Agility en casa

Nos sentimos muy afortunados con las mascotas, por lo cual ¿cómo nos sentiríamos si no se sienten felices gracias a nosotros?. En ocasiones será muy trabajoso comprender lo que precisan, así que estamos aquí con la finalidad de conseguir que seas un buen dueño de tu perro. En muchas ocasiones pensamos que son un miembro más de nuestra familia. Experimentar el recibimiento de nuestra mascota remedia haber sentido un día complejo en el trabajo. Mira que en nuestra tienda descubrirás los mejores agility en casa para tu animal de compañía. Nos esforzamos con la finalidad de que los animales de compañía se encuentren alegres y sanas. set agility de la mejor calidad, garantizando lo que estas buscando y necesitas. No dejes de examinar todo lo que pide tu perro, que no le falte jamás de nada. Tener un animal de compañía es una sensación grandiosa. Los perros son muy ricos y nosotros te vamos a aconsejar a cuidarlos gracias a agility 2.

Listado top ventas para Agility en casa

Con esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en agility en casa para el confort de tu animal de compañía. Aquí puedes encontrar lo mejor para tu mascota, comparando entre las mejores marcas y referencias del mercado.

G.C Juguetes para Perros Huesos para Perros Resistentes, Juguetes Morder para Perros Interactivos Cepillo de Dientes para Cachorro Mascotas de Pequeños Medianos y Grandes

G.C Juguetes para Perros Huesos para Perros Resistentes, Juguetes Morder para Perros Interactivos Cepillo de Dientes para Cachorro Mascotas de Pequeños Medianos y Grandes

  • Duradero & Indestructible - Este juguete masticable para perros de raza grande masticadores agresivos es lo suficientemente fuerte para masticar. Fabricado en caucho natural no tóxico de alta calidad. Difícil de destruir y casi indestructible.
  • Chirriador & Limpieza de dientes - Este resistente juguete para perros tiene un dispositivo de chirrido incorporado. El sonido crujiente podría fomentar el comportamiento natural de caza y juego de sus adorables perros. La textura de la superficie puede limpiar los dientes de su perro, ayudar a eliminar la placa y aflojar el sarro. Este juguete ayuda a resolver problemas como masticar, ansiedad, limpieza de la dentición, aburrimiento, control de peso, etc.
  • Huesos para perros cachorros - A los perros les gusta el sabor a ternera. Nuestro juguete para perros chillones está diseñado en forma de huesos, estimulando la caza y la atracción de los perros. Los masticables satisfacen las necesidades instintivas de los perros y proporcionan estimulación mental. Lo hemos probado en una variedad de perros y lo hemos mantenido intacto, como pastor alemán, huskies siberianos, labrador, dorado y otros perros grandes a los que les gusta masticar.
  • Juguetes interactivos para perros - Estos juguetes de enriquecimiento para perros pueden ayudar a liberar la presión del perro, así como a cultivar la confianza y la comprensión de su perro. Fortalezca su relación entre usted y su adorable mascota con este hueso masticable duradero para perros. Gran regalo para tus mascotas.
  • Nuestra tienda - Estamos comprometidos a ofrecer a los clientes el mejor servicio. Ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre estos juguetes para perros, no dude en contactarnos.
Ver precios en
Andiker Rompecabezas Redondo para Perro, Juguete Interactivo Duradero para Perro, Juegos de Cerebro de Perro, Mejora de IQ (Rosa)

Andiker Rompecabezas Redondo para Perro, Juguete Interactivo Duradero para Perro, Juegos de Cerebro de Perro, Mejora de IQ (Rosa)

  • Mejora el coeficiente intelectual del perro: este juguete alimentador de puzle no solo requiere que el cachorro huela la comida, sino que también debe mover el deflector para obtener la comida. Varias cajas de comida, su amada mascota puede comer y jugar al mismo tiempo, entrena la inteligencia y la fuerza de su perro, lo mantendrá activo a su perro o gato.
  • Alimentación lenta: el antiduroma reduce eficazmente la velocidad de alimentación de su mascota, evita que se ahogue al comer demasiado rápido, promueve los hábitos de alimentación saludablse y ayuda a prevenir la obesidad, la hinchazón, las náuseas y la ingesta excesiva.
  • Diseño único: el plato alimentador y juguete de puzles interactivo con compartimentos y piezas móviles mantiene a su mascota ocupada con desafíos y reduce los comportamientos perturbadores.
  • La parte inferior está reforzada con tornillos para evitar que el recipiente de comida se caiga, es más duradero y jugable. La almohadilla antideslizante equipada en la parte inferior evita eficazmente que el recipiente de comida se mueva cuando su mascota juega.
  • Hecho de material PP espeso, resistencia a la mordida, duradero, 2 colores para elegir.
Ver precios en
L&P Alfombra para perros con forma de hueso, juguete interactivo, lavable, para el aprendizaje, para entrenar en casa, juego de búsqueda, antideslizante, 90 x 55 cm

L&P Alfombra para perros con forma de hueso, juguete interactivo, lavable, para el aprendizaje, para entrenar en casa, juego de búsqueda, antideslizante, 90 x 55 cm

  • Juguete educativo inteligente con gran superficie: la alfombra de olfato L&P es un juego de búsqueda interactivo para aliviar el estrés, así como para el desarrollo mental y físico de perros grandes y pequeños. La gran superficie (90 x 55 cm) es perfecta para todos los perros, desde cachorros hasta personas mayores. Entrena el sentido del olfato de tu mascota de una manera lúdica con esta alfombra de comedor.
  • Combinación de diversión y funcionalidad: la función básica de la manta de búsqueda para alimentar a las mascotas mediante la capacidad natural de siete y penetrar. Es un juguete divertido para perros que se caracteriza por su diseño creativo y su multifuncionalidad. Nuestra esterilla de alta calidad con práctico revestimiento antideslizante proporciona horas de diversión y es un buen entretenimiento para el hogar, en vacaciones o en el parque de perros.
  • Accesorio para perros saludable: gracias al ingenioso concepto de esta estera, el adictivo de tu perro puede desarrollar plenamente y al mismo tiempo se protege la digestión. Alfombra de juegos para perros con 10 posibilidades de escondite para comida y golosinas. Una verdadera aventura sin aburrimiento
  • Fácil limpieza: debido a los materiales respetuosos con el medio ambiente y de alta calidad de nuestra esterilla antiolfato, este juguete para perros y cachorros se puede limpiar en minutos y eliminar el pelo de perro u otros desechos.
  • ❤️ DISEÑO DISEÑO DISEÑO: este juguete de comida con aspecto de hueso de perro entusiasma a los cachorros jóvenes y mascotas mayores por igual y es un atractivo visual para su apartamento, equipado con 10 bonitos motivos en diferentes niveles de dificultad. Manta ideal para cualquier dueño de perros
Ver precios en
X XBEN Set de Entrenamiento Agilidad Perros - Pet Dogs Outdoor Games Kit de Entrenamiento, 60 * 180cm Túnel para Perros, Eslalom para, Aro para, Vallas, Jump Hoop Dog Agility Starter Equipment

X XBEN Set de Entrenamiento Agilidad Perros - Pet Dogs Outdoor Games Kit de Entrenamiento, 60 * 180cm Túnel para Perros, Eslalom para, Aro para, Vallas, Jump Hoop Dog Agility Starter Equipment

  • Juego de equipo perfecto para la agilidad del perro: X XBEN equipo de entrenamiento de agilidad para entrenar el sentido de tu perro y la capacidad de seguir órdenes. X XBEN ha preparado cuatro tipos de equipos de entrenamiento para su perro. Equipo de agilidad para perros, túnel de agilidad para perros, postes de tejido de perro, bastones de salto alto para perro, anillo de salto de agilidad, bolsa de transporte e instrucciones.
  • Equipos de agilidad para perros Tamaño ajustable: X XBEN perros ajustables para obstáculos o anillos de salto están unidos con un tubo de 30 cm y un tubo de 56 cm. No solo se puede ajustar la altura de acuerdo con el tamaño de su perro, sino que también aumenta la dificultad ajustando la altura. Es perfecto para quemar toneladas de energía del perro. Y afilar la obediencia de tu perro, la rapidez, la destreza.
  • Material duradero y seguro: túnel de agilidad XBEN para perros forrado con una cubierta azul hecha de tejido Oxford Dacron ligero pero sorprendentemente duradero. El tubo está hecho de ABS y el conector está hecho de goma. Los perros son como nuestra familia, debemos cuidarlos. Elegir X XBEN equipo de entrenamiento de agilidad para perros para crear un entorno de crecimiento más seguro y saludable para tu perro.
  • Instalación y almacenamiento rápidos: el juego de equipo de ejercicio de agilidad para perros se puede instalar y quitar rápidamente, y se almacena de forma segura en la bolsa de transporte incluida. El material es duradero y se puede limpiar con un paño húmedo.
  • Servicio sincero y confiable: nuestra visión no solo es ofrecer a nuestros clientes productos con un precio competitivo, buena calidad, sino también un servicio de valor añadido. De acuerdo con las necesidades de nuestros clientes para diseñar el nuevo kit de entrenamiento de agilidad para perros al aire libre. Si encuentras algún problema o haces sugerencias, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros. La comunicación es la mejor manera de resolver problemas.
Ver precios en
Brekkies Pienso para Gatos Delicious con una Selección de Pescado - 3000 gr

Brekkies Pienso para Gatos Delicious con una Selección de Pescado - 3000 gr

  • 100% Completo y Equilibrado
  • Huesos y dientes fuertes: Con vitaminas y minerales
  • Pelo brillante y piel sana: Con ácidos grasos esenciales
  • Agilidad: Nivel óptimo de proteínas
Ver precios en
Trixie Disc Dog Activity, Plást. Extra Resistente,ø23 cm

Trixie Disc Dog Activity, Plást. Extra Resistente,ø23 cm

  • de plástico flexible, suave y duradero.^Disc Dog Activity, Plást. extra Resistente,ø23 cm .^Disc Dog Activity, Plást. extra Resistente,ø23 cm .
Ver precios en
Acana Sport & Agility, Comida para Perros, Ingredientes Frescos, un saco, 11400 gr

Acana Sport & Agility, Comida para Perros, Ingredientes Frescos, un saco, 11400 gr

  • Número de modelo del producto: BR53011
  • facil de usar
  • 11,4 Kg
  • Dimensiones del producto: 10 x 40 x 63 cm
Ver precios en
PawHut Set Entrenamiento Agility Agilidad Perros Salto Tunel y Slalom Azul Amarillo NUE

PawHut Set Entrenamiento Agility Agilidad Perros Salto Tunel y Slalom Azul Amarillo NUE

  • ✅El curso de agilidad competitiva mejora el vínculo entre el perro y el dueño
  • ✅Una variedad de tipos de equipos (salto de altura ajustable, postes de tejido, caja de pausa cuadrada, túnel abierto redondo) mantiene el interés de sus mascotas alto durante el entrenamiento
  • ✅Incluye estacas de tierra y cuerda para asegurar su carrera de obstáculos en el exterior
  • ✅Ligero para una instalación y almacenamiento rápido y fácil con las tres bolsas de transporte incluidas
  • ✅El material de poliéster 190T resiste rasgaduras y rasgaduras durante el ejercicio y el entrenamiento.
Ver precios en
Brekkies Pienso para Gatos Delicious con una Selección de Aves y Verduras - 3000 gr

Brekkies Pienso para Gatos Delicious con una Selección de Aves y Verduras - 3000 gr

  • 100% Completo y Equilibrado
  • Huesos y dientes fuertes: Con vitaminas y minerales
  • Pelo brillante y piel sana: Con ácidos grasos esenciales
  • Agilidad: Nivel óptimo de proteínas
Ver precios en
Xinllm Pelotas Perros Juguetes Perro Perro Bolas Duro Pelota de Tenis Juguete de Entrenamiento y Juego de Perros Equipo de Agility para Perros Perro Bolas

Xinllm Pelotas Perros Juguetes Perro Perro Bolas Duro Pelota de Tenis Juguete de Entrenamiento y Juego de Perros Equipo de Agility para Perros Perro Bolas

  • Diseño ligero y único, te permite liberar tus manos y jugar con tu perro.
  • Juguetes para mascotas: entrena juguetes más inteligentes para perros que se pueden utilizar como juguetes para mascotas al aire libre para juegos que pueden aliviar la ansiedad.
  • Juego interactivo de lanzamiento de pelota de perro, esta es una buena manera para que los perros se ejerciten al aire libre.
  • Recomendado para perros medianos y grandes. Utiliza estos juguetes para mantener a tu mascota ocupado al aire libre. Dale a tu mascota el mejor regalo y hazlos felices.
  • A tus amigos, sweetheart, les encantará y pasan mucho tiempo con él cuando no hay nadie en casa.
Ver precios en
Trixie Dog Activity Snack Roll, ø6/ø5x14 cm, Niv.1

Trixie Dog Activity Snack Roll, ø6/ø5x14 cm, Niv.1

  • 3 barras extraíbles regular la salida Leckerli.^Dog Activity Snack Roll, ø6/ø5x14 cm, Niv.1 .^Dog Activity Snack Roll, ø6/ø5x14 cm, Niv.1 .
Ver precios en
 GCSEY Juego De Túnel De Entrenamiento Agility para Mascotas con Clavijas con Estuche, Azul (Dia-60Cm, Longitud-546 Cm)

GCSEY Juego De Túnel De Entrenamiento Agility para Mascotas con Clavijas con Estuche, Azul (Dia-60Cm, Longitud-546 Cm)

  • TAMAÑO DEL REGLAMENTO: Túnel de agilidad del tamaño de la regulación (tubo de cambio de forma enrollada de 18 "con aberturas de doble extremo de 24") modelado a partir de los que se encuentran en las carreras de obstáculos en eventos para perros sancionados. Recomendado para perros pequeños y medianos.
  • MATERIAL DURADERO: Forrado con una cubierta azul hecha de tejido Oxford Dacron liviano y sorprendentemente duradero. En este juego se incluyen 12 estacas de 6.3 "con recubrimiento de cinc antioxidante que se insertan a través de las pestañas de arandela de metal alrededor de la base del túnel. Las partes superiores inclinadas hacia abajo de las estacas no sobresaldrán del suelo y causarán daño a sus perros mientras jugar..
  • EJERCICIO SIN FIN: un recurso tremendo para mejorar la obediencia, la rapidez, la destreza y la calidad de vida en general de su perro. Utilice este túnel dinámico y portátil para el juego informal, el ejercicio y el entrenamiento de introducción. Es perfecto para quemar toneladas de energía de perros, jugar persecución, buscar, esconderse y muchos otros favoritos de perros / dueños.
  • PORTATIL: se entrega en un estuche circular con asas dobles de nylon negro en la parte superior para un transporte sin esfuerzo. Una vez que se retira de la caja, el túnel se expande instantáneamente en toda su longitud como una carpa emergente. Se colapsa rápidamente y se pliega cuando se termina. Configúrelo dentro de la casa, en el patio trasero, en su playa o parque favorito, y mucho más.
  • NOTA: el disparo manual es una aberración cromática inevitable, por favor permita un error de 1-3 cm
Ver precios en
 Tunel de ejercicios para perros agility azul

Tunel de ejercicios para perros agility azul

  • tunel de ejercicios, tunel
Ver precios en
 TUOTANG Ropa para Mascotas Ropa para Perros Pijama de Algodón de Cuatro Patas Ropa para Mascotas de Punto Ropa de casa Pijamas,Blanco 13,X-Large

TUOTANG Ropa para Mascotas Ropa para Perros Pijama de Algodón de Cuatro Patas Ropa para Mascotas de Punto Ropa de casa Pijamas,Blanco 13,X-Large

  • ➤Bienvenido a TUOTANG, una boutique especializada en ropa para mascotas.Si necesita diferentes estilos de ropa para mascotas, busque TUOTANG.Si necesita el estilo y el tamaño del producto, contácteme por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
  • ➤Características: mascotas lindas y disfraces de perros / gatos, deja que tus mascotas se unan a la diversión de la ropa y participen en el entretenimiento de tus vacaciones. Adecuado para Navidad, fiestas, bodas, cumpleaños, juegos de rol y uso diario.
  • ➤Alta calidad: la ropa protectora no se romperá cuando juegue en casa o al aire libre.Las telas ligeras, transpirables y suaves hacen que su mascota se sienta más cómoda y cálida en cualquier época del año.
  • disfraces de halloween disfraz de perro monstruo disfraz de jirafa para perros traje de perro mexicano disfraces para perros para niños accesorios para disfraces de perro traje de perro marinero disfraces de pascua para perros traje de perro melena de león disfraz de perro monstruo disfraz de tiburón para perros traje de perro mediano traje de perro marrón disfraces para perros disfraz de perro para niños disfraz de perro toy story disfraces para perros pequeños
  • disfraz de perro para gatos traje de comida para perros disfraces de perro payaso traje de perro pascua disfraces para perros traje de perrito disfraces de conejito para perros traje de perro zombie traje de perro pug disfraz de perro chico traje de perro bulldog disfraz de perro para niños disfraz de perros para niños traje de perro panda traje de perro dragon traje de baño para niñas
Ver precios en
 Mighty Paw Tintineo Campanas, timbres Perros, Perrito de Entrenamiento en su hogar Campanas Puerta para Que el Entrenamiento insignificante, 24 Pulgadas Negro

Mighty Paw Tintineo Campanas, timbres Perros, Perrito de Entrenamiento en su hogar Campanas Puerta para Que el Entrenamiento insignificante, 24 Pulgadas Negro

  • 5 de 5 estrellas y un garantía de devolución de dinero 100%!
  • Rascar, Barking, y quejándose? Es esto lo que se asocia con el tiempo ir al baño? Así asociar sin más ... Mighty la pata Tinkle campanas son la solución a todos sus problemas de esfínteres perro!
  • EL PERRITO PERFECTO CAMPANA ... No se conforme con campanas que suenan como perro de plástico barato. Nuestras campanas están construidos específicamente con la calidad del sonido y la durabilidad en mente. ¿Qué nos diferencia? Utilizamos grandes campanas de pared gruesa del cascabeleo que se construyen a partir de una mezcla óptima de los metales que no sólo suenan muy bien, pero lo suficientemente fuerte como para resistir el estrés de los perros más lúdicas.
  • ¿Cómo puedo entrenar a mi perro? ¡Es fácil! Se incluye con su compra es nuestro secreto fórmula de 3 pasos que es simple y eficaz para los perros de todas las edades.
  • ¡REGALO GRATIS! Decir gracias por ser un cliente. Hemos incluido un gancho de la pared libre (valor de $ 8,99) con cada compra. Utilizarlo para colgar sus Alarmas del retintín o su correa de perro favorito.
Ver precios en
 Orchidtent Túnel de Gato - 3 Vías Plegable Juguete del Gato/Divertido Juego Juguete Tubo/Túnel de Juguete con Pelota para Mascota Gatos Conejos Cachorro uso Interior y Exterior

Orchidtent Túnel de Gato - 3 Vías Plegable Juguete del Gato/Divertido Juego Juguete Tubo/Túnel de Juguete con Pelota para Mascota Gatos Conejos Cachorro uso Interior y Exterior

  • Construido en papel critter crackle, peephole y un juguete de pelota, este popular canal de túnel le da a su gatito más formas de divertirse. Proporciona horas de ejercicio y auto-diversión.
  • El agujero en el centro es una gran idea, su gato disfrutará haciendo estallar sus cabezas para arriba a través de la mirilla, la bola que balancea atrae a su gato en el túnel. Y los túneles tienen un "crinkly" sonido, que es diversión escuchar cuando ellos caminar a través de ella.
  • El túnel de juego de gato de 3 vías es ciertamente lo suficientemente resistente como para soportar algunas garras de bolsa y morder, y lo suficientemente ancho como para acomodar a los gatos adultos. Es perfecto para esconderse y buscar con otros gatos o perros.
  • El túnel es plegable, se puede plegar con una banda elástica en segundos para un fácil almacenamiento. Es muy conveniente limpiar limpio debido al material no recoja el pelo del animal doméstico.
  • Tamaño: 80 cm * 30 cm * 25 cm, 31 pulgadas * 11,8 pulgadas * 9,8 pulgadas; adecuado para gatos, conejos, perros pequeños y así sucesivamente.
Ver precios en
 JW JW43113 Juguete HOL-EE Roller Jumbo, Juguete para Perros Masticar Y Morder, XL

JW JW43113 Juguete HOL-EE Roller Jumbo, Juguete para Perros Masticar Y Morder, XL

  • El Hol-ee Roller de JW es un juguete versátil, resistente y duradero
  • Está hecho de un caucho suave y duradero
  • Su construcción alveolar le permite deslizar las orejas de cerdo para estimular el interés de su perro
  • Es un juguete fantástico que mantendrá a tu perro ocupado durante largas horas
  • Diámetro de la pelota 19 cm
Ver precios en
 IEUUMLER Snuffle Mat para Perros Estera de alimentación Estera de Entrenamiento Manta para la Nariz Juguete de Juego IE075 (45x45cm, Grey & White)

IEUUMLER Snuffle Mat para Perros Estera de alimentación Estera de Entrenamiento Manta para la Nariz Juguete de Juego IE075 (45x45cm, Grey & White)

  • 1.Diseño atractivo, las alfombrillas múltiples se pueden unir y se convierten en una alfombra de gran tamaño! A tu mascota le gustará jugar y buscar en el tapete, satisfacer su curiosidad.
  • 2.Colchoneta de entrenamiento: esta colchoneta simula la caza de comida en la hierba y en los campos, lo que satisface la curiosidad natural del perro y mejora el sentido del olfato. Promueve el ejercicio físico y mental reduciendo el estrés.
  • 3.Esconda el refrigerio o el pequeño juguete en la alfombrilla para snuffle, luego guíe a los perros para que lo descubran. Ayuda a entrenar la sensación de olor de su perro, y también a drenar la energía de su perro y perder peso.
  • 4.Reforzar el sentido del olfato de su mascota, puede ocultar la comida favorita de su perro en la alfombra y dejar que descubra la comida con su nariz.
  • 5.Este tapete para perros puede ayudar a los perros a aliviar el estrés y relajarse cuando lo dejes solo en casa.
Ver precios en
 Trixie Dog Activity Poker Box 2, 31×10×31 cm, Niv.2

Trixie Dog Activity Poker Box 2, 31×10×31 cm, Niv.2

  • variado juego de mesa con 5 opciones de juego diferentes.^Dog Activity Poker Box 2, 31×10×31 cm, Niv.2 .^Dog Activity Poker Box 2, 31×10×31 cm, Niv.2 .
Ver precios en
 FREESOO Alfombrilla para perros, alimentación de mascotas, entrenamiento de cachorros y juguetes de rompecabezas Púrpura

FREESOO Alfombrilla para perros, alimentación de mascotas, entrenamiento de cachorros y juguetes de rompecabezas Púrpura

  • Combinación de diversión y funcionalidad: La función básica es la de alimentar a los animales por la capacidad natural de siete y permear. Al mismo tiempo, los dientes giran. Es un Snuffelmatte, que se caracteriza por el diseño creativo y multifuncionalidad.
  • Reduce el estrés: puede oler el perro y buscar en todas partes por la comida. Por lo que puede ayudar a reducir el estrés y la calma es reducir por reacciones excitados. Las mascotas pueden jugar solos en lugar de muebles de daños.
  • Colorido del modelo: Los colores brillantes pueden atraer la atención de los animales a los que son sensibles, tire hacia arriba, promover el entusiasmo, hacerlos felices y contentos.
  • Material de alta calidad: La alfombra suave para el animal doméstico es un material ecológico y son plegables, fáciles de transportar y limpio. Lavable a mano es mejor.
  • Entrenar al sentido del olfato: Se esconden los alimentos o juguetes favoritos en el techo y déjese descubrir con la nariz de su perro. De esta manera, se puede entrenar con eficacia el olor de las mascotas mediante la imitación de la búsqueda de alimento natural.
Ver precios en
 DADYPET Juguetes para Perros, Mascotas Perros Accesorios Pelota Dispensadora de Comida Fácil de Limpiar (Naranja)

DADYPET Juguetes para Perros, Mascotas Perros Accesorios Pelota Dispensadora de Comida Fácil de Limpiar (Naranja)

  • El mejor regalo: La bola de comida para mascotas Dadypet es un dispensador de comida y juguetes para mascotas de uso múltiple que lo mantiene absorto, saciado y saludable. Si está ocupado y no puede pasar tiempo con su mascota, simplemente dele un regalo con este extraordinario juguete y comedero. Esto lo mantendrá entretenido durante horas en total.
  • Los beneficios: Los beneficios son muchos pero el beneficio básico es que mantiene a la mascota absorta en una actividad productiva y desvía su atención del comportamiento destructivo. Este tiempo de juego lo hace estar en forma, saludable, fuerte y activo. En resumen, es la manera perfecta de cuidar a su mascota y tratarlo con su comida favorita.
  • Fácil de limpiar y llevar: La bola para mascotas es muy fácil de limpiar y simplemente tienes que separarla para separarla en dos partes. Simplemente lave con un poco de jabón y agua y su bola DADYPET está lista para llevar.
  • Alta calidad: 100% segura, la bola de comida para mascotas está hecha de ABS de alta calidad y material de policarbonato, no tóxica, duradera, lavable, completamente segura para mascotas y propietarios.
  • Servicio post venta: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
Ver precios en
 Rompecabezas de Juguete para Perro Nina Ottoson por Outward Hound

Rompecabezas de Juguete para Perro Nina Ottoson por Outward Hound

  • Voltear, encontrar y deslizar: 3 diferentes características de alimentación de dulces
  • Buster de aburrimiento: los compartimentos para dulces del rompecabezas mantendrán a tu perro ocupado.
  • Desafío de nivel 2: ofrece mayores opciones de estimulación y aprendizaje.
  • Fácil de limpiar.
Ver precios en
 Sunshine smile colchonetas de alimentación para Perros,Dog Snuffle Mat,Alfombra olfativa para Perros,Snuffle Mat para Perros

Sunshine smile colchonetas de alimentación para Perros,Dog Snuffle Mat,Alfombra olfativa para Perros,Snuffle Mat para Perros

  • Puzzle Training Toy: este juguete para olfatear perros imita el forrajeo y también se puede usar como un juguete de entrenamiento para saciar la curiosidad natural del perro y mejorar su sentido del olfato superior. Mantenlo ocupado mientras alivia el estrés.
  • Diseño atractivo: el juguete de rapé peludo no es solo un juguete para alimentar a los perros, sino también un buen juguete educativo que despierta la curiosidad del perro y despierta el interés del perro en el juego y promueve sus habilidades naturales de alimentación.
  • Fácil de usar: solo coloque algunos bocadillos en el orificio del juguete, el perro busca con la nariz y comienza a usar técnicas de alimentación natural.
  • Cuidado fácil: el material principal de la almohadilla de fragancia es el vellón, que es ecológico y fácil de limpiar. Es lavable a máquina. Le recomendamos que lave dos veces por semana para mantenerlo limpio. No coloque la esponja en la lavadora.
  • Consejo: imita la forma del escorpión. Se puede usar como escorpión para hacer que el hogar sea divertido.  
Ver precios en
 Karlie 513921 Juguete de Inteligencia para Perros Apollo, 30 x 20 cm, Marrón

Karlie 513921 Juguete de Inteligencia para Perros Apollo, 30 x 20 cm, Marrón

  • Juguete de madera
  • Con huecos para rellenarlos de premios
  • Ideal para perros hiperactivos
  • Los días de lluvia mantendrás a tu perro entretenido
Ver precios en
 YAMI Snuffle Mat para Perros Alfombrilla de Entrenamiento para Perros Hecha a Mano Alfombra de Juego Mat Nosework Blanket alienta Las Habilidades Naturales de forrajeo (100 * 60 cm)

YAMI Snuffle Mat para Perros Alfombrilla de Entrenamiento para Perros Hecha a Mano Alfombra de Juego Mat Nosework Blanket alienta Las Habilidades Naturales de forrajeo (100 * 60 cm)

  • Manta de nariz: 100 x 60 cm / 23,6 "x 39,4", más grande y más interesante.
  • Esconda el refrigerio o el pequeño juguete en la alfombrilla para snuffle, luego guíe a los perros para que lo descubran. Ayuda a entrenar la sensación del olor de su perro.
  • Mantenga a su perro estimulado mental y físicamente. Este tapete para perros puede ayudar a los perros a aliviar el estrés y relajarse cuando lo dejes solo en casa.
  • El diseño de material antideslizante en la parte inferior puede evitar que sus perros se caigan al olfatear, y también protege su madera dura, alfombras y otros pisos.
  • Este tapete para perros está hecho de material polar polar antipilling hecho a mano de manera sostenible, compatible con la máquina lavable.
Ver precios en
 Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete para Perros Accesorios para Perros Dog Activity Turn Around 22x33x18 cm Nivel 2

Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete para Perros Accesorios para Perros Dog Activity Turn Around 22x33x18 cm Nivel 2

  • INTERACTIVO : El perro consigue su premio usando diferentes técnicas lo que favorece el entretenimiento y la buena conducta.
  • DIVERTIDO : Mejora la relación con tu mascota ayudándole a entender el juego y a jugar con él. El juego viene con folleto con consejos y trucos para una educación adecuada.
  • MEJORA SU INTELIGENCIA : Un juego para perros que mejora no sólo su condición física sino también su intelecto. Los Dog Activity están disponibles en diferentes niveles de dificultad, lo que permite ir mejorando e incrementando el estímulo mental.
  • UN RETO : Girando los recipientes el perro consigue los premios. Estructura con 3 recipientes giratorios y 2 tapas cada uno. 2 niveles de dificultad con diferentes aperturas de tapa.
  • TRIXIE : Líder europeo en accesorios para mascotas que pone a tu disposición una amplia gama de juguetes para mascotas. Antideslizante por los pies de caucho. Los recipientes giratorios se pueden meter en el lavavajillas.
Ver precios en
 Trixie Pelota Caucho para Perros - Pelota Mentolada Denta Fun Pelota Caucho Natural Accesorios Dentales Perro Higiene Dental ø5 cm

Trixie Pelota Caucho para Perros - Pelota Mentolada Denta Fun Pelota Caucho Natural Accesorios Dentales Perro Higiene Dental ø5 cm

  • CAUCHO NATURAL : Material idóneo para el juego y respetuoso con la salud bucal de la mascota.
  • SABOR MENTA : Estimula el juego mejora la limpieza de los dientes y encías
  • ENCÍAS SANAS : Masajea las encías mientras ofrece un entretenimiento agradable y saludable
  • TRIXIE : Líder europeo en accesorios para mascotas que pone a tu disposición una amplia gama de juguetes para mascotas
Ver precios en
 Idepet Pelota de Juguete para Perros, no tóxica para Perros Gatos, Pelota para Limpiar los Dientes de Tus Mascotas, para darles Alimentos, Pelota de Ejercicio Que Aumenta su Inteligencia

Idepet Pelota de Juguete para Perros, no tóxica para Perros Gatos, Pelota para Limpiar los Dientes de Tus Mascotas, para darles Alimentos, Pelota de Ejercicio Que Aumenta su Inteligencia

  • Material no tóxico: El producto está hecho de goma extrarresistente, buena elasticidad, no tóxico, no abrasivo, seguro para las mordidas de tu dulce perro y limpia sus dientes.
  • Más entretenimiento: Perfecto para buscar e interactuar con tu perro. Puedes insertar comida o delicias en las ranuras y esto puede mantenerlo ocupado durante horas.
  • Dientes fuertes: Su superficie suave y única puede ayudar a limpiar sus dientes y mantener sus encías saludables.
  • Mejora la inteligencia y la agilidad mental: Este juguete para perros puede llamar la atención de tu mascota fácilmente, mejorar su inteligencia y es práctico para entrenarla.
  • Regalo perfecto: A tu perro activo y travieso le encantará para matar el tiempo aburrido.
Ver precios en
 AmazonBasics - Bolsas para excrementos de perro con dispensador y clip para correa (900 bolsas)

AmazonBasics - Bolsas para excrementos de perro con dispensador y clip para correa (900 bolsas)

    Es adecuado para su  .
Ver precios en

Imágenes de Agility en casa

Este conjunto de imágenes de agility en casa te ofrece la oportunidad de hallar encontrar lo que necesitas de una forma sencilla y fácil. Para tener la información detallada de cada producto, solo tendrás que pinchar en la imagen.

G.C Juguetes para Perros Huesos para Perros Resistentes, Juguetes Morder para Perros Interactivos Cepillo de Dientes para Cachorro Mascotas de Pequeños Medianos y Grandes
G.C Juguetes para Perros Huesos para Perros Resistentes, Juguetes Morder para Perros Interactivos Cepillo de Dientes para Cachorro Mascotas de Pequeños Medianos y Grandes
G.C Juguetes para Perros Huesos para Perros Resistentes, Juguetes Morder para Perros Interactivos Cepillo de Dientes para Cachorro Mascotas de Pequeños Medianos y Grandes
G.C Juguetes para Perros Huesos para Perros Resistentes, Juguetes Morder para Perros Interactivos Cepillo de Dientes para Cachorro Mascotas de Pequeños Medianos y Grandes
Ver precios en
Andiker Rompecabezas Redondo para Perro, Juguete Interactivo Duradero para Perro, Juegos de Cerebro de Perro, Mejora de IQ (Rosa)
Andiker Rompecabezas Redondo para Perro, Juguete Interactivo Duradero para Perro, Juegos de Cerebro de Perro, Mejora de IQ (Rosa)
Andiker Rompecabezas Redondo para Perro, Juguete Interactivo Duradero para Perro, Juegos de Cerebro de Perro, Mejora de IQ (Rosa)
Andiker Rompecabezas Redondo para Perro, Juguete Interactivo Duradero para Perro, Juegos de Cerebro de Perro, Mejora de IQ (Rosa)
Ver precios en
L&P Alfombra para perros con forma de hueso, juguete interactivo, lavable, para el aprendizaje, para entrenar en casa, juego de búsqueda, antideslizante, 90 x 55 cm
L&P Alfombra para perros con forma de hueso, juguete interactivo, lavable, para el aprendizaje, para entrenar en casa, juego de búsqueda, antideslizante, 90 x 55 cm
L&P Alfombra para perros con forma de hueso, juguete interactivo, lavable, para el aprendizaje, para entrenar en casa, juego de búsqueda, antideslizante, 90 x 55 cm
L&P Alfombra para perros con forma de hueso, juguete interactivo, lavable, para el aprendizaje, para entrenar en casa, juego de búsqueda, antideslizante, 90 x 55 cm
Ver precios en
X XBEN Set de Entrenamiento Agilidad Perros - Pet Dogs Outdoor Games Kit de Entrenamiento, 60 * 180cm Túnel para Perros, Eslalom para, Aro para, Vallas, Jump Hoop Dog Agility Starter Equipment
X XBEN Set de Entrenamiento Agilidad Perros - Pet Dogs Outdoor Games Kit de Entrenamiento, 60 * 180cm Túnel para Perros, Eslalom para, Aro para, Vallas, Jump Hoop Dog Agility Starter Equipment
X XBEN Set de Entrenamiento Agilidad Perros - Pet Dogs Outdoor Games Kit de Entrenamiento, 60 * 180cm Túnel para Perros, Eslalom para, Aro para, Vallas, Jump Hoop Dog Agility Starter Equipment
X XBEN Set de Entrenamiento Agilidad Perros - Pet Dogs Outdoor Games Kit de Entrenamiento, 60 * 180cm Túnel para Perros, Eslalom para, Aro para, Vallas, Jump Hoop Dog Agility Starter Equipment
Ver precios en
Brekkies Pienso para Gatos Delicious con una Selección de Pescado - 3000 gr
Brekkies Pienso para Gatos Delicious con una Selección de Pescado - 3000 gr
Brekkies Pienso para Gatos Delicious con una Selección de Pescado - 3000 gr
Brekkies Pienso para Gatos Delicious con una Selección de Pescado - 3000 gr
Ver precios en
Trixie Disc Dog Activity, Plást. Extra Resistente,ø23 cm
Trixie Disc Dog Activity, Plást. Extra Resistente,ø23 cm
Ver precios en
Acana Sport & Agility, Comida para Perros, Ingredientes Frescos, un saco, 11400 gr
Ver precios en
PawHut Set Entrenamiento Agility Agilidad Perros Salto Tunel y Slalom Azul Amarillo NUE
PawHut Set Entrenamiento Agility Agilidad Perros Salto Tunel y Slalom Azul Amarillo NUE
PawHut Set Entrenamiento Agility Agilidad Perros Salto Tunel y Slalom Azul Amarillo NUE
PawHut Set Entrenamiento Agility Agilidad Perros Salto Tunel y Slalom Azul Amarillo NUE
Ver precios en
Brekkies Pienso para Gatos Delicious con una Selección de Aves y Verduras - 3000 gr
Brekkies Pienso para Gatos Delicious con una Selección de Aves y Verduras - 3000 gr
Brekkies Pienso para Gatos Delicious con una Selección de Aves y Verduras - 3000 gr
Brekkies Pienso para Gatos Delicious con una Selección de Aves y Verduras - 3000 gr
Ver precios en
Xinllm Pelotas Perros Juguetes Perro Perro Bolas Duro Pelota de Tenis Juguete de Entrenamiento y Juego de Perros Equipo de Agility para Perros Perro Bolas
Xinllm Pelotas Perros Juguetes Perro Perro Bolas Duro Pelota de Tenis Juguete de Entrenamiento y Juego de Perros Equipo de Agility para Perros Perro Bolas
Xinllm Pelotas Perros Juguetes Perro Perro Bolas Duro Pelota de Tenis Juguete de Entrenamiento y Juego de Perros Equipo de Agility para Perros Perro Bolas
Xinllm Pelotas Perros Juguetes Perro Perro Bolas Duro Pelota de Tenis Juguete de Entrenamiento y Juego de Perros Equipo de Agility para Perros Perro Bolas
Ver precios en
Trixie Dog Activity Snack Roll, ø6/ø5x14 cm, Niv.1
Ver precios en
 GCSEY Juego De Túnel De Entrenamiento Agility para Mascotas con Clavijas con Estuche, Azul (Dia-60Cm, Longitud-546 Cm)
 GCSEY Juego De Túnel De Entrenamiento Agility para Mascotas con Clavijas con Estuche, Azul (Dia-60Cm, Longitud-546 Cm)
 GCSEY Juego De Túnel De Entrenamiento Agility para Mascotas con Clavijas con Estuche, Azul (Dia-60Cm, Longitud-546 Cm)
 GCSEY Juego De Túnel De Entrenamiento Agility para Mascotas con Clavijas con Estuche, Azul (Dia-60Cm, Longitud-546 Cm)
Ver precios en
 Tunel de ejercicios para perros agility azul
 Tunel de ejercicios para perros agility azul
 Tunel de ejercicios para perros agility azul
Ver precios en
 TUOTANG Ropa para Mascotas Ropa para Perros Pijama de Algodón de Cuatro Patas Ropa para Mascotas de Punto Ropa de casa Pijamas,Blanco 13,X-Large
 TUOTANG Ropa para Mascotas Ropa para Perros Pijama de Algodón de Cuatro Patas Ropa para Mascotas de Punto Ropa de casa Pijamas,Blanco 13,X-Large
 TUOTANG Ropa para Mascotas Ropa para Perros Pijama de Algodón de Cuatro Patas Ropa para Mascotas de Punto Ropa de casa Pijamas,Blanco 13,X-Large
 TUOTANG Ropa para Mascotas Ropa para Perros Pijama de Algodón de Cuatro Patas Ropa para Mascotas de Punto Ropa de casa Pijamas,Blanco 13,X-Large
Ver precios en
 Mighty Paw Tintineo Campanas, timbres Perros, Perrito de Entrenamiento en su hogar Campanas Puerta para Que el Entrenamiento insignificante, 24 Pulgadas Negro
 Mighty Paw Tintineo Campanas, timbres Perros, Perrito de Entrenamiento en su hogar Campanas Puerta para Que el Entrenamiento insignificante, 24 Pulgadas Negro
 Mighty Paw Tintineo Campanas, timbres Perros, Perrito de Entrenamiento en su hogar Campanas Puerta para Que el Entrenamiento insignificante, 24 Pulgadas Negro
 Mighty Paw Tintineo Campanas, timbres Perros, Perrito de Entrenamiento en su hogar Campanas Puerta para Que el Entrenamiento insignificante, 24 Pulgadas Negro
Ver precios en
 Orchidtent Túnel de Gato - 3 Vías Plegable Juguete del Gato/Divertido Juego Juguete Tubo/Túnel de Juguete con Pelota para Mascota Gatos Conejos Cachorro uso Interior y Exterior
 Orchidtent Túnel de Gato - 3 Vías Plegable Juguete del Gato/Divertido Juego Juguete Tubo/Túnel de Juguete con Pelota para Mascota Gatos Conejos Cachorro uso Interior y Exterior
 Orchidtent Túnel de Gato - 3 Vías Plegable Juguete del Gato/Divertido Juego Juguete Tubo/Túnel de Juguete con Pelota para Mascota Gatos Conejos Cachorro uso Interior y Exterior
 Orchidtent Túnel de Gato - 3 Vías Plegable Juguete del Gato/Divertido Juego Juguete Tubo/Túnel de Juguete con Pelota para Mascota Gatos Conejos Cachorro uso Interior y Exterior
Ver precios en
 IEUUMLER Snuffle Mat para Perros Estera de alimentación Estera de Entrenamiento Manta para la Nariz Juguete de Juego IE075 (45x45cm, Grey & White)
 IEUUMLER Snuffle Mat para Perros Estera de alimentación Estera de Entrenamiento Manta para la Nariz Juguete de Juego IE075 (45x45cm, Grey & White)
 IEUUMLER Snuffle Mat para Perros Estera de alimentación Estera de Entrenamiento Manta para la Nariz Juguete de Juego IE075 (45x45cm, Grey & White)
 IEUUMLER Snuffle Mat para Perros Estera de alimentación Estera de Entrenamiento Manta para la Nariz Juguete de Juego IE075 (45x45cm, Grey & White)
Ver precios en
 Trixie Dog Activity Poker Box 2, 31×10×31 cm, Niv.2
 Trixie Dog Activity Poker Box 2, 31×10×31 cm, Niv.2
 Trixie Dog Activity Poker Box 2, 31×10×31 cm, Niv.2
 Trixie Dog Activity Poker Box 2, 31×10×31 cm, Niv.2
Ver precios en
 FREESOO Alfombrilla para perros, alimentación de mascotas, entrenamiento de cachorros y juguetes de rompecabezas Púrpura
 FREESOO Alfombrilla para perros, alimentación de mascotas, entrenamiento de cachorros y juguetes de rompecabezas Púrpura
 FREESOO Alfombrilla para perros, alimentación de mascotas, entrenamiento de cachorros y juguetes de rompecabezas Púrpura
 FREESOO Alfombrilla para perros, alimentación de mascotas, entrenamiento de cachorros y juguetes de rompecabezas Púrpura
Ver precios en
 DADYPET Juguetes para Perros, Mascotas Perros Accesorios Pelota Dispensadora de Comida Fácil de Limpiar (Naranja)
 DADYPET Juguetes para Perros, Mascotas Perros Accesorios Pelota Dispensadora de Comida Fácil de Limpiar (Naranja)
 DADYPET Juguetes para Perros, Mascotas Perros Accesorios Pelota Dispensadora de Comida Fácil de Limpiar (Naranja)
 DADYPET Juguetes para Perros, Mascotas Perros Accesorios Pelota Dispensadora de Comida Fácil de Limpiar (Naranja)
Ver precios en
 Rompecabezas de Juguete para Perro Nina Ottoson por Outward Hound
 Rompecabezas de Juguete para Perro Nina Ottoson por Outward Hound
 Rompecabezas de Juguete para Perro Nina Ottoson por Outward Hound
 Rompecabezas de Juguete para Perro Nina Ottoson por Outward Hound
Ver precios en
 Sunshine smile colchonetas de alimentación para Perros,Dog Snuffle Mat,Alfombra olfativa para Perros,Snuffle Mat para Perros
 Sunshine smile colchonetas de alimentación para Perros,Dog Snuffle Mat,Alfombra olfativa para Perros,Snuffle Mat para Perros
 Sunshine smile colchonetas de alimentación para Perros,Dog Snuffle Mat,Alfombra olfativa para Perros,Snuffle Mat para Perros
 Sunshine smile colchonetas de alimentación para Perros,Dog Snuffle Mat,Alfombra olfativa para Perros,Snuffle Mat para Perros
Ver precios en
 Karlie 513921 Juguete de Inteligencia para Perros Apollo, 30 x 20 cm, Marrón
Ver precios en
 YAMI Snuffle Mat para Perros Alfombrilla de Entrenamiento para Perros Hecha a Mano Alfombra de Juego Mat Nosework Blanket alienta Las Habilidades Naturales de forrajeo (100 * 60 cm)
 YAMI Snuffle Mat para Perros Alfombrilla de Entrenamiento para Perros Hecha a Mano Alfombra de Juego Mat Nosework Blanket alienta Las Habilidades Naturales de forrajeo (100 * 60 cm)
 YAMI Snuffle Mat para Perros Alfombrilla de Entrenamiento para Perros Hecha a Mano Alfombra de Juego Mat Nosework Blanket alienta Las Habilidades Naturales de forrajeo (100 * 60 cm)
 YAMI Snuffle Mat para Perros Alfombrilla de Entrenamiento para Perros Hecha a Mano Alfombra de Juego Mat Nosework Blanket alienta Las Habilidades Naturales de forrajeo (100 * 60 cm)
Ver precios en
 Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete para Perros Accesorios para Perros Dog Activity Turn Around 22x33x18 cm Nivel 2
 Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete para Perros Accesorios para Perros Dog Activity Turn Around 22x33x18 cm Nivel 2
 Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete para Perros Accesorios para Perros Dog Activity Turn Around 22x33x18 cm Nivel 2
Ver precios en
 Idepet Pelota de Juguete para Perros, no tóxica para Perros Gatos, Pelota para Limpiar los Dientes de Tus Mascotas, para darles Alimentos, Pelota de Ejercicio Que Aumenta su Inteligencia
 Idepet Pelota de Juguete para Perros, no tóxica para Perros Gatos, Pelota para Limpiar los Dientes de Tus Mascotas, para darles Alimentos, Pelota de Ejercicio Que Aumenta su Inteligencia
 Idepet Pelota de Juguete para Perros, no tóxica para Perros Gatos, Pelota para Limpiar los Dientes de Tus Mascotas, para darles Alimentos, Pelota de Ejercicio Que Aumenta su Inteligencia
 Idepet Pelota de Juguete para Perros, no tóxica para Perros Gatos, Pelota para Limpiar los Dientes de Tus Mascotas, para darles Alimentos, Pelota de Ejercicio Que Aumenta su Inteligencia
Ver precios en
 AmazonBasics - Bolsas para excrementos de perro con dispensador y clip para correa (900 bolsas)
 AmazonBasics - Bolsas para excrementos de perro con dispensador y clip para correa (900 bolsas)
 AmazonBasics - Bolsas para excrementos de perro con dispensador y clip para correa (900 bolsas)
 AmazonBasics - Bolsas para excrementos de perro con dispensador y clip para correa (900 bolsas)
Ver precios en