvados de 13,97 cm, se ajustan f√°cilmente a la curva de las enc√≠as, f√°cil de llegar a cualquier zona de la boca
    • Adecuado para: perros, gatos y la mayor√≠a de mascotas, mantener la salud al cepillar la enfermedad de las gomas, las infecciones de la boca y el mal perro con este babero de dientes f√°cil de usar
    Ver precios
    gii6LMLMLFGHLBB Tela para Perros Bichon Frise Dise√Īos Lindos de Bichon Mejores Telas de Bichon Dise√Īos Lindos para Perros Mejores Bandas de Tela para Perros Diademas Gorro de pa√Īuelo Bufanda Cuello

    gii6LMLMLFGHLBB Tela para Perros Bichon Frise Dise√Īos Lindos de Bichon Mejores Telas de Bichon Dise√Īos Lindos para Perros Mejores Bandas de Tela para Perros Diademas Gorro de pa√Īuelo Bufanda Cuello

    • ONE SIZE FITS MOST:Measured About19.6in X 9.8in (50*25cm), Great Fit For Heads Of All Shapes.
    • MATERIAL: Made of polyester fibers. The fabric is soft and easy to clean,Sweating Absorbent, Breathable, Dry Quickly And Comfortable On Your Skin.
    • MULTI-PURPOSE: It Can Be Used As A Headscarf, Wristband, Bib,Bracers, Hair Band, Headband, Etc. Suitable For Beach,Yoga, Bicycle, Off-road, Mountaineering, Rock Climbing, Skiing, Traveling, Fitness, And Other Kinds Of Sports.
    • DUST PROTECTION: They Help Keep Your Nose And Mouth Clean From Breathing Dust. Protect Your Face From The Sun, Wind, Dust, And Sand!not only guarantee your safety, but also make you look more personal.
    • WASHING INSTRUCTIONS: The headband should be gently hand-washed, not machine-washed, and the water temperature should not be higher than 40 ‚ĄÉ, Do not bleach and avoid exposure
    Ver precios

    Im√°genes de 7 mejores cepillos para los pastores alemanes con 5 simples consejos de cepillado

    Arn√©s t√°ctico Militar para Perros Chaleco para Perros pastores alemanes con manija Correa de Nylon para Perro Bungee para Perros¬†¬†¬†peque√Īos Grandes Cachorro, arn√©s y Correa BK, M
    Arn√©s t√°ctico Militar para Perros Chaleco para Perros pastores alemanes con manija Correa de Nylon para Perro Bungee para Perros¬†¬†¬†peque√Īos Grandes Cachorro, arn√©s y Correa BK, M
    Arn√©s t√°ctico Militar para Perros Chaleco para Perros pastores alemanes con manija Correa de Nylon para Perro Bungee para Perros¬†¬†¬†peque√Īos Grandes Cachorro, arn√©s y Correa BK, M
    Arn√©s t√°ctico Militar para Perros Chaleco para Perros pastores alemanes con manija Correa de Nylon para Perro Bungee para Perros¬†¬†¬†peque√Īos Grandes Cachorro, arn√©s y Correa BK, M
     Juego De 3 Piezas Cepillo De Dientes para Perros, Cepillos De Dientes para Mascotas Cuidado Dental Herramientas De Desodorante Kit De Cepillos con Cepillos De Dientes Curvos De Mango Largo
     Juego De 3 Piezas Cepillo De Dientes para Perros, Cepillos De Dientes para Mascotas Cuidado Dental Herramientas De Desodorante Kit De Cepillos con Cepillos De Dientes Curvos De Mango Largo
     Juego De 3 Piezas Cepillo De Dientes para Perros, Cepillos De Dientes para Mascotas Cuidado Dental Herramientas De Desodorante Kit De Cepillos con Cepillos De Dientes Curvos De Mango Largo
     Juego De 3 Piezas Cepillo De Dientes para Perros, Cepillos De Dientes para Mascotas Cuidado Dental Herramientas De Desodorante Kit De Cepillos con Cepillos De Dientes Curvos De Mango Largo
    Ranvi Kit de cepillos de Dientes Dog, Cepillo de Dientes de Doble Cabeza,4 cepillos de Cabeza Doble + 8 cepillos de Dientes(Color Aleatorio)
    Ranvi Kit de cepillos de Dientes Dog, Cepillo de Dientes de Doble Cabeza,4 cepillos de Cabeza Doble + 8 cepillos de Dientes(Color Aleatorio)
    Ranvi Kit de cepillos de Dientes Dog, Cepillo de Dientes de Doble Cabeza,4 cepillos de Cabeza Doble + 8 cepillos de Dientes(Color Aleatorio)
    Ranvi Kit de cepillos de Dientes Dog, Cepillo de Dientes de Doble Cabeza,4 cepillos de Cabeza Doble + 8 cepillos de Dientes(Color Aleatorio)
    UEETEK Cepillos de dientes suaves del cepillo de dientes del animal doméstico Cepillos de la higiene dental dual de la cabeza para los perros Gatos
    UEETEK Cepillos de dientes suaves del cepillo de dientes del animal doméstico Cepillos de la higiene dental dual de la cabeza para los perros Gatos
    UEETEK Cepillos de dientes suaves del cepillo de dientes del animal doméstico Cepillos de la higiene dental dual de la cabeza para los perros Gatos
    UEETEK Cepillos de dientes suaves del cepillo de dientes del animal doméstico Cepillos de la higiene dental dual de la cabeza para los perros Gatos
     GingerUP - Perros Cepillos de dientes Juego de cepillos dentales para Perros (5 Unidades, Silicona Suave de Doble Cara, Mango Largo Curvado)
     GingerUP - Perros Cepillos de dientes Juego de cepillos dentales para Perros (5 Unidades, Silicona Suave de Doble Cara, Mango Largo Curvado)
     GingerUP - Perros Cepillos de dientes Juego de cepillos dentales para Perros (5 Unidades, Silicona Suave de Doble Cara, Mango Largo Curvado)
     GingerUP - Perros Cepillos de dientes Juego de cepillos dentales para Perros (5 Unidades, Silicona Suave de Doble Cara, Mango Largo Curvado)

    √öltimos productos para perro

    pienso lenda light opiniones expositor para perfumes bebedero caballos decathlon pit bull terrier chaqueta color mostaza urinary care hills duchas para perros hierba gatera para perros muestras para perros colchon alpine disfraz leon perro bulldog frances caracteristicas y cuidados seur animales orijen freeze dried terrarios para camaleones baratos perros labradores guias acana cordero y manzana 11 kg pienso para perros mayores botiquin s venta de erizos arion titanium pure nutrition puppy acuarios guppys pasta de dientes casero para perros prospecto frontline tri act partes de la pata trasera de un perro suplementos alimenticios s tortuguera ciano plus 60 camiseta quirurgica para perros calvas en pajaros higiene en el hogar es en barcelona oreja hinchada acuarios para corales cuencos de ceramica monitor color rosa acana prairie poultry 17 kg chaleco salvavidas para pato pirineos perros compro perro toallitas para limpiar los ojos de los perros chubasquero camuflaje perro correa ferplast daytona canil de perro cuidado pelo westy acana rico en fibra terrario perro que ladra mucho es terrassa perro de la lengua azul ciclo menstrual perros sonido gota de agua acuario agua calida temperatura acondicionador perros sin aclarado esterilizacion gata postoperatorio mochila connor trixie cuanta comida echar a los peces las es marcas de accesorios para perros primeros pasos acuariofilia pienso perros fitness trainer acuario pequeno con filtro guia perro de agua acuario pequenos tk pet country bolsos para chihuahuas baratos mascota cobaya pez guppys acuario purina one mini junior arnes para perros problemas patas traseras pastillas para perros machos en celo porta bolsas perro personalizadas cachorros de caniche cuidados cojin animales platos para perros que comen rapido barrera para perros ikea piensos para perder peso tila para perros venta de latas de comida applaws pollo multivitaminas bayer dentaltix perros nutrigel plus esterilizacion hembra bichon maltes rejilla maletero universal ownat complet natural trainer maxi pollo sanitarios perros accesorios de perros accesorios peces agua fria acuarios agua calida piensos para perros de caza pelota futbol aloe vera olor camiseta protectora animales frontline pipetas peluca leon para perro natacion para perros madrid pienso para husky transportin atlas classic 60 trajes de papa noel para perros perros pequenos blancos