6 champĂșs para alergias para Yorkie

6 champĂșs para alergias para Yorkie

Nuestros pequeños Yorkies son paquetes de alegría. Su naturaleza súper activa y sus personalidades únicas los hacen uno de los tipos de perro más populares del mundo. Como muchos perros de pelo largo, puede ser muy difícil mantener su pelaje brillante (y su piel sana).

Con eso en mente hoy vamos a hablar de algunos de los mejores champús Yorkie del mercado. Hemos examinado varios productos diferentes y los hemos evaluado en cuanto a su rendimiento y valor para proporcionarles una lista de recomendaciones en nuestra sección de revisión al final de este artículo.

También te daremos algunos consejos generales para el baño, consejos de programación y hablaremos de las cosas que quieres encontrar en un buen champú Yorkie.

Empecemos.

Qué buscar en un buen champú de Yorkie

Echemos un vistazo a algunas de las cosas que deberías tener en cuenta cuando vayas de compras para encontrar el champú perfecto para tu yorkie.

Jabón

Esta es una preferencia personal, a algunas personas les gusta usar champús a base de jabón para limpiar a sus perros, otros prefieren ir por una ruta más natural. Los champús a base de jabón sólo pueden ser usados con poca frecuencia debido a su avanzado poder de limpieza que depende de compuestos que pueden irritar la piel. Los champús naturales pueden usarse con más frecuencia, pero su poder de limpieza es posiblemente menos impresionante.

Cuidado del abrigo

Con un abrigo tan largo y hermoso como el de un yorkie, es importante encontrar productos que van a tratar de mantener su brillo y su lustre. Hay muchos productos en el mercado que están específicamente diseñados para perros de pelo largo. Los aditivos e ingredientes que contienen normalmente ayudan a reparar y proteger el pelaje de su perro, al mismo tiempo que añaden un brillo intenso.

También debería probar y conseguir un champú 2 en 1 que también tenga un acondicionador (si es posible), esto ayudará a prevenir los enredos y mejorará aún más la salud del pelaje de su perro.

Prevención de plagas

Si ya tienes un collar antipulgas en tu Yorkie, entonces no necesitas encontrar un producto que te proteja contra las plagas. Sin embargo, necesitas asegurarte de que cualquier champú que uses no va a eliminar la capa protectora que proporciona (existen champús especializados para este propósito).

Champús para cachorros

Si tienes un yorkie joven, entonces deberías buscar champús diseñados específicamente para perros jóvenes. Generalmente son fórmulas más suaves que pican menos si accidentalmente se meten en los ojos de tu perro.

Desodorización

Cualquier buen champú a base de jabón ya será bueno para eliminar el hedor y los olores de tu yorkie. Sin embargo, los champús naturales que no usan jabón a veces pueden luchar contra esto, especialmente si son de baja calidad. Asegúrate de que tienen ingredientes activos desodorizantes en ellos, y un poco de aroma añadido tampoco hace daño.

¿Con qué frecuencia debo bañar a un Yorkie?

Normalmente, se recomienda bañar a tu yorkie una vez al mes. Con un champú normal a base de jabón es posible que cause problemas de piel al bañarlo más a menudo debido al poder y al pH del jabón.

Si tienes un cachorro muy desordenado que necesita ser limpiado más a menudo que esto, entonces vas a tener que empezar a buscar champús especializados (hemos enumerado algunos más abajo). Estos productos suelen ser naturales y no usan jabón para desodorizar y limpiar. Los compuestos naturales que contienen no dañan la piel de su perro y pueden ser utilizados tan a menudo como usted quiera.

6 consejos para el baño de los Yorkie

En esta sección, vamos a compartir con ustedes 6 consejos esenciales que deben utilizar para asegurar que la hora del baño sea lo más rápida y fácil posible tanto para ustedes como para su yorkie.

Considere el Sink - Los Yorkies son perros pequeños, es una de las cosas que los hace una raza tan adorable y atractiva. Si tienes un lavabo grande, a menudo puede ser más fácil lavar a tu perro en él en lugar de usar una bañera o una ducha. Esto funciona mejor si tienes un rociador o un grifo largo y giratorio, ya que te permiten enjuagar con facilidad.

Poner lana de acero en el desagüe - Los largos pelos de nuestros pequeños Yorkies pueden causar todo tipo de problemas para sus sistemas de drenaje y fontanería. Un buen truco para ayudar con esto es poner un poco de lana de acero en el agujero del tapón cuando estás lavando a tu perro. Esto agarrará todo el pelo y evitará que se vaya por el desagüe y cause un problema.Algodón en los oídos- Esto debe hacerse con mucho cuidado, pero poner algodón en los oídos del perro (suavemente) puede evitar que se llenen de agua accidentalmente. Esto es importante porque el agua en el canal auditivo de su perro a veces puede causar infecciones.

Estar preparado - Tienes que asegurarte de que tienes todo lo necesario para hacer el trabajo al alcance de la mano. No es bueno tener que dejar a tu perro en el lavabo o en la bañera mientras coges una toalla o un champú - no se van a quedar ahí solos por elección. Tomarse un segundo para comprobar que tienes todo lo que necesitas va a hacer tu vida mucho más fácil a largo plazo.

Correr el baño - Para los perros a los que no les gusta bañarse, el fuerte sonido del agua que corre puede causarles estrés y ansiedad. Saben lo que viene cuando están en el baño y el grifo está abierto, y la espera es a menudo peor que el propio baño para ellos. Llena la bañera o el lavabo con agua antes de llamarlos para iniciar el proceso de limpieza.Cepíllese antes de bañarse- Cepillar a su yorkie antes de que entre al agua es una muy buena idea. Haciendo esto vas a quitar cualquier alfombra y nudos antes de que tengan la oportunidad de mojarse (y se vuelva casi imposible de quitar). No tienes que hacer que se vean prístinos, sólo verifica que no haya nudos antes de meterlos en la bañera.

El mejor champú para yorkis en general

Buddy Wash Champú y acondicionador original de lavanda y menta para perros

No faltaron excelentes champús para que investigáramos para este artículo. Nos encontramos con muchos productos que podrían haber sido nuestra recomendación general. Como no pudimos reducirlo fácilmente a uno, hemos incluido 5 subcampeones en la sección de abajo. Sin embargo, necesitábamos elegir un ganador, y es este excelente producto de Buddy Wash el que más nos gustó.

Es un champú y acondicionador dos en uno que tiene un montón de ingredientes naturales que han sido clasificados como de grado cosmético (lo que significa que son lo suficientemente seguros para su uso en humanos así como en perros). Hay un montón de extractos botánicos interesantes y varios aceites esenciales (como salvia, romero y té verde) en la fórmula que ayuda a dar a este producto la frescura súper duradera por la que es bien conocido.

Es un producto libre de jabón que todavía se las arregla para proporcionar una espuma espesa y rica (algo con lo que los champús más baratos luchan). El aloe vera que se ha añadido trabaja en conjunto con el aceite del árbol del té para ayudar a calmar y reparar cualquier piel roja o irritada con comezón - asegurando que su yorkie esté tan saludable y feliz como sea posible.

Es un producto a base de coco que no contiene alcohol, y la adición de proteína de trigo es lo que le da a este champú las propiedades de eliminación de olores por las que es famoso. Esto significa que sin importar cuán sucio se ponga su yorkie, puede usar este producto regularmente sin preocuparse por dañar su piel.

Dato curioso: Es un producto fabricado en EE.UU. que está completamente libre de crueldad, por lo que no ha sido probado en animales.

La botella entera cuesta menos de 8 dólares, es uno de los productos de mejor valor en el mercado ahora mismo. Es un gran producto a un gran precio, y le recomendamos que lo añada a su lista de favoritos.

Pros y contras

Pro

Fórmula sin jabónSeguro para el uso regularGenial para matar el olorBuena relación calidad-precioLibre de crueldadEl aloe vera promueve una piel sana

Contras

Ninguno

El mejor champú para un yorkino con alergias

Fórmula veterinaria Champú antiséptico y antimicótico de Clinical Care

Si tienes un yorkie con piel sensible o alergias, entonces pensamos que este excelente producto de Fórmula Veterinaria es probablemente el mejor producto del mercado en este momento. Trabaja duro para tratar varias infecciones de la piel como pioderma y dermatitis mientras mantiene a su perro fresco y limpio.

Las bacterias que crean mucha de la irritación que su perro puede estar experimentando van a ser eliminadas eficientemente gracias al Cloruro de Bencetonio dentro de la fórmula, y una dosis saludable de Ketoconazol destruirá cualquier infección por hongos que esté causando sus problemas con el Yorkie.

Como muchos de los productos de los que vamos a hablar hoy, tiene una infusión de aloe vera que ayudará a curar cualquier piel que se haya dañado mientras calma cualquier dolor que su perro esté sintiendo.

Este producto está diseñado para ser utilizado dos veces por semana cuando los problemas de la piel todavía están presentes, y cuando el problema está bajo control se puede cambiar a un horario de baño semanal para asegurar que los problemas no se repitan.

Son alrededor de 9 dólares por una botella grande, y considerando el rendimiento de este producto, creemos que es de gran valor.

5 champús realmente buenos más para un yorkie

Champú para perros Burt's Bees Care Plus+ Hydrating Coconut Oil

Este es un gran producto natural al 98.2% que usa ingredientes como el aceite de coco y otros compuestos naturales para limpiar el abrigo de tu yorkie y dejarlo más brillante que nunca. Los niveles de pH se han personalizado para que se adapten perfectamente a la piel de un perro y como no contiene jabón, puedes usarlo tantas veces como quieras. Como un bono adicional es un producto libre de crueldad, y también tiene una gran relación calidad-precio.

Champú para perros y gatos de Mango Tango 2 en 1 Earthbath

Este es un champú y acondicionador 2 en 1 con el delicioso aroma del mango. Es un producto sin jabón que trabajará duro para limpiar el polvo, la suciedad y los olores de su perro mientras protege y limpia su pelaje de forma natural al mismo tiempo. El acondicionador añade un encantador lustre y brillo y mantiene los enredos al mínimo también.

Champú de avena, manteca de karité y aloe vera para el lavado de mascotas Paws & Pals

Este es un producto vegetariano que utiliza una variedad de ingredientes naturales para ayudar a que el pelaje de su perro se mantenga fresco y saludable. Las infusiones de aloe vera y jojoba ayudan a reparar la piel dañada y la avena y el romero acondicionan y humectan su pelaje al mismo tiempo.

Champú para perros de 4 patas, orgánico, hipoalergénico, de limoncillo y aloe.

Este es otro producto orgánico totalmente natural (que está certificado por la USDA como "orgánico según estándares excepcionales") y también es uno de nuestros favoritos. Nos encanta el fresco aroma a hierba de limón de este producto, y el aloe vera lo hace perfecto para los perros con problemas de piel, ya que promueve la recuperación y la reparación.

Champú para perros PetAg Fresh 'N Clean Scented, el clásico aroma fresco de PetAg

Este es un producto a base de jabón que ha sido diseñado para ser tan suave como sea posible en la piel de su perro por ser completamente neutro en pH. Proporciona una limpieza y eliminación de olores que algunos productos naturales sólo pueden soñar. Tiene aloe vera para una piel sana, y un montón de minerales y aceites añadidos también promueven abrigos brillantes sin enredos.

Conclusión

Así que ahí lo tienen, eso es lo que pensamos que son los mejores 7 champús para Yorkies en el mercado en este momento.

Nuestros pequeños amigos de cuatro patas tienen un montón de pelo considerando su pequeño tamaño y son una de las razas de perros pequeños de pelo largo más hermosas del mundo. Mantener un pelaje brillante requiere más que un buen champú, pero elegir el producto correcto ciertamente ayudará.

Cualquiera de los champús de los que hemos hablado hoy será perfecto para tu yorkie, y todos ellos son más que dignos de tu consideración.

Listado top ventas para 6 champĂșs para alergias para Yorkie

Toulifly ChampĂș para Mascotas, ChampĂș para Cachorros, ChampĂș Antipulgas para Perros, Calma e hidrata la Piel y el Pelaje Secos, Alivia Las alergias, Seca e hidrata la Piel con picazĂłn

Toulifly ChampĂș para Mascotas, ChampĂș para Cachorros, ChampĂș Antipulgas para Perros, Calma e hidrata la Piel y el Pelaje Secos, Alivia Las alergias, Seca e hidrata la Piel con picazĂłn

  • MENOS ES MÁS: Tiene un mayor concentrado de agente para el cĂ©sped derivado del coco, lo que significa que no tiene que usar tanto como otros champĂșs para perros. Un poco de champĂș es muy Ăștil y proporciona una rica espuma que es fĂĄcil de enjuagar.
  • SEGURO: Infundido con una mezcla de fragancia de avena, aceite de lavanda y manteca de karitĂ©, este champĂș para mascotas es seguro para todos los perros y cachorros.
  • SIN LĂĄgrimas y sin caspa: ÂĄEl Ășnico champĂș natural para perros que usarĂ© en mis propias mascotas, desde cachorros y gatitos hasta perros y gatos mayores! ÂĄLos ingredientes derivados de plantas son suaves para las patas y la nariz y proporcionan una hidrataciĂłn mejorada!
  • CHAMPÚ DE AVENA: Para perros y cachorros con piel sensible. Diseñado para ser hipoalergĂ©nico y extremadamente calmante para la piel seca y escamosa de su perro utilizando ingredientes naturales como la jojoba. Nuestro champĂș protege y combate la irritaciĂłn de la piel en el pelaje de su perro.
  • MEJORADO CON LAVANDA: Nuestra fĂłrmula es mĂĄs relajante. La lavanda tiene un efecto reconfortante homeopĂĄtico que lo hace mĂĄs fĂĄcil de bañar y controlar el olor de su perro.
Ver precios en Amazon
Suplemento para Alergias en Perros 120 Comprimidos - para Alergias CutĂĄneas, Ambientales y Alimentarias, Combate Alergias Estacionales en Perros, Rico en Omega 3, EPA y DHA

Suplemento para Alergias en Perros 120 Comprimidos - para Alergias CutĂĄneas, Ambientales y Alimentarias, Combate Alergias Estacionales en Perros, Rico en Omega 3, EPA y DHA

  • ÂżPor Que el Suplemento para Alergias en Perros de Animigo? - Animigo ha desarrollado un complemento natural con mĂșltiples ingredientes para ayudar a combatir las alergias como las ambientales, cutĂĄneas y alimentarias en perros como la picazĂłn en la piel, ojos llorosos, lamidos constantes, problemas intestinales o ronquidos.
  • Omega 3 para Perros - hemos creado una fuente de suplemento de EPA y DHA de Omega 3 para perros, derivado del aceite de pescado para perros. Estas grasas esenciales protegen la piel, el pelaje y el cuerpo de los perros de los alĂ©rgenos, asĂ­ como su funciĂłn cognitiva y cardiovascular. TambiĂ©n contiene vitamina C, que protege el sistema inmunolĂłgico.
  • FĂłrmula con Ingredientes Naturales - Los ingredientes presentes son levadura de cerveza, semillas de lino, bacalao en polvo, harina de arroz, cĂșrcuma, semillas de calabaza, quercetina, semillas de uva, ĂĄcido ascĂłrbico. Le proporcionarĂĄ a su amigo las vitaminas y los nutrientes necesarios, ayudĂĄndolo a fortalecer su sistema inmunolĂłgico mientras lo protege de las alergias.
  • Comprimido de Sabor a Bacon y Pollo, Apto para Todo tipo de Razas y Tamaños - Las comprimidos Allergy Aid de Animigo para perros tienen un sabor a pollo y bacon para que los perros lo asocien con cualquier tipo de premio o de suculento snack lo que lo convierten en una gran ayuda para la alergia en perros. AdemĂĄs es perfecto para cualquier tipo de raza y tamaño.
  • Suplemento Natural Recomendado por Expertos - En Animigo pensamos que las mascotas tambiĂ©n son personas. Por eso creemos que merecen el mismo nivel de cuidado. En Animigo somos unos amantes de las mascotas dedicada a encontrar las mejores soluciones para los problemas de sus mascotas, utilizando solo ingredientes naturales.
Ver precios en Amazon
BUGALUGS Baby Fresh Dog ChampĂș para perros apestosos con aroma a polvo de bebĂ©, mejor champĂș para cachorros frescos, acondicionador de champĂș vegano para mascotas profesional...

BUGALUGS Baby Fresh Dog ChampĂș para perros apestosos con aroma a polvo de bebĂ©, mejor champĂș para cachorros frescos, acondicionador de champĂș vegano para mascotas profesional...

    Ver precios en Amazon
    Funny Worlds Mejor Yorkie Poo Yorkshire PapĂĄ perro Camiseta

    Funny Worlds Mejor Yorkie Poo Yorkshire PapĂĄ perro Camiseta

    • Este perfecto diseño de caca de yorkie del mundo es genial para los hombres que estĂĄn orgullosos de pasar el rato con su perro y les gusta ser un padre de caca de yorkie.
    • El mejor diseño de perro de Yorkie Poo Dad de Funny Worlds es un gran regalo para las personas que aman los cachorros y otras mascotas.
    • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
    Ver precios en Amazon
    Dhohoo ChampĂș para Perros para Alergias y PicazĂłn con Aceite Esencial, Ingredientes Naturales ChampĂș para Perros con Olor, Alivio de la Piel Seca con PicazĂłn, Crecimiento del Pelo Sano(473ml)

    Dhohoo ChampĂș para Perros para Alergias y PicazĂłn con Aceite Esencial, Ingredientes Naturales ChampĂș para Perros con Olor, Alivio de la Piel Seca con PicazĂłn, Crecimiento del Pelo Sano(473ml)

    • 🐕‍đŸŠșLimpieza y protecciĂłn: El champĂș hipoalergĂ©nico para perros con aceites esenciales de hierba de limĂłn, lavanda y madera de cedro limpia en profundidad el pelaje y la piel incluso de los perros mĂĄs sucios, a la vez que alivia la sequedad y el picor. Ayuda a aliviar la ansiedad de su perro.
    • 🐕FĂłrmula natural: Este champĂș para cachorros hecho con aceites esenciales, el gel de ducha para perros de DhohOo es seguro y no irrita a los perros y ayuda a nutrir el pelaje de la piel de su amigo peludo, manteniendo una piel sana.
    • đŸ©Pelo sano: El aceite de madera de cedro es conocido por sus efectos limpiadores, combinado con la hermosa y densa espuma del champĂș para perros DhohOo's, puede mejorar la circulaciĂłn del cuero cabelludo y promover el crecimiento saludable del pelo, dejando el pelaje de su perro brillante y fuerte. Sin miedo al barro y la suciedad.
    • 🩼Alivia el picor de la piel: El champĂș natural para perros con aceite de hierba de limĂłn es limpiador y puede ayudar a aliviar la piel irritada y las alergias cutĂĄneas. El pantenol ayuda a eliminar el exceso de grasa y la caspa e hidrata el pelaje de su mascota. Es perfecto incluso para perros con piel sensible.
    • 🐕‍đŸŠșCalidad Dhohoo: Como marca francesa de renombre, la dedicaciĂłn de DhohOos al bienestar de las mascotas garantiza la calidad de los productos. DhohOo investiga constantemente productos e ingredientes adecuados para las mascotas. Cada producto se elabora con amor y cuidado para ayudar a sus queridos amigos a tener una mente sana en un cuerpo peludo.
    Ver precios en Amazon
    Vet's Best ChampĂș para Perros de Alivio de la PicazĂłn de Alergia | Limpia y Alivia el malestar causado por Las alergias estacionales, 470ml

    Vet's Best ChampĂș para Perros de Alivio de la PicazĂłn de Alergia | Limpia y Alivia el malestar causado por Las alergias estacionales, 470ml

    • Vet's Best Alergia picazĂłn alivio perro champĂș es perfecto para perros con picazĂłn en la piel debido a alergias o piel seca y sensible
    • Lava los alĂ©rgenos adheridos al pelaje y la piel, aliviando la picazĂłn de la piel y dejando a tu perro oliendo fresco con fragancia de spa herbal
    • Alergia picazĂłn alivio perro champĂș utiliza aceites esenciales y ingredientes naturales clave (harina de avena, D-limoneno y aceite de ĂĄrbol de tĂ©) para calmar e hidratar la piel
    • El champĂș se puede utilizar tan a menudo como sea necesario para eliminar los alĂ©rgenos sin resecar la piel de su perro
    • No afectarĂĄ a los productos de control de pulgas y garrapatas tĂłpicos
    Ver precios en Amazon
    BUGALUGS Baby Fresh Dog Shampoo 500ml perro aseo productos de champĂș para perros apestosos con aroma a polvo de bebĂ©, mejor champĂș para cachorros fresco

    BUGALUGS Baby Fresh Dog Shampoo 500ml perro aseo productos de champĂș para perros apestosos con aroma a polvo de bebĂ©, mejor champĂș para cachorros fresco

    • Botella de 500 ml. Tasa de diluciĂłn de 20:1. Este champĂș supereconĂłmico para perros va un poco mucho.
    • CaracterĂ­sticas del popular aroma de polvo de bebĂ© es un champĂș profesional de aseo de perro.
    • PH ChampĂș equilibrado, apto para todas las razas y cachorros de mĂĄs de 8 semanas. ChampĂș sensible para perros
    • Limpia profundamente, pero suavemente y elimina olores olientes. ChampĂș para mascotas Deja el pelaje suave, brillante y limpio. Contiene limpiadores naturales y no irrita la piel.
    • FĂłrmula vegana, hecha en el Reino Unido, champĂș y acondicionador para perros novio pro aman
    Ver precios en Amazon
    GlĂŒckstier ChampĂș para Perros de 250 ml, champĂș desengrasante para Todas Las Razas de Perro, para Pelaje Brillante y Mejor Peinado, pH Adaptado, 100% Vegano y Libre de Animales

    GlĂŒckstier ChampĂș para Perros de 250 ml, champĂș desengrasante para Todas Las Razas de Perro, para Pelaje Brillante y Mejor Peinado, pH Adaptado, 100% Vegano y Libre de Animales

    • Cuidado del pelaje con efecto Wau: el suave champĂș para perros elimina todos los rastros de un baño de barro despuĂ©s de ir al perro y deja nada mĂĄs que un pelaje brillante y un agradable aroma natural despuĂ©s de tomatas de arbusto.
    • Para todos los tipos de pelaje: la fĂłrmula solo contiene tensioactivos naturales y estĂĄ especialmente adaptada a la piel de los animales, lo que proporciona un mejor peinado para todas las razas de perros con un valor de pH de 6,9.
    • 100% libre de sufrimiento animal para feliz: el champĂș para perros estĂĄ libre de ingredientes animales, PEGs, siliconas, aceites minerales, parafinas y colorantes artificiales y renuncia a cualquier uso de animales en estudios de aplicaciĂłn.
    • AplicaciĂłn fĂĄcil con animales: peinar bien el pelo y empapar con agua tibia, aplicar una pequeña cantidad de detergente para el pelo en la espalda, dejar actuar brevemente y enjuagar bien.
    • El paquete incluye: 1 champĂș para perros de 250 ml para el cuidado suave de las razas de pelo largo y corto.
    Ver precios en Amazon
    TROPICLEAN OxyMed ChampĂș de Avena Medicado - AntipicazĂłn, Limpieza Profunda - Alivio RĂĄpido para Alergias I para Perros y Gatos I Sin Parabenos, Colorantes, Fragancia - 592 ml

    TROPICLEAN OxyMed ChampĂș de Avena Medicado - AntipicazĂłn, Limpieza Profunda - Alivio RĂĄpido para Alergias I para Perros y Gatos I Sin Parabenos, Colorantes, Fragancia - 592 ml

    • ALIVIO RÁPIDO PARA ALERGIAS - El ChampĂș Medicado Anti PicazĂłn de Avena OxyMed ayuda a calmar rĂĄpidamente la picazĂłn y la piel seca, irritada e inflamada.
    • ALIVIO MEDICADO - El ChampĂș Medicado Anti PicazĂłn de Avena OxyMed es una combinaciĂłn suave y poderosa de alfa y beta hidroxiĂĄcidos y aceite de ĂĄrbol de tĂ© que exfolia la piel y penetra en los poros para limpiar y calmar la picazĂłn y la piel seca
    • AMIGABLE CON LAS MASCOTAS, SIN CRUELDAD - TambiĂ©n es libre de parabenos y colorantes nocivos; es seguro cuando se usa segĂșn las indicaciones en perros y gatos a partir de las 12 semanas
    • LIMPIEZA EFECTIVA - Esta fĂłrmula de limpieza profunda y desodorizante ha sido mejorada para humectar y acondicionar eficazmente la piel y el manto, al tiempo que proporciona alivio de la picazĂłn y las alergias
    • INGREDIENTES PROVENIENTES DE LA NATURALEZA, HECHO EN ESTADOS UNIDOS - Fabricado con ingredientes de la mĂĄs alta calidad y provenientes de la naturaleza (materias primas naturales o a base de minerales o ingredientes adaptados de plantas naturales)
    Ver precios en Amazon
     JWShang - Collar de Perlas Ajustables de Cristal para Perro, Colgante de Gato con Brillantes, joyerĂ­a y Accesorios para Cachorros de Chihuahua, Yorkie, Mini Razas, Mejor Foto de Mascota

    JWShang - Collar de Perlas Ajustables de Cristal para Perro, Colgante de Gato con Brillantes, joyerĂ­a y Accesorios para Cachorros de Chihuahua, Yorkie, Mini Razas, Mejor Foto de Mascota

    • ❀ Encanto caprichoso: tu mejor amigo se verĂĄ elegante, elegante durante todo el año en este collar de perlas sintĂ©ticas y abalorios.
    • Disfraz de fiesta: perfecto para fiestas de fin de semana o una boda y vacaciones perfectas para ocasiones especiales, prepĂĄrate para dar vuelta la cabeza y dejar caer las mandĂ­bulas mientras tu nueva superestrella muestra estos abalorios.
    • Regalo perfecto: viene empaquetado en una adorable tarjeta de regalo como un regalo ideal que seguramente pondrĂĄ una sonrisa en la cara de cualquier persona.
    • Tamaño ajustable: el collar mide 28 cm (mĂĄs 5 cm de extensiĂłn), se puede ajustar para adaptarse a Chihuahua, Yorkie, Dachshund, Boston Terrier, Bulldog francĂ©s y mucho mĂĄs.
    • Material duradero de alta calidad: hecho a mano con perlas de imitaciĂłn de alta calidad, ligero, bueno para la columna cervical de mascotas.
    Ver precios en Amazon

    ImĂĄgenes de 6 champĂșs para alergias para Yorkie

    Toulifly ChampĂș para Mascotas, ChampĂș para Cachorros, ChampĂș Antipulgas para Perros, Calma e hidrata la Piel y el Pelaje Secos, Alivia Las alergias, Seca e hidrata la Piel con picazĂłn
    Toulifly ChampĂș para Mascotas, ChampĂș para Cachorros, ChampĂș Antipulgas para Perros, Calma e hidrata la Piel y el Pelaje Secos, Alivia Las alergias, Seca e hidrata la Piel con picazĂłn
    Toulifly ChampĂș para Mascotas, ChampĂș para Cachorros, ChampĂș Antipulgas para Perros, Calma e hidrata la Piel y el Pelaje Secos, Alivia Las alergias, Seca e hidrata la Piel con picazĂłn
    Toulifly ChampĂș para Mascotas, ChampĂș para Cachorros, ChampĂș Antipulgas para Perros, Calma e hidrata la Piel y el Pelaje Secos, Alivia Las alergias, Seca e hidrata la Piel con picazĂłn
    Ver precios en Amazon
    Suplemento para Alergias en Perros 120 Comprimidos - para Alergias CutĂĄneas, Ambientales y Alimentarias, Combate Alergias Estacionales en Perros, Rico en Omega 3, EPA y DHA
    Suplemento para Alergias en Perros 120 Comprimidos - para Alergias CutĂĄneas, Ambientales y Alimentarias, Combate Alergias Estacionales en Perros, Rico en Omega 3, EPA y DHA
    Suplemento para Alergias en Perros 120 Comprimidos - para Alergias CutĂĄneas, Ambientales y Alimentarias, Combate Alergias Estacionales en Perros, Rico en Omega 3, EPA y DHA
    Suplemento para Alergias en Perros 120 Comprimidos - para Alergias CutĂĄneas, Ambientales y Alimentarias, Combate Alergias Estacionales en Perros, Rico en Omega 3, EPA y DHA
    Ver precios en Amazon
    BUGALUGS Baby Fresh Dog ChampĂș para perros apestosos con aroma a polvo de bebĂ©, mejor champĂș para cachorros frescos, acondicionador de champĂș vegano para mascotas profesional...
    BUGALUGS Baby Fresh Dog ChampĂș para perros apestosos con aroma a polvo de bebĂ©, mejor champĂș para cachorros frescos, acondicionador de champĂș vegano para mascotas profesional...
    BUGALUGS Baby Fresh Dog ChampĂș para perros apestosos con aroma a polvo de bebĂ©, mejor champĂș para cachorros frescos, acondicionador de champĂș vegano para mascotas profesional...
    BUGALUGS Baby Fresh Dog ChampĂș para perros apestosos con aroma a polvo de bebĂ©, mejor champĂș para cachorros frescos, acondicionador de champĂș vegano para mascotas profesional...
    Ver precios en Amazon
    Funny Worlds Mejor Yorkie Poo Yorkshire PapĂĄ perro Camiseta
    Ver precios en Amazon
    Dhohoo ChampĂș para Perros para Alergias y PicazĂłn con Aceite Esencial, Ingredientes Naturales ChampĂș para Perros con Olor, Alivio de la Piel Seca con PicazĂłn, Crecimiento del Pelo Sano(473ml)
    Dhohoo ChampĂș para Perros para Alergias y PicazĂłn con Aceite Esencial, Ingredientes Naturales ChampĂș para Perros con Olor, Alivio de la Piel Seca con PicazĂłn, Crecimiento del Pelo Sano(473ml)
    Dhohoo ChampĂș para Perros para Alergias y PicazĂłn con Aceite Esencial, Ingredientes Naturales ChampĂș para Perros con Olor, Alivio de la Piel Seca con PicazĂłn, Crecimiento del Pelo Sano(473ml)
    Dhohoo ChampĂș para Perros para Alergias y PicazĂłn con Aceite Esencial, Ingredientes Naturales ChampĂș para Perros con Olor, Alivio de la Piel Seca con PicazĂłn, Crecimiento del Pelo Sano(473ml)
    Ver precios en Amazon
    Vet's Best ChampĂș para Perros de Alivio de la PicazĂłn de Alergia | Limpia y Alivia el malestar causado por Las alergias estacionales, 470ml
    Vet's Best ChampĂș para Perros de Alivio de la PicazĂłn de Alergia | Limpia y Alivia el malestar causado por Las alergias estacionales, 470ml
    Vet's Best ChampĂș para Perros de Alivio de la PicazĂłn de Alergia | Limpia y Alivia el malestar causado por Las alergias estacionales, 470ml
    Vet's Best ChampĂș para Perros de Alivio de la PicazĂłn de Alergia | Limpia y Alivia el malestar causado por Las alergias estacionales, 470ml
    Ver precios en Amazon
    GlĂŒckstier ChampĂș para Perros de 250 ml, champĂș desengrasante para Todas Las Razas de Perro, para Pelaje Brillante y Mejor Peinado, pH Adaptado, 100% Vegano y Libre de Animales
    GlĂŒckstier ChampĂș para Perros de 250 ml, champĂș desengrasante para Todas Las Razas de Perro, para Pelaje Brillante y Mejor Peinado, pH Adaptado, 100% Vegano y Libre de Animales
    GlĂŒckstier ChampĂș para Perros de 250 ml, champĂș desengrasante para Todas Las Razas de Perro, para Pelaje Brillante y Mejor Peinado, pH Adaptado, 100% Vegano y Libre de Animales
    GlĂŒckstier ChampĂș para Perros de 250 ml, champĂș desengrasante para Todas Las Razas de Perro, para Pelaje Brillante y Mejor Peinado, pH Adaptado, 100% Vegano y Libre de Animales
    Ver precios en Amazon
    TROPICLEAN OxyMed ChampĂș de Avena Medicado - AntipicazĂłn, Limpieza Profunda - Alivio RĂĄpido para Alergias I para Perros y Gatos I Sin Parabenos, Colorantes, Fragancia - 592 ml
    TROPICLEAN OxyMed ChampĂș de Avena Medicado - AntipicazĂłn, Limpieza Profunda - Alivio RĂĄpido para Alergias I para Perros y Gatos I Sin Parabenos, Colorantes, Fragancia - 592 ml
    TROPICLEAN OxyMed ChampĂș de Avena Medicado - AntipicazĂłn, Limpieza Profunda - Alivio RĂĄpido para Alergias I para Perros y Gatos I Sin Parabenos, Colorantes, Fragancia - 592 ml
    TROPICLEAN OxyMed ChampĂș de Avena Medicado - AntipicazĂłn, Limpieza Profunda - Alivio RĂĄpido para Alergias I para Perros y Gatos I Sin Parabenos, Colorantes, Fragancia - 592 ml
    Ver precios en Amazon
     JWShang - Collar de Perlas Ajustables de Cristal para Perro, Colgante de Gato con Brillantes, joyerĂ­a y Accesorios para Cachorros de Chihuahua, Yorkie, Mini Razas, Mejor Foto de Mascota
     JWShang - Collar de Perlas Ajustables de Cristal para Perro, Colgante de Gato con Brillantes, joyerĂ­a y Accesorios para Cachorros de Chihuahua, Yorkie, Mini Razas, Mejor Foto de Mascota
     JWShang - Collar de Perlas Ajustables de Cristal para Perro, Colgante de Gato con Brillantes, joyerĂ­a y Accesorios para Cachorros de Chihuahua, Yorkie, Mini Razas, Mejor Foto de Mascota
     JWShang - Collar de Perlas Ajustables de Cristal para Perro, Colgante de Gato con Brillantes, joyerĂ­a y Accesorios para Cachorros de Chihuahua, Yorkie, Mini Razas, Mejor Foto de Mascota
    Ver precios en Amazon

    Últimos productos para perro

    capsulas de ajo corazon de ternera fortiflora composicion jaula transporte perro coche royal canin urinary low purine 14kg cama comoda yorkshire terrier royal canin compro boxer adulto mantas suaves pienso cachorros razas gigantes cosequin advanced condroprotector para perros bebedero gato ultima light perros mini cojines ovalados para perros purina beyond simply 9 arnes para perros julius k9 s de camas pienso criadores cachorros razas grandes envases para comida chuches para chihuahua trixie funda maletero marcas de juguetes para perros venta de piscina para perros collar perro para antiparasitario comida para perros s chubasquero gato collares para perros personalizados espana moser cortapelo para perros pedigree perros collares para perros de agua jaula lona perros caseta de perro madera royal canin teckel junior transportin gulliver splashy caseta madera exterior pack conejo collar de manejo para perros que tiran mordedor perro cuerda que son las bolsas biodegradables venta lupo valla perros casa condroprotectores para humanos rampas de madera para coches chubasqueros para galgos arnes para teckel suplementos para perros musculatura suplementos para cachorros biotina perros dosis mochilas para perros de 10 kilos royal canin bulldog ingles junior 12 kg juegos inteligencia gratis casetas para perros ikea s bozal royal canin eukanuba contenedor perro avion royal canin yorkshire terrier adulto contenedores para pienso curver pienso perro club pro adulto cc 20kg royal canin arneses de cuero para perros purizon pescado pienso natural greatness starter puppy arnes de verano para perros kong classic m arnes pit bull dap perros alpha spirit cachorros camas y cunas composicion royal canin maxi taste of the wild cachorros raza grande perro pelota chubasqueros perro grandes furminator trixie bozal antiingesta con red perro cavalier bidon royal canin mediterranean pet snack polar perro antiparasitario interno natural para perros antiparasitaria interna perros trixie arnes perros pienso purina dog chow collar nylon para antiparasitario colchones pequenos mochilas perro trixie limpieza dental canina natural greatness puppy productos royal canin chucherias enormes escalera para perros casera accesorios para perros de raza grande palo recoge cacas de perro limpieza dental perro caseta perro con terraza camas en alto para perros piensos naturales sin cereales para perros pelotas mascotas pienso alpha spirit accesorios bicicleta para perros huesos nuca